[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

CrAcK1987 escribió:
eR_XaVi escribió:
PSX22 escribió:@eR_XaVi


Y no sube siempre... Llevo bastón S y a veces apenas sube magia 1 punto...

Con magia hay que mirar el daño mágico. Si me subo magia es por que me habré encontrado objetos que me permitan chetar al mago, sino pasando.


Aparte ya tengo equipo, que aunque sea una mierda de stats me mola [+risas]



Imagen


Ostia como mola el atuendo , sabrías decirme dónde has conseguido la parte de arriba?

Es bastante avanzado en el mapa, después cuando me ponga con la consola hago captura de la zona.
@eR_XaVi es la parte de arriba del set
del caballero lobo?
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi es la parte de arriba del set
del caballero lobo?

Ni idea, si te digo la verdad tampoco sé ni qué nombre tiene [qmparto]. Hoy en principio cogeré con calma y me leeré todo lo que tengo para ver cómo se llaman las cosas y su lore.
Me está dando rabia que ahora veo ubicaciones y no recuerdo si las he completado...tenía que haberlas anotado
Pues casi que me gusta mucho más el mapa sin descubrir y solo con los iconos de los lugares que he visitado que con todo la verdad. Tiene como más magia.
Porcunero escribió:
Porcunero escribió:Unas duditas gente para un novato, soy vagabundo lvl 32, ahoramismo todo lo tengo metido a fuerza, vigor y aguante... me recomendais meterle a destreza??? lo digo por si mas adelante para llevar armas mejores me lo van a pedir...

Por ejemplo, acabo de conseguir la espada Colmillo de Sabueso, exige 18 de fuerza y 17 de destreza... si subo destreza y puedo usar ese arma, me lo recomenariais siendo D en fuerza y C en destreza?? por ejemplo, esta va a ser la tónica mas adelante, armas que aunque sean de fuerza o escalen mejor en fuerza, te vayan a exigir algo de destreza?? lo pregunto para ir subiendola ya, o no desperdiciar los puntos si no es necesario.


Gracias.


Si alguien me aconseja un poco, le estaría muy agradecido. Xd


A ver, todo depende de ti, de todas formas coge el arma a dos manos que no necesitas esos stats que requiere (esos son solo para una mano) y si te gusta el set de movimientos entonces ve a por ello. De todas formas en los Souls existen algo llamado softcaps y hardcaps, El softcap significa que a partir de ese nivel la mejora que obtienes por un nivel más es menor, vale la pena, pero no tanto como si lo pusieses en otro stat, el hardcap es que baja muchísimo más lo que ganas al subir un nivel a ese stat y ya casi no vale la pena. Normalmente los softcaps están alrededor de nivel 30 y los hardcaps alrededor de nivel 50. Es decir, a partir de nivel 30, quizás si un arma sube tanto con destreza como con fuerza, te compensa más subir la que tienes más abajo de nivel. Pero claro, todo depende de las armas que quieras usar.
DrSerpiente escribió:Me está dando rabia que ahora veo ubicaciones y no recuerdo si las he completado...tenía que haberlas anotado


Yo cualquier mazmorra que descubro pero no completo, por la razón que sea, le dejo una marquita en el mapa (la calavera xD) para recordar que tengo pendiente hacerla
Rich.mj7 escribió:El vicio que causa este juego no es normal, a ustedes no les pasa que juegan, llegan a un jefe, pierden varias veces, se frustran y piensan "va que ya debo dejar de jugar, después seguiré", dejas de jugar y te pones a otra cosa pero a los 10 minutos estas pensando "no, si hubiera mejorado el arma, subido 2 niveles y explorado tal zona hubiera podido vencerlo! tengo que seguir". Creo que es la magia de este juego, que el quedarse totalmente "atorado" es imposible.


Me pasa contantemente.

La otra noche con el boss opcional
Caballero de Crisol
una hora y no cayó.

Pero esa hora no me frustré, ni me agobié, ni fue una pesadilla, como les pasa a los que piden modo facil.

Al contrario, aun con algun grito y cabreo ocasional (dentro de lo normal), esa hora la disfruté siendo testigo de como mejoraba con cada muerte, como iba puliendo la pelea, memorizando sus ataques, haciendolo cada vez mejor, progresando y cada vez mas cerca de sacar la pelea perfecta.

Anoche lo volví a intentar y cayó a la segunda. El cabrón ni me tocó apenas (cierto que volvi con un poquito mas de nivel y el arma mejorada). Me senti el putísimo amo [carcajad]

No cambio estas sensaciones y estas emociones por NADA.

Hay gente que no le gusta esto; lo respeto. Que jueguen a otra cosa. Pero que no se carguen la esencia de estos juegos pidiendo un modo facil.

Este boss opcional no hubiera sido ni la mitad de satisfactorio si, para matarlo, hubiera bastado con aporrear el mando sin sentido o pulsando la X 8 veces.

Miyazaki, te como los huevos.
Hola a todos,
Empecé con el Miserable, y de momento voy a fuerza.
De armadura voy cogiendo retales de aquí y de allá, pero el tema del arma me está empezando a preocupar, en 5 horas sólo he encontrado un garrote con pinchos que dropeó un enemigo.
Alguien sabe decirme si en el Necrolimbo hay algún sitio al que pueda ir para pillar un arma para fuerza un poco más apañada?

EDITO:
Por cierto, qué pasa con los trofeos de este juego en PS5? Me llama la atención que no haya saltado ninguno aún, habiendo matado minibosses
Habatake escribió:Hola a todos,
Empecé con el Miserable, y de momento voy a fuerza.
De armadura voy cogiendo retales de aquí y de allá, pero el tema del arma me está empezando a preocupar, en 5 horas sólo he encontrado un garrote con pinchos que dropeó un enemigo.
Alguien sabe decirme si en el Necrolimbo hay algún sitio al que pueda ir para pillar un arma para fuerza un poco más apañada?

EDITO:
Por cierto, qué pasa con los trofeos de este juego en PS5? Me llama la atención que no haya saltado ninguno aún, habiendo matado minibosses

Yo de momento todos son con jefes como tal.
Habatake escribió:Hola a todos,
Empecé con el Miserable, y de momento voy a fuerza.
De armadura voy cogiendo retales de aquí y de allá, pero el tema del arma me está empezando a preocupar, en 5 horas sólo he encontrado un garrote con pinchos que dropeó un enemigo.
Alguien sabe decirme si en el Necrolimbo hay algún sitio al que pueda ir para pillar un arma para fuerza un poco más apañada?

EDITO:
Por cierto, qué pasa con los trofeos de este juego en PS5? Me llama la atención que no haya saltado ninguno aún, habiendo matado minibosses


respecto a armas, yo se un par...
cerca de la hoguera donde conoces a la waifu, hay un campamento, limpialo un par de veces y te sueltan la espada del juramentado recta, y tambien su set de armadura, en ese campamento mismo hay unos carromatos a la izuierda, hay varios cofres uno con espadon de juramentado, y si vajas por ese camino, veras un carro tirado por dos gigantes, si matas a todo dios, en la parte trasera del carro hay otro cofre con un gran hacha.... de moemnto eso es lo que se seguro que sale, y si matas al caballero agreste, te suelta su alabarda, que pide 30 de fuerza creo.... [qmparto]
@The Fiend

Yo probé ayer un ratito con él, y las primeras impresiones que me dio fueron bastante curiosas.

Por un lado me pareció que tiene moveset muy sencillo (quizás tenga una "segunda fase" un poco más complicada, no lo sé). Me recordó en cierta medida al Caballero del Humo, de Dark Souls 2. Tiene algún que otro movimiento explosivo, pero en líneas generales no es excesivamente rápido (comparado con otros Bosses de la saga). Entre combos se lo toma con calma, andando lentamente. Y además no hace ataques que sean exageradamente complejos o enrevesados.

Y pese a todo lo anterior, en mis cinco intentos contra él me acabó machacando en todos, en un abrir y cerrar de ojos [qmparto] Penaliza mucho los errores, al menos para el nivel que llevo. Si cometes un fallos, y te acierta un par de golpes (incluso uno)... te vas a la tumba.

Vamos, que me va a pasar lo que comentaba el compañero ayer...

Lezonidas escribió:Eso sí, lo de repetir un jefe durante 40 minutos, sabiendo que los fallos son tuyos, que estás mejorando y luego matarlo es una sensación que solo te da From Software.


... y no podría estar más feliz al respecto [amor] Que ganas de memorizar los ataques al dedillo, lleve el tiempo que lleve, y acabar doblegándolo.
Habatake escribió:Hola a todos,
Empecé con el Miserable, y de momento voy a fuerza.
De armadura voy cogiendo retales de aquí y de allá, pero el tema del arma me está empezando a preocupar, en 5 horas sólo he encontrado un garrote con pinchos que dropeó un enemigo.
Alguien sabe decirme si en el Necrolimbo hay algún sitio al que pueda ir para pillar un arma para fuerza un poco más apañada?

EDITO:
Por cierto, qué pasa con los trofeos de este juego en PS5? Me llama la atención que no haya saltado ninguno aún, habiendo matado minibosses


Creo que en toda la zona del Necrolimbo (incluyendo oeste, que es la inicial, este y sur) solo hay 3 jefes que den trofeo, supongo que pasada esa zona ya el % de jefes que den trofeo será mucho mayor, pero de todas formas leí que hay 83 jefes/minijefes en el juego y "solo" 31 dan trofeo.
senji escribió:
Habatake escribió:Hola a todos,
Empecé con el Miserable, y de momento voy a fuerza.
De armadura voy cogiendo retales de aquí y de allá, pero el tema del arma me está empezando a preocupar, en 5 horas sólo he encontrado un garrote con pinchos que dropeó un enemigo.
Alguien sabe decirme si en el Necrolimbo hay algún sitio al que pueda ir para pillar un arma para fuerza un poco más apañada?

EDITO:
Por cierto, qué pasa con los trofeos de este juego en PS5? Me llama la atención que no haya saltado ninguno aún, habiendo matado minibosses


respecto a armas, yo se un par...
cerca de la hoguera donde conoces a la waifu, hay un campamento, limpialo un par de veces y te sueltan la espada del juramentado recta, y tambien su set de armadura, en ese campamento mismo hay unos carromatos a la izuierda, hay varios cofres uno con espadon de juramentado, y si vajas por ese camino, veras un carro tirado por dos gigantes, si matas a todo dios, en la parte trasera del carro hay otro cofre con un gran hacha.... de moemnto eso es lo que se seguro que sale, y si matas al caballero agreste, te suelta su alabarda, que pide 30 de fuerza creo.... [qmparto]


Joerrr tío muchas gracias.
Ya estoy babeando pensando en
ese gran hacha
[plas]
@eR_XaVi

Yo lo deje en un 42% xD, y me pasa igual que a vosotros, todo lo que tengo son bosses menos 3 trofeos.
Desde entonces no he vuelto a entrar, me quede en el postgame.
Haber si consigo un rato esta tarde.
Alguna recomendación para un vagante que va con escudo, en cuanto a arma y escudo? Soy lvl 30
tengo la espada esa de sabueso, pero uso el espadon que te dan en el campamento del inicio en un carro..


Alguna sugerencia? Hablan de una espada de doble filo... Nose
Porcunero escribió:Alguna recomendación para un vagante que va con escudo, en cuanto a arma y escudo? Soy lvl 30
tengo la espada esa de sabueso, pero uso el espadon que te dan en el campamento del inicio en un carro..


Alguna sugerencia? Hablan de una espada de doble filo... Nose


La alabarda es muy top por ahora, y también si quieres una claymore (que fue mi arma en Dark Souls 1) está en el castillo de Morne, al sur del mapa
Lezonidas escribió:
Porcunero escribió:Alguna recomendación para un vagante que va con escudo, en cuanto a arma y escudo? Soy lvl 30
tengo la espada esa de sabueso, pero uso el espadon que te dan en el campamento del inicio en un carro..


Alguna sugerencia? Hablan de una espada de doble filo... Nose


La alabarda es muy top por ahora, y también si quieres una claymore (que fue mi arma en Dark Souls 1) está en el castillo de Morne, al sur del mapa


te refieres a la que sales de inicio del juego o a la alabarda que me dio el caballero al matarlo?esa claymore que me comentas es jodida?
eR_XaVi escribió:
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi es la parte de arriba del set
del caballero lobo?

Ni idea, si te digo la verdad tampoco sé ni qué nombre tiene [qmparto]. Hoy en principio cogeré con calma y me leeré todo lo que tengo para ver cómo se llaman las cosas y su lore.

Si el nombre me lo he intentado, pero como salía en el trailer, esta en el juego y se parece... XD XD
@Habatake

yo tengo esas armas, y no las puedo usar, por que solo tengo 14 de fuerza aun...ja ja.... [beer]
de todas maneras yo siempre voy mas comodo con armas mas ligeras y rapidas.... pero habra que subir fuerza y probar alguna de esas....
Ostia, ayer me encontré el arma Lucero del alba y creo que va bastante bien.
Pesa 5kg, el golpe con R2 tiene algo de alcance y causa hemorragia.
De stats y de velocidad de ataque es similar a la espada recta de juramentado.

Pero tengo una duda, donde pone lo de poder de ataque, en el apartado de físico hay dos números:
118 + 13
Que significa ese 13?
Habatake escribió:Hola a todos,
Empecé con el Miserable, y de momento voy a fuerza.
De armadura voy cogiendo retales de aquí y de allá, pero el tema del arma me está empezando a preocupar, en 5 horas sólo he encontrado un garrote con pinchos que dropeó un enemigo.
Alguien sabe decirme si en el Necrolimbo hay algún sitio al que pueda ir para pillar un arma para fuerza un poco más apañada?

EDITO:
Por cierto, qué pasa con los trofeos de este juego en PS5? Me llama la atención que no haya saltado ninguno aún, habiendo matado minibosses


En las cárceles, que son esos círculos que aparecen en el mapa en los que invocas a un jefe, si le matas te sueltan un arma. Por ejemplo. En esta te sueltan una espada curva que escala en fuerza si no recuerdo mal:

https://ibb.co/BsBqPvZ
Muy buenos dias , mirad tengo una consulta que haceros, desde que empiezo a jugar el juego que por cierto es una maravilla, lo que he notado que la vibración de los mandos no me funciona, y he revisado todo los parametros tanto del juego y consola y los tengo bien, pues pongo otros juegos y la vibración me va, a algunos de ustedes os pasa?

saludos.
datar escribió:
Habatake escribió:Hola a todos,
Empecé con el Miserable, y de momento voy a fuerza.
De armadura voy cogiendo retales de aquí y de allá, pero el tema del arma me está empezando a preocupar, en 5 horas sólo he encontrado un garrote con pinchos que dropeó un enemigo.
Alguien sabe decirme si en el Necrolimbo hay algún sitio al que pueda ir para pillar un arma para fuerza un poco más apañada?

EDITO:
Por cierto, qué pasa con los trofeos de este juego en PS5? Me llama la atención que no haya saltado ninguno aún, habiendo matado minibosses


En las cárceles, que son esos círculos que aparecen en el mapa en los que invocas a un jefe, si le matas te sueltan un arma. Por ejemplo. En esta te sueltan una espada curva que escala en fuerza si no recuerdo mal:

https://ibb.co/BsBqPvZ


Mi arma es una curva grande de una de las cárceles, lo mismo es esa misma, pero yo subí fuerza solo para poder usarla porque voy a destreza. Ya he matado 2 bosses de la historia solo con su ataque de L2.

Los trofeos supongo que muchos serán de la historia principal y los mini boses seguramente no den trofeos.
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi es la parte de arriba del set
del caballero lobo?

Ni idea, si te digo la verdad tampoco sé ni qué nombre tiene [qmparto]. Hoy en principio cogeré con calma y me leeré todo lo que tengo para ver cómo se llaman las cosas y su lore.

Si el nombre me lo he intentado, pero como salía en el trailer, esta en el juego y se parece... XD XD

Me refería al set, al npc que dices ya he vivido cosas con el
Qué metedura de pata, habiendo jugado a esta versión me lancé hoy que podía a lanzar una reseña de impresiones después de más de 50 horas jugadas....pero por error la he publicado en la sección de PC. Si se permite la copio y pego aquí, por si a alguien que tuviera dudas le sirviese de utilidad.


Uno que ha vuelto a la "vida real" después de un fin de semana muy largo pegado a la TV. Ya he ido comentando por aquí mis impresiones desde el teléfono, las escribo ahora por aqui para el que le interese, siempre libre de destripe.

No tengo el juego pasado y el marcador ya dice que llevo 52 horas jugadas (duermo muy poco y me ha coincidido con días libres en el trabajo).

Las primeras horas ya me hacían intuirlo pero confirmo que en más de 30 años como jugador pocos juegos he visto tan buenos como este. Entra sin duda en mi "top" personal de mejores juegos que haya probado en mi vida.

He jugado sin guías de ningún tipo, perdiéndome sin parar y ¿metiendo la pata? con muchos NPC. Pienso firmemente que el juego está pensado para jugarse así:
Si vais a saco a los objetivos principales o mirando guías os vais cargar el juego. Por supuesto os explico el porqué, sin destripe alguno pero con la experiencia que me ha dado el haber jugado más de 50 horas.
El juego está asombrosamente bien medido. Como os imaginaréis y como os dicen en los primeros compases del juego hay un objetivo más o menos claro (pero no te dicen cómo lograrlo). Toda la equipación y experiencia hasta la consecución de ese objetivo está medida. Toda la equipación también. Y en cuanto vas progresando en ese objetivo se desbloquean nuevas "cosas" (me evito destripes) que dan mucho más equipo y mucha más experiencia (runas).
De verdad, si vais a saco a pasaros el juego no vais a disfrutar nada con la exploración. Si vais despacito todo milímetro explorado y objeto conseguido os va a servir.
Además os confirmo que hay cosas que se desbloquean explorando y son muy importantes (aquí no puedo decir más sin destripe lo siento). Os podeís perder sistemas del juego si no exploráis (tranquilos que tampoco hay que rebuscar demasiado para lo verdaderamente importante, pero sí te puedes saltar cosas muy majas)
Os pongo el ejemplo del Zelda: Breath of the wild para ilustrar lo que digo: se puede pasar en 25 minutos yendo a saco (el récord creo que está ya en los 24 minutos), te puede durar más de 200 horas si vas explorando cada parte del mapa. Aquí es igual.

Las interacciones con NPC son complejas, disfrutadlas y no los olvidéis. Aunque de primeras no den mucho pie a diálogo la mayoría tiene luego misiones secundarias. Y son de calidad. A cuadros me he quedado en más de una ocasión, más de una y más de dos veces se me ha escapado un "la madre que me parió, la que acabo de liar". Por favor, huid de las guías para una primera ronda de juego, hasta las interacciones "malas" son interesantísimas.

Tranquilos, os vais a aburrir de encontrar equipación. Está muy bien medido, de primeras hay poco donde elegir pero luego el arsenal se amplía muchísimo. Lo han hecho de forma que todo lo que consigues es un pequeño logro, ya no te dan armas y armaduras "al tuntún" (que también las hay, ojo).

Sobre el tema de la magia. Manejo un mago, llevo más de 70 puntos invertidos (lo sé, hay "hardcap" y demás, no estoy jugando optimizando a saco en esta primera ronda).
Me olvidaría bastante el tema que se ha comentado de que "la magia está rota". Sí, como siempre hay hechizos más óptimos que otros, a quién vamos a engañar. Pero según avanzas (tranquilos que no voy a hacer destripe) te va a tocar especializarte (nunca ha pasado en los Souls, donde siempre he manejado magos). Y a eso le sumamos el ir encontrando monstruos muy resistentes a según qué magias.
Que sí, que de primeras la primera magia es utilísima. Pero os aseguro que hay luego bichos que se ríen en tu cara si les lanzas ese rayito que va tan rápido y gasta tan poco PC.

No voy a entrar en el tema de si debéis invocar o no a gente para ayudaros, es opinión de cada uno y acada cual juega como quiere. Pero...no os cortéis con las cenizas y las invocaciones de NPC del propio juego porque está medido y pensado para que los uses. En los primeros combates a lo mejor pensáis que estáis ahciendo trampa pero luego cambia la cosa muchísimo y en los combates importantes cuentan con las cenizas para algunas mecánicas.

A los que os atragantáis en el primer jefe grande...bienvenidos al club, yo no podía con él. Me dio por explorar y...resulta que hay un continente entero con actividades para hacer y llegar más adelante más preparado. No os agobiéis que no desbloquea nada milagroso.

A mi me ha ayudado enormemente jugar con un cuaderno al lado (literal) para apuntar algunas cosas. Si un NPC dice que se va a X y luego no lo veis no os quejéis por no saber dónde está, ya os ha dicho que se iba a ir a X. El juego respeta al jugador y te trata como si superas leer y entender las cosas. Es muy claro con los diálogos pero no lo repite 40 veces ni te saca menús donde puedes releer las conversaciones. Los diálogos son de frases cortas pero contundentes, no los saltéis a lo loco.

Una pequeña ayuda con un mini esquema para los que anden perdidísimos de primeras y no sepan cómo avanzar (lógicamente hay algo de destripe, pero extremadamente ligero. cuento en él cómo orientarse en la primera parte del juego):

Primero avanzad siguiendo las flechas que dan las "gracias" hasta que tengáis desbloqueado el "santuario". Allí hay un NPC totalmente envuelto en armadura que os va diciendo cómo proseguir en la historia principal.

Toda la primera parte del juego consiste en conseguir matar a 5 grandes jefes (aunque juraría que con matar a 2 sirve). Sí, uno de los primeros a los que te guía el juego está en el famoso castillo que a muchos tanto nos cuesta pero...hay 4 más y el juego no te obliga a ir a por uno u otro de primeras.
Id explorando, matando bichos y subiendo de nivel y de equipo, ya iréis con calma a por el del castillo (o a por otro, que como dije hay más). El del castillo es el más asequible y el que está más a mano, pero hay otros.

Una vez los matéis os darán un objeto que tenéis que llevar a una torre. Leed la descripción del objeto que os da para saber dónde está la torre.

Luego...entre lo que vais viendo y lo que os cuentan en el "santuario" ya sabréis cómo avanzar


Puedo seguir hablando durante horas, estoy entusiasmado. Pero creo que ya basta de ladrillo por ahora.

PD: Juego en la versión de PS4 en mi PS5. Ni un sólo problema de ningún tipo hasta ahora, siempre viéndose todo de maravilla y ningún tipo de atranque haya lo que haya en pantalla (y os aseguro que ha habido muchas cosas, con escenarios gigantes de por medio).
Llevo unas 9-10 horas de juego (entre familia, trabajo y otros hobbies, para mí esto es una burrada desde el viernes, jeje) y empecé con un samurai, pero me quedó la espinita de probar con el astrólogo. Me dio por empezar otra partida y me está resultando un poco más fácil (sí manco, aunque también tengo que ir un poco a espada, no todo se puede a base de magia) y también más divertido. De hecho creo que va a ser con este personaje con el que voy a tirar para adelante. Lo mejor de todo es que no me ha dado ninguna pereza repetir el principio, porque ya he ido a saco a por lo que podía y quería hacer. Si alguno piensa que se ha equivocado con la elección de su sinluz, le recomiendo que pruebe otros (no se pierden las partidas).
Porcunero escribió:
Lezonidas escribió:
Porcunero escribió:Alguna recomendación para un vagante que va con escudo, en cuanto a arma y escudo? Soy lvl 30
tengo la espada esa de sabueso, pero uso el espadon que te dan en el campamento del inicio en un carro..


Alguna sugerencia? Hablan de una espada de doble filo... Nose


La alabarda es muy top por ahora, y también si quieres una claymore (que fue mi arma en Dark Souls 1) está en el castillo de Morne, al sur del mapa


te refieres a la que sales de inicio del juego o a la alabarda que me dio el caballero al matarlo?esa claymore que me comentas es jodida?


La alabarda con la que empiezas el juego yo la tengo a +4 y pega bastante y tiene rango, el ataque en salto (X + R2) es muy buena. Y la claymore es el espadón clásico, muy bueno en los otros Souls, no sé si en este será tan tan bueno. La alabarda del caballero pide 30 de fuerza y 12 de fe y no llego a tanto, después la probaré.

Para encontrar la claymore no es difícil si es a lo que te refieres, esta cerca del principio del castillo, y esa zona si vas a nivel 25 o superior no es nada complicada. Si te interesa busca un video en youtube con la localización, seguro que hay alguno.
@The Fiend @eR_XaVi

¿Cómo se dio la exploración al final? ¿Encontrasteis lo que os quedaba de zona? Jajajaja. Alucinante todo lo que hay ahí en mi opinión.

Si respondéis afirmativamente ahora la siguiente pregunta...¿cuántas misiones secundarias habéis avanzado con la aventura? En mi caso dos, aunque estoy segurísimo de que al menos hay mínimo otra por el NPC que vi en la parte más "avanzada" de la zona.
Soy mago y compré los hechizos del escudo (que se pone azul) y el otro que dice que el arma se convierte en espada mágica....

Pues el escudo azul no se para que es y la espada mágica no me deja hacer nada,la tengo equipada y no me opción de activarla

Alguien sabe que son y para que sirve cada hechizo? Gracias!!!
@verdezito
Has conseguido avanzar
en rio Siofra por el puente que puedes subir con la cabra y el chorro de aire , llega un momento que está roto y no se puede avanzar? Se ve un edifio al fondo y me ralló mazo esa zona por no poder seguir

Un saludo
No hay pagina en la que no se hable sobre "Si te acabas el juego en un finde, tiras el dinero, aunque luego sigas jugando, lo has tirado"

Por ese tipo de cosas antes pasaba de entrar a este hilo, recuerdo en la beta que escribi aqui sobre el pvp y quejarme de algunas mecanicas que habia visto como el parry ya no era igual o los frames los nerfearon, y no volvi a escribir mas cuando vi el nivel en el que si criticabas el juego te tachaban de troll.

Pero el nivel a subido, hemos pasado de tachar de troll/flamer/haters a la gente, a "Si no lo juegas como yo digo, tiras el dinero"

Poneis aqui como que no he explorado, cuando antes de acabar el juego ya tenia desbloqueado todo el mapa, y solo me queda hacer secundarias/algunas mazmorras y mini/bosses, pero nose ni porque me molesto.
LMDS escribió:Mi arma es una curva grande de una de las cárceles, lo mismo es esa misma, pero yo subí fuerza solo para poder usarla porque voy a destreza. Ya he matado 2 bosses de la historia solo con su ataque de L2.


En principio, subir una característica simplemente por usar un arma no es muy buena idea. Lo ideal es centrarse en las características en las que destaca tu personaje y tener el resto lo más bajas posibles, aunque hay excepciones, como por ejemplo que te quieras hacer una quality build y subas tanto fuerza como destreza.

Pongo un video explicativo por si a alguien le sirve de algo:

Soy nivel 35, empecé como miserable (es el primer mundo abierto de Miyazaki y al mundo se llega desnudo XD) y estoy a las puertas de Godrick después de unas 23 horas. El empezar como miserable me ha hecho descubrir otra experiencia. Si hubiese empezado con Samurai, por ejemplo, a la mayoría de atuendos y armas no les haría ni caso, pues ya iría con unos que me gustan mucho y no me plantearía cambiar hasta avanzado en el juego. Pero siendo miserable, sin ropa, ni ayudas de invocaciones y con prácticamente un palo como arma, hace que cualquier cosa que encuentre, por muy fea que sea o por poco que dañe o proteja, se siente como una victoria, pues vengo de la nada absoluta. Ahora cada parte de atuendo que visto es de tipos diferentes de sets, y no pegan ni con cola, pero saber que me los he ganado no tiene precio.

Mi forma de jugar al principio es básicamente seguir el camino que marcan las gracias y en cuanto me encuentro un enemigo o situación muy jodidos, me pongo a explorar para subir de nivel y conocer más el mundo, hasta notar que estoy preparado y volver al enfrentamiento. Muy Shonen en ese sentido. No uso ni invocaciones multi jugador ni las del juego, porque sin usarlas, ya es el juego más 'asequible' del estudio. No porque tenga poca dificultad, que tiene bastante y sobretodo sin las ayudas, sino por el simple hecho de si te encuentras con algo que no puedes superar tienes literalmente decenas de sitios que visitar para estar más preparado.

En Dark Souls 1, cuando algo se te resistía tocaba grindear si no te quedaban más zonas para explorar, aquí eso no pasa. Y es que explorar y perderte en este juego es increíble.

El lore también me está encantando y en cuando descubro algún objeto o atuendo leo su descripción. Eso sí, todavía no tengo ni pajolera idea de que es el círculo de elden 😔. Solo que ha sido destruido porque lo dicen en la primera frase. Pero bueno, tiempo al tiempo que hay para rato.

Vaya vicie y vaya poco dormir, meu deu.
verdezito escribió:@The Fiend @eR_XaVi

¿Cómo se dio la exploración al final? ¿Encontrasteis lo que os quedaba de zona? Jajajaja. Alucinante todo lo que hay ahí en mi opinión.

Si respondéis afirmativamente ahora la siguiente pregunta...¿cuántas misiones secundarias habéis avanzado con la aventura? En mi caso dos, aunque estoy segurísimo de que al menos hay mínimo otra por el NPC que vi en la parte más "avanzada" de la zona.

Sin spoilers, tengo dos grandes runas, dos que estoy contra sus jefes, una mision secundaria bastante tocha, despues un par de misiones que estoy estancado por que no encuentro al npc para continuarla, y aun me falta mapa por desbloquear y las zonas que tengo sitios por ver.
Buenas!

Una pregunta...de la mazmorra de la primera "hoguera"

Tengo un cuchillo para la estatua de piedra pero cuando lo uso me dice que no tengo suficientes. Quiero entrar en la mazmorra de la priera hoguera nada mas empezar el juego. Sabeis porque me dice eso? Pongo el cuchillo pero me dice que no tengo suficientes y sigue estando la niebla blanca

POr cierto, como puedo llegar al Puente de la torre de Necrolimbo para activar el sello de godrick?


saludos!
@xavillin vale pues entonces aceptaré!gracias!!
rockamora escribió:@verdezito
Has conseguido avanzar
en rio Siofra por el puente que puedes subir con la cabra y el chorro de aire , llega un momento que está roto y no se puede avanzar? Se ve un edifio al fondo y me ralló mazo esa zona por no poder seguir

Un saludo


Hay varias zonas con salto, creo que te refieres a una en la que al saltar con la cabra ves un agujero de donde cuelga un cadáver con un objeto, verdad? En caso afirmativo tranqui que ese puente efectivamente no lleva a ninguna parte, sólo sirve para coger algún que otro objeto (como el que te dije anteriormente, que se coge subiendo al puente y regresando por la parte de abajo). Soy bastante meticuloso con el tema, un poco más adelante desbloqueas el mapa para esa zona y no he visto que en esa zona me haya dejado nada


@cloud21

Fíjate en la propia estatua. Esa juraría que tiene dos cabezas de ¿gárgola?, por lo que necesita dos cuchillos. Va en función de las cabezas que tenga la estatua.
Si estoy en el trabajo sin parar de pensar en las Tierras Intermedias soy rarito ? [fiu] [fiu]
AndresDriu escribió:Si estoy en el trabajo sin parar de pensar en las Tierras Intermedias soy rarito ? [fiu] [fiu]

Nos pasa a todos.
juancarlo escribió:Soy mago y compré los hechizos del escudo (que se pone azul) y el otro que dice que el arma se convierte en espada mágica....

Pues el escudo azul no se para que es y la espada mágica no me deja hacer nada,la tengo equipada y no me opción de activarla

Alguien sabe que son y para que sirve cada hechizo? Gracias!!!


Para la espada mágica, tienes que equiparte el bastón en la mano izquierda y una espada en la derecha (al revés no se si funciona). Seleccionas el hechizo y lo "lanzas" con L1. Veras como el personaje impregna la espada de magia

Y la del escudo la verdad que no lo he probado, pero debería ser similar

Saludos
@verdezito che q melon! gracias! ya esta claro! Abierto!

POr cierto
como Puente de la torre de Necrolimbo para activar el sello de godrick?


gracias!
Bespiria escribió:No hay pagina en la que no se hable sobre "Si te acabas el juego en un finde, tiras el dinero, aunque luego sigas jugando, lo has tirado"

Por ese tipo de cosas antes pasaba de entrar a este hilo, recuerdo en la beta que escribi aqui sobre el pvp y quejarme de algunas mecanicas que habia visto como el parry ya no era igual o los frames los nerfearon, y no volvi a escribir mas cuando vi el nivel en el que si criticabas el juego te tachaban de troll.

Pero el nivel a subido, hemos pasado de tachar de troll/flamer/haters a la gente, a "Si no lo juegas como yo digo, tiras el dinero"

Poneis aqui como que no he explorado, cuando antes de acabar el juego ya tenia desbloqueado todo el mapa, y solo me queda hacer secundarias/algunas mazmorras y mini/bosses, pero nose ni porque me molesto.

mira yo por mi parte solo te dire

te has divertido? aun lo haces? ole por ti. [beer]
que cada cual se pase el juego a su manera, yo soy de los que estare meses con el , por quee me mola perderme por lo desconocido y por lo ya conocido por si acaso me dejo algo, tambien influye la habilidad, soy manco, y uso todo lo que puedo cuando se me hinchan las bolas en alguna situacion,
por lo demas, si entras aqui a comentar como todo dios, y no haces espoilers tochos como algun listillo paginas atras, como dije cada cual disfruta el juego a su manera, y viendo el tocho mundo que tenemos rejugable es un rato [qmparto]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Alguien tiene idea de donde conseguir piedras de forja de nivel 3, tengo el arma atascada en +8, me faltan 3 piedras. El caso es que piedras de nivel 4 tengo un porrón y me está matando el no poder subirla a +12 por falta de 3 piedras de nivel 3 [uzi]

PD: Me refiero a piedras normales, no las blancas.
Ya he encontrado una mazmorra con muro ilusorio y dos bosses.
en el Camino de Bellum, la catacumba de loa cuchillos negros.
eR_XaVi escribió:
CrAcK1987 escribió:
eR_XaVi escribió:Con magia hay que mirar el daño mágico. Si me subo magia es por que me habré encontrado objetos que me permitan chetar al mago, sino pasando.


Aparte ya tengo equipo, que aunque sea una mierda de stats me mola [+risas]



Imagen


Ostia como mola el atuendo , sabrías decirme dónde has conseguido la parte de arriba?

Es bastante avanzado en el mapa, después cuando me ponga con la consola hago captura de la zona.


Perfecto gracias , tranqui cuando puedas , iré a por ella como si está en la otra punta y el juego me lo permite jaja
Estoy más que flipando ahora mismo..como no es grande el mapa resulta que
hay una zona subterranea!!!Rio Ansiel...
espectacular.. simplemente esoectacular
Hay alguna guia que explique los estados o como se llamen, de daño, hemorragia, veneno, colapso etc etc?
Ethan2011 escribió:Ya he encontrado una mazmorra con muro ilusorio y dos bosses.
en el Camino de Bellum, la catacumba de loa cuchillos negros.


Justo estoy muy mosca después de haber visto otra. Hasta entonces me dedicaba a ir un poco más encarrilado pero al ver que había jefe oculto en una mazmorra me dedico a no dejar un centímetro sin revisar. No tengo la consola cerca para verificar, si no te importa te describo ligeramente a los jefes en destripe para confirmar que se trata de la misma (en caso afirmativa me relajaría un poco al pensar que es algo excepcional, como sea otra seguiré en modo revisión total de mazmorras)

Se trata de un jefe "mago" por un lado y un monstruo tipo "asesino" por otro
Las recetas que se van encontrando donde se pueden entregar ?
15487 respuestas