[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@kayser666 yo lo mismo, pero toda la noche del viernes 🤣🤣, al final opte por usar la invocación de cuchillo negro y rezarle a RNGesus para que decidiera usar el ataque que drena vida mientras yo daba volteretas 🫣

Misma estrategia fue con la que por fin conseguí acabar con Malenia y sacar el Platino ayer
eR_XaVi escribió:
Angellm92 escribió:¿Para el platino es necesario matar a
Melania?


En caso de que si, que nivel se recomienda?? Gracias compañeros!

Si, y depende de tu habilidad. De 130-150.


Muchas gracias! Pues conociéndome, más bien 150 jajaja
Buenas,

Sobre el boss final,

No tengo pantalones y me tiré toda la noche de ayer intentándolo.😥

Un saludo.
@Angellm92 si nivel 150 como puedes decir, pero el nivel es los atributos que subes, si vas subiendo cosas que no tocan, es como si tuvieras un nivel 100 o menos, has de ir subiendo según tu clase estés haciendo. ;)
@Eormonder ay! ojala pudiera permitirme darle de seguido tantas horas, pero o me paso a otro juego y vuelvo en partidas sueltas a las tierras intermedias o con mi tiempo para jugar dejo el Horizon 2 y el Leyendas Pokémon en barbecho hasta vete a saber cuando [+risas]

Lo bueno que me lo pillé digital y no tengo que meter disco, es darle y jugar y para completar los jefes que me faltan viene muy comodo y como todos los que les precedieron, acabarán mordiendo el polvo. He dicho cómo Señor del Círculo [fumando]
¿Que nivel se está implementando para PVP? ¿120? ¿125?
Makankosappo escribió:Una vez llegas...

a la forja de los gigantes tras derrotar al gigante de fuego y hablas con Melina... ¿es un punto de no retorno hacia el final? De momento le he dicho que espere por si acaso, quiero allanar el camino para todos los finales y hacer backup para verlos todos (o los más posibles).


?
Señor M escribió:@kayser666 yo lo mismo, pero toda la noche del viernes 🤣🤣, al final opte por usar la invocación de cuchillo negro y rezarle a RNGesus para que decidiera usar el ataque que drena vida mientras yo daba volteretas 🫣

Misma estrategia fue con la que por fin conseguí acabar con Malenia y sacar el Platino ayer

Ya te digo tio...yo al final con la lágrima (que medio lo tankea en la 1° fase la segunda ya directamente es un sparring come luces de discoteca) y rios de sangre (bendita rios de sangre tio) pero ya te digo tio...4 putas horas...el juego sinceramente a partir de cierto punto APESTA a que seas caster porque melee es mierda lo que vas a sufrir...
kayser666 escribió:
Señor M escribió:@kayser666 yo lo mismo, pero toda la noche del viernes 🤣🤣, al final opte por usar la invocación de cuchillo negro y rezarle a RNGesus para que decidiera usar el ataque que drena vida mientras yo daba volteretas 🫣

Misma estrategia fue con la que por fin conseguí acabar con Malenia y sacar el Platino ayer

Ya te digo tio...yo al final con la lágrima (que medio lo tankea en la 1° fase la segunda ya directamente es un sparring come luces de discoteca) y rios de sangre (bendita rios de sangre tio) pero ya te digo tio...4 putas horas...el juego sinceramente a partir de cierto punto APESTA a que seas caster porque melee es mierda lo que vas a sufrir...

El mayor problema es el daño que recibes, que es bastante más alto que de lo normal, y se hace más difícil el aprendizaje de los patrones de los enemigos.

Un no hitter se lo está pasando en nivel 1 en su primera partida, y ya está a punto de matar a todos los jefes, y lo ha logrado aparte de habilidad por que tiene paciencia para repetir un jefe mil veces hasta saber todos los patrones.
Buenas

Alguien está teniendo problemas para invocar a amigos después de la actualización? Tengo cuenta compartida con un colega que lo está jugando en PS4. Y desde la actu yo no puedo convocarle en mi partida. Lo raro es que yo sí puedo ir a la suya sin problemas
Para el boss final intenté maximizar la negación de daño sagrado con la mezcla de armaduras, cascos y demás q tenían en el inventario. Se nota bastante…

A parte, intentad que la lágrima sobreviva con la máxima vida posible para la segunda fase.

Creo además que el daño de hielo le quita bastante también. Al final no es tan complicado, es un coñazo lo que se mueve eso sí
Y desde mi experiencia la segunda parte del enemigo final más sencilla que la primera, eso si, hay que ir bien cargados de pócimas y que la lágrima sobreviva para distraer al jefe lo más posible.
@rezejoke hay otra aquí
Desde la cabaña del señor de la guerra llegas en nada

Imagen
vosotros cuando estais en alguna zona que te envenenes o envenenes, ¿utilizáis las "bolas verdes" para curaros o existe alguna otra manera para no estar utilándolas cada dos por tres?
eddie80 escribió:vosotros cuando estais en alguna zona que te envenenes o envenenes, ¿utilizáis las "bolas verdes" para curaros o existe alguna otra manera para no estar utilándolas cada dos por tres?

O las usas o usas milagros para quitarte el veneno.
eR_XaVi escribió:
kayser666 escribió:
Señor M escribió:@kayser666 yo lo mismo, pero toda la noche del viernes 🤣🤣, al final opte por usar la invocación de cuchillo negro y rezarle a RNGesus para que decidiera usar el ataque que drena vida mientras yo daba volteretas 🫣

Misma estrategia fue con la que por fin conseguí acabar con Malenia y sacar el Platino ayer

Ya te digo tio...yo al final con la lágrima (que medio lo tankea en la 1° fase la segunda ya directamente es un sparring come luces de discoteca) y rios de sangre (bendita rios de sangre tio) pero ya te digo tio...4 putas horas...el juego sinceramente a partir de cierto punto APESTA a que seas caster porque melee es mierda lo que vas a sufrir...

El mayor problema es el daño que recibes, que es bastante más alto que de lo normal, y se hace más difícil el aprendizaje de los patrones de los enemigos.

Un no hitter se lo está pasando en nivel 1 en su primera partida, y ya está a punto de matar a todos los jefes, y lo ha logrado aparte de habilidad por que tiene paciencia para repetir un jefe mil veces hasta saber todos los patrones.


Ostia tio no me vas a negar que tiene ataques que estan fuera de lugar completamente...

Como el ataque que te "envuelve" en un halo de estrellitas que si te estas quieto no te hace nada pero como te muevas te destruye (y si te estas quieto te revientan las otras tantas luces de colores xDD)... luego los ataques que hace de explosiones magicas de luces y colores que te soplan literalmente el 90% de la vida.... es un boss que tienes que ir SI O SI full de vida siempre

O jugar al no hit como tu bien dices tio xD que seguro que algun crack se lo hace (que se han visto burradas en el sekiro xDDD) pero eso no quita que sea un enemigo que es una ida de pinza y que en ocasiones esta fuera de lugar muchos comportamientos que hace...

P.D: el no hitter es el "pineapple"? xDD esque me pario ver algo parecido ayer...
Flipo con los que os pasáis ESTE juego en 50 horas o así… en ese tiempo creo que no había ni matado al segundo Boss [+risas]

Algun@s os perdéis la esencia From Software y sobre todo más de medio juego cawento

@eR_XaVi mírate esto para Ramona [+risas] [sonrisa]

Braguitas Fia
Ethan2011 escribió:
eddie80 escribió:vosotros cuando estais en alguna zona que te envenenes o envenenes, ¿utilizáis las "bolas verdes" para curaros o existe alguna otra manera para no estar utilándolas cada dos por tres?

O las usas o usas milagros para quitarte el veneno.

Pues ya tengo el milagro de quitar envenenamiento, pero no lo puedo utilizar (no he indagado mucho al respecto pero lo he introducido en la ranuta pero no puedo utilizarlo....
Code37 escribió:Flipo con los que os pasáis ESTE juego en 50 horas o así… en ese tiempo creo que no había ni matado al segundo Boss [+risas]

Algun@s os perdéis la esencia From Software y sobre todo más de medio juego cawento

@eR_XaVi mírate esto para Ramona [+risas] [sonrisa]

Braguitas Fia

Me gusta que lo primero del vídeo sea Romualda, la prima de Ramona [qmparto].

kayser666 escribió:
eR_XaVi escribió:
kayser666 escribió:Ya te digo tio...yo al final con la lágrima (que medio lo tankea en la 1° fase la segunda ya directamente es un sparring come luces de discoteca) y rios de sangre (bendita rios de sangre tio) pero ya te digo tio...4 putas horas...el juego sinceramente a partir de cierto punto APESTA a que seas caster porque melee es mierda lo que vas a sufrir...

El mayor problema es el daño que recibes, que es bastante más alto que de lo normal, y se hace más difícil el aprendizaje de los patrones de los enemigos.

Un no hitter se lo está pasando en nivel 1 en su primera partida, y ya está a punto de matar a todos los jefes, y lo ha logrado aparte de habilidad por que tiene paciencia para repetir un jefe mil veces hasta saber todos los patrones.


Ostia tio no me vas a negar que tiene ataques que estan fuera de lugar completamente...

Como el ataque que te "envuelve" en un halo de estrellitas que si te estas quieto no te hace nada pero como te muevas te destruye (y si te estas quieto te revientan las otras tantas luces de colores xDD)... luego los ataques que hace de explosiones magicas de luces y colores que te soplan literalmente el 90% de la vida.... es un boss que tienes que ir SI O SI full de vida siempre

O jugar al no hit como tu bien dices tio xD que seguro que algun crack se lo hace (que se han visto burradas en el sekiro xDDD) pero eso no quita que sea un enemigo que es una ida de pinza y que en ocasiones esta fuera de lugar muchos comportamientos que hace...

P.D: el no hitter es el "pineapple"? xDD esque me pario ver algo parecido ayer...

Es Lobos, lo veo de vez en cuando y con
Malenia
, era todo a parrys [+risas].

Y el jefe que mencionas, para mi, esta bastante mal diseñado, ya no por los ataques, sino por la desesperacion de que es un correcalle por que te toca estar persiguiéndolo todo el rato para muchas veces ni conseguir darle un golpe.
Pasándote el juego en 50 horas no te dejas medio juego... Lo que te dejas es la mitad de mazmorras... Yo me lo pasé en ese tiempo y lo único que dejé a medias fueron las cuevas por que ya se me hacían repetidas.

No creo que pasártelo en x tiempo sea perder la esencia del juego la verdad y además depende de muchos factores, hay gente que se lleva dos horas con un boss y otros se lo pasan a la primeras... Gente que se para a matar todo lo que se mueve y gente que va directa al punto que haya fijado en el mapa... Etc...Lo que importa aquí es que se disfrute del juego
@adri_13 tal cual y disfrutarlo lo he disfrutado mucho.

Eso si, me han salido un par de bugs en jefes un poco raros, en un gigante se cayó desde una altura que a nuestro personaje no le quita vida y él se murió, ridiculo. Y con otro que no dire para hacer spoilers se quedó quieto un rato, eso sí, cuando empezo a moverse remontó todo lo que le había quitado de vida y me mató de forma sobradísima...
eddie80 escribió:
Ethan2011 escribió:
eddie80 escribió:vosotros cuando estais en alguna zona que te envenenes o envenenes, ¿utilizáis las "bolas verdes" para curaros o existe alguna otra manera para no estar utilándolas cada dos por tres?

O las usas o usas milagros para quitarte el veneno.

Pues ya tengo el milagro de quitar envenenamiento, pero no lo puedo utilizar (no he indagado mucho al respecto pero lo he introducido en la ranuta pero no puedo utilizarlo....

Vale, veo que si no tienes un bastón o un sello no puedes utilizar hechizos.....
De buen rollo lo digo, que conste, pero que pesados sois cada vez que alguien dice que se ha pasado el juego en menos de 8000 horas. Dejad a cada uno que lo disfrute como le de la gana. No sabía que había tanto desarrollador de From en este foro para decirle a la gente lo que se pierde y lo que no…

Cambiando de tema, vaya burrada la zona nevada. [amor]
adri_13 escribió:Pasándote el juego en 50 horas no te dejas medio juego... Lo que te dejas es la mitad de mazmorras... Yo me lo pasé en ese tiempo y lo único que dejé a medias fueron las cuevas por que ya se me hacían repetidas.

No creo que pasártelo en x tiempo sea perder la esencia del juego la verdad y además depende de muchos factores, hay gente que se lleva dos horas con un boss y otros se lo pasan a la primeras... Gente que se para a matar todo lo que se mueve y gente que va directa al punto que haya fijado en el mapa... Etc...Lo que importa aquí es que se disfrute del juego


Correcto, que cada uno juegue cómo quiera, yo doy gracias a dios que soy de los que miran todo y si Miyazaki ha metido mazmorras y demás no es por rellenar (cómo Ubisoft y tantas compañías por ejemplo) ahí está la esencia de la que hablo y la que supongo te habrás perdido, no te culpo en absoluto, es la sociedad en la que vivimos, consumo rápido lo llamo y ahora a pegar tiritos en otro juego,

un saludo [beer]
Code37 escribió:
adri_13 escribió:Pasándote el juego en 50 horas no te dejas medio juego... Lo que te dejas es la mitad de mazmorras... Yo me lo pasé en ese tiempo y lo único que dejé a medias fueron las cuevas por que ya se me hacían repetidas.

No creo que pasártelo en x tiempo sea perder la esencia del juego la verdad y además depende de muchos factores, hay gente que se lleva dos horas con un boss y otros se lo pasan a la primeras... Gente que se para a matar todo lo que se mueve y gente que va directa al punto que haya fijado en el mapa... Etc...Lo que importa aquí es que se disfrute del juego


Correcto, que cada uno juegue cómo quiera, yo doy gracias a dios que soy de los que miran todo y si Miyazaki ha metido mazmorras y demás no es por rellenar (cómo Ubisoft y tantas compañías por ejemplo) ahí está la esencia de la que hablo y la que supongo te habrás perdido, no te culpo en absoluto, es la sociedad en la que vivimos, consumo rápido lo llamo y ahora a pegar tiritos en otro juego,

un saludo [beer]


[facepalm]

A mi me parece un juego de 11 y no por eso voy a negar que hay cuevas prácticamente idénticas que no aportan esencia ninguna al juego. Yo mismo me he marcado varias como pendientes para hacer algún día, porque ahora mismo no me apetecen.
alalan26 escribió:La leche con nekron!! menudo puñetero boss tiene
las 2 gárgolas, tienen de todo para putear bien, alcance increíble, veneno, hitbox rotisimo y espameo de mierdas como no...
creo que he topado con la horma de mi zapato, me va a obligar a hacerme una build de magia y espamear mierdas como sea, pues cuerpo a cuerpo es imposible de momento, también puedo chetarme un poco, quizás voy bajo (nivel 90 y armas +4) y debería subir niveles, pero tampoco me quiero pasar porque me gustaría seguir cooperando con gente en los bosses, y si me pongo un nivel alto, se reducen las posibilidades.
Que nivel medio pensáis que tiene la peña? yo diría que mucho más alto que en los dark souls, apostaría por 180/200.



Esos dos me los cargué ayer con el samurai y la uchi a nivel 14 pero aún así me costaba una barbaridad , nivel 80 , vaya dos bichos asquerosos , estuve como 2 horas intentándolo ,no podía invocar a nadie porque tiraba un error.
bulkathos9 escribió:
Code37 escribió:
adri_13 escribió:Pasándote el juego en 50 horas no te dejas medio juego... Lo que te dejas es la mitad de mazmorras... Yo me lo pasé en ese tiempo y lo único que dejé a medias fueron las cuevas por que ya se me hacían repetidas.

No creo que pasártelo en x tiempo sea perder la esencia del juego la verdad y además depende de muchos factores, hay gente que se lleva dos horas con un boss y otros se lo pasan a la primeras... Gente que se para a matar todo lo que se mueve y gente que va directa al punto que haya fijado en el mapa... Etc...Lo que importa aquí es que se disfrute del juego


Correcto, que cada uno juegue cómo quiera, yo doy gracias a dios que soy de los que miran todo y si Miyazaki ha metido mazmorras y demás no es por rellenar (cómo Ubisoft y tantas compañías por ejemplo) ahí está la esencia de la que hablo y la que supongo te habrás perdido, no te culpo en absoluto, es la sociedad en la que vivimos, consumo rápido lo llamo y ahora a pegar tiritos en otro juego,

un saludo [beer]


[facepalm]

A mi me parece un juego de 11 y no por eso voy a negar que hay cuevas prácticamente idénticas que no aportan esencia ninguna al juego. Yo mismo me he marcado varias como pendientes para hacer algún día, porque ahora mismo no me apetecen.


Si que es verdad que alguna mazmorra me ha jodido por dificultad y luego ver que su premio es un Hacha o material para crear objetos que dices me cag…. [facepalm]

En ese sentido Bloodborne me agradó más pero lo que dices, no por eso deja de ser un señor juegazo [oki]

Por cierto… la de NPC’s y quest que tiene el juego es emfermizo [toctoc]
AdriRieju escribió:Podéis ayudarme???

estoy intentando luchar con Radahn, estoy en el castillo y mate a los 2 jefes de antes, hablo con el viejo que esta en la silla pero nada... me dice q no tiene nada mas q decirme..

Alguno??
eR_XaVi escribió:
Code37 escribió:Flipo con los que os pasáis ESTE juego en 50 horas o así… en ese tiempo creo que no había ni matado al segundo Boss [+risas]

Algun@s os perdéis la esencia From Software y sobre todo más de medio juego cawento

@eR_XaVi mírate esto para Ramona [+risas] [sonrisa]

Braguitas Fia

eR_XaVi escribió:Me gusta que lo primero del vídeo sea Romualda, la prima de Ramona [qmparto]


Pero que cojones... xDDDD
AdriRieju escribió:
AdriRieju escribió:Podéis ayudarme???

estoy intentando luchar con Radahn, estoy en el castillo y mate a los 2 jefes de antes, hablo con el viejo que esta en la silla pero nada... me dice q no tiene nada mas q decirme..

Alguno??

Habla con Ranni
ram escribió:
alalan26 escribió:La leche con nekron!! menudo puñetero boss tiene
las 2 gárgolas, tienen de todo para putear bien, alcance increíble, veneno, hitbox rotisimo y espameo de mierdas como no...
creo que he topado con la horma de mi zapato, me va a obligar a hacerme una build de magia y espamear mierdas como sea, pues cuerpo a cuerpo es imposible de momento, también puedo chetarme un poco, quizás voy bajo (nivel 90 y armas +4) y debería subir niveles, pero tampoco me quiero pasar porque me gustaría seguir cooperando con gente en los bosses, y si me pongo un nivel alto, se reducen las posibilidades.
Que nivel medio pensáis que tiene la peña? yo diría que mucho más alto que en los dark souls, apostaría por 180/200.



Esos dos me los cargué ayer con el samurai y la uchi a nivel 14 pero aún así me costaba una barbaridad , nivel 80 , vaya dos bichos asquerosos , estuve como 2 horas intentándolo ,no podía invocar a nadie porque tiraba un error.


Pues media hora estuve yo intentando (primera vez en elden ring que demoro tanto) y lo dejé, esta tarde volveré a ver que hago, si veo que no caen subiré las armas un poco que al parecer las tengo un poco bajas (+10 normales y +4 refulgentes)
Es cierto que han nerfeado la katana velo lunar con el ultimo parche? Los que lo probasteis, sigue siendo buena build llevarla?
kayser666 escribió:
eR_XaVi escribió:
Code37 escribió:Flipo con los que os pasáis ESTE juego en 50 horas o así… en ese tiempo creo que no había ni matado al segundo Boss [+risas]

Algun@s os perdéis la esencia From Software y sobre todo más de medio juego cawento

@eR_XaVi mírate esto para Ramona [+risas] [sonrisa]

Braguitas Fia

eR_XaVi escribió:Me gusta que lo primero del vídeo sea Romualda, la prima de Ramona [qmparto]


Pero que cojones... xDDDD

Lo que tiene encontrar todo un icono generacional y querer encumbrarlo al elden ring [qmparto].

Por mis cojones me soleo el juego entero con el set que llevo y a martillo.
alejandropascua escribió:@Angellm92 si nivel 150 como puedes decir, pero el nivel es los atributos que subes, si vas subiendo cosas que no tocan, es como si tuvieras un nivel 100 o menos, has de ir subiendo según tu clase estés haciendo. ;)


Si eso lo “controlo” dentro de lo que cabe jeje, no es mi primer souls, pero he oído hablar tan mal de Malenia que quería ir mentalizándome jaja, ¿pero tú has llegado ya? Si me suena leerte decir que lo empezabas hace unos días! Que rápido jaja
eR_XaVi escribió:Lo que tiene encontrar todo un icono generacional y querer encumbrarlo al elden ring [qmparto].

Por mis cojones me soleo el juego entero con el set que llevo y a martillo.

eres mu grande xDDD... "RAMONA" ademas... te cagas kolega xDDD
Kiorochinagui escribió:Voy con astrologo pasado ya el segundo Boss y llevo todavía el mismo puto baston y magias porque no me salen ninguna ,se supone que voy subiendo INT y todos los encantamiento y armas que me van saliendo piden FE.Que hago? Subo FE o me más adelante me van a salir items que necesiten INT porque vaya tela..

Si has pasado ya el segundo boss entiendo que hiciste ya el castillo de velo tormentoso? Porque en ese castillo dentro hay una iglesia con un npc que te vende varios hechizos para el Astrólogo.

Por otro lado te recomiendo antes de que avances mucho mas que busque es el baston de meteorito en Caelum, es facil de recoger y en la misma zona el hechizo lanzarocas.

Luego otro hechizo muy recomendable y divertido de usar es el hoja refulgente magica, en la iglesia de los juramentos en Liurna, ademas venden mas hechizos a parte ahí.
kayser666 escribió:
Señor M escribió:@kayser666 yo lo mismo, pero toda la noche del viernes 🤣🤣, al final opte por usar la invocación de cuchillo negro y rezarle a RNGesus para que decidiera usar el ataque que drena vida mientras yo daba volteretas 🫣

Misma estrategia fue con la que por fin conseguí acabar con Malenia y sacar el Platino ayer

Ya te digo tio...yo al final con la lágrima (que medio lo tankea en la 1° fase la segunda ya directamente es un sparring come luces de discoteca) y rios de sangre (bendita rios de sangre tio) pero ya te digo tio...4 putas horas...el juego sinceramente a partir de cierto punto APESTA a que seas caster porque melee es mierda lo que vas a sufrir...


Esto es lo que me estoy dando cuenta últimamente, he pasado de ir sobrado por el juego a encontrarme con bosses con una dificultad artificial exagerada, yo que soy principalmente melée en gran parte por mi amplia experiencia en pvp (al final temínas haciendo los mismos patrones en el pve) pues estoy viendo que con los jefes no me vale para nada con sus combos infinitos, su tremendo alcance y espameo de mierdas. De echo, ayer con el boss
la gárgola esa que está parada frente al campanario del npc en la zona de los dragones (Caelid)
Me dio por apuntar en papel el patrón de ataques y nunca eran iguales, por ejemplo, 1/3/3/4/2, y volvía a 2/3/1/1/2.
Yo no sé si me estoy volviendo un manco o que, pero me huelo esto que dices...
Alguien me puede decir si le digo a Melina en la forja de los gigantes que estoy preparado, ocurre algo irreversible en la historia? No podré ir a alguna zona o algo? Es que nose y no quiero liarla.. info please.
DiRk escribió:Es cierto que han nerfeado la katana velo lunar con el ultimo parche? Los que lo probasteis, sigue siendo buena build llevarla?

Es mi arma principal y te diría que no la han tocado. Es muy buena opción, si.

Sólo han arreglado el arcano que no escalaba el daño.
alalan26 escribió:
kayser666 escribió:
Señor M escribió:@kayser666 yo lo mismo, pero toda la noche del viernes 🤣🤣, al final opte por usar la invocación de cuchillo negro y rezarle a RNGesus para que decidiera usar el ataque que drena vida mientras yo daba volteretas 🫣

Misma estrategia fue con la que por fin conseguí acabar con Malenia y sacar el Platino ayer

Ya te digo tio...yo al final con la lágrima (que medio lo tankea en la 1° fase la segunda ya directamente es un sparring come luces de discoteca) y rios de sangre (bendita rios de sangre tio) pero ya te digo tio...4 putas horas...el juego sinceramente a partir de cierto punto APESTA a que seas caster porque melee es mierda lo que vas a sufrir...


Esto es lo que me estoy dando cuenta últimamente, he pasado de ir sobrado por el juego a encontrarme con bosses con una dificultad artificial exagerada, yo que soy principalmente melée en gran parte por mi amplia experiencia en pvp (al final temínas haciendo los mismos patrones en el pve) pues estoy viendo que con los jefes no me vale para nada con sus combos infinitos, su tremendo alcance y espameo de mierdas. De echo, ayer con el boss
la gárgola esa que está parada frente al campanario del npc en la zona de los dragones (Caelid)
Me dio por apuntar en papel el patrón de ataques y nunca eran iguales, por ejemplo, 1/3/3/4/2, y volvía a 2/3/1/1/2.
Yo no sé si me estoy volviendo un manco o que, pero me huelo esto que dices...

En elden ring han cambiado que los jefes tengan sus patrones y su timming. Es algo que se agradece por que así cada vez que te enfrentas a él es un combate “diferente”. Lo que a mi no me agrada es el tema que en la recta final de dos hostias te maten, por que si te comes un combo te vas fuera automáticamente.
ram escribió:Esos dos me los cargué ayer con el samurai y la uchi a nivel 14 pero aún así me costaba una barbaridad , nivel 80 , vaya dos bichos asquerosos , estuve como 2 horas intentándolo ,no podía invocar a nadie porque tiraba un error.


Prácticamente clavado a mi situación. No juego desde la noche del viernes pero fue lo último que hice, pasarme ese boss con la uchi a +14 y en nivel 79. Me costó una barbaridad, también dos horas fácilmente, se me hizo muy frustrante en algunas ocasiones en las que me era imposible controlar a ambos bichos.
Ostia que decepción con el jefe de la Mansión del Volcán
la serpiente come dioses/Rykard con la lanza esa, no he gastado ni un solo vial. Estéticamente una locura como casi todo en este juego pero joder, es que no he gastado ni un vial, de hecho ni me ha tocado, el poco daño que he sufrido ha sido por la lava del suelo

Encima creo que la he jodido con las quests de esta zona, así que nada, habrá que hacerlo en futuras partidas xD

Me está flipando todo, pero es verdad que conforme avanzas la cantidad de jefes que resulten realmente épicos va en claro descenso. Que seguro que un me quedan un buen número de ellos, pero es una lástima que sea tan sumamente fácil un jefe principal (
me ha recordado muy fuerte al señor de las tormentas de Demon’s Souls, entiendo que está diseñado igual
eR_XaVi escribió:
alalan26 escribió:Esto es lo que me estoy dando cuenta últimamente, he pasado de ir sobrado por el juego a encontrarme con bosses con una dificultad artificial exagerada, yo que soy principalmente melée en gran parte por mi amplia experiencia en pvp (al final temínas haciendo los mismos patrones en el pve) pues estoy viendo que con los jefes no me vale para nada con sus combos infinitos, su tremendo alcance y espameo de mierdas. De echo, ayer con el boss
la gárgola esa que está parada frente al campanario del npc en la zona de los dragones (Caelid)
Me dio por apuntar en papel el patrón de ataques y nunca eran iguales, por ejemplo, 1/3/3/4/2, y volvía a 2/3/1/1/2.
Yo no sé si me estoy volviendo un manco o que, pero me huelo esto que dices...

En elden ring han cambiado que los jefes tengan sus patrones y su timming. Es algo que se agradece por que así cada vez que te enfrentas a él es un combate “diferente”. Lo que a mi no me agrada es el tema que en la recta final de dos hostias te maten, por que si te comes un combo te vas fuera automáticamente.


THIs...precisamente esto es lo que me vengo quejando... sobre todo cuando llegas a:

Elphael, ahi directamente dan ganas de sacarte los putos ojos de dolor... porque no es ni medio normal...


NO es que haya curva de dificultad es que simplemente es pegarte un ostion contra un muro de hormigon al pasar de una zona a otra...
kivain escribió:
ram escribió:Esos dos me los cargué ayer con el samurai y la uchi a nivel 14 pero aún así me costaba una barbaridad , nivel 80 , vaya dos bichos asquerosos , estuve como 2 horas intentándolo ,no podía invocar a nadie porque tiraba un error.


Prácticamente clavado a mi situación. No juego desde la noche del viernes pero fue lo último que hice, pasarme ese boss con la uchi a +14 y en nivel 79. Me costó una barbaridad, también dos horas fácilmente, se me hizo muy frustrante en algunas ocasiones en las que me era imposible controlar a ambos bichos.


¿Sabéis que se puede invocar un espíritu con las cenizas para que te ayude, no? En los bosses dobles es muy recomendable. [oki]
kidoble escribió:Alguien me puede decir si le digo a Melina en la forja de los gigantes que estoy preparado, ocurre algo irreversible en la historia? No podré ir a alguna zona o algo? Es que nose y no quiero liarla.. info please.

Si.
Si.
XD
Angellm92 escribió:
alejandropascua escribió:@Angellm92 si nivel 150 como puedes decir, pero el nivel es los atributos que subes, si vas subiendo cosas que no tocan, es como si tuvieras un nivel 100 o menos, has de ir subiendo según tu clase estés haciendo. ;)


Si eso lo “controlo” dentro de lo que cabe jeje, no es mi primer souls, pero he oído hablar tan mal de Malenia que quería ir mentalizándome jaja, ¿pero tú has llegado ya? Si me suena leerte decir que lo empezabas hace unos días! Que rápido jaja

Lo empecé el otro día, y ahí voy avanzando jeje


_________________________


Compis, con samurai y 2 uchigatanas, que cenizas aplicar?
Saludos
¿Hay alguien que haga las misiones secundarias de este juego sin guía? Se que en todos los souls son así, pero copón, un registro o algo XD
@ainu3000 si lo he pasado el castillo pero solo he visto el npc que vendía ceniza de guerra para armas en esa iglesia..
Voy a buscar el bastón que me dices a ver si lo encuentro..
Muchas gracias!
LORD JASER escribió:¿Hay alguien que haga las misiones secundarias de este juego sin guía? Se que en todos los souls son así, pero copón, un registro o algo XD

Hay algunas que son más intuitivas, pero la mayoría las sacan explorando mapa. Luego la gente ya busca los videos y van a tiro hecho.
15490 respuestas