[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Eormonder escribió:
Narcyl escribió:Cuidado con el miserable porque por ejemplo si quieres ir a Int-Dex te estas comiendo X puntos en Fe y Arcano que no quieres para nada aunque tengas nivel 1.

Con esta web podeis mirar que personaje se ajusta mas a lo que teneis pensando para el final:
https://mugenmonkey.com/eldenring

Bueno en este tipo de juegos no hay problema ya que el lvl maximo sera 999 [+risas] puntos pa repartir van a sobrar seguro


Mas que nada por si se establece un meta en pvp como suele ocurrir, lo tipico de niveles maximos 120-130, etc.
me he pasado una mini dungeon con un mini boss
catacumbas catacumbas de escape tormentoso
y me preocupa que aun no puedo subir de nivel al personaje, por el tema de que en cualquier momento me maten y perder lo acumulado. Que sí, que seguramente mas adelante pueda conseguir lo que tengo ahora en un pis pas, pero claro, me hallo en tesitura de si seguir explorando por mi cuenta o "seguir" lo que parece que sería ir directo al grano
la estela luminosa que parece indicar el caminoi principal
@alalan26 y donde está ese xq yo voy a inteligencia y tengo dos dos magias, no encuentro donde comprar más jajaja.
Llevo media hora intentando invocar, y siempre "no se puede invocar al cooperador"
@Ethan2011 si..al final e entrado y nada del otro mundo

Godrick KO!!!youuuu wiiiin!!! [toctoc]

Voy a darle por culo al de la mesa redonda a ver ahora que me dice!jajaja
Sílex escribió:me he pasado una mini dungeon con un mini boss
catacumbas catacumbas de escape tormentoso
y me preocupa que aun no puedo subir de nivel al personaje, por el tema de que en cualquier momento me maten y perder lo acumulado. Que sí, que seguramente mas adelante pueda conseguir lo que tengo ahora en un pis pas, pero claro, me hallo en tesitura de si seguir explorando por mi cuenta o "seguir" lo que parece que sería ir directo al grano
la estela luminosa que parece indicar el caminoi principal


Yo te recomiendo que sigas la ruta principal, ya que está bastante cerca el punto a partir del cual puedes subir de nivel.

@RaulvallecaS Yo lo he estado provando esta tarde y cada vez que ponía la marca tardaban 2 o 3 segundos en invocarme, en cambio cuando intentaba invocar yo a alguien lo conseguía una vez de cada treinta. Así que o los estaban invocando alguien unos segundos antes que yo o es algún tipo de fallo.
Artoryas escribió:
Habatake escribió:
Artoryas escribió:¿Alguien sabe de algún set o vendedor que los tenga en la zona de Necrolimbo y alrededores?

Voy con el marginado y llevo 14 horas y todavía voy medio en pelotas y hecho un adefesio. El de malla que vende papa noel en la iglesia no me gusta


Lo mismo que pregunto yo, me pasa lo mismo aunque acabo de empezar, soy nivel 7 u 8, ya veo que la cosa no remonta pronto xDD

Y el arma compañero? Conseguiste cambiarla?


Armas tengo 5 o 6, el palo me lo pude quitar de encima rápido por suerte. Pero de ropa solo he conseguido un par de pantalones y guantes y un casco que parece un a cazuela al revés jajaja (me niego a llevar eso puesto)

Yo si lo llego a saber no me hubiera cogido el marginado, no porque se me este haciendo difícil sino porque soy bastante fasionsouls y no voy agusto con mi personaje.
Tu que llevas poco estas a tiempo de empezar de nuevo, yo con 14 horas..


Yo es que pensaba que como en otros Souls habría más ropa disponible pronto y desde el principio
Soy la Reina Culogordo de las Tierras Intermedias, adoradme:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto]
¿Es un error ir solo a destreza? Mi idea era jugar con la uchigatana (me pasé el Demons y el 3 con ella) pero no veo que haga mucho daño con ella. De momento con calidad +5 hace C y C. En algún momento mejorará la destreza o debería subir fuerza también? Por ahora tengo 25 de destreza y 12 fuerza.

Tampoco he encontrado demasiadas armas a destreza, tengo por ahi un estoque y la hoja de doble filo.

¿La runa del primer jefe me la puedo comer para subir nivel o compensa sacar lo que se pueda con ella? (Pongo en spoiler lo que creo que da)
Creo que si la desbloqueo con las mujeres esas que leen las manos conseguiré su invocación no? No estoy subiendo ese atributo, por ahora sacaba la medusa o los perros.
Bueno llevo 8 horas y debo decir que de momento me parece el peor juego de miyazaki, de momento no veo nada que me impresione, haber si mejora
7 horas llevo, Godrick al carrer, me está flipando.

Añquine sabe como se quita un estado alterado que llevo? Es como un cuadrado rojo.
HijoProdigio escribió:Buenas, tengo un par de dudas de novato porque hasta Elden Ring solo había jugado al Demons remake cuando salió la PS5.

En la estadística de ataque de las armas siempre aparecen 2 valores, 135 + 28 por ejemplo o 127 - 32. Que es este segundo número y cómo funciona?

Cuando staggeas a un enemigo sé que puedes darle un golpe que le hace mucho daño en algún punto en concreto, pero con que botón hay que darle para que haga el golpe este?

Vi en un gameplay de Chuso que tenía la magia inicial del prisionero que tiraba 2 estacas en vez de una, alguien sabe como se consigue hacer eso? Pensaba que era cargando el hechizo, pero no, así que entiendo que se tiene que poder mejorar en algún sitio, pero él estaba al principio del juego a nivel 1...

Estoy con el amigo Margit y me está costando la vida, pero madre mía, que juegazo...


Hello, nadie me puede echar una manilla con estas dudas?
Eormonder escribió:Bueno en este tipo de juegos no hay problema ya que el lvl maximo sera 999 [+risas] puntos pa repartir van a sobrar seguro


Pues hay 8 atributos, así que el lvl cap sería 99 x 8 = 792
Grogu escribió:Habría estado bien que pusieran un indicador en los objetos que son nuevos, me vuelvo loco buscando por las categorías xD

Cuando coges algo nuevo te lo marca, fijate en el fondo del cuadro en el que sale te marca la categoría del ítem.
Estoy por empezar con el reto de coger un Miserable.
¿sería muy de venirme arriba? Vengo de jugar a mitad de Bloodborne y pasarme Demons y Sekiro.
Bueno chicos, Margit pasado por fin, estaba jodidamente frustrado porque como mucho había dejado al boss a 1/4 de vida... resulta que si llevas mucha mierda equipada el personaje tiene un huevo de debuffs (o eso creo) porque apenas podía esquivar, el personaje no reaccionaba inmediatamente, cuando me pegaba el personaje tardaba en recomponerse, etc ha sido quitarme toda la morralla de encima y joder, me lo he petado a la primera sin apenas esfuerzo [carcajad] , he podido permitirme el lujo de comerme un par de ataques, porque cuando iba hasta el culo de cosas lo tenía que esquivar literalmente todo al milímetro [carcajad] .
Lugal escribió:Bueno chicos, Margit pasado por fin, estaba jodidamente frustrado porque como mucho había dejado al boss a 1/4 de vida... resulta que si llevas mucha mierda equipada el personaje tiene un huevo de debuffs (o eso creo) porque apenas podía esquivar, el personaje no reaccionaba inmediatamente, cuando me pegaba el personaje tardaba en recomponerse, etc ha sido quitarme toda la morralla de encima y joder, me lo he petado a la primera sin apenas esfuerzo [carcajad] , he podido permitirme el lujo de comerme un par de ataques, porque cuando iba hasta el culo de cosas lo tenía que esquivar literalmente todo al milímetro [carcajad] .

Es que todo lo que lleves equipado influye en el peso del equipo. Es un valor que hay que tener bastante en cuenta.
jarus escribió:7 horas llevo, Godrick al carrer, me está flipando.

Añquine sabe como se quita un estado alterado que llevo? Es como un cuadrado rojo.


Quizás sea la bendición de baldaquino (creo que es eso), si lo llevas en el inventario prueba a quitártelo, a ver si es eso.
Grogu escribió:
Link_Ilia escribió:Ahora estoy en una mazmorra secundaria que a nivel artístico es una maravilla
Fondo del pozo del río Siofra, estoy en un punto que tienes que encender unos altares para poder seguir
me tiene maravillado, es inmensa la puñetera mazmorra, puede pasar por un nivel de Dark Souls, es una maldita locura este juego y no habré visto ni un 10% de juego.


Es que
ni si quiera es una mazmorra, es una puta ciudad entera con su propio mapa, puedes ir en cabrallo y todo y tiene sus propias Gracias, una pasada....


@Grogu Si si, es un buen cacho de isla jaja, con sus pasajes secretos y todo, una pasada ese sitio.


Alguien sabe donde conseguir baston o algo para hacer magias??

No se si tendria que haber elegido astrologo para ir con baston y espada en mano… Pero ahora ya… Con casi 20 h de juego no voy a empezar de nuevo…
12 horas y media y es ahora cuando he llegado al segundo boss de la historia. Le he echado solo un try y lo he dejado a 1/3 de vida, mas o menos. La pelea, por cierto, epiquísima
especialmente cuando llega a la segunda fase


Tengo varios frentes abiertos: ese boss, zonas que quiero mirar... y una zona subterranea tras una bajada LARGUÍSIMA en ascensor que, al llegar abajo, me ha dejado con la boca abierta delo ENORME que es (ya volveré a explorarla luego).
rio siofra o algo asi, se llama
verdezito escribió:Me acaban de volar la cabeza. Mazmorra normalista, avanzo y mato al jefe. En vez de salir me da por explorar un poco más y....otro jefe escondido tras una pared oculta!
A esta gente definitivamente se le ha ido del todo.

No he mirado los logros pero como haya alguno tipo "mata a todos los jefes" o "consigue todos los X" (como siempre suele haber)....me veo jugando 1000 horas jajajaa


Ostia, pues vaya... Juego en ps4 sin psplus, por lo que seguramente me voy a perder muchas cosas

Dónde está esa mazmorra? Si no es en necrolimbo prefiero ni enterarme, ya que todavía ando en la primera zona y no quiero spoilearme nada...
Pkkp escribió:
verdezito escribió:Me acaban de volar la cabeza. Mazmorra normalista, avanzo y mato al jefe. En vez de salir me da por explorar un poco más y....otro jefe escondido tras una pared oculta!
A esta gente definitivamente se le ha ido del todo.

No he mirado los logros pero como haya alguno tipo "mata a todos los jefes" o "consigue todos los X" (como siempre suele haber)....me veo jugando 1000 horas jajajaa


Ostia, pues vaya... Juego en ps4 sin psplus, por lo que seguramente me voy a perder muchas cosas

Dónde está esa mazmorra? Si no es en necrolimbo prefiero ni enterarme, ya que todavía ando en la primera zona y no quiero spoilearme nada...

Ahora me habéis dejado con la duda de que mazmorra es.
Una pregunta sobre un npc invasor
He matado a Millicent en el pantano y no me han dado nada, con lo duro que esta
es normal?

Elunicoo escribió:@alalan26 y donde está ese xq yo voy a inteligencia y tengo dos dos magias, no encuentro donde comprar más jajaja.


En la zona central del mapa, donde está la comitiva de la Santa compaña junto a 2 gigantes que van tirando de un carro, en esa zona hay una edificación con una gran flor venenosa, ahí mismo en la catacumba hay un pequeño boss, matarlo y te da acceso a un npc que vende
Ethan2011 escribió:
Lugal escribió:Bueno chicos, Margit pasado por fin, estaba jodidamente frustrado porque como mucho había dejado al boss a 1/4 de vida... resulta que si llevas mucha mierda equipada el personaje tiene un huevo de debuffs (o eso creo) porque apenas podía esquivar, el personaje no reaccionaba inmediatamente, cuando me pegaba el personaje tardaba en recomponerse, etc ha sido quitarme toda la morralla de encima y joder, me lo he petado a la primera sin apenas esfuerzo [carcajad] , he podido permitirme el lujo de comerme un par de ataques, porque cuando iba hasta el culo de cosas lo tenía que esquivar literalmente todo al milímetro [carcajad] .

Es que todo lo que lleves equipado influye en el peso del equipo. Es un valor que hay que tener bastante en cuenta.


Pero los recursos que cogen como plantas y eso tambien influyen en el peso?
ce16 escribió:
Ethan2011 escribió:
Lugal escribió:Bueno chicos, Margit pasado por fin, estaba jodidamente frustrado porque como mucho había dejado al boss a 1/4 de vida... resulta que si llevas mucha mierda equipada el personaje tiene un huevo de debuffs (o eso creo) porque apenas podía esquivar, el personaje no reaccionaba inmediatamente, cuando me pegaba el personaje tardaba en recomponerse, etc ha sido quitarme toda la morralla de encima y joder, me lo he petado a la primera sin apenas esfuerzo [carcajad] , he podido permitirme el lujo de comerme un par de ataques, porque cuando iba hasta el culo de cosas lo tenía que esquivar literalmente todo al milímetro [carcajad] .

Es que todo lo que lleves equipado influye en el peso del equipo. Es un valor que hay que tener bastante en cuenta.


Pero los recursos que cogen como plantas y eso tambien influyen en el peso?

No. Solo lo equipado. Pero si en un brazo tienes 2-3 cosas puestas, aunque no las uses si cuenta como peso.
Buenas gente ,tengo una duda sobre el pozo a ver si alguien q se lo haya pasado me ayuda .

mate a un jefe gigante algo draconiano ,y conseguí matar a la reina de las hormigas esa que te tira Magias sin cesar y tienes que llegar a su cabeza y reventarla .
Me queda mucho mapa pero no sé cómo seguir ,leí a alguien que hay que encender no se q , como se enciende y dónde ,la zona es la polla ,putas hormigas como se te junten te destrozan
Lornas86 escribió:Buenas gente ,tengo una duda sobre el pozo a ver si alguien q se lo haya pasado me ayuda .

mate a un jefe gigante algo draconiano ,y conseguí matar a la reina de las hormigas esa que te tira Magias sin cesar y tienes que llegar a su cabeza y reventarla .
Me queda mucho mapa pero no sé cómo seguir ,leí a alguien que hay que encender no se q , como se enciende y dónde ,la zona es la polla ,putas hormigas como se te junten te destrozan

Como has hecho para llegar a ese jefe? Por que yo estoy en zona con los mismos enemigos y he tenido un jefe pero diferente y no sé cómo acceder al resto de la zona
@ce16 solo lo que llevas equipado.
He leído en algunos foros, y vídeos, que el personaje con el que es más "fácil", por decir algo, jugar es el astrólogo,
pero no sé hasta qué punto es cierto.

¿No será mejor el clásico héroe o el bandido? ¿Un personaje con más stats de fuerza, agilidad y vida?
xavidvd escribió:
Red_Night escribió:
BeSalmorejo escribió:¿ por que nadie dice donde leches pillar magias??? En serio, ¿os regalan criptomonedas o runas si no lo decis???
He llegado al boss primero del castillo (bueno de la entrada del castillo), y me esloma. Que alguien me diga donde pillar magia o un arco POR FAVOR! [buuuaaaa]


Te lo pongo:
Una vez desbloqueado el mapa, para poder guiarte yo, digamos que está en la franja de la derecha en la parte de abajo. Hay unas ruinas con una flor gigante que echa veneno. Si no quieres más spoiler te diré que está por ahí, ya dale cariño tú a esas ruinas y lo entenderás. No quiero destriparte el tema, es sencillo y bonito, igual por cierto que en la beta


Pues no lo veo

Me he cargado la plantita y no me ha dado nada ¬_¬


Sigue mirando en esas ruinas hay unas escaleras para meterte hacia abajo. Ahí ya tienes lo que buscas. No la "varita" sino hechizos, que igual estás buscando varita que en este caso tendrás que avanzar mucho más
Red_Night escribió:
xavidvd escribió:
Red_Night escribió:
Te lo pongo:
Una vez desbloqueado el mapa, para poder guiarte yo, digamos que está en la franja de la derecha en la parte de abajo. Hay unas ruinas con una flor gigante que echa veneno. Si no quieres más spoiler te diré que está por ahí, ya dale cariño tú a esas ruinas y lo entenderás. No quiero destriparte el tema, es sencillo y bonito, igual por cierto que en la beta


Pues no lo veo

Me he cargado la plantita y no me ha dado nada ¬_¬


Sigue mirando en esas ruinas hay unas escaleras para meterte hacia abajo. Ahí ya tienes lo que buscas

Voy a mirar por que la verdad que no vi esa escalera [+risas]

PD: nada, en la zona donde yo mate a mi jefe no hay escaleras, voy a seguir mirando.
xin-xan escribió:
jarus escribió:7 horas llevo, Godrick al carrer, me está flipando.

Añquine sabe como se quita un estado alterado que llevo? Es como un cuadrado rojo.


Quizás sea la bendición de baldaquino (creo que es eso), si lo llevas en el inventario prueba a quitártelo, a ver si es eso.

Si, era esa, thanks.
wisanitos escribió:Bueno llevo 8 horas y debo decir que de momento me parece el peor juego de miyazaki, de momento no veo nada que me impresione, haber si mejora


Yo llevo 6 horas, he matado a Margit y a 8-10 bosses/minibosses y, sin ser el peor juego de Miyazaki, tampoco veo los motivos para cascarle un 97 en metacritic cuando los otros de Miyazaki están en 89-92, espero que en las próximas horas de juego me calle la boca pero por ahora lo veo un Souls más, que está muy bien pero nada más.
Bueno casi 14h y nivel 47...e matado a Margrit y Godrick..y ahora ya es cuando empieza el dilema...hacia donde ir..jajajja
E tirado hacia abajo,e pasado el puente del sacrificio ( península del llanto)y a ver que me encuentro..no se porwue me da que la zona de la puerta que abres al matar a Godrick será más chunga

Me e equipado la runa de Godrick que pone que aumenta los atributos pero no en que medida
Lo de mejorar armaduras cómo funciona? Por qué veo que no tiene que ver con subirlas de nivel como las armas.

Un saludo.
hard.d escribió:Bueno casi 14h y nivel 47...e matado a Margrit y Godrick..y ahora ya es cuando empieza el dilema...hacia donde ir..jajajja
E tirado hacia abajo,e pasado el puente del sacrificio ( península del llanto)y a ver que me encuentro..no se porwue me da que la zona de la puerta que abres al matar a Godrick será más chunga

Me e equipado la runa de Godrick que pone que aumenta los atributos pero no en que medida

Al cruzar el puente y llegar a la península del llanto
tienes una npc que te manda al Castillo de Morne para hacer su quest. Está en la misma zona, asi que no tiene perdida.
hard.d escribió:Bueno casi 14h y nivel 47...e matado a Margrit y Godrick..y ahora ya es cuando empieza el dilema...hacia donde ir..jajajja
E tirado hacia abajo,e pasado el puente del sacrificio ( península del llanto)y a ver que me encuentro..no se porwue me da que la zona de la puerta que abres al matar a Godrick será más chunga

Me e equipado la runa de Godrick que pone que aumenta los atributos pero no en que medida


A ver si usamos el spoiler ... XD
eR_XaVi escribió:
Lornas86 escribió:Buenas gente ,tengo una duda sobre el pozo a ver si alguien q se lo haya pasado me ayuda .

mate a un jefe gigante algo draconiano ,y conseguí matar a la reina de las hormigas esa que te tira Magias sin cesar y tienes que llegar a su cabeza y reventarla .
Me queda mucho mapa pero no sé cómo seguir ,leí a alguien que hay que encender no se q , como se enciende y dónde ,la zona es la polla ,putas hormigas como se te junten te destrozan

Como has hecho para llegar a ese jefe? Por que yo estoy en zona con los mismos enemigos y he tenido un jefe pero diferente y no sé cómo acceder al resto de la zona


Uno de ellos no es jefe ,está ahí para tocar los huevos nada más ,pues se me ocurre q lo mismo se puede entrar por otro sitio xq yo tampoco se cómo seguir ,a ver si alguien se pronuncia al respecto
Lornas86 escribió:
eR_XaVi escribió:
Lornas86 escribió:Buenas gente ,tengo una duda sobre el pozo a ver si alguien q se lo haya pasado me ayuda .

mate a un jefe gigante algo draconiano ,y conseguí matar a la reina de las hormigas esa que te tira Magias sin cesar y tienes que llegar a su cabeza y reventarla .
Me queda mucho mapa pero no sé cómo seguir ,leí a alguien que hay que encender no se q , como se enciende y dónde ,la zona es la polla ,putas hormigas como se te junten te destrozan

Como has hecho para llegar a ese jefe? Por que yo estoy en zona con los mismos enemigos y he tenido un jefe pero diferente y no sé cómo acceder al resto de la zona


Uno de ellos no es jefe ,está ahí para tocar los huevos nada más ,pues se me ocurre q lo mismo se puede entrar por otro sitio xq yo tampoco se cómo seguir ,a ver si alguien se pronuncia al respecto

Yo contra el que he luchado me ha dado trofeo, pero no era lo que ha descrito 😂
Acabo de matar a godrick, me ha parecido bastante fácil a nivel de patrones pero siempre fallaba donde no debía y me habrá matado 40 veces por lo menos. Encontré un arma en un boss opcional y solo atacaba con ella con su ataque de L2. Tambien me ha ayudado el mejorar las curaciones, tanto a nivel de lo que curan como en cantidad. Nivel 30.
Cuantos se an cargado a la primera a Margit? Hoy pongo una publicación en face y va un tío y me dice que se lo a pasado a la primera [+risas] , vamos o yo soy un manco de cojones por que yo lo maté a la 6 vez o ese tío es un flipado de cojones , solo me cabe en la cabeza que puedas matar a este jefe a la primera con ayuda de npcs o jugadores y aún a si sin saber sus patrones es bastante complicado, se que habrán jefes más poderosos eso está claro
Eormonder escribió:Cuantos se an cargado a la primera a Margit? Hoy pongo una publicación en face y va un tío y me dice que se lo a pasado a la primera [+risas] , vamos o yo soy un manco de cojones por que yo lo maté a la 6 vez o ese tío es un flipado de cojones , solo me cabe en la cabeza que puedas matar a este jefe a la primera con ayuda de npcs o jugadores y aún a si sin saber sus patrones es bastante complicado, se que habrán jefes más poderosos eso está claro

Lo mismo ya había jugado a la beta y se lo conocía de memoria.
Eormonder escribió:Cuantos se an cargado a la primera a Margit? Hoy pongo una publicación en face y va un tío y me dice que se lo a pasado a la primera [+risas] , vamos o yo soy un manco de cojones por que yo lo maté a la 6 vez o ese tío es un flipado de cojones , solo me cabe en la cabeza que puedas matar a este jefe a la primera con ayuda de npcs o jugadores y aún a si sin saber sus patrones es bastante complicado, se que habrán jefes más poderosos eso está claro

Yo a la primera y no he jugado a ninguna demo ni nada

Fue en solitario con el npc ese mago roger ( aunque la verdad es que murió rápido y poco me ayudó)

Pero por lo que leo en internet lo mío ha sido suerte más que habilidad porque por lo visto no es un jefe fácil
Eormonder escribió:Cuantos se an cargado a la primera a Margit? Hoy pongo una publicación en face y va un tío y me dice que se lo a pasado a la primera [+risas] , vamos o yo soy un manco de cojones por que yo lo maté a la 6 vez o ese tío es un flipado de cojones , solo me cabe en la cabeza que puedas matar a este jefe a la primera con ayuda de npcs o jugadores y aún a si sin saber sus patrones es bastante complicado, se que habrán jefes más poderosos eso está claro


Depende de con que vayas (nivel, mejoras, clase) yo he visto videos de astrologos/magos petarselo con la punta de la nariz, sueltas los lobos y atacando de lejos te lo fundes enseguida... los que vamos a melee lo tenemos más jodido. He visto hasta vagabundos/samurais matandolo a arco [carcajad] .

Edit: Oye, como ha quedado ese boss oculto en una pared en Necrolimbo? Alguien sabe del tema?
Eormonder escribió:Cuantos se an cargado a la primera a Margit? Hoy pongo una publicación en face y va un tío y me dice que se lo a pasado a la primera [+risas] , vamos o yo soy un manco de cojones por que yo lo maté a la 6 vez o ese tío es un flipado de cojones , solo me cabe en la cabeza que puedas matar a este jefe a la primera con ayuda de npcs o jugadores y aún a si sin saber sus patrones es bastante complicado, se que habrán jefes más poderosos eso está claro

Es que depende de la clase, nivel, que ha usado…
Yo voy a uchi solo (ahora dos me molan su ataque conjunto), y algunos jefes se nota que si fuera mago a la primera hubieran muerto.

Es más con el que estoy ahora se nota que voy por nivel más bajo de lo que toca, y aún así por mis cojones que lo mato [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:Cuantos se an cargado a la primera a Margit? Hoy pongo una publicación en face y va un tío y me dice que se lo a pasado a la primera [+risas] , vamos o yo soy un manco de cojones por que yo lo maté a la 6 vez o ese tío es un flipado de cojones , solo me cabe en la cabeza que puedas matar a este jefe a la primera con ayuda de npcs o jugadores y aún a si sin saber sus patrones es bastante complicado, se que habrán jefes más poderosos eso está claro

Es que depende de la clase, nivel, que ha usado…
Yo voy a uchi solo (ahora dos me molan su ataque conjunto), y algunos jefes se nota que si fuera mago a la primera hubieran muerto.

Es más con el que estoy ahora se nota que voy por nivel más bajo de lo que toca, y aún así por mis cojones que lo mato [qmparto]


Perdona, te refieres a dos uchis? Una en cada mano? Como funciona eso? Porque probé de ponerme una espada en cada mano y como que los combos iban independientes, es decir que si pulsaba r1 solo usaba un arma y con l1 solo la otra por lo que no le veía mucho sentido.

Donde encontraste la otra uchi?
sabéis si hay algún escudo que en vez de parry tenga habilidad de arma con L2?
tras más de15 horas todavía nada.

si eso responderme en spoiler donde encontrarlo, gracias
Kar3ll3n escribió:sabéis si hay algún escudo que en vez de parry tenga habilidad de arma con L2?
tras más de15 horas todavía nada.

si eso responderme en spoiler donde encontrarlo, gracias

Yo uso uno de los grandes, son altos y rectangulares, con L2 empujas y golpeas al enemigo.
Me lo habrá soltado algún soldado o caballero.
Eormonder escribió:Cuantos se an cargado a la primera a Margit? Hoy pongo una publicación en face y va un tío y me dice que se lo a pasado a la primera [+risas] , vamos o yo soy un manco de cojones por que yo lo maté a la 6 vez o ese tío es un flipado de cojones , solo me cabe en la cabeza que puedas matar a este jefe a la primera con ayuda de npcs o jugadores y aún a si sin saber sus patrones es bastante complicado, se que habrán jefes más poderosos eso está claro


Depende de cómo juegues. No es lo mismo jugar con un mago nivel 35, invocando coop y luego metiendo lobos para quedarse a 20 metros tirando hechizos que ir a nivel 15 o 20, con un personaje melee y sin usar ni siquiera los lobos. En el primer caso me creo que sea a la primera, en el segundo caso ni de coña.
@alalan26 gracias, Justi lo en ontre esta tarde jejeje.
15486 respuestas