nekuro escribió:RiverWolff escribió:Buenas.
Hoy me ha dado por probar algunas de las cenizas que tenía acumuladas, que son muchas. Y lo que pensaba que era invocar un slime con la ceniza de mímica, resulta que es una copia de ti. La he subido de nivel y se puede decir que es lo más roto del puto juego, tanto que he optado por no usarla porque pierde gran parte de la gracia. Mi build es tanque y juraría que cuando la invoco es hasta más dura que yo, pero muchísimo más, porque aguanta largo tiempo jodidas hostias como panes
El que tenga problemas con la dificultad del juego que ni dude en subirla a máximo nivel y ya no volverá a tener problemas con los Boss.
Llegas un poco tarde... bueno, mas bien MUY tarde, para que te hagas una idea de lo rota que está la lágrima mimética, en el penúltimo parche (no el de ayer, sino el anterior) la han hecho bastante más debil porque antes podría matarse jefes ella solíta. Ahora, es buena, pero está al nivel de otras invocaciones buenas, mientras que antes era la mejor invocación con muchísima diferencia.
Y hablando de la lágrima mimética, si llevas equipamiento para hacer magia y además un arma cuerpo a cuerpo, es practicamente imposible que el mimético use magia; pero si te desequipas las armas cuerpo a cuerpo y la invocas, pues no le queda otra y tiene que usar magia/encantamientos, y eso es bueno, porque tiene PC infinito y puede spamear hechizos que tu puedes lanzar una o dos veces como mucho.
Esto es jodidillo de hacer en jefes normales, pero con los jefes de campo es algo trivial porque puedes quitarte el equipamiento que no quieres que use, invocar y luego volverte a poner el equipamiento antes de que te vean.
O incluso mejor, puedes hacerte una build de tanqueo combinando amuletos y las armaduras más pesadas que tengas porque a fin de cuentas al mimético solo le vas a poner un objeto para hacer magia/encantamientos, invocar, volver a tu build normal e ir a por el jefe, con un mimético tanque que solo ataca con magia.
A mi personalmente, me parece un imprescindible para jefes que van en pareja o con un puñado de ayudantes, porque aunque ahora no hace mucho daño, al menos tankea bien (la práctica totalidad del resto de invocaciones muere de dos tortas), y sin alguien que te distraiga a uno es practicamente imposible vencer a los jefes que van los dos a la vez contra ti (y en algunos casos te los meten en un cuarto enano); a no ser que tengas un nivel y un equipamiento tan bestia que arrases con ellos de 3 tortas usando pura fuerza bruta; pero no le veo mucho sentido a hacer eso, la gracia está en tener un combate igualado, por lo que si vas con un nivel normal y te apalizan entre dos sin dejarte respirar, o si vas pasadísimo de niveles y los revientas de un par de tortas, como que el combate pierde la gracia. Y si, existe el término medio en el que puedes justito con los dos jefes a la vez, pero es muy complicado de alcanzar y aparte depende muchísimo de la suerte.