[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Buenas gente, tengo una duda respecto a mi build. Soy nivel 40 y tengo subida la destreza y la vitalidad, escogi clase samurai asi que todos los demas atributos estan de base.
Mi problema es que tengo la uchi mejorada o el stoque +8 que te dan despues de matar a un boss. Veo que me estoy perdiendo algo, me gustaria subir algo de fe, inteligencia o algun atributo de magia, sobre todo para poder usar algun arma diferente ya que estas, quitando el sangrado de la uchi, hay momentos que se queda muy atras.
Siendo nivel 40 no quiero subir atributos sin ton ni son, alguien puede decirme si es mejor ir a fe, sabiduaria o arcano, teniendo en cuanta que va a ser sobre todo para usar algun arma mas contundente (con algo de magia) aun que estoy abierto a usar magias normales.
El tema es que veo que estoy desperdiciando un gran apartado del juego que son las magias y armas con magia y me gustaria poder empezar con algo.

Muchas gracias.
DrSerpiente escribió:
eR_XaVi escribió:Después de 40 horas, jode volver a la rutina [+risas]. A ver si acabo pronto todo lo que tengo hoy y me pongo otra vez con el juego.


Es pura droja el maldito juego....

Siempre ves algun lugar donde ir....

Es que vas a por una puta hierba y dices "y ese bujero en la roca?...."
Y hala....una mazmorra con dos jefazos!!!! [carcajad]

Lo que me mata es que hay poquitas armaduras. Llevo 25 horas y voy con la de inicio

Yo voy horroroso ahora, por que me he puesto una cosa de cada tipo [+risas].

Pero vamos al final acabaré bien que como todo Souls supongo que está partida aunque sea en new game quiero conseguir todos los objetos.
He matado a un NPC por ir de listo
Patches jaja
, me a soltado su ropa y una lanza a +7 , ni tan mal , la mía estaba a +3.
Yo creo que hay cosas que From Software tiene que abordar ya porque empieza a oler a rancio y creo que realmente los medios deberían ser más exigentes con ellos, a pesar de que el juego sea la ostia, que eso nadie lo duda.

Primero, el tema de reutilización de assets para mí clama al cielo, casi diría que es lo más urgente.

Y por otro lado, creo que también es urgente una renovación del motor, ya no solo por intentar modernizar su aspecto y no parecer que estás jugando a un juego de hace 10 años, si no porque parece evidente que su tecnología cada vez le cuesta más funcionar sobre hardware nuevo. Lógicamente las APIs evolucionan y si no eres capaz de evolucionar con ello, vas a estar perdido.

Creo que en el desarrollo de software, ya no solo hablo de juegos, si no pones el mismo cariño en todos los frentes vas a acabar teniendo problemas.
CrAcK1987 escribió:He matado a un NPC por ir de listo
Patches jaja
, me a soltado su ropa y una lanza a +7 , ni tan mal , la mía estaba a +3.


Yo hice lo mismo. A mitad de vida hizo algo que no esperaba y lo terminé por fulminar jaj
LMDS escribió:
CrAcK1987 escribió:He matado a un NPC por ir de listo
Patches jaja
, me a soltado su ropa y una lanza a +7 , ni tan mal , la mía estaba a +3.


Yo hice lo mismo. A mitad de vida hizo algo que no esperaba y lo terminé por fulminar jaj


Jajajaja yo en el combate lo dejé con vida ... Pero más tarde le hice otra visita , me dice te regalo el cofre ese , lo abro...y me mandan a una zona desconocida lleno de osos , en cuanto pude salir fuí de nuevo a por el jaja
Que stats subo si utilizo la claymore?
Eormonder escribió:Cuantos se an cargado a la primera a Margit? Hoy pongo una publicación en face y va un tío y me dice que se lo a pasado a la primera [+risas] , vamos o yo soy un manco de cojones por que yo lo maté a la 6 vez o ese tío es un flipado de cojones , solo me cabe en la cabeza que puedas matar a este jefe a la primera con ayuda de npcs o jugadores y aún a si sin saber sus patrones es bastante complicado, se que habrán jefes más poderosos eso está claro


Yo! Y me sorprendió la verdad, en la beta no tuve cojones de hacerlo y mira que ibas chetado con cenizas que ni aún he visto en el juego [360º]

Nivel 20 y poco y sólo entrar invoqué a los lobos (los tengo ya en nivel 2 a mis pequeñines) fui a full a por él con una habilidad con L2 de unas cenizas en un espadón que tengo que empiezo a pegar sin parar a dos manos, sólo me aparté cuando saca el martillo y a por él otra vez, se puede decir que le di como “cajón que no cierra” [+risas]

Me está encantando, era reacio a un juego de From de mundo abierto pero me gusta así, voy donde me salga de los huevos, abro la zona y me piro porque me matan con mirarme :Ð

Por cierto… ha abierto twitter hoy y madre mía la de lloros que veo con los “gamers” de hoy en dia [+risas] que si quiero modo fácil, que se han pasado, que vamos de pro, etc….. ajjjaaj acaso voy yo al Fifa a pedirle que se juegue con una banana en vez de un balón? [facepalm] [facepalm]

Miyazaki, gracias [tadoramo] [tadoramo]
Majos una duda sobre algo q me tiene rayado,es sobre una zona del inicio pero lo pongo en spoiler
en los alrededores de las ruinas del bosque neblinoso oigo como un aullido,a lo mejor es un lobo podríais pensar,bobo xD,pero a mi no me lo parece la verdad ya q es como muy seguido y como si lo hiciera un NPC pero no doy con nada, haber si alguien sabe algo
Code37 escribió:
Eormonder escribió:Cuantos se an cargado a la primera a Margit? Hoy pongo una publicación en face y va un tío y me dice que se lo a pasado a la primera [+risas] , vamos o yo soy un manco de cojones por que yo lo maté a la 6 vez o ese tío es un flipado de cojones , solo me cabe en la cabeza que puedas matar a este jefe a la primera con ayuda de npcs o jugadores y aún a si sin saber sus patrones es bastante complicado, se que habrán jefes más poderosos eso está claro


Yo! Y me sorprendió la verdad, en la beta no tuve cojones de hacerlo y mira que ibas chetado con cenizas que ni aún he visto en el juego [360º]

Nivel 20 y poco y sólo entrar invoqué a los lobos (los tengo ya en nivel 2 a mis pequeñines) fui a full a por él con una habilidad con L2 de unas cenizas en un espadón que tengo que empiezo a pegar sin parar a dos manos, sólo me aparté cuando saca el martillo y a por él otra vez, se puede decir que le di como “cajón que no cierra” [+risas]

Me está encantando, era reacio a un juego de From de mundo abierto pero me gusta así, voy donde me salga de los huevos, abro la zona y me piro porque me matan con mirarme :Ð

Por cierto… ha abierto twitter hoy y madre mía la de lloros que veo con los “gamers” de hoy en dia [+risas] que si quiero modo fácil, que se han pasado, que vamos de pro, etc….. ajjjaaj acaso voy yo al Fifa a pedirle que se juegue con una banana en vez de un balón? [facepalm] [facepalm]

Miyazaki, gracias [tadoramo] [tadoramo]

Jejeje a si es posible pasárselo a la primera yo es que fui a la vieja escuela con lvl 24 y con un mini hacha sin invocar nada [+risas] . Mira mi combate [+risas]

aqui_esta_el_tio escribió:Majos una duda sobre algo q me tiene rayado,es sobre una zona del inicio pero lo pongo en spoiler
en los alrededores de las ruinas del bosque neblinoso oigo como un aullido,a lo mejor es un lobo podríais pensar,bobo xD,pero a mi no me lo parece la verdad ya q es como muy seguido y como si lo hiciera un NPC pero no doy con nada, haber si alguien sabe algo


Yo estoy igual que tú , el mercader de la primera iglesia te dice , cuando escuches el aullido haz este gesto (te da el gesto) , lo e intentado hacer una vez , pero no sé en qué zona exactamente hay que hacerlo (al menos yo entendí eso)
CrAcK1987 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Majos una duda sobre algo q me tiene rayado,es sobre una zona del inicio pero lo pongo en spoiler
en los alrededores de las ruinas del bosque neblinoso oigo como un aullido,a lo mejor es un lobo podríais pensar,bobo xD,pero a mi no me lo parece la verdad ya q es como muy seguido y como si lo hiciera un NPC pero no doy con nada, haber si alguien sabe algo


Yo estoy igual que tú , el mercader de la primera iglesia te dice , cuando escuches el aullido haz este gesto (te da el gesto) , lo e intentado hacer una vez , pero no sé en qué zona exactamente hay que hacerlo (al menos yo entendí eso)
¡Pues lo acabo de encontrar! Está arriba del todo de la estructura, ¿Q gesto es ese? Porque quiero intentar ver q pasa.
@eR_XaVi sabes como
conseguir desbloquear el sello azul de la puerta sur raya lucaria dice que se necesita una llave, pero me he pateado toda la zona activado 4 gracias encontrado cofres y tal pero nada, has pasado ya por aqui alguna pista
aqui_esta_el_tio escribió:
CrAcK1987 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Majos una duda sobre algo q me tiene rayado,es sobre una zona del inicio pero lo pongo en spoiler
en los alrededores de las ruinas del bosque neblinoso oigo como un aullido,a lo mejor es un lobo podríais pensar,bobo xD,pero a mi no me lo parece la verdad ya q es como muy seguido y como si lo hiciera un NPC pero no doy con nada, haber si alguien sabe algo


Yo estoy igual que tú , el mercader de la primera iglesia te dice , cuando escuches el aullido haz este gesto (te da el gesto) , lo e intentado hacer una vez , pero no sé en qué zona exactamente hay que hacerlo (al menos yo entendí eso)
¡Pues lo acabo de encontrar! Está arriba del todo de la estructura, ¿Q gesto es ese? Porque quiero intentar ver q pasa.


No recuerdo el nombre del gesto , habla con el mercader para que te lo de .
Buena chicos una pregunta....como se pueden subir los lobos de las invocaciones?
Estoy por lvl22 y mate varios minibosses etc y creo que ya estoy para ir a por alguno de los gordos...en toda la parte inicial hay algun lado que dropee algun arma que escale destreza? Porque voy con el arma inicial del prisionero y hace muy poco daño!
Gracias
Buenas, alguna pagina donde venga todas las armas del juego?? Y cual me recomendais??
CrAcK1987 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
CrAcK1987 escribió:
Yo estoy igual que tú , el mercader de la primera iglesia te dice , cuando escuches el aullido haz este gesto (te da el gesto) , lo e intentado hacer una vez , pero no sé en qué zona exactamente hay que hacerlo (al menos yo entendí eso)
¡Pues lo acabo de encontrar! Está arriba del todo de la estructura, ¿Q gesto es ese? Porque quiero intentar ver q pasa.


No recuerdo el nombre del gesto , habla con el mercader para que te lo de .


Qué hay que hacer para que te de el gesto? A mi solo mw dice " eres tu?.. noo"
Estos juegos son asi: veo a mucha gente con problemas para matar a Margit, y yo lo tire a la segunda.

Sin embargo, seguro que hay muchos bosses que sudo sangre mientras a otros les cuesta mucho menos.

Depende mucho la clase, el equipo, la forma de jugar, etc.
@CrAcK1987 Al final no me he podido resistir y lo he buscado,al parecer sólo hay q ponerse debajo y hacer el gesto cuando aulle,lo estoy flipando mucho ya q es un homenaje muy bestia a
Berserk
,quiero seguir esa quest si o si,o si xD
raverX2 escribió:
CrAcK1987 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:¡Pues lo acabo de encontrar! Está arriba del todo de la estructura, ¿Q gesto es ese? Porque quiero intentar ver q pasa.


No recuerdo el nombre del gesto , habla con el mercader para que te lo de .


Qué hay que hacer para que te de el gesto? A mi solo mw dice " eres tu?.. noo"


No hay que hacer nada , simplemente yo escuché los aullidos , y luego al hablar con el mercader de la primera iglesia me dió el gesto
Limonako83 escribió:Buena chicos una pregunta....como se pueden subir los lobos de las invocaciones?
Estoy por lvl22 y mate varios minibosses etc y creo que ya estoy para ir a por alguno de los gordos...en toda la parte inicial hay algun lado que dropee algun arma que escale destreza? Porque voy con el arma inicial del prisionero y hace muy poco daño!
Gracias


Para poder subir las cenizas tienes que
hablar con Roderika en la mesa redonda. Hablar con el herrero acerca de Roderika. Volver a hablar con el Herrero para que acepte a Roderika como discípula. La siguiente vez que vuelvas a la mesa redonda verás que Roderika se ha montado un top manta frente al herrero y te permitira subir de nivel las cenizas.


Respecto al arma de destreza.
Por ejemplo tienes una en el lago que hay a la derecha en el mapa de pegado a la zona inicial. Ahí hay unas ruinas. A una de las casas en ruinas solo se puede entrar saltando con el cabrallo. Una vez dentro hay unas escaleras hacia abajo con una espada/lanza con dos filos.
nachobarro escribió:Se les ha ido la olla completamente a FromSoftware, el mundo es obscenamente grande.


Pero tan grande es el mapa? Es tan grande como el del zelda de switch?

Por cierto donde puedo encontrar las esquirlas de mapa?
Solo he podido encontrar la primera, la que desbloquea el mapa de necrolimbo oeste
Yo cuando toco las manchas de sangre no veo a los jugadores muriendo, no ocurre nada. Alguien más? es un bug o he tocado algo? :-?

También me ha pasado que me han salido jefes con la mitad de vida y ni idea de porqué. He desbloqueado el modo fácil? [carcajad]
@CrAcK1987 hay que ir s algún luguar? Todavía no he oido ese aullido
GemoXD escribió:Yo cuando toco las manchas de sangre no veo a los jugadores muriendo, no ocurre nada. Alguien más? es un bug o he tocado algo? :-?

También me ha pasado que me han salido jefes con la mitad de vida y ni idea de porqué. He desbloqueado el modo fácil? [carcajad]


No salen, por no hablar de que alguna mancha de sangre sale volando
Asterun- escribió:@eR_XaVi sabes como
conseguir desbloquear el sello azul de la puerta sur raya lucaria dice que se necesita una llave, pero me he pateado toda la zona activado 4 gracias encontrado cofres y tal pero nada, has pasado ya por aqui alguna pista

[spoiler]Edito, por si no quieres saber justo el sitio, en la puerta hay un mapa que te pone el sitio, pero si no encuentras el sitio y quieres saberlo te lo digo/spoiler]
A ver si alguien me ayuda xq me voy a volver loco, mis amigos dicen que para Margit podían invocar al hechicero y a los perros... También lo he visto en algún vídeo, y a mi una vez me dejó, pero no entiendo porq ahora no me deja, si invoco al hechicero ya no puedo los perros... Alguien sabe esto xq es?
Nadie sabe donde conseguir/comprar bastones para hacer magias?
Link_Ilia escribió:Nadie sabe donde conseguir/comprar bastones para hacer magias?

Yo tengo hasta bastones que escalan S en inteligencia, pero vamos todas encontradas o farmeadas, asi que tampoco te puedo decir justamente donde, por que no me acuerdo la verdad. Pero explorando se encuentran.
ce16 escribió:
nachobarro escribió:Se les ha ido la olla completamente a FromSoftware, el mundo es obscenamente grande.


Pero tan grande es el mapa? Es tan grande como el del zelda de switch?

Por cierto donde puedo encontrar las esquirlas de mapa?
Solo he podido encontrar la primera, la que desbloquea el mapa de necrolimbo oeste

viewtopic.php?p=1752389247
A eso debes sumarle castillo"S" mucho más grandes que el propio Anor Londo, que en diseño de niveles dentro del mismo es apabullante, montones de fortalezas, cuevas, criptas, y hay mucho más de lo que tus ojos ven en el mapa :p :p
Bespiria escribió:
lassas escribió:Estoy leyendo que el juego, de momento,el tiempo más rápido a sido de 24;34h. Pues parece que puedes terminarlo sin.
haber matado a todos los boses. La historia principal son tres obligatorios, el resto de zonas son opcionales.


Antes me he spoileado un poco gracias a un video de yt en el que hablaban de un trofeo perdible seguido de una mision secundaria secreta que estoy siguiendo tipo guia, para mi sorpresa el video mostraba una zona que era inaccesible y yo como loco recorriendo cada zona solo para acceder ahi xD, solo es accesible si avanzas en la trama, y por avanzar se referia a donde yo estaba casi en el final.

No quiero spoilear mucho... pero, no son 3 bosses... ahora mismo he vuelto al modo speedrun pero con cuidado porque nose hasta que punto es No retorno, no quiero decir lo que me piden hacer porque son spoilers gordos.

Asi a lo sumo, por donde yo estoy, tienes que pasar minimo por otros 4 bosses mas, solo 1 de ellos con cinematica.

El resto son zonas opcionales? Si.
Son 3 bosses? No.

El que lo completo en 24:34 le paso igual que ami, encontro la zona final del juego de pura suerte xD, solo que el seguro tuvo mas suerte, yo estuve un rato perdido cuando sali del castillo.


Puedes pasarme el enlace a ese vídeo? Me interesa no dejarme ningún trofeo. XD
Gracias!
Buenas gente, una duda... para la claymore que es mejor en subir fuerza o destreza??
eR_XaVi escribió:
Link_Ilia escribió:Nadie sabe donde conseguir/comprar bastones para hacer magias?

Yo tengo hasta bastones que escalan S en inteligencia, pero vamos todas encontradas o farmeadas, asi que tampoco te puedo decir justamente donde, por que no me acuerdo la verdad. Pero explorando se encuentran.


Es que he limpiado casi todo el mapa del principio y nada de nada… Me queda poco que hacer ahí la verdad… Tengo un montón de armas, dagas, mazas, arcos, antorcha… Pero bastones ninguno me ha dropeado… Al igual lo tiran los enemigos que son magos??
VanSouls escribió:
ce16 escribió:
nachobarro escribió:Se les ha ido la olla completamente a FromSoftware, el mundo es obscenamente grande.


Pero tan grande es el mapa? Es tan grande como el del zelda de switch?

Por cierto donde puedo encontrar las esquirlas de mapa?
Solo he podido encontrar la primera, la que desbloquea el mapa de necrolimbo oeste

viewtopic.php?p=1752389247
A eso debes sumarle castillo"S" mucho más grandes que el propio Anor Londo, que en diseño de niveles dentro del mismo es apabullante, montones de fortalezas, cuevas, criptas, y hay mucho más de lo que tus ojos ven en el mapa :p :p


Pues si que es grande el mapa xddd. Sin duda alguna, tienen razon con que es el mas grande y ambicioso de la saga [tadoramo]
Link_Ilia escribió:
eR_XaVi escribió:
Link_Ilia escribió:Nadie sabe donde conseguir/comprar bastones para hacer magias?

Yo tengo hasta bastones que escalan S en inteligencia, pero vamos todas encontradas o farmeadas, asi que tampoco te puedo decir justamente donde, por que no me acuerdo la verdad. Pero explorando se encuentran.


Es que he limpiado casi todo el mapa del principio y nada de nada… Me queda poco que hacer ahí la verdad… Tengo un montón de armas, dagas, mazas, arcos, antorcha… Pero bastones ninguno me ha dropeado… Al igual lo tiran los enemigos que son magos??

Magos o los que estan en minas. De los de la mina tengo unos cuantos repetidos. Pero vamos casi todo lo que me dropean ni lo miro [+risas].

Ya esta semana me tomare 2-3 horas tranquilamente para ir leyendo todo.
CrAcK1987 escribió:
LMDS escribió:
CrAcK1987 escribió:He matado a un NPC por ir de listo
Patches jaja
, me a soltado su ropa y una lanza a +7 , ni tan mal , la mía estaba a +3.


Yo hice lo mismo. A mitad de vida hizo algo que no esperaba y lo terminé por fulminar jaj


Jajajaja yo en el combate lo dejé con vida ... Pero más tarde le hice otra visita , me dice te regalo el cofre ese , lo abro...y me mandan a una zona desconocida lleno de osos , en cuanto pude salir fuí de nuevo a por el jaja


A mi me pasó lo mismo, pero en el fondo se lo agradecí, porque apareces justo al lado del fragmento de mapa de esa zona XD
rezejoke escribió:A mi me pasó lo mismo, pero en el fondo se lo agradecí, porque apareces justo al lado del fragmento de mapa de esa zona XD


Como dais con los fragmentos de mapa? Es que solo localize el primero...
Será muy evidente pero a mi me trae de calle :como se usa el segundo menú de la cruceta de la izquierda para usar objetos? Lo e visto en algún gameplay y yo no tengo cojones a utilizarlo, cada vez que quiero llamar al caballo tengo que presionar cuatro veces para abajo para buscar el anillo y luego me suele pillar en bragas para utilizar una poción.
Respecto a Patches
El cabron siempre te putea de una forma u otra. Llevamos ya 4 o 5 juegos cruzandonos con el, ahora piensas "lo mismo esta vez se porta bien y cambia"... una polla [carcajad] Miyazaki nos vuelve a trolear. Piensas que por fin en este juego ya si se va a portar bien... pero nunca sucede... No te puedes fiar de el. En el proximo juego lo mato directamente xD
Link_Ilia escribió:Nadie sabe donde conseguir/comprar bastones para hacer magias?


Puedes conseguir un bastón en este punto que te he marcado en rojo:

https://ibb.co/tMt7syC
@ce16
Para localizar los trozos de mapa
Hay como un icono de un faro pequeñito, una torre diminuta o algo asi en las partes inexploradas. Ve alli
ce16 escribió:
rezejoke escribió:A mi me pasó lo mismo, pero en el fondo se lo agradecí, porque apareces justo al lado del fragmento de mapa de esa zona XD


Como dais con los fragmentos de mapa? Es que solo localize el primero...


El de la primera zona lo encontré bastante fácil, pero toda la parte del mapa que está al sur, me la he pateado prácticamente entera antes de encontrarlo. Me estaba desesperando, pensando que los cabrones de FROMSOFTWARE lo habrían escondido en cualquier rincón pero por ahora está más a la vista de lo que parece.
Y el de la zona de la derecha... pues como he comentado, gracias a que nuestro amigo me envió allí por sorpresa.

De todas formas tengo me suena (aunque igual estoy equivocado) que están siempre junto a una especie de "monolito de piedra" que si te fijas bien, aparece en el mapa. Al menos los que he encontrado hasta ahora.

En cualquier caso tengo la impresión de que no están puestos de forma muy rebuscada... es cuestión de explorar con normalidad, y acaban saliendo.
The Fiend escribió:@ce16
Para localizar los trozos de mapa
Hay como un icono de un faro pequeñito, una torre diminuta o algo asi en las partes inexploradas. Ve alli


Muchisima gracias!!! Lo he visto en el mapa pero no sabia lo que significaba
@maikel_xp cuando apretas start para el menú, fíjate a la derecha de todo. Con el pad muévete hasta ahí y puedes cambiar lo que quieras
[[/spoiler]
Link_Ilia escribió:
eR_XaVi escribió:
Link_Ilia escribió:Nadie sabe donde conseguir/comprar bastones para hacer magias?

Yo tengo hasta bastones que escalan S en inteligencia, pero vamos todas encontradas o farmeadas, asi que tampoco te puedo decir justamente donde, por que no me acuerdo la verdad. Pero explorando se encuentran.


Es que he limpiado casi todo el mapa del principio y nada de nada… Me queda poco que hacer ahí la verdad… Tengo un montón de armas, dagas, mazas, arcos, antorcha… Pero bastones ninguno me ha dropeado… Al igual lo tiran los enemigos que son magos??


El único bastón que yo he encontrado en necrolimbo
es en las ruinas que hay al lado del dragón con los no muertos adorandole. Te metes en la mazmorra que hay en su interior con un cofre. Ese cofre es una trampa y lo que hace es teletransportarte a una mina de una zona avanzada del juego. Antes de salir por patas a la salida y hacer viaje rápido de vuelta al necrolimbo, ya que los enemigos son muy superiores, maté a verios que parecen cucarachas humanoides con varas. Uno de ellos soltó un bastón y es el que estoy utilizando, porque más no he encontrado. A lo mejor tuve suerte porque de 2 o 3 que mate uno soltó el arma.
verdezito escribió:Me acaban de volar la cabeza. Mazmorra normalista, avanzo y mato al jefe. En vez de salir me da por explorar un poco más y....otro jefe escondido tras una pared oculta!
A esta gente definitivamente se le ha ido del todo.

No he mirado los logros pero como haya alguno tipo "mata a todos los jefes" o "consigue todos los X" (como siempre suele haber)....me veo jugando 1000 horas jajajaa


¿Podrias contestar, en spoiler, simplemente con un SI/NO si la mazmorra está o no en la primera zona?

Ayer estuve como un gilipollas casi media hora pegando en las paredes de todas las cuevas/minas/mazmorras que he descubierto en el primer mapa (y parte de la zona que está al sur) y nada de nada [qmparto]
Es viable el espadon en una mano y el gran hacha en la otra? Quiero buscar la manera de ir a fuerza y lo mas bestia posible
maikel_xp escribió:Será muy evidente pero a mi me trae de calle :como se usa el segundo menú de la cruceta de la izquierda para usar objetos? Lo e visto en algún gameplay y yo no tengo cojones a utilizarlo, cada vez que quiero llamar al caballo tengo que presionar cuatro veces para abajo para buscar el anillo y luego me suele pillar en bragas para utilizar una poción.

Para equipar, start, y a la derecha veras que tienes espacios vacios, hay equipas lo que quieras. Despues para usarlos triangulo y veras los objetos que hayas puesto para usarlos como si fueran el normal.

Yo ahi tengo el catalejo y el caballo, que son cosas que solo voy a usar fuera de combate. (el caballo en alguno lo he usado pero no es lo normal por lo general)
datar escribió:
Link_Ilia escribió:Nadie sabe donde conseguir/comprar bastones para hacer magias?


Puedes conseguir un bastón en este punto que te he marcado en rojo:

https://ibb.co/tMt7syC


Avisa de la "pequeña pega" hombre xddd. El bastón efectivamente está ahí pero no en cofre, hay que cogerlo de las manos de un bichillo muy mono y sus camaradas...
Yo estoy en la mierda [decaio] [decaio]

Es la primera que opto por un mago (astrólogo), para cambiar....siempre he optado por el rol de caballero y fuerza. Pero no me acabo de hacer con el....es muy frágil, y la magia tampoco es que haga mucho daño...

Tengo 20 de inteligencia.....es muy poco ??? llevar un mago significa mayoritariamente luchar desde lejos ?? todo el rollo de parrys, R2 en contraatque, etc... no sirve de nada con este personaje ???

Si podeis echarme un poco de luz.....
15486 respuestas