[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Pues Malenia pasada. Nivel 100 y me ha llevado como dos horas y 50 muertes. Es un Boss que está totalmente descompensado por como pega, dos tajos y muerto. Pero que tenga ese ataque especial y que esquivarlo sea un milagro (creo que habrá sido como dos veces en todas las peleas) es dificultarlo artificialmente. Carece de sentido.

Para los que están con ella, la invocación de Oleg es magnífica. Tankea daño y la aturde con el ataque giratorio. La mímica no hace nada es un pelele y Tiche pega fuerte pero se aleja demasiado del Boss por lo que no tankeal nada y te deja muy expuesto.

Así que voy ya a por el final del juego. Se sabe ya el nivel del meta?? No quiero pasarme pero ir bajo de nivel ya lo voy notando mucho.
Me acaba de saltar el parche 1.003.002, voy a ver si encuentro el patch notes.
DJCaRLoS escribió:Me acaba de saltar el parche 1.003.002, voy a ver si encuentro el patch notes.

A mi me pone que es la 1.05 la actualización.
Edit:
No la he instalado pero cuando carga juego se queda un poco pensando actualizando trofeos.
No sé que me pasa que voy un poco incómodo con la build que he hecho... voy a Fuerza y me parece que me falta velocidad y fuerza de ataque... Me gusta ir con un escudo en mano y dar espadazos en la otra... no sé si debería cambiar a destreza... ¿Ayudas/opiniones?

Es que he llegado al jefe
Godrick el desmembrado ¿puede ser?
y me destroza vilmente macho...

Soy más de nivel 30 (no recuerdo exactamente..)
donato13 escribió:No sé que me pasa que voy un poco incómodo con la build que he hecho... voy a Fuerza y me parece que me falta velocidad y fuerza de ataque... Me gusta ir con un escudo en mano y dar espadazos en la otra... no sé si debería cambiar a destreza... ¿Ayudas/opiniones?

Es que he llegado al jefe
Godrick el desmembrado ¿puede ser?
y me destroza vilmente macho...

Soy más de nivel 30 (no recuerdo exactamente..)


Explora el mapa un poco más (te recomiendo la zona Sur de Necrolimbo) para subir de nivel, creo que vas muy bajo aún, un saludo.
Una pregunta, yo mate al NPC de Parches (se me fue la pelota y lo mate) y encima entregue la esfera a las gemelas… Se puede resucitar de alguna manera? En la iglesia me pone que no tengo nada de lo que redimirme y tengo las lagrimas esas.
@danaang

Parezco el tonto del vigor, pero por curiosidad ¿con cuánto Vigor has llegado a la susodicha? ¿40? ¿50? Intuyo que si me pilla el fatídico combo de la muerte poco importará, pero por hacerme una idea.

@Ethan2011 @DJCaRLoS

Pues nada, otro parche que habrá que poner en cuarentena hasta que hagan un poco de datamining sobre los bosses y los stats de sus ataques, que en las notas del anterior no se decía nada sobre Radahn y menudo nerfeo le metieron al pobre [facepalm]

@carpedie22 Oido cocina. Intentaré arrearle lo que pueda, pero los dos primeros intentos ni me ha dado opción. Menudo desgraciado [+furioso]
Link_Ilia escribió:Una pregunta, yo mate al NPC de Parches (se me fue la pelota y lo mate) y encima entregue la esfera a las gemelas… Se puede resucitar de alguna manera? En la iglesia me pone que no tengo nada de lo que redimirme y tengo las lagrimas esas.


Que yo sepa, no se puede revivir a un NPC muerto.

Lo de redimirte entiendo que es para revertir algún efecto en tu personaje que hayas adquirido por alguna acción.
rezejoke escribió:@danaang

Parezco el tonto del vigor, pero por curiosidad ¿con cuánto Vigor has llegado a la susodicha? ¿40? ¿50? Intuyo que si me pilla el fatídico combo de la muerte poco importará, pero por hacerme una idea.



Me la pasé con vigor 35. Voy un un poco glass cannon con build de sangre. Pego mucho pero soy un tirillas y de dos hostias de mataba. Pero vamos ese combo o aprendes a esquivarlo o estás muerto. En Youtube hay vídeos de cómo evitarlo pero vas a necesitar mucha práctica. Me la pasé con nivel 100 así que si le metía mucho vigor me quedaba sin ataque
Link_Ilia escribió:Una pregunta, yo mate al NPC de Parches (se me fue la pelota y lo mate) y encima entregue la esfera a las gemelas… Se puede resucitar de alguna manera? En la iglesia me pone que no tengo nada de lo que redimirme y tengo las lagrimas esas.


Yo también maté a parches :(
Link_Ilia escribió:Una pregunta, yo mate al NPC de Parches (se me fue la pelota y lo mate) y encima entregue la esfera a las gemelas… Se puede resucitar de alguna manera? En la iglesia me pone que no tengo nada de lo que redimirme y tengo las lagrimas esas.

Redimir es si esta cabreado porque le das un golpecillo, si lo pasaste por la espada, tienes que cambiar de juego y buscar las bolas de dragón [carcajad]
Buenos dias gente

Vereis me he topado con un problema, resulta que quiero acceder a la zona secreta nevada, consegui un medallon en un fuerte venciendo a un comandante que invocaba a dos caballeros (uno con escudo y otro Con dos espadas) y el otro lo da un npc que esta en un botijo , el caso es que dicho npc ya no me aparece (estoy ya en la ultima zona del juego) y no se si ya en estos compases de la historia ya no aparece o hay que hacer algo para que salga.


Un saludo y espero me podais soluciona esta duda.
kieto leon escribió:Buenos dias gente

Vereis me he topado con un problema, resulta que quiero acceder a la zona secreta nevada, consegui un medallon en un fuerte venciendo a un comandante que invocaba a dos caballeros (uno con escudo y otro Con dos espadas) y el otro lo da un npc que esta en un botijo , el caso es que dicho npc ya no me aparece (estoy ya en la ultima zona del juego) y no se si ya en estos compases de la historia ya no aparece o hay que hacer algo para que salga.


Un saludo y espero me podais soluciona esta duda.

Vuelve a la aldea de los albinauricos por si sigue ahí.
Ethan2011 escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias gente

Vereis me he topado con un problema, resulta que quiero acceder a la zona secreta nevada, consegui un medallon en un fuerte venciendo a un comandante que invocaba a dos caballeros (uno con escudo y otro Con dos espadas) y el otro lo da un npc que esta en un botijo , el caso es que dicho npc ya no me aparece (estoy ya en la ultima zona del juego) y no se si ya en estos compases de la historia ya no aparece o hay que hacer algo para que salga.


Un saludo y espero me podais soluciona esta duda.

Vuelve a la aldea de los albinauricos por si sigue ahí.


Estuve por alli pero no sale😢
kieto leon escribió:
Ethan2011 escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias gente

Vereis me he topado con un problema, resulta que quiero acceder a la zona secreta nevada, consegui un medallon en un fuerte venciendo a un comandante que invocaba a dos caballeros (uno con escudo y otro Con dos espadas) y el otro lo da un npc que esta en un botijo , el caso es que dicho npc ya no me aparece (estoy ya en la ultima zona del juego) y no se si ya en estos compases de la historia ya no aparece o hay que hacer algo para que salga.


Un saludo y espero me podais soluciona esta duda.

Vuelve a la aldea de los albinauricos por si sigue ahí.


Estuve por alli pero no sale😢

Tienes que
rodar para que salga es como una olla , puede que sea o por el cambio de tiempo que no aparezca o cambie de sitio
@kieto leon el npc que buscas se llama albus y tiene que estar por narices ya que no se mueve del sitio nunca, seguro que estas mirando donde es, igual te as equivocado ya que esa zona esta bastante oscura y se ve poco, el personaje en cuestion es una vasija y cuado le das un golpe cambia a su forma humana.
rezejoke escribió:@danaang

Parezco el tonto del vigor, pero por curiosidad ¿con cuánto Vigor has llegado a la susodicha? ¿40? ¿50? Intuyo que si me pilla el fatídico combo de la muerte poco importará, pero por hacerme una idea.

@Ethan2011 @DJCaRLoS

Pues nada, otro parche que habrá que poner en cuarentena hasta que hagan un poco de datamining sobre los bosses y los stats de sus ataques, que en las notas del anterior no se decía nada sobre Radahn y menudo nerfeo le metieron al pobre [facepalm]

@carpedie22 Oido cocina. Intentaré arrearle lo que pueda, pero los dos primeros intentos ni me ha dado opción. Menudo desgraciado [+furioso]


A mí Radahn me pilló antes del nerfeo, que por culillo me dio, ha sido el único boss que me ha matado varias veces de los que llevo.
Me da error al iniciar sesión en el servidor, os pasa lo mismo?
pues he recibido un nuevo parche, y me da error al entrar en los servidores.
También he recibido una nueva actualización de la PS 5
Los servidores estan en mantenimiento creo por que no me entra en el modo online.

@DJCaRLoS A mí tambien me pillo antes del nerfeo y además con poco nivel (66) después de que me diera pal pelo 5 o 6 veces tuve que pirarme a subir unos cuantos nivels más (75) y aun así me mato 3 veces antes de que lo matara [facepalm] [plas]
DJCaRLoS escribió:
rezejoke escribió:
@Ethan2011 @DJCaRLoS

Pues nada, otro parche que habrá que poner en cuarentena hasta que hagan un poco de datamining sobre los bosses y los stats de sus ataques, que en las notas del anterior no se decía nada sobre Radahn y menudo nerfeo le metieron al pobre [facepalm]


A mí Radahn me pilló antes del nerfeo, que por culillo me dio, ha sido el único boss que me ha matado varias veces de los que llevo.


Yo también me lo ventilé pre-nerfeo y ha sido el que más me ha costado hasta el momento, con diferencia. Ni Magrit, ni Godrick, ni Rennala, ni leches.... menudos papos mete el colega [carcajad] Y es precisamente por eso, por lo que ha sido el boss que más satisfacción me ha dado vencer [plas] No entiendo que lo hayan debilitado [facepalm] porque además para ese combate puedes invocar a todo dios. Tengo curiosidad por ver hasta qué punto lo han tocado en la próxima vuelta.

Y después de leer mensajes y mensajes de compañeros ciscándose en los muertos de Melenia... lo último que querría es enfrentarme a una versión "disminuida" de ella y perderme el diseño original :(
No me puedo conectar a los servidores,me da error todo el rato y se me ha descargado un nuevo parche,sabéis que han metido?
lo he comentado antes , a mi me pasa lo mismo, estarán de mantenimiento.
Están de mantenimiento los servidores. Tranquilidad.
xin-xan escribió:Me da error al iniciar sesión en el servidor, os pasa lo mismo?

Sartor escribió:No me puedo conectar a los servidores,me da error todo el rato y se me ha descargado un nuevo parche,sabéis que han metido?



Si ha sido instalar el parche y no funciona la sesión online.
Platino conseguido.
Gracias a todos los que habéis resuelto mis dudas ( @eR_XaVi @Eormonder @rezejoke entre otros). Pensaba que había perdido el arma de la caballa del caballero de ma guerra pero no... hay forma de sacarlo aunque supongo que será perdible también con su quest.
Imagen
kieto leon escribió:Buenos dias gente

Vereis me he topado con un problema, resulta que quiero acceder a la zona secreta nevada, consegui un medallon en un fuerte venciendo a un comandante que invocaba a dos caballeros (uno con escudo y otro Con dos espadas) y el otro lo da un npc que esta en un botijo , el caso es que dicho npc ya no me aparece (estoy ya en la ultima zona del juego) y no se si ya en estos compases de la historia ya no aparece o hay que hacer algo para que salga.


Un saludo y espero me podais soluciona esta duda.


En la aldea de los albiunauricos busca una especie de tinaja al lado de un cofre y gorpeala
Ethan2011 escribió:Platino conseguido.
Gracias a todos los que habéis resuelto mis dudas ( @eR_XaVi @Eormonder @rezejoke entre otros). Pensaba que había perdido el arma de la caballa del caballero de ma guerra pero no... hay forma de sacarlo aunque supongo que será perdible también con su quest.
Imagen

Felicidades. Ahora toca la run disfrutona donde puedes buscar la build que más golosa hayas visto.
@Ethan2011 Enhorabuena,
también perdi el arma al no matarlo en su cabaña, a ver si me invade por el final, sino tendre esperar a ng. Las magias y cenizas las tengo, y me faltan algunos talismanes. Estoy en la zona de Malenia.
@Veyron89 @Isaak
Habéis dado con el problema de no poder empezar la batalla?

Estoy igual que vosotros :(
Ethan2011 escribió:Platino conseguido.
Gracias a todos los que habéis resuelto mis dudas ( @eR_XaVi @Eormonder @rezejoke entre otros). Pensaba que había perdido el arma de la caballa del caballero de ma guerra pero no... hay forma de sacarlo aunque supongo que será perdible también con su quest.
Imagen

Ole 👌💪
Supone muchas horas platino? Llevo 100 y aún no e llegado ni a Malena 🤣
A alguien le funciona la nube? No me detecta ni el plus con la actualizacion de software que han puesto.

https://status.playstation.com/es-ES/

El servicio esta caido?
Ales Hemsky escribió:@Ethan2011 Enhorabuena,
también perdi el arma al no matarlo en su cabaña, a ver si me invade por el final, sino tendre esperar a ng. Las magias y cenizas las tengo, y me faltan algunos talismanes. Estoy en la zona de Malenia.

No hace falta. Te cuento:
el NPC que está en la mansión del volcan que te vende cosas es tu hombre. Ve después de matar a Rykard y habla con el hasta agotar el dialogo. Luego te invade en Farum Azula, cerca de una zona con un cofre que tiene uno de los talismanes de trofeo,asi que vas fijo.


@roma21 pues han sido unas 160 horas, pero porque me entretengo mucho explorando mapa y demás. Quería ir limpiando todas las zonas antes de acabarlo pero veía que me metía en 200h y el miedo a comerme spoilers en Twitter y demás me hizo agilizar un poco el paso.

@rezejoke gracias crack.

Bespiria escribió:A alguien le funciona la nube? No me detecta ni el plus con la actualizacion de software que han puesto.

https://status.playstation.com/es-ES/

El servicio esta caido?


Bespiria escribió:A alguien le funciona la nube? No me detecta ni el plus con la actualizacion de software que han puesto.

https://status.playstation.com/es-ES/

El servicio esta caido?


Me pasa lo mismo, debe estar caido, cada vez que hay actualización del sistema joden otras cosas.
Nightmare_n2 escribió:
Bespiria escribió:A alguien le funciona la nube? No me detecta ni el plus con la actualizacion de software que han puesto.

https://status.playstation.com/es-ES/

El servicio esta caido?


Me pasa lo mismo, debe estar caido, cada vez que hay actualización del sistema joden otras cosas.


literalmente no me funciona ningun juego, Destiny me da error, la nube no funciona, no me detecta el plus, y se me queda cargando mas de lo normal... que actualizacion en esta :-?

He reseteado, probado conexion, restaurado licencias y sigue sin detectar el plus, ni el online ni nada...

Lo que mas extraño me parece es que en los hilos de eol nadie lo comenta... xD y luego ves la pagina de sony y sale que el server esta caido.

@Ethan2011 Por cierto felicidades por el platino, ami me quedan los 2 finales y el arma perdible.
Otro más por aquí con rl mismo problema de que no inicia sesión, no detecta PlayStation Plus [facepalm]
Ethan2011 escribió:Platino conseguido.
Gracias a todos los que habéis resuelto mis dudas ( @eR_XaVi @Eormonder @rezejoke entre otros). Pensaba que había perdido el arma de la caballa del caballero de ma guerra pero no... hay forma de sacarlo aunque supongo que será perdible también con su quest.
Imagen


Enhorabuena [beer]

Yo no quiero acabarlo aún [jaja]
Kiam89 escribió:@Veyron89 @Isaak
Habéis dado con el problema de no poder empezar la batalla?

Estoy igual que vosotros :(


Sí, lo explicó un compañero poco después de mi post. Busca en Google como seguir la quest de Ranni.
Code37 escribió:
Ethan2011 escribió:Platino conseguido.
Gracias a todos los que habéis resuelto mis dudas ( @eR_XaVi @Eormonder @rezejoke entre otros). Pensaba que había perdido el arma de la caballa del caballero de ma guerra pero no... hay forma de sacarlo aunque supongo que será perdible también con su quest.
Imagen


Enhorabuena [beer]

Yo no quiero acabarlo aún [jaja]

Yo voy a seguir dándole, buscando las mazmorras y eso que me puedan faltar. Cuando me plantee la segunda vuelta, ya iré a por las quest que me han faltado.
@Ethan2011 Ami me quedan aun los 2 finales + arma perdible pero puff xD, me da que ya lo hare algun dia... me toca que o volver a empezar con otro personaje o un new game plus solo para sacarlos...
Voy con mi segundo personaje, ahora soy harry petas [sonrisa]
@Bespiria Playstation esta caida, se ve que la liaron parde con la nueva actualización
Buenas he empezado el juego hoy mismo, se ha actualizado y me dice: No se pudo verificar la suscripción a Playstation Plus
Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias!!
Ethan2011 escribió:Platino conseguido.
Gracias a todos los que habéis resuelto mis dudas ( @eR_XaVi @Eormonder @rezejoke entre otros). Pensaba que había perdido el arma de la caballa del caballero de ma guerra pero no... hay forma de sacarlo aunque supongo que será perdible también con su quest.
Imagen

Enhorabuena [poraki] [beer]

A mi me quedan 12 trofeos aún los conseguiré en NG+ [+risas]
Ahora ando limpiando mapa, leveando ahora soy lvl 172 [+risas] y subir algunas armas y ya tocar
la estatuilla para pasarme el juego [+risas]
@Ethan2011
Ya no esta en la mansión del volcán, además su diálogo era ya de cuidadito que te reviento! xd
Yo he estado jugando a un juego multijugador con unos amigos, antes que tenía un rato libre (de 13 a 14 más o menos) y los servicios en línea nos iban a todos bien.
rubenbalada escribió:Buenas he empezado el juego hoy mismo, se ha actualizado y me dice: No se pudo verificar la suscripción a Playstation Plus
Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias!!

A mi me pasa lo mismo, creo que los servidores están en mantenimiento
Buenas! me pregunto si metiendo el juego de ps4 en la ps5 se actualiza a la versión de ps5 automáticamente. Me lo quiero pillar para jugarlo ya pero aun no tengo la ps5 (me apunté a la última lista de Game, a ver si hay suerte...)

La duda es si pillarlo ya o esperar a la versión de ps5 directamente

saludos
lordvil escribió:
rubenbalada escribió:Buenas he empezado el juego hoy mismo, se ha actualizado y me dice: No se pudo verificar la suscripción a Playstation Plus
Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias!!

A mi me pasa lo mismo, creo que los servidores están en mantenimiento

Aqui otra mas con el mismo problema, me ralle muchisimo buscando e intentando solucionar el problema, verificando conexion y me da todo bien ,ademas mi suscripcion es hasta el 2023 asi que...y llevo tropecientas horas de juego.
Esperemos que sea cosa del mantenimiento de servidores.
Saludos
Bespiria escribió:@Ethan2011 Ami me quedan aun los 2 finales + arma perdible pero puff xD, me da que ya lo hare algun dia... me toca que o volver a empezar con otro personaje o un new game plus solo para sacarlos...

Se puede hacer todo en una partida.
15491 respuestas