parrotxo escribió:Yo ya vivo obsesionado con el juego
Me paso el día pensando en llegar la noche y meterme en las tierras intermedias jeje
Ayer me cargué al segundo jefe de historia. Unos 15 intentos, pero esos golpes retardados me los acabo comiendo siempre por esquivar demasiado pronto xD. Voy sin usar cenizas, que no me acaban de gustar. Quizá en zonas finales donde me encalle mucho en un boss las utilice, no se, pero de momento voy bien así.
35 horas, nivel 30, y muchísimo por explorar aún en Necrolimbo.
¿Es cosa mía, o en este juego han cuidado los milagros mucho mas que en los dark souls? Ya he encontrado unos cuantos y tienen buena pinta. Además las piromancias escalan unicamente con fe. Así que me estoy planteado una build de fe en alguna futura run (nunca he hecho una run a milagros en los dark souls)
No puedo decir otra cosa que Elden Ring es grandioso.
Yo voy con confesor y en mi caso no estoy utilizando milagros ofensivos (voy con la típica de paladín en este caso quality + bufos de utilidad) y te diría que sigue habiendo más o menos la misma variedad que en juegos anteriores.
Las magias siguen teniendo bastaaaaante más amor en cuanto variedad (no hablo de potencias porque no las he probado).
Eso sí, parece que en el aspecto milagros ahora es todo más accesible sobre todo los más potentes que he podido ver hasta ahora.
El problema de esta build es el que ha tenido siempre: por el tema de la tardanza en tirar los milagros hay muchas situaciones en las que no puedes bufarte, encantar arma, curarte, ni aunque calcules bien, pero es una build muuuuy disfrutable, y pega bastante bien !
Primal00 escribió:Despues de 6 horas o asi creo que aparco el samurai, este juego parece que el escudo es mas divertido y voy a intentar el confesor y me hago un mixto…problema: quiero ir con escudo arma a una mano y encantamientos y entiendomque armadura media. Tengo aue subir de todo no? 😂
Vigor
Mente para magia
Aguante algo
Algo de fuerza para escudos y armaduras
Y a tope de fe. Porque la
Idea es ir con arma que escale en FE y tirar hechizos de fe
Alguna ayuda de como montar esto?
Depende de lo que quieras.
Si quieres milagros ofensivos -> full fe y mente con el típico vigor y stats necesarias. Hay milagros que te van a pedir inteligencia. Algunos de ellos más de lo que puedes esperar
Si quieres milagros de utilidad (bufos, etc) -> stat del arma que vayas a llevar, típico vigor y stats necesarias. No necesitas mucho de fé (no he mirado por ahora ningún tipo de softcap, etc al respeto). Yo voy a día de hoy con esta build para que te hagas una idea con 25. No necesitas más de mente que el que trae de base, al menos es lo que siento por ahora.
GreatXavi escribió:GreatXavi escribió:Quería comprar el juego sobre la base de que podría compartir el progreso entre PS4 y PS5.
Viendo que no se puede, quería saber si jugando en PS5 en modo compatible con PS4, se puede copiar un save game de PS5 y copiarlo en PS4.
¿Alguien?
Versión PS5 a PS4 -> KO
Versión PS4 a PS5 -> OK
Versión PS4 corriendo en PS5 a PS4 -> Ni idea. Lo lógico es que sí