[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Ya me pasé el castillo de Velo Tormentoso e hice la peninsula de Necrolimbo, ahora estoy explorando Liurnia, llevare poco menos de la mitad explorado, de este. Es una locura lo que ha hecho esta gente con segun que mazmorras/castillos… Impresionante.

Aún hay mas mundo por ver? Porque ya me parece enorme… Cuando mas o menos hay por ver mas, en cuanto al mundo se refiere?
nekuro escribió:
Galavant escribió:@Asterun-

Yo me los cargué solo. Te cuento lo que hice:
Para mi fue clave cargarme muy rápido a la bestia bastarda, fui a saco a por él y con el colmillo de sabueso y llevando la insignia de espada alada le metí mucho daño rápido y una hemorragia. Luego contra el caballero Crisol solo paciencia y tomando distancia, tiene unas pautas muy cabronas pero muy marcadas.

Unos cuantos intentos y lo sacas seguro.


Soy yo o hay muchas armas que piden una burrada de requisitos (40s e incluso 50) y muchas que escalan con inteligencia o fe. Al final con mi build no doy usado bien tantas como me gustaría.

Yo a esos no los maté, si haces la historia de cierta manera te ahorran ese jefe que es un puto dolor de muelas.



De que manera hay que hacerla? (Responde en Spoiler)
bueno no se ha dado mal la noche , el primer boss caido a la 3, definitivamente voy por encima de nivel en estos momentos, por que he ido a la charca y el otro amigo cariñoso tipico e los souls cayo tb a la segunda, mas un par de mazmorras secundarias, eso si de la 1 zona aun..... [qmparto] , he acabado noche con nivel 29.... [fiu] [fiu]

una duda del primer boss
cuando te cargas a Margit te da algo? por que yo no veo nada en el inventario.... igual no mire bien, y aunque no se si bien, he cogido las garras del dragon en la iglesia dragontina.... de momento y teniendo en cuenta que estoy al principio aun, he perdido muy pocas almas.... tirare para el castillo, a sufrir un poco no sea que me venga muy arriba tras apalizar al dragon y a margit....

cada vez me mola mas el juego(si tenia alguna duda)

hay pocos milagros o hechizos de fe o me lo parece a mi?o solo hemos visto de momneto los de la 1 zona? por que mirando en alguna guia salen muy pocos.... toca farmear piedras de forja, que llevo mi espada a nivel 2 aun....
Pues parece que iba por la parte de abajo del castillo y...
me ha salido un bicharraco enorme tipo dragón,durísimo,me ha matado xd
tras renacer en la gracia he ido a por godrick,primer enfrentamiento a pecho descubierto y le he quitado un tercio solo. No está mal,pero tiene demasiados brazos xd
Habatake escribió:@nekuro
Sí, voy pasado de peso, justo con el nivel que subí de aguante al cargarme a Margit ya estoy en Carga Media, pero en su pelea estaba en Carga Pesada.
Bueno, otros van desnudos, yo gordo xDDD
Al principio de los Souls siempre pueden pasar cosas de estas pq vas escaso de equipo top y nivel. Empecé con el marginado así que prioricé ponerme cachas y protegerme, luego ya lo he ido corrigiendo xDDD

Uff, es que intentar cargarse un jefe bastante agil, con cajas de impacto gigantescas y con timings raros como ese, y más yendo en fat roll, es para quitarse el sombrero, no se si por la hazaña o la insensatez, pero me alegro de que lo hayas conseguido.

vencillon escribió:
nekuro escribió:
Galavant escribió:@Asterun-

Yo me los cargué solo. Te cuento lo que hice:
Para mi fue clave cargarme muy rápido a la bestia bastarda, fui a saco a por él y con el colmillo de sabueso y llevando la insignia de espada alada le metí mucho daño rápido y una hemorragia. Luego contra el caballero Crisol solo paciencia y tomando distancia, tiene unas pautas muy cabronas pero muy marcadas.

Unos cuantos intentos y lo sacas seguro.


Soy yo o hay muchas armas que piden una burrada de requisitos (40s e incluso 50) y muchas que escalan con inteligencia o fe. Al final con mi build no doy usado bien tantas como me gustaría.

Yo a esos no los maté, si haces la historia de cierta manera te ahorran ese jefe que es un puto dolor de muelas.



De que manera hay que hacerla? (Responde en Spoiler)

Lo que yo hice fue...
Me pasé la mansión de los caria, cuando la pasé llegué a una zona con tres torres, ahí hablé con varios NPCs (una tia que te encuentras una vez en la primera iglesia del juego, un gigante, un mago, y un guerrero) que me encargaron ir a la zona del río Siofra, en esa zona me encontré con el guerrero, me dijo que no podía completar la misión que nos habían encomendado, y que volviese a las torres a hablar con el mago, el mago me mandó a hablar con la bruja que te enseña hechicería (está en un ruina cerca del principio), luego volví a hablar con el guerrero y me indicó que fuese a donde te salen los dos jefes esos. Pero en lugar de salir los dos jefes, había unos cuantos NPCs, aparte del guerrero (y el tarro viviente si lo ayudaste en su momento) y puedes continuar la historia (enfrentándote a un jefe AUN MAS JODIDO que viene justo despues, del palo de que vas con 6 NPCs ayudandote y ni por esas; pero al menos te ahorras esa batalla asquerosa, porque el caballero crisol es lo puto peor).

Espero que te ayude.
Una cosa y puede que la unica que odie por mal diseñada es meterte jefes enormes en habitaciones ridiculas, quedando en ridiculo cuando se mueven atravesando las paredes, etc
Una duda

He ido a las Ruinas de la Perdición de la Bruja y veo una maga atada y torturada, parece Sellen, aunque si vuelvo a su cueva ella sigue como si nada.
Hay alguna manera de rescatarla?
Bespiria escribió:Lo de enemigos duplicados, yo sabia eso ya desde hace tiempo, de hecho me sorprendio que algunos sufrierais con el caballero/centinela agreste que hay al inicio del juego, esperar mas adelante xD, lo vais a odiar aun mas.

No voy a decir nada pero el del inicio es solo un trozito de pan [qmparto]

Te refieres al draconiano, súper fácil una vez le pillas su moveset
El draconiano es facil sin que te roce


Llevas ceniza perro podrido

Lo sueltas, se pudre solo el draconianos y tú sentado detras de una roca

Sencillo jajaja



El método normal es caballo y y magia o espada, rayos rojos peligro si no timeas el rodar
No he matado ni al primer jefe grande y me he encontrado con bichos que me dan 7000 runas por matarlos, a lo tonto explorando cada rincon me da que estoy haciendo sitios muy por encima de mis posibilidades pero es justo lo que mas disfruto.
Chicos una duda sobre la mejora de armaduras....
Al fin puedo, pero cuando le doy a la mía (vagabundo de inicio) los stats empeoran. Compre la de samurái y esa si mejora en algunos, y otros baja algo. Pero la mía baja en todo, y mucho...no lo entiendo.

Y llevo ya 20 armaduras (dropeadas por enemigos y en cofres) y NINGUNA mejora la de inicio....que coño hago mal...

Gracias

Edito...acabo de flipar....
Iba por la "aldea albilina" y pegándome con un bicho, le he dado una ostia a un jarron que había al lado y me ha salido de dentro un yayo!!!!! Me ha dado un amuleto de media luna.
Pues justo después en la mesa redonda ha aparecido un npc a invadirme....

Lo he mirado en Google, y resulta que me ha salido de potra y me han dado una armadura regia.... Para flipar.

Y por cierto ... La armadura ni se puede mejorar, ni es mejor que la de inicio ...no lo entiendo
Nivel 89 y 30 horas de juego...pfffff el mejor juego de la historia???
Respecto a resetear stats, he leido que necesitas un item y tal, sabeis si ese item es ''infinito''? osea se puede comprar o farmear de monstruos una y otra vez?
Juego terminado tras 65h y lvl 150 tremendo vicio
Oros123 escribió:Respecto a resetear stats, he leido que necesitas un item y tal, sabeis si ese item es ''infinito''? osea se puede comprar o farmear de monstruos una y otra vez?


El objeto se puede farmear ^^
Alguien que me explique como y en que condiciones funciona el multjugador? Las invasiones ya las e vivido y también el invocar a un personaje genérico antes del boss pero creo que había también manera de jugar con otra gente en tiempo real supongo que por tiempo limitado o no se en que momentos ni como se hace, gracias.
Link_Ilia escribió:Ya me pasé el castillo de Velo Tormentoso e hice la peninsula de Necrolimbo, ahora estoy explorando Liurnia, llevare poco menos de la mitad explorado, de este. Es una locura lo que ha hecho esta gente con segun que mazmorras/castillos… Impresionante.

Aún hay mas mundo por ver? Porque ya me parece enorme… Cuando mas o menos hay por ver mas, en cuanto al mundo se refiere?


Alguien sabe? Es solo por curiosidad.
@nekuro
Insensatez, por supuesto, no lo dudes compañero [qmparto] [qmparto]

Madremía tengo el juego 6 días y sólo he sido capaz de jugar 11 horas, maldita sea mi vida [qmparto] [qmparto] [facepalm]
@PSX22

Si tirais de invocaciones claro que los bosses son sencillos xD, yo probe hace poco las cenizas del mimetico y esta rotillo, los bosses de mazmorras de niveles bajo me lo mata solo la invocacion sin yo hacer nada jaja.
4nticristo escribió:Juego terminado tras 65h y lvl 150 tremendo vicio


¿Que te han parecido los enfrentamientos con bosses del juego en comparación con otros souls? Gael, Midir, Isshin, Rey sin Nombre... Hace poco un compañero que lo ha terminado comentaba, sin entrar en detalles, que más allá de la repetición, algunos le han decepcionado un poco y tengo curiosidad.

Sin spoilers please.
@4nticristo y ya de paso...comenta si ibas muy desbalanceado, porque yo llevo 35h, nivel 50 (no he farmeado nada, solo explorando), ayer entré en la academia, y el primer boss principal lo maté a la segunda y me duro 4/5 combos, ni un minuto de reloj (y no uso cenizas de invo, pq sino ya sería un paseo literal)...me parece que le vi 4 ataques como mucho.
Es cierto que segun el boss, siempre le meto cositas al arma para pegar mas, magia, veneno, fuego, pero aun así, voy muy desbalanceado y me preocupa que se mantenga esto hasta el final.
Se que siempre puedo ir a los secundarios que presentaran un reto, pero quiero preguntarte por los principales, ya que tienen sus fases y son los mas currados, ¡quiero sufrirlos!
En fin, si puedes decirme si ibas muy desbalanceado para los jefes principales te lo agradezco, asi iré aun mas directo a por la principal...ahh y otra cosa:

Cuando acabas la historia principal, te obliga a ng+ o puedes seguir en el mundo y hacer lo que te falte? hasta que elijas pasar al ng+? (no se si esto se puede considerar spoiler). Es que si no me obliga voy a ir directo por la principal.
Gracias!
@eR_XaVi Duda sobre la zona subterránea
del río. Hay que encender unos altares en la zona, pero me falta uno y no lo veo.
Me suena también haberte leído que hay dos bosses en esa zona.
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi Duda sobre la zona subterránea
del río. Hay que encender unos altares en la zona, pero me falta uno y no lo veo.
Me suena también haberte leído que hay dos bosses en esa zona.

Los altares estan en la zona, busca bien, y si, hay 2 jefes, el de los altares y otro. Ambos estan en la zona
eR_XaVi escribió:
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi Duda sobre la zona subterránea
del río. Hay que encender unos altares en la zona, pero me falta uno y no lo veo.
Me suena también haberte leído que hay dos bosses en esa zona.

Los altares estan en la zona, busca bien, y si, hay 2 jefes, el de los altares y otro. Ambos estan en la zona


Tendré que revisar todo a conciencia. Gracias por la respuesta.
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi Duda sobre la zona subterránea
del río. Hay que encender unos altares en la zona, pero me falta uno y no lo veo.
Me suena también haberte leído que hay dos bosses en esa zona.

Los altares estan en la zona, busca bien, y si, hay 2 jefes, el de los altares y otro. Ambos estan en la zona


Tendré que revisar todo a conciencia. Gracias por la respuesta.

Mi consejo es que vayas haciendo barridos por cada zona del mapa con torrentera para lo primero, para lo segundo si, te toca hacer limpieza de mapa y mirar bien todo. (Yo lo encontre por que iba explorando todo, y subiendome a todos sitios para ver si habia objetos para recoger.
DrSerpiente escribió:Chicos una duda sobre la mejora de armaduras....
Al fin puedo, pero cuando le doy a la mía (vagabundo de inicio) los stats empeoran. Compre la de samurái y esa si mejora en algunos, y otros baja algo. Pero la mía baja en todo, y mucho...no lo entiendo.

Y llevo ya 20 armaduras (dropeadas por enemigos y en cofres) y NINGUNA mejora la de inicio....que coño hago mal...

Gracias

Edito...acabo de flipar....
Iba por la "aldea albilina" y pegándome con un bicho, le he dado una ostia a un jarron que había al lado y me ha salido de dentro un yayo!!!!! Me ha dado un amuleto de media luna.
Pues justo después en la mesa redonda ha aparecido un npc a invadirme....

Lo he mirado en Google, y resulta que me ha salido de potra y me han dado una armadura regia.... Para flipar.

Y por cierto ... La armadura ni se puede mejorar, ni es mejor que la de inicio ...no lo entiendo

Es una misión secundaria que tienes que seguir. Ese set me encanta. Ahora a por el otro trozo de medallon.
Ethan2011 escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos una duda sobre la mejora de armaduras....
Al fin puedo, pero cuando le doy a la mía (vagabundo de inicio) los stats empeoran. Compre la de samurái y esa si mejora en algunos, y otros baja algo. Pero la mía baja en todo, y mucho...no lo entiendo.

Y llevo ya 20 armaduras (dropeadas por enemigos y en cofres) y NINGUNA mejora la de inicio....que coño hago mal...

Gracias

Edito...acabo de flipar....
Iba por la "aldea albilina" y pegándome con un bicho, le he dado una ostia a un jarron que había al lado y me ha salido de dentro un yayo!!!!! Me ha dado un amuleto de media luna.
Pues justo después en la mesa redonda ha aparecido un npc a invadirme....

Lo he mirado en Google, y resulta que me ha salido de potra y me han dado una armadura regia.... Para flipar.

Y por cierto ... La armadura ni se puede mejorar, ni es mejor que la de inicio ...no lo entiendo

Es una misión secundaria que tienes que seguir. Ese set me encanta. Ahora a por el otro trozo de medallon.

Sabes donde esta la tipa que te da informacion del medallon? por que donde me dicen orientativamente que esta su cueva, como que no encuentro esa cueva [+risas]
@eR_XaVi

El segundo medallon lo coges si no recuerdo mal avanzando en la historia, en el castillo del sol creo que era.
Ahora la tipa que te da la informacion ahora no recuerdo, yo vi que no hacia falta hablar con ella

Aqui tienes la localizacion del npc por si acaso

https://youtu.be/aHq45SAuloU
@nekuro

Pues no tenía ni idea de lo que cuentas. Ahora me da pena haberme perdido todo eso. Algún día lo haré.

A mi la historia y diseño de la aldea de los albináuricos me encantó. Ese rollito Bloodborne en según que sitios es una maravilla.

Ya que estoy: Alguien sabe de algún arco bueno? Me estoy dando cuenta de que lo uso bastante para cargarme bichos voladores coñazo, atraer enemigos… Y llevo el arco largo. No sé si sabéis de alguno bueno y con buen alcance.
Bespiria escribió:@eR_XaVi

El segundo medallon lo coges si no recuerdo mal avanzando en la historia, en el castillo del sol creo que era.
Ahora la tipa que te da la informacion ahora no recuerdo, yo vi que no hacia falta hablar con ella

Aqui tienes la localizacion del npc por si acaso

https://youtu.be/aHq45SAuloU


Gracias, cuando me ponga con el juego me lo miro, que ayer me puse un poco en modo limpieza para ir ya finiquitando cosas.
No sabía que después de matar a Godrick se podía seguir avanzando al norte del mapa [+risas]
Literal que llevo las últimas 10 horas solo en el mapa del principio hasta que he visto que por ahí había un camino.
Ya me parecía raro que en más de 20 horas de juego solo me he encontrado a un Boss principal.
Despues de 6 horas o asi creo que aparco el samurai, este juego parece que el escudo es mas divertido y voy a intentar el confesor y me hago un mixto…problema: quiero ir con escudo arma a una mano y encantamientos y entiendomque armadura media. Tengo aue subir de todo no? 😂
Vigor
Mente para magia
Aguante algo
Algo de fuerza para escudos y armaduras
Y a tope de fe. Porque la
Idea es ir con arma que escale en FE y tirar hechizos de fe

Alguna ayuda de como montar esto?
Primal00 escribió:Despues de 6 horas o asi creo que aparco el samurai, este juego parece que el escudo es mas divertido y voy a intentar el confesor y me hago un mixto…problema: quiero ir con escudo arma a una mano y encantamientos y entiendomque armadura media. Tengo aue subir de todo no? 😂
Vigor
Mente para magia
Aguante algo
Algo de fuerza para escudos y armaduras
Y a tope de fe. Porque la
Idea es ir con arma que escale en FE y tirar hechizos de fe

Alguna ayuda de como montar esto?


Vigor siempre en cualquier clase.

Fe y mente mucho.

Aguante lo necesario porque es un híbrido pero no lo descuides.

Y fuerza y destreza lo necesario para poder utilizar el arma y escudo que más te guste. Al principio no creo que haya muchas armas que escalen con Fe.

Yo he empezado de nuevo el juego para disfrutarlo de mejor manera y he pasado de un híbrido de destreza y inteligencia al mismo pero con FE. Tengo ya el hechizo de bola de fuego y nada que ver con las birrias que tenía disponible con inteligencia.
@eR_XaVi
el medallón me suena que lo encontré una torre del Fuerte de Haight o algo asi se llamaba, donde me dieron la ceniza de laceración.
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi
el medallón me suena que lo encontré una torre del Fuerte de Haight o algo asi se llamaba, donde me dieron la ceniza de laceración.

medio medallon lo tengo, y en la mesa te dicen que para saber la ubicación del otro hay que hablar con una albariña (o como se escriba) y que esta en una cueva al oeste de las ruinas de lay algo(tampoco recuerdo ahora el nombre), me he pateado toda la zona y diria que ya la tengo limpia y sin ver a la señora en cuestion segun sus indicaciones [facepalm]


Ahora con el video pasado que ya vere mas tarde espero encontrarla.
Primal00 escribió:Despues de 6 horas o asi creo que aparco el samurai, este juego parece que el escudo es mas divertido y voy a intentar el confesor y me hago un mixto…problema: quiero ir con escudo arma a una mano y encantamientos y entiendomque armadura media. Tengo aue subir de todo no? 😂
Vigor
Mente para magia
Aguante algo
Algo de fuerza para escudos y armaduras
Y a tope de fe. Porque la
Idea es ir con arma que escale en FE y tirar hechizos de fe

Alguna ayuda de como montar esto?


Paciencia. Si tu objetivo es un personaje que sea “bueno para todo” tienes que tener en cuenta que al principio va a ser más bien “mediocre para todo” jajajajaja. Yo llevo un personaje similar pero con Int. en lugar de fe y al principio lo pasaba un poco mal en los enfrentamientos que te obligaban a ir cuerpo a cuerpo porque el pobre personaje era mantequita, pero poco a poco se fue poniendo cachas y ahora es un mago capaz de matar al más pintado a distancia pero, si se le acercan demasiado, no se corta en sacar su katana y ponerse a repartir. Se que mi personaje nunca será tan fuerte como un guerrero puro que vaya a melé ni tan hábil con los hechizos como un mago 100%, pero yo me divierto mucho teniendo varias opciones para enfrentarme a quien sea. De hecho a un jefe principal y a varios “mini jefes” los he matado usando estrategias de combate mixtas. Ánimo y aprovecha la gran ventaja que da estos juegos de hacerte un personaje totalmente a tu medida.
Yo ya vivo obsesionado con el juego [+risas]

Me paso el día pensando en llegar la noche y meterme en las tierras intermedias jeje

Ayer me cargué al segundo jefe de historia. Unos 15 intentos, pero esos golpes retardados me los acabo comiendo siempre por esquivar demasiado pronto xD. Voy sin usar cenizas, que no me acaban de gustar. Quizá en zonas finales donde me encalle mucho en un boss las utilice, no se, pero de momento voy bien así.

35 horas, nivel 30, y muchísimo por explorar aún en Necrolimbo.

¿Es cosa mía, o en este juego han cuidado los milagros mucho mas que en los dark souls? Ya he encontrado unos cuantos y tienen buena pinta. Además las piromancias escalan unicamente con fe. Así que me estoy planteado una build de fe en alguna futura run (nunca he hecho una run a milagros en los dark souls)

No puedo decir otra cosa que Elden Ring es grandioso.
Hola!

Yo tambien haciendome un personaje mixto porque ir solo con espada no me gusta.

Una duda sobre escalar. Estoy en nivel 55 creo...tengo la espada ( que escala a fuerza) a +7 y de fuerzo llevo 25 creo recordar. He subido aguante, vigor y un poco inteligencia para algun que otro hechizo.

Estoy en la "segunda zona" y si bien no voy mal me da la sensacion de que tampoco quito tanto y si voy a otras zonas ( dnd se supone q no deberia estar todavia) me dan de lo lindo.

merece la pena seguir subiendo fuerza? si subo, sube solo 1 punto. Eso significa que quito 1 punto mas cada vez que pego? porque si es asi, no merece la pena subir no? a no ser que quiera cambiar de arma que requiera mas fuerza no?

x cierto:
1) Algun consejo para farmear/encontrar mas pierdras?
2)
la chica q es ciega q esta antes del castillo del sur ( es la hija de uno q te encuentras alli ) y q luego en la mesa redonda me preguntan por ella....no la encuentro por ningun lado. sabeis dnd esta?


Saludos!
@eR_XaVi esa tipa es
la que está tumbada con el lobo. Me suena llegar desde unas minas.
@jondaime_sama p @LMDS
Guay paciencia y regulin en todo. Pero me estoy
Diviertiendo Bastante mas, en el ds3 tuve un mercenario con las cinitarras y genial pero aqui no lo veo.
Armas que escañen en fe se que hay por ahi chulas, habra que aguantar hasta que encuentre y tirar bolasnde fuego jaajaj Gracias por los
Consejos!
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi esa tipa es
la que está tumbada con el lobo. Me suena llegar desde unas minas.

Yo ni verla, pero vamos hoy ire a verla. Quiero ir quitando si o si, cosas pendientes, que cada dia que exploro me quito una y me salen 4 mas.
eR_XaVi escribió:
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi esa tipa es
la que está tumbada con el lobo. Me suena llegar desde unas minas.

Yo ni verla, pero vamos hoy ire a verla. Quiero ir quitando si o si, cosas pendientes, que cada dia que exploro me quito una y me salen 4 mas.

Es inmenso el juego. Hay cosas por todos los rincones.
¿Se sabe algo de guía? No quiero cagarla con los NPC
GreatXavi escribió:Quería comprar el juego sobre la base de que podría compartir el progreso entre PS4 y PS5.
Viendo que no se puede, quería saber si jugando en PS5 en modo compatible con PS4, se puede copiar un save game de PS5 y copiarlo en PS4.


¿Alguien?
parrotxo escribió:Yo ya vivo obsesionado con el juego [+risas]

Me paso el día pensando en llegar la noche y meterme en las tierras intermedias jeje

Ayer me cargué al segundo jefe de historia. Unos 15 intentos, pero esos golpes retardados me los acabo comiendo siempre por esquivar demasiado pronto xD. Voy sin usar cenizas, que no me acaban de gustar. Quizá en zonas finales donde me encalle mucho en un boss las utilice, no se, pero de momento voy bien así.

35 horas, nivel 30, y muchísimo por explorar aún en Necrolimbo.

¿Es cosa mía, o en este juego han cuidado los milagros mucho mas que en los dark souls? Ya he encontrado unos cuantos y tienen buena pinta. Además las piromancias escalan unicamente con fe. Así que me estoy planteado una build de fe en alguna futura run (nunca he hecho una run a milagros en los dark souls)

No puedo decir otra cosa que Elden Ring es grandioso.


Yo voy con confesor y en mi caso no estoy utilizando milagros ofensivos (voy con la típica de paladín en este caso quality + bufos de utilidad) y te diría que sigue habiendo más o menos la misma variedad que en juegos anteriores.

Las magias siguen teniendo bastaaaaante más amor en cuanto variedad (no hablo de potencias porque no las he probado).

Eso sí, parece que en el aspecto milagros ahora es todo más accesible sobre todo los más potentes que he podido ver hasta ahora.

El problema de esta build es el que ha tenido siempre: por el tema de la tardanza en tirar los milagros hay muchas situaciones en las que no puedes bufarte, encantar arma, curarte, ni aunque calcules bien, pero es una build muuuuy disfrutable, y pega bastante bien ! XD

Primal00 escribió:Despues de 6 horas o asi creo que aparco el samurai, este juego parece que el escudo es mas divertido y voy a intentar el confesor y me hago un mixto…problema: quiero ir con escudo arma a una mano y encantamientos y entiendomque armadura media. Tengo aue subir de todo no? 😂
Vigor
Mente para magia
Aguante algo
Algo de fuerza para escudos y armaduras
Y a tope de fe. Porque la
Idea es ir con arma que escale en FE y tirar hechizos de fe

Alguna ayuda de como montar esto?


Depende de lo que quieras.

Si quieres milagros ofensivos -> full fe y mente con el típico vigor y stats necesarias. Hay milagros que te van a pedir inteligencia. Algunos de ellos más de lo que puedes esperar

Si quieres milagros de utilidad (bufos, etc) -> stat del arma que vayas a llevar, típico vigor y stats necesarias. No necesitas mucho de fé (no he mirado por ahora ningún tipo de softcap, etc al respeto). Yo voy a día de hoy con esta build para que te hagas una idea con 25. No necesitas más de mente que el que trae de base, al menos es lo que siento por ahora.


GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:Quería comprar el juego sobre la base de que podría compartir el progreso entre PS4 y PS5.
Viendo que no se puede, quería saber si jugando en PS5 en modo compatible con PS4, se puede copiar un save game de PS5 y copiarlo en PS4.


¿Alguien?


Versión PS5 a PS4 -> KO

Versión PS4 a PS5 -> OK

Versión PS4 corriendo en PS5 a PS4 -> Ni idea. Lo lógico es que sí
Goncatin escribió:¿Se sabe algo de guía? No quiero cagarla con los NPC

No hay información. Ojalá saliese.
Goncatin escribió:¿Se sabe algo de guía? No quiero cagarla con los NPC

Hace nada se han sacado platino, ahora la cuestión sera que optimicen todo para tener un recorrido logico. Supongo que en una-dos semanas estara ya.
@parrotxo yo tengo la misma sensación, en ni un solo juego me subía la Fe ya que prefería los hechizos de inteligencia y en este estoy yendo a fe y fuerza.

Aunque la fastidié subiendo la inteligencia para usar la espada de meteorito pensando que me serviría para matar el Boss de la mina (y no sirve para nada). A ver si puedo resetear los stats y meterle esos puntos a fe.
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:Quería comprar el juego sobre la base de que podría compartir el progreso entre PS4 y PS5.
Viendo que no se puede, quería saber si jugando en PS5 en modo compatible con PS4, se puede copiar un save game de PS5 y copiarlo en PS4.


¿Alguien?


Una partida de PS5 no se puede pasar a PS4. Al revés sí.


En cuanto a guías online van saliendo, pero entiendo que no estarás muy completas, ya que investigar todo bien llevará mucho tiempo.

Guía oficial habrá seguro, probablemente de FuturePress, pero también llevará su tiempo. En unos meses la tendremos.
El diseño del mundo es fantasía pura, vamos podría decir que el mundo abierto es lo mejor que he visto junto al Breath of the Wild.

Aunque es verdad que he notado ciertas costuras en cuanto a minas, mazmorras pequeñas y cuevas, suelen tener algunas que no todas un diseño similar, o eso me ha parecido en algunas… Vamos es una cosa que ha tenido tooodos los juegos hasta la fecha… La cosa mejora mas adelante en cuanto a variedad?
15487 respuestas