[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

eR_XaVi escribió:
joseasg escribió:
Setsuka escribió:
Sí, a mi el juego me parece totalmente pasable, pero luego es llegar a los bosses y sufrir como un condenado. Voy matando todos los enemigos de una hostia con mi alabarda dorada mejorada, pero los bosses principales me revientan. Son los jefes más difíciles de todos los souls hasta el punto de que se convierten en muy pesados y es mejor tirar de invocaciones para mí. No sé, no sé me hacen nada disfrutables.

Otra cosa son los jefes de las cuevas o los más pequeños. Esos si se pueden pasar bien.

En los grandes, a tirar de señales amarillas. No merece ña pena frustrarse.


Y no se el resto, pero a mi en la puerta del boss final me costaba horrores invocar a alguien, tenias que estar hiper rápido, que esta gente de From sigue usando el mismo y arcaico sistema de matchmaking desde Dark Souls 1


Eso pasa por que hay más gente pidiendo ayuda que dándola. Hoy he estado 2-3 horas ayudando y era poner marca y ser invocado.


Si si, eso es asi, claro está. Lo que digo es que el sistema de matchmaking estaba guay para la cantidad de jugadores que tenian el demons de 2009 y el dark souls de 2010. Para Elden Ring en 2022 ya si eso podían haberlo evolucionado un poquito.

Saludos
alalan26 escribió:Habéis visto esto?? yo no he llegado ahí, no puedo confirmar nada pero me suena a troleo [666]


Donde está ese muro?? Gracias N
eR_XaVi escribió:Estaba dándole la katana a @Vayzell y ha venido uno a invadir… 2 segundos ha durado [qmparto]


Ayer yo estaba en coop con un amigo y tambien nos invadieron pero instantaneo, que por cierto he visto unas pedazo builds de streemers para one shotear a peña en las invasiones.
Tambien veo a la gente ser muy resistente con el Poise.
Esta es una que vi ayer y que le tengo echado el ojo:
https://youtu.be/rxxrK5Z7Lpc

Por suerte hay muchos por el online con katanas y son los menos peligrosos, encontrarte a un tio con la espada del Radhan con ese rango, mucha gracia no tiene que hacer xD, cada dia que sale, aparecen builds diferentes.

Si alguno quiere algun arma ya sea de Fe o Fuerza o X stat en concreto, yo se la puedo pasar, siempre y cuando tenga el arma.
Bespiria escribió:
eR_XaVi escribió:Estaba dándole la katana a @Vayzell y ha venido uno a invadir… 2 segundos ha durado [qmparto]


Ayer yo estaba en coop con un amigo y tambien nos invadieron pero instantaneo, que por cierto he visto unas pedazo builds de streemers para one shotear a peña en las invasiones.
Tambien veo a la gente ser muy resistente con el Poise.

Si alguno quiere algun arma ya sea de Fe o Fuerza o X stat en concreto, yo se la puedo pasar, siempre y cuando tenga el arma.

Es que nos ha pillado en el inicio del juego y yo con el pj con que el que me pase la segunda run [qmparto].

Y que diera gracias que han nerfeado la espada de noche y fuego que sino se hubiera comido un kame [carcajad]
@eR_XaVi Mira el video que puse, estoy por hacerme una build asi para hacer un 1vs2 [qmparto] facil

Que por cierto, nose si te has fijado... pero tiene demasiado rango no? osea que absurdo la distancia a la que da la onda expansiva.

Tambien vi otra build que mete frenesi que me a gustado.
Bespiria escribió:@eR_XaVi Mira el video que puse, estoy por hacerme una build asi para hacer un 1vs2 [qmparto] facil

Lo he visto, al menos es una build divertida aunque puñetera si eres el rival.

Yo de arma estoy buscando un escudo que bloquee todo como el de Dark Souls 3 que te daba la armadura de dragón y algún martillo que solo tengo el de piedra y el tocho té lo dan bastante adelantado [+risas].

Las aventuras de Ramona la albinaurica deben ser completadas con martillo y contraataque de bloquear [carcajad]

Sobre los rangos y tal, más adelante los balanceos serán armas que se usen casi para pvp. Al juego aún le quedan bastantes parches por que van a ir parchéando lo que la gente vaya usando por que está roto y eso se va descubriendo casi siempre por descarte de las armas que han ido nerfeando.
eR_XaVi escribió:
Bespiria escribió:@eR_XaVi Mira el video que puse, estoy por hacerme una build asi para hacer un 1vs2 [qmparto] facil

Lo he visto, al menos es una build divertida aunque puñetera si eres el rival.

Yo de arma estoy buscando un escudo que bloquee todo como el de Dark Souls 3 que te daba la armadura de dragón y algún martillo que solo tengo el de piedra y el tocho té lo dan bastante adelantado [+risas].

Las aventuras de Ramona la albinaurica deben ser completadas con martillo y contraataque de bloquear [carcajad]


Antes vi que usabas el escudo dorado ese en la foto, has visto esto?

Que tan balanceado ves esto?
https://youtu.be/UBzPb8o6AEA
Literalmente no tienes counter en pvp, las patadas segun tengo entendido estan nerfeadas por lo que dijo un youtuber, con lo cual no le puedes romper la guardia a un tio que juega asi, solo le ganas si le encajas algunos golpes poco a poco.

Y para pve:
https://youtu.be/z7yzEBxae5M

Los bosses no te rompen la guardia si eres Paladin.
Todo muy perfecto en las oficinas de mizayaki no? XD
@Bespiria
Yo si te sobra la reduvia me la pido jeje
Isracc89 escribió:@Bespiria
Yo si te sobra la reduvia me la pido jeje


Por supuesto, mirare en unos minutos si la tengo y te mando mp.
Bespiria escribió:
eR_XaVi escribió:
Bespiria escribió:@eR_XaVi Mira el video que puse, estoy por hacerme una build asi para hacer un 1vs2 [qmparto] facil

Lo he visto, al menos es una build divertida aunque puñetera si eres el rival.

Yo de arma estoy buscando un escudo que bloquee todo como el de Dark Souls 3 que te daba la armadura de dragón y algún martillo que solo tengo el de piedra y el tocho té lo dan bastante adelantado [+risas].

Las aventuras de Ramona la albinaurica deben ser completadas con martillo y contraataque de bloquear [carcajad]


Antes vi que usabas el escudo dorado ese en la foto, has visto esto?

Que tan balanceado ves esto?
https://youtu.be/UBzPb8o6AEA
Literalmente no tienes counter en pvp, las patadas segun tengo entendido estan nerfeadas por lo que dijo un youtuber, con lo cual no le puedes romper la guardia a un tio que juega asi, solo le ganas si le encajas algunos golpes poco a poco.

Y para pve:
https://youtu.be/z7yzEBxae5M

Los bosses no te rompen la guardia si eres Paladin.
Todo muy perfecto en las oficinas de mizayaki no? XD

Es el que llevo yo, y si el ataque físico te lo tanqueas, pero el mágico no [+risas].

Y claro muchos jefes sé que me van a dar por lo mágico y con un jodido martillo como me vaya comiendo daño mágico mal asunto (en todo lo que llevo de esta partida el que más me ha costado es
Loretta
por justamente eso)
@Bespiria
Pues te lo agradezco mucho tío, lo malo es que no te voy a poder contestar por privado porque no me deja mandar más privados
Isracc89 escribió:@Bespiria
Pues te lo agradezco mucho tío, lo malo es que no te voy a poder contestar por privado porque no me deja mandar más privados


Si la tengo, bueno la acabo de conseguir xD que vi que era matar un npc.
Solo dime contraseña y la gracia y dejo la marca.
Un par más de imágenes de Ramona la albinaurica



Se merece su propio DLC o spin off
@Bespiria
Me estoy conectando ahora mismo,
No e invocado nunca a nadie y no se muy bien cómo funciona en este juego
danaang escribió:
alalan26 escribió:Habéis visto esto?? yo no he llegado ahí, no puedo confirmar nada pero me suena a troleo [666]


Donde está ese muro?? Gracias N


Mansión del Volcán.
buen finde a todos!

sobre la mansión del volcán y tanith

el último encargo que te manda está en el noreste del mapa, y todavía no he pasado de explorar un poco la capital (cómo recuerda a bloodborne), por lo que aún me falta para llegar allí ¿debería ir a matarlo antes de terminar la zona de la mansión del volcán?
Isracc89 escribió:@Bespiria
Me estoy conectando ahora mismo,
No e invocado nunca a nadie y no se muy bien cómo funciona en este juego


En caso de que quieras invocar a alguien, inicias sesion primero dentro del juego y solo ve a una gracia en concreto, la del inicio mismo (aunque ahi suelen invadir) que se llama "El Primer paso", pones una contraseña de multijugador, y usas el remedio de dedo para ver las señales que los otros han dejado en el suelo, le das a su señal y los invocaras.
Si no te deja enviar mp, dejame el ID psn y te añado.
Chicos donde se coje cierto set de armadura..


Del maestro de ceremonias de la antesala del combate contra Radan? El npc que se parece un huevo a Gael.
@Bespiria
Vale ya está en la hoguera del principio, contraseña 0000
Nightmare_n2 escribió:Chicos donde se coje cierto set de armadura..


Del maestro de ceremonias de la antesala del combate contra Radan? El npc que se parece un huevo a Gael.
siguiendo la quest de sellen
Isracc89 escribió:@Bespiria
Vale ya está en la hoguera del principio, contraseña 0000


Veras una marca en el suelo dorada, si has usado el remedio de dedo, solo dale a la marca, esta al lado de la hoguera/gracia.
@Bespiria
Agrégame mejor mi id es igual que aqui
Isracc89 escribió:@Bespiria
Agrégame mejor mi id es igual que aqui


Imagen
:-? ami no me aparece nadie con ese ID ni con mayuscula.

Que por cierto, yo he puesto 0000 solo en la contraseña de multijugador.

Imagen
@Bespiria
Perdón compañero, es isra_cc89
En el parche Alguien sabe que an tocado con el mímico que hace de tu doble? De momento me va de perlas y no quiero que me lo estropeen
Isracc89 escribió:@Bespiria
Perdón compañero, es isra_cc89


Listo, pero tampoco es que hayamos solucionado mucho, intente enviarte una captura de la contraseña y no deja ni por psn xD, tienes los ajustes privatizados.

Igualmente no es dificil, estas en el lugar de la foto y has usado el remedio de dedo?
A ver si alguien me puede echar un cable que aunque no quiero tirar de guía, preferiría no meter la pata si puedo evitarlo.

A propósito de la Mansión del Volcan.

¿Los encargos de Lady Tanith interfieren de alguna forma con la quest Ranni? No sé me atrevo a hacerlos todavía.

Contexto:

Ranni durmiendo.
Radahn catacroquen
Nokron medio explorada (Lagrima mimetica KO, pero ni rastro de Blaidd todavía)
Meseta Altus por empezar
.


@Eormonder De oidas (porque no lo he usado todavía, ni pre ni post patch) parece que lo han bajado bastante. No es ni la mitad de util que era antes: ni tan agresivo, ni se cura tanto, etc...
@Bespiria
Ya me di cuenta ahora ya si te tiene que dejar
No me gusta nada que nerfeen jefes ni nada por el estilo pero este juego de From es el que peor diseñado esta en cuestion de "numeritos", no es ni medio normal ir con alguna de las mejores armaduras pesadas + 60 de vigor y morir de dos toques mal contados.
Isracc89 escribió:@Bespiria
Ya me di cuenta ahora ya si te tiene que dejar

No, no deja enviar nada, que por cierto, me han invocado pero no eras tu xD, al menos ami me aparecia otro ID.
@Bespiria
Pues lo e puesto todo publico, pásame el tuyo si quieres por privado y te agrego yo si no te importa si no no pasa nada
Pues FromSoftware se saca un parche para arreglar los bugs y cosas que estaban rotisimas y la peña decide no descargarse el parche para seguir aprovechándose de los errores del juego.

Ojalá puedan dormir tranquilos.

Yo es que no entiendo nada.



Señor M escribió:
Eormonder escribió:
Alesann escribió:He leído que han tocado algún jefe para hacerlos más fácil. A mi estás cosas no me agradan, yo me hice este jefe pensando que era el segundo en un nivel bajo y no me costó tanto.

"Los jugadores nuevos que lleguen tras este parche se toparán con un Radahn algo más "sencillo".

Las hitboxes de las armas son más pequeñas (en torno al 40%).
El daño cuerpo a cuerpo ahora es menor (sobre un 8-10%).
Algún hitbox de los proyectiles y/o explosiones son pequeñas, crecen más despacio.
Los orbes a distancia se han modificado bastante (gracias a Dios)"

Pues no entiendo por que hacen eso , la gracia de los souls es la dificultad, yo estoy en el final y los jefes son muy duros y sufrir es lo lógico que luego llega la satisfacción

P.d.t: yo tengo el parche en pausa no dejo que se descargue [poraki]



Yo no lo descargué porque dicen que algunos trofeos no saltan pero vamos, con todo lo que han neefeado que hayan bajado la dificultad de algún jefe es anecdótico, el juego es ahora muuuuucho más dificil

@rezejoke el tramo final del juego mete un subidón de dificultad terrible, el jefe final me hizo llorar sangre, al 120 la zona extra donde está el jefe que no soy capaz de matar fue a costa de correr sin más buscando gracias

el jefe final tiene una primera fase que pega duriiiiiiiiiiisimo y una segunda que no pega tanto pero es súper confuso, no te mata tanto porque sea difícil si no porque no sabes que está pasando

El que me falta si que si, tiene ataques instantkill inesquivables así que solo queda rezarle a RNGesus para que no los use
rezejoke escribió:A ver si alguien me puede echar un cable que aunque no quiero tirar de guía, preferiría no meter la pata si puedo evitarlo.

A propósito de la Mansión del Volcan.

¿Los encargos de Lady Tanith interfieren de alguna forma con la quest Ranni? No sé me atrevo a hacerlos todavía.

Contexto:

Ranni durmiendo.
Radahn catacroquen
Nokron medio explorada (Lagrima mimetica KO, pero ni rastro de Blaidd todavía)
Meseta Altus por empezar
.


@Eormonder De oidas (porque no lo he usado todavía, ni pre ni post patch) parece que lo han bajado bastante. No es ni la mitad de util que era antes: ni tan agresivo, ni se cura tanto, etc...

Pues no entiendo que lo toquen ya que hace la función de un npc y agresivo no es lo que hace es lo lógico que es atacar y prácticamente la única función que hace es distraer al enemigo ya que no quita casi vida , yo al menos lo tengo en lvl 6 y me va bien por eso , curarse que yo vea solo se cura una vez , no entiendo por que lo an tocado

@Narcyl Opino igual que tu , el final los jefes entiendo que sean duros pero es que está muy descompensado no se nota nada la resistencia en golpes físicos en cambio si en golpes de magia con según que protecciones y talismanes se nota mucho
Namexz escribió:Pues FromSoftware se saca un parche para arreglar los bugs y cosas que estaban rotisimas y la peña decide no descargarse el parche para seguir aprovechándose de los errores del juego.

Ojalá puedan dormir tranquilos.

Yo es que no entiendo nada.

Sabes que esto es solo un videojuego y que es ocio, verdad?

Además, el compañero dice que no ha instalado el parche porque da problemas con los trofeos, no sé de dónde te sacas que es para seguir usando lo que han nerfeado.
Builds rotas sigue habiendo en el parche 1.03 (la de sangrado, la del escudo que lanza rayos, etc.).
Isracc89 escribió:@Bespiria
Pues lo e puesto todo publico, pásame el tuyo si quieres por privado y te agrego yo si no te importa si no no pasa nada


Te mande solicitud antes y ya te escribi.

No podras invocarme si no tienes los Remedios de dedo como dije en el psn.
Lo consigues en la iglesia de Ellch.

Edito: lo que a costado que nos empareje, por fin xD.

@Namexz No son errores del juego, yo por sacar un parche y nerfear entiendo que no has testeado tu propio juego y lo has lanzado por lanzar sin mirar daños, cosa que pasa muy amenudo en los juegos.
Eso si hablamos de buffar/nerfear.

Si hablamos de arreglar texturas o bugs/frames del juego pues si, son errores.
soyun escribió:
Namexz escribió:Pues FromSoftware se saca un parche para arreglar los bugs y cosas que estaban rotisimas y la peña decide no descargarse el parche para seguir aprovechándose de los errores del juego.

Ojalá puedan dormir tranquilos.

Yo es que no entiendo nada.

Sabes que esto es solo un videojuego y que es ocio, verdad?

Además, el compañero dice que no ha instalado el parche porque da problemas con los trofeos, no sé de dónde te sacas que es para seguir usando lo que han nerfeado.
Builds rotas sigue habiendo en el parche 1.03 (la de sangrado, la del escudo que lanza rayos, etc.).

Si la gente quiere aprovechar las build rotas es tan facil como tener el juego físico y ya está.

Y en muchos souls anda que no ha habido glitchs de almas [qmparto].

Mejor que no vea entonces los mods de pc.
Narcyl escribió:No me gusta nada que nerfeen jefes ni nada por el estilo pero este juego de From es el que peor diseñado esta en cuestion de "numeritos", no es ni medio normal ir con alguna de las mejores armaduras pesadas + 60 de vigor y morir de dos toques mal contados.

Yo creo que el cálculo de negación de daño está bugueado. Llevaba una build de mago de full nuke pero me harté de que me matasen de dos hostias y dije "voy a resetear para ponerme aguante y una armadura más pesada, aunque haga menos daño".
Pues bien, ahora llevo el DOBLE de negación de daño y me siguen matando de dos hostias. ein?

Eormonder escribió:En el parche Alguien sabe que an tocado con el mímico que hace de tu doble? De momento me va de perlas y no quiero que me lo estropeen

Le han bajado el daño, la vida (o la armadura, no recuerdo cuál de las dos exactamente, el caso es que aguanta menos) y la frecuencia de ataque.

@eR_XaVi Correcto [beer]
¿Qué os parece la espada de la llama y la noche después del último parche? ¿sigue mereciendo la pena o ya no?
@eR_XaVi

En pc hay hackers, yo vi en pc, en el dark souls 3 en las invasiones habian hackers que te reseteaba la partida, de hecho hay videos.
Hay mods muy guapos en pc, pero tambien tienes que lidiar con hackers y eso tira un poco para atras.

https://youtu.be/opjOdn10xIs

El Youtuber chaasethebro subia videos jugando contra hackers con stamina infinita/magia o vida infinita, les acababa ganando ya sea tirandolos por el precicipio o algun bug pero decia que las invaciones en pc algunas eran un eran cancer.

y otras eran una maravilla como esta del RPG team:

https://youtu.be/I9vL6Jps8qM

Ojala pusieran algo asi en el elder ring la posibilidad de hacer tu personaje tipo mmo XD
soyun escribió:
Narcyl escribió:No me gusta nada que nerfeen jefes ni nada por el estilo pero este juego de From es el que peor diseñado esta en cuestion de "numeritos", no es ni medio normal ir con alguna de las mejores armaduras pesadas + 60 de vigor y morir de dos toques mal contados.

Yo creo que el cálculo de negación de daño está bugueado. Llevaba una build de mago de full nuke pero me harté de que me matasen de dos hostias y dije "voy a resetear para ponerme aguante y una armadura más pesada, aunque haga menos daño".
Pues bien, ahora llevo el DOBLE de negación de daño y me siguen matando de dos hostias. ein?

Eormonder escribió:En el parche Alguien sabe que an tocado con el mímico que hace de tu doble? De momento me va de perlas y no quiero que me lo estropeen

Le han bajado el daño, la vida (o la armadura, no recuerdo cuál de las dos exactamente, el caso es que aguanta menos) y la frecuencia de ataque.

@eR_XaVi Correcto [beer]

Gracias por la información, pues seguiré sin instalar el parche
Bespiria escribió:@eR_XaVi

En pc hay hackers, yo vi en pc, en el dark souls 3 en las invasiones habian hackers que te reseteaba la partida, de hecho hay videos.
Hay mods muy guapos en pc, pero tambien tienes que lidiar con hackers y eso tira un poco para atras.

https://youtu.be/opjOdn10xIs

El Youtuber chaasethebro subia videos jugando contra hackers con stamina infinita/magia o vida infinita, les acababa ganando ya sea tirandolos por el precicipio o algun bug pero decia que las invaciones en pc algunas eran un eran cancer.

y otras eran una maravilla como esta del RPG team:

https://youtu.be/I9vL6Jps8qM

Ojala pusieran algo asi en el elder ring la posibilidad de hacer tu personaje tipo mmo XD

Yo en porque siempre juego desconectado. Por que aparte es donde más tocapelotas hay al principio de cada juego con armas subidas.
Es que si me he gastado 70 pavos en un juego y la empresa desarrolladora saca parches para mejorar la experiencia de juego me los descargo sin pensarlo,

No entiendo esta gente que no descarga el parche para seguir usando tal ceniza rota o porque le nerfearon al gemelo etc, no tienen ningún sentido.

Bespiria escribió:
Isracc89 escribió:@Bespiria
Pues lo e puesto todo publico, pásame el tuyo si quieres por privado y te agrego yo si no te importa si no no pasa nada


Te mande solicitud antes y ya te escribi.

No podras invocarme si no tienes los Remedios de dedo como dije en el psn.
Lo consigues en la iglesia de Ellch.

Edito: lo que a costado que nos empareje, por fin xD.

@Namexz No son errores del juego, yo por sacar un parche y nerfear entiendo que no has testeado tu propio juego y lo has lanzado por lanzar sin mirar daños, cosa que pasa muy amenudo en los juegos.
Eso si hablamos de buffar/nerfear.

Si hablamos de arreglar texturas o bugs/frames del juego pues si, son errores.
Es que ves videos en youtube de gente que va de pro por la vida cargandose jefes con el pisoton ese o la laceracion usandolos una y otra y otra vez, y luego dicen que es facil

Ahora todos a llorar, yo mientras nerfeen todos los ataques que se usan para que estos se crean dioses me rio y encantado estoy, ahora a ver que rotura buscan para seguir asi
eR_XaVi escribió:
Bespiria escribió:@eR_XaVi

En pc hay hackers, yo vi en pc, en el dark souls 3 en las invasiones habian hackers que te reseteaba la partida, de hecho hay videos.
Hay mods muy guapos en pc, pero tambien tienes que lidiar con hackers y eso tira un poco para atras.

https://youtu.be/opjOdn10xIs

El Youtuber chaasethebro subia videos jugando contra hackers con stamina infinita/magia o vida infinita, les acababa ganando ya sea tirandolos por el precicipio o algun bug pero decia que las invaciones en pc algunas eran un eran cancer.

y otras eran una maravilla como esta del RPG team:

https://youtu.be/I9vL6Jps8qM

Ojala pusieran algo asi en el elder ring la posibilidad de hacer tu personaje tipo mmo XD

Yo en porque siempre juego desconectado. Por que aparte es donde más tocapelotas hay al principio de cada juego con armas subidas.



Pero eso es en pc claro... en consola es mas dificil meter cheats, por eso soy mas de juegos en consola, ami pc solo me gusta por los 60/120/fps y los juegos tirados de precio, porque ami no me van los graphics whore, eso es algo que me da igual, pero ya lo que es el online me quedo con el de consola.
Yo valoro mas Elder ring por jugabilidad aunque use el mismo motor anterior, por eso razon juego en consola.
Si juegas en consola no pasa nada si juegas online.

Aparte como dije, en invasiones, solo cuenta nivel de personaje + arma.

Aqui por ejemplo hay un mod muy guapo en pc, 4 personas vs otra jugador mas pero este es un boss.

https://youtu.be/Gx8hOXjveK0

@Namexz La razon de que algunos no descargaron el parche creo que fue por los trofeos creo que lei en paginas anteriores, te estas liando, no fue ni mucho menos por el mimico, el nerfeo del mimico llego tarde, y muchas mas cosas, la gran mayoria de aqui ya se termino el juego, yo me lo acabe cuando no habia ni guias, asi que el nerfeo me da bastante igual, yo lo descarge pero no es como que vaya a influir en mi partida, no son cosas con las que juego, por ahi tocaron creo que un arma que ni probe y me da bastante igual el nerfeo porque son cosas que llegan tarde.

Lo que tuvieron que haber hecho es haber testeado los daños antes de lanzar el juego, pero mizayaki siempre hace misma mierda de siempre cuando lanza un souls, en 3 dias empiezan a salir builds ultra rotas, y luego 2/3 semanas nerfs cuando la gente ya se pasa el juego.
Alguien sabe sobre la quest de
patches

La última vez que lo vi fue en la mansión del volcan hasta que desapareció y ahora he visto un video que aparecía en el castillo sombrio y me ha dado
castañuelas de bailarina

Que ya no puedo usar porque ya no esta el NPC de la mansión porque lo hice todo.
En la última ubicación donde me da el objeto ya a desaparecido
Patches

Y ya nose que más hacer ni dónde está [carcajad] es para conseguír su item de tienda y dárselo a las gemelas
Respecto a la información que deje antes, pienso que, No venía a cuento hacer más fácil a ese Jefe. Me parece una cagada que from se preste a casualizar el juego.

No es necesario hacerlo más fácil. Si te mata vas a otras de las mil zonas que tiene el juego a subir algunos niveles. Además ese combate ya cuenta con la ayuda de las invocaciones.

Yo incluso mate ese jefe pensando que era el segundo. Puedes usar el caballo que también ayuda.

Bueno, su juego y pueden hacer lo que quieran, Personalmente estoy en contra de cualquier nerfeo a jefes, solo lo entiendo en casos de que estén rotos de forma escandalosa, pero aquí lo que ha pasado son los lloros.
Alguna web de información completa, top 10 armas, top 10 escudos, ubicaciones, .....merci
Vaya tela con el boss opcional
ave funebre o como se llame que sale de noche en picos de los gigantes

No es normal que ya he hecho todo lo posible que he podido del juego antes del NG+ y este enemigo no hay manera, me quita un huevo de vida y este pegado a el o lejos cualquier ataque me quita vida hasta que me mata.

Pd: me esta dando pereza hacer un personaje nuevo, el juego me ha molado mucho y con 140 horas en la primera partida, pero asi como en los demás souls me apetecía hacer más cosas como en dark souls 3 que me hice 4 personajes diferentes (destreza, fuerza, milagros, hechicero)
Pues aquí no me motiva a hacerlo [carcajad]
@seil

Pues yo mientras sigo con mi primera pasada, no paro de dar vueltas pensando en las siguientes builds [+risas]
Con el platino y casi tres vueltas dadas al juego (un NG+ y un segundo personaje), el juego sigue flipándome y me parece una maravilla pero, al mismo tiempo, sigo sin verle esos tintes de obra maestra o antes y después que tanto se ha vendido desde prensa y juegos. De hecho, llevo un par de días dándole vueltas a los apartados individuales del juego y, en mi opinión, diría que 'Elden Ring' no queda por delante de ningún otro Soulsborne en prácticamente nada. No quita, claro, que siga siendo notable, como poco, en todo. Pero sí creo que en algunos aspectos envejecerá bastante mal y, sobre todo, pondría la mano en el fuego porque muchos analistas no lo jugaron completo antes de escribir sus reviews de la misma forma que, cuando escribí sobre el juego en el hilo, algunos usuarios me discutían la opinión sin apenas haber pasado del cuarto o quinto boss principal.

Sobre lo que comento de la comparación con el resto de la saga, para mí el top 3 en cada apartado quedaría así:

Jefes finales: Bloodborne, Dark Souls y Dark Souls 3
Lore: Bloodborne, Dark Souls y Elden Ring
BSO: Dark Souls 3, Bloodborne y Dark Souls 2
PVP: Dark Souls 2, Elden Ring y Dark Souls 3
Diseño de niveles: Dark Souls, Bloodborne y Elden Ring
Profundidad jugable y variedad de builds: Elden Ring, Dark Souls 2 y Dark Souls 3
Gameplay: Bloodborne, Elden Ring y Dark Souls 3

Al final creo que Elden Ring gana en aquello donde prima lo cuantitativo y, evidentemente, en áreas donde los demás no pueden competir comoe s el mundo abierto. Es el juego más grande, con diferencia, y por lo tanto también es el que tiene más variedad de zonas y el que tiene más secretos de calidad. Y, de la misma forma, también es el que más profundidad y variedad de builds parece dar, con el gran añadido que son las cenizas de guerra. Pero en elementos tan fundamentales como el diseño de jefes finales me parece que queda lejos del top 3: y es que más allá del absurdo e innecesario reciclaje del que tanto me quejé en los primeros días, el nivel medio de los jefes obligatorios también es tremendamente irregular. Bosses tremendamente caóticos, otros que abusan de los delays hasta la extenuación, otros tan enormes que convierten la gestiónd el posicionamiento y el poder ver sus ataques en un infierno, otros que abusan del ser varios contra el jugador y otros, como la que todos estamos pensando, con ataques casi imposibles de evitar. Sin contar, insisto, todos aquellos con los que llegamos a pelear tres, cuatro o hasta cinco veces y que, en muchos casos, queda claro que están en arenas poco pensadas para ellos (se me bugearon dos ramas putrefactas de árbol al quedarse fijas en las paredes, por ejemplo). Y, lo que es peor, el reciclaje que también llega a los principales y obligatorios: lo de pelear con el mismo boss con la skin retocada y algún movimiento adicional o lo de coger dos enemigos cualquiera y meterlos como boss principal me parecen cutradas impropias de From Software. Y eso teniendo en cuenta que ER tiene, en mi opinión, algunos de los peores jefes principales que ha hecho el estudio. Y sigue sin entrarme en la cabeza como apenas han innovado a nivel mecánico con más de un centenar de jefes: si en Demon's Souls casi cada boss tenía una mecánica propia, casi a modo de puzle, aquí los bosses son tremendamente reiterativos.

En retrospectiva, y sin entrar en spoilers, apenas me quedo con un un puñado de bosses memorables y casi redondos tras mi experiencia con 'Elden Ring'. Y eso, teniendo 120 bosses en el juego, me parece cuestionable como poco. Insisto en que, proporcionalmente, BB, DS y DS3 me parece que quedan a años luz de ER. Y mucho más si contamos los DLC de los tres.

Y el diseño de niveles, otro punto principal, sí tiene algo más de enjundia. Creo que cuando el juego se pone "clásico", en las zonas principales, mira de tú a tú a cualquier otro. La capital o cierta zona secreta no tienen nada que envidiar a cualquier cosa haya hecho From Software. Ahora bien, en su conjunto creo que el mundo y su diseño de niveles es menos sorprendente que lo que tuvimos en su momento con Dark Souls (sigue pareciéndome el más coherente e indiscutible en su interconexión) o Bloodborne. Aquí hay tropecientos ascensores, una docena de teletransportadores y media tonelada de mazmorras clónicas y sin alma sacadas del Oblivion.

En fin, es un tema que pasaría discutiendo horas. Porque, insisto, 'Elden Ring' es de todo menos un mal juego. Me parece una obra maravillosa que seguramente termine estando en mi top 10 personal de todos los tiempos. Pero es verdad que no me esperaba esa sensación de desencanto (y, sobre todo, de desconexión con respecto a las alabanzas desorbitadas de prensa y jugadores durante los primeros días) que sigo teniendo conforme más juego.
15490 respuestas