[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

alejandropascua escribió:Bueno compis, al final eh empezado con samurai jeje me han matado un par de veces, cosa normal jeje, eh recuperado las almas jej
Estoy por donde principio, donde está el caballero montado en un caballo que nos da para el pelo a los novel en el juego.
No veo hacia dónde tengo que ir, no hay misiones que se activen y pongamos en brujula o algo??

No, no hay nada de eso, es un souls, explora... bueno, no voy a ser malo, algo si que hay, cuando descansas en algunos lugares de gracia, estos proyectan un chorro de luz tenue que indica hacia donde debes ir, y ese chorro de luz se ve en el propio lugar de gracia y en el mapa. Que si todavía no tienes mapa apenas verás información cuando lo consultes, verás todo marrón con uno o dos caminos principales marcados y la ubicación de donde conseguir el mapa, aunque cabe mencionar que el lugar de gracia de la iglesia (la que está por donde el caballero montado que te ha matado) te dirigirá hacia un campamento y en el centro de ese campamento hay un trozo del mapa... Si descansas en el lugar de gracia que hay un poco más arriba del campamento, empezará la historia propiamente dicha. El resto queda en tus manos.

jimiwei escribió:Después de no se cuantos intentos con Malenia tuve que usar la build de arcano, con la katana de sangre. Aprovechad antes que la nerfeen...

Por eso no he actualizado, he hecho una build de pisotón escarchado y gota mimética, no iba a permitir que me jodiesen la build y me arruinasen toda la partida justo antes de enfrentarme a Malenia; que iba todo acojonado y me la cargué al primer intento porque la build está rotísima; pero claro, en ese punto no iba a ponerme a farmear recursos y a aprender a usar otra build para un jefe o dos que me quedaban.


Por cierto, a los admiradores de Fia, he hecho su questline sin hacerla
He hecho la quest de ranni, lo que me hizo explorar la parte superior de nocron, lo que a su vez me llevó a las gárgolas, lo que a su vez me llevó al ataud que hay tras las gárgolas, lo que me llevó a raiz profunda donde exploré y maté al jefe (los campeones), asi que solo tuve que dejar que Fia me abrazase una vez despues de hacer todo eso, y ya luego, cuando arde la mesa redonda fia aparece donde corresponde y puedes hacer la parte final de las conversaciones y matar al dragón
Link_Ilia escribió:Es cosa mia o en la Meseta de Atlus hay menos contenido que Necrolimbo o Liurnia en cuanto a sitios secundarios? Que al igual no he explorado todo eso si, pero me esta pareciendo la mas pobre en ese aspecto.

Estoy también por ahí y he pensando exactamente lo mismo...
jjuanji escribió:
Link_Ilia escribió:Es cosa mia o en la Meseta de Atlus hay menos contenido que Necrolimbo o Liurnia en cuanto a sitios secundarios? Que al igual no he explorado todo eso si, pero me esta pareciendo la mas pobre en ese aspecto.

Estoy también por ahí y he pensando exactamente lo mismo...


Yo tambien ando ahí, y aunque es una zona mas pequeña, sigue teniendo bastante contenido segundario, alguno bastante chulo.
Se necesita plus para el cooperativo ?

Me auto respondo , si se necesita [facepalm] , pues se me termino el plus este mes va a tocar renovar
Vaya tela, a cada boss que llego me parece mas difícil y injusto que el anterior [carcajad]
Estoi ya en el boss final y no hay manera [carcajad]
Estoi invocando gente y entre que cuesta pillar a alguien y me tiro más de 10 minutos intentando invocar.......para que uno que invoco y a salido corriendo contra el boss y de una ostia lo a matado [poraki]
Bueno pues finalizado el castillo de melena roja y matado a Radhan, anda que no se han sobrado con el boss jajajaj mola muchisimo, y la armadura me encanta, también he pillado el arco con su alma y es jodidamente bueno, es el gran arco de los anteriores souls.
También he matado a
los 2 bosses del castillo cuando vuelves, el caballero del crisol y el leóncio ese anorexico, que cabrones metiendo a ahí a 2 jejejej tuve que sacar a mi medusa +1, que no he querido subir más las invocaciones porque estoy intentando no usarlas, al final cayeron a la 1° aunque he de reconocer que los caballeros del crisol se me dan algo mal, ya he finiquitado unos cuantos, incluido el de la charles y el de la zona de rio siofra


Ahora mismo estoy algo perdido, solo me queda la zona de montedrago para finiquitar al 100% Caelid, lo lógico sería ir al norte
al supuesto gran elevador
pero no quiero avanzar la historia, quiero ir a todas las zonas opcionales en este punto. Donde narices
cae el cometa cuando matas a Radhan? esque no Dan indicaciones ni nada y esto es inmenso...
¿Qué recuerdos de jefes recomendais duplicar y qué armas o hechizos coger que merezcan mucho la pena? Gracias!
alalan26 escribió:Donde narices
cae el cometa cuando matas a Radhan? esque no Dan indicaciones ni nada y esto es inmenso...



dirígete a Alrededores del Fuerte de Haight, en Necrolimbo este y mira bien el escenario y habra algo que te llame la atencion... Investiga ;)

Imagen
Buenas sabeis cual es la mejor arma para fuerza/inteligencia?

Gracias
Por cierto, ya empieza a ser muy molesto el tema de las armas de magia, a ver, yo soy de fe y estoy flipando porque
necrolimbo : un pelin de magia[
península del llanto :magia
rio siofra: magia
Caelid: magia
Liurnia : magia

Donde coño están las armas de fe??
alalan26 escribió:Por cierto, ya empieza a ser muy molesto el tema de las armas de magia, a ver, yo soy de fe y estoy flipando porque
necrolimbo : un pelin de magia[
península del llanto :magia
rio siofra: magia
Caelid: magia
Liurnia : magia

Donde coño están las armas de fe??


Hay bastantes armas de fe, aunque tal vez se pillen más tarde.

Por cierto la hoja blasfema que es de fe, es espectacular
@alalan26
La espada cifrada solo pide de atributos 20 de fe y de base escala en B y su habilidad no se puede bloquear, nose que tal será porque yo no tengo fe [carcajad]
Tambien esta dandoatta cifrada que pide solo 30 de fe en atributos y de base escala en C y los escudos no pueden repelerla
seil escribió:Vaya tela, a cada boss que llego me parece mas difícil y injusto que el anterior [carcajad]
Estoi ya en el boss final y no hay manera [carcajad]
Estoi invocando gente y entre que cuesta pillar a alguien y me tiro más de 10 minutos intentando invocar.......para que uno que invoco y a salido corriendo contra el boss y de una ostia lo a matado [poraki]


Exactamente igual que tú....siempre da error. Las pocas veces que lo consigo, voy jiñadisimo [carcajad]
Joder, a Margitt con build de fuerza me ha costado la vida. No había forma de stunearlo una segunda vez, cuando la primera vez es bastante fácil hacerlo.
Pues ahora si, comienza Elden Ring para mi, el puto centinela agreste por fin ha caído después de no se, 15-20 intentos, la verdad que no quería empezar el juego con este tío tan tranquilo hay [+risas]
Code37 escribió:
Ethan2011 escribió:@Code37 tiene un movimiento de teleport
a la espalda, te hace una llave y te mata de un golpe.


Pues soy el tio con más puta suerte del mundo porque a mi no me lo hizo ese movimiento [flipa] [flipa]

A mí tampoco se me teletrasporto nunca detras se me teletransportaba lejos el mamoncete y me pase medio combate corriendo hacia él [jaja]

Me parecio bastante facil la verdad, lo mate a la primera con velo lunar +7 que la llevaba por aquella zona.
Sobre la Mansion del Volcan
ya esta? Solo es hablar con los NPCs y aceptar las misiones, hay algo mas? He accedido tambien a la parte subterranea si te dejas coger por un enemigo en la Academia y ya esta
No se que hacer mas excepto ir al Castillo de Atlus? Pensaba que era mas largo la Mansion…
@nekuro muchas gracias por la ayuda :)
@Link_Ilia claro que hay algo más
un pedazo de boss.
Link_Ilia escribió:Sobre la Mansion del Volcan
ya esta? Solo es hablar con los NPCs y aceptar las misiones, hay algo mas? He accedido tambien a la parte subterranea si te dejas coger por un enemigo en la Academia y ya esta
No se que hacer mas excepto ir al Castillo de Atlus? Pensaba que era mas largo la Mansion…

Hay MUCHO más,
busca muros ilusorios en los cuartos que puedes abrir cuando aceptas unirte y te dan la llave (hay varios muros de esos pero llevan todos al mismo sitio); abrirán un camino y podrás acceder a la mazmorra propiamente dicha, que es parecida de tamaño al castillo velo tormentoso y tiene algunos enemigos exclusivos que no se ven en otras partes del juego.
El Castillo de Velo Tormentoso me parece un prodigio de diseño de lo mejorcito de FS que ya es decir, lo dejé a las puertas del Boss.
Hoy iremos a por él a ver qué tal
@nekuro
Pues creo que está más OP esta build, no es normal el daño que hace.
Hay una build por ahí para subir arcano a 55 y dex a 27 o así, y efectivamente es lo más óptimo. Todavía no me queda claro como funciona el escalado, ya que la katana de ríos de sangre escala mejor a dex pero hace más daño subiendo arcano.

Pero lo roto es el arte de guerra. Ya os digo yo que va a ser lo próximo a nerfear.
A los jefes no les quito una mierda, pero el martillo con escudo para el contraataque es la cosa más jodidamente divertida que puede haber.
Sabéis una guía para conseguir las umbrapiedras de dragón? Ya he perdido una y me toca mucho la moral pero quiero conseguir todo en la primera run y tené una lista con el máximo posible para la segunda y probar builds.
Alguien puede confirmar si saltan los trofeos?
bulkathos9 escribió:Alguien puede confirmar si saltan los trofeos?


Si saltan, ayer a amigos mios les saltaban trofeos de bosses.
Bespiria escribió:
bulkathos9 escribió:Alguien puede confirmar si saltan los trofeos?


Si saltan, ayer a amigos mios les saltaban trofeos de bosses.

Genial, pues! A seguir aniquilando XD
@Ethan2011 @nekuro Gracias! Esto ya es otra cosa! Es que por fuera parecía inmenso y cuando entré flipé con el diseño del interior pero dije solo es el recibidor y 4 salas… Dije decepcion total… Pero cuando vas por el sitio “secreto” menuda maravilla… Tal cual lo que me esperaba! [tadoramo]
Ahora que me acuerdo, en la mansión del volcan, supuestamente creo que lo hice todo lo que vi..... pero
en el pasillo que tiene varias puertas, la primera a la izquierda antes de la del comedor donde hay varios NPC no conseguí abrirla y me salta el mensaje de que esta cerrada y ahora ya no hay nadie en dicha mansión

Se puede abrir aún o ya lo e perdido?
seil escribió:Ahora que me acuerdo, en la mansión del volcan, supuestamente creo que lo hice todo lo que vi..... pero
en el pasillo que tiene varias puertas, la primera a la izquierda antes de la del comedor donde hay varios NPC no conseguí abrirla y me salta el mensaje de que esta cerrada y ahora ya no hay nadie en dicha mansión

Se puede abrir aún o ya lo e perdido?

Esa puerta yo diría que no se abre, aunque lo mismo hay alguna forma.
@Ethan2011
Eso lo pensé, pero lo normal es que si no se abre es que no salte ningún mensaje como cualquier otra puerta que te acercas a interactuar y no dice lo típico de se abre por el otro lado, etc [carcajad]
alalan26 escribió:Bueno pues finalizado el castillo de melena roja y matado a Radhan.

Ahora mismo estoy algo perdido, solo me queda la zona de montedrago para finiquitar al 100% Caelid, lo lógico sería ir al norte
al supuesto gran elevador
pero no quiero avanzar la historia, quiero ir a todas las zonas opcionales en este punto. Donde narices
cae el cometa cuando matas a Radhan? esque no Dan indicaciones ni nada y esto es inmenso...


Una ayudita para no dejarme zonas [+risas]
Sigo diciendo con el martillo no quito una mierda, pero es jodidamente divertido stunear a to cristo o a los enemigos mandarlos a tomar por saco de la hostia que les meto [qmparto]
@alalan26
el cometa cae cerca del bosque neblinoso. Verás las piedras flotando cuando vayas por la zona.
seil escribió:Ahora que me acuerdo, en la mansión del volcan, supuestamente creo que lo hice todo lo que vi..... pero
en el pasillo que tiene varias puertas, la primera a la izquierda antes de la del comedor donde hay varios NPC no conseguí abrirla y me salta el mensaje de que esta cerrada y ahora ya no hay nadie en dicha mansión

Se puede abrir aún o ya lo e perdido?

Si y no
Si no me equivoco, abres el muro ilusorio en la sala que está en frente a esa puerta, rodeas todas las estancias por el pasillo al que accedes por ese muro ilusorio hasta que llegas a la parte de atras de ese cuarto que está cerrado, ahí hay otro muro ilusorio bastante evidente por el que puedes entrar a ese cuarto y pillar un item que hay. Vamos, que esa puerta simplemente no se abre porque no espor donde se entra a ese cuarto
Joder que frustración intentando invocar en el Boss final...
Es que me tiro una hora con el error, y cuando invoco no le ganamos [buuuaaaa]
Que nivel se recomienda para el online sobre picos de gigantes y campos sacroniveos?

Tengo 500.000 almas y nivel 95 y no quiero pasarme de niveles, pero es que comprar más piedras cuando tengo como 50 de cada una de las que he podido comprar...
eR_XaVi escribió:Sigo diciendo con el martillo no quito una mierda, pero es jodidamente divertido stunear a to cristo o a los enemigos mandarlos a tomar por saco de la hostia que les meto [qmparto]


No entiendo, hay martillos que son muy buenos y pegan buenas toñas.

En otro orden de cosas he llegado al Boss del Halitree. Bastante avanzado después de Loretta.
Puta Malenia que se autocura aunque te cubras de sus golpes, menudo por culo...
@Ethan2011 entiendo que es zona opcional no? me suena haber leído que antes de ir al norte, pasado Liurnia, había 2 zonas opcionales, puedes decirme algo de esto?
A falta de
Radagon y Malenia (esta veremos si la dejo para otro momento XD)
, doy por casi finiquitado Elden Ring. Menudo viaje. Veremos como superan esto los de From [looco]

Me buscaré algun juego más ligero para el siguiente que esto ha sido muy intenso XD
seaman escribió:
eR_XaVi escribió:Sigo diciendo con el martillo no quito una mierda, pero es jodidamente divertido stunear a to cristo o a los enemigos mandarlos a tomar por saco de la hostia que les meto [qmparto]


No entiendo, hay martillos que son muy buenos y pegan buenas toñas.

En otro orden de cosas he llegado al Boss del Halitree. Bastante avanzado después de Loretta.
Puta Malenia que se autocura aunque te cubras de sus golpes, menudo por culo...

Estoy con el más básico, si la partida la empecé ayer [+risas]. Sé que bastante adelantado hay martillo bueno, pero hasta que llegue aún me queda.
alalan26 escribió:@Ethan2011 entiendo que es zona opcional no? me suena haber leído que antes de ir al norte, pasado Liurnia, había 2 zonas opcionales, puedes decirme algo de esto?

Hay más de 2 zonas.
Hazte la quest de Ranni,a de Fia y consigue el medallon dorado hierático. Asi te aseguras de que veras casi todo, que puede que haya alguna cosilla que se me olvide.
Alguien puede decirme si hay una segunda reduvia en el juego?
Si no es así alguien sería tan amable de pasarme una que no la quiera y no la use para nada, gracias 🙏
Intento redimir mis pecados en la iglesia de la tortuga y me dice que no es necesario, he masacrado casi todos los comerciantes y a Gostoc el cual ahora tiene quest y sin poder redimir no resucita el npc ¿Bug?
Elexeim escribió:Intento redimir mis pecados en la iglesia de la tortuga y me dice que no es necesario, he masacrado casi todos los comerciantes y a Gostoc el cual ahora tiene quest y sin poder redimir no resucita el npc ¿Bug?

Redimir es que les pegues sin matarlos y quieran matarte. Si están muertos no van a resucitar.
Isracc89 escribió:Alguien puede decirme si hay una segunda reduvia en el juego?
Si no es así alguien sería tan amable de pasarme una que no la quiera y no la use para nada, gracias 🙏

Lo mismo puedes duplicarla en los santuarios andantes.

Elexeim escribió:Intento redimir mis pecados en la iglesia de la tortuga y me dice que no es necesario, he masacrado casi todos los comerciantes y a Gostoc el cual ahora tiene quest y sin poder redimir no resucita el npc ¿Bug?


Supongo que el pecado lo redimes si le pegas un espadazo sin querer. Si te cargas el NPC mal vas a pedir perdón y el a resucitar porque si.
Pues después de estar unos días sin jugar, he actualizado el juego y ahora de vez en cuando se me queda colgado cargando indefinidamente al usar algunos puntos de gracia. ¿A alguien más le pasa?


Un saludo y gracias!
Pues en visto guias donde dicen que si resucitan, verdes no, lo siguiente
15489 respuestas