[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Qué barbaridad de juego.
Llevo con pocas horas, sólo 8 desde que salió, el tiempo que he tenido.
Tengo miedo de que sea inabarcable para mí. Es que me estoy recorriendo el mapa del principio, rastrillando de izquierda a derecha, derecha a izquierda y avanzando... Y es que cuándo voy a limpiar esto? Y en todos lados hay algo.
Uf... Seguí hasta lo que entiendo, sería la siguiente zona... Pero es que tuve que volver, sin olfatear siquiera, porque estoy seguro que me dejé medio juego atrás.
Una bestialidad de juego.
A ver si logran sacarle un poquito de brillo técnico, y es una bendición para los próximos años, mientras esperamos lo siguiente.
Buste escribió:Llevo 15H y todavia voy por velo tormentoso,pienso disfrutar cada pasa,cada esquina y secreto que pueda encontrar
Es como el buen vino,se saborea poco a poco

Por cierto,estoy un poco hasta la polla de golpear paredes y no encontrar ni una pared ilusoria,las hay?


Si las hay pero yo solo he encontrado una de momento [qmparto]

Para subir la barra azul vamos la de magia hay que subir los stats de mente no? y para aumentar los huecos de hechizos tambien hay que subir mente no? y hasta cuanto para conseguir 3 huecos?
Me está gustando más de lo que me esperaba, y esperaba muchísimo de este juego.
Tenía miedo de eso que decían que iba a ser un souls "de mundo abierto", porque me conozco el concepto que tiene la industria de mundo abierto, y no me gusta nada.

Pero es que esto no lo es, no es un souls de mundo abierto, es un souls ENORME, pero no de mundo abierto.

Hay una diferencia abismal. No lo sé explicar mejor, pero creo que se entiende.
Me entra la risa ver que ya hay gente que ya se lo a terminado [+risas] [+risas] parece que les pagan por a ver quien se lo termina antes [+risas] , en unos días saldrán los platinos tb , corre corre que te pillo [+risas] [+risas]

P.d.t: llevo 16h y sigo explorando y solo he matado el primer jefazo
Buenas,sabéis donde puedo conseguir Umbrapiedra de forja de tier 6???.
Buste escribió:Llevo 15H y todavia voy por velo tormentoso,pienso disfrutar cada pasa,cada esquina y secreto que pueda encontrar
Es como el buen vino,se saborea poco a poco

Por cierto,estoy un poco hasta la polla de golpear paredes y no encontrar ni una pared ilusoria,las hay?


Solo en la primera zona tienes una cantidad de secretos bastante grande, yo hoy lo he flipado con varios y con algun que otro jefe ^^
Joder, me siento super sucio...
En el castillo hay una zona en la que aparece el mismo enemigo del "tutorial" [carcajad]
Pues me lo he pasado guarreando desde detrás de una puerta [mamaaaaa]
Lo he intentado un par de veces y me he frustrado, porque pega rápido el payaso, y nada, ahora me arrepiento mucho.

También, en la zona del lago a la derecha de donde empiezas, hay como unas ruinas con un montón de tipos básicos con perros, pues he entrado en la catacumba
y la mierda del cofre me ha teletransportado a otra catacumba, con unas cucarachas gigantes y unos que están picando cristales, vaya mierda, me han matado, he perdido como 10000 runas y he tenido que salir huyendo


Hoy no ha sido un buen día, ayer estaba motivado por haber matado a Margit sin usar viales, y hoy parecía un novato [buuuaaaa]
Asterun- escribió:
Buste escribió:Llevo 15H y todavia voy por velo tormentoso,pienso disfrutar cada pasa,cada esquina y secreto que pueda encontrar
Es como el buen vino,se saborea poco a poco

Por cierto,estoy un poco hasta la polla de golpear paredes y no encontrar ni una pared ilusoria,las hay?


Si las hay pero yo solo he encontrado una de momento [qmparto]

Para subir la barra azul vamos la de magia hay que subir los stats de mente no? y para aumentar los huecos de hechizos tambien hay que subir mente no? y hasta cuanto para conseguir 3 huecos?

Joer solo una jajajaa,ok era para saberlo

En cuanto a magia poco te puedo ayudar,voy a fuld destreza,pero el mana se sube subiendo mente y los huecos o ranuras no lo se
Asterun- escribió:
Buste escribió:Llevo 15H y todavia voy por velo tormentoso,pienso disfrutar cada pasa,cada esquina y secreto que pueda encontrar
Es como el buen vino,se saborea poco a poco

Por cierto,estoy un poco hasta la polla de golpear paredes y no encontrar ni una pared ilusoria,las hay?


Si las hay pero yo solo he encontrado una de momento [qmparto]

Para subir la barra azul vamos la de magia hay que subir los stats de mente no? y para aumentar los huecos de hechizos tambien hay que subir mente no? y hasta cuanto para conseguir 3 huecos?

Los huecos amplias mediante objetos, uno puedes comprarlo a un npc en la mesa redonda.
Una duda con los pantanos venenosos a ver quien me lo explica
Bueno alguien me puede explicar para que ponen pantanos venenosos si vas con el caballo y el veneno no hace efecto? Menuda cagada a si pierde toda la gracia o es un bug?
Eormonder escribió:Una duda con los pantanos venenosos a ver quien me lo explica
Bueno alguien me puede explicar para que ponen pantanos venenosos si vas con el caballo y el veneno no hace efecto? Menuda cagada a si pierde toda la gracia o es un bug?


Se soluciona facil no yendo en caballo xD


No, no es un bug, esta hecho adrede para que no tengas que recorrer kilometros caminando.
Bespiria escribió:
Eormonder escribió:Una duda con los pantanos venenosos a ver quien me lo explica
Bueno alguien me puede explicar para que ponen pantanos venenosos si vas con el caballo y el veneno no hace efecto? Menuda cagada a si pierde toda la gracia o es un bug?


Se soluciona facil no yendo en caballo xD


No, no es un bug, esta hecho adrede para que no tengas que recorrer kilometros caminando.

Es que se pierde la gracia [+risas] ,pues si a si voy yo casi nunca lo uso [+risas]
Por qué siguen invadiéndome si he puesto para jugar desconectado?

Me pasó también en la primera partida que veía las marcas en el suelo.Tuve que quitar el cable de red.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Yo todavía no he conseguido invocar a nadie. Me salta todo el rato el mensaje de "no se pudo invocar al cooperador". Supongo que los servidores están que echan humo.

@Asterun- contestado en el hilo de PS4 [oki]
leatherface escribió:Por qué siguen invadiéndome si he puesto para jugar desconectado?

Me pasó también en la primera partida que veía las marcas en el suelo.Tuve que quitar el cable de red.

Por que hay invasores npc.
Una duda, se sabe si en este pasa lo mismo que en los otros a la hora de subir de nivel?
Es decir, que hay puntos de nivel que son más importantes, ya que a partir de cierto nivel el escalado es menor, por lo que un nivel en el 15 hace lo mismo que 5 en el 60

Eso tengo entendido vamos, nunca lo he comprobado. [+risas]
leatherface escribió:Por qué siguen invadiéndome si he puesto para jugar desconectado?

Me pasó también en la primera partida que veía las marcas en el suelo.Tuve que quitar el cable de red.


Son npcs los que invaden [+risas] , a mi me paso solo con uno
Eormonder escribió:
leatherface escribió:Por qué siguen invadiéndome si he puesto para jugar desconectado?

Me pasó también en la primera partida que veía las marcas en el suelo.Tuve que quitar el cable de red.


Son npcs los que invaden [+risas] , a mi me paso solo con uno


Coño

[+risas]
eR_XaVi escribió:
Bespiria escribió:@eR_XaVi
Hablando de regalos, bendito fin de semana, eso si que a sido un regalo, menos mal que salio el viernes para viciar XD.
Me llega a pillar un lunes y no llevaria ni la mitad.
Y lo bueno es que no te resetea la partida como en demons.
Imagen
Imagen


Sobre la duracion, hay algo que me tiene en dudas aun, habia un tio, que se lo termino hace 2 dias... hace 2 dias es cuando salio casi la version digital... luego salieron noticias diciendo que el juego era corto y yo pensaba lo mismo porque encima yo ya estaba en la parte donde supuestamente era el final segun los videos que vi, pero no, parece que habia un cachito mas.
Con lo cual me da a pensar que la gente que se lo termino el sabado, fueron rusheandolo y aparte la version fisica les llego antes, recuerdo que en fisico a algunos les llego dias antes, entonces todo encajaria mas el porque hubo malentendidos de que la historia principal era algo corta.

No voy a hacer mucho spoiler, pero la verdad que me a encantado XD el mundo abierto, los bosses, la banda sonora, ahora, hubo un boss en concreto que me estaba poniendo de los nervios porque me mataba todo el rato, y tuve que quitar la musica durante un rato hasta matarlo [qmparto] no me estaba ayudando escuchar todo el rato voces y gritos [+risas]
Ayer desbloquee por fin las zonas que me faltaban del mapa.

Felicidades, eres el primero de todo EOL [beer]


Más que felicitaciones, habría que darle el pésame, porque pulirte un juego así en un fin de semana…
Ferran8R escribió:
eR_XaVi escribió:
Bespiria escribió:@eR_XaVi
Hablando de regalos, bendito fin de semana, eso si que a sido un regalo, menos mal que salio el viernes para viciar XD.
Me llega a pillar un lunes y no llevaria ni la mitad.
Y lo bueno es que no te resetea la partida como en demons.
Imagen
Imagen


Sobre la duracion, hay algo que me tiene en dudas aun, habia un tio, que se lo termino hace 2 dias... hace 2 dias es cuando salio casi la version digital... luego salieron noticias diciendo que el juego era corto y yo pensaba lo mismo porque encima yo ya estaba en la parte donde supuestamente era el final segun los videos que vi, pero no, parece que habia un cachito mas.
Con lo cual me da a pensar que la gente que se lo termino el sabado, fueron rusheandolo y aparte la version fisica les llego antes, recuerdo que en fisico a algunos les llego dias antes, entonces todo encajaria mas el porque hubo malentendidos de que la historia principal era algo corta.

No voy a hacer mucho spoiler, pero la verdad que me a encantado XD el mundo abierto, los bosses, la banda sonora, ahora, hubo un boss en concreto que me estaba poniendo de los nervios porque me mataba todo el rato, y tuve que quitar la musica durante un rato hasta matarlo [qmparto] no me estaba ayudando escuchar todo el rato voces y gritos [+risas]
Ayer desbloquee por fin las zonas que me faltaban del mapa.

Felicidades, eres el primero de todo EOL [beer]


Más que felicitaciones, habría que darle el pésame, porque pulirte un juego así en un fin de semana…

Mientras lo haya disfrutado, como si se lo ha pasado boca abajo.
kisamesenpai escribió:Una duda, se sabe si en este pasa lo mismo que en los otros a la hora de subir de nivel?
Es decir, que hay puntos de nivel que son más importantes, ya que a partir de cierto nivel el escalado es menor, por lo que un nivel en el 15 hace lo mismo que 5 en el 60

Eso tengo entendido vamos, nunca lo he comprobado. [+risas]


Sí está implemtado pero aún no hay listados fiables. Más o menos está como el resto de juegos al parecer, unos 60 puntos en las de ataque y unos 40 en el resto.
Ferran8R escribió:
eR_XaVi escribió:
Bespiria escribió:@eR_XaVi
Hablando de regalos, bendito fin de semana, eso si que a sido un regalo, menos mal que salio el viernes para viciar XD.
Me llega a pillar un lunes y no llevaria ni la mitad.
Y lo bueno es que no te resetea la partida como en demons.
Imagen
Imagen


Sobre la duracion, hay algo que me tiene en dudas aun, habia un tio, que se lo termino hace 2 dias... hace 2 dias es cuando salio casi la version digital... luego salieron noticias diciendo que el juego era corto y yo pensaba lo mismo porque encima yo ya estaba en la parte donde supuestamente era el final segun los videos que vi, pero no, parece que habia un cachito mas.
Con lo cual me da a pensar que la gente que se lo termino el sabado, fueron rusheandolo y aparte la version fisica les llego antes, recuerdo que en fisico a algunos les llego dias antes, entonces todo encajaria mas el porque hubo malentendidos de que la historia principal era algo corta.

No voy a hacer mucho spoiler, pero la verdad que me a encantado XD el mundo abierto, los bosses, la banda sonora, ahora, hubo un boss en concreto que me estaba poniendo de los nervios porque me mataba todo el rato, y tuve que quitar la musica durante un rato hasta matarlo [qmparto] no me estaba ayudando escuchar todo el rato voces y gritos [+risas]
Ayer desbloquee por fin las zonas que me faltaban del mapa.

Felicidades, eres el primero de todo EOL [beer]


Más que felicitaciones, habría que darle el pésame, porque pulirte un juego así en un fin de semana…

Es que dan el trofeo corre corre que te pillo [+risas] , no enserio yo creo que son gente que no disfruta el juego solo quiere pasárselo y seguir jugando a su juego, fifa,kaka duty o gtav [+risas]
Me he tirado la tarde en la zona secreta
Rio Siofra. Gigantesca. Buscando encender los pedestales, peleando por la zona, explorandola y, al final, boss no muy dificil, pero épico, esteticamente precioso y musicote


3 Horas de juego en una zona secreta opcional hasta reventarla por completo corriendo aventuras. Habra quien se pase el juego y ni siquiera sea consciente de que esta zona existe.

La magnitud de este juego no tiene ningun puto sentido.
Alguno parece que no quedais contentos si no se juega a vuestra manera.
Yo lo he disfrutado a mi ritmo, pero parece que aqui si no miras cada pixel de un arbol y me paro a ver el paisaje, es dinero tirado.
Tiene merito pasarselo tan deprisa, aún hay mucho que hacer. Que cada uno lo juegue como quiera. Y no, la vuestra no es la única forma de disfrutar y jugar los juegos. Parecéis abuel@s de pueblo, diendo como ha de hacer las cosas la gente.


Id a ver tele 5.
Eormonder escribió:Me entra la risa ver que ya hay gente que ya se lo a terminado [+risas] [+risas] parece que les pagan por a ver quien se lo termina antes [+risas] , en unos días saldrán los platinos tb , corre corre que te pillo [+risas] [+risas]

P.d.t: llevo 16h y sigo explorando y solo he matado el primer jefazo

Estoy en tu misma situación.
Solo matado el primer jefazo y como loco revisando todo el escenario y rincones. Tengo abierto ya bastante mapa (llevo casi 25h).
He vuelto al principio para hacer la mazmorra de las llaves de piedra que ni me acordaba ya de ella y vaya mazmorra más troll que han metido.

Al menos el premio ha merecido la pena.
Galavant escribió:He vuelto al principio para hacer la mazmorra de las llaves de piedra que ni me acordaba ya de ella y vaya mazmorra más troll que han metido.

Al menos el premio ha merecido la pena.


lo peor de esa mazmorra es tener que repetir toda la bajada cada vez que quieras echarle un try al boss... salvo que haya un punto de gracia mas cerca que se me haya escapado
The Fiend escribió:
Galavant escribió:He vuelto al principio para hacer la mazmorra de las llaves de piedra que ni me acordaba ya de ella y vaya mazmorra más troll que han metido.

Al menos el premio ha merecido la pena.


lo peor de esa mazmorra es tener que repetir toda la bajada cada vez que quieras echarle un try al boss... salvo que haya un punto de gracia mas cerca que se me haya escapado


No es necesario ya que hay una estatua en la puerta, y te pregunta si quieres aparecer ahí mismo.
Metal Knight escribió:
The Fiend escribió:
Galavant escribió:He vuelto al principio para hacer la mazmorra de las llaves de piedra que ni me acordaba ya de ella y vaya mazmorra más troll que han metido.

Al menos el premio ha merecido la pena.


lo peor de esa mazmorra es tener que repetir toda la bajada cada vez que quieras echarle un try al boss... salvo que haya un punto de gracia mas cerca que se me haya escapado


No es necesario ya que hay una estatua en la puerta, y te pregunta si quieres aparecer ahí mismo.


¿Como?, ¿junto al boss?... algo se me ha escapado... ¿Puedes hacer TP desde la estatua del principio?
The Fiend escribió:Me he tirado la tarde en la zona secreta
Rio Siofra. Gigantesca. Buscando encender los pedestales, peleando por la zona, explorandola y, al final, boss no muy dificil, pero épico, esteticamente precioso y musicote


3 Horas de juego en una zona secreta opcional hasta reventarla por completo corriendo aventuras. Habra quien se pase el juego y ni siquiera sea consciente de que esta zona existe.

La magnitud de este juego no tiene ningun puto sentido.


3 horas!?!? Si yo me he tirado más del doble jajaja. Con la mandíbula desencaja me voy a la cama, una zona impresionante y...totalmente opcional?
Sobre esa zona...
Cómo te has apañado para limpiarla tan rápido!? Si tiene jefes para aburrir jajaja. Me he puesto morado a objetos y runas. De ahí sales pudiendo subir cenizas pagando, con un montón de armas y armaduras nuevas, colgantes y talismanes....amen de haber hecho pasos para dos misiones secundarias más.

Por cierto no sé si te ha pasado a ti también pero en las zonas con miradores a lo que se parece anor londo se veía a todas las sombras paradas simplemente mirando el (espectacular) paisaje.
verdezito escribió:
The Fiend escribió:Me he tirado la tarde en la zona secreta
Rio Siofra. Gigantesca. Buscando encender los pedestales, peleando por la zona, explorandola y, al final, boss no muy dificil, pero épico, esteticamente precioso y musicote


3 Horas de juego en una zona secreta opcional hasta reventarla por completo corriendo aventuras. Habra quien se pase el juego y ni siquiera sea consciente de que esta zona existe.

La magnitud de este juego no tiene ningun puto sentido.


3 horas!?!? Si yo me he tirado más del doble jajaja. Con la mandíbula desencaja me voy a la cama, una zona impresionante y...totalmente opcional?
Sobre esa zona...
Cómo te has apañado para limpiarla tan rápido!? Si tiene jefes para aburrir jajaja. Me he puesto morado a objetos y runas. De ahí sales pudiendo subir cenizas pagando, con un montón de armas y armaduras nuevas, colgantes y talismanes....amen de haber hecho pasos para dos misiones secundarias más.

Por cierto no sé si te ha pasado a ti también pero en las zonas con miradores a lo que se parece anor londo se veía a todas las sombras paradas simplemente mirando el (espectacular) paisaje.


Hostia, pues alomejor resulta que no la he limpiado entera [carcajad] Por tu comentario va a ser que no. Yo busque todas las antorchas para encenderlas, me pateé bastante escenario para ello y, una vez hecho, ya fui al boss (Espiritu Ancestral, el ciervo gigante ese). Por lo que dices no la he hecho entera ni de coña (yo pensaba que si) y hay mas cosas ahi
Estoy en la academia raya lucaria y yo ya me voy, esto es una PUTA LOCURA DE JUEGO. No se merece un 10, sino un 20. Lo que estoy sintiendo con este juego no es ni medio normal.
The Fiend escribió:
verdezito escribió:
The Fiend escribió:Me he tirado la tarde en la zona secreta
Rio Siofra. Gigantesca. Buscando encender los pedestales, peleando por la zona, explorandola y, al final, boss no muy dificil, pero épico, esteticamente precioso y musicote


3 Horas de juego en una zona secreta opcional hasta reventarla por completo corriendo aventuras. Habra quien se pase el juego y ni siquiera sea consciente de que esta zona existe.

La magnitud de este juego no tiene ningun puto sentido.


3 horas!?!? Si yo me he tirado más del doble jajaja. Con la mandíbula desencaja me voy a la cama, una zona impresionante y...totalmente opcional?
Sobre esa zona...
Cómo te has apañado para limpiarla tan rápido!? Si tiene jefes para aburrir jajaja. Me he puesto morado a objetos y runas. De ahí sales pudiendo subir cenizas pagando, con un montón de armas y armaduras nuevas, colgantes y talismanes....amen de haber hecho pasos para dos misiones secundarias más.

Por cierto no sé si te ha pasado a ti también pero en las zonas con miradores a lo que se parece anor londo se veía a todas las sombras paradas simplemente mirando el (espectacular) paisaje.


Hostia, pues alomejor resulta que no la he limpiado entera [carcajad] Por tu comentario va a ser que no. Yo busque todas las antorchas para encenderlas, me pateé bastante escenario para ello y, una vez hecho, ya fui al boss. Por lo que dices no la he hecho entera ni de coña (yo pensaba que si) y hay mas cosas ahi

En esa zona hay dos jefes, el de la antorcha y otro
@verdezito @The Fiend es muy larga? La he descubierto esta tarde así de chiripa y tal como he entrado me he ido, me ha dado canguelo lo mastodontico que parecía, que por mi guay, pero como estoy limpiando el necrolimbo pensé que igual era algo para más avanzado xD

Salu2
eR_XaVi escribió:
The Fiend escribió:
verdezito escribió:
3 horas!?!? Si yo me he tirado más del doble jajaja. Con la mandíbula desencaja me voy a la cama, una zona impresionante y...totalmente opcional?
Sobre esa zona...
Cómo te has apañado para limpiarla tan rápido!? Si tiene jefes para aburrir jajaja. Me he puesto morado a objetos y runas. De ahí sales pudiendo subir cenizas pagando, con un montón de armas y armaduras nuevas, colgantes y talismanes....amen de haber hecho pasos para dos misiones secundarias más.

Por cierto no sé si te ha pasado a ti también pero en las zonas con miradores a lo que se parece anor londo se veía a todas las sombras paradas simplemente mirando el (espectacular) paisaje.


Hostia, pues alomejor resulta que no la he limpiado entera [carcajad] Por tu comentario va a ser que no. Yo busque todas las antorchas para encenderlas, me pateé bastante escenario para ello y, una vez hecho, ya fui al boss. Por lo que dices no la he hecho entera ni de coña (yo pensaba que si) y hay mas cosas ahi

En esa zona hay dos jefes, el de la antorcha y otro


Diosssss.... pues habra que volver [carcajad]
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:Me entra la risa ver que ya hay gente que ya se lo a terminado [+risas] [+risas] parece que les pagan por a ver quien se lo termina antes [+risas] , en unos días saldrán los platinos tb , corre corre que te pillo [+risas] [+risas]

P.d.t: llevo 16h y sigo explorando y solo he matado el primer jefazo

Estoy en tu misma situación.
Solo matado el primer jefazo y como loco revisando todo el escenario y rincones. Tengo abierto ya bastante mapa (llevo casi 25h).

Es una pasada todo lo que hay que hacer y lo que nos queda [poraki]
@The Fiend
ufff no has hecho nada entonces jajaja. Hay dos jefes opcionales ligados a dos grupos de antorchas, pero de la zona de antorchas salen DOS biomas totalmente diferentes, también con sus jefes y demás.
Además cuando terminas de completar esa zona desbloqueas otro mapa anexo (también subterráneo)...

Ale, al pozo de nuevo que te has dejado más de la mitad jajaja


@Kzero

He desglosado en el destripe más o menos la zona. El "problema" que tiene es que engaña, es ENORME y engancha con otras zonas, además de forma no muy evidente y te lo puedes saltar. Yo me he tirado 6-7 horas maravillado recorriéndola.
Gente alguien ha estado
por la zona de los dragones negros??


Hay uno tumbado medio muerto blanco, he leído por ahí por si es un NPC y he visto que si lo matas da bastantes runas


Lo haríais o preferís esperar por si luego es alguien/algo importante para la historia?

Un saludo! Por cierto: GOTY!
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
[quote="verdezito"]@"The Fiend"
ufff no has hecho nada entonces jajaja. Hay dos jefes opcionales ligados a dos grupos de antorchas, pero de la zona de antorchas salen DOS biomas totalmente diferentes, también con sus jefes y demás.
Además cuando terminas de completar esa zona desbloqueas otro mapa anexo (también subterráneo)...

Ale, al pozo de nuevo que te has dejado más de la mitad jajaja


Madre mia [carcajad]

Este juego es absurdamente gigantesco.
@Code37

Yo lo maté después de estar un rato intentando hablar con él y ver que no hacía nada, sólo rugidos como un enemigo más (no tenia ni icono para interactuar)

Aunque me arrepiento. Habrás visto que siempre estaba rodeado de bichos, una vez muerto los que están delante también desaparecen para siempre, por lo que ya no puedes usarlos para ganar runas.

No creo que tenga repercusiones, pero yo me quedaría con la opción de poder matar a los "pequeños" que van con el una y otra vez.
@verdezito joder pues le daré un tiento en estos días, es que sabes esa sensación de bueno venga será una sala de un cofre...y te ves todo eso, what??

Se lo dije a un colega esta tarde, el juego tu puedes decir lo que quieras y con las palabras más bonitas del mundo, que solo cuando lo juegas, ves la bestialidad que ha hecho From Software. Lees los análisis y por mucho 10 que se lleve las palabran tal como entran salen, hay que jugarlo.

No necesita que juegues al mentiroso, al poker, que atraques, no necesita un sistema económico hiper profundo, miles de actividades, cocinar, etc etc etc.

Explorar y luchar por mantenerte con vida, volverte más poderoso para sobrevivir en tu siguiente aventura, y no necesita nada más.

Es increible.

Salu2
jarus escribió:
Asterun- escribió:
Buste escribió:Llevo 15H y todavia voy por velo tormentoso,pienso disfrutar cada pasa,cada esquina y secreto que pueda encontrar
Es como el buen vino,se saborea poco a poco

Por cierto,estoy un poco hasta la polla de golpear paredes y no encontrar ni una pared ilusoria,las hay?


Si las hay pero yo solo he encontrado una de momento [qmparto]

Para subir la barra azul vamos la de magia hay que subir los stats de mente no? y para aumentar los huecos de hechizos tambien hay que subir mente no? y hasta cuanto para conseguir 3 huecos?

Los huecos amplias mediante objetos, uno puedes comprarlo a un npc en la mesa redonda.


Gracias ya he comprado el talismán de inteligencia [oki]
verdezito escribió:@Code37

Yo lo maté después de estar un rato intentando hablar con él y ver que no hacía nada, sólo rugidos como un enemigo más (no tenia ni icono para interactuar)

Aunque me arrepiento. Habrás visto que siempre estaba rodeado de bichos, una vez muerto los que están delante también desaparecen para siempre, por lo que ya no puedes usarlos para ganar runas.

No creo que tenga repercusiones, pero yo me quedaría con la opción de poder matar a los "pequeños" que van con el una y otra vez.


Gracias tio! De momento no lo voy a matar, siempre habrá tiempo para volver [beer]
Nivel 26 y aún no he visitado a Margrit. Estoy explorando todo lo que puedo del necrolimbo y hoy descubrí la zona del río subterránea...increíble,mañana le daré más a ver si me la paso pero es que este juego es inmenso de cojones. Como habéis podido pasároslo algunos en tan poco tiempo? Si se te va el tiempo explorando...y solo en la zona del inicio llevo 9 horas y aún no he visto todo.

Por cierto,me encontré a
un hombre lobo o algo así aullando y logré hablar con el y después de cargarme al hombre sabueso de la cárcel le he perdido la pista,¿donde se encuentra ahora?
@Kzero

Como dije a otra persona esta mañana...lo que más me gusta del juego es cómo respeta al jugador.
Si te pones a pensar con cómo hemos llegado a esa (maravillosa) zona al menos a mi se me pone la carne de gallina.
Matas a un jefe en un combate frenético, llevándote la correspondiente recompensa y posibilidad de avanzar...y una escena de vídeo muy maja.
Si te da por indagar en la escena y buscas acabas encontrando la sorpresita, que además trae de regalo esa maravilla...es alucinante.
verdezito escribió:@The Fiend
ufff no has hecho nada entonces jajaja. Hay dos jefes opcionales ligados a dos grupos de antorchas, pero de la zona de antorchas salen DOS biomas totalmente diferentes, también con sus jefes y demás.
Además cuando terminas de completar esa zona desbloqueas otro mapa anexo (también subterráneo)...

Ale, al pozo de nuevo que te has dejado más de la mitad jajaja


@Kzero

He desglosado en el destripe más o menos la zona. El "problema" que tiene es que engaña, es ENORME y engancha con otras zonas, además de forma no muy evidente y te lo puedes saltar. Yo me he tirado 6-7 horas maravillado recorriéndola.

Explícame eso
por que yo hice las antorchas y mate al espíritu ancestral, aparte del soldado draconiano y ya no vi que se pudiera hacer nada más, ya que también active el elevador
Tengo una duda, no sé si alguien lo habrá comentado ya, pero cuando recupero mis runas obtengo menos de las que perdí al morir, ¿cómo lo soluciono?
Buenas!Alguien sabe si se puede cambiar de atributos un arma?me explico,voy con destreza y magia y casi todas las armas que encuentro requiere subir fuerza pero no me interesa subir esa stat, se puede por ejemplo un arma que tenga de base ponle 18 de fuerza bajar esa stat de fuerza y que se quede en 10 por ejemplo?gracias!
(mensaje borrado)
15487 respuestas