parrotxo escribió:Te lo puedes curar con un consumible, o si mueres también desaparece.
Hombre, es que después de morir, al resucitar en la gracia más próxima, todavía tuvieras la putrefacción... sería para pegarse un tiro
--------------------------------
Por cierto, ayer me maté a las
Gárgolas... y también al cabronazo hijo de su madre
Sacrodermo que hay en una de las torres de Caelid... y estoy pensando en dejar de lado el Velo Lunar (al menos hasta que encuentre un boss con el que las pase realmente canutas) y pasarme otra vez a la Uchigatana o a alguna otra arma de destreza.
Con el Sacrodermo... sinceramente, cero remordimientos. Es un hijo de puta y se merece todo lo malo que le pase en la vida.
Pero con las Gárgolas me quedó una sensación un poco agridulce... porque tengo la impresión (por lo que os he leido a varios) de que está planteado como un combate duro y desafiante... de planificar cada movimiento, y tomar decisiones con el mayor de los cuidados... y con la weapon art cayeron bastante fácil. Y lo mismo podría decir de la
Criatura Ancestral.
He llegado a pensar que quizás llegué muy subido de nivel (80) o con el arma demasiado reforzada (+8) pero me da que la explicación más plausible es que pese al pequeño nerfeo que le han metido al multiplicador... sigue estando bastante rota.