[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Eormonder escribió:
camarus escribió:
Eormonder escribió:Pero que estás hablando, a mi me gusta jugar a lo clásico si ir cuerpo a cuerpo con o sin escudo sin magias y eso no cambia el usar la invocación en según que casos es como usar un npc , nada de magias , además no instalo el parche por que no veo que el mímico esté chetado , lo veo normal y punto y no le veo lógica que lo toquen [oki]


Primero decir que cada uno juegue como quiera al juego, lo que no veo de recibo que haya gente que diga que jugar a los juegos de este estilo lo clasico es ir cuerpo a cuerpo y sin magias y a primera de cambio tiramos de invocaciones que es una mecanica bastante chetada .

El mimico dices que no esta chetado, pasate por youtube y utilizar el mimico lo llaman el modo facil del juego , fijate si esta chetado , todo antes del parche ahora no se como estara, que hay bosses que se los puede hacer el solo, te tiras el mimico te apartas y el mimico se mata al boss solito.

Yo he utilizado el mimico en la fase final del juego y se de lo que hablo,pero claro yo no voy diciendo como es la forma "bonita" de jugar a estos juegos que es un fallo que tiene la comunidad de los souls, decir a la gente que si vas con mago es muy facil, que si invocando no eres un jugador hardcore etc etc. He ido todo el juego con una builds de destreza y pienso que el juego esta balanceado hasta la ultima fase del mismo, en la ultima fase se vuelve una locura para los que vamos a melee y por eso utilice lo mas roto del juego que no son las magias ni invocar , es el mimico y aun asi hubo jefes que me costaron,

Pues será según que personaje lleves , mi mímico no hace una mierda solo hace que comer golpes y es lo que me da ventaja pero de hay a hacerse el solo los jefes va un trecho , si quieres te pongo mis últimos combates con el mímico y verás de lo que hablo
Te pongo un vídeo donde uso al mímico y dime tu si donde ves que este chetado? En todo el combate da 3 mineros golpes y tampoco aguanta mucho si no es por que voy rápido atacando, lo tengo en lvl 6 y no en 10 a lo mejor de gay esa diferencia que comentas


En este combate y en 2 más que tengo ya que solo lo he usado 3 veces , el mímico solo ayuda a distraer y he de ser rápido en el combate si no muere rápido


Ese combate es pre-parche o post-parche? Porque con la 1.03 han dejado al mímico haciendo lo mismo que un asesor del gobierno.
bulkathos9 escribió:
Eormonder escribió:
camarus escribió:
Primero decir que cada uno juegue como quiera al juego, lo que no veo de recibo que haya gente que diga que jugar a los juegos de este estilo lo clasico es ir cuerpo a cuerpo y sin magias y a primera de cambio tiramos de invocaciones que es una mecanica bastante chetada .

El mimico dices que no esta chetado, pasate por youtube y utilizar el mimico lo llaman el modo facil del juego , fijate si esta chetado , todo antes del parche ahora no se como estara, que hay bosses que se los puede hacer el solo, te tiras el mimico te apartas y el mimico se mata al boss solito.

Yo he utilizado el mimico en la fase final del juego y se de lo que hablo,pero claro yo no voy diciendo como es la forma "bonita" de jugar a estos juegos que es un fallo que tiene la comunidad de los souls, decir a la gente que si vas con mago es muy facil, que si invocando no eres un jugador hardcore etc etc. He ido todo el juego con una builds de destreza y pienso que el juego esta balanceado hasta la ultima fase del mismo, en la ultima fase se vuelve una locura para los que vamos a melee y por eso utilice lo mas roto del juego que no son las magias ni invocar , es el mimico y aun asi hubo jefes que me costaron,

Pues será según que personaje lleves , mi mímico no hace una mierda solo hace que comer golpes y es lo que me da ventaja pero de hay a hacerse el solo los jefes va un trecho , si quieres te pongo mis últimos combates con el mímico y verás de lo que hablo
Te pongo un vídeo donde uso al mímico y dime tu si donde ves que este chetado? En todo el combate da 3 mineros golpes y tampoco aguanta mucho si no es por que voy rápido atacando, lo tengo en lvl 6 y no en 10 a lo mejor de gay esa diferencia que comentas


En este combate y en 2 más que tengo ya que solo lo he usado 3 veces , el mímico solo ayuda a distraer y he de ser rápido en el combate si no muere rápido


Ese combate es pre-parche o post-parche? Porque con la 1.03 han dejado al mímico haciendo lo mismo que un asesor del gobierno.

Es antes del parche y hacer no hace mucho , sera mi mímico que me a salido rana y politico [+risas]
@bulkathos9
Antes del parche creo, si le das al video, al inicio, los primeros segundos cuando entra al juego, abajo derecha en la esquina sale version apli 1.02

Es posible que sea por el nivel, desconozco el escalado del mimico de 6 a nivel 10, pero el mio si revienta... y no poco... yo lo use en mazmorras y era un paseo.... tambien porque iba con doble katanas a hemorragias y pues el tambien aplicaba eso.

Nose si el nivel del mimico aumenta la inteligencia artificial del mimico, pero viendo el video, no lo recuerdo tan torpe...
Bespiria escribió:@bulkathos9
Antes del parche creo, si le das al video, al inicio, los primeros segundos cuando entra al juego, abajo derecha en la esquina sale version apli 1.02

Es posible que sea por el nivel, desconozco el escalado del mimico de 6 a nivel 10, pero el mio si revienta... y no poco... yo lo use en mazmorras y era un paseo.... tambien porque iba con doble katanas a hemorragias y pues el tambien aplicaba eso.

Debe ser el lvl de 6 a 10 que habrá bastante diferencia por eso que yo decía que no entendía que lo hayan bajado , como verás en el vídeo mi mímico los golpes que da al jefe y le hace cosquillas [+risas]

Me a salido rana [+risas]
Eormonder escribió:
Bespiria escribió:@bulkathos9
Antes del parche creo, si le das al video, al inicio, los primeros segundos cuando entra al juego, abajo derecha en la esquina sale version apli 1.02

Es posible que sea por el nivel, desconozco el escalado del mimico de 6 a nivel 10, pero el mio si revienta... y no poco... yo lo use en mazmorras y era un paseo.... tambien porque iba con doble katanas a hemorragias y pues el tambien aplicaba eso.

Debe ser el lvl de 6 a 10 que habrá bastante diferencia por eso que yo decía que no entendía que lo hayan bajado , como verás en el vídeo mi mímico los golpes que da al jefe y le hace cosquillas [+risas]


Igualmente por lo que veo en el video, la simple razon de que tu mimico haga de cebo casi todo el combate y mas a nivel 6, es una razon de que algo no va bien... no crees? cualquier npc ramdom que hubieras invocado o otra invocacion magica que te consuma PC, hace rato se te hubiera muerto...

Te estas matando a un boss que literalmente, por el timing de esquivar y los ataques que se ve en el video, no te conoces creo que ni la mitad de sus patrones xD, entonces te parece que el mimico esta balanceado?
Bespiria escribió:
Eormonder escribió:
Bespiria escribió:@bulkathos9
Antes del parche creo, si le das al video, al inicio, los primeros segundos cuando entra al juego, abajo derecha en la esquina sale version apli 1.02

Es posible que sea por el nivel, desconozco el escalado del mimico de 6 a nivel 10, pero el mio si revienta... y no poco... yo lo use en mazmorras y era un paseo.... tambien porque iba con doble katanas a hemorragias y pues el tambien aplicaba eso.

Debe ser el lvl de 6 a 10 que habrá bastante diferencia por eso que yo decía que no entendía que lo hayan bajado , como verás en el vídeo mi mímico los golpes que da al jefe y le hace cosquillas [+risas]


Igualmente por lo que veo en el video, la simple razon de que tu mimico haga de cebo casi todo el combate y mas a nivel 6, es una razon de que algo no va bien... no crees? cualquier npc ramdom que hubieras invocado o otra invocacion magica que te consuma PC, hace rato se te hubiera muerto...

Te estas matando a un boss que literalmente, por el timing de esquivar y los ataques que se ve en el video, no te conoces creo que ni la mitad de sus patrones xD, entonces te parece que el mimico esta balanceado?

Como verás en el vídeo en su primera fase como voy rápido arriesgando comerme golpes no dura nada pero el mímico en si no aguanta mucho, en la segunda fase es donde se ve , un npc duraría lo mismo , yo si lo veo balanceado y en el sentido de conocerme o no sus golpes pues mis primeros intentos fueron sin mímico pero al ver su segunda fase que me fundía de 2 golpes pues decidí no perder mi tiempo
@Buste @F1R3F0X

Sí es cierto que hay repetición de bosses y enemigos, aunque en mi opinión no es falta de ideas o desgana, sino que es una decisión de diseño clarísima. Es encontrarte enemigos conocidos, para que tengas ya una referencia de lo que vas a sufrir xD. Me explico, y utilizo el caballero del crisol, que es un boss del principio de juego. Es un boss durísimo, porque está puesto claramente para volver mas adelante del momento en que encuentras su zona. Un boss que se sufre mucho. Pues después, cuando te lo encuentras por el mundo, o en otras circunstancias, no es un enemigo mas, tiene nombre y apellidos y tienes grabado a fuego lo que vas a sufrir. Por ejemplo, vas andando por el mundo, por un pasillo, y ves a lo lejos un enemigo, y te dices "bien, vamos a por él", te vas acercando e identificas una armadura y ya piensas "ojo cuidado, que es un caballero" y ya te acercas mas y reconoces ese escudo.. y ya "cago en todo, el puto caballero del crisol" y ya tienes el culo prieto pensando lo que se te viene encima, o incluso pensando en retroceder y lagarte [+risas] . Eso se consigue con ese conocimiento previo. Esto es claramente intencionado y decisión de diseño, porque nada les constaba meter ahí un enemigo genérico que pegase durísimo, pero no sería lo mismo.

De todas formas, y aunque como digo a mi no me molesta (e incluso me gusta, como comento arriba) en algunos casos se podría haber evitado, para dejar mas enemigo únicos. Pero yo creo que es otra filosofía de juego. El resto de souls son juegos de combate exigente, con complemento de exploración y descubrimiento de secretos. Elden Ring es al contrario, juego de exploración , con miles de secretos, muchos muy currados, y que como complemento tiene un combate souls exigente, pero que no es lo primordial.

Como digo, no es un error burdo, o falta de ideas. Sino que es decisión de diseño. Habrá quien no le guste esa decisión, a los que sí, y a los que no le presten atención ni le den importancia. Pero es así. Como también es decisión de diseño y no error de bulto la cantidad de ayudas que tiene el juego (el vial especial, las grandes runas, npc, cenizas, cenizas de guerra,...), no tienes opción de ir tan chetadisimo por error de bulto o que no midieron bien (fuera de cosas concretas que irán tocando) sino que es decisión de diseño para que cada uno ajuste la dificultad. Quizá me guste menos esta decisión que la de los bosses, que a mi siempre me tiró mas la exploración de zonas que combates de bosses en sí.

Aún así, aunque gusten o no estas desiciones que han tomado, creo que podrían haber "suavizado" un poco su inclusión, tanto una como otra, y por ejemplo, haber limitado en algún caso concreto la aparición de algún enemigo o repetición de boss, como también creo que podrían haber limitado las invocaciones de cenizas o alguna habilidad muy chetada. Pero vamos, en mi opinión, son pequeños ajustes que tendría un juego que es de 10.
Bespiria escribió:
Eormonder escribió:
Bespiria escribió:@bulkathos9
Antes del parche creo, si le das al video, al inicio, los primeros segundos cuando entra al juego, abajo derecha en la esquina sale version apli 1.02

Es posible que sea por el nivel, desconozco el escalado del mimico de 6 a nivel 10, pero el mio si revienta... y no poco... yo lo use en mazmorras y era un paseo.... tambien porque iba con doble katanas a hemorragias y pues el tambien aplicaba eso.

Debe ser el lvl de 6 a 10 que habrá bastante diferencia por eso que yo decía que no entendía que lo hayan bajado , como verás en el vídeo mi mímico los golpes que da al jefe y le hace cosquillas [+risas]


Igualmente por lo que veo en el video, la simple razon de que tu mimico haga de cebo casi todo el combate y mas a nivel 6, es una razon de que algo no va bien... no crees? cualquier npc ramdom que hubieras invocado o otra invocacion magica que te consuma PC, hace rato se te hubiera muerto...

Te estas matando a un boss que literalmente, por el timing de esquivar y los ataques que se ve en el video, no te conoces creo que ni la mitad de sus patrones xD, entonces te parece que el mimico esta balanceado?


Yo lo he usado ya contra dos bosses con el parche nuevo y aunque sea digno de recibir una paguita, sigue estando muy roto.

Ah y confirmo que los trofeos saltan sin problema.
@Eormonder

Igualmente yo no tengo problema si te descargas el parche o no, cada uno hace lo que quiera, siempre y cuando no influya en mi partida me da igual lo que haga cada uno, siempre he tenido ese planteamiento XD.

Eso si, juraria que para las funciones online si te piden el parche, aun asi han metido buffos al arcano creo que era? o a un katana que escalaba con arcano? por si un dia decides actualizar pues ya sabes.
Un nerf a Radhan y algo mas creo.

Lo digo porque en las ultimas paginas solo se habla del mimico y... no es solo el mimico lo que han retocado.
Estoy ya por
Malenia menuda hdp he conseguido pasar varias veces a su segunda fase y he estado a nada
de derrotarla
@Eormonder con el parche ahora salen los NPCs marcados en el mapa. Eso ayuda un huevo
Bespiria escribió:@Eormonder

Igualmente yo no tengo problema si te descargas el parche o no, cada uno hace lo que quiera, siempre y cuando no influya en mi partida me da igual lo que haga cada uno, siempre he tenido ese planteamiento XD.

Eso si, juraria que para las funciones online si te piden el parche, aun asi han metido buffos al arcano creo que era? o a un katana que escalaba con arcano? por si un dia decides actualizar pues ya sabes.
Un nerf a Radhan y algo mas creo.

Lo digo porque en las ultimas paginas solo se habla del mimico y... no es solo el mimico lo que han retocado.

Yo no veo justo que mucha gente haya obtenido trofeos con un set de reglas y que los que llegan despues tengan que sufrir el doble para conseguir los mismos trofeos porque han endurecido esas reglas con un parche. Son maneras de verlo.
tengo un problema gordo, cada vez que veo el logo de Amazon lo confundo con un arco runico jajaja
@nekuro
Pero es culpa de ellos o de mizayaki, piensa eso, porque ver injusto que un forero no se descarge una actualizacion? ami realmente me da igual.
Yo la razon de porque hay tantas cosas chetas y de porque debieron haberse testeado antes de sacar el juego, es nada mas y nada menos que de mizayaki, y ademas hubo beta, si mizayaki no se dio cuenta que las invocaciones estaban rotas de inicio en su beta, es para que se lo haga mirar.

Si se baja el parche es decision de el, quien soy para decirle bajatelo y instalalo? era tarde o temprano lo que iba a pasar, y posiblemente llegue otro parche en un futuro.

Tampoco te deberia de preocupar una persona que no puede usar ni las funcionas online, porque tengo entendido que tienes que actualizar el juego para jugar cooperativo o eso lei en la pagina anterior.
Narcyl escribió:No me gusta nada que nerfeen jefes ni nada por el estilo pero este juego de From es el que peor diseñado esta en cuestion de "numeritos", no es ni medio normal ir con alguna de las mejores armaduras pesadas + 60 de vigor y morir de dos toques mal contados.



Buenas.


Es una de las cosas que he notado más extrañas en el juego y coincido al leerte.

Voy con una build tanque, básicamente tengo todos mis puntos a vida y a resistencia, más fuerza para usar un arma que escala con esta, pero está en menor medida y con la armadura Raddan que hasta ahora es la más dura que he encontrado y algunos boss te hacen un daño demencial. Esto en nivel 80.

Los magos o clases más ligeras supongo que deben de morir de una sola hostia [+risas]
nekuro escribió:
Bespiria escribió:@Eormonder

Igualmente yo no tengo problema si te descargas el parche o no, cada uno hace lo que quiera, siempre y cuando no influya en mi partida me da igual lo que haga cada uno, siempre he tenido ese planteamiento XD.

Eso si, juraria que para las funciones online si te piden el parche, aun asi han metido buffos al arcano creo que era? o a un katana que escalaba con arcano? por si un dia decides actualizar pues ya sabes.
Un nerf a Radhan y algo mas creo.

Lo digo porque en las ultimas paginas solo se habla del mimico y... no es solo el mimico lo que han retocado.

Yo no veo justo que mucha gente haya obtenido trofeos con un set de reglas y que los que llegan despues tengan que sufrir el doble para conseguir los mismos trofeos porque han endurecido esas reglas con un parche. Son maneras de verlo.

Ahora hay nuevas reglas igual o más rotas que antes. XD
Buenas.


Una pregunta compañeros, porque llevo 80 horas y no quisiera "saltarme" algun boss con casi todo el mapa descubierto, tras los dos boss principales y Raddan, que no se si entraría como tercero al ser de la quest de Ranni ¿cual sería el orden correcto para el siguiente boss principal del juego? Ahora mismo estoy en la zona de la Meseta.
RiverWolff escribió:Buenas.


Una pregunta compañeros, porque llevo 80 horas y no quisiera "saltarme" algun boss con casi todo el mapa descubierto, tras los dos boss principales y Raddan, que no se si entraría como tercero al ser de la quest de Ranni ¿cual sería el orden correcto para el siguiente boss principal del juego? Ahora mismo estoy en la zona de la Meseta.

Ir a Leyndell, la capital.
bulkathos9 escribió:
Bespiria escribió:
Eormonder escribió:Debe ser el lvl de 6 a 10 que habrá bastante diferencia por eso que yo decía que no entendía que lo hayan bajado , como verás en el vídeo mi mímico los golpes que da al jefe y le hace cosquillas [+risas]


Igualmente por lo que veo en el video, la simple razon de que tu mimico haga de cebo casi todo el combate y mas a nivel 6, es una razon de que algo no va bien... no crees? cualquier npc ramdom que hubieras invocado o otra invocacion magica que te consuma PC, hace rato se te hubiera muerto...

Te estas matando a un boss que literalmente, por el timing de esquivar y los ataques que se ve en el video, no te conoces creo que ni la mitad de sus patrones xD, entonces te parece que el mimico esta balanceado?


Yo lo he usado ya contra dos bosses con el parche nuevo y aunque sea digno de recibir una paguita, sigue estando muy roto.

Ah y confirmo que los trofeos saltan sin problema.

En que lvl lo tienes? Yo es que no lo veo roto al menos el mío
@Bespiria Parece que me estáis tachando de hacer trampas [decaio] , cuando en todo el juego he ido sin usar nada de estas cosas incluso ni las runas grandes y por 3 jefes que lo uso que además tampoco va chetado mi mímico en lvl 6 , parece que me tacháis de querer jugar al juego lo más fácil , tengo combates muy sufridos a pelo , con el gigante me lo hice a pelo y sin caballo a lo mismo que radahn, todo esto sin armas chetadas ni hemorragias que lo de la hemorragia lo descubrí en el final del juego [decaio]
Me había dejado un par de bosses en Caelid, la ostia como meten
el boss de la gran torre que es como un monje ninja blanco y el puñetero ave de la muerte que sale de noche
por ahora los he dejado hasta mejorar el armamento, el de la torre es durillo.
Al final me e dispuesto a empezar una partida ya que la principal no veo que me aporte nada en hacer NG+ salvo futuros dlc/actualizaciónes.
He empezado con un astrologo ya que mi anterior era pura destreza, y creo que me voi a centrar en inteligencia+fe, a parte de esos 2 atributos cuál más debería subir a parte de algo de resistencia y vigor?
Y que armas tanto para cuerpo a cuerpo como hechizos es recomendable?
Hay algun arma como en otros souls que sirva para lanzar hechizos y milagros para no tener que llevar una de cada?
@Eormonder yo lo tengo al 10 y no se como serán las otras invocaciones, pero el mímico puede aguantar todo el combate tranquilamente y como tengas un nivel elevado igual y te hace medio combate.

En mi caso no se buffea, pero el bicho golpea bien (ataques normales), rueda, se cura una vez por lo menos (nunca ha durado más de una curación un combate) y desde que lo uso todos los bosses hasta el momento a la primera.

No se si la palabra será roto, pero a mi la dificultad me la ha aliviado a lo bestia.

Salu2
Kzero escribió:@Eormonder yo lo tengo al 10 y no se como serán las otras invocaciones, pero el mímico puede aguantar todo el combate tranquilamente y como tengas un nivel elevado igual y te hace medio combate.

En mi caso no se buffea, pero el bicho golpea bien (ataques normales), rueda, se cura una vez por lo menos (nunca ha durado más de una curación un combate) y desde que lo uso todos los bosses hasta el momento a la primera.

No se si la palabra será roto, pero a mi la dificultad me la ha aliviado a lo bestia.

Salu2

El mío solo se cura una vez y media vida y si lo intenta de nuevo se queda buscando por que no se puede curar más , puede que la diferencia del 6 al lvl 10 sea abismal
@Bespiria Yo no estoy a favor ni en contra de que la gente se baje el parche (yo no me lo he bajado, pero lo haré cuando termine esta run para empezar una nueva con las reglas actualizadas); solo he ilustrado las razones que puede tener alguien que ha decidido no bajárselo, y es que de hecho es injusto cambiar las reglas del juego a media partida y entiendo que haya gente que no quiera pasar por el aro, al menos de momento.

bulkathos9 escribió:Ahora hay nuevas reglas igual o más rotas que antes. XD

Eso no cambia el hecho de que se han cambiado los requisitos para obtener la misma recompensa, lo que sigue siendo injusto.
@Eormonder el caso es que tiene tus stats, se puede curar y responde bien. Como dije hace unos cuantos mensajes, esta invocación es la diferencia de que un boss se te atragante a completarlo a la primera.

Sin desmerecer su uso oye, que yo lo hago xD Que cada uno haga su partida como le de la gana, el juego da las herramientas y nosotros las aprovechamos según veamos.

Salu2
@nekuro las actualizaciones de los juegos son necesarias para corregir bugs y balancear cosas que no estén bien. No es injusto para nada. Lo que no es justo es tener un arma y una ceniza que estén tan desbalanceadas que rompan la mecánica principal del juego.
Ethan2011 escribió:@nekuro las actualizaciones de los juegos son necesarias para corregir bugs y balancear cosas que no estén bien. No es injusto para nada. Lo que no es justo es tener un arma y una ceniza que estén tan desbalanceadas que rompan la mecánica principal del juego.

Te entiendo, hay que arreglar el juego si o si, no lo pongo en duda, simplemente digo que los que han conseguido trofeos aprovechándose de las roturas anteriores al parche los van a conservar, y eso tampoco es justo.
Es como lo que pasaba en algunos MMOs y similares, con gente que subía personajes o farmeaba equipo/recursos aprovechando exploits o desbalanceos que luego se parcheaban; pero esa gente conservaba su personaje y su equipo/recursos, lo que les seguía dando una ventaja injusta porque cualquier nuevo jugador tendría que invertir 100 veces más tiempo para llegar al mismo nivel
nekuro escribió:
Ethan2011 escribió:@nekuro las actualizaciones de los juegos son necesarias para corregir bugs y balancear cosas que no estén bien. No es injusto para nada. Lo que no es justo es tener un arma y una ceniza que estén tan desbalanceadas que rompan la mecánica principal del juego.

Te entiendo, hay que arreglar el juego si o si, no lo pongo en duda, simplemente digo que los que han conseguido trofeos aprovechándose de las roturas anteriores al parche los van a conservar, y eso tampoco es justo.

Y que más da...

Tu lo estás disfrutando? Pues como se pase otro el juego no debería de afectarte ni importante. Quieres el modo fácil de ahora? Build de sangrado subiendo arcano, que por fin ya escalan las armas como deben las armas (que antes no lo hacían). Yo sigo con mi espada ancha que me dieron de inicio a +25 y metiéndole cenizas he ido avanzando sin problemas y sin necesidad se lágrima mimetica ni otras invocaciones.

Siempre habrá algo que esté roto y desbalanceado para unos y otros opinarán lo contrario. Yo tengo claro que seguiré intentando pasarme el juego como hasta ahora. Si veo que Malenia, por ponerte un ejemplo, no soy capaz de hacérmela terminaré reestructurando la build, pero no me molestará que otro se la haya pasado con las cosas OP del anterior parche.
@Eormonder

Yo no estoy tachando a nadie de trampas si me lees, ni que usaras cheats xD.
Digo lo que es, al menos yo no tengo problema en quien se baja el parche.
Si estoy de acuerdo en que el mimico esta roto pero ya... si le tuviera que echar la culpa a alguien seria a mizayaki por no estar atento a cosas de su propio juego desde inicio.

Tuvieron que pasar 2 semanas o algo asi para que mizayaki se diera cuenta de las cosas rotas de su propio juego, cuando ya casi todo cristo se lo a terminado... es que es increible.
Venga va....el tema creo que está más que discutido. Que cada uno haga lo que quiera.
Por cierto no pensé que tuviera más mensajes este hilo que Horizon 2 ¬_¬


A ver si en podéis ayudar ...

Estoy buscando una zona donde fui, pero hace ya y no la recuerdo bien....porque pase rápido porque iba justo de nivel.
Era una zona nocturna, y te tenías que dejar caer porque el suelo era transparente, y saltabas por varias alturas.

Podría ser
Nokron?
Ethan2011 escribió:
nekuro escribió:
Ethan2011 escribió:@nekuro las actualizaciones de los juegos son necesarias para corregir bugs y balancear cosas que no estén bien. No es injusto para nada. Lo que no es justo es tener un arma y una ceniza que estén tan desbalanceadas que rompan la mecánica principal del juego.

Te entiendo, hay que arreglar el juego si o si, no lo pongo en duda, simplemente digo que los que han conseguido trofeos aprovechándose de las roturas anteriores al parche los van a conservar, y eso tampoco es justo.

Y que más da...

Tu lo estás disfrutando? Pues como se pase otro el juego no debería de afectarte ni importante. Quieres el modo fácil de ahora? Build de sangrado subiendo arcano, que por fin ya escalan las armas como deben las armas (que antes no lo hacían). Yo sigo con mi espada ancha que me dieron de inicio a +25 y metiéndole cenizas he ido avanzando sin problemas y sin necesidad se lágrima mimetica ni otras invocaciones.

Siempre habrá algo que esté roto y desbalanceado para unos y otros opinarán lo contrario. Yo tengo claro que seguiré intentando pasarme el juego como hasta ahora. Si veo que Malenia, por ponerte un ejemplo, no soy capaz de hacérmela terminaré reestructurando la build, pero no me molestará que otro se la haya pasado con las cosas OP del anterior parche.

No, si estoy en mi segunda run, la primera la hice sin aprovechar roturas (pille el juego de salida, por lo que no las conocía ni yo ni nadie), de manera natural y esta segunda estoy en plan completista para explorar lo que me faltaba de la primera run y las roturas vienen genial para hacer rápido las partes que no te interesan y centrarte en las nuevas... La próxima ya será sin roturas de nuevo con una nueva build (supongo que de fe y arcano)
Es más complicado ahora platinar el juego con las actualizaciones o es irrelevante para los trofeos? lo tuve que dejar con 25h por irme de viaje y os he ido leyendo por encima y no sé como estará el tema.
Lolocor1984 escribió:Es más complicado ahora platinar el juego con las actualizaciones o es irrelevante para los trofeos? lo tuve que dejar con 25h por irme de viaje y os he ido leyendo por encima y no sé como estará el tema.

Pues sino usabas las armas/cenizas que han nerfeado, está igual. Y bueno, Radahn que dicen que ahora es más fácil, sino lo has hecho y sufrido ya.
Joder mira que le dais importancia a los trofeos y las roturas. Disfrutad del juego, que no os dan dinero alguno por los trofeos. No entiendo esta obsesión, se me escapa. Solo tengo un juego platinado y me enteré mucho después de haberlo hecho (sekiro y porque le eche 200 horas).

Empezad a postear cosas difíciles de conseguir, secretos y demás que los demás que pasamos corriendo no lo vemos. Como lo del muro ese del volcán. Sigo flipando que haya alguien que le haya dado más de un espadazo a un muro. Es el primer souls que lo veo xD
danaang escribió:Joder mira que le dais importancia a los trofeos y las roturas. Disfrutad del juego, que no os dan dinero alguno por los trofeos. No entiendo esta obsesión, se me escapa. Solo tengo un juego platinado y me enteré mucho después de haberlo hecho (sekiro y porque le eche 200 horas).

Empezad a postear cosas difíciles de conseguir, secretos y demás que los demás que pasamos corriendo no lo vemos. Como lo del muro ese del volcán. Sigo flipando que haya alguien que le haya dado más de un espadazo a un muro. Es el primer souls que lo veo xD

Sigo pensando que ese muro es un bug y no uno ilusorio. Tiene toda la pinta de antiguo atajo pero que decidieron quitar ya que la puerta no se abre ni por afuera ni por adentro.
Lolocor1984 escribió:Es más complicado ahora platinar el juego con las actualizaciones o es irrelevante para los trofeos? lo tuve que dejar con 25h por irme de viaje y os he ido leyendo por encima y no sé como estará el tema.


Hay que ser realistas, los jefes antes tenían una estrategia sucia que era hacerte una arma con la ceniza de guerra "pisotón de escarcha" y la lágrima mimética (que hace un clon de ti mismo) y solo spammeando L2 matabas a cualquier jefe. Eso se acabó, pero sigue estando la posibilidad de lágrima mimética + mago que está igual de rota. Si usas todo lo que te da el juego es el juego de From Software más fácil de platinar.
Una vez llegas...

a la forja de los gigantes tras derrotar al gigante de fuego y hablas con Melina... ¿es un punto de no retorno hacia el final? De momento le he dicho que espere por si acaso, quiero allanar el camino para todos los finales y hacer backup para verlos todos (o los más posibles).
sigo perdido en el castillo velotormenta, antes de ir a por el manos.... [beer]
soy bastante nivel para la zona(45) y llevo la uchi a 7, y aun asi hay dos enemigos que me hacen un gangbang como ningun otro, son zipi y zape ventosos, te arrinconan y olvidate de tu miserable pellejo, da igual como....
menudos gankers de mierda [qmparto]
ayer dando una vuelta por caleid me tope con el boss ese de la putrefaccion roja, es el boss mas chetado que he visto hasta el momento, es demencial eld año que te hace con la niebla, tanto directo como por envenenamiento.... habra que estudiarselo bien...


respecto a lo que se hablaba de los repetidos, a mi por mi parte me la trae al pairo, me mola encontrarme con bosses por el mundo, aunque sean repetidos, mejor eso, a solo enemigos random con mas vida y daño, los dragones por ejemplo tienen distinto daño, y algunos ataques diferentes, y al cambiar su elemento, como lo afrontas no es identico, estoy dsfrutando como un marrano, y solo voy por un tercio del juego....
yo si veo bien que nerfeen las armas mas rotas, y los jefes injustos(que no dificiles)
en fin, que cada cual disfrute el juego a su manera, yo seguire sacandome todo lo que pueda....
El problema es que mucha gente juega usando guías o viendo las builds mas chetas desde el principio o yendo a saco a por el platino, así como no va a estar roto el juego?. Y viendo los comentarios del foro queda claro.

Yo siempre prefiero jugar los juegos sin mirar guías y sabiendo lo menos posible. En este caso me perderé medio juego porque hay cosas muy escondidas y rebuscadas pero bueno, cuando descubres/superas las cosas por ti mismo la satisfacción es mayor.
Por lo menos la primera vuelta siempre así, salvo que me quede atascadísimo y no haya más huevos, las guias siempre para segundas vueltas y ver lo que no has podido sacar por ti mismo.
RiverWolff escribió:
Narcyl escribió:No me gusta nada que nerfeen jefes ni nada por el estilo pero este juego de From es el que peor diseñado esta en cuestion de "numeritos", no es ni medio normal ir con alguna de las mejores armaduras pesadas + 60 de vigor y morir de dos toques mal contados.

Buenas.

Es una de las cosas que he notado más extrañas en el juego y coincido al leerte.

Voy con una build tanque, básicamente tengo todos mis puntos a vida y a resistencia, más fuerza para usar un arma que escala con esta, pero está en menor medida y con la armadura Raddan que hasta ahora es la más dura que he encontrado y algunos boss te hacen un daño demencial. Esto en nivel 80.

Los magos o clases más ligeras supongo que deben de morir de una sola hostia [+risas]


La gracia es que mueren casi de las mismas ostias xD Es una pena pero el sistema esta roto.
El juego está mal balanceado, eso es así. Yo no tenía pensado pasar de 50 de vigor porque era el soft cap y aun así lo sigo leveando. Y porque he llegado a un punto del juego en el que me sobran las runas y no sé qué hacer con ellas, también xD
Narcyl escribió:
RiverWolff escribió:
Narcyl escribió:No me gusta nada que nerfeen jefes ni nada por el estilo pero este juego de From es el que peor diseñado esta en cuestion de "numeritos", no es ni medio normal ir con alguna de las mejores armaduras pesadas + 60 de vigor y morir de dos toques mal contados.

Buenas.

Es una de las cosas que he notado más extrañas en el juego y coincido al leerte.

Voy con una build tanque, básicamente tengo todos mis puntos a vida y a resistencia, más fuerza para usar un arma que escala con esta, pero está en menor medida y con la armadura Raddan que hasta ahora es la más dura que he encontrado y algunos boss te hacen un daño demencial. Esto en nivel 80.

Los magos o clases más ligeras supongo que deben de morir de una sola hostia [+risas]


La gracia es que mueren casi de las mismas ostias xD Es una pena pero el sistema esta roto.

Vas en taparrabos mueres de una ostia. Vas con la armadura más tocha mueres de 2. Bien balanceado sin duda.

La manía de hacer una dificultad artificial y desquiciante sin medida alguna. Te dicen que te va a dar igual como vayas, que pasarlas ***** las vas a pasar because potato, dando igual tu build.
Buenas chavales, alguien podría echarme una mano con el gigante de fuego? Es durisimo, soy nvl 95 y me ha matado ya 50 veces
Si no se ha comentado antes confirmo que los trofeos saltan, hoy habre conseguido 5 o 6.
PD: donde consigo llaves imbuidas.
Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:
La gracia es que mueren casi de las mismas ostias xD Es una pena pero el sistema esta roto.

Vas en taparrabos mueres de una ostia. Vas con la armadura más tocha mueres de 2. Bien balanceado sin duda.

La manía de hacer una dificultad artificial y desquiciante sin medida alguna. Te dicen que te va a dar igual como vayas, que pasarlas ***** las vas a pasar because potato, dando igual tu build.


Esta es una de las cosas que no me está gustado mucho, abusan demasiado de la dificultad artificial, yo que no me considero mal jugador y se rodar, telita con el juego... me gusta mucho y me encanta pero también tiene sus cosillas.
Voy con astrologo pasado ya el segundo Boss y llevo todavía el mismo puto baston y magias porque no me salen ninguna ,se supone que voy subiendo INT y todos los encantamiento y armas que me van saliendo piden FE.Que hago? Subo FE o me más adelante me van a salir items que necesiten INT porque vaya tela..
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.

Es una de las cosas que he notado más extrañas en el juego y coincido al leerte.

Voy con una build tanque, básicamente tengo todos mis puntos a vida y a resistencia, más fuerza para usar un arma que escala con esta, pero está en menor medida y con la armadura Raddan que hasta ahora es la más dura que he encontrado y algunos boss te hacen un daño demencial. Esto en nivel 80.

Los magos o clases más ligeras supongo que deben de morir de una sola hostia [+risas]


La gracia es que mueren casi de las mismas ostias xD Es una pena pero el sistema esta roto.

Vas en taparrabos mueres de una ostia. Vas con la armadura más tocha mueres de 2. Bien balanceado sin duda.

La manía de hacer una dificultad artificial y desquiciante sin medida alguna. Te dicen que te va a dar igual como vayas, que pasarlas ***** las vas a pasar because potato, dando igual tu build.

Yo en la run que estoy ahora me estoy basando más en defender que otra cosa. Veo más importante bloquear todo que otra cosa.
Kiorochinagui escribió:Voy con astrologo pasado ya el segundo Boss y llevo todavía el mismo puto baston y magias porque no me salen ninguna ,se supone que voy subiendo INT y todos los encantamiento y armas que me van saliendo piden FE.Que hago? Subo FE o me más adelante me van a salir items que necesiten INT porque vaya tela..

has liberado cierto npc?
si no es asi
a la derecha de la charca del dragon, hay una ruinas de la casa de posta, esa que hay una planta gigante, alli hay una mazmorra pequeña con un boss,y detras una puerta donde te encuentras a una maga que te enseña hechizos, tambien hay pergaminos distribuidos por el mundo, que hace que los npc magos te enseñen mas magias

la primera zona esta llena de caballeros, asi que lo que te encuentars es mas de fe, cuando llegas a la zona de la academia empiezan a salir cosas basadas en INT, aunque tb puedes cambiar las cenizas de tu arma, ara que escale en INT,
SaulTorre17 escribió:Buenas chavales, alguien podría echarme una mano con el gigante de fuego? Es durisimo, soy nvl 95 y me ha matado ya 50 veces


Yo te aconsejaría que uses el caballo y un arma con hemorragia. Mano de santo
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