[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Buenas a todos

Soy vagabundo, he empezado hace poco, que me recomendais para ir con el vagabundo asi al principio e ir mejorando ¿? me gustan mas las espadas mas que la alabarda, que espada y escudo es de las mejores para ir avanzando ¿? me quiero centrar de momento en una e ir mejorandola. pero nose cual es la mejor opcion para enemigos y boss grandes.

gracias!!
@Juan_Garcia sobre el tiempo de casteo, en otros souls, subiendo la destreza reducía el tiempo de casteo. No se como será en elden porque no tengo ni baston, pero igual aqui esto se nota mucho mas y subiendo destreza un poco te permite castear lo suficientemente rapido para mantenerte a distancia.
Sobre la agilidad de los enemigos, te voy a dar la razon, con el arco también me lo esquivan todo. En lugar de quedarte parado casteando, vas a tener que esperar que se acerquen, lancen sus combos de 3 o 4 golpes y aprovechar ese tiempo para alejarte suficiente y castear, que ahi no te lo va a esquivar, obviamente vas a necesitar tener lo de la rapidez (peso del equipo) en bajo, para ir mas rapido (al menos esa es la idea que tengo yo en mente).
Otra opcion es usar la invocación (la que mas aguante) + frasco para recuperar PC + echarle todo lo que puedas mientras pega a la invocación, con suerte ahi le bajas mas de media vida.
Sobre variedad y daño, solo he encontrado un punto para comprar magias y creo que todo es del mismo tipo, que como encuentres un boss resistente a eso la has cagado. En cambio fe, parece estar un peldaño por encima en variedad y poder.
Lo que si que he visto es que a traves de las cenizas puedes potenciar un arma (melee) para que escale en magia o fe, aunque claro, ahi vas a tener que ir a melee, no como mago puro.

EDITO: ademas, no se como funciona, pero hay un estado llamado congelacion, si las magias producen ese estado, igual la clave es lanzar magias debiles para congelar al rival y ahi pegarle la magia tocha, o incluso meterle un critico a melee por la espalda (esto lo digo porque a mi me han provocado ese estado con magia así que entiendo que tu puedes provocarselo a ellos también)
The Fiend escribió:
verdezito escribió:Pocos juegos tratan al jugador con más respeto que este. Te obliga a pensar, a leer bien los diálogos, a usar la lógica...pero llevamos tanto tiempo sin algo así que me siento bastante abrumado (juego con un cuadernillo al lado mío).


Que gran frase [plas]

Contrastando mucho con los lloros que veo ya en Twitter. De hecho, me encontré a alguien quejandose de que From Software debería hacer los juegos como EA (no, no es ninguna broma) [carcajad]

Yo esta primera partida a la aventura pura. Si me dejo algo, me lo dejo; que decida el destino y a ver donde acabo. Tirando de intuicion y optando por lo que creo que me funcionará mejor para hacerme cada vez mas fuerte.

Ya en una segunda pasada (con un astrologo) tal vez mire mas guias y cosas asi.


Yo estoy optando por jugar sin ningún tipo de ayuda, y como dije tengo ya una buena montañita de NPC muertos jajaja. Pero estoy gozándolo como nunca, además depués de 30 horas no paran de abrirse nuevos caminos y me salen NPC también sin parar,

@voch

Tranqui entonces que te has cargado a otra. La que vende hechizos está al oeste de la zona inicial (pero dentro de la zona inicial). Es una zona a la que llegas pasando un puente, justo después de cruzarlo ves a dos gigantes tirando de un carro, es por ahí (he creado u nmago así que la tengo muy vista).
La que has matado no sé qué hará luego, a mi de momento aún no me habla.

@VanSouls

Eso lo tengo ya visto! El """problema""" es que ya con casi 30 horas (y muchas ojeras, todo sea dicho ajjaja) tengo mucha misión abierta y demasiados nombres anotados. Que si lleva este talisman a esta, que si dale la medicina a tal, que si me voy de preegrinaje a X...son cosas que de una en una no abruman pero según avanzas creo que es bueno llevar un registro para no perderte
LMDS escribió:@ce16
Si te acuerdas del altar donde cogiste el primer mapa, ese mismo sale dibujado en el mapa en las zonas nuevas. Eso te indica donde está, si no te sale recorre ese trozo de mapa hasta que salga.


Muchas gracias!!!!
Supongo que no solo me pasa a mi.pero la funcion de vibracion del controlador da igual que la tengas al 10 ya que no s percibe vibracion alguna,Solo lo he notado cuando te golkpean o das literalmente estocada por la espalda.El resto es como si no existiera.
xavidvd escribió:
eR_XaVi escribió:
xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda [decaio] [decaio]

Es la primera que opto por un mago (astrólogo), para cambiar....siempre he optado por el rol de caballero y fuerza. Pero no me acabo de hacer con el....es muy frágil, y la magia tampoco es que haga mucho daño...

Tengo 20 de inteligencia.....es muy poco ??? llevar un mago significa mayoritariamente luchar desde lejos ?? todo el rollo de parrys, R2 en contraatque, etc... no sirve de nada con este personaje ???

Si podeis echarme un poco de luz.....

Un full mago es saber utilizar las magias que tienes disponibles. Por poder puedes hacer parrys, pero no es el objetivo del mago.

Al principio algo te tocará usar de ataque normal, pero lo normal es no subir nada a esos atributos ya que acabarás solo usando magias.


Si si... esa es la idea.... pero claro si las magias hacen cosquillas, tirar de espada con ese personaje....... [mad]

Y cuando subo estadisticas de inteligencia no veo que se apliquen en ningun sitio, solo en resistencia..... [reojillo]

no me estoy enterando del mago...

Depende del bastón y cuánto escalé en inteligencia.
cyd_de_mytzar escribió:Que juiegazo pro dios, mirad que cuando empecé el juego me cabree basante con las "Notas" de la prensa del videojuego, porque habia muchos 10 y el framerate, las animaciones del personaje, gráficos.. eran de la generación pasada ( vale que sale tambien en ps4 y xbox) pero segun he ido avanzando.... de vedad creo que se va a convertir en un top 10 de mis juegos favitoritos de la historia, digo top 10 porque no puedo ordenarlos todos tienen algo especial.

Que mundo mas bonito, que sensación de exploración a lo breath of the wild, del cual creo que bebe y mucho.

Que enemigos mas bien pensados.

QUE BANDA SONORA, que como en zelda botw parece que no está ahi, pero te acompaña en cada viaje.

De momento, llevaré unas 8 horas y estoy flipando aun, no he aprendido a hacer la mitad de las cosas, no he descubierto nada, pero es INCREIBLE.

No me he pasado ningun souls, no se si me pasaré este, pero durante el camino,disfrutaré más que en muchos juegos terminados.


también es una homenaje en algunas zonas a shadows of the colossus... es una preciosidad
Que tal los que habéis jugado más horas y subís destreza? Lo digo porque no sé si va a ser buena elección y sería mejor fuerza [+furioso]
baronrojo2 escribió:Que tal los que habéis jugado más horas y subís destreza? Lo digo porque no sé si va a ser buena elección y sería mejor fuerza [+furioso]

Te pondría algún vídeo de cómo me paso jefes a destreza pero sería spoiler [qmparto]
eR_XaVi escribió:
baronrojo2 escribió:Que tal los que habéis jugado más horas y subís destreza? Lo digo porque no sé si va a ser buena elección y sería mejor fuerza [+furioso]

Te pondría algún vídeo de cómo me paso jefes a destreza pero sería spoiler [qmparto]


¿Hasta cuanto la has subido?. Yo he llegado a 30 porque dudo de si me seguirá rentando... y entonces me he puesto a echar puntos en la vida.

Deseando que salgan guias con los caps [carcajad]
Cual espíritu es mejor mejorar?
Los lobos o la medusa. los lobos lo malo es que en boses con ataques contundentes de área duran poco en cambio la medusa al estar alejada dura y distrae más. cual mejorais vosotros?
Gracias
The Fiend escribió:
eR_XaVi escribió:
baronrojo2 escribió:Que tal los que habéis jugado más horas y subís destreza? Lo digo porque no sé si va a ser buena elección y sería mejor fuerza [+furioso]

Te pondría algún vídeo de cómo me paso jefes a destreza pero sería spoiler [qmparto]


¿Hasta cuanto la has subido?. Yo he llegado a 30 porque dudo de si me seguirá rentando... y entonces me he puesto a echar puntos en la vida.

Deseando que salgan guias con los caps [carcajad]

De momento 41 más amuleto de destreza.

Lo voy a subir a 50 y ya después veré que hago, tal vez subo magia pero tampoco lo tengo claro.
superpepe2000 escribió:Cual espíritu es mejor mejorar?
Los lobos o la medusa. los lobos lo malo es que en boses con ataques contundentes de área duran poco en cambio la medusa al estar alejada dura y distrae más. cual mejorais vosotros?
Gracias


De lo que mencionas medusa sin duda, los lobos como han dicho caen en segundos aunque los mejores.

De todas formas puedes subir UN POCO a los dos y comparar, los materiales para nivel bajo llegan bastante deprisa.
Te vas a hartar a cenizas si exploras un poco, no te encariñes demasiado con esos dos.
baronrojo2 escribió:Que tal los que habéis jugado más horas y subís destreza? Lo digo porque no sé si va a ser buena elección y sería mejor fuerza [+furioso]

Yo llevo la uchi a +7 en requisitos mínimos de uso y voy de lujo con ella, lo que si es verdad que encuentro bastantes más armas de fuerza de momento y algunas son verdaderas locuras de armas, sigo a la busca del garrotazo para empezar a subir fuerza y mandar volando a la peña de un hostion.
baronrojo2 escribió:Que tal los que habéis jugado más horas y subís destreza? Lo digo porque no sé si va a ser buena elección y sería mejor fuerza [+furioso]

yo voy a destreza, lo que me está jodiendo es encontrar un arma que escale bien y mejorarla a saco
@eR_XaVi


Y no sube siempre... Llevo bastón S y a veces apenas sube magia 1 punto...
verdezito escribió:
superpepe2000 escribió:Cual espíritu es mejor mejorar?
Los lobos o la medusa. los lobos lo malo es que en boses con ataques contundentes de área duran poco en cambio la medusa al estar alejada dura y distrae más. cual mejorais vosotros?
Gracias


De lo que mencionas medusa sin duda, los lobos como han dicho caen en segundos aunque los mejores.

De todas formas puedes subir UN POCO a los dos y comparar, los materiales para nivel bajo llegan bastante deprisa.
Te vas a hartar a cenizas si exploras un poco, no te encariñes demasiado con esos dos.


Gracias por contestar. Es que de momento tengo pocos materiales de mejora de espíritus y era por no desperdiciar. podia guardalos para futuros espiritus mejores pero si hay cantidad subire 1 nivel lobos y medusa entomces que me da para eso creo
coco182 escribió:
baronrojo2 escribió:Que tal los que habéis jugado más horas y subís destreza? Lo digo porque no sé si va a ser buena elección y sería mejor fuerza [+furioso]

yo voy a destreza, lo que me está jodiendo es encontrar un arma que escale bien y mejorarla a saco

Yo voy a fuerza pero actualmente llevo un arma que escala a destreza mejor, y no se que camino tomar, no quiero ir en plan veleta porque cada vez cuesta más subir de nivel.

Menos mal que más adelante se puede resetear los stats, pero es que actualmente encontrar armas interesantes me es difícil, veré como va evolucionando el asunto, sigo explorando y completando el necrolimbo. Y es solo la primera zona joder xD

Salu2
Rowser escribió:Una duda sobre la zona sur de necrolimbo para quien la haya hecho. Península del llanto creo que se llama. La cuestión es que iba a explorar toda la zona para estar más preparado para Godrick, pero al tocar las gracias
veo que en el mapa aparecen las líneas doradas marcando un camino apuntando al castillo de morne o más al sur, cuando hasta ahora las líneas solo me salían al principio del juego apuntando al castillo de Godrick. No se si esto significa que en este castillo de morne o donde sea que apunten hay otro semidiós/ boss importante de la historia. ¿Me podéis decir simplemente si lo hay en esta península o no? Sin spoilers de nombres ni nada. Porque a parte de saber que las líneas apuntan el camino principal, no se si esto también implica que haya un semidiós en ese camino y si lo hay, me daré media vuelta porque primero quiero matar a Godrick.


Es una zona de una quest de un NPC. No hay ningún semidiós ahí
superpepe2000 escribió:Gracias por contestar. Es que de momento tengo pocos materiales de mejora de espíritus y era por no desperdiciar. podia guardalos para futuros espiritus mejores pero si hay cantidad subire 1 nivel lobos y medusa entomces que me da para eso creo


Yo te recomiendo conseguir y subir las cenizas de semihumanos en vez de las de lobos o espíritus.

Las puedes encontrar aquí:

https://itemlevel.net/find-demi-human-a ... lden-ring/
jimiwei escribió:@Guille_c94
Esos símbolos debajo de la vida son los bufos de los talismanes que tienes equipados.
La puerta de la izquierda indica que es una zona donde puedes usar las invocaciones. No en todos los lugares te permite usarlas.

De todas formas en el menu inventario, al final hay una pestaña con un montón de info y tutoriales de muchas cosas. Lo mismo te puede ayudar.


Gracias, me he fijado y el indicador que no sabia de donde salía era por llevar el escudo de tortuga!

PD: La resistencia sube un punto con cada nivel?? No me está compensando nada subir niveles ahí...
datar escribió:
superpepe2000 escribió:Gracias por contestar. Es que de momento tengo pocos materiales de mejora de espíritus y era por no desperdiciar. podia guardalos para futuros espiritus mejores pero si hay cantidad subire 1 nivel lobos y medusa entomces que me da para eso creo


Yo te recomiendo conseguir y subir las cenizas de semihumanos en vez de las de lobos o espíritus.

Las puedes encontrar aquí:

https://itemlevel.net/find-demi-human-a ... lden-ring/


Estas son las que uso yo cuando hay un grupo de enemigos grande y son bastante decentes. Son 5, que eso siempre viene bien y estorban bastante a los enemigos.

Ahora, los que suponían tras la beta que las cenizas estas podían “romper” el juego…. Pues ya veré si te ayudan las más top, pero en los bosses he probado estas mejoradas y resisten un par de golpes literalmente.
albert_pozo escribió:Buenas a todos

Soy vagabundo, he empezado hace poco, que me recomendais para ir con el vagabundo asi al principio e ir mejorando ¿? me gustan mas las espadas mas que la alabarda, que espada y escudo es de las mejores para ir avanzando ¿? me quiero centrar de momento en una e ir mejorandola. pero nose cual es la mejor opcion para enemigos y boss grandes.

gracias!!

Yo estoy subiendo fuerza y destreza, y vitalidad cuando puedo.
Armas, un soldado deja caer una que es un poco mejor que la que llevas de inicio. Y escudo, en el campamento de soldados cerca de la puerta donde esta el gigante (donde te dan el caballo), ahi los soldados dropean un escudo que protege al 100% de ataques fisicos y es el que llevo.
PSX22 escribió:@eR_XaVi


Y no sube siempre... Llevo bastón S y a veces apenas sube magia 1 punto...

Con magia hay que mirar el daño mágico. Si me subo magia es por que me habré encontrado objetos que me permitan chetar al mago, sino pasando.


Aparte ya tengo equipo, que aunque sea una mierda de stats me mola [+risas]



Imagen
A qué nivel estabais cuando os pasasteis el primer boss?
Snakerex14085 escribió:A qué nivel estabais cuando os pasasteis el primer boss?

A 25 con Margit.
(mensaje borrado)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:
baronrojo2 escribió:Que tal los que habéis jugado más horas y subís destreza? Lo digo porque no sé si va a ser buena elección y sería mejor fuerza [+furioso]

Te pondría algún vídeo de cómo me paso jefes a destreza pero sería spoiler [qmparto]


Es que odio el estoque y solo encuentro armas de fuerza [buuuaaaa]
@KoushiroKey
Eres tonto?

@[erick] Para este que pone spoiler del final del juego habrá baneo no?
Juan_Garcia escribió:
eR_XaVi escribió:
sonicbros3 escribió:Es viable el espadon en una mano y el gran hacha en la otra? Quiero buscar la manera de ir a fuerza y lo mas bestia posible

Ni idea, lo que tienes que mirar es si con ambas te hacen dual, sino por poder puedes llevarlas, pero no es ninguna ventaja.

xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda [decaio] [decaio]

Es la primera que opto por un mago (astrólogo), para cambiar....siempre he optado por el rol de caballero y fuerza. Pero no me acabo de hacer con el....es muy frágil, y la magia tampoco es que haga mucho daño...

Tengo 20 de inteligencia.....es muy poco ??? llevar un mago significa mayoritariamente luchar desde lejos ?? todo el rollo de parrys, R2 en contraatque, etc... no sirve de nada con este personaje ???

Si podeis echarme un poco de luz.....

Un full mago es saber utilizar las magias que tienes disponibles. Por poder puedes hacer parrys, pero no es el objetivo del mago.

Al principio algo te tocará usar de ataque normal, pero lo normal es no subir nada a esos atributos ya que acabarás solo usando magias.


Yo siempre me pillo mago en todos los RPG, incluido los souls. En este me parece una soberana mierda. Las magias del principio quitan menos que cualquier espadazo random, su enrome casteo te deja expuesto, y los enemigos en este juego son mas rápidos que en los souls, por lo que la mitad de las magias se golpean contra el suelo. El coste de las magias es exagerado para el poco daño que hacen.

Esta claro que han toqueteado el mago, le han quitado todos los puntos positivos, y los puntos negativos los amplificado muchísimo al hacer enemigos tan ágiles.

Por supuesto para derrotar a distancia a arqueros no va mal, pero el mago no sirve para bosses, a menos que se considere un mago, tener que jugar a melee continuamente

Por supuesto hablo de una progresión normal comparado con souls anteriores. Seguro que en internet te encuentras gente con niveles avanzados, magia avanzada siendo OP


ir de melee sin buenas estadisticas de resistencia y vigor..... o con una castaña de armadura, o eres muy bueno y no te tocan.... o tampoco es lo ideal....

Por lo que dices, parece tu personaje más enfocado a híbrido ¿no?

esta bien tener espadas susceptibles a magia, cenizas de magia, pero yo no tengo nada de eso, ni tampoco he conocido nadie que me lo venda.... Seguro que más adelante me aparece, pero .... ¿ mientras ? voy con mi espada recta de mierda, y unos hechizos que les hacen cosquillas !!!!!

Pero imagino que es fallo mio !!!! por no tener experiencia en este rol
(mensaje borrado)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
coco182 escribió:
baronrojo2 escribió:Que tal los que habéis jugado más horas y subís destreza? Lo digo porque no sé si va a ser buena elección y sería mejor fuerza [+furioso]

yo voy a destreza, lo que me está jodiendo es encontrar un arma que escale bien y mejorarla a saco

Yo estoy subiendo destreza y he encontrado un arma que me convence bastante, es un poco lenta si la comparas con la uchi u otras, pero mete bastante bien, pongo detalles en spoiler.
El arma en cuestión se llama colmillo de sabueso, es un arma que te suelta un jefe ultra opcional de la primera zona, en una de esas carceles, la mas al sur de donde empezáis, se llama 'Cárcel eterna del sabueso Desolado'.
Además tiene una habilidad que es muy muy fuerte, al pulsar L2, haces como un golpe en salto y si justo después le dais al R2 hace un combo que te vuelve invisible unos segundos. Seguro que las hay mejores pero voy tan a paso lento que en todo lo que llevo jugado de momento es lo mejor que he visto por si os puede servir.
@naosndc esa es la que estoy usando yo, y eso que voy con Build de fuerza, pero me hace dudar de si ir mejorando la destreza xD

Salu2
Nirio escribió:Alguien sabe que hacer en las pisadas mágicas que se mueven en la playa?

Lo dejé por imposible

Pega.
(mensaje borrado)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Kzero si no recuerdo mal es híbrida asique te puede servir subas lo que subas y seguramente de camino encontremos algo mejor... pero me ha gustado bastante usarla!

@KoushiroKey llevas dos horas vacilando con los spoilers, eso hay que mirarselo hombre
castellon_faci escribió:
Ethan2011 escribió:
castellon_faci escribió:Con astrologo recomendais ir con espada y baston o con baston y escudo?

Mano izquierda: bastón y escudo
Mano derecha: espada



Y el tema de estadisticas como debo subirlas? Estoy subiendo intelecto, mana y vida.. tendria qje subir destreza un poco tambien, no?
Soy astrólogo nivel 63,y es importante subir inteligencia(daño)mente(barra de maná)
Esa foto dese el móvil no se ve nada jajaj si spoiler saben hacer


Este juego quién sea el final boss da igual, es todo el viaje exploración y combates épicos, hay boss secretos ...

Vamos que no es como ver el final boss de un final fantasy
Ya han llegado los idiotas. Mucho han tardado. Una que se las pira hasta acabarse el juego.
led zepp escribió:
castellon_faci escribió:
Ethan2011 escribió:Mano izquierda: bastón y escudo
Mano derecha: espada



Y el tema de estadisticas como debo subirlas? Estoy subiendo intelecto, mana y vida.. tendria qje subir destreza un poco tambien, no?
Soy astrólogo nivel 63,y es importante subir inteligencia(daño)mente(barra de maná)

Perdon por meterme, pero estoy con inteligencia 25 y cuando le doy a subir nivel no me indica nada de lo que sube, solo resistencia a algunas cosas...
Es asi?
Hola!

Tengo unas dudas! A ver si me podeis ayudar.

Pasado el primer jefe semi Dios:

1 ) El recuerdo q te dan tras matar a Godrick...que hago con el? Consumirlo te da almas como otros souls pero entiendo que servira para hacer armas tb no? Luego tengo lo del sello q me dice q lea para saber dnd ir a activarlo pero en la descripcion no me dice nada. ALgun consejo?

2) Sabeis como puedo subir el daño de las invocaciones? Q stat tengo q subir? Arcano? Int? Ahora mismo uso mucho los lobos y la medusa.


Saludos!
Como molais los que os cargáis a los NPC [qmparto] [qmparto]
Pambalar escribió:Como molías los que os cargáis a los NPC [qmparto] [qmparto]

A ver no lo entiendes, para ellos esto es un juego Easy, ellos quieren el modo Very Super Hyper Hard no Fake 1link Mega [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud21 escribió:Hola!

Tengo unas dudas! A ver si me podeis ayudar.

Pasado el primer jefe semi Dios:

1 ) El recuerdo q te dan tras matar a Godrick...que hago con el? Consumirlo te da almas como otros souls pero entiendo que servira para hacer armas tb no? Luego tengo lo del sello q me dice q lea para saber dnd ir a activarlo pero en la descripcion no me dice nada. ALgun consejo?

2) Sabeis como puedo subir el daño de las invocaciones? Q stat tengo q subir? Arcano? Int? Ahora mismo uso mucho los lobos y la medusa.


Saludos!


Respecto a subir cenizas, en la mesa redonda:

Habla con Roderika, luego con el herrero, otra vez con Roderika y de nuevo con el herrero. Con eso consigues que Roderika trabaje para el herrero y te suba las cenizas dándole materiales que te pide


Respecto a lo que te da Godrick
la gran runa tienes que cargarla en una torre que hay pasando un puente muy largo que sale desde el lado derecho del castillo de Godrick.

El recuerdo te lo cambian en la mesa redonda por un arma. También puedes elegir consumirlo por runas
Todavía no he tenido ninguna invasión de otro jugador y mira que me extraña. Tengo que ponerme "vivo" como en otros DS?? Con el remedio del dedo doblado ese quizás?

Ayudar a pasarse Boss sin problema, a los dos segundos de colocar la marca me conecta. Y por eso me extraña tanto. Me gustaría que me invadiesen pero no sé cómo permitirlo.

Alguna ayudita?
Con el mago me estoy cargando cosas impensables en mi nivel pero no con magias a distancias que a mi parecer son bastante malas en este juego, solo utilizo las magias a melee como la espada y menudo destrozo.

Eso si, voy en pelotas y me matan de una o dos ostias xD
VanSouls escribió:
Pambalar escribió:Como molías los que os cargáis a los NPC [qmparto] [qmparto]

A ver no lo entiendes, para ellos esto es un juego Easy, ellos quieren el modo Very Super Hyper Hard no Fake 1link Mega [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hablando en plural sin especificar persona supongo que puede ir por mi, que hace unos pocos mensajes he dicho que ya llevo una buena pila de cadáveres....

No sé a qué vienen esos mensajes. Habréis avanzado poco, pero hay multitud de momentos en los que se te muere un NPC sí o sí. Abruma el no saber si hay alguna opción oculta, pero la verdad es que a pesar de ir con la mejor intención estoy teniendo demasiadas bajas por desgracia.
15487 respuestas