xavidvd escribió:eR_XaVi escribió:xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda
Es la primera que opto por un mago (
astrólogo), para cambiar....siempre he optado por el rol de caballero y fuerza. Pero no me acabo de hacer con el....es muy frágil, y la magia tampoco es que haga mucho daño...
Tengo 20 de inteligencia.....es muy poco ??? llevar un mago significa mayoritariamente luchar desde lejos ?? todo el rollo de parrys, R2 en contraatque, etc... no sirve de nada con este personaje ???
Si podeis echarme un poco de luz.....
Un full mago es saber utilizar las magias que tienes disponibles. Por poder puedes hacer parrys, pero no es el objetivo del mago.
Al principio algo te tocará usar de ataque normal, pero lo normal es no subir nada a esos atributos ya que acabarás solo usando magias.
Si si... esa es la idea.... pero claro si las magias hacen cosquillas, tirar de espada con ese personaje.......
Y cuando subo estadisticas de inteligencia no veo que se apliquen en ningun sitio, solo en resistencia.....
no me estoy enterando del mago...
Astrologo es una pedazo de clase, también en el cuerpo a cuerpo.
Al principio es duro, pero a las pocas horas ya puedes ser una bestial.
Le puedes meter a tu arma una ceniza de guerra con efecto magia, que lo que hace es cambiar el escalado de la misma, y hace que escale ya de primeras en C con inteligencia, por lo que el daño base del arma sube muchísimo.
Yo voy con la uchigatana y y haces muchísimo daño. Las magias las uso como recurso, pero no como ataque principal, que voy a mele con la uchigatana. Además una de las magias que encontré es una espada de magia que te aparece por cada golpe que des a L1 y hace muchísimo daño. Entonces llevo la uchigatana en la mano derecha y el bastón en la izquierda, que con esa magia se convierte en espada, y bueno, las que lio xD
Después aunque no metas una ceniza de guerra efecto magia, otra opción es utilizar el hechizo que mete efecto magia a tu arma, por lo que igualmente haces mucho daño en el cuerpo a cuerpo. O utilizar los ítems que meten ese efecto al arma (aunque estos son recursos limitados). Todo esto escala con inteligencia, por lo que el daño en el cuerpo a cuerpo es muy alto.
Tener una build de magia no quiere decir que solo uses magias, ni mucho menos.