[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Ethan2011 escribió:@eR_XaVi ya me he hecho al
espiritu ancestral pero no doy con el resto de zona con el otro boss. El ascensor me lleva a Caelid y el teleport al principiode la zona. Al horizonte se ve en el cielo un santuario iluminado,que supongo que es donde hay que ir. He bordeado la estructura donde está la semilla del arbol hasta llegar a una cueva pero no veo camino.

Te digo el sitio

Si partes desde el ascensor de Caelid y vas bajando verás un grupo de enemigos tauros y un pilar donde hay uno con un arco, si subes ese pilar hay un teletransporte
@Habatake

Mas o menos, aunque ahí faltaría que Jordan le parta la espalda al otro al final del gift para ajustarse mejor [sati]
eR_XaVi escribió:
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi ya me he hecho al
espiritu ancestral pero no doy con el resto de zona con el otro boss. El ascensor me lleva a Caelid y el teleport al principiode la zona. Al horizonte se ve en el cielo un santuario iluminado,que supongo que es donde hay que ir. He bordeado la estructura donde está la semilla del arbol hasta llegar a una cueva pero no veo camino.

Te digo el sitio

Si partes desde el ascensor de Caelid y vas bajando verás un grupo de enemigos tauros y un pilar donde hay uno con un arco, si subes ese pilar hay un teletransporte

Oki. Lo busco en un rato.
Mil gracias. El altar que me faltaba por encender era
el de la cuesta de la izquiera. Creia que lo habia encendido pero debi salir corriendo al ver que habia enemigos duros. Ahora ya esta a mi nivel y puedo limpiar zona.
eR_XaVi escribió:
Guille_c94 escribió:Estaba lamentandome por haber matado a Parches pero resulta que te da una esfera para poder acceder a su tienda. En este juego han pensando en todo!
(Lo único que me he quedado sin un gesto...).

Y te has perdido los siguientes eventos de el.

en mi caso no se si he perdido la quest,
Volvi y abri el cofre que te envia a otra ubicación, pero cuando vuelvo a la cueva no me aparece.
La confianza mató al gato? O no era así?…. [+risas]

Los jefes tanto principales como secundarios, si te los cargas ya no vuelven a reaparecer no ?
Rolu-13 escribió:Los jefes tanto principales como secundarios, si te los cargas ya no vuelven a reaparecer no ?


Correcto.
Gracias por vuestras respuestas!

El segundo semi Dios...

q peñazo tener q repetirlo todo. te tiras como 10 min entre que llegas y pasas la primera fase...muy toston la verdad. Algun consejo para la segunda fase? mas que dificil me toca los huevs tener q repetir. Lo he intentado dos veces pero lo veo un jefe tedioso...hablo de la chica de la luna esa...Gracias!!


Por cierto...algun consejo para evitar putrefaccion? algun item? Y para farmear las piezas q se necesitan para mejorar las cenizas??

Gracias!!!
Yo he pillado una ceniza de congelación y al ponérsela a la uchi (o cualquier arma que meta hemorragias) es una chetada, es cierto que te cambia a daño dividido entre magia y físico, pero llevar congelación y hemorragia junto y en un arma medio rápida, a muchos enemigos le metes los 2 efectos en 4 golpes y si alguno resiste uno de esos daños probablemente sea débil al otro. Os aconsejo probarlo.
@Eormonder bufff es que las marionetas esas son… Unas hij*s de put*… Como se te junten 3-4 de esas tienes que ir con mucho ojo jajaa, al menos yo en lvl 40 y como te enganchen en un sitio cerrado no te digo nada…
Por cierto gente, Elder Ring es crossplay? se puede jugar con gente de PC?
@cajaroam hola. Dnd esta es ceniza? yo la uchi no la tengo subida pero igual empiezo a subirla.

Ahora estoy en un punto q subir de nivel ya cuesta y se hace un poco cuesta arriba todo jajaja

saludos
Link_Ilia escribió:@Eormonder bufff es que las marionetas esas son… Unas hij*s de put*… Como se te junten 3-4 de esas tienes que ir con mucho ojo jajaa, al menos yo en lvl 40 y como te enganchen en un sitio cerrado no te digo nada…

Eso es y encima los perritos tocando los huev… [+risas]
Muy buenas!

Tengo una duda, la pongo sin spoilers porque es relativa al principio...

Resulta que no me apareció el personaje ese que te da las cenizas de los lobos en la iglesia. Y no fui consciente de que existía ese personaje hasta que lo leí por aquí (las cenizas de los lobos las compré más adelante).
Cuando me enteré, visité varias veces la iglesia donde supuestamente aparece al inicio pero nunca la he visto.

Se me ha bugueado la historia de este personaje? Aparece luego más adelante?

Gracias!
@AndresDriu
Con lo de la Build de fe, que tal los hechizos de apoyo? Mi idea ir con espada escudo y algo de buffo de apoyo y algo de ofensivo. Todo no se puede no?
Igual
Voy a tener que simplificar 😂😂

Es que para eso puedo seguir con el samurai ponerle 25 de fe, un escudo para de ve en cuando y a correr. No? Y tengo hechizos de apoyo
eR_XaVi escribió:
Guille_c94 escribió:Estaba lamentandome por haber matado a Parches pero resulta que te da una esfera para poder acceder a su tienda. En este juego han pensando en todo!
(Lo único que me he quedado sin un gesto...).

Y te has perdido los siguientes eventos de el.


Puedes comentar de qué se tratan en spoiler? Gracias!
Alguien sabe por qué no puedo combatir contra Radhan? Ya he hablado con el tío del castillo, pero me dice que aún debo esperar.
RicParker escribió:Muy buenas!

Tengo una duda, la pongo sin spoilers porque es relativa al principio...

Resulta que no me apareció el personaje ese que te da las cenizas de los lobos en la iglesia. Y no fui consciente de que existía ese personaje hasta que lo leí por aquí (las cenizas de los lobos las compré más adelante).
Cuando me enteré, visité varias veces la iglesia donde supuestamente aparece al inicio pero nunca la he visto.

Se me ha bugueado la historia de este personaje? Aparece luego más adelante?

Gracias!


Creo que debes ir de noche.
Que bueno el guiño con
bloodborne y la bestia sedienta de sangre
Soi el unico que no a usado aún ninguna ceniza? Llevo un par de armas en el samurai y como me estoi centrando en destreza, cuando miro de ponerle alguna ceniza a la uchigatana por ejemplo, veo que me baja bastante el daño base y como que no me interesa mucho o algo no acabo de entender yo con este metodo nuevo respecto a los souls [carcajad]
seil escribió:Soi el unico que no a usado aún ninguna ceniza? Llevo un par de armas en el samurai y como me estoi centrando en destreza, cuando miro de ponerle alguna ceniza a la uchigatana por ejemplo, veo que me baja bastante el daño base y como que no me interesa mucho o algo no acabo de entender yo con este metodo nuevo respecto a los souls [carcajad]


Si las cenizas las pones en estandar no te baja.
Una vez acabas las secundarias de la "señora de azul" y de la señora de los abrazos al completo puedo decir que en mi opinión son las dos mejores cadenas secundarias que ha hecho esta compañía nunca. Una por lo sorprendente, otra por la historia al completo, pero olé por From
seil escribió:Soi el unico que no a usado aún ninguna ceniza? Llevo un par de armas en el samurai y como me estoi centrando en destreza, cuando miro de ponerle alguna ceniza a la uchigatana por ejemplo, veo que me baja bastante el daño base y como que no me interesa mucho o algo no acabo de entender yo con este metodo nuevo respecto a los souls [carcajad]


Yo la putada que veo es que te quita el ataque de la uchi que mola todo
Eormonder escribió:Que bueno el guiño con
bloodborne y la bestia sedienta de sangre


Y el que hay a
Sif en otro boss.
Para usar las cenizas de guerra hay que llevar el arma a dos manos sin escudo no?
Buenas para jugar con un amigo. Como se hace lo de contraseña y cual es el nivel de margen permitidos o es indiferente?
Sabéis dónde está el vendedor del río siofra?
Buenas para jugar con un amigo. Como se hace lo de contraseña y cual es el nivel de margen permitidos o es indiferente?
AlexisG89 escribió:Buenas para jugar con un amigo. Como se hace lo de contraseña y cual es el nivel de margen permitidos o es indiferente?

Si le das al triángulo en el dedo doblado, sale para poner contraseña.
@cajaroam Donde has encontrado esas cenizas amigo??. Gracias!! 🤗
CascoMan escribió:Para usar las cenizas de guerra hay que llevar el arma a dos manos sin escudo no?


No hace falta. Hay escudos "sin habilidad" y al pulsar L2 haces la del arma que lleves [oki]
cloud21 escribió:@cajaroam hola. Dnd esta es ceniza? yo la uchi no la tengo subida pero igual empiezo a subirla.

Ahora estoy en un punto q subir de nivel ya cuesta y se hace un poco cuesta arriba todo jajaja

saludos

No me acuerdo seguro pero creo que fue por la parte de más al norte, la capital pero a saber es que es enorme el mapa!
@Eormonder
Vas vestido igual que yo xDD
cloud21 escribió:Gracias por vuestras respuestas!

El segundo semi Dios...

q peñazo tener q repetirlo todo. te tiras como 10 min entre que llegas y pasas la primera fase...muy toston la verdad. Algun consejo para la segunda fase? mas que dificil me toca los huevs tener q repetir. Lo he intentado dos veces pero lo veo un jefe tedioso...hablo de la chica de la luna esa...Gracias!!


Por cierto...algun consejo para evitar putrefaccion? algun item? Y para farmear las piezas q se necesitan para mejorar las cenizas??

Gracias!!!

La primera fase es muy corta, solo tienes que atacar a los dobles que están como rezando, haciendo un hechizo de color dorado (siempre hay uno y cuando le pegas se pone a hacerlo otro), con que te centres en ellos y pases de lo demás tienes esa fase solucionada en cero coma
Guille_c94 escribió:
eR_XaVi escribió:
Guille_c94 escribió:Estaba lamentandome por haber matado a Parches pero resulta que te da una esfera para poder acceder a su tienda. En este juego han pensando en todo!
(Lo único que me he quedado sin un gesto...).

Y te has perdido los siguientes eventos de el.


Puedes comentar de qué se tratan en spoiler? Gracias!

Lo que llevo yo hasta ahora.

La siguiente vez te lo encuentras en el pantano cerca de una mujer que te da una quest de recuperar su colgante, el cual sospechosamente Patches te dice que la ayudes si hablas en intermedios, sino solo te vende cosas y ya. Esta muchacha si la ayudas te da una invitacion, y se va, cuando te la vuelves a encontrar te lleva a la casa del volcan y alli empiezas una gran submision de asesinatos en nombre de Rykard, donde patches es parte del clan y el mismo te da una peticion de asesinato



Ales Hemsky escribió:
eR_XaVi escribió:
Guille_c94 escribió:Estaba lamentandome por haber matado a Parches pero resulta que te da una esfera para poder acceder a su tienda. En este juego han pensando en todo!
(Lo único que me he quedado sin un gesto...).

Y te has perdido los siguientes eventos de el.

en mi caso no se si he perdido la quest,
Volvi y abri el cofre que te envia a otra ubicación, pero cuando vuelvo a la cueva no me aparece.

Se ha desplazado a otro sitio. Arriba esta su recorrido, pero hay spoilers que si no quieres conocerlos mejor no lo leas.
@nekuro si si, lo se...gracias! Solo digo que es tedioso pasar por ello para llegar realmente al jefe...me recuerdo a epocas pasadas jejeje.

Algun consejo de como farmear material necesario para mejorar invocaciones así como evitar putrefacion? Quiero entrar en una cueva que es jodido avanzar si no puedo evitar ese estado...

Gracias!
cloud21 escribió:Gracias por vuestras respuestas!

El segundo semi Dios...

q peñazo tener q repetirlo todo. te tiras como 10 min entre que llegas y pasas la primera fase...muy toston la verdad. Algun consejo para la segunda fase? mas que dificil me toca los huevs tener q repetir. Lo he intentado dos veces pero lo veo un jefe tedioso...hablo de la chica de la luna esa...Gracias!!


Por cierto...algun consejo para evitar putrefaccion? algun item? Y para farmear las piezas q se necesitan para mejorar las cenizas??

Gracias!!!


Te pongo mi combate por si te sirve

Buenas, me estoy volviendo loco para acceder al elevador de la torre de defensa en el castillo de velo tormentoso. Me lo he recorrido de cabo a rabo y no he encontrado la forma de llegar a ese nivel.
@4nticristo musica para mis oidos! muchas gracias, entonces seguire explorando, me temía matar a los bosses finales de tres combos, pero si escala la dificultad mucho entonces ya estoy mas tranquilo.

@seil prueba la ceniza que se llama "Quiebro", y la pones en ligero que te aumenta el escalado en destreza, yo he probado algunas pero nunca las uso porque me cuesta pillarles el timing, en cambio esta si la uso porque es mejor que un esquive y encima no me gasta aguante, y la animacion mola, esta muy op para combate melee a destreza, hazme caso!!!. De hecho la he duplicado y la tengo para mis duales de "tajo" y en mi arma de "golpe" (en este juego se nota una barbaridad cuando un enemigo es debil al tajo o al golpe).
Encima no es una ceniza de estas chungas ni escondidas...Esta en la primera zona:
Diria que me la vendió el vendedor de la primera zona, antes del castillo, uno que solo vende cenizas


EDITO: de hecho creo que es la razon de que me este siendo tan facil matar a los bosses (ademas gasta poco mana, que puedes usarla bastantes veces)
@fanatico_mgs4
Vale no sabía lo de estandar [carcajad]
@chavecillo
Gracias m
Luego la miro si tengo esa ceniza y la pruebo
Mira que me gusta la Uchi, pero el destrozo que hace una pesada es insuperable.

Me veo subiendo las dos, la Uchi para enemigos rapidos
@seil ya me dirás que te parece, ademas de que el escalado es con destreza, asi que pegarás mas, con que tengas un poco en mente, yo creo que tengo 10 o 12, y puedo usar el esquive una barbaridad inpensable de veces antes de agotarlo. Que esquivas, pegas al boss y te quedas sin aguante cuando te va a pegar? dos toquecitos al L2 y estas en su espalda o donde te hayas querido dirigir, con cero daños. Puede que sea una ceniza de cagetas, pero esta muy op si aprendes a usarla en bosses
Buenas.


Creo que nunca había visto tanto moviento online en un juego de From. Por primera vez en lugar de invadir estoy ayudando a otros y es colocar la señal de invocación y me llaman en 0'5 sg [carcajad]


Y comentar que algunos Boss de mazmorras me han costado más que el primer boss principal del juego. Algunos tienen un pico de dificultad jodidamente curioso.
@eR_XaVi visto asi se ve chupado. A cuanto tenias la uchi y q nivel?? a ti no te invoca a nadie porque no le dejas respirar...creo que es por la velocidad del arma? porque a mi si que me invoca de todo la mujer y se hace mas peñazo hehehe. bien jugado! viendote parece facil jeje

Gracias!

Sigo preguntando a ver si alguin lo sabe...

evitar putrefaccion? algun item? Y para farmear las piezas q se necesitan para mejorar las cenizas??

saludos!
cloud21 escribió:@eR_XaVi visto asi se ve chupado. A cuanto tenias la uchi y q nivel?? a ti no te invoca a nadie porque no le dejas respirar...creo que es por la velocidad del arma? porque a mi si que me invoca de todo la mujer y se hace mas peñazo hehehe. bien jugado! viendote parece facil jeje

Gracias!

Sigo preguntando a ver si alguin lo sabe...

evitar putrefaccion? algun item? Y para farmear las piezas q se necesitan para mejorar las cenizas??

saludos!

Sinceramente no me acuerdo a que nivel la tenia ahi, pero vamos siempre que puedo la subo y nivel diria que 40 y poco ya que llegue saltandome casi todo el pantano por un teleport. Ahora llevo dual de uchis que para hacer sangrados es exquisito.

el tema de cenizas ni idea, he subido un par con lo que tenia y ya. Y el tema de evitar estados, supongo que fabricando, pero es algo que tampoco he mirado aun, por que menos una zona que tengo pendiente por eso, todo lo que llevo de juego siempre ha sido esquivando o corriendo.
Aestus escribió:Buenas, me estoy volviendo loco para acceder al elevador de la torre de defensa en el castillo de velo tormentoso. Me lo he recorrido de cabo a rabo y no he encontrado la forma de llegar a ese nivel.


Te lo dejo en spoiler, espero que se entienda, yo tampoco lo encontraba. Xd
Tienes que ir a la izquierda de la gracia que hay donde están las águilas que lanzan las barriles de pólvora y luego ir dejandote caer por la izquierda de ese balcón y llegas done esta.


@eR_XaVi gracias, con eso me vale.

por cierto Irina se me murió, la que te da la carta para el padre en el Castillo dd Morne. La carta se la di antes de ir matar al boss.
Por cierto alguno sabeis dónde comprar o encontrar alguna
umbapiedra de forja 5
?
@eR_XaVi la verdad es que ir con escudo me da confianza pero al final...con la mayoría de jefes es mejor esquivar...y tener dos armas pues creo que es buena idea. Igual le doy una oportunidad a la uchi...pero ya tengo la espada larga inicial a +8 y seria una pena.

Tengo un espadon curvo de un jefe que hace incluso mas sangrado q la uchi ( 55 ) pero al ser lenta me da pereza.

Saludos
Ales Hemsky escribió:
Aestus escribió:Buenas, me estoy volviendo loco para acceder al elevador de la torre de defensa en el castillo de velo tormentoso. Me lo he recorrido de cabo a rabo y no he encontrado la forma de llegar a ese nivel.


Te lo dejo en spoiler, espero que se entienda, yo tampoco lo encontraba. Xd
Tienes que ir a la izquierda de la gracia que hay donde están las águilas que lanzan las barriles de pólvora y luego ir dejandote caer por la izquierda de ese balcón y llegas done esta.


@eR_XaVi gracias, con eso me vale.

por cierto Irina se me murió, la que te da la carta para el padre en el Castillo dd Morne. La carta se la di antes de ir matar al boss.

Ella muere y el padre dice que se va en busca de venganza. Nunca mas lo he vuelto a ver [+risas]


@Cloud21 yo con la dual de uchis a menos que sean enemigos de piel dura, si hago el combo entero de las dos armas es sangrado automatico al terminarlo. Aparte yo ahora las llevo +15 y +18, ya como maximo si viera que no me optimiza mas el subir destreza intentaria algo de magia y una uchi la combinaria con un baston. El escudo lo llevaba por no tenerlo sin nada en la mano izquierda en ese momento.
Primal00 escribió:@AndresDriu
Con lo de la Build de fe, que tal los hechizos de apoyo? Mi idea ir con espada escudo y algo de buffo de apoyo y algo de ofensivo. Todo no se puede no?
Igual
Voy a tener que simplificar 😂😂

Es que para eso puedo seguir con el samurai ponerle 25 de fe, un escudo para de ve en cuando y a correr. No? Y tengo hechizos de apoyo


Claro, así es como yo la llevo y es divertida y metes bien. Siempre puedes ponerte algún milagro ofensivo si te gusta por probar, pero la idea es que no vas a inflar fe a tope, tu daño va a ser el arma en sí con sus escalados normales + los bufos.

Yo con 24 de fe veo que se me infla bien el daño con lo que voy utilizando. Más o menos unos 100 más de daño en el parte de stats, lo que viene siendo muy por encima como +5/6/7 niveles de tu arma actual. No está nada mal!!

Ya más para adelante lo suyo es llegar a los CAPs para sacar el máximo rendimiento al bufo (cantidades, duración, etc).

Siempre puedes llevar algún milagro ofensivo, pero en mi caso no invierto nada en mente, con lo que solo tengo dos espacios.. Así que, un bufo de daño y otro de curación por ejemplo o dos de daño.. etc
Ya te digo que la cantidad de maná da para bufarte 3 veces y ejecutar habilidades del arma. Y solo voy con un vial de maná. Para lo que es un paladín de primeras en mitad de un NG, está más que bien

La idea final sería tener CAPs en stats de tus armas, fe y mente para 3/4 hechizos para bufarte cosa mala [looco] .
15487 respuestas