[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Pues es mi primer souls al que le dedico tiempo (llevo unas 5h), y me está gustando bastante.

He elegido samurái, pero me abruma todas las opciones que hay para subir de nivel, armas, armaduras, botas y demás, y es que ni idea qué es lo que mejor conviene, por lo que tendré que investigar esta parte.

Entiendo que hechizos para mí PJ no son útiles no, es decir, mejor armas de cuerpo a cuerpo. He conseguido alguna espada, y alguna otra cosa, pero desde el inventario no puedo usarlas (el usar sale como desactivado), no sé si esas armas u objetos son incompatibles con el samurái [360º]

Mañana a continuar la aventura XD
El nuevo contraataque es una brutalidad y facilita demasiado varios combates.
Ethan2011 escribió:
hard.d escribió:Bueno casi 14h y nivel 47...e matado a Margrit y Godrick..y ahora ya es cuando empieza el dilema...hacia donde ir..jajajja
E tirado hacia abajo,e pasado el puente del sacrificio ( península del llanto)y a ver que me encuentro..no se porwue me da que la zona de la puerta que abres al matar a Godrick será más chunga

Me e equipado la runa de Godrick que pone que aumenta los atributos pero no en que medida

Al cruzar el puente y llegar a la península del llanto
tienes una npc que te manda al Castillo de Morne para hacer su quest. Está en la misma zona, asi que no tiene perdida.


E acabado con el boss de la zona pero al volver
la tia esta muerta,no hay que volveral padre a decirselo no?o si?
@hard.d
si, está muerta. Volvi a Morne para decirselo al padre pero no daba la posibilidad. Lo mismo habia que hacer antes.


Edit:
@hard.d
vuelve donde estaba el cadaver de la muchach que sigue ahi la quest.
El Coop está más roto que nada. Siempre pone que no se puede invocar.
Grogu escribió:Después de matar a Godrick me he dedicado a vagar por el mapa buscando mazmorras y haciendo quests de NPC. No tengo claro cuál sería el siguiente jefe principal (tampoco sé si hay un orden "recomendado"). El caso es que por la zona de Raya Lucaria me he encontrado
una enorme puerta con un sello azul para la que necesito una llave, ¿alguna pista de dónde encontrarla?


A ver si alguien me puede ayudar, no quiero mirar guía, quiero volver a la época de cuando no había internet y tenías que preguntar a tus colegas. [qmparto]

Este juego me está despertando sensaciones videojueguiles que no sentía desde qué se yo... Me siento como si tuviese 12 años, cuando pensaba en el juego al que estaba jugando mientras comía, antes de irme a dormir, en clase... [qmparto] . Jamás pensé que volvería a sentir algo así.


Al lado de la puerta hay un cuerpo con un mapa, si lo sigues te lleva a donde está la llave. Si necesitas más datos solo es decirlo.
¿Hay alguna manera de cambiar el escalado de un arma? Por ejemplo, de destreza a fuerza.
JC_774 escribió:¿Hay alguna manera de cambiar el escalado de un arma? Por ejemplo, de destreza a fuerza.

No.
JC_774 escribió:¿Hay alguna manera de cambiar el escalado de un arma? Por ejemplo, de destreza a fuerza.


No, lo único que mejorándola se puede añadir otro mas, y mejorar los que tenía.

No sé quién preguntaba si había escudo "sin habilidad" y poder usar la del arma. Si lo hay, pero no recuerdo dónde lo pillé.

El látigo es la risa.... [carcajad]
@F1R3F0X

De acuerdo contigo en lo de la zona de
Rennala
, inferior a la anterior para mí también. También te digo q yo para ir al boss después de cada muerte solo mataba un enemigo y a correr hasta la puerta, es un coñazo como está hecha xD

@Grogu
Hay un cadáver en la puerta? Te da un mapa con la localización de la llaver, si no te refieres a esa, no tengo ni idea xD


JC_774 escribió:¿Hay alguna manera de cambiar el escalado de un arma? Por ejemplo, de destreza a fuerza.


Que yo sepa se puede cambiar con algunas cenizas de guerra, mira cuáles tiene el vendedor en
"Cabaña del señor de la guerra" en el primer mapa
, si esas no te sirven tendrás q encontrar más.

Saludoss
Con astrologo recomendais ir con espada y baston o con baston y escudo?
castellon_faci escribió:Con astrologo recomendais ir con espada y baston o con baston y escudo?

Mano izquierda: bastón y escudo
Mano derecha: espada
Pensaba que la prensa exageraba.... pero resulta que no.

Con este juego el señor Miyazaki ha puesto el rabazo encima de la mesa y la ha partido por la mitad. Ni más ni menos.
KYKUR88 escribió:@F1R3F0X

De acuerdo contigo en lo de la zona de
Rennala
, inferior a la anterior para mí también. También te digo q yo para ir al boss después de cada muerte solo mataba un enemigo y a correr hasta la puerta, es un coñazo como está hecha xD

@Grogu
Hay un cadáver en la puerta? Te da un mapa con la localización de la llaver, si no te refieres a esa, no tengo ni idea xD


JC_774 escribió:¿Hay alguna manera de cambiar el escalado de un arma? Por ejemplo, de destreza a fuerza.


Que yo sepa se puede cambiar con algunas cenizas de guerra, mira cuáles tiene el vendedor en
"Cabaña del señor de la guerra" en el primer mapa
, si esas no te sirven tendrás q encontrar más.

Saludoss


Justamente la que quería "modificar" es un arma de boss y no tiene hueco para cenizas... [+risas]

¡Gracias de todas formas! [beer]
Ethan2011 escribió:
castellon_faci escribió:Con astrologo recomendais ir con espada y baston o con baston y escudo?

Mano izquierda: bastón y escudo
Mano derecha: espada



Y el tema de estadisticas como debo subirlas? Estoy subiendo intelecto, mana y vida.. tendria qje subir destreza un poco tambien, no?
(mensaje borrado)
sandy1539 escribió:Oye,
Tengo una pregunta. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda usar el controlador de la ps4 y conectarlo a la nueva ps5?

Lo gané hace 2 días y obtuve un controlador, ¡pero me gustaría jugar UFC con mis amigos!


Sí pero solo vale para jugar a juegos de PS4.
A qué nivel estabais cuando vencisteis al primer Boss?
basi escribió:Pensaba que la prensa exageraba.... pero resulta que no.

Con este juego el señor Miyazaki ha puesto el rabazo encima de la mesa y la ha partido por la mitad. Ni más ni menos.

No entiendo.
F1R3F0X escribió:Después de disfrutar 23 horas como un auténtico gorrino, el segundo boss que garantiza una runa y lo que ha venido después me ha bajado un poco la euforia. Hablo de:

Rennala


La zona en la que se encuentra el boss me parece mucho menos interesante que el Necrolimbo y su mazmorra principal, aunque estéticamente es mucho más atractiva que el Castillo, es bastante más frustrante y menos divertida. Pero la palma se la lleva que, al contrario que la inmensa mayoría de jefes del juego, este jefe principal no tiene ni sitio de gracia ni estatua de Marika cerca con lo que cada muerte te garantiza un pateo bastante cansino. Pero bueno, una vez derrotado, he ido investigando zonas por las que podría tirar y, aunque soy nivel 47, me da la sensación de que todas las zonas son de mucho más nivel que el mío. Ando algo bastante perdido.

Las sensaciones generales siguen siendo más que buenas pero, eso sí, con sus aspectos negativos. Quizá el más molesto sea el reciclaje de jefes finales: he matado 27 jefes distintos, entre los tres obligatorios y todos los opcionales y secretos y hay una cantidad bastante bestia de repetición, además de sentirse muchos ellos como jefes pochos de las mazmorras del cáliz de BB. Entiendo el motivo, para poblar de contenido el enorme mundo, pero hace que el nivel medio de los combates contra jefes me parece infinitamente más regular que el de cualquier otro Soulsborne. Los tres jefes principales son una auténtica locura que odrían ser el jefe final de cualquier juego sin ningún problema pero, en cambio, los opcionales son, en su mayoría, demasiado simples y poco inspirados. Ni siquiera se aprovechan para explorar nuevas ideas o mecánicas.


Pues lo de que te dejen lejos del Boss si que me jode una burrada, ha sido siempre uno de los puntos que me ha frustrado en los souls que he jugado. Soy de los que no me importa morir 100 veces contra un mismo jefe siempre que me dejes cerca de él, pero nunca he visto sentido a que te dejen a tomar por culo y te tengas que pegar una pateada una y otra vez sin sentido y ya lo que pasaba en Bloodborne sí que me parecía la palma, si se te atascaba un boss y te ibas quedando sin viales tenías que farmear sin parar...
JC_774 escribió:¿Hay alguna manera de cambiar el escalado de un arma? Por ejemplo, de destreza a fuerza.


Con las cenizas de guerra puedes hacerlo.

Yo soy astrologo y llevo la uchigatana con una ceniza de guerra de magia, y ahora escala con inteligencia.

Mano de santo xD
Que juiegazo pro dios, mirad que cuando empecé el juego me cabree basante con las "Notas" de la prensa del videojuego, porque habia muchos 10 y el framerate, las animaciones del personaje, gráficos.. eran de la generación pasada ( vale que sale tambien en ps4 y xbox) pero segun he ido avanzando.... de vedad creo que se va a convertir en un top 10 de mis juegos favitoritos de la historia, digo top 10 porque no puedo ordenarlos todos tienen algo especial.

Que mundo mas bonito, que sensación de exploración a lo breath of the wild, del cual creo que bebe y mucho.

Que enemigos mas bien pensados.

QUE BANDA SONORA, que como en zelda botw parece que no está ahi, pero te acompaña en cada viaje.

De momento, llevaré unas 8 horas y estoy flipando aun, no he aprendido a hacer la mitad de las cosas, no he descubierto nada, pero es INCREIBLE.

No me he pasado ningun souls, no se si me pasaré este, pero durante el camino,disfrutaré más que en muchos juegos terminados.
Soy vagante, lvl 26, y soy incapaz de matar a Margit...

es cojer el martillo dorado... Y me parece imposible...
er_liam escribió:El Coop está más roto que nada. Siempre pone que no se puede invocar.

Pues nosotros estuvimos todo el finde jugando un grupo de 3 y en general nos fue de lujo a demás de que es divertidisimo.
Porcunero escribió:Soy vagante, lvl 26, y soy incapaz de matar a Margit...

es cojer el martillo dorado... Y me parece imposible...


Usa las invocaciones de los lobos y no te olvides de invocar al mago que está en la puerta.

No le harán una mierda, pero al menos servirán de sparring para Margit mientras te curas o le buscas las espaldas.

Ya solo con que no te esté apuntando a ti todo el rato facilita mucho las cosas.

Ayer pasé de no quitarle ni media vida, a dejarlo a punto de caramelo.

¿Soy el único que cree que este juego va a sentarle más mal que bien a la saga Souls? Me está encantando el juego, y me parece abrumador todo lo que abarca, pero en lo malo se asienta DEMASIADO en las mecánicas de siempre.

Escucho mucho lo de "Hay que cambiar el chip" o será imposible. Ya, bueno... Cómo en Bloodborne o Sekiro. Pero en este (Espero equivocarme) el cambio de chip es el "no vayas recto al objetivo. Explora". El resto se asienta sobre lo mismo.

Es cómo si te gusta la pasta mucho, y un día te dan a comer 200 kilos de pasta.
(mensaje borrado)
Porcunero escribió:Soy vagante, lvl 26, y soy incapaz de matar a Margit...

es cojer el martillo dorado... Y me parece imposible...


Aprender sus patrones, no hay otra cosa. En esa fase cuando hace varios combos de cerca yo me alejo ya que es en esa parte donde siempre me reventaba porque no sabía como pararlo. Las otra son más predecibles y más fáciles. Yo pasé de invocar al npc y a las cenizas porque realmente siempre moría por lo mismo.
Anoche me tiré una hora a lo tonto con un boss opcional, y no puede con el. Esta en Colina Tormentosa:
El Caballero del Crisol. Tengo todos sus patrones memorizados, hacia bien la pelea, pero ya cuando le queda poca vida saca un ataque con un rango bestial que te impacta desde a tomar por culo de lejos [carcajad] .


No soy tan bueno. Ya volvere con un poco mas de daño y poder... pero los patrones ya los tengo interiorizados.
hay algún mapa con todas las ubicaciones estilo skyrim mazmorras mini jefes etc
yo llevo 10 horas y veo que me e dejado algunos sitios interesantes la verdad es que es muy inmenso
algo como este estilo, este no esta completo y muestra algunos miniboses :

Imagen
er_liam escribió:El Coop está más roto que nada. Siempre pone que no se puede invocar.


En realidad funciona bien. Lo que te está pasando es que alguien ya ha invocado al jugador al que intentas invocar tú. Suele pasar en zonas muy solicitadas como las puertas de los bosses.

Yo juego en coop con amigos y contraseña y funciona siempre la invocación porque no me la quita nadie. En algún momento hemos quitado la clave para llamar a otro jugador y hay que andar pescando señales en el suelo hasta que das con una que no te quitan, así que paciencia que si eres rápido encuentras a alguien que te pueda ayudar.
Tengo varias invocaciones, como la de la medusa pero no se como usarlas, me explicais plis?
i3rk escribió:
Porcunero escribió:Soy vagante, lvl 26, y soy incapaz de matar a Margit...

es cojer el martillo dorado... Y me parece imposible...


Usa las invocaciones de los lobos y no te olvides de invocar al mago que está en la puerta.

No le harán una mierda, pero al menos servirán de sparring para Margit mientras te curas o le buscas las espaldas.

Ya solo con que no te esté apuntando a ti todo el rato facilita mucho las cosas.

Ayer pasé de no quitarle ni media vida, a dejarlo a punto de caramelo.

¿Soy el único que cree que este juego va a sentarle más mal que bien a la saga Souls? Me está encantando el juego, y me parece abrumador todo lo que abarca, pero en lo malo se asienta DEMASIADO en las mecánicas de siempre.

Escucho mucho lo de "Hay que cambiar el chip" o será imposible. Ya, bueno... Cómo en Bloodborne o Sekiro. Pero en este (Espero equivocarme) el cambio de chip es el "no vayas recto al objetivo. Explora". El resto se asienta sobre lo mismo.

Es cómo si te gusta la pasta mucho, y un día te dan a comer 200 kilos de pasta.


Gracias, pero nose xq no puedo invocar los perros.. entro con el hechicero invocado de la puerta, pero de q este muere no puedo sacar los perros.
Ra3DoN escribió:Tengo varias invocaciones, como la de la medusa pero no se como usarlas, me explicais plis?


Te lo pones en acceso rápido. Cuando veas una especie de lapida morada a la derecha del hud significa que las puedes invocar.
Ra3DoN escribió:Tengo varias invocaciones, como la de la medusa pero no se como usarlas, me explicais plis?


Tienes que conseguir la campana que te la dan en
La Iglesia de Elleh, te la da una mujer que esta sentada
@The Fiend es el que está:
¿en una de las carceles? si es ese, yo me he recorrido la primera zona entera y diría que ese es lo único que me queda por hacer (sin entrar en la mazmorra principal), no le he dado mucho (unas 10 veces solo), pero he probado armas de golpe y de filo y con ninguna le quito casi nada, así que he decidido dejarlo hasta despues de la mazmorra. Vamos, lo que quiero decir es que seguramente de todo lo opcional, sino me he dejado nada por hacer, sea lo mas duro de la primera zona. Como odio estos bosses que no te dejan respirar y sus ataques a veces son rapidos y a veces son lentos y tienes que adivinar cual es para esperar un segundo y esquivar o esquivar del tiron jajaja, tiene un combo que es una putada porque a veces acaba antes y otras veces da dos golpes más al final y has de ir con cuidado porque justo cuando esperas que acabe y vas a pegar te hace esos dos golpes, y si no le pegas, para, y pierdes la ventana...jajaja


EDITO: yo no uso invos, igual con una invo lo haces pim pam, o es debil a fe o magia (que tampoco uso), tampoco he probado a usar resinas (¡tonto de mi!), pues le daré esta tarde 5 o 10 veces mas con un par de resinas o bombas que tengo, (fuego y veneno), si así le quito vida razonable me pondré a tope con él, porque sangrado no tiene pinta de funcionar, sino pues para después de la mazmorra
Porcunero escribió:
i3rk escribió:
Porcunero escribió:Soy vagante, lvl 26, y soy incapaz de matar a Margit...

es cojer el martillo dorado... Y me parece imposible...


Usa las invocaciones de los lobos y no te olvides de invocar al mago que está en la puerta.

No le harán una mierda, pero al menos servirán de sparring para Margit mientras te curas o le buscas las espaldas.

Ya solo con que no te esté apuntando a ti todo el rato facilita mucho las cosas.

Ayer pasé de no quitarle ni media vida, a dejarlo a punto de caramelo.

¿Soy el único que cree que este juego va a sentarle más mal que bien a la saga Souls? Me está encantando el juego, y me parece abrumador todo lo que abarca, pero en lo malo se asienta DEMASIADO en las mecánicas de siempre.

Escucho mucho lo de "Hay que cambiar el chip" o será imposible. Ya, bueno... Cómo en Bloodborne o Sekiro. Pero en este (Espero equivocarme) el cambio de chip es el "no vayas recto al objetivo. Explora". El resto se asienta sobre lo mismo.

Es cómo si te gusta la pasta mucho, y un día te dan a comer 200 kilos de pasta.


Gracias, pero nose xq no puedo invocar los perros.. entro con el hechicero invocado de la puerta, pero de q este muere no puedo sacar los perros.


Has activado el "totem" de invocación que hay justo en la entrada?

También piensa que los lobos SOLO los puedes invocar cuando ya tengas a Margit de cara. No antes de cruzar la niebla.
Se les ha ido la olla completamente a FromSoftware, el mundo es obscenamente grande.
Porcunero escribió:
i3rk escribió:
Porcunero escribió:Soy vagante, lvl 26, y soy incapaz de matar a Margit...

es cojer el martillo dorado... Y me parece imposible...


Usa las invocaciones de los lobos y no te olvides de invocar al mago que está en la puerta.

No le harán una mierda, pero al menos servirán de sparring para Margit mientras te curas o le buscas las espaldas.

Ya solo con que no te esté apuntando a ti todo el rato facilita mucho las cosas.

Ayer pasé de no quitarle ni media vida, a dejarlo a punto de caramelo.

¿Soy el único que cree que este juego va a sentarle más mal que bien a la saga Souls? Me está encantando el juego, y me parece abrumador todo lo que abarca, pero en lo malo se asienta DEMASIADO en las mecánicas de siempre.

Escucho mucho lo de "Hay que cambiar el chip" o será imposible. Ya, bueno... Cómo en Bloodborne o Sekiro. Pero en este (Espero equivocarme) el cambio de chip es el "no vayas recto al objetivo. Explora". El resto se asienta sobre lo mismo.

Es cómo si te gusta la pasta mucho, y un día te dan a comer 200 kilos de pasta.


Gracias, pero nose xq no puedo invocar los perros.. entro con el hechicero invocado de la puerta, pero de q este muere no puedo sacar los perros.

Creo que solo puedes usar una invocacion, pero no estoy seguro, que alguien lo confirme.
chavecillo escribió:@The Fiend es el que está:
¿en una de las carceles? si es ese, yo me he recorrido la primera zona entera y diría que ese es lo único que me queda por hacer (sin entrar en la mazmorra principal), no le he dado mucho (unas 10 veces solo), pero he probado armas de golpe y de filo y con ninguna le quito casi nada, así que he decidido dejarlo hasta despues de la mazmorra. Vamos, lo que quiero decir es que seguramente de todo lo opcional, sino me he dejado nada por hacer, sea lo mas duro de la primera zona. Como odio estos bosses que no te dejan respirar y sus ataques a veces son rapidos y a veces son lentos y tienes que adivinar cual es para esperar un segundo y esquivar o esquivar del tiron jajaja, tiene un combo que es una putada porque a veces acaba antes y otras veces da dos golpes más al final y has de ir con cuidado porque justo cuando esperas que acabe y vas a pegar te hace esos dos golpes, y si no le pegas para y pierdes la ventana...jajaja


Si, es ese. Es bastante duro, pero me tire una hora porque siempre lo veia factible dentro de su dureza [carcajad]

... pero no cayó. Ya lo hará.
Ra3DoN escribió:Tengo varias invocaciones, como la de la medusa pero no se como usarlas, me explicais plis?


Para poder usar las cenizas primero hay que hablar con una NPC. Es una bruja con sombrero muy grande que sale de noche al lado del comerciante que hay en la iglesia más cercana al principio del juego (que va vestido de papá noel). Una vez que hablas con ella verás que cuando pasas por determinadas zonas del mapa, te aparecerá un símbolo de una lápida a la izquierda y a la altura del medio de tu pantalla. Ese símbolo significa que puedes usar las cenizas de invocación.

Las cenizas puedes equiparlas en la mochila o en objetos rápidos. Para ponerlos en la mochila: botón options y en la parte de la derecha de la pantalla las asignas a una de las direcciones de la cruceta. Para usar esos atajos desde el juego hay que pulsar triángulo y la dirección de la cruceta que hayas asignado en la mochila.
The Fiend escribió:Anoche me tiré una hora a lo tonto con un boss opcional, y no puede con el. Esta en Colina Tormentosa:
El Caballero del Crisol. Tengo todos sus patrones memorizados, hacia bien la pelea, pero ya cuando le queda poca vida saca un ataque con un rango bestial que te impacta desde a tomar por culo de lejos [carcajad] .


No soy tan bueno. Ya volvere con un poco mas de daño y poder... pero los patrones ya los tengo interiorizados.

No estás solo, llevo 20h y ese me da para el pelo siempre.

Espero que suelte su arma que en la beta era una pasada.
¿Alguien ha derrotado al boss guerrero con escudo que está en un círculo al norte de donde empiezas el juego, antes de llegar al castillo donde está Margit? ¿Algún consejo para derrotarlo a melee? Es durísimo, creo que está hecho para que avances el juego y vuelvas después pero tengo curiosidad.
@Lezonidas es lo que ha comentado @The Fiend,

yo voy a melee tmb, y he probado armas de filo y golpe y nada, aguanta mucho, lo que probaré esta tarde es fuego y veneno (hay resinas y bombas/dardos que se pueden crear), pero de momento, le quito muy muy poco a melee, si eso tampoco me funciona, pues lo dejaré para mas adelante (como tenía pensado hacer, pero ahora contestando se me ha ocurrido lo del fuego y veneno, que no he probado)
Sobre los patrones, ahi no hay ayuda posible, dale 200 veces y aprendetelos jajaja

edito: es totalmente factible matarlo sin invos, asi que no las uses!! mantente fuerte y muere 100.000 veces! jijiji
Después de 40 horas, jode volver a la rutina [+risas]. A ver si acabo pronto todo lo que tengo hoy y me pongo otra vez con el juego.
eR_XaVi escribió:Después de 40 horas, jode volver a la rutina [+risas]. A ver si acabo pronto todo lo que tengo hoy y me pongo otra vez con el juego.


Jajajaja estoy igual vaya vicio , ayer llegué a una parte del mapa que me pareció una brutalidad
Porcunero escribió:Soy vagante, lvl 26, y soy incapaz de matar a Margit...

es cojer el martillo dorado... Y me parece imposible...


Yo te recomiendo usar las cenizas de invocación de los semihumanos, que te van facilitar bastante las cosas para que te de tiempo a curarte cuando lo necesites.

Si no tienes las cenizas de semihumanos las puedes conseguir aquí llegando por donde indican las flechas a esa catacumba:
Imagen
Bast19 escribió:
eR_XaVi escribió:Después de 40 horas, jode volver a la rutina [+risas]. A ver si acabo pronto todo lo que tengo hoy y me pongo otra vez con el juego.


Jajajaja estoy igual vaya vicio , ayer llegué a una parte del mapa que me pareció una brutalidad

Yo hoy lo que juegue seguramente será exploración, y como mucho un jefe que casi tengo ya para ganar (ayer me tire dos horas con él y preferí irme a investigar que sino me quedaba hasta matarlo)
Link_Ilia escribió:Llevo 18h y pico jugadas, cada vez me sorprende mas y mas el juego, me parece que han hecho un clásico instantáneo.

Aun sigo sin poder hacer magias, donde consigo algun arma para hacerlas??



No se si servirá, pero matando los que están al principio, los que van con antorcha y arapos caminando como zombies, hay unos que son magos por el camino donde hay 2 gigantes arrastrando un carro, pues matando de estos me dropearon un bastón de mago y me saltó el tip de la magia.
eR_XaVi escribió:Después de 40 horas, jode volver a la rutina [+risas]. A ver si acabo pronto todo lo que tengo hoy y me pongo otra vez con el juego.


Es pura droja el maldito juego....

Siempre ves algun lugar donde ir....

Es que vas a por una puta hierba y dices "y ese bujero en la roca?...."
Y hala....una mazmorra con dos jefazos!!!! [carcajad]

Lo que me mata es que hay poquitas armaduras. Llevo 25 horas y voy con la de inicio
Lezonidas escribió:¿Alguien ha derrotado al boss guerrero con escudo que está en un círculo al norte de donde empiezas el juego, antes de llegar al castillo donde está Margit? ¿Algún consejo para derrotarlo a melee? Es durísimo, creo que está hecho para que avances el juego y vuelvas después pero tengo curiosidad.


Te refieres al caballero de la armadura dorada con un escudo gigante que va en caballo al principio? Si es ese, lo maté a caballo y con lanza.
15486 respuestas