[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Me está descolocando que no haya ningún tipo de guía para los indicadores, hay mil iconos y es imposible saber que representan.
Por ejemplo me sale siempre una especie de bastón o hueso color verdoso con una flecha hacia arriba y ni idea de que me quiere indicar.

Del mismo modo cada dos por tres me aparece a la izquierda una especie de puerta con símbolos hecha de luz blanca (alguna idea de que me está señalando??).
sonicbros3 escribió:Es viable el espadon en una mano y el gran hacha en la otra? Quiero buscar la manera de ir a fuerza y lo mas bestia posible

Ni idea, lo que tienes que mirar es si con ambas te hacen dual, sino por poder puedes llevarlas, pero no es ninguna ventaja.

xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda [decaio] [decaio]

Es la primera que opto por un mago (astrólogo), para cambiar....siempre he optado por el rol de caballero y fuerza. Pero no me acabo de hacer con el....es muy frágil, y la magia tampoco es que haga mucho daño...

Tengo 20 de inteligencia.....es muy poco ??? llevar un mago significa mayoritariamente luchar desde lejos ?? todo el rollo de parrys, R2 en contraatque, etc... no sirve de nada con este personaje ???

Si podeis echarme un poco de luz.....

Un full mago es saber utilizar las magias que tienes disponibles. Por poder puedes hacer parrys, pero no es el objetivo del mago.

Al principio algo te tocará usar de ataque normal, pero lo normal es no subir nada a esos atributos ya que acabarás solo usando magias.
CrAcK1987 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
CrAcK1987 escribió:
Yo estoy igual que tú , el mercader de la primera iglesia te dice , cuando escuches el aullido haz este gesto (te da el gesto) , lo e intentado hacer una vez , pero no sé en qué zona exactamente hay que hacerlo (al menos yo entendí eso)
¡Pues lo acabo de encontrar! Está arriba del todo de la estructura, ¿Q gesto es ese? Porque quiero intentar ver q pasa.


No recuerdo el nombre del gesto , habla con el mercader para que te lo de .

Mil gracias!! yo estaba en las mismas, y no encontraba donde estaba ni que hacer (mira que hablé con el vendedor pero me puse a hacer otras cosas y lo del gesto se me había olvidado también).
Pues nada, ya tengo primera parada para esta tarde.
Yo si recuerdo el gesto que me dió (diria):
chasquear los dedos
@maikel_xp es fácil, te refieres a las bolsas. Te preparas los objetos desde el menú principal. (cuando le das par sacar el menú, te sale a la derecha, es como poner objetos rápido, te deja poner en botón de la cruceta lo quieres) y luego en partida, es apretando triangulo, y el botón de la cruceta correspondiente.

no se si me he explicado jajaja
Guille_c94 escribió:Me está descolocando que no haya ningún tipo de guía para los indicadores, hay mil iconos y es imposible saber que representan.
Por ejemplo me sale siempre una especie de bastón o hueso color verdoso con una flecha hacia arriba y ni idea de que me quiere indicar.

Del mismo modo cada dos por tres me aparece a la izquierda una especie de puerta con símbolos hecha de luz blanca (alguna idea de que me está señalando??).


La puerta blanca creo que es cuando puedes usar las invocaciones (invocar 3 lobos, 5 aldeanos, etc) que tengas, sobre baston con flecha creo que cuando es hacia arriba es un bufo de esa caracteristica/arma, y cuando es hacia abajo es un penalizador
@eR_XaVi gracias el tema es que cogido el mapa donde pone donde esta pero
no tengo el mapa de la zona y pone que es una especie de isla, pero en el mapa no lo veo dime cerca de que gracia de las de la zona esta, saludos!
Hola gente os dejo este hilo que he abierto para cerrar el circulo! entrad y animaros a dejar vuestra colección de From!

https://www.elotrolado.net/hilo_the-soulsborne-die-ring-entra-y-completa-el-circulo_2449433
Una duda sobre la zona sur de necrolimbo para quien la haya hecho. Península del llanto creo que se llama. La cuestión es que iba a explorar toda la zona para estar más preparado para Godrick, pero al tocar las gracias
veo que en el mapa aparecen las líneas doradas marcando un camino apuntando al castillo de morne o más al sur, cuando hasta ahora las líneas solo me salían al principio del juego apuntando al castillo de Godrick. No se si esto significa que en este castillo de morne o donde sea que apunten hay otro semidiós/ boss importante de la historia. ¿Me podéis decir simplemente si lo hay en esta península o no? Sin spoilers de nombres ni nada. Porque a parte de saber que las líneas apuntan el camino principal, no se si esto también implica que haya un semidiós en ese camino y si lo hay, me daré media vuelta porque primero quiero matar a Godrick.
Lugal escribió:
Lezonidas escribió:¿Alguien ha derrotado al boss guerrero con escudo que está en un círculo al norte de donde empiezas el juego, antes de llegar al castillo donde está Margit? ¿Algún consejo para derrotarlo a melee? Es durísimo, creo que está hecho para que avances el juego y vuelvas después pero tengo curiosidad.


Te refieres al caballero de la armadura dorada con un escudo gigante que va en caballo al principio? Si es ese, lo maté a caballo y con lanza.


No no, es uno al que entras por un círculo que te teletransporta a una "prisión" circular, va a pie, con escudo, pega como un camión y combos super largos y encima cuando le pegas muchas veces no le quitas nada por el escudo.
Asterun- escribió:@eR_XaVi gracias el tema es que cogido el mapa donde pone donde esta pero
no tengo el mapa de la zona y pone que es una especie de isla, pero en el mapa no lo veo dime cerca de que gracia de las de la zona esta, saludos!

Ahora a y media que volvere a jugar te lo digo, que llevo la mañana en modo productivo que ya tocaba desde el jueves [qmparto]
A los que vais más avanzados....cómo estáis llevando lo de jugar sin guía ni similares?
Estoy francamente abrumado. Las secundarias te las puedes pasar por alto a poco que te despistes, hay mazmorras escondidas hasta debajo de las piedras, tengo acumulada una montaña de npc muertos, y para colmo hace un rato voy y me uno a una facción que me huelo es una de las malas del juego...

Pocos juegos tratan al jugador con más respeto que este. Te obliga a pensar, a leer bien los diálogos, a usar la lógica...pero llevamos tanto tiempo sin algo así que me siento bastante abrumado (juego con un cuadernillo al lado mío).

Me está pareciendo una de las mejores experiencias videojueguiles que haya catado nunca (y llevo más de 30 años jugando)

Por cierto....qué me decís de lo que "se desbloquea" (si lo encuentras claro) después del jefe grande del ¿desierto?
Para dejar el mando encima de la mesa y ponerse a aplaudir hasta que sangren las manos.
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:@eR_XaVi gracias el tema es que cogido el mapa donde pone donde esta pero
no tengo el mapa de la zona y pone que es una especie de isla, pero en el mapa no lo veo dime cerca de que gracia de las de la zona esta, saludos!

Ahora a y media que volvere a jugar te lo digo, que llevo la mañana en modo productivo que ya tocaba desde el jueves [qmparto]


Gracias no pasa nada, cuando puedas [oki] mientras seguiré buscando saludos!
tyranus_22 escribió:
Guille_c94 escribió:Me está descolocando que no haya ningún tipo de guía para los indicadores, hay mil iconos y es imposible saber que representan.
Por ejemplo me sale siempre una especie de bastón o hueso color verdoso con una flecha hacia arriba y ni idea de que me quiere indicar.

Del mismo modo cada dos por tres me aparece a la izquierda una especie de puerta con símbolos hecha de luz blanca (alguna idea de que me está señalando??).


La puerta blanca creo que es cuando puedes usar las invocaciones (invocar 3 lobos, 5 aldeanos, etc) que tengas, sobre baston con flecha creo que cuando es hacia arriba es un bufo de esa caracteristica/arma, y cuando es hacia abajo es un penalizador


Muchas gracias, cada vez que veo un icono me saca de quicio porque nunca va acompañado de explicación [+risas]

Aún estoy explorando el primer castillo y madre mía, es enorme y está lleno de enemigos.
Alguno ha llegado a la Iglesia de la peregrinacion. Tengo una duda a ver si alguno puede ayudarme

Resulta que en la entrada de la iglesia hay un fantasma que dice que hay un ser deambulando por fuera de la iglesia. Voy de noche ya que es la hora a la que hay q ir, pero solo oigo al ser gemir, pero no le veo ¿que tengo que hacer para verle?
Alguna guía de los Bosses tochos en orden? Estoy perdidisimo xD
@ce16
Si te acuerdas del altar donde cogiste el primer mapa, ese mismo sale dibujado en el mapa en las zonas nuevas. Eso te indica donde está, si no te sale recorre ese trozo de mapa hasta que salga.
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:@eR_XaVi gracias el tema es que cogido el mapa donde pone donde esta pero
no tengo el mapa de la zona y pone que es una especie de isla, pero en el mapa no lo veo dime cerca de que gracia de las de la zona esta, saludos!

Ahora a y media que volvere a jugar te lo digo, que llevo la mañana en modo productivo que ya tocaba desde el jueves [qmparto]


Gracias no pasa nada, cuando puedas [oki] mientras seguiré buscando saludos!

Entre barrio de los templos y Soto cristalino
@RaulvallecaS

Es la gracia del juego jajajaja, tú eliges el orden. Uno de los personajes del sitio....que desbloqueas durante la primera zona redondo (guiño guiño) te dice más o menos dónde está cada uno y de qué palo van...tira según hacia donde tengas el mapa desbloqueado.
@wisanitos Te sale en el propio arma. Te lo indica con una letra o letras del abecedario en el atributo que mejor escala.

Escalar significa que cuanto mayor sea este atributo más daño hace al subírselo al personaje.

De mejor a peor: S - A - B - C -D- E - F
Kar3ll3n escribió:Ese tb lo tengo. Yo pregunto por alguno que puedes usar la habilidad del arma sin necesidad de equiparla a dos manos, habilidad destreza de arma, en vez golpe o Parry. me suena que en dark souls 3 si había, pero tampoco estoy seguro.


Me respondo a mi mismo para decir que ya me he dado cuento que es con los escudos "sin habilidad".
RaulvallecaS escribió:Alguna guía de los Bosses tochos en orden? Estoy perdidisimo xD

te van guiando el fuego de las antorchas. de todos modos si vas a uno y está muy duro pues pruebas otro xD

menuda obra maestra 11/10 top 3 juegos de la historia
datar escribió:
Link_Ilia escribió:Nadie sabe donde conseguir/comprar bastones para hacer magias?


Puedes conseguir un bastón en este punto que te he marcado en rojo:

https://ibb.co/tMt7syC


Gracias! Esta tarde voy directo allí, a ver que me envuentro jajaja.

@chavecillo que zona es la que tienes que hacer ese gesto? Porque se que me lo dieron y cuando tenia que usarlo pero no me acuerdo del sitio…
xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda [decaio] [decaio]

Es la primera que opto por un mago (astrólogo), para cambiar....siempre he optado por el rol de caballero y fuerza. Pero no me acabo de hacer con el....es muy frágil, y la magia tampoco es que haga mucho daño...

Tengo 20 de inteligencia.....es muy poco ??? llevar un mago significa mayoritariamente luchar desde lejos ?? todo el rollo de parrys, R2 en contraatque, etc... no sirve de nada con este personaje ???

Si podeis echarme un poco de luz.....


Tu lo has dicho, jugar en plan mago siempre es un poco tirar a lo “cobarde” en el sentido de lucha manteniendo la distancia pero haces destrozos considerables, no es fácil tampoco jugarlo así pero es brutal lo que consigues.

No es mi caso, yo siempre tiro de algo hibrido, que pueda usar magias sobretodo para escaparme de alguna liada guapa y más ahora que te dejan ir sigilosamente.

Si estás a tiempo prueba a empezar otra partida o busca info (yo no la he buscado por tema spoiler por si me como alguno) que me suena que alguien dijo que había un npc o lugar donde redistribuías los puntos del personaje, un saludo.
@Guille_c94
Esos símbolos debajo de la vida son los bufos de los talismanes que tienes equipados.
La puerta de la izquierda indica que es una zona donde puedes usar las invocaciones. No en todos los lugares te permite usarlas.

De todas formas en el menu inventario, al final hay una pestaña con un montón de info y tutoriales de muchas cosas. Lo mismo te puede ayudar.
bulkathos9 escribió:Puedes pasarme el enlace a ese vídeo? Me interesa no dejarme ningún trofeo. XD
Gracias!


Es spoiler, el tio del video menciona cosas del final...
Osea para que te hagas una idea, era para desbloquear la zona secreta y boss secreto, segun el, era perdible, ahora ya ni idea


Te puedo decir si quieres a donde tienes que ir para las primeras partes, pero no te puedo decir la otra mitad de la quest, la otra mitad no podras hacerla hasta que llegues cerca de casi el final del juego.

Aunque si insistes en ver el video te lo paso si quieres XD
@LMDS ya, pero en este caso tanto fuerza y destreza tienen D por igual, supongo que da igual si subo uno o el otro o en este caso es mejor ir subiendo a la par? No se...
verdezito escribió:Pocos juegos tratan al jugador con más respeto que este. Te obliga a pensar, a leer bien los diálogos, a usar la lógica...pero llevamos tanto tiempo sin algo así que me siento bastante abrumado (juego con un cuadernillo al lado mío).


Que gran frase [plas]

Contrastando mucho con los lloros que veo ya en Twitter. De hecho, me encontré a alguien quejandose de que From Software debería hacer los juegos como EA (no, no es ninguna broma) [carcajad]

Yo esta primera partida a la aventura pura. Si me dejo algo, me lo dejo; que decida el destino y a ver donde acabo. Tirando de intuicion y optando por lo que creo que me funcionará mejor para hacerme cada vez mas fuerte.

Ya en una segunda pasada (con un astrologo) tal vez mire mas guias y cosas asi.
La he liado pero bien... Necesito vuestra a ayuda, llevaré unas 20h, mate al boss del castillo y me he puesto a explorar y resulta que...

He llegado a un punto en que la vendedora de hechizos estaba prisionera. Pues resulta que sin querer, al intentar liberarla, la he golpeado, se vuelve hostil y la he acabado matando.

No se cómo revertir ahora su muerte, no tengo save anterior ni nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Donde aprendo ahora los hechizos?
eR_XaVi escribió:
xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda [decaio] [decaio]

Es la primera que opto por un mago (astrólogo), para cambiar....siempre he optado por el rol de caballero y fuerza. Pero no me acabo de hacer con el....es muy frágil, y la magia tampoco es que haga mucho daño...

Tengo 20 de inteligencia.....es muy poco ??? llevar un mago significa mayoritariamente luchar desde lejos ?? todo el rollo de parrys, R2 en contraatque, etc... no sirve de nada con este personaje ???

Si podeis echarme un poco de luz.....

Un full mago es saber utilizar las magias que tienes disponibles. Por poder puedes hacer parrys, pero no es el objetivo del mago.

Al principio algo te tocará usar de ataque normal, pero lo normal es no subir nada a esos atributos ya que acabarás solo usando magias.


Si si... esa es la idea.... pero claro si las magias hacen cosquillas, tirar de espada con ese personaje....... [mad]

Y cuando subo estadisticas de inteligencia no veo que se apliquen en ningun sitio, solo en resistencia..... [reojillo]

no me estoy enterando del mago...
xavidvd escribió:Si si... esa es la idea.... pero claro si las magias hacen cosquillas, tirar de espada con ese personaje....... [mad]

Y cuando subo estadisticas de inteligencia no veo que se apliquen en ningun sitio, solo en resistencia..... [reojillo]

no me estoy enterando del mago...


¿Has conseguido nuevos hechizos? Con 20 de inteligencia, algunos hechizos no hacen cosquillas. Además hay un hechizo
que te sirve para usar el bastón como una espada.
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora a y media que volvere a jugar te lo digo, que llevo la mañana en modo productivo que ya tocaba desde el jueves [qmparto]


Gracias no pasa nada, cuando puedas [oki] mientras seguiré buscando saludos!

Entre barrio de los templos y Soto cristalino


Esas gracias no me aparecen estoy en
cabaña de artista
xavidvd escribió:
eR_XaVi escribió:
xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda [decaio] [decaio]

Es la primera que opto por un mago (astrólogo), para cambiar....siempre he optado por el rol de caballero y fuerza. Pero no me acabo de hacer con el....es muy frágil, y la magia tampoco es que haga mucho daño...

Tengo 20 de inteligencia.....es muy poco ??? llevar un mago significa mayoritariamente luchar desde lejos ?? todo el rollo de parrys, R2 en contraatque, etc... no sirve de nada con este personaje ???

Si podeis echarme un poco de luz.....

Un full mago es saber utilizar las magias que tienes disponibles. Por poder puedes hacer parrys, pero no es el objetivo del mago.

Al principio algo te tocará usar de ataque normal, pero lo normal es no subir nada a esos atributos ya que acabarás solo usando magias.


Si si... esa es la idea.... pero claro si las magias hacen cosquillas, tirar de espada con ese personaje....... [mad]

Y cuando subo estadisticas de inteligencia no veo que se apliquen en ningun sitio, solo en resistencia..... [reojillo]

no me estoy enterando del mago...

Sube el daño mágico que haces, escalará según el catalizador que lleves. Y para subir la barra de maná hay otra estadística, mente era?
Yo voy a full magia y solo he subido esas dos, hago daño, si, pero si te tocan te liquidan. También puedes subir algo de vigor y resistencia, peor to suelo ir a lo burro a inteligencia.

No tienes más que ver que subes daño al subir inteligencia, prueba.
@voch

Me parece que te equivocas de señora (o yo no he desbloqueado esa parte). Hay dos chicas que venden hechizos que van vestidas igual (aparte de más personas que también venden), una prisionera y la otra después de un jefe.
Creo que has matado a la que no vende.

En los juegos anteriores juraría que todos los npc importantes vuelven a salir al día sigiiente de todas formas.

PD: cómo leches te has apañado para matarla, si es la que creo que dice está al fondo en una esquina sin nada cerca de ella! Sin querer no ha podido ser jajaja
wisanitos escribió:@LMDS ya, pero en este caso tanto fuerza y destreza tienen D por igual, supongo que da igual si subo uno o el otro o en este caso es mejor ir subiendo a la par? No se...


Sube solo 1. Hay muchas y mejores armas en el juego y no vas a jugar siempre con esa.
verdezito escribió:@voch

Me parece que te equivocas de señora (o yo no he desbloqueado esa parte). Hay dos chicas que venden hechizos que van vestidas igual (aparte de más personas que también venden), una prisionera y la otra después de un jefe.
Creo que has matado a la que no vende.

En los juegos anteriores juraría que todos los npc importantes vuelven a salir al día sigiiente de todas formas.

PD: cómo leches te has apañado para matarla, si es la que creo que dice está al fondo en una esquina sin nada cerca de ella! Sin querer no ha podido ser jajaja


Habláis de una que
esta cogida a la pared de las manos,que va de azul con una cabeza de estatua?

Si es esa yo la deje allí sin morir porque tampoco sabía como salvarla
@verdezito

Después de llevar casi 20 horas, ayer empeze a escribir notas, viendo la cantidad de personajes, nombres y cosas que me dejaba a medias por falta de nivel etc. Básicamente cada vez que encuentro a un NPC apunto su nombre, lugar donde está y si me da un encargo o dice se dirige a x sitio también lo apunto. Y en el mapa estoy poniendo marcadores de enemigos o sitios para explorar más adelante y no olvidarme.

Es que llegué a un punto donde un NPC mencionaba 2 o 3 nombres de otros que me sonaban de haberlos encontrado pero no me acordaba de que y ya sabiendo "más o menos" a que o quien se refiere hace que la experiencia sea mucho mejor. Y eso que todavía estoy en necrolimbo. Si no apunto nada cuando lleve 80 horas no me voy a acordar ni de el nombre de mi madre xD.
Rowser escribió:@verdezito

Después de llevar casi 20 horas, ayer empeze a escribir notas, viendo la cantidad de personajes, nombres y cosas que me dejaba a medias por falta de nivel etc. Básicamente cada vez que encuentro a un NPC apunto su nombre, lugar donde está y si me da un encargo o dice se dirige a x sitio también lo apunto. Y en el mapa estoy poniendo marcadores de enemigos o sitios para explorar más adelante y no olvidarme.

Es que llegué a un punto donde un NPC mencionaba 2 o 3 nombres de otros que me sonaban de haberlos encontrado pero no me acordaba de que y ya sabiendo "más o menos" a que o quien se refiere hace que la experiencia sea mucho mejor. Y eso que todavía estoy en necrolimbo. Si no apunto nada cuando lleve 80 horas no me voy a acordar ni de el nombre de mi madre xD.

Al abrir el mapa tienes varios iconos (marcadores) para señalar hasta 100 lugares, ponle nombre a cada uno (eso si que debes apuntarlo) y así te será más fácil
voch escribió:La he liado pero bien... Necesito vuestra a ayuda, llevaré unas 20h, mate al boss del castillo y me he puesto a explorar y resulta que...

He llegado a un punto en que la vendedora de hechizos estaba prisionera. Pues resulta que sin querer, al intentar liberarla, la he golpeado, se vuelve hostil y la he acabado matando.

No se cómo revertir ahora su muerte, no tengo save anterior ni nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Donde aprendo ahora los hechizos?


Tendras que ir a la iglesia de los juramentos a pagar por tus pecados (como en todos souls, aqui no podia faltar algo asi)
@Link_Ilia yo hice el chasquido en las ruinas del bosque neblinoso (Necrolimbo este), un poquito al suroeste del Arbol aureo pequeño.

En cuanto oigas a un lobo haz el gesto,.

Salu2
verdezito escribió:@voch

Me parece que te equivocas de señora (o yo no he desbloqueado esa parte). Hay dos chicas que venden hechizos que van vestidas igual (aparte de más personas que también venden), una prisionera y la otra después de un jefe.
Creo que has matado a la que no vende.

En los juegos anteriores juraría que todos los npc importantes vuelven a salir al día sigiiente de todas formas.

PD: cómo leches te has apañado para matarla, si es la que creo que dice está al fondo en una esquina sin nada cerca de ella! Sin querer no ha podido ser jajaja


Tiene como unos cristales azules que la tienen atada a la pared, le golpeé con una espada y liada... 🥺

Yo creo que es la misma porque he vuelto a la otra y ya no está en su catacumba...

@SalvaDiaz y eso donde está?
xavidvd escribió:
eR_XaVi escribió:
xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda [decaio] [decaio]

Es la primera que opto por un mago (astrólogo), para cambiar....siempre he optado por el rol de caballero y fuerza. Pero no me acabo de hacer con el....es muy frágil, y la magia tampoco es que haga mucho daño...

Tengo 20 de inteligencia.....es muy poco ??? llevar un mago significa mayoritariamente luchar desde lejos ?? todo el rollo de parrys, R2 en contraatque, etc... no sirve de nada con este personaje ???

Si podeis echarme un poco de luz.....

Un full mago es saber utilizar las magias que tienes disponibles. Por poder puedes hacer parrys, pero no es el objetivo del mago.

Al principio algo te tocará usar de ataque normal, pero lo normal es no subir nada a esos atributos ya que acabarás solo usando magias.


Si si... esa es la idea.... pero claro si las magias hacen cosquillas, tirar de espada con ese personaje....... [mad]

Y cuando subo estadisticas de inteligencia no veo que se apliquen en ningun sitio, solo en resistencia..... [reojillo]

no me estoy enterando del mago...


Astrologo es una pedazo de clase, también en el cuerpo a cuerpo.

Al principio es duro, pero a las pocas horas ya puedes ser una bestial.

Le puedes meter a tu arma una ceniza de guerra con efecto magia, que lo que hace es cambiar el escalado de la misma, y hace que escale ya de primeras en C con inteligencia, por lo que el daño base del arma sube muchísimo.

Yo voy con la uchigatana y y haces muchísimo daño. Las magias las uso como recurso, pero no como ataque principal, que voy a mele con la uchigatana. Además una de las magias que encontré es una espada de magia que te aparece por cada golpe que des a L1 y hace muchísimo daño. Entonces llevo la uchigatana en la mano derecha y el bastón en la izquierda, que con esa magia se convierte en espada, y bueno, las que lio xD

Después aunque no metas una ceniza de guerra efecto magia, otra opción es utilizar el hechizo que mete efecto magia a tu arma, por lo que igualmente haces mucho daño en el cuerpo a cuerpo. O utilizar los ítems que meten ese efecto al arma (aunque estos son recursos limitados). Todo esto escala con inteligencia, por lo que el daño en el cuerpo a cuerpo es muy alto.

Tener una build de magia no quiere decir que solo uses magias, ni mucho menos.
Alguien sabe que hacer en las pisadas mágicas que se mueven en la playa?

Lo dejé por imposible
VanSouls escribió:
Rowser escribió:@verdezito

Después de llevar casi 20 horas, ayer empeze a escribir notas, viendo la cantidad de personajes, nombres y cosas que me dejaba a medias por falta de nivel etc. Básicamente cada vez que encuentro a un NPC apunto su nombre, lugar donde está y si me da un encargo o dice se dirige a x sitio también lo apunto. Y en el mapa estoy poniendo marcadores de enemigos o sitios para explorar más adelante y no olvidarme.

Es que llegué a un punto donde un NPC mencionaba 2 o 3 nombres de otros que me sonaban de haberlos encontrado pero no me acordaba de que y ya sabiendo "más o menos" a que o quien se refiere hace que la experiencia sea mucho mejor. Y eso que todavía estoy en necrolimbo. Si no apunto nada cuando lleve 80 horas no me voy a acordar ni de el nombre de mi madre xD.

Al abrir el mapa tienes varios iconos (marcadores) para señalar hasta 100 lugares, ponle nombre a cada uno (eso si que debes apuntarlo) y así te será más fácil


¿Cuando dices poner nombre te refieres a que se puede escribir sobre ellos después de ponerlos en el mapa?

De todas formas NPCs los voy a apuntar al 100% porque no soporto estar hablando con uno, que mencione un nombre y no recordar a quien se refiere. El lore me está gustando mucho y quiero enterarme de lo que pueda.

Y también por el tema de encargos/ quest secundarias.
eR_XaVi escribió:
sonicbros3 escribió:Es viable el espadon en una mano y el gran hacha en la otra? Quiero buscar la manera de ir a fuerza y lo mas bestia posible

Ni idea, lo que tienes que mirar es si con ambas te hacen dual, sino por poder puedes llevarlas, pero no es ninguna ventaja.

xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda [decaio] [decaio]

Es la primera que opto por un mago (astrólogo), para cambiar....siempre he optado por el rol de caballero y fuerza. Pero no me acabo de hacer con el....es muy frágil, y la magia tampoco es que haga mucho daño...

Tengo 20 de inteligencia.....es muy poco ??? llevar un mago significa mayoritariamente luchar desde lejos ?? todo el rollo de parrys, R2 en contraatque, etc... no sirve de nada con este personaje ???

Si podeis echarme un poco de luz.....

Un full mago es saber utilizar las magias que tienes disponibles. Por poder puedes hacer parrys, pero no es el objetivo del mago.

Al principio algo te tocará usar de ataque normal, pero lo normal es no subir nada a esos atributos ya que acabarás solo usando magias.


Yo siempre me pillo mago en todos los RPG, incluido los souls. En este me parece una soberana mierda. Las magias del principio quitan menos que cualquier espadazo random, su enrome casteo te deja expuesto, y los enemigos en este juego son mas rápidos que en los souls, por lo que la mitad de las magias se golpean contra el suelo. El coste de las magias es exagerado para el poco daño que hacen.

Esta claro que han toqueteado el mago, le han quitado todos los puntos positivos, y los puntos negativos los amplificado muchísimo al hacer enemigos tan ágiles.

Por supuesto para derrotar a distancia a arqueros no va mal, pero el mago no sirve para bosses, a menos que se considere un mago, tener que jugar a melee continuamente

Por supuesto hablo de una progresión normal comparado con souls anteriores. Seguro que en internet te encuentras gente con niveles avanzados, magia avanzada siendo OP
Nirio escribió:Alguien sabe que hacer en las pisadas mágicas que se mueven en la playa?

Lo dejé por imposible

Observa su ruta, te colocas en medio y cuando pase por tu posición golpeas, y listo.

Salu2
Buenas he tenido un problema con alexander lo pongo en spoiler
Le libere hace tiempo y me lo acabo de encontrar el la galeria de Gael, pensaba que era un enemigo y le he atacado 🤣🤣 ahora me ataca cada vez que me ve, adios a la main quest del personaje no?
Alguien sabe cómo poder "silbar" a Torretera sin tener que abrir el menú CADA VEZ? No hay un comando directo?

[bye]
@Szonik equipate en la bolsa y así pulsas triangulo + pad y listo, lo mismo para otras pòciones u objetos.


Buenas a todos! me está flipando el juego, solo le pongo una pega y es lo que rasca en algunas partes. Se sabe algo de esto? lo mejorarán? No he leido nada para ir a saco con todo sorpresas. Gracias!!
@Szonik A mi tambien me "costó" encontrar la forma de ponerlo accesible. Tienes la opcion de ponerlo en el inverntario al lado del stus, o como yo, si le das a start, a la derecha aparecen slots con accesos rapidos, si lo pones ahi, cuando pulses triangulo, podras seleccionar el item.
15486 respuestas