Voy a contar mi experiencia con mi vagabundo
Me encanta el mundo, explorar y perderme en el, es imposible no pasar mas de diez minutos sin descubrir algo, encima vas encontrando escenarios preciosos a cada momento, me estoy cansando de sacar fotos.
El sonido y la música es espectacular, aunque recomiendo jugarlo con auriculares, tiene muchisimos sonidos que al menos con mi barra de sonido no se aprecian de la misma manera, muchos hasta pasan inadvertidos, pero con auriculares siempre esta sonando algo.
La jugabilidad es la de un souls, los enemigos normales y jefes opcionales muy bien, pero los dos primeros jefes se me hicieron dificilísimos, aquí tengo que quejarme, sentí que eran una esponja de daño y vi pocas aberturas para atacar, en ningún souls me habia pasado, siempre ha habido algún jefe que se me atragantó, pero de base no me sentía tan indefenso, siempre veía que tenia que mejorar yo, aquí no me pasa, sentí la dificultad muy artificial de la forma que se suele quejar la gente, enemigos que hacen mucho daño al que tu no les quitas nada.