[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Puffff a mi se me hace muy cuesta arriba que el tema del popping sea tan exagerado. Es que te carga la hierba a medio metro de tí.
@VanSouls

jaja, uno dice que se ha cargado unos cuantos, ese es mi lider espiritual jaja,
verdezito escribió:
VanSouls escribió:
Pambalar escribió:Como molías los que os cargáis a los NPC [qmparto] [qmparto]

A ver no lo entiendes, para ellos esto es un juego Easy, ellos quieren el modo Very Super Hyper Hard no Fake 1link Mega [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hablando en plural sin especificar persona supongo que puede ir por mi, que hace unos pocos mensajes he dicho que ya llevo una buena pila de cadáveres....

No sé a qué vienen esos mensajes. Habréis avanzado poco, pero hay multitud de momentos en los que se te muere un NPC sí o sí. Abruma el no saber si hay alguna opción oculta, pero la verdad es que a pesar de ir con la mejor intención estoy teniendo demasiadas bajas por desgracia.

Disculpa si has interpretado mal mi mensaje, pues mi intención no era despectiva, era simple humor, pues de siempre si matas algún npc valioso en algún Souls te quedabas sin poder subir stats y armas, disculpa si a sonado así [bye] [bye]
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora a y media que volvere a jugar te lo digo, que llevo la mañana en modo productivo que ya tocaba desde el jueves [qmparto]


Gracias no pasa nada, cuando puedas [oki] mientras seguiré buscando saludos!

Entre barrio de los templos y Soto cristalino



Esas gracias donde estan ? porque no me salen por alrededor, saludos!
@VanSouls
Nada, si lo que pasa es que el hilo va tan rápido que se cruzan mensajes y hace poco me quejé de mis muertes.

Estoy avanzando en las secundarias como puedo (sin guía ni nada, a tientas), y está resultando en una escabechina sin precedentes.

Os acordáis del primer DS donde si salvabas a cierto personaje te la liaba en el santuario?
En este juego ese personaje... Soy yo! Todo lo que interactúa conmigo acaba muerto al cabo de un par de horas jajaja.

Tengo el "santuario" como un solar ya, da pena ir allí.

PD: ni uno sólo muerto a mis manos, pero sí como fruto de mis desiciones y acciones (o falta de éstas, vete tú a saber)
Alguien sabe sobre el tema de armas duales? Tienen que ser la misma? Algúna indicación o icono que diga cuáles son?

Madre mia he llegado a la torre de Cadaiel creo que se llama, y pensaba que sería un par de salas y llevo ya 3 glorias, zona de plataformeo, enemigos fuertes para la zona....

Miyazaki y from os lo como todo!!!! [carcajad]

@more10 si no llevas mucho, te recomiendo jugar la versión PS4. Va bastante más fina en fps, y al menos yo pago con gusto la merma gráfica
Por fin mate al primer Boss XD. Que arma lleváis? Yo ahora mismo tengo la espada doble en +2, todavía me va bien. Cuál recomendáis para más adelante?
VanSouls escribió:
verdezito escribió:
VanSouls escribió:A ver no lo entiendes, para ellos esto es un juego Easy, ellos quieren el modo Very Super Hyper Hard no Fake 1link Mega [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hablando en plural sin especificar persona supongo que puede ir por mi, que hace unos pocos mensajes he dicho que ya llevo una buena pila de cadáveres....

No sé a qué vienen esos mensajes. Habréis avanzado poco, pero hay multitud de momentos en los que se te muere un NPC sí o sí. Abruma el no saber si hay alguna opción oculta, pero la verdad es que a pesar de ir con la mejor intención estoy teniendo demasiadas bajas por desgracia.

Disculpa si has interpretado mal mi mensaje, pues mi intención no era despectiva, era simple humor, pues de siempre si matas algún npc valioso en algún Souls te quedabas sin poder subir stats y armas, disculpa si a sonado así [bye] [bye]




Exacto, era solo humor! para nada ninguna recriminación, entiéndelo así por favor!

Haces muy bien en cargártelos yo solo llevo unas horas, ya veremos mas adelante jeje
-Por lo que veo matando al calvo traidor de Demons Soul te cae una lanza +7 , así que será el primero.



,
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:
Gracias no pasa nada, cuando puedas [oki] mientras seguiré buscando saludos!

Entre barrio de los templos y Soto cristalino



Esas gracias donde estan ? porque no me salen por alrededor, saludos!

Acabo de apagar la consola Dino te mandaba captura [qmparto].

A ver te lo pongo en spoiler

Miras el mapa y a la izquierda de la academia hay una gran zona encharcada, alli y si no lo ves, verás algo que te impresionará seguro, así que cuando lo veas está allí en un cadaver
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:
Entre barrio de los templos y Soto cristalino



Esas gracias donde estan ? porque no me salen por alrededor, saludos!

Acabo de apagar la consola Dino te mandaba captura [qmparto].

A ver te lo pongo en spoiler

Miras el mapa y a la izquierda de la academia hay una gran zona encharcada, alli


Ok ahora si voy a mirar [oki]
Os paso amuleto de algo interesante.... ; ) Os da vida, resistencia y mas carga "peso"

https://www.youtube.com/watch?v=oJfFB65bdpE&t=2s
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:

Esas gracias donde estan ? porque no me salen por alrededor, saludos!

Acabo de apagar la consola Dino te mandaba captura [qmparto].

A ver te lo pongo en spoiler

Miras el mapa y a la izquierda de la academia hay una gran zona encharcada, alli


Ok ahora si voy a mirar [oki]

Te he editado el mensaje para que te sea mas facil encontrarlo.

Yo lo encontre antes del mapa de casualidad explorando, pero vamos me acuerdo muy bien de donde estaba [qmparto]
Hay algo que me tiene rallado sobre manera, nose si fue un bug o que coño. Digamos que en el castillo del primer boss cuando haces la incursión por la parte lateral, había una puerta que daba a una sala pequeña con unas escaleras y necesitabas una llave para abrir esa puerta.
Bien, en una de las tantas veces que me mataron y pasaba por allí, en la pared de encima de la puerta vi un símbolo azulado, como si la luz de la luna estuviese reflejando una figura o algo, yo diría que en forma de pez.

Alguien más lo ha visto ? estoy alucinado porque no lo encuentro en ningún lado que se mencione algo así
genancio escribió:Hay algo que me tiene rallado sobre manera, nose si fue un bug o que coño. Digamos que en el castillo del primer boss cuando haces la incursión por la parte lateral, había una puerta que daba a una sala pequeña con unas escaleras y necesitabas una llave para abrir esa puerta.
Bien, en una de las tantas veces que me mataron y pasaba por allí, en la pared de encima de la puerta vi un símbolo azulado, como si la luz de la luna estuviese reflejando una figura o algo, yo diría que en forma de pez.

Alguien más lo ha visto ? estoy alucinado porque no lo encuentro en ningún lado que se mencione algo así

Esa puerta debe tener algo tocho por la forma que necesitas abrirla.
@datar Gracias!!

Parece ser que el arma q dan es un martillo grande...yo soy mas de armas ligeras osea que igual lo paso por runas y ya esta no??

Ire a la torre a ver...De verdad...q complicado lo hacen todo che hahaha


Por cierto, para quitar mas con los hechizos es mejor subir int o arcano?

Gracias!!
El jefe principal de la zona del "desierto" es puñetero de primeras (una vez le coges el truco está tirado).

Pero lo que se desbloquea tras matarlo...(si lo encuentras eso si). Llevo varias horas soltando babas en el suelo. Vaya maravilla de juego por dios.

Ay Nokron...
cloud21 escribió:Por cierto, para quitar mas con los hechizos es mejor subir int o arcano?

Gracias!!


Inteligencia.
BeSalmorejo escribió:
albert_pozo escribió:Buenas a todos

Soy vagabundo, he empezado hace poco, que me recomendais para ir con el vagabundo asi al principio e ir mejorando ¿? me gustan mas las espadas mas que la alabarda, que espada y escudo es de las mejores para ir avanzando ¿? me quiero centrar de momento en una e ir mejorandola. pero nose cual es la mejor opcion para enemigos y boss grandes.

gracias!!

Yo estoy subiendo fuerza y destreza, y vitalidad cuando puedo.
Armas, un soldado deja caer una que es un poco mejor que la que llevas de inicio. Y escudo, en el campamento de soldados cerca de la puerta donde esta el gigante (donde te dan el caballo), ahi los soldados dropean un escudo que protege al 100% de ataques fisicos y es el que llevo.


La espada esa creo que la tengo , Espada recta de juramento se llama, el escudo no lo he recogido, sabes como se llama ¿? quiero una espada y escudo que pueda ir mejorando y me venga bien para las primeras horas del juego, y sobre todo para el primer boss
verdezito escribió:El jefe principal de la zona del "desierto" es puñetero de primeras (una vez le coges el truco está tirado).

Pero lo que se desbloquea tras matarlo...(si lo encuentras eso si). Llevo varias horas soltando babas en el suelo. Vaya maravilla de juego por dios.

Ay Nokron...

Tirado, tirado...
Que cuando me lanza los putos meteoritos no se como coño esquivarlos y es instakill [qmparto]
@datar Gracias por la respuesta.

Deberia haber puesto spoiler igual. Sorry.
DrSerpiente escribió:Alguien sabe sobre el tema de armas duales? Tienen que ser la misma? Algúna indicación o icono que diga cuáles son?

Madre mia he llegado a la torre de Cadaiel creo que se llama, y pensaba que sería un par de salas y llevo ya 3 glorias, zona de plataformeo, enemigos fuertes para la zona....

Miyazaki y from os lo como todo!!!! [carcajad]

@more10 si no llevas mucho, te recomiendo jugar la versión PS4. Va bastante más fina en fps, y al menos yo pago con gusto la merma gráfica

¿Es posible teniendo la versión disco de PS5? Cuando llegue a casa lo pruebo, gracias!
more10 escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien sabe sobre el tema de armas duales? Tienen que ser la misma? Algúna indicación o icono que diga cuáles son?

Madre mia he llegado a la torre de Cadaiel creo que se llama, y pensaba que sería un par de salas y llevo ya 3 glorias, zona de plataformeo, enemigos fuertes para la zona....

Miyazaki y from os lo como todo!!!! [carcajad]

@more10 si no llevas mucho, te recomiendo jugar la versión PS4. Va bastante más fina en fps, y al menos yo pago con gusto la merma gráfica

¿Es posible teniendo la versión disco de PS5? Cuando llegue a casa lo pruebo, gracias!

No. Solo con el juego de ps4
DrSerpiente escribió:Alguien sabe sobre el tema de armas duales? Tienen que ser la misma? Algúna indicación o icono que diga cuáles son?

Madre mia he llegado a la torre de Cadaiel creo que se llama, y pensaba que sería un par de salas y llevo ya 3 glorias, zona de plataformeo, enemigos fuertes para la zona....

Miyazaki y from os lo como todo!!!! [carcajad]

@more10 si no llevas mucho, te recomiendo jugar la versión PS4. Va bastante más fina en fps, y al menos yo pago con gusto la merma gráfica

Me interesa esto de las duales, a ver si alguien puede sacarnos de la duda
Ayuda estoy estancado en el mapa del norte del principio
Liceo cariano
mato a la maga subo arriba donde las ratas pero no se seguir. :(
@eR_XaVi

Cómo mato yo al jefe del "desierto" (sureste)
Invoca a todo dios mientras avanzas (unos 5 o 6 NPC mínimo). Al llegar te vas a lo más alto (importante) y sigues invocando. Deberías de tener ya una buena masa de NPC listos para comerse todo.
Usas los parapetos y NPC para el tema de las bolas, cuando hace el meteorito coge montura y te alejas a saco (para volver en cuanto cae).

Los NPC hacen la mayor parte del trabajo, y te confirmó que pueden morir sin problema.

Anda que no morí veces ni nada hasta que me percaté de que puedes tener un condenado ejército para matarlo jajaja
Buenas gente,
Acabo mas o menos de empezar a jugar. He elegido la clase Confesor, a parte de poder curarme y el otro hechizo de sigilo que te dan al principio, he comprado un par de fuego que no tengo ni idea de como utilizarlas :-?Me podéis decir que es lo que hace falta y donde lo consigo, por favor? Porque estoy pendiente de cambiarme de clase a astrologo si el fuego no es lo bastante bueno....o mas adelante hay algo q merezca la pena en fe?
Un saludo y gracias
sonic5202 escribió:Ayuda estoy estancado en el mapa del norte del principio
Liceo cariano
mato a la maga subo arriba donde las ratas pero no se seguir. :(


Antes de nada felicidades por cargarte a la mala bestia de abajo XDDD.

Necesitas un objeto para poner en la parte de abajo. Es una misión secundaria (o eso creo), sigue a otra cosa y ya te tocará volver más adelante.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Sobre el tercer boss...Bueno cuando pensaba que habría encontrado al

Molinete de Elden Ring, segunda fase y follada anal sin vaselina. Por cierto el escenario y la música la convierten en mi boss favorito de la saga. Espectacular.
Historial de algunos que le hacen review bombing al juego en metacritic [carcajad]

Imagen
verdezito escribió:@eR_XaVi

Cómo mato yo al jefe del "desierto" (sureste)
Invoca a todo dios mientras avanzas (unos 5 o 6 NPC mínimo). Al llegar te vas a lo más alto (importante) y sigues invocando. Deberías de tener ya una buena masa de NPC listos para comerse todo.
Usas los parapetos y NPC para el tema de las bolas, cuando hace el meteorito coge montura y te alejas a saco (para volver en cuanto cae).

Los NPC hacen la mayor parte del trabajo, y te confirmó que pueden morir sin problema.

Anda que no morí veces ni nada hasta que me percaté de que puedes tener un condenado ejército para matarlo jajaja

No me sirve esa estrategia, yo me los hago solo [+risas]. Que supongo que cuando tenga los platinos de ps4 y ps5, alguna pasada all bosses me gustaria a toda leche y ahi tengo que saberme los patrones de todos los jefes. En Dark Souls 3 lo hacia y era satisfactoria pasarte en una tarde el juego entero. (Aqui no creo que puedas bajar de las 15-20 horas si quieres matar a todos)

Aparte voy bien contra el menos cuando
Me lanza todos los meteoritos que tiene arriba que no se de momento esquivarlos, es lo unico que me falta para poder matarlo
Oye los problemas de popping y fallos graficos y stuttering y caidas de frames cuando empiezan a molestar??

Porque yo llevo 13 horas y esto me parece que funciona de maravilla... :-?
Voy a contar mi experiencia con mi vagabundo

Me encanta el mundo, explorar y perderme en el, es imposible no pasar mas de diez minutos sin descubrir algo, encima vas encontrando escenarios preciosos a cada momento, me estoy cansando de sacar fotos.

El sonido y la música es espectacular, aunque recomiendo jugarlo con auriculares, tiene muchisimos sonidos que al menos con mi barra de sonido no se aprecian de la misma manera, muchos hasta pasan inadvertidos, pero con auriculares siempre esta sonando algo.

La jugabilidad es la de un souls, los enemigos normales y jefes opcionales muy bien, pero los dos primeros jefes se me hicieron dificilísimos, aquí tengo que quejarme, sentí que eran una esponja de daño y vi pocas aberturas para atacar, en ningún souls me habia pasado, siempre ha habido algún jefe que se me atragantó, pero de base no me sentía tan indefenso, siempre veía que tenia que mejorar yo, aquí no me pasa, sentí la dificultad muy artificial de la forma que se suele quejar la gente, enemigos que hacen mucho daño al que tu no les quitas nada.
Eleven escribió:Oye los problemas de popping y fallos graficos y stuttering y caidas de frames cuando empiezan a molestar??

Porque yo llevo 13 horas y esto me parece que funciona de maravilla... :-?


Desde que sales al mundo abierto, lo que mas me molesta a mi es el popping que aveces es muy bestia en la hierba, lo demas no.
bereng13 escribió:Voy a contar mi experiencia con mi vagabundo

Me encanta el mundo, explorar y perderme en el, es imposible no pasar mas de diez minutos sin descubrir algo, encima vas encontrando escenarios preciosos a cada momento, me estoy cansando de sacar fotos.

El sonido y la música es espectacular, aunque recomiendo jugarlo con auriculares, tiene muchisimos sonidos que al menos con mi barra de sonido no se aprecian de la misma manera, muchos hasta pasan inadvertidos, pero con auriculares siempre esta sonando algo.

La jugabilidad es la de un souls, los enemigos normales y jefes opcionales muy bien, pero los dos primeros jefes se me hicieron dificilísimos, aquí tengo que quejarme, sentí que eran una esponja de daño y vi pocas aberturas para atacar, en ningún souls me habia pasado, siempre ha habido algún jefe que se me atragantó, pero de base no me sentía tan indefenso, siempre veía que tenia que mejorar yo, aquí no me pasa, sentí la dificultad muy artificial de la forma que se suele quejar la gente, enemigos que hacen mucho daño al que tu no les quitas nada.

El segundo si es G
odrick
, tiene bastantes aperturas, es más es el unico jefe que he conseguido aturdir.

Si es ese el jefe, mira como le gane y veras que por aberturas no sera

@eR_XaVi

Pero tal cual. Leía muchas quejas con ese boss y deja unas aperturas muy buenas y aparte puedes stunnearlo. Mw costó 4 intentos pero para nada se me hizo tan difícil como comentan. También ayuda que antes de ir a por él encontré mi arma actual y me tiene encantado.

El que sí me parece muy jodido es el que comentáis tu y @verdezito yo voy solo y como te pille una vez estás muerto. Será cosa de patearse un poco el mundo y buscar como mejorar cosas. Es que tienes tantas opciones para hacer, visitar o descubrir cosas que es una locura.
Una pregunta, he vendido muchas armas y armaduras pensando que no las necesitaba, tipo de si voy a destreza no necesito esta maza gigantesca. Pero ahora quiero subir un poco la fuerza y no se si esos ítems que he vendido se podrían recuperar de alguna manera, ya sea comprándolos o yo que se. Sabéis si se pueden recuperar?
Galavant escribió:@eR_XaVi

Pero tal cual. Leía muchas quejas con ese boss y deja unas aperturas muy buenas y aparte puedes stunnearlo. Mw costó 4 intentos pero para nada se me hizo tan difícil como comentan. También ayuda que antes de ir a por él encontré mi arma actual y me tiene encantado.

El que sí me parece muy jodido es el que comentáis tu y @verdezito yo voy solo y como te pille una vez estás muerto. Será cosa de patearse un poco el mundo y buscar como mejorar cosas. Es que tienes tantas opciones para hacer, visitar o descubrir cosas que es una locura.

Ese en su primera fase hasta le consigo hacer dos sangrados, la Segunda se me complica por lo que he comentado, que no sé cómo cojones esquivarlo [+risas]

Es que en su día el rey sin nombre era jodidisimo de primeras pero aún así no tenía nada de tal grado como este.
@DrSerpiente no tienen que ser la misma pero si del mismo "tipo", cuando vas a equipamiento deben salir en la misma linea, y no se si todos los tipos son viables (supongo que no), por ejemplo, yo me pille al heroe, con dos cimitarras, y ahora llevo una cimitarra y una bracamarte, que salen en la misma linea, y funcionan como duales igual, pero si pongo otra arma de otra fila (uchigatana), ya no funcionan como duales.

Tampoco he probado con una espada y una daga, igual te deja hacer duales llevando una de cada, lo que me refiero que igual te deja mezclar tipos de armas si ese tipo tiene permitido usarse como dual (no se si me explico)
@eR_XaVi @Galavant

A lo mejor me he expresado mal (cosa probable jajaja).

Juego desconectado, no me refiero a invocaciones en linea! Ese jefe está hecho para matarlo entre tú y otros NPC del propio juego. Todas las lineas de invocación que hay cuando entras en la arena de combate son de NPC del juego, nada de otros jugadores. De hecho es muy épico ver a quien invocas y la jarana que se monta
@verdezito

Hostia, pues sí no te había entendido. Miraré como va eso. Yo probé cuerpo a cuerpo y me dio tal somanta de palos que decidí dejarlo para más adelante. Total, me quedan un millón de cosas por hacer, quest, secretos, explorar… La de contenido que han metido en este juego no es ni medio normal.
@eR_XaVi Estoy dando vueltas como un pollo loco por toda la zona y no encuentro la llave [qmparto] me recorrido ya medio mapa
he ido a la puerta oeste que tambien tiene un sello y pide otra llave igual que en la sur , me encontrado a un gigante subterrano que se encuentra tras una plataforma que desciende y me ha dado para el pelo, me recorrido todas las charcas y nada y he visto la tortuga esa enorme que aparece en los videos, diversos campamentos, también he encontrado una mina...etc [qmparto]
verdezito escribió:@eR_XaVi @Galavant

A lo mejor me he expresado mal (cosa probable jajaja).

Juego desconectado, no me refiero a invocaciones en linea! Ese jefe está hecho para matarlo entre tú y otros NPC del propio juego. Todas las lineas de invocación que hay cuando entras en la arena de combate son de NPC del juego, nada de otros jugadores. De hecho es muy épico ver a quien invocas y la jarana que se monta

Ni lo habia probado, pero aun asi, yo a pelo sin que me ayuden, aunque sean npc. Me sentiria sucio si me tengo ayuda, y mas contra el por su lore.
Las invocaciones de lobos, la medusa y eso...como se usan? Tengo la campana de invocacion y cumpliendo por más de 20 pc el requisito , no me deja invocar nunca. ¿Que hago mal? Poniendomelo en los objetos de darle al cuadrado no van, en los accesos directos tampoco...lo he podido usar una vez y no se ni porque xD
@baronrojo2

Solo puede usarlo en sitios concretos. Básicamente en bosses o zonas con muchos enemigos.
Asterun- escribió:@eR_XaVi Estoy dando vueltas como un pollo loco por toda la zona y no encuentro la llave [qmparto] me recorrido ya medio mapa
he ido a la puerta oeste que tambien tiene un sello y pide otra llave igual que en la sur , me encontrado a un gigante subterrano que se encuentra tras una plataforma que desciende y me ha dado para el pelo, me recorrido todas las charcas y nada y he visto la tortuga esa enorme que aparece en los videos, diversos campamentos, también he encontrado una mina...etc [qmparto]

Te pongo el sitio exacto en imagen

Imagen


Donde está el cursor
voch escribió:
@SalvaDiaz y eso donde está?


Cuando entres a una iglesia y veas una tortuga gigante con un gorro de papa, ahi es, veras una estatua y si te acercas a esa estatua te la la opcion de redimir tus pecados, esta al norte del castillo del velo, y a la derecha de la academia, por la zona esa


y hablando del tema de la llave:

Cuando llegas a la academia, hay un cadaver con uun item, ese item es un mapa de donde esta la llave, la verdad es que en este Souls estan poniendo ese tipo de cosas muy faciles, te lo dan masticado, esto te pilla en el DS1 y lo mismo pillas la llave por puta casualidad y te acabas el jueo sin saber para que sirve xD


y sobre las invocaciones, solo se pueden usar donde hay estatuas de invocación, en zonas muy concretas, no están hechas para llevarlas de mascota y petarte a cuatro mataos con antorcha
Qué armadura lleváis?? No encuentro ni una mejor que la del principio de Vagabundo. Y con las armas estoy indeciso entre Gran Hacha, Claymore o Hgweizander (o como se diga) También he visto que está la de Guts, alguien la ha probado?
herkris escribió:Qué armadura lleváis?? No encuentro ni una mejor que la del principio de Vagabundo. Y con las armas estoy indeciso entre Gran Hacha, Claymore o Hgweizander (o como se diga) También he visto que está la de Guts, alguien la ha probado?


Yo sigo también con la inicial de vagabundo, tampoco he encontrado una que me guste más y no pese una burrada. De arma también buscaba un espadón decente, me he encontrado con el colmillo de sabueso y es cojonuda. La pega es que para mejorarla pide umbrapiedras de forja en lugar de las normales y no se le pueden meter cenizas. Así que ahora mismo es mi arma principal pero supongo que la cambiaré cuando encuentre una que me guste tanto.

Por cierto, una pega muy pequeña, pero pega al fin y al cabo. No me gusta mucho lo de piedras de forja (1), piedras de forja (2) y tal… Muy evidente así cuales necesitas pero me gustaba lo de fragmentos, trozos y demás de titanita.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Para ponerle un 0 a esto en metacritic hay que ser muy niño, tener muy mala baba o un mal gusto exquisito.
Alguien ha completado la quest del guerrero del tarro? Por saber que da ya que la he liado 🤣
15486 respuestas