› Foros › PlayStation 5 › Juegos
CrAcK1987 escribió:
Ostia como mola el atuendo , sabrías decirme dónde has conseguido la parte de arriba?
Porcunero escribió:Porcunero escribió:Unas duditas gente para un novato, soy vagabundo lvl 32, ahoramismo todo lo tengo metido a fuerza, vigor y aguante... me recomendais meterle a destreza??? lo digo por si mas adelante para llevar armas mejores me lo van a pedir...Por ejemplo, acabo de conseguir la espada Colmillo de Sabueso, exige 18 de fuerza y 17 de destreza... si subo destreza y puedo usar ese arma, me lo recomenariais siendo D en fuerza y C en destreza?? por ejemplo, esta va a ser la tónica mas adelante, armas que aunque sean de fuerza o escalen mejor en fuerza, te vayan a exigir algo de destreza?? lo pregunto para ir subiendola ya, o no desperdiciar los puntos si no es necesario.
Gracias.
Si alguien me aconseja un poco, le estaría muy agradecido. Xd
DrSerpiente escribió:Me está dando rabia que ahora veo ubicaciones y no recuerdo si las he completado...tenía que haberlas anotado
Rich.mj7 escribió:El vicio que causa este juego no es normal, a ustedes no les pasa que juegan, llegan a un jefe, pierden varias veces, se frustran y piensan "va que ya debo dejar de jugar, después seguiré", dejas de jugar y te pones a otra cosa pero a los 10 minutos estas pensando "no, si hubiera mejorado el arma, subido 2 niveles y explorado tal zona hubiera podido vencerlo! tengo que seguir". Creo que es la magia de este juego, que el quedarse totalmente "atorado" es imposible.
Caballero de Crisol
Habatake escribió:Hola a todos,
Empecé con el Miserable, y de momento voy a fuerza.
De armadura voy cogiendo retales de aquí y de allá, pero el tema del arma me está empezando a preocupar, en 5 horas sólo he encontrado un garrote con pinchos que dropeó un enemigo.
Alguien sabe decirme si en el Necrolimbo hay algún sitio al que pueda ir para pillar un arma para fuerza un poco más apañada?
EDITO:
Por cierto, qué pasa con los trofeos de este juego en PS5? Me llama la atención que no haya saltado ninguno aún, habiendo matado minibosses
De armadura voy cogiendo retales de aquí y de allá, pero el tema del arma me está empezando a preocupar, en 5 horas sólo he encontrado un garrote con pinchos que dropeó un enemigo.
Alguien sabe decirme si en el Necrolimbo hay algún sitio al que pueda ir para pillar un arma para fuerza un poco más apañada?
EDITO:
Por cierto, qué pasa con los trofeos de este juego en PS5? Me llama la atención que no haya saltado ninguno aún, habiendo matado minibosses
cerca de la hoguera donde conoces a la waifu, hay un campamento, limpialo un par de veces y te sueltan la espada del juramentado recta, y tambien su set de armadura, en ese campamento mismo hay unos carromatos a la izuierda, hay varios cofres uno con espadon de juramentado, y si vajas por ese camino, veras un carro tirado por dos gigantes, si matas a todo dios, en la parte trasera del carro hay otro cofre con un gran hacha.... de moemnto eso es lo que se seguro que sale, y si matas al caballero agreste, te suelta su alabarda, que pide 30 de fuerza creo....
Lezonidas escribió:Eso sí, lo de repetir un jefe durante 40 minutos, sabiendo que los fallos son tuyos, que estás mejorando y luego matarlo es una sensación que solo te da From Software.
EDITO:
senji escribió:Habatake escribió:Hola a todos,
EDITO:
respecto a armas, yo se un par...cerca de la hoguera donde conoces a la waifu, hay un campamento, limpialo un par de veces y te sueltan la espada del juramentado recta, y tambien su set de armadura, en ese campamento mismo hay unos carromatos a la izuierda, hay varios cofres uno con espadon de juramentado, y si vajas por ese camino, veras un carro tirado por dos gigantes, si matas a todo dios, en la parte trasera del carro hay otro cofre con un gran hacha.... de moemnto eso es lo que se seguro que sale, y si matas al caballero agreste, te suelta su alabarda, que pide 30 de fuerza creo....
ese gran hacha
tengo la espada esa de sabueso, pero uso el espadon que te dan en el campamento del inicio en un carro..
Porcunero escribió:Alguna recomendación para un vagante que va con escudo, en cuanto a arma y escudo? Soy lvl 30tengo la espada esa de sabueso, pero uso el espadon que te dan en el campamento del inicio en un carro..
Alguna sugerencia? Hablan de una espada de doble filo... Nose
Lezonidas escribió:Porcunero escribió:Alguna recomendación para un vagante que va con escudo, en cuanto a arma y escudo? Soy lvl 30tengo la espada esa de sabueso, pero uso el espadon que te dan en el campamento del inicio en un carro..
La alabarda es muy top por ahora, y también si quieres una claymore (que fue mi arma en Dark Souls 1) está en el castillo de Morne, al sur del mapa
te refieres a la que sales de inicio del juego o a la alabarda que me dio el caballero al matarlo?esa claymore que me comentas es jodida?
eR_XaVi escribió:
Ni idea, si te digo la verdad tampoco sé ni qué nombre tiene . Hoy en principio cogeré con calma y me leeré todo lo que tengo para ver cómo se llaman las cosas y su lore.
EDITO:
datar escribió:Habatake escribió:Hola a todos,
EDITO:
En las cárceles, que son esos círculos que aparecen en el mapa en los que invocas a un jefe, si le matas te sueltan un arma. Por ejemplo. En esta te sueltan una espada curva que escala en fuerza si no recuerdo mal:
https://ibb.co/BsBqPvZ
Ethan2011 escribió:eR_XaVi escribió:
Ni idea, si te digo la verdad tampoco sé ni qué nombre tiene . Hoy en principio cogeré con calma y me leeré todo lo que tengo para ver cómo se llaman las cosas y su lore.
Si el nombre me lo he intentado, pero como salía en el trailer, esta en el juego y se parece...
Primero avanzad siguiendo las flechas que dan las "gracias" hasta que tengáis desbloqueado el "santuario". Allí hay un NPC totalmente envuelto en armadura que os va diciendo cómo proseguir en la historia principal.
Toda la primera parte del juego consiste en conseguir matar a 5 grandes jefes (aunque juraría que con matar a 2 sirve). Sí, uno de los primeros a los que te guía el juego está en el famoso castillo que a muchos tanto nos cuesta pero...hay 4 más y el juego no te obliga a ir a por uno u otro de primeras.
Id explorando, matando bichos y subiendo de nivel y de equipo, ya iréis con calma a por el del castillo (o a por otro, que como dije hay más). El del castillo es el más asequible y el que está más a mano, pero hay otros.
Una vez los matéis os darán un objeto que tenéis que llevar a una torre. Leed la descripción del objeto que os da para saber dónde está la torre.
Luego...entre lo que vais viendo y lo que os cuentan en el "santuario" ya sabréis cómo avanzar
Porcunero escribió:Lezonidas escribió:Porcunero escribió:Alguna recomendación para un vagante que va con escudo, en cuanto a arma y escudo? Soy lvl 30tengo la espada esa de sabueso, pero uso el espadon que te dan en el campamento del inicio en un carro..
La alabarda es muy top por ahora, y también si quieres una claymore (que fue mi arma en Dark Souls 1) está en el castillo de Morne, al sur del mapate refieres a la que sales de inicio del juego o a la alabarda que me dio el caballero al matarlo?esa claymore que me comentas es jodida?
en rio Siofra por el puente que puedes subir con la cabra y el chorro de aire , llega un momento que está roto y no se puede avanzar? Se ve un edifio al fondo y me ralló mazo esa zona por no poder seguir
LMDS escribió:Mi arma es una curva grande de una de las cárceles, lo mismo es esa misma, pero yo subí fuerza solo para poder usarla porque voy a destreza. Ya he matado 2 bosses de la historia solo con su ataque de L2.
verdezito escribió:@The Fiend @eR_XaVi
¿Cómo se dio la exploración al final? ¿Encontrasteis lo que os quedaba de zona? Jajajaja. Alucinante todo lo que hay ahí en mi opinión.
Si respondéis afirmativamente ahora la siguiente pregunta...¿cuántas misiones secundarias habéis avanzado con la aventura? En mi caso dos, aunque estoy segurísimo de que al menos hay mínimo otra por el NPC que vi en la parte más "avanzada" de la zona.
Tengo un cuchillo para la estatua de piedra pero cuando lo uso me dice que no tengo suficientes. Quiero entrar en la mazmorra de la priera hoguera nada mas empezar el juego. Sabeis porque me dice eso? Pongo el cuchillo pero me dice que no tengo suficientes y sigue estando la niebla blanca
POr cierto, como puedo llegar al Puente de la torre de Necrolimbo para activar el sello de godrick?
rockamora escribió:@verdezito
Has conseguido avanzaren rio Siofra por el puente que puedes subir con la cabra y el chorro de aire , llega un momento que está roto y no se puede avanzar? Se ve un edifio al fondo y me ralló mazo esa zona por no poder seguir
Un saludo
Hay varias zonas con salto, creo que te refieres a una en la que al saltar con la cabra ves un agujero de donde cuelga un cadáver con un objeto, verdad? En caso afirmativo tranqui que ese puente efectivamente no lleva a ninguna parte, sólo sirve para coger algún que otro objeto (como el que te dije anteriormente, que se coge subiendo al puente y regresando por la parte de abajo). Soy bastante meticuloso con el tema, un poco más adelante desbloqueas el mapa para esa zona y no he visto que en esa zona me haya dejado nada
AndresDriu escribió:Si estoy en el trabajo sin parar de pensar en las Tierras Intermedias soy rarito ?
juancarlo escribió:Soy mago y compré los hechizos del escudo (que se pone azul) y el otro que dice que el arma se convierte en espada mágica....
Pues el escudo azul no se para que es y la espada mágica no me deja hacer nada,la tengo equipada y no me opción de activarla
Alguien sabe que son y para que sirve cada hechizo? Gracias!!!
como Puente de la torre de Necrolimbo para activar el sello de godrick?
Bespiria escribió:No hay pagina en la que no se hable sobre "Si te acabas el juego en un finde, tiras el dinero, aunque luego sigas jugando, lo has tirado"
Por ese tipo de cosas antes pasaba de entrar a este hilo, recuerdo en la beta que escribi aqui sobre el pvp y quejarme de algunas mecanicas que habia visto como el parry ya no era igual o los frames los nerfearon, y no volvi a escribir mas cuando vi el nivel en el que si criticabas el juego te tachaban de troll.
Pero el nivel a subido, hemos pasado de tachar de troll/flamer/haters a la gente, a "Si no lo juegas como yo digo, tiras el dinero"
Poneis aqui como que no he explorado, cuando antes de acabar el juego ya tenia desbloqueado todo el mapa, y solo me queda hacer secundarias/algunas mazmorras y mini/bosses, pero nose ni porque me molesto.
en el Camino de Bellum, la catacumba de loa cuchillos negros.
eR_XaVi escribió:CrAcK1987 escribió:
Ostia como mola el atuendo , sabrías decirme dónde has conseguido la parte de arriba?
Es bastante avanzado en el mapa, después cuando me ponga con la consola hago captura de la zona.
hay una zona subterranea!!!Rio Ansiel...
Ethan2011 escribió:Ya he encontrado una mazmorra con muro ilusorio y dos bosses.en el Camino de Bellum, la catacumba de loa cuchillos negros.
Se trata de un jefe "mago" por un lado y un monstruo tipo "asesino" por otro