[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Pues nada, me he quedado atascado en Maliketh, para mí, el boss más difícil al que me he encontrado, mucho más que Radhan. Llevo dos días intentado matarlo y no hay manera, ir con una build de vigor, resistencia y destreza veo que no me funciona contra él (a parte de mi poca habilidad, claro xD)
@Matchless gracias por la ayuda, me resulta raro porque me guardo la invocación y no la uso en la primera fase pero en la segunda ya no aparece disponible y lo raro es que salga como tachada con una línea azul en vez de deshabilitada como debería ser.
Gracias @Alex_martell @carpedie22 , el caso es que me habían dicho que solo se accedia siendo un sucio invasor y que no había otra manera. Está bien saber que se puede llegar sin joderle la partida a nadie.
Bespiria escribió:@Narcyl
Yo lo dije en su dia, miazayaki abusa de movimientos muy antinaturales y en este juego se nota bastante, bosses que se quedan mucho rato flotando o ataques muy de amago, se quedan cargando una eternidad el ataque algo asi como "te voy a pegar te voy a pegar, pero no te pega"...
Movimientos que aunque esquives en el timing perfecto te los comes igual (el ataque giratorio de Malenia me sobra totalmente, todo lo demas en sus patrones esta bien, pero eso, no tiene sentido) y luego bosses que rompen las fisicas de la gravedad que te pegan triples saltos en el aire (maliketh), bosses que se teletransportan cada 2x3 o que se estiran...
Me sobra un par de cosas...

El duo sacrodermo... osea el gordo... literalmente el gordo o rueda o se queda flotando en el aire para chafarte... pero se queda un buen rato flotando antes... tiene alas o me perdido algo? hay cosas que no tienen ningun sentido...


A ver precisamente son movimientos para que no sean fáciles de predecir y el primero de ellos te lo comes si o si por lo que tu dices. Pero bueno que es un mundo de fantasía y se le pueden perdonar esos movimientos tan antinaturales. Cuando le pillas el timing da gusto esquivarlos.
xin-xan escribió:Pues nada, me he quedado atascado en Maliketh, para mí, el boss más difícil al que me he encontrado, mucho más que Radhan. Llevo dos días intentado matarlo y no hay manera, ir con una build de vigor, resistencia y destreza veo que no me funciona contra él (a parte de mi poca habilidad , claro xD)

Usas la habilidad especial del arma? te lo pregunto por que la diferencia entre que un combate sea muy difícil o medianamente asequible es el usar la habilidad del arma. Yo suelo bajarle la vida en la primera fase con el arma dondo golpes, pero una vez empieza la segunda fase tiro de habilidad del arma todo el rato ya que en las segundas fases los jefes suelen moverse más.
155h le he metido y aun me quedan aventuras por las tierras intermedias. Me ha tenido enganchado absolutamente, pensando en el juego a diario y echando horas en cuanto tenía ratos libres. Tiene sus cosillas que pulir pero, en mi opinión, es una obra maestra.

Ahora, al turrón:
Mirando loa trofeos veo que me quedan tres para el platino y tengo algunas preguntas para los que ya os lo habéis patinado.

- Trofeo armas legendarias: aquí hay que pillar todas las armas que se pueden sacar con los recuerdos o son otras armas las legendarias? Supongo que para algunas habrá que duplicar recuerdos.
- Trofeo hechizos y encantamientos: supongo que igual que con las armas legendarias o también hay que pillar los de los NPCs?
- Talismanes legendarios: este ni idea.

Mil gracias por adelantado.
@Ethan2011
No necesitas ningún alma de jefe ni para armas ni hechizos, etc.
Creo que como mucho para un hechizo/encantamiento hacía falta corazones de dragon
seil escribió:@Ethan2011
No necesitas ningún alma de jefe ni para armas ni hechizos, etc.
Creo que como mucho para un hechizo/encantamiento hacía falta corazones de dragon

Entonces las armas/hechizos por los que cambias los recuerdos de los bosses no cuentan para ese trofeo?
nekuro escribió:Gracias @Alex_martell @carpedie22 , el caso es que me habían dicho que solo se accedia siendo un sucio invasor y que no había otra manera. Está bien saber que se puede llegar sin joderle la partida a nadie.


No hace falta que mates al invasor ni nada. Yo no invado nunca y por coger el ítem simplemente entraba a invadir y acto seguido usaba el dedo de irme. Tres veces y apañado.
@Ethan2011 Pues las armas legendarias son 9 y 3 son perdibles, si no las conseguiste en su momento tienes que hacer ng+ :
Espadón de hoja injertada
Espadón de las Ruinas
Espada de la Noche y la Llama
Espadón del verdugo de Marais
Shotel de Eclipse
Espadón de la Orden Dorada
Cetro devorador (perdible) la tiene el Maestro de guerra, 2 formas de obtenerla, matandolo nada más encontrarlo o completas su quest y casi al final del juego te invade, esto solo puede suceder antes de efrentarte al boss
Malekith

Espadón de la Luna Negra (perdible) al final de la quest de Ranni
Virote de Granx (perdible)
encima de la lanza gigante de la capital real, solo antes de que la capital sea destruida
Me hice una build con la que estoy paseandome por el juego de forma muy bestia y la mayoría de bosses en la tercera partida duran un suspiro. No leer si queréis disfrutar del juego. [+risas]

Hoja Blasfema, stat de Fé cuánto más mejor, talismanes: Fragmento de Alexander que potencia habilidades (el de la quest del tarro agrietado), Amuleto de Escorpión Igneo (sube el daño de fuego), Blason Cariano con Filigrana, Cuerno de Espiritu Ancestral.

La espada de base te cura cuando mueren enemigos, con su habilidad matas desde 20 metros, con el cuerno también nos devuelven mana si mueren enemigos,
blason cariano hace que gastemos menos mana con la habilidad, el de Alexander y el de daño fuego básicamente para meter más. Ésta mierda está rotisima. Modo dios.
vermilionvk escribió:@Matchless gracias por la ayuda, me resulta raro porque me guardo la invocación y no la uso en la primera fase pero en la segunda ya no aparece disponible y lo raro es que salga como tachada con una línea azul en vez de deshabilitada como debería ser.

En ese caso, solo se me ocurre que hayas gastado algo de mana y no tengas suficiente para invocar, o contra ese boss en concreto, el sistema no te deja invocar en la segunda fase o lo que sea.
Aunque decías que habías visto algún video de que si, a no ser que en el parche hayan tocado algo justo de ese Boss, es raro que te pase.
Pon en spoiler contra quién es, por si alguien sabe más del tema y lo puede esclarecer :p
Buenas

Estoy en la torre del retorno en la península del llanto, dentro de la torre
hay un cofre que me lleva a otra zona bastante tocha de dificultad
. Hay algun problema en ir con alguna quest de npc o algo?

Saludos.
carpedie22 escribió:@Ethan2011 Pues las armas legendarias son 9 y 3 son perdibles, si no las conseguiste en su momento tienes que hacer ng+ :
Espadón de hoja injertada
Espadón de las Ruinas
Espada de la Noche y la Llama
Espadón del verdugo de Marais
Shotel de Eclipse
Espadón de la Orden Dorada
Cetro devorador (perdible) la tiene el Maestro de guerra, 2 formas de obtenerla, matandolo nada más encontrarlo o completas su quest y casi al final del juego te invade, esto solo puede suceder antes de efrentarte al boss
Malekith

Espadón de la Luna Negra (perdible) al final de la quest de Ranni
Virote de Granx (perdible)
encima de la lanza gigante de la capital real, solo antes de que la capital sea destruida


Solo es perdible 1, todas las demas yo las consegui muy al final del juego.
Aparte en el video de youtube te lo dice, altamente perdible solo la del Virote de Granx.
https://youtu.be/1UWsi0LY4G8

Las demas son a base de quest y no son perdibles para nada.
La unica que yo perdi fue la del virote de granx y porque no habia guias por aquel entonces, luego al cabo de unos dias salieron videos.
Encima el espadon de luna negra yo la consegui sin hacer algun paso, me salte algun dialogo, pero consegui avanzar.
Alguien si puede que me ayude con un trio de una cueva oculta
Les golpeo pero no les quito apenas vida,he probado con fuego,sangrado,electricidad etc y nada

Vou a full destreza….es la primera vez en mas de 60h que no se que hacer…

Tambien eh visto un sello dentro de esa cueva pero no me deja

En el escenario no veo nada para golpear tipo sheat del DS1….
Ethan2011 escribió:
seil escribió:@Ethan2011
No necesitas ningún alma de jefe ni para armas ni hechizos, etc.
Creo que como mucho para un hechizo/encantamiento hacía falta corazones de dragon

Entonces las armas/hechizos por los que cambias los recuerdos de los bosses no cuentan para ese trofeo?


No cuentan ningún recuerdo, de hecho yo ni los he usado [carcajad] , y realmente no son muchos hechizos, etc
Si ya estas al final te recomiendo como hice yo, tirar de YouTube y salen guias muy cortas de donde está cada item legendario.
Buste escribió:Alguien si puede que me ayude con un trio de una cueva oculta
Les golpeo pero no les quito apenas vida,he probado con fuego,sangrado,electricidad etc y nada

Vou a full destreza….es la primera vez en mas de 60h que no se que hacer…

Tambien eh visto un sello dentro de esa cueva pero no me deja

En el escenario no veo nada para golpear tipo sheat del DS1….

A todo de Cristal debes darles golpes hasta romperlos. En ese momento ya les quitarás vida normal.

Y sobre la puerta

Solo lo puedes abrir si sigues la historia de sellen
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Alguien si puede que me ayude con un trio de una cueva oculta
Les golpeo pero no les quito apenas vida,he probado con fuego,sangrado,electricidad etc y nada

Vou a full destreza….es la primera vez en mas de 60h que no se que hacer…

Tambien eh visto un sello dentro de esa cueva pero no me deja

En el escenario no veo nada para golpear tipo sheat del DS1….

A todo de Cristal debes darles golpes hasta romperlos. En ese momento ya les quitarás vida normal.

Y sobre la puerta

Solo lo puedes abrir si sigues la historia de sellen

Me encontre tantos npcs que me es imposible seguir todos y ese si te digo la verdad ni lo recuerdo….

Aun asi gracias
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Alguien si puede que me ayude con un trio de una cueva oculta
Les golpeo pero no les quito apenas vida,he probado con fuego,sangrado,electricidad etc y nada

Vou a full destreza….es la primera vez en mas de 60h que no se que hacer…

Tambien eh visto un sello dentro de esa cueva pero no me deja

En el escenario no veo nada para golpear tipo sheat del DS1….

A todo de Cristal debes darles golpes hasta romperlos. En ese momento ya les quitarás vida normal.

Y sobre la puerta

Solo lo puedes abrir si sigues la historia de sellen

Me encontre tantos npcs que me es imposible seguir todos y ese si te digo la verdad ni lo recuerdo….

Aun asi gracias

Te lo dejo en spoiler por si acaso no quieres saber justamente quien es

La bruja que te toma por discípulo y te enseña magias. Su quest es difícil de avanzar si no sigues guía, a menos que tengas bastante suerte de encontrar un par de cosas
Menuda escabechina no intencionada he montado esta mañana en raya lucaria, que pena no haber guardado el clip. Para poneros en situación, en el punto de gracia del aula académica, que para seguir tienes que ir por un pasillo en el que al fondo hay un grupo bastante grande de magos, un tarro y una puerta cerrada que se abre desde otro sitio, y que si te ven te acribillan a hechizos; pues bien, fui todo sibilino sin que me viesen e hice todo el camino para llegar al otro lado de la puerta cerrada, a lo que dije, abro, y me matan, pero al menos he pillado los items... pues bien, abro, y no solo estaba el tarro y los magos, sino que habían bajado los de la sala adyacente y eso era una lluvia constante de proyectiles, imposible salir vivo de ahí, o eso me parecía... resulta que usé el aliento podrido de dragón estando medio cubierto por la puerta, y como el aliento sale un poco más adelante de donde estás tu, arrasé con todos de un solo ataque... Menudas risas, con la de veces que me habían acribillado en ese punto.
No he probado la lágrima mimética antes del Nerfeo, pero vamos, tenía que ser una cosa exagerada, porque ahora que no se cura y se supone que pega menos, está ultra chetada. Es que el boss del Castilo de la Melena Roja
el que te sale después de Radhan, en el patio, que es un caballero del crisol y otro
me ha durado medio suspiro.
Tengo claro que a la próxima partida no lo usaré, por probar como son los jefes en un 1 contra 1, pero me encanta que esté la posibilidad de usarlo, le da mucha versatilidad y accesibilidad al juego.

Por cierto, me he encontrado ya con varias torres que para entrar te piden que reúnas a 3 bestias inteligentes. Ni media pista de a qué narices se refiere. Alguna pista?
@xavillin
Lo de las bestias inteligentes se refieren a tortugas, pero son en plan fantasmales o espíritu, suelen estar cerca o en los alrededores (algunas son muy difíciles de encontrar) de la torre. Cuando encuentres una le das un golpe con tu arma o a distancia y ya.
Buste escribió:Alguien si puede que me ayude con un trio de una cueva oculta
Les golpeo pero no les quito apenas vida,he probado con fuego,sangrado,electricidad etc y nada

Vou a full destreza….es la primera vez en mas de 60h que no se que hacer…

Tambien eh visto un sello dentro de esa cueva pero no me deja

En el escenario no veo nada para golpear tipo sheat del DS1….


Son esos tios azules de cristal?? Que uno va dando saltitos? Otro con una lanza tocando los cojon…?

Les tiene que dar con un arma de golpe, con espada de corte tipo Uchigatana apenas les haces nada, incluso cogiéndoles la espalda les quitas muy poca vida, prueba con una Claymore por ejemplo, aunque no la tengas mejorada notarás que algo más de daño les haces.

Un saludo.
nekuro escribió:
Eormonder escribió:Bueno quien quiera levear hay una zona que en 45 minutos puedes conseguir 1 millón de runas
Imagen

Ya, pero para entrar en esa zona tienes que ser un sucio invasor (y por ende pagar online, que eso es casi peor).

Yo he llegado a esa zona por un teleport ¬_¬ , ahora mismo yo estoy sin el plus y no lo necesito

P.d.t: bueno ya maté al jefe final y sorpresa
puedo continuar si no toco la estatuilla [beer] , ahora a levear y limpiar todo lo que me queda


Bueno he renacido y cambiado mi build de fuerza a 99 destreza con vigor 42 y aguante no recuerdo [+risas] y con el arma de Malenia es una pasada que maravilla de arma y maravilla de ataque especial [tadoramo] pega como las armas contundentes pesadas sin ser pesada y súper ligera [amor] , cuando de la segunda vuelta quiero hacerme con otra y hacer el duo [poraki]
He matado a un Boss en Leyndell Capital
Godfrey, el primer señor
esto es un mini jefe, no? Porque no me ha costado mucho, lo mate en el segundo intento… Es fácil este o es que ya voy dopado [carcajad] ?
Buste escribió:Alguien si puede que me ayude con un trio de una cueva oculta
Les golpeo pero no les quito apenas vida,he probado con fuego,sangrado,electricidad etc y nada

Vou a full destreza….es la primera vez en mas de 60h que no se que hacer…

Tambien eh visto un sello dentro de esa cueva pero no me deja

En el escenario no veo nada para golpear tipo sheat del DS1….

Tienes que pegarles con un arma de tipo golpe (martillos, etc.) hasta que se quiebran. Entonces ya les revientas con tu arma normal.
xin-xan escribió:@xavillin
Lo de las bestias inteligentes se refieren a tortugas, pero son en plan fantasmales o espíritu, suelen estar cerca o en los alrededores (algunas son muy difíciles de encontrar) de la torre. Cuando encuentres una le das un golpe con tu arma o a distancia y ya.

Muchas gracias!
Entiendo que son esas que tienen los ojos brillantes no? Porque juraría que antes he visto una lechuza así
Pues platino conseguido, me ha llevado unas 75 horas.
cloud fantasy escribió:Pues platino conseguido, me ha llevado unas 75 horas.

75 h ¬_¬ yo llevo 164h y ni me pase el juego [+risas]

Enhorabuena

@Link_Ilia
Ese jefe es muy sencillo ya irá subiendo la dificultad [+risas]
xavillin escribió:No he probado la lágrima mimética antes del Nerfeo, pero vamos, tenía que ser una cosa exagerada, porque ahora que no se cura y se supone que pega menos, está ultra chetada.

Antes del nerfeo era una locura, es que se soleaba los bosses. Pero literal, no exagero, hay vídeos en youtube del mimético soleándose incluso a Malenia.
Me parece bien que lo hayan nerfeado, porque era algo que no es que estuviera chetado, es que estaba roto directamente. Y ojo, que yo no voy de proplayer, que yo soy el primero que usa las invocaciones a saco (nunca he entendido eso de no usarlas porque hace el juego más fácil...es un recurso del juego, es como decir que no hay que usar armas ni subir de nivel porque hace el juego más fácil), pero una invocación que se solea los bosses pues como que no.
@xavillin no...son tortugas muy grandes azules medio transparentes, tipo fantasma.
Les disparas o atacas y desaparecen. Al encontrar 3, se desbloquea la puerta. Algunas tuve que mirar guía.
Solo un consejo. Busca en el aire, en el borde de un acantilado, o incluso a tomar por culo de la puerta [carcajad]
soyun escribió:
xavillin escribió:No he probado la lágrima mimética antes del Nerfeo, pero vamos, tenía que ser una cosa exagerada, porque ahora que no se cura y se supone que pega menos, está ultra chetada.

Antes del nerfeo era una locura, es que se soleaba los bosses. Pero literal, no exagero, hay vídeos en youtube del mimético soleándose incluso a Malenia.
Me parece bien que lo hayan nerfeado, porque era algo que no es que estuviera chetado, es que estaba roto directamente. Y ojo, que yo no voy de proplayer, que yo soy el primero que usa las invocaciones a saco (nunca he entendido eso de no usarlas porque hace el juego más fácil...es un recurso del juego, es como decir que no hay que usar armas ni subir de nivel porque hace el juego más fácil), pero una invocación que se solea los bosses pues como que no.

Vamos hay algo que no entiendo, mi mímico contra Malenia o contra otro jefes más que hacer, recibía más golpes que el saco de Rocky balboa y ni les bajaba un cuarto de vida en mi primer intento con Malenia era una esponja dándole vida a Malenia , no se que tipo de builds usara la gente pero con la mía es un mímico con una neurona para Necrolimbo y otra para Liurnia ¬_¬ [reojillo]
La build que me he hecho está rotísima, madre mía, da gusto aniquilar jefes, en mi primera partida con build de fuerza uno de los bosses de Farum Azula me costó bastante, ahora lo he vencido a la segunda y manqueado, pero el daño es tan brutal que da igual que manquee un poco, destroza, dejo un video por si queréis verlo (spoilers bosses de Farum Azula)

https://twitter.com/lezonidas/status/1506349191127355392


La build es:

Arma: Katana Rios de Sangre

Amuletos: Trozo de Alexander (potencia el ataque con L2), Exaltación del señor de la sangre (potencia el ataque cuando hay sangrado), Insignia podrida de espada alada (cada ataque consecutivo aumenta el daño), blason cariano con filigrana (reduce consumo de PC)

Stats: Vigor 40, Destreza 40 y Arcano 50, todo lo demás al gusto de cada uno, yo recomiendo Mente 25 para tener mana y resistencia 25 para poder ponerte un equipo un poquito pesado.

Equipo: Como casco la máscara blanca, todo lo demás al gusto

Pociones: 2 de mana, todo lo demás de vida.

Estrategia: Prácticamente no usar ataques normales, siempre usar L2 para atacar, fin.
Eormonder escribió:
soyun escribió:
xavillin escribió:No he probado la lágrima mimética antes del Nerfeo, pero vamos, tenía que ser una cosa exagerada, porque ahora que no se cura y se supone que pega menos, está ultra chetada.

Antes del nerfeo era una locura, es que se soleaba los bosses. Pero literal, no exagero, hay vídeos en youtube del mimético soleándose incluso a Malenia.
Me parece bien que lo hayan nerfeado, porque era algo que no es que estuviera chetado, es que estaba roto directamente. Y ojo, que yo no voy de proplayer, que yo soy el primero que usa las invocaciones a saco (nunca he entendido eso de no usarlas porque hace el juego más fácil...es un recurso del juego, es como decir que no hay que usar armas ni subir de nivel porque hace el juego más fácil), pero una invocación que se solea los bosses pues como que no.

Vamos hay algo que no entiendo, mi mímico contra Malenia o contra otro jefes más que hacer, recibía más golpes que el saco de Rocky balboa y ni les bajaba un cuarto de vida en mi primer intento con Malenia era una esponja dándole vida a Malenia , no se que tipo de builds usara la gente pero con la mía es un mímico con una neurona para Necrolimbo y otra para Liurnia ¬_¬ [reojillo]

El mímico lleva la misma build que llevas tú, y creo recordar que tú ibas con una build de tanke (armadura pesada, vigor y fuerza; vamos, la típica build de tanke de los Souls). Por eso tu mímico no hacía tanto daño.
Pero ojo: se tankeaba los bosses para que tú pudieras pegar tranquilamente, casi nada xD. Por eso en el nerfeo no solo le han bajado el daño, sino también lo que aguanta y el curarse, porque era una locura lo que tankeaba.
Eormonder escribió:
cloud fantasy escribió:Pues platino conseguido, me ha llevado unas 75 horas.

75 h ¬_¬ yo llevo 164h y ni me pase el juego [+risas]

Enhorabuena

@Link_Ilia
Ese jefe es muy sencillo ya irá subiendo la dificultad [+risas]


Yo que me había emocionado, digo joder como he mejorado… Ya me parecía a mi…

Llevo 117 h y aun ni he encontrado las alcantarillas… Me pierdo por Leydell, un poco mas y es un Metroidvania entero…
soyun escribió:
Eormonder escribió:
soyun escribió:Antes del nerfeo era una locura, es que se soleaba los bosses. Pero literal, no exagero, hay vídeos en youtube del mimético soleándose incluso a Malenia.
Me parece bien que lo hayan nerfeado, porque era algo que no es que estuviera chetado, es que estaba roto directamente. Y ojo, que yo no voy de proplayer, que yo soy el primero que usa las invocaciones a saco (nunca he entendido eso de no usarlas porque hace el juego más fácil...es un recurso del juego, es como decir que no hay que usar armas ni subir de nivel porque hace el juego más fácil), pero una invocación que se solea los bosses pues como que no.

Vamos hay algo que no entiendo, mi mímico contra Malenia o contra otro jefes más que hacer, recibía más golpes que el saco de Rocky balboa y ni les bajaba un cuarto de vida en mi primer intento con Malenia era una esponja dándole vida a Malenia , no se que tipo de builds usara la gente pero con la mía es un mímico con una neurona para Necrolimbo y otra para Liurnia ¬_¬ [reojillo]

El mímico lleva la misma build que llevas tú, y creo recordar que tú ibas con una build de tanke (armadura pesada, vigor y fuerza; vamos, la típica build de tanke de los Souls). Por eso tu mímico no hacía tanto daño.
Pero ojo: se tankeaba los bosses para que tú pudieras pegar tranquilamente, casi nada xD. Por eso en el nerfeo no solo le han bajado el daño, sino también lo que aguanta y el curarse, porque era una locura lo que tankeaba.

Ahora he cambiado de build a destreza [+risas] , a ver si reparte con la mano de Malenia [+risas]

@Link_Ilia Seguro as mejorado todos vamos mejorando por el camino pero hay un tramo que estos combates quedarán en el olvido y te preguntarás esto a sido todo un tutorial ? [+risas]
Pregunta sobre un NPC que se me ha vuelto hostil, y me pega unas bofetadas de cuidado [mad]

Gurranq, el clérigo bestia


He intentado expiar mis pecados pero al parecer, no he cometido ninguna ofensa. Entiendo que en realidad nunca ha sido colega y su destino era darme la paliza de mi vida tarde o temprano, no? XD
@rezejoke pegale. Es cosa normal que se vuelva hostil.
Ethan2011 escribió:@rezejoke pegale. Es cosa normal que se vuelva hostil.


Ya si eso vuelvo a por él un poco más tarde... que con el nivel que llevo ahora, la cosa no está muy pareja [carcajad]

Imagen

[facepalm]
Pues por lo visto ya encontraron otra invocación que esta bastante OP y es
Tiche, la cuchillo negro, solo através de la quest de ranni ya que quien la suelta es el lider de los cuchillos negros que esta en la carcel de la zona alta a la que solo se llega con la quest de ranni


@rezejoke Solo con quitarle un poquito de vida ya se tranquiliza, así que dale sin miedo [plas]
DrSerpiente escribió:@xavillin no...son tortugas muy grandes azules medio transparentes, tipo fantasma.
Les disparas o atacas y desaparecen. Al encontrar 3, se desbloquea la puerta. Algunas tuve que mirar guía.
Solo un consejo. Busca en el aire, en el borde de un acantilado, o incluso a tomar por culo de la puerta [carcajad]

Genial, las buscaré. Muchas gracias!
Consulta importante sobre 2 npc's, Ranni y Fia
[spoiler]pues estoy haciendo ambas simultáneamente y he avanzado mucho, [estoy en un pu to que creo es el mismo entre sí, con Ranni he hablado ayraves de la gracia perdida en forma de muñeca, y con fia estoy en un punto en el que acabo de derrotar a los guardianes de fia, ambas me llevan a la misma zona, la ciudad perdida esa. No querría cagarla y no se como continuar para tener todo/spoiler]

Una ayudita please?
@alalan26 Tranqui ya as llegado al final de la quest de Fia, admás creo recordar que no se cruzan las quest con ranni tiras para otro sitio.

Tan solo dale a Fia la runa de la marca de la muerte que se consigue haciendo la quest de ranni y habras terminado la quest de fia en el lugar en el que esta y después de recargar el area podras luchar contra un boss secreto si abrazas a fia mientras esta dormida
no encuentro a nadie para coop, los jefes finales se me hacen imposibles, pq no veo señales de nadie? [snif] [triston]
@carpedie22 pero entonces cuando mate a ese boss secreto de fia no hay problema con la de Ranni? como hay objetos que son comunes entre sí... o alomejor me estoy liando, vaya locura las quest, como para averiguarlo por uno mismo...
El npc guardián del 1° castillo sigue ahí, como sigue su quest?

Muchas gracias
@alalan26 Fía
Después de darle la Runa de la muerte ella te dará una Bendición de baldaquino radiante. Agota su diálogo y al recargar el área, estará dormida al lado de Godwyn. Inspeccionarla te permitirá entrar en el sueño de Godwyn y luchar con Lichdragon Fortissax.
Ganar esta pelea te permitirá recoger la Runa reparadora de la Muerte que es la misma pero reparada, que te permitira ver uno de los finales alternativos.
@carpedie22 solo para el final alternativo? no da ningún arma u objeto ese boss? muchas gracias!
Hola, perdonen una pregunta de noob ( a estas alturas) empeze hace poco en el mundo souls y como me gusto el sekiro me hice un samurai,

Bien mi duda es que nose si hice bien si soy noob en esto osea he empezado hace poco pero creo que me esta costando mucho porque creo que no se puede bloquear ni hacer parry a los bosses nose si hice bien en este personaje me dicen mucho guerrero o astrólogo si soy noob nose que pensarán ustedes
15491 respuestas