alejandropascua escribió:Bueno compis, al final eh empezado con samurai jeje me han matado un par de veces, cosa normal jeje, eh recuperado las almas jej
Estoy por donde principio, donde está el caballero montado en un caballo que nos da para el pelo a los novel en el juego.
No veo hacia dónde tengo que ir, no hay misiones que se activen y pongamos en brujula o algo??
No, no hay nada de eso, es un souls, explora... bueno, no voy a ser malo, algo si que hay, cuando descansas en algunos lugares de gracia, estos proyectan un chorro de luz tenue que indica hacia donde debes ir, y ese chorro de luz se ve en el propio lugar de gracia y en el mapa. Que si todavía no tienes mapa apenas verás información cuando lo consultes, verás todo marrón con uno o dos caminos principales marcados y la ubicación de donde conseguir el mapa, aunque cabe mencionar que el lugar de gracia de la iglesia (la que está por donde el caballero montado que te ha matado) te dirigirá hacia un campamento y en el centro de ese campamento hay un trozo del mapa... Si descansas en el lugar de gracia que hay un poco más arriba del campamento, empezará la historia propiamente dicha. El resto queda en tus manos.
jimiwei escribió:Después de no se cuantos intentos con Malenia tuve que usar la build de arcano, con la katana de sangre. Aprovechad antes que la nerfeen...
Por eso no he actualizado, he hecho una build de pisotón escarchado y gota mimética, no iba a permitir que me jodiesen la build y me arruinasen toda la partida justo antes de enfrentarme a Malenia; que iba todo acojonado y me la cargué al primer intento porque la build está rotísima; pero claro, en ese punto no iba a ponerme a farmear recursos y a aprender a usar otra build para un jefe o dos que me quedaban.
Por cierto, a los admiradores de Fia, he hecho su questline sin hacerla