[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@Ethan2011 Eso es, aquí sigo con la quest de Blaidd y D. XD
kayser666 escribió:
eR_XaVi escribió:
alalan26 escribió:Esto es lo que me estoy dando cuenta últimamente, he pasado de ir sobrado por el juego a encontrarme con bosses con una dificultad artificial exagerada, yo que soy principalmente melée en gran parte por mi amplia experiencia en pvp (al final temínas haciendo los mismos patrones en el pve) pues estoy viendo que con los jefes no me vale para nada con sus combos infinitos, su tremendo alcance y espameo de mierdas. De echo, ayer con el boss
la gárgola esa que está parada frente al campanario del npc en la zona de los dragones (Caelid)
Me dio por apuntar en papel el patrón de ataques y nunca eran iguales, por ejemplo, 1/3/3/4/2, y volvía a 2/3/1/1/2.
Yo no sé si me estoy volviendo un manco o que, pero me huelo esto que dices...

En elden ring han cambiado que los jefes tengan sus patrones y su timming. Es algo que se agradece por que así cada vez que te enfrentas a él es un combate “diferente”. Lo que a mi no me agrada es el tema que en la recta final de dos hostias te maten, por que si te comes un combo te vas fuera automáticamente.


THIs...precisamente esto es lo que me vengo quejando... sobre todo cuando llegas a:

Elphael, ahi directamente dan ganas de sacarte los putos ojos de dolor... porque no es ni medio normal...


NO es que haya curva de dificultad es que simplemente es pegarte un ostion contra un muro de hormigon al pasar de una zona a otra...

Yo ahora voy con build con escudo por justamente el final del juego sobretodo (aparte el contrataque quita bastante y va bien para stunear).

Pero claro yo iba con el chip del Dark Souls 3 que el escudo lo llevas para que te den de gratis la bonificacion de resistencia y ya [qmparto]

De todas formas creo que no han sabido calibrar bien el final por justamente ser un mundo abierto y que no tuvieran muy claro que nivel querian que la gente llegara a esos tramos. Que claro si solo vas a pasartelo una vez es una jodienda, si vas a pasartelo bastantes veces (Como es mi caso), al final llegara un momento que el escudo ni hara falta por que sabras dentro de lo que te permita el juego y los jefes saber cuando debes castigar y como debes hacer todas las esquivas.
AdriRieju escribió:Podéis ayudarme???

estoy intentando luchar con Radahn, estoy en el castillo y mate a los 2 jefes de antes, hablo con el viejo que esta en la silla pero nada... me dice q no tiene nada mas q decirme..

A mi me pasó lo mismo y es porqué aún no me tocaba pelear contra él. ¿Has derrotado a Godrick en velo tormentoso? Porqué este último va antes en la historia que Radhan.
Veyron89 escribió:
AdriRieju escribió:Podéis ayudarme???

estoy intentando luchar con Radahn, estoy en el castillo y mate a los 2 jefes de antes, hablo con el viejo que esta en la silla pero nada... me dice q no tiene nada mas q decirme..

A mi me pasó lo mismo y es porqué aún no me tocaba pelear contra él. ¿Has derrotado a Godrick en velo tormentoso? Porqué este último va antes en la historia que Radhan.


Estoy igual, y he matado ya a Godrick y a la siguiente. Y el abuelo me dice lo mismo.
Bueno pues quería ver ese súper jefe llamado Malenia antes de terminar el juego y a caído a la tercera y pan comido , imagino que habrá gente que se le atragante como a todo pero para mi ni de lejos es el jefe más difícil
Aquí os dejo el combate rápido y eficaz


Por cierto estoy pensando en duplicar esta arma y subirla al tope las 2 creéis que es buena arma? Aún no la he probado [+risas]
@Kiorochinagui es un momento coger el baston ese, hay infinidad de videos si quiered, recuerda también el hechizo que esta justo en esas mismas ruinas creo recordar, y si puedes el otro hechizo que te comenté, verás como se vuelve mas divertido ir con el mago, eso si, ese baston no se puede mejorar, aunque escala directamente en S, pero te servirá hasta medio juego o mas
Serbont escribió:Buenas

Alguien está teniendo problemas para invocar a amigos después de la actualización? Tengo cuenta compartida con un colega que lo está jugando en PS4. Y desde la actu yo no puedo convocarle en mi partida. Lo raro es que yo sí puedo ir a la suya sin problemas


Me cito, por si alguien está jugando en coop con PS4 y sabe algo
Eormonder escribió:Bueno pues quería ver ese súper jefe llamado Malenia antes de terminar el juego y a caído a la tercera y pan comido , imagino que habrá gente que se le atragante como a todo pero para mi ni de lejos es el jefe más difícil
Aquí os dejo el combate rápido y eficaz


Por cierto estoy pensando en duplicar esta arma y subirla al tope las 2 creéis que es buena arma? Aún no la he probado [+risas]

Mis dieses! Vaya combatazo te has marcado! Que arma es, por cierto?
Eormonder escribió:Bueno pues quería ver ese súper jefe llamado Malenia antes de terminar el juego y a caído a la tercera y pan comido , imagino que habrá gente que se le atragante como a todo pero para mi ni de lejos es el jefe más difícil
Aquí os dejo el combate rápido y eficaz


Por cierto estoy pensando en duplicar esta arma y subirla al tope las 2 creéis que es buena arma? Aún no la he probado [+risas]

Con el mimetico cualquier combate es medio facil. De todas formas en tu combate la he visto mas calmada, cuando llegue a ella vere si tambien la han tocado con el parche.
Bueno, ya voy enderezando mi profeta, he hecho lo de "70000 runas gratis" matando a cierto bicho paralítico y me ha servido para subir un puñado de niveles y dejar unos stats aceptables que me dejen usar armas con escalado de Fe. Aun voy bajo de nivel, pero mejorando poco a poco.

Isaak escribió:
Veyron89 escribió:
AdriRieju escribió:Podéis ayudarme???

estoy intentando luchar con Radahn, estoy en el castillo y mate a los 2 jefes de antes, hablo con el viejo que esta en la silla pero nada... me dice q no tiene nada mas q decirme..

A mi me pasó lo mismo y es porqué aún no me tocaba pelear contra él. ¿Has derrotado a Godrick en velo tormentoso? Porqué este último va antes en la historia que Radhan.


Estoy igual, y he matado ya a Godrick y a la siguiente. Y el abuelo me dice lo mismo.

Yo voy siempre despues de iniciar la quest de Ranni
Pasaos la mansión cariana al norte de Raya Lucaria, justo despues de matar al jefe, salid por la parte de atrás y podreis iniciar la mision de Ranni en las torres que hay en esa zona, os dirán que vayais al rio siofra con Blaidd, en el rio siofra Blaidd os dirá que hableis con Seluvis en su torre, y este que hableis con Sellen; entonces podeis volver al rio Siofra, hablar de nuevo con Blaidd y ya os dirá que vayais a enfrentaros con Radahn; en ese punto el castillo esterá vacio de enemigos, ni siquiera estará el jefe doble y en su lugar estarán blaidd y el resto de NPCs que os ayudarán con Radahn; a partir de ahí no tiene pérdida
Serbont escribió:
Serbont escribió:Buenas

Alguien está teniendo problemas para invocar a amigos después de la actualización? Tengo cuenta compartida con un colega que lo está jugando en PS4. Y desde la actu yo no puedo convocarle en mi partida. Lo raro es que yo sí puedo ir a la suya sin problemas


Me cito, por si alguien está jugando en coop con PS4 y sabe algo

Has probado en otra zona? Recuerda que no puedes invocar si ya has matado al jefe de esa zona.
bulkathos9 escribió:
Eormonder escribió:Bueno pues quería ver ese súper jefe llamado Malenia antes de terminar el juego y a caído a la tercera y pan comido , imagino que habrá gente que se le atragante como a todo pero para mi ni de lejos es el jefe más difícil
Aquí os dejo el combate rápido y eficaz


Por cierto estoy pensando en duplicar esta arma y subirla al tope las 2 creéis que es buena arma? Aún no la he probado [+risas]

Mis dieses! Vaya combatazo te has marcado! Que arma es, por cierto?

Gracias [poraki] , he usado el gran hacha de verdugo fría , le he metido frío y se nota mucho

@eR_XaVi Estoy jugando sin el parche actualizado , lo bueno del mimético es que Milena se centra más en el pero lo malo es que al comerse muchos golpes , Milena se
cura
y hay eso es una desventaja por que o corres o no consigues nada , en el combate es que no le dejo tregua
eR_XaVi escribió:Yo ahora voy con build con escudo por justamente el final del juego sobretodo (aparte el contrataque quita bastante y va bien para stunear).

Pero claro yo iba con el chip del Dark Souls 3 que el escudo lo llevas para que te den de gratis la bonificacion de resistencia y ya [qmparto]

De todas formas creo que no han sabido calibrar bien el final por justamente ser un mundo abierto y que no tuvieran muy claro que nivel querian que la gente llegara a esos tramos. Que claro si solo vas a pasartelo una vez es una jodienda, si vas a pasartelo bastantes veces (Como es mi caso), al final llegara un momento que el escudo ni hara falta por que sabras dentro de lo que te permita el juego y los jefes saber cuando debes castigar y como debes hacer todas las esquivas.


Si te digo la verdad el escudo lo use los 15 primeros minutos del juego... y ya xDDD... no he tocado el escudo en las 120 horas de partida xDDD (aunque he visto hacer burradas con el...sinceramente) he visto a peña hacer parrys con el waterflow dance de la hand of mailena xDDDD
Eormonder escribió:
bulkathos9 escribió:
Eormonder escribió:Bueno pues quería ver ese súper jefe llamado Malenia antes de terminar el juego y a caído a la tercera y pan comido , imagino que habrá gente que se le atragante como a todo pero para mi ni de lejos es el jefe más difícil
Aquí os dejo el combate rápido y eficaz


Por cierto estoy pensando en duplicar esta arma y subirla al tope las 2 creéis que es buena arma? Aún no la he probado [+risas]

Mis dieses! Vaya combatazo te has marcado! Que arma es, por cierto?

Gracias [poraki] , he usado el gran hacha de verdugo fría , le he metido frío y se nota mucho

@eR_XaVi Estoy jugando sin el parche actualizado , lo bueno del mimético es que Milena se centra más en el pero lo malo es que al comerse muchos golpes , Milena se
cura
y hay eso es una desventaja por que o corres o no consigues nada , en el combate es que no le dejo tregua

Si lo decia por que yo ya le he ganado 2 veces, y en el primer combate fue parecido al tuyo y aun asi daba mas por culo.

Y despues de lo que vi ayer con Radahn pues ya me espero cualquier cosa [qmparto]. Que ahora si invocas a los pjs si quieres dejas que lo maten, cuando antes quedaba bien el ver que eran mierdecillas contra el, y servian como maximo para que tanquearan. Aparte que yendo con nivel 70 ahora aguantaba un par de hostias bien dadas, y eso que mi set es lo peor del mundo y solo lo llevo por las risas. La primera que jugue sin invocar a nadie le gane tranquilamente con el puto martillo de mierda.
Alguien me puede decir cuál es mejor bastón para un hechicero para el final del juego?

Estoy usando el bastón de piedra refulgente de lusat y el cetro regio carpiano, nose cual de los es mejor para mejorar al completo, ahora mismo los 2 escalan S con inteligencia, pero el bastón de piedra de lusat me da la sensación que gasta más maná aunque hace más daño.

Hay otros mejores o más recomendable al final del juego? Cual me recomendáis?
kayser666 escribió:
eR_XaVi escribió:Yo ahora voy con build con escudo por justamente el final del juego sobretodo (aparte el contrataque quita bastante y va bien para stunear).

Pero claro yo iba con el chip del Dark Souls 3 que el escudo lo llevas para que te den de gratis la bonificacion de resistencia y ya [qmparto]

De todas formas creo que no han sabido calibrar bien el final por justamente ser un mundo abierto y que no tuvieran muy claro que nivel querian que la gente llegara a esos tramos. Que claro si solo vas a pasartelo una vez es una jodienda, si vas a pasartelo bastantes veces (Como es mi caso), al final llegara un momento que el escudo ni hara falta por que sabras dentro de lo que te permita el juego y los jefes saber cuando debes castigar y como debes hacer todas las esquivas.


Si te digo la verdad el escudo lo use los 15 primeros minutos del juego... y ya xDDD... no he tocado el escudo en las 120 horas de partida xDDD (aunque he visto hacer burradas con el...sinceramente) he visto a peña hacer parrys con el waterflow dance de la hand of mailena xDDDD

Ya no es tema parrys, es que como esta el tema de daños y la hit box tan loca que tienen los jefes, es bastante optimo para evitar sustos.

Yo aun estoy intentando acostumbrarme del todo a usarlo por que llevaba años sin usar uno para defender [+risas]
@eR_XaVi
La han tocado? En la mayoría de mis combates, como mínimo un par de tajos giratorios te acababas comiendo. La verdad es que esa no era Malenia, era la hermana... XD
jimiwei escribió:@eR_XaVi
La han tocado? En la mayoría de mis combates, como mínimo un par de tajos giratorios te acababas comiendo. La verdad es que esa no era Malenia, era la hermana... XD

No lo se aun por que no he llegado a ella con el parche, lo habia comentado por el video que parecia mas calmada que las veces que me encontre con ella.

De momento Radahn si, y ahora es bastante mas facil. Y el otro por las risas que no se si lo han tocado
la lagrima mimetica
, que si haces combate a puños y quieres hacerlo solo asi, te puede durar una hora mas o menos el combate [qmparto]
Bueno chicos....

140 horas, solo me ha faltado ver el final del zampaheces. Y matar a un dragón.

Espectacular. Espero que ahora el Horizon no me parezca mierda [+risas]

Este juego se valorará con el tiempo. No es un 10. Es un 11

Disfrutadlo
DrSerpiente escribió:Bueno chicos....

140 horas, solo me ha faltado ver el final del zampaheces. Y matar a un dragón.

Espectacular. Espero que ahora el Horizon no me parezca mierda [+risas]

Este juego se valorará con el tiempo. No es un 10. Es un 11

Disfrutadlo

Cuantos dragones son?
Existe alguna manera de conseguir los 3 finales en la misma partida si por error he dejado que me abraze la mano que te quema? Gracias
PlaceboHead escribió:
Serbont escribió:
Serbont escribió:Buenas

Alguien está teniendo problemas para invocar a amigos después de la actualización? Tengo cuenta compartida con un colega que lo está jugando en PS4. Y desde la actu yo no puedo convocarle en mi partida. Lo raro es que yo sí puedo ir a la suya sin problemas


Me cito, por si alguien está jugando en coop con PS4 y sabe algo

Has probado en otra zona? Recuerda que no puedes invocar si ya has matado al jefe de esa zona.


Si, hemos probado en varias zonas. Con jefe muerto, con jefe vivo, sin jefe... Imposible después de la actu. No sé si habrán jodido algo del crossplay entre consolas, porque yo puedo invocar sin problemas a otros jugadores y él también
mmarcu81 escribió:Existe alguna manera de conseguir los 3 finales en la misma partida si por error he dejado que me abraze la mano que te quema? Gracias

No se si la aguja de Millicent que te devuelve después de su quest quita la marca.
Pensaba que el mimetico estaba fuerte pero me ha dado por probarlo y es la cosa mas bestia que he visto en un souls y eso que esta nerfeado xD
Narcyl escribió:Pensaba que el mimetico estaba fuerte pero me ha dado por probarlo y es la cosa mas bestia que he visto en un souls y eso que esta nerfeado xD

Yo ayer lo probé en un castillo y se lo hizo él sólo. [qmparto]
cibiricu escribió:Buenas,
Así me siento:

https://www.youtube.com/watch?v=LSyRf8rAjTs

[triston]

Buenísimo jajaja [poraki]
Narcyl escribió:Pensaba que el mimetico estaba fuerte pero me ha dado por probarlo y es la cosa mas bestia que he visto en un souls y eso que esta nerfeado xD


Pues Tiche no se queda atrás
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:
bulkathos9 escribió:Mis dieses! Vaya combatazo te has marcado! Que arma es, por cierto?

Gracias [poraki] , he usado el gran hacha de verdugo fría , le he metido frío y se nota mucho

@eR_XaVi Estoy jugando sin el parche actualizado , lo bueno del mimético es que Milena se centra más en el pero lo malo es que al comerse muchos golpes , Milena se
cura
y hay eso es una desventaja por que o corres o no consigues nada , en el combate es que no le dejo tregua

Si lo decia por que yo ya le he ganado 2 veces, y en el primer combate fue parecido al tuyo y aun asi daba mas por culo.

Y despues de lo que vi ayer con Radahn pues ya me espero cualquier cosa [qmparto]. Que ahora si invocas a los pjs si quieres dejas que lo maten, cuando antes quedaba bien el ver que eran mierdecillas contra el, y servian como maximo para que tanquearan. Aparte que yendo con nivel 70 ahora aguantaba un par de hostias bien dadas, y eso que mi set es lo peor del mundo y solo lo llevo por las risas. La primera que jugue sin invocar a nadie le gane tranquilamente con el puto martillo de mierda.

Con radahn no entiendo por que lo an tocado yo me lo cargué con lvl 76 antes del parche y no me pareció tan difícil , pero ahora con lo que comentáis por seguiré sin ponerle el parche por que después de esta quiero hacerme otro pj siendo mago

@Narcyl Pues será el tuyo porque el mío sólo hace que comer golpes y poco más, dadme de lo que toma el tuyo [+risas]
Narcyl escribió:Pensaba que el mimetico estaba fuerte pero me ha dado por probarlo y es la cosa mas bestia que he visto en un souls y eso que esta nerfeado xD

Pues si no lo habías probado antes y te parece que después de nerfeado es una bestia.......yo lo use antes y después de la actualización y al menos en los bosses finales y algún dragon despues del nerfeo el mimético se convirtió en un inutil saco de boxeo porque a penas golpeaba y ya ni se curaba y duraba nada i menos [carcajad]
Eso de que te pierdes más de medio juego pasándotelo en 50-60 horas ya os digo yo que es mentira.

Me lo pasé en 57 horas con todos los bosses principales, 3 armas especiales al máximo, nivel 130, todas las minas, todos los dragones,…

Lo que me perdí a propósito son las 400 cuevas clónicas con los mismos jefes y sus variantes una y otra vez que me resultaban ya pesadísimos.

Algunos juegan más rápido y otros más despacio, sin más. Y a mi, personalmente, la historia de los juegos de FS nunca me ha gustado así que no me paro a explorar cada pared para buscarle el sentido dentro del lore.
Eormonder escribió:
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:Gracias [poraki] , he usado el gran hacha de verdugo fría , le he metido frío y se nota mucho

@eR_XaVi Estoy jugando sin el parche actualizado , lo bueno del mimético es que Milena se centra más en el pero lo malo es que al comerse muchos golpes , Milena se
cura
y hay eso es una desventaja por que o corres o no consigues nada , en el combate es que no le dejo tregua

Si lo decia por que yo ya le he ganado 2 veces, y en el primer combate fue parecido al tuyo y aun asi daba mas por culo.

Y despues de lo que vi ayer con Radahn pues ya me espero cualquier cosa [qmparto]. Que ahora si invocas a los pjs si quieres dejas que lo maten, cuando antes quedaba bien el ver que eran mierdecillas contra el, y servian como maximo para que tanquearan. Aparte que yendo con nivel 70 ahora aguantaba un par de hostias bien dadas, y eso que mi set es lo peor del mundo y solo lo llevo por las risas. La primera que jugue sin invocar a nadie le gane tranquilamente con el puto martillo de mierda.

Con radahn no entiendo por que lo an tocado yo me lo cargué con lvl 76 antes del parche y no me pareció tan difícil , pero ahora con lo que comentáis por seguiré sin ponerle el parche por que después de esta quiero hacerme otro pj siendo mago

@Narcyl Pues será el tuyo porque el mío sólo hace que comer golpes y poco más, dadme de lo que toma el tuyo [+risas]

Radahn solo antes del parche en nivel 70 era viable pero como se te alargara el combate estabas bastante jodido.
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:
eR_XaVi escribió:Si lo decia por que yo ya le he ganado 2 veces, y en el primer combate fue parecido al tuyo y aun asi daba mas por culo.

Y despues de lo que vi ayer con Radahn pues ya me espero cualquier cosa [qmparto]. Que ahora si invocas a los pjs si quieres dejas que lo maten, cuando antes quedaba bien el ver que eran mierdecillas contra el, y servian como maximo para que tanquearan. Aparte que yendo con nivel 70 ahora aguantaba un par de hostias bien dadas, y eso que mi set es lo peor del mundo y solo lo llevo por las risas. La primera que jugue sin invocar a nadie le gane tranquilamente con el puto martillo de mierda.

Con radahn no entiendo por que lo an tocado yo me lo cargué con lvl 76 antes del parche y no me pareció tan difícil , pero ahora con lo que comentáis por seguiré sin ponerle el parche por que después de esta quiero hacerme otro pj siendo mago

@Narcyl Pues será el tuyo porque el mío sólo hace que comer golpes y poco más, dadme de lo que toma el tuyo [+risas]

Radahn solo antes del parche en nivel 70 era viable pero como se te alargara el combate estabas bastante jodido.

Por eso , no deberían haberlo tocado pero bueno me imagino muchos mancos que van a saco y sin leer los combates una y otra a vez hasta el infinito y ya a llorar a la compañía [+risas]
Me encanta cuando te vence el jefe de alguna mazmorra de esas que hay por el mundo, y tu, para no perder tiempo, la vuelves a hacer corriendo a toda pastilla y pasando de los enemigos para llegar a la sala del jefe lo antes posible, entras, invocas espíritus para que te ayuden y estos se empeñan en atacar a un bichejo que se ha quedado al otro lado de la niebla y te dejan solo contra el jefe, que te vuelve a matar.

Eormonder escribió:
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:Con radahn no entiendo por que lo an tocado yo me lo cargué con lvl 76 antes del parche y no me pareció tan difícil , pero ahora con lo que comentáis por seguiré sin ponerle el parche por que después de esta quiero hacerme otro pj siendo mago

@Narcyl Pues será el tuyo porque el mío sólo hace que comer golpes y poco más, dadme de lo que toma el tuyo [+risas]

Radahn solo antes del parche en nivel 70 era viable pero como se te alargara el combate estabas bastante jodido.

Por eso , no deberían haberlo tocado pero bueno me imagino muchos mancos que van a saco y sin leer los combates una y otra a vez hasta el infinito y ya a llorar a la compañía [+risas]

A ver, lo que verdaderamente tocaba los huevos de Radahn, era el tema del inicio, con su puto arco que la mitad de las veces te daba una o dos ostias (o te mataba) antes de tan siquiera llegar tu o los ayudantes a enfrentaros a él. Y luego pantalla de carga y fuera de la arena bien lejos del teletransportador para hacer los reintentos aún más frustrantes.
Yo lo habría dejado igual de dificultad pero habría tocado la parte inicial para hacerla menos pierdetiempo.
Eormonder escribió:
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:Con radahn no entiendo por que lo an tocado yo me lo cargué con lvl 76 antes del parche y no me pareció tan difícil , pero ahora con lo que comentáis por seguiré sin ponerle el parche por que después de esta quiero hacerme otro pj siendo mago

@Narcyl Pues será el tuyo porque el mío sólo hace que comer golpes y poco más, dadme de lo que toma el tuyo [+risas]

Radahn solo antes del parche en nivel 70 era viable pero como se te alargara el combate estabas bastante jodido.

Por eso , no deberían haberlo tocado pero bueno me imagino muchos mancos que van a saco y sin leer los combates una y otra a vez hasta el infinito y ya a llorar a la compañía [+risas]

El problema es que la gente se empecina en vencerlo cuando llega a el que no es necesario. Yo cada dia probaba un par de combates, y despues seguia explorando. Que si es el final del juego pues es jodienda pero ahi no.
@Eormonder El tuyo estara pocho porque me ha dado por ver videos y es una salvajada, tienes que mimarlo mas.

@seil Lo he subido a +10 y me aguanta bastante, como usa ataques con hielo como yo no para de saltar el congelado y hace mantequilla de jefes.
nekuro escribió:Me encanta cuando te vence el jefe de alguna mazmorra de esas que hay por el mundo, y tu, para no perder tiempo, la vuelves a hacer corriendo a toda pastilla y pasando de los enemigos para llegar a la sala del jefe lo antes posible, entras, invocas espíritus para que te ayuden y estos se empeñan en atacar a un bichejo que se ha quedado al otro lado de la niebla y te dejan solo contra el jefe, que te vuelve a matar.

Eormonder escribió:
eR_XaVi escribió:Radahn solo antes del parche en nivel 70 era viable pero como se te alargara el combate estabas bastante jodido.

Por eso , no deberían haberlo tocado pero bueno me imagino muchos mancos que van a saco y sin leer los combates una y otra a vez hasta el infinito y ya a llorar a la compañía [+risas]

A ver, lo que verdaderamente tocaba los huevos de Radahn, era el tema del inicio, con su puto arco que la mitad de las veces te daba una o dos ostias (o te mataba) antes de tan siquiera llegar tu o los ayudantes a enfrentaros a él. Y luego pantalla de carga y fuera de la arena bien lejos del teletransportador para hacer los reintentos aún más frustrantes.
Yo lo habría dejado igual de dificultad pero habría tocado la parte inicial para hacerla menos pierdetiempo.

El principio para llegar a el y evitar las flechas podías usar las rocas que hay en el camino o el caballo
@eR_XaVi Eso es , si ves que se te atraganta un jefe pues puedes irte a otra zona y ir limpiando para mejorar tu pj

@Narcyl Pues está pocho total [+risas] en mis combates solo hace que comer golpes [+risas]
Eormonder escribió:El principio para llegar a el y evitar las flechas podías usar las rocas que hay en el camino o el caballo

No, si la teoría la se, y la he puesto en práctica muchas veces, pero no deja de ser una tocada de huevos lo de tener que perder un monton de tiempo a cada intento entre cargas y lo de avanzar esquivando proyectiles antes de tan siquiera poder darle un miserable golpe.
nekuro escribió:
Eormonder escribió:El principio para llegar a el y evitar las flechas podías usar las rocas que hay en el camino o el caballo

No, si la teoría la se, y la he puesto en práctica muchas veces, pero no deja de ser una tocada de huevos lo de tener que perder un monton de tiempo a cada intento entre cargas y lo de avanzar esquivando proyectiles antes de tan siquiera poder darle un miserable golpe.

Se pueden esquivar las flechas. De hecho, aprender ese timming te va a venir de maravilla para Astel.
Ethan2011 escribió:
nekuro escribió:
Eormonder escribió:El principio para llegar a el y evitar las flechas podías usar las rocas que hay en el camino o el caballo

No, si la teoría la se, y la he puesto en práctica muchas veces, pero no deja de ser una tocada de huevos lo de tener que perder un monton de tiempo a cada intento entre cargas y lo de avanzar esquivando proyectiles antes de tan siquiera poder darle un miserable golpe.

Se pueden esquivar las flechas. De hecho, aprender ese timming te va a venir de maravilla para Astel.

Si, se pueden, de hecho me he pasdo el juego 2 veces, asi que soy el vivo testimonio de que se puede; de hecho, las fáciles de esquivar son las cargadas; pero las que van en racimo son pura lotería, y si te golpean las de racimo es mas que probable que te revienten las que caen del cielo; que ojo, no soy un experto en matemáticas pero yo diría que dispara al cielo alguna flecha menos de las que caen [carcajad]
Astel por su parte, es un jefe facil (los dos astels, el "de verdad" y el de la cueva de hielo) si exceptuamos su ataque de teltransporte, agarre y bocao. Porque la caja de impacto para el agarre en ese ataque está más rota que la lágrima mimética y el pisoton escarchado juntos antes del parche.
bulkathos9 escribió:
Narcyl escribió:Pensaba que el mimetico estaba fuerte pero me ha dado por probarlo y es la cosa mas bestia que he visto en un souls y eso que esta nerfeado xD

Yo ayer lo probé en un castillo y se lo hizo él sólo. [qmparto]


Yo creo que es Solaire, pero nos lo han estado ocultando todo el tiempo. [+risas]
@Narcyl
Si si, yo lo llevaba a +10 por si se me atragantaba algún boss y antes del nerfeo era un paseo porque aguantaba y repartía que daba gusto y se tomaba viales para curarse y después del nerfeo me pasa como a @Eormonder que no hace mas que comerse golpes sin hacer nada ni curarse [carcajad]
Ales Hemsky escribió:
bulkathos9 escribió:
Narcyl escribió:Pensaba que el mimetico estaba fuerte pero me ha dado por probarlo y es la cosa mas bestia que he visto en un souls y eso que esta nerfeado xD

Yo ayer lo probé en un castillo y se lo hizo él sólo. [qmparto]


Yo creo que es Solaire, pero nos lo han estado ocultando todo el tiempo. [+risas]

Yo diría que Solaire de Astora y Siegmeyer de Catarina aparecen en cierta manera en Elden Ring, pues diría que el Zampaheces parece una especie de fusión malvada entre ambos personajes; por su armadura con un sol en el pecho y con unas formas y unas proporciones que parecen estar a medio camino entre las de la armadura de Siegmeyer y la de Solaire. A lo mejor el lore no tiene nada que ver, pero si que diría que el diseño es un guiño hacia esos personajes.
@nekuro Pues vaya homenaje. El come.... [qmparto]
Ales Hemsky escribió:@nekuro Pues vaya homenaje. El come.... [qmparto]

Hay que leer entre lineas, es la sutil manera de From Software para decirle a los que esperaban que apareciese solaire o algun caballero de catarina en elden ring; que se pueden comer una m...
Ethan2011 escribió:
DrSerpiente escribió:Bueno chicos....

140 horas, solo me ha faltado ver el final del zampaheces. Y matar a un dragón.

Espectacular. Espero que ahora el Horizon no me parezca mierda [+risas]

Este juego se valorará con el tiempo. No es un 10. Es un 11

Disfrutadlo

Cuantos dragones son?


Pues si te digo la verdad no los conte... [+risas]
Al matar al Boss final, vi los finales a base de savegame, y mirando una guía me faltaba el final de la misión de Fia, y al acabarla era matar a un dragón. Viendo la guía he visto que me falta otro oculto, creo que en una de las ciudades (creo que Nokron, pero no lo sé)

Lo platinaria, pero he acabado empanzado y prefiero limpiarme con el Horizon.

Ya empezaré el NG+ en unos meses
@DrSerpiente yo creo que los tengo todos, por eso te decía. Luego te posteo el listado de los que he hecho.
Ethan2011 escribió:@DrSerpiente yo creo que los tengo todos, por eso te decía. Luego te posteo el listado de los que he hecho.



Borealis La Niebla Helada: Cima de la montaña de los gigantes
Ekzykes en descomposición: Al sur de Caelid Highway, South Site of Grace
Dragón Volador Agheel: Ruinas quemadas por dragones
Dragón Volador Greyll: Cerca del Sitio de Gracia de Farum Greathbridge
Dragón Glintstone Adula: Catedral de Manus Celes
Smarag dragón de piedra brillante: El lago al oeste de la Academia Raya Lucaria
Dragón anciano Greyoll: Al oeste del Túmulo de Dragones, al Oeste del Sitio de Gracia
Gran Wyrm Theodorix: Ascenso albinaúrico
Magma Wyrm Makar: Precipicio cubierto de ruinas
Wyrm de magma: túnel gaélico


En negrita el que me falta creo
seil escribió:@Narcyl
Si si, yo lo llevaba a +10 por si se me atragantaba algún boss y antes del nerfeo era un paseo porque aguantaba y repartía que daba gusto y se tomaba viales para curarse y después del nerfeo me pasa como a @Eormonder que no hace mas que comerse golpes sin hacer nada ni curarse [carcajad]

[+risas] el problema es que el mío es antes del parche , no quiero imaginarme con el parche [+risas]
Ales Hemsky escribió:
bulkathos9 escribió:
Narcyl escribió:Pensaba que el mimetico estaba fuerte pero me ha dado por probarlo y es la cosa mas bestia que he visto en un souls y eso que esta nerfeado xD

Yo ayer lo probé en un castillo y se lo hizo él sólo. [qmparto]


Yo creo que es Solaire, pero nos lo han estado ocultando todo el tiempo. [+risas]

Praise the mimic [plas]

Tengo que probar la otra de ticki que también dicen que revienta enemigos, pero aún no he podido con la señorita que te la da. cawento
15490 respuestas