Bueno, pues voy unas 14h, voy a dejar lo que me parece de momento.
Lo bueno:
- No tengo nada "malo" que decir del juego, es una jodida pasada, en los aspectos técnicos sobre todo.
- Jugablemente me parece que tiene muy buenas ideas, que lo vuelve más dinámico que los Souls, que si antes tenías varias formas de afrontar un combate, han añadido ahora varias más.
- Si te gusta más el estilo de los anteriores, solo hay que internarse en el castillo, de momento me está encantando el diseño, casi tanto como Anor Londo, está lleno de atajos, caminos secretos, enemigos...
Lo malo:
- En cuanto a rendimiento y tal, podría ser mejor, pero a mi mientras no haya fallos graves que arruinen la experiencia (partidas corrompidas, muertes injustas, quedarte pillado, etc) no me importa en absoluto. Bajones de fps, popping y cosas de esas, hace tiempo que dejaron de importarme.
Lo ???:
- El juego es abrumador, me ha agobiado y acojonado la magnitud del mapa y la cantidad de cosas por hacer, y eso que no he explorado casi, me tiré a por Margit nada más comenzar, y me tuvo todo el día con el jaj
Por otra parte, me está pasando lo mismo que me pasa siempre, y es que empiezo con un arma que me parece muy poca cosa (en este caso la espada recta de juramentado) y me parece una mierda porque no quita nada, pruebo otras, y no llego a estar cómodo con ninguna, la que es más rápida quita muchísimo menos, y la que quita más, no me merece la pena por lo lenta que es al golpear
Como me gustaría saber jugar con armas pesadas, he visto el espadon y me ha encantado, joder, me dan ganas de aprender solo por
Mañana me dedicaré a explorar, ya que hoy ha sido todo castillo, y espero encontrar algún otro arma que me guste, que con esta espada voy dando pena.