[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Estoy haciendo todas las quest de npc random que tenia pendientes una detras de otra, y no se han pasado un poco con que todas las putas quest acaben en tragedia...? esta bien que de vez en cuando el final no es el que esperas, pero joder es que todas acaban peor de lo que empiezan, se hace ya previsible de lo repetitivo que es el patron...
Valla fumada la
bestia del círculo
se les ha ido de las manos.
A ver si mañana invocando cae.
Es un gustazo ir con la ceniza de guerra hoja sagrada con el bufo activado, los esquelefos mueren con nada, no hace falta rematarlos y no resucitan, funciona incluso con los que resucitan indefinidamente hasta que matas al invocador.
Oros123 escribió:Estoy haciendo todas las quest de npc random que tenia pendientes una detras de otra, y no se han pasado un poco con que todas las putas quest acaben en tragedia...? esta bien que de vez en cuando el final no es el que esperas, pero joder es que todas acaban peor de lo que empiezan, se hace ya previsible de lo repetitivo que es el patron...

Bienvenido a los juegos de From Software [carcajad]

Francis17 escribió:Valla fumada la
bestia del círculo
se les ha ido de las manos.
A ver si mañana invocando cae.

¿Te parece dificil? A ver, facil no es, pero para el nivel de from no está en el TOP dificultad ni de lejos, espérate a que saquen una expansión/DLC, ya verás que risas; sabiendo como se las gastan en From Software, haran que los jefes mas chungos de ahora parezcan gatitos asustados al lado de cualquier cosa que pongan en el DLC. Todavía recuerdo a Gael y a Midir del Dark Souls 3, pero no les tengo ni la décima parte de asco que a Friede.
Que tal el rendimiento con las actualizaciones? Merece la pena !a versión PS5 o sigo con la versión PS4? Solo tengo teles 1080p, así que me importan más los FPS que la resolucion
Goncatin escribió:Que tal el rendimiento con las actualizaciones? Merece la pena !a versión PS5 o sigo con la versión PS4? Solo tengo teles 1080p, así que me importan más los FPS que la resolucion


Yo juego en version ps5 ya que al inicio no sabia que habian tirones de fps en la version ps5, pero no lo notas tan bestia, si en alguna ocasion puntual.
Kar3ll3n escribió:Sobre el npc de los tres dedos

sentí curiosidad así que atravesé la puerta (no descansé en la hoguera, por lo que no ví la advertencia de Melina de que no lo hiciera) ¿Puedo revertir lo que he hecho? ¿ya no voy a poder elegir otro final?


Ya estoy en la zona de los gigantes, por lo que supongo me queda poco. He intentado no dejarme nada por el camino, aunque ya hay dos dragones mini bosses que desaparecieron y ya no aparecen. Uno el que está cerca de la mansión de los Caria y otro el Altus..

En cuanto a Fia

la he vengando al momento, con tanto roce hasta la había cogido cariño [carcajad]


A la primera pregunta
cuando mates a Malenia, te da un objeto con el que puedes revertirlo. Te dejo captura que hice del objeto:
Imagen


A la de los dragones
tranquilo, que cambian de sitio. El de Caria te aparece cuando sigas con la quest de Ranni y el de la Meseta Altus solo ha cambiado de ubicación en esa misma zona.
nekuro escribió:Es un gustazo ir con la ceniza de guerra hoja sagrada con el bufo activado, los esquelefos mueren con nada, no hace falta rematarlos y no resucitan, funciona incluso con los que resucitan indefinidamente hasta que matas al invocador.
Oros123 escribió:Estoy haciendo todas las quest de npc random que tenia pendientes una detras de otra, y no se han pasado un poco con que todas las putas quest acaben en tragedia...? esta bien que de vez en cuando el final no es el que esperas, pero joder es que todas acaban peor de lo que empiezan, se hace ya previsible de lo repetitivo que es el patron...

Bienvenido a los juegos de From Software [carcajad]

Francis17 escribió:Valla fumada la
bestia del círculo
se les ha ido de las manos.
A ver si mañana invocando cae.

¿Te parece dificil? A ver, facil no es, pero para el nivel de from no está en el TOP dificultad ni de lejos, espérate a que saquen una expansión/DLC, ya verás que risas; sabiendo como se las gastan en From Software, haran que los jefes mas chungos de ahora parezcan gatitos asustados al lado de cualquier cosa que pongan en el DLC. Todavía recuerdo a Gael y a Midir del Dark Souls 3, pero no les tengo ni la décima parte de asco que a Friede.


Enemigos OBLIGATORIOS no hay ninguno que se acerque al jefe final de Elden Ring sin usar cenizas, y aún usando cenizas diría que está en segundo lugar de enemigos finales más difíciles, solo por detrás de Ishin Ashina. Después el tema de enemigos opcionales o DLC es otra cosa.
Yo quiero empezar con otro personaje pero aun no, lo tengo creado como mucho, pero me propuse desde hace tiempo conseguir todas las armas posibles en el primer run para asi pasarlas a otro personaje, aunque no fuera obligatorio para el trofeo, pero quiero tener el mayor arsenal posible para luego poder jugar con builds y ver que armas me gusta mas.

Ayer consegui la ceniza paso de sabueso, la de reflejar la magia, golden parry y el escudo barricada que eran las que mas me interesaban y me falta otra mas.

Todo eso mientras intercalo con el pvp porque tampoco me quiero saturar de explorar, si me pusiera con el segundo personaje a modo speedrun se que me voy a agobiar del pve asi que ire a mi ritmo.
Narcyl escribió:Al final he caido y voy a comenzarlo de nuevo para que lo pueda ver mi pareja de principio a fin, pero lo he empezado en la version de ps5 y ya me estoy arrepintiendo, despues de jugar la de ps4 se nota demasiado el petardeo.



El petardeo se nota sobre todo en NECROLIMBO ,en el resto de áreas va fino.
Pues o se me a bugueado la Quest de Nepheli o es más adelante.
spoiler]en la torre, dónde la zona de Ranni, un npc me da una poción para Nepheli, ya no está en la Mesa Redonda si no donde los albinos,la zona donde hay un npc transformado en jarra. He agotado todo el diálogo y no me da a opción de más. Tengo que acabar la zona y volverá a la Mesa?
Llevo unas 10 horas de juego y tengo miles de dudas pero me voy a limitar a preguntar solo una a modo de consejo.

He abierto el mapa esquina derecha donde sale un enemigo Ala negra y un dragón que me fulminan de un solo golpe.

No sé por dónde avanzar, también he bajado a una cueva subterránea (Río Siofra) y los enemigos son muy duros y abundantes.

Se supone que estas 2 zonas las tengo que dejar para más adelante? Por donde debería avanzar ahora?
leewix escribió:Llevo unas 10 horas de juego y tengo miles de dudas pero me voy a limitar a preguntar solo una a modo de consejo.

He abierto el mapa esquina derecha donde sale un enemigo Ala negra y un dragón que me fulminan de un solo golpe.

No sé por dónde avanzar, también he bajado a una cueva subterránea (Río Siofra) y los enemigos son muy duros y abundantes.

Se supone que estas 2 zonas las tengo que dejar para más adelante? Por donde debería avanzar ahora?

Con ese número de horas huye de ahi.
Tienes que llegar al lugar de gracia donde hay una puerta y un campamento enemigo, siguiendo las "flechas" de las gracias en el mapa. En ese campamento tienes el mapa de la zona de Necrolimbo.
Explora todo eso de primeras.
lassas escribió:Pues o se me a bugueado la Quest de Nepheli o es más adelante.
spoiler]en la torre, dónde la zona de Ranni, un npc me da una poción para Nepheli, ya no está en la Mesa Redonda si no donde los albinos,la zona donde hay un npc transformado en jarra. He agotado todo el diálogo y no me da a opción de más. Tengo que acabar la zona y volverá a la Mesa?


A mi me pasó lo mismo y la volví a encontrar en la mesa en la zona de abajo bajando por las escaleras.
Tienes varios finales para esta historia, puedes elegir a quien dar la poción, si se la das al que está en la biblioteca engañas a Seluvis.
Estoy en el pico de los gigantes, con un nivel muy bajo, 90, no consigo avanzar, alguien me podría indicar algún sitio para farmear?
lordvil escribió:Estoy en el pico de los gigantes, con un nivel muy bajo, 90, no consigo avanzar, alguien me podría indicar algún sitio para farmear?

En esa zona tienes un teleport al Palacio de Mohgwyn. Es una zona dura pero buena de farmeo.
Tampoco estaría mal que nos dijeses que zonas has visto y cuales no, para orientarte mejor.
Ethan2011 escribió:
lordvil escribió:Estoy en el pico de los gigantes, con un nivel muy bajo, 90, no consigo avanzar, alguien me podría indicar algún sitio para farmear?

En esa zona tienes un teleport al Palacio de Mohgwyn. Es una zona dura pero buena de farmeo.
Tampoco estaría mal que nos dijeses que zonas has visto y cuales no, para orientarte mejor.

He hecho la ciudad, alcantarillas, me falta el lago putrefacto y la de nieve, así por encima, y donde esta el teleporter?
lordvil escribió:
Ethan2011 escribió:
lordvil escribió:Estoy en el pico de los gigantes, con un nivel muy bajo, 90, no consigo avanzar, alguien me podría indicar algún sitio para farmear?

En esa zona tienes un teleport al Palacio de Mohgwyn. Es una zona dura pero buena de farmeo.
Tampoco estaría mal que nos dijeses que zonas has visto y cuales no, para orientarte mejor.

He hecho la ciudad, alcantarillas, me falta el lago putrefacto y la de nieve, así por encima, y donde esta el teleporter?

leewix escribió:Llevo unas 10 horas de juego y tengo miles de dudas pero me voy a limitar a preguntar solo una a modo de consejo.

He abierto el mapa esquina derecha donde sale un enemigo Ala negra y un dragón que me fulminan de un solo golpe.

No sé por dónde avanzar, también he bajado a una cueva subterránea (Río Siofra) y los enemigos son muy duros y abundantes.

Se supone que estas 2 zonas las tengo que dejar para más adelante? Por donde debería avanzar ahora?


Pues de primeras yo investigaría bien toda la zona inicial, que da para muchísimas horas. Además, hay un castillo gigante casi delante de donde empiezas el juego, y creo que el primer npc que te encuentras nada mas salir de la cueva, diría que te recomienda ir ahí.

Ir de primeras, es algo duro, por eso sería buena idea explorar la zona inicial, curtirte y subir algunos niveles. La zona sur del todo tambien puede ser una buena opción. irse mucho al Este, como has hecho, ya no es tan buena opción [+risas] . Tampoco ir al subsuelo. Pero vamos, que eso ya lo has comprobado tu [sonrisa]

Si ves que te matan de un golpe, y que tu tienes que dar muchos, debes pensar que estas en un sitio que no deberías. Quédate en la cabeza que ahí hay sitios para explorar mas adelante, y vete a otro sito.

Pero vamos, si quieres algo mas concreto, es eso, explorar la zona inicial (Necrolimbo) y después el castillo que está en la parte norte de esa zona (Velo Tormentoso)
nekuro escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Hoy me ha dado por probar algunas de las cenizas que tenía acumuladas, que son muchas. Y lo que pensaba que era invocar un slime con la ceniza de mímica, resulta que es una copia de ti. La he subido de nivel y se puede decir que es lo más roto del puto juego, tanto que he optado por no usarla porque pierde gran parte de la gracia. Mi build es tanque y juraría que cuando la invoco es hasta más dura que yo, pero muchísimo más, porque aguanta largo tiempo jodidas hostias como panes [carcajad]


El que tenga problemas con la dificultad del juego que ni dude en subirla a máximo nivel y ya no volverá a tener problemas con los Boss.

Llegas un poco tarde... bueno, mas bien MUY tarde, para que te hagas una idea de lo rota que está la lágrima mimética, en el penúltimo parche (no el de ayer, sino el anterior) la han hecho bastante más debil porque antes podría matarse jefes ella solíta. Ahora, es buena, pero está al nivel de otras invocaciones buenas, mientras que antes era la mejor invocación con muchísima diferencia.

Y hablando de la lágrima mimética, si llevas equipamiento para hacer magia y además un arma cuerpo a cuerpo, es practicamente imposible que el mimético use magia; pero si te desequipas las armas cuerpo a cuerpo y la invocas, pues no le queda otra y tiene que usar magia/encantamientos, y eso es bueno, porque tiene PC infinito y puede spamear hechizos que tu puedes lanzar una o dos veces como mucho.
Esto es jodidillo de hacer en jefes normales, pero con los jefes de campo es algo trivial porque puedes quitarte el equipamiento que no quieres que use, invocar y luego volverte a poner el equipamiento antes de que te vean.
O incluso mejor, puedes hacerte una build de tanqueo combinando amuletos y las armaduras más pesadas que tengas porque a fin de cuentas al mimético solo le vas a poner un objeto para hacer magia/encantamientos, invocar, volver a tu build normal e ir a por el jefe, con un mimético tanque que solo ataca con magia.

A mi personalmente, me parece un imprescindible para jefes que van en pareja o con un puñado de ayudantes, porque aunque ahora no hace mucho daño, al menos tankea bien (la práctica totalidad del resto de invocaciones muere de dos tortas), y sin alguien que te distraiga a uno es practicamente imposible vencer a los jefes que van los dos a la vez contra ti (y en algunos casos te los meten en un cuarto enano); a no ser que tengas un nivel y un equipamiento tan bestia que arrases con ellos de 3 tortas usando pura fuerza bruta; pero no le veo mucho sentido a hacer eso, la gracia está en tener un combate igualado, por lo que si vas con un nivel normal y te apalizan entre dos sin dejarte respirar, o si vas pasadísimo de niveles y los revientas de un par de tortas, como que el combate pierde la gracia. Y si, existe el término medio en el que puedes justito con los dos jefes a la vez, pero es muy complicado de alcanzar y aparte depende muchísimo de la suerte.


Voy con astrólogo y me siento totalmente identificado

Voy con un estoque en la mano derecha principalmente por la ceniza de paso del sabueso, que para magos viene muy bien, pero con el mímico es una jodienda, ya que entonces prácticamente no usa magias

En jefes normales es lo que dices, entrar con una configuración de bastón mano derecha y escudo mano izquierda, invocar al mímico, curarse, para después cambiar a bastón mano izquierda y estoque mano derecha

saludos
@espetec
Pues he vuelto a la mesa como 10 veces y no está ahí. Y no le puedo dar nada al de la mesa,por que primero tengo que hablar con ella. Y ella está en la zona esa. Bajo un puente y diciéndome que hay que vengar ese pueblo de albinos.
lassas escribió:@espetec
Pues he vuelto a la mesa como 10 veces y no está ahí. Y no le puedo dar nada al de la mesa,por que primero tengo que hablar con ella. Y ella está en la zona esa. Bajo un puente y diciéndome que hay que vengar ese pueblo de albinos.


Buenas,

Limpìa el pueblo primero, tienes una lucha con un boss al cruzar un puente, dónde hay unas hogueras.
Cuando lo hice yo Nepheli desapareció de dónde estaba (en el tunel ese junto a una hoguera) y me apareció en el sótano de la mesa redonda.
Prueba a actualizar el juego a la versión 1.03.2 ya que una de las novedades es precisamente eso.

Major items included in the latest update

・Fixed a bug that sometime prevented players from advancing NPC Nepheli Loux’s questline


Saludos.
Una vez que has comprado todo el que ofrece un NPC, ¿trae nuevos artículos? Es por matarlo y conseguir lo que ofrece :-|

Aparte... se podían
revivir
, ¿verdad? ¿Dónde y a qué precio? ¿Se puede hacer infinitas veces?
donato13 escribió:Una vez que has comprado todo el que ofrece un NPC, ¿trae nuevos artículos? Es por matarlo y conseguir lo que ofrece :-|

Aparte... se podían
revivir
, ¿verdad? ¿Dónde y a qué precio? ¿Se puede hacer infinitas veces?

- No trae nuevos artículos.
- La muerte no es reversible. Si matas a un npc, muerto se queda.
donato13 escribió:Una vez que has comprado todo el que ofrece un NPC, ¿trae nuevos artículos? Es por matarlo y conseguir lo que ofrece :-|

Aparte... se podían
revivir
, ¿verdad? ¿Dónde y a qué precio? ¿Se puede hacer infinitas veces?

Los vendedores puedes matarlos, te dan una esfera y esa esfera se la das a las hermanas gemelas esas de la mesa redonda y te venden lo que tienen.
Los que venden magias y cosas de esas no tengo ni idea.
@Ethan2011

Muy amable! Será cuestión de buscarlo ;)
Lezonidas escribió:
nekuro escribió:Es un gustazo ir con la ceniza de guerra hoja sagrada con el bufo activado, los esquelefos mueren con nada, no hace falta rematarlos y no resucitan, funciona incluso con los que resucitan indefinidamente hasta que matas al invocador.
Oros123 escribió:Estoy haciendo todas las quest de npc random que tenia pendientes una detras de otra, y no se han pasado un poco con que todas las putas quest acaben en tragedia...? esta bien que de vez en cuando el final no es el que esperas, pero joder es que todas acaban peor de lo que empiezan, se hace ya previsible de lo repetitivo que es el patron...

Bienvenido a los juegos de From Software [carcajad]

Francis17 escribió:Valla fumada la
bestia del círculo
se les ha ido de las manos.
A ver si mañana invocando cae.

¿Te parece dificil? A ver, facil no es, pero para el nivel de from no está en el TOP dificultad ni de lejos, espérate a que saquen una expansión/DLC, ya verás que risas; sabiendo como se las gastan en From Software, haran que los jefes mas chungos de ahora parezcan gatitos asustados al lado de cualquier cosa que pongan en el DLC. Todavía recuerdo a Gael y a Midir del Dark Souls 3, pero no les tengo ni la décima parte de asco que a Friede.


Enemigos OBLIGATORIOS no hay ninguno que se acerque al jefe final de Elden Ring sin usar cenizas, y aún usando cenizas diría que está en segundo lugar de enemigos finales más difíciles, solo por detrás de Ishin Ashina. Después el tema de enemigos opcionales o DLC es otra cosa.

Pues a ver,
De los obligatorios, si, es el más dificil del juego, ya de primeras porque son dos jefes uno detrás de otro; y bueno, tiene mucha movilidad y ataques chetados; pero si quitásemos a radagon, diría que la bestia del círculo por si sola es más facil que Radahn (no al Radahn de ahora, sino el original, el previo al Nerfeo). Y de los opcionales, diría que Astel es más injusto, que no más dificil, pero el ataque de agarre es asqueroso no, lo siguiente.
BeSalmorejo escribió:
leewix escribió:Llevo unas 10 horas de juego y tengo miles de dudas pero me voy a limitar a preguntar solo una a modo de consejo.

He abierto el mapa esquina derecha donde sale un enemigo Ala negra y un dragón que me fulminan de un solo golpe.

No sé por dónde avanzar, también he bajado a una cueva subterránea (Río Siofra) y los enemigos son muy duros y abundantes.

Se supone que estas 2 zonas las tengo que dejar para más adelante? Por donde debería avanzar ahora?

Con ese número de horas huye de ahi.
Tienes que llegar al lugar de gracia donde hay una puerta y un campamento enemigo, siguiendo las "flechas" de las gracias en el mapa. En ese campamento tienes el mapa de la zona de Necrolimbo.
Explora todo eso de primeras.


Y no pasa nada si sales corriendo de alguna encerrona...
pero nada!!
AHORA si estoy empezando a sentir la esencia souls, armas wapas, armaduras y emplazamientos épicos, enillo del gato para las caídas [tadoramo].

Lo que me queda pendiente es saber donde narices están todos los npc's, narcyl la albinaurica del lobo se fue, el samiray con gorro gigante que invocas con señal roja desaparecido, gostok se quedó pillado, un npc rojo invasor que no se quien es se ha acomodado en la mesa redonda (al lado de las gemelas comerciante) miedo me da que se cargue a la afindora de espíritus (andaba preocupada [+furioso])
Donde andan los npc's??
Creo que, cuando pase el tiempo necesario y se comprenda el poso que dejará este juego, los juegos originales ya no los veremos igual de ninguna forma.

Es algo lógico porque ER ofrece en contenido lo que te ofrecían 3 de los juegos anteriores por poner un ejemplo (y puede que más) a parte de añadir elementos nuevos en la saga como el plataformeo o Torrentera. No me malinterpreteis, los dark souls originales seguirán siendo juegazos, pero este nuevo juego los hará envejecer mucho más, y para alguien que haya empezado con Elden Ring, le costará mucho acabarlos.

En fin, es lo "negativo" de haber sacado un pedazo de juego como este. Exceptuando Bloodborne y Sekiro, yo personalmente, creo que no me veo volviendo a la trilogía Dark Souls teniendo este al que regresar siempre que tenga mono de souls.

Qué opináis vosotros?

EDITO: Puede que haya exagerado con que el contenido que ofrece son más que los 3 souls juntos. Pero aún así, bastísimo.
@Ethan2011

muchas gracias por la ayuda.

¿puedo seguir teniendo opción a todos los finales copiando en un pen la partida antes del final?
Kar3ll3n escribió:@Ethan2011

muchas gracias por la ayuda.

¿puedo seguir teniendo opción a todos los finales copiando en un pen la partida antes del final?

Si, incluso después de matar al boss final y no tienes que repetir combates.
Por cierto (y perdonad la insistencia) acabo de recordar un npc del que todo el mundo hablaba al principio y que al parecer estaba en un arbusto o árbol que había que golpear, yo ni siquiera lo encontré, quien es y donde está?
Aestus escribió:Creo que, cuando pase el tiempo necesario y se comprenda el poso que dejará este juego, los juegos originales ya no los veremos igual de ninguna forma.

Es algo lógico porque ER ofrece en contenido lo que te ofrecían 3 de los juegos anteriores por poner un ejemplo (y puede que más) a parte de añadir elementos nuevos en la saga como el plataformeo o Torrentera. No me malinterpreteis, los dark souls originales seguirán siendo juegazos, pero este nuevo juego los hará envejecer mucho más, y para alguien que haya empezado con Elden Ring, le costará mucho acabarlos.

En fin, es lo "negativo" de haber sacado un pedazo de juego como este. Exceptuando Bloodborne y Sekiro, yo personalmente, creo que no me veo volviendo a la trilogía Dark Souls teniendo este al que regresar siempre que tenga mono de souls.

Qué opináis vosotros?

EDITO: Puede que haya exagerado con que el contenido que ofrece son más que los 3 souls juntos. Pero aún así, bastísimo.


Yo opino parecido, esta saga necesitaba un juego así URGENTEMENTE.

El mundo abierto es lo que mejor le pega a esta saga y necesitaba este cambio como el comer.

Para mí cada Souls ha ido mejorando al anterior, siempre me ha parecido así, en cada nuevo juego han mejorado, Bloodborne era el más Top, pero es que este Elden Ring está muuuy por encima de todos.
Duda sobre el online:

Tengo a dos amiguetes que quieren que les eche un cable para jugar en coop, pero tengo un par de dudas:
- Hay limitación de niveles para poder ayudar? No se si hay alguna barrera de diferencia de niveles para poder invocar.
- Hay forma de poner la señal de modo privado o con contraseña para que no se conecte cualquiera?
- Algún item que tengan que usar los hosts/invitados para conectarse?

Saludos.
Alguien me dice en qué momento se guarda la partida para sacar los 3 finales?

Acabo de matar a
godfrey
y no si subir o no, nose si es el Boss final, que alguien me diga el momento que debo guardar la partida por favor.

@Ethan2011 puedes jugar tengas el nivel que tengas, con contraseña y conectas bien con tus amigos, solo veis vuestras señales, yo tengo mucho más nivel que mis amigos y jugamos 3 en la partida de 1, el nivel se iguala.. no haces el mismo daño en tu partida que en la de el.. se balancea muy bien.
Ethan2011 escribió:Duda sobre el online:

Tengo a dos amiguetes que quieren que les eche un cable para jugar en coop, pero tengo un par de dudas:
- Hay limitación de niveles para poder ayudar? No se si hay alguna barrera de diferencia de niveles para poder invocar.
- Hay forma de poner la señal de modo privado o con contraseña para que no se conecte cualquiera?
- Algún item que tengan que usar los hosts/invitados para conectarse?

Saludos.


A lo primero si, si tu amigo tiene 15 de vigor, y tu vas con 50 de vigor, basicamente apareces con un vigor similar al de tu amigo en su mundo, algo como 17 o asi.
El nivel se iguala, no conservas todo el daño, pero si apareces version nerfeado.

A lo segundo, si, pones contraseña multijugador y en la primera de grupo.

A lo tercero, si tu quieres que te invoquen, dejas la señal en el suelo.
Si quieres invocar tu a alguien, usas el remedio de dedo doblado y que tu amigo deje la señal en suelo y lo invocas.
Jefe final aniquilado al primer intento y juego platinado por segunda vez en play 5.
Francis17 escribió:Jefe final aniquilado al primer intento y juego platinado por segunda vez en play 5.


Me podrías decir cuál es el boss final y en qué momento exactamente se guarda la partida para sacar los 3 trofeos finales?
kidoble escribió:
Francis17 escribió:Jefe final aniquilado al primer intento y juego platinado por segunda vez en play 5.


Me podrías decir cuál es el boss final y en qué momento exactamente se guarda la partida para sacar los 3 trofeos finales?


El jefe final es Radagon/Bestia del Círculo, y el momento en que se guarda la partida es justo después de derrotarlo y ANTES de tocar la estatua (o la señal de invocación de Ranni) que queda al final. Recuerda que debes tener el final de Ranni preparado ANTES de matar a Radagon/Bestia del Círculo, para que te salga su señal de invocación al matar al boss final.
kidoble escribió:
Francis17 escribió:Jefe final aniquilado al primer intento y juego platinado por segunda vez en play 5.


Me podrías decir cuál es el boss final y en qué momento exactamente se guarda la partida para sacar los 3 trofeos finales?

Después de matar al boss final, tienes una hoguera.
Sabrás cual es.
Aestus escribió:Creo que, cuando pase el tiempo necesario y se comprenda el poso que dejará este juego, los juegos originales ya no los veremos igual de ninguna forma.

Es algo lógico porque ER ofrece en contenido lo que te ofrecían 3 de los juegos anteriores por poner un ejemplo (y puede que más) a parte de añadir elementos nuevos en la saga como el plataformeo o Torrentera. No me malinterpreteis, los dark souls originales seguirán siendo juegazos, pero este nuevo juego los hará envejecer mucho más, y para alguien que haya empezado con Elden Ring, le costará mucho acabarlos.

En fin, es lo "negativo" de haber sacado un pedazo de juego como este. Exceptuando Bloodborne y Sekiro, yo personalmente, creo que no me veo volviendo a la trilogía Dark Souls teniendo este al que regresar siempre que tenga mono de souls.

Qué opináis vosotros?

EDITO: Puede que haya exagerado con que el contenido que ofrece son más que los 3 souls juntos. Pero aún así, bastísimo.


A mi el juego me parece tremendo, una salvajada, y seguramente acabe siendo mi favorito del estudio (y en general), pero tampoco hay que despreciar la saga Dark Souls, que es igualmente tremenda, y yo volveré por seguro a tierra de Lordran y Lotric
jjuanji escribió:


Es increíble cómo un juego que no es un portento técnico ni de lejos te puede dejar embobado casi a cada paso que das [amor]

Creo que este juego es el mejor ejemplo de que los gráficos y la fuerza bruta no lo son todo
@jjuanji

Guardado en favoritos para ver una vez complete el juego [oki]
kidoble escribió:
Francis17 escribió:Jefe final aniquilado al primer intento y juego platinado por segunda vez en play 5.


Me podrías decir cuál es el boss final y en qué momento exactamente se guarda la partida para sacar los 3 trofeos finales?

Son dos seguidos, radagon de la orden dorada y la bestia del círculo

Y el guardado lo haces justo después de acabar con ellos.
Pues he llegado a Malenia y es una risa 🤣, dos intentos y de momento 0 resultados.

¿Alguna táctica para samurai? Tengo uchi nivel 25 y lágrima mimética al máximo .
ram escribió:Pues he llegado a Malenia y es una risa 🤣, dos intentos y de momento 0 resultados.

¿Alguna táctica para samurai? Tengo uchi nivel 25 y lágrima mimética al máximo .

No tienes a tiche la asesina de los cuchillos negros? Para mí ahora es mejor que el mimico.
Bueno empezamos el reto no up lvl [+risas]

La guerrera Viuda Blanca empeza la odisea

Primera víctima Margit

Uno por aqui que empieza con el juego ahora (tarde pero tenia pendientes aún jeje). Intentaré ponerme al día con el hilo para procurar no preguntar cosas que ya se hayan explicado hasta la saciedad. Con muchas ganas de disfrutar!!
15491 respuestas