[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

nekuro escribió:
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:Recomendación de algún arma de fuerza y, si puede ser, que escale en fe también? Veo que me quedo corto de daño.

Si te quedas corte de daño prueba poner en la ceniza hemorragia lo vas a notar bastante aún que te baje daño del arma

O ceniza/imbuir en frio, es como la hemorragia pero más bestia.

Si, uso ambas pero noto que necesito un plus más. Supongo que lo cogeré con los talismanes porque el farmeo no se si ayudará mucho más.
Ethan2011 escribió:Recomendación de algún arma de fuerza y, si puede ser, que escale en fe también? Veo que me quedo corto de daño.


Espada cifrado, espada de caballero de miquella, el alma del boss Rykard te da una claymore que tambien escala en Fe, el espadon de orden dorada tambien escala en fe, el epitafio dorado y varias mas que ahora no se me vienen a la cabeza.

La de miquella, el epitafio dorado y la cifrado son espadas rectas no espadones.
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:@Galavant El ng+ por lo que veo y leo esta para hacer lo que te has perdido.


Espero que amplíen la dificultad no?


Aqui te chetas tanto que ni lo notas.

https://eldenring.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus


Es una pena. Se queda un new game + decepcionante. Los enemigos hacen un poco más de daño y tienen un poco más de vida pero tu llegas con las stats por las nubes y las armas ya mejoradas a tope. Se vuelve un paseo y pierde interés.

Y si al menos hubiesen metido amuletos mejorados como en anteriores juegos de From software o sobre todo algún enemigo nuevo tenías ese incentivo, pero nada.

Si meten una actualización que le añada algo interesante me lo plantearía pero así paso, la verdad, me parece más divertido hacer una partida nueva.

@Ethan2011

Si tienes también destreza a mi buscando mucho daño me gusta un montón la espada de escamas de dragón de magma. Mete mucho y encima tiene daño de fuego que hay bastantes enemigos y bosses débiles.
nekuro escribió:
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:Recomendación de algún arma de fuerza y, si puede ser, que escale en fe también? Veo que me quedo corto de daño.

Si te quedas corte de daño prueba poner en la ceniza hemorragia lo vas a notar bastante aún que te baje daño del arma

O ceniza/imbuir en frio, es como la hemorragia pero más bestia.

No lo he probado , luego en rato lo pruebo a ver que tal , yo en el tramo final del juego he tenido que ingeniárselas ya que voy con el hacha que compras a un npc en un pasillo cerca de la mesa redonda y ya me he acostumbrado a la forma de jugar con hachas ligeras y de hay no salgo , por cierto hablando de imbuir si imbuyes el arma con el mímico , el mímico en cada combate lo hace aún que tu no lo hagas, es como si lo aprendiera [+risas]
@Galavant Esto ya pasaba en bloodborne tb y no se si con un parche lo arreglaran , por ejemplo en bloodborne en +4 los enemigos de 2 zurralos te quitan casi toda la vida y aguantan bien los golpes y te hablo de un pj lvl 300 Vida a tope y arma chetado a tope
@parrotxo pues seguramente te haga caso que ya voy desbalanceado ahora, no quiero ni pensar si hago ng+.
Ademas como me estoy dejando la build de fe por probar poco me va a importar empezar de cero ya que no he probado/subido ningun arma de fe, así que querré ir probandolas todas (que me conozco y cambio mas de armas que de gallumbos)
Eormonder escribió:
nekuro escribió:
Eormonder escribió:Si te quedas corte de daño prueba poner en la ceniza hemorragia lo vas a notar bastante aún que te baje daño del arma

O ceniza/imbuir en frio, es como la hemorragia pero más bestia.

No lo he probado , luego en rato lo pruebo a ver que tal , yo en el tramo final del juego he tenido que ingeniárselas ya que voy con el hacha que compras a un npc en un pasillo cerca de la mesa redonda y ya no me he acostumbrado a la forma de jugar con hachas ligeras y de hay no salgo , por cierto hablando de imbuir si imbuyes el arma con el mímico , el mímico en cada combate lo hace aún que tu no lo hagas, es como si lo aprendiera [+risas]

Pues es muy buena, la uchigatana (y supongo que otras armas) imbuida en frio y a buen nivel mete muchísima congelación (sobre 90 a mas por golpe cuando de hemorragia mete 50 de normal); al congelar mete una cantidad gorda de daño, similar a la hemorragia, pero es que ademas los enemigos congelados reciben un 20% de daño extra. Muy rota la congelación, mi primera run fue con la uchigatana helada y era una risa, 3 golpes hielo, y otros 3 hemorragia, doble combo mortal.

Y si, el mímico (al menos pre update) usa algunos de los items que tienes en el acceso rápido.
@Bespiria @Galavant gracias por las recomendaciones.
Alguien sabe cual es la habilidas, magia, piromancia o lo que sea que clava la espada en el suelo y vas corriendo como arrastrando y si pillas algún enemigo boss tipo humano lo llevas arrastras o n buen rato [carcajad]
Invoquq un jugador contra Malenia y se lo cargo el soli con esa habilidad sin darle opción a moverse y el tío parecía una antorcha humana [carcajad]
Bespiria escribió:
ShinKarasu escribió:
Shadowjbr escribió:@ShinKarasu


Yo puedo pasartelas el problema, es el nivel que tengas


Lo del nivel es como en Dark/Demon? +-10 niveles? Soy nivel 45.


el nivel no tiene nada que ver, siempre y cuando no tenga armas a +10, todo lo demas te lo puede pasar.

Si tu en la partida no has conseguido ningun arma +5 o parecida o +10, aunque te pasen armas +10 a traves del coop no podras recogerlas, ni siquiera te apareceran.

El nivel de personaje no tienen nada que ver

@Goncatin Conservas el mapa y todo desbloqueado menos los puntos de gracia.

Edito: tambien depende de que entendamos por nivel, si te refieres a emparejarte con alguien a traves de machtmaking sin contraseña, si, la diferencia son 10/20 niveles mas o menos, con contraseña da igual el nivel.


Eso le parecía haber leído. Gracias por la info.
Aestus escribió:No se si será cosa de alguna update o sensación mia pero no veis que el rendimiento del juego va mucho mejor? Quizá sea por zonas y es en Necrolimbo donde más rasca..


Yo también lo he notado, aunque ciertamente en las notas publicadas ayer no vi mejorías técnicas.
nekuro escribió:
Eormonder escribió:
nekuro escribió:O ceniza/imbuir en frio, es como la hemorragia pero más bestia.

No lo he probado , luego en rato lo pruebo a ver que tal , yo en el tramo final del juego he tenido que ingeniárselas ya que voy con el hacha que compras a un npc en un pasillo cerca de la mesa redonda y ya no me he acostumbrado a la forma de jugar con hachas ligeras y de hay no salgo , por cierto hablando de imbuir si imbuyes el arma con el mímico , el mímico en cada combate lo hace aún que tu no lo hagas, es como si lo aprendiera [+risas]

Pues es muy buena, la uchigatana (y supongo que otras armas) imbuida en frio y a buen nivel mete muchísima congelación (sobre 90 a mas por golpe cuando de hemorragia mete 50 de normal); al congelar mete una cantidad gorda de daño, similar a la hemorragia, pero es que ademas los enemigos congelados reciben un 20% de daño extra. Muy rota la congelación, mi primera run fue con la uchigatana helada y era una risa, 3 golpes hielo, y otros 3 hemorragia, doble combo mortal.

Y si, el mímico (al menos pre update) usa algunos de los items que tienes en el acceso rápido.

Sera probarlo en game+ la verdad que ahora pudiendo comprar todas las piedras , bueno me falta el libro de la 5 ,quiero ir probando armas y ver que tal
Alguien podria pasar unas runas en ps5? Podria devolver el favor
Parche hoy

Imagino que será para reparar lo de los trofeos
seil escribió:Alguien sabe cual es la habilidas, magia, piromancia o lo que sea que clava la espada en el suelo y vas corriendo como arrastrando y si pillas algún enemigo boss tipo humano lo llevas arrastras o n buen rato [carcajad]
Invoquq un jugador contra Malenia y se lo cargo el soli con esa habilidad sin darle opción a moverse y el tío parecía una antorcha humana [carcajad]

Creo que es la WA del báculo infernal de prelado.
Quería probar la Eleonora poleblade, pero al principio del juego:

maté al NPC Yura, para conseguir la katana que dropea


La pregunta es, ¿la he liado o se puede conseguir de alguna otra manera?

Edito: Nada, me respondo yo mismo, se puede conseguir más adelante en:

la segunda iglesia de Marika o algo así.
stazruben escribió:Alguien podria pasar unas runas en ps5? Podria devolver el favor

En eBay las venden [+risas] , tan difícil es conseguirlas por uno mismo? Es una de las esencias de este juego , farmear y levear si te gusta el juego nunca te va a cansar [poraki] @Vayzell soys unos asesinos [+risas] , mira que me dan ganas de matar a la abuela que te lee los dedos pero no lo hago [+risas] pues no se mira una guía o para el g+

Por cierto alguien sabe para que sirve que te lea los dedos?
Eormonder escribió:
stazruben escribió:Alguien podria pasar unas runas en ps5? Podria devolver el favor

En eBay las venden [+risas] , tan difícil es conseguirlas por uno mismo? Es una de las esencias de este juego , farmear y levear si te gusta el juego nunca te va a cansar [poraki]


Al margen de que te doy la razón, ¿cómo leches se pasan runas? [+risas]
Vayzell escribió:
Eormonder escribió:
stazruben escribió:Alguien podria pasar unas runas en ps5? Podria devolver el favor

En eBay las venden [+risas] , tan difícil es conseguirlas por uno mismo? Es una de las esencias de este juego , farmear y levear si te gusta el juego nunca te va a cansar [poraki]


Al margen de que te doy la razón, ¿cómo leches se pasan runas? [+risas]

Imagino que es en duelo pvp te invadirá esa persona con todas las runas y con matarlo te las llevas tu
Eormonder escribió:
stazruben escribió:Alguien podria pasar unas runas en ps5? Podria devolver el favor

En eBay las venden [+risas] , tan difícil es conseguirlas por uno mismo? Es una de las esencias de este juego , farmear y levear si te gusta el juego nunca te va a cansar [poraki]

A ver, estoy de acuerdo en parte con tu afirmación.
Es verdad que para hacer la experiencia lo más "verdadera" posible tienes que ponerte a farmear runas como un condenado

Pero si que es verdad que al final acabas hasta los coj*** de estar horas haciendo lo mismo matando al enemigo de turno que te da más que los que aparecen en tu aventura.
JavGod escribió:
Eormonder escribió:
stazruben escribió:Alguien podria pasar unas runas en ps5? Podria devolver el favor

En eBay las venden [+risas] , tan difícil es conseguirlas por uno mismo? Es una de las esencias de este juego , farmear y levear si te gusta el juego nunca te va a cansar [poraki]

A ver, estoy de acuerdo en parte con tu afirmación.
Es verdad que para hacer la experiencia lo más "verdadera" posible tienes que ponerte a farmear runas como un condenado

Pero si que es verdad que al final acabas hasta los coj*** de estar horas haciendo lo mismo matando al enemigo de turno que te da más que los que aparecen en tu aventura.

En eso tienes razón , lo suyo es ir a ratos o incluso ir zonas que se te puede escapar algo he ir colorando y limpiando a si se hace más ameno , yo tengo una zona localizada de 100mil runas cada 40 minutos y bueno es poco pero al menos es entretenido
Me he pasado el juego sin farmear ni una runa, no se por qué tenéis esa necesidad.

El juego tiene contenido para aburrir con jefes por todos lados que son como sacos de runas... he desperdiciado un montón comprando hechizos que ni me servían o muriendo y perdiendo 50k-100k unas pocas de veces y aún así te da para pasarte el juego sin invocaciones ni nada, a pelo :-?
@Eormonder yo la vieja de los dedos, sobre todo las primeras veces, me decia cosas interesantes de por donde ir o donde dirigirme, un poco abstracta pero la usaba de "guia", ahora ya voy mas a mi aire que tengo casi todo el pastel descubierto, pero al principio me servía de guia, un poco como el de la mesa.

PD: inteligencia con uchi en frio y velo lunar para duales es modo facil, yo lo llevaba hasta hace poco, congelar de tres espadazos, lanzar la habilidad del velo y listo. No he probado a poner hemorragia, pero dudo que este tan roto.

Nadie ha probado afinar en "oculto" e ir a arcano? lo voy a probar este finde pero si alguien me dice que esta super roto ya ni me molesto
JavGod escribió:
Eormonder escribió:
stazruben escribió:Alguien podria pasar unas runas en ps5? Podria devolver el favor

En eBay las venden [+risas] , tan difícil es conseguirlas por uno mismo? Es una de las esencias de este juego , farmear y levear si te gusta el juego nunca te va a cansar [poraki]

A ver, estoy de acuerdo en parte con tu afirmación.
Es verdad que para hacer la experiencia lo más "verdadera" posible tienes que ponerte a farmear runas como un condenado

Pero si que es verdad que al final acabas hasta los coj*** de estar horas haciendo lo mismo matando al enemigo de turno que te da más que los que aparecen en tu aventura.

Yo al principio iba con el culo prieto porque me daban por todos lados.
Tras 30h de partida, soy nivel 39 si mal no recuerdo y por la zona de necrolimbo este, y necrolimbo oeste (peninsula del llanto, etc) voy paseandome. Tan solo hay que tener paciencia. Y yo no soy de matar a todo bicho muerto que me encuentro, sino que esquivo a muchos.
No creo que farmear por farmear sea clave en este juego, con avanzar poco a poco y con cabeza subes de nivel.

Lo que si hago es que cuando tengo una buena cantidad de runas para subir de nivel me teletransporto corriendo a un lugar de gracia, porque ya me ha pasado de ir con un buen monton y cagarla entrando a algun boss o algun sitio jodido (o caerme por un acantilado dos veces) y perderlo todo tontamente...
DrSerpiente escribió:Chicos una duda...estoy ya en el jefe final, y tengo la misión de la "comeojos" Hyetta en el final también.
He hecho un savege al pincho. La duda es....

Hago el de hyetta, veo su final, y luego cargo, veo el otro y ahí me quedo para seguir haciendo cosas? O al revés? Alguno de los finales afecta al postgame?


Una ayudita por aquí, please? :-?
stazruben escribió:Alguien podria pasar unas runas en ps5? Podria devolver el favor


Soy partidiario en que cada uno hace lo que quiera, no soy mucho de pasar runas en el primer run de una persona, pero si tienes multiples personajes (y no quieres farmear con todos porque seria pesado) o acabas de empezar tu segundo run con otro personaje, yo puedo pasarte runas, solo enviame un mp con la localizacion y contraseña del multiguador, ya que sin contraseña dudo que empareje.

Entiendo que por runas nos referiamos a las almas/ecos esa que se usan para subir nivel/comprar cosas, no al arco runico.
seaculorum escribió:Me he pasado el juego sin farmear ni una runa, no se por qué tenéis esa necesidad.

El juego tiene contenido para aburrir con jefes por todos lados que son como sacos de runas... he desperdiciado un montón comprando hechizos que ni me servían o muriendo y perdiendo 50k-100k unas pocas de veces y aún así te da para pasarte el juego sin invocaciones ni nada, a pelo :-?


Totalmente de acuerdo, no hay ninguna necesidad de farmear nada, lo que pasa es que vivimos unos tiempos que tiene que ser todo instantáneo, sin esfuerzo, al final lo que parece que algunos quieren es pasarse el juego pegando cuatro espadazos al boss de turno y decir que ya se lo han pasado, en mi opinión eso es quitarle toda la esencia al juego.
JavGod escribió:
Eormonder escribió:
stazruben escribió:Alguien podria pasar unas runas en ps5? Podria devolver el favor

En eBay las venden [+risas] , tan difícil es conseguirlas por uno mismo? Es una de las esencias de este juego , farmear y levear si te gusta el juego nunca te va a cansar [poraki]

A ver, estoy de acuerdo en parte con tu afirmación.
Es verdad que para hacer la experiencia lo más "verdadera" posible tienes que ponerte a farmear runas como un condenado

Pero si que es verdad que al final acabas hasta los coj*** de estar horas haciendo lo mismo matando al enemigo de turno que te da más que los que aparecen en tu aventura.


No creas, yo he farmeado solo una vez y ni una hora entera en el pajarraco y he llegado al final del juego al 120 sin problema

Ahora Malenia me tiene desesperado supongo que tendré que meterle una hora más para ponerme todo al SC
Namexz escribió:Amigos, voy en nivel 47, con 30 de destreza, 18 de fuerza y 25 de vitalidad.


Llevo la espada del Sabueso +2 y la Alabarda de Edgard que te la dan +8.

No quiero seguir subiendo Fuerza porque siento que no vale para nada,

mi duda es:

sigo subiendo FULL destreza hasta llegar a 50 o 60 al menos, o la dejo en 30 y subo Inteligencia (que la tengo en 9) para usar magia y el velo Lunar?

que me recomiendan? la verdad no quiero equivocarme de Build ya que tengo muy poco tiempo para jugar y probablemente lo pase una sola vez, por lo que quisiera ir lo mejor posible al mid y end game.

Post data: No uso escudo, y siempre prefiero las armas a dos manos e ir esquivando los ataques.

Gracias.



Al final que hiciste? estoy en tu misma situación. No veo sentido a seguir subiendo destreza, hay armas que requieren de fuerza, inteligencia o fe...
Buenas ! Sobre el arma legendaria perdible porque cierto mapa cambia..es lo único que me falta para el platino...
Se puede conseguir de alguna manera, o es necesario hacer otra vuelta hasta llegar allí 😭
Madre mía ayer me dio por entrar un momento en la zona subterránea
Río Sofria
simplemente por asomar la nariz y me tiré toda la sesión de juego ahí metido, pero si tiene su propio mapa y todo!!!!! Acojonante lo de este juego [360º]
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos una duda...estoy ya en el jefe final, y tengo la misión de la "comeojos" Hyetta en el final también.
He hecho un savege al pincho. La duda es....

Hago el de hyetta, veo su final, y luego cargo, veo el otro y ahí me quedo para seguir haciendo cosas? O al revés? Alguno de los finales afecta al postgame?


Una ayudita por aquí, please? :-?

@eR_XaVi es tu hombre.
chavecillo escribió:@Eormonder yo la vieja de los dedos, sobre todo las primeras veces, me decia cosas interesantes de por donde ir o donde dirigirme, un poco abstracta pero la usaba de "guia", ahora ya voy mas a mi aire que tengo casi todo el pastel descubierto, pero al principio me servía de guia, un poco como el de la mesa.

PD: inteligencia con uchi en frio y velo lunar para duales es modo facil, yo lo llevaba hasta hace poco, congelar de tres espadazos, lanzar la habilidad del velo y listo. No he probado a poner hemorragia, pero dudo que este tan roto.

Nadie ha probado afinar en "oculto" e ir a arcano? lo voy a probar este finde pero si alguien me dice que esta super roto ya ni me molesto


Se nota que no has probado la hemorragia es lo más chetado del juego con mucha diferencia, y eso que lo han capado ahora que han quitado el hechizo del caos, dos katanas con seppukku (nagakiba) 60 destreza y 60 arcano 113 de hemorragia da la nagakiba,talismán de hemorragia y las mascara blanca que sube potencia de ataque cuando haces la hemorragia.con el otro amuleto alado que te dan cerca del final que sube la potencia con ataques consecutivos,rompes el juego,te pones el arma izquierda a dos manos usas seppukku luego pasas a la derecha y haces lo mismo,y atacas,ya me contarás,tengo nivel 350 y estoy en la 4 vuelta y he probado todo,luego lo combinas con un buen rapadon para los que no les entra la hemorragia y vas sobrado por el juego,espadón blasfemo,aplastagigantes,ruina,son buenas opciones ,luego tiene la daga de los asesinos que es una maravilla,yo ahora que han subido la de ríos de sangre que escalan bien llevo dos, y luego el espadón de marais que tenía ganas de probarlo pero le pasaba lo mismo no escalaba,pero ayer eso cambió,jajaja,un saludo
Ethan2011 escribió:
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos una duda...estoy ya en el jefe final, y tengo la misión de la "comeojos" Hyetta en el final también.
He hecho un savege al pincho. La duda es....

Hago el de hyetta, veo su final, y luego cargo, veo el otro y ahí me quedo para seguir haciendo cosas? O al revés? Alguno de los finales afecta al postgame?


Una ayudita por aquí, please? :-?

@eR_XaVi es tu hombre.


Alabado sea @eR_XaVi y sus dos dedos [tadoramo]

Manifiéstate!!!!! [carcajad]
Si elegís el final de la locura aunque tengáis todos los demás es el único que no te deja cambiar es decir tenéis que elegir ese si o si,la otra opción es una quest bastante larga que al final te de una aguja,la tenéis que Llevar a un sitio y quitáis los dedos,
@tezuka10 el final de la locura es el hyetta?
Para gente que ya vaya por el late-game (Bueno, o por lo menos que ya haya hecho Necrolimbo, Liurnia y Caelid)

Es en relación a un cambio de build

Ahora mismo mi build es Vitalidad - Destreza - Inteligencia, y voy con la Katana de Velo Lunar +5 y en la mano izqda el bastón de semihumano creo que se llama así y un escudo por si aca.

Mi idea era conseguir otra katana e ir con 2 o utilizar la Espada Lunar cuando la consiga, pero me estoy rallando un poco con la build e igual me planteaba hacer un reseteo de puntos con Rennala.

Había pensado en algo de Fe o Arcano, por variar un poco ya que nunca he subido estos stats en otros Souls . Tengo explorado al 100% Necrolimbo, Liurnia, el Pozo del Rio Siofra y la mitad de Caelid (estoy en el pueblo Sellia, y después iré al castillo de Melena Roja)


Alguna recomendación? [360º]
DrSerpiente escribió:@tezuka10 el final de la locura es el hyetta?


Si,la de los ojos.hay 7-8 finales para trofeos son solo tres,ranni es otro y el señor del círculo,que
Este juego es gigantesco, 40 h y solo voy por el segundo boss, eso sí, voy a tener que tirar de guías para algunas secundarias, por cierto, en relación con la quest de Bladd el lobo

Después de derrotar al sabueso (espada rotísima por cierto) dónde debo dirigirme para continuar?


Un saludo!!!
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos una duda...estoy ya en el jefe final, y tengo la misión de la "comeojos" Hyetta en el final también.
He hecho un savege al pincho. La duda es....

Hago el de hyetta, veo su final, y luego cargo, veo el otro y ahí me quedo para seguir haciendo cosas? O al revés? Alguno de los finales afecta al postgame?


Una ayudita por aquí, please? :-?


Te refieres al de la llama frenética?

Te tienes que quitar toda la ropa y entrar a la puerta que hay cerca, y luego volver a la sala donde mataste al boss, creo que el final que te da opción a elegir es el de señor del círculo siempre y cuando tengas cierta runa, el de la locura la misión acaba en las cloacas cuando entras por esa puerta y te abrazan los dedos y te dejan la señal en el cuerpo, luego subes a la sala del boss y ya ves la animación de ese final
Una consulta sobre una espada que creo que he perdido en una zona con mucha lava.

Fue al final de la mansión del volcán la espada se llama asesino se serpientes o algo así. Se coge en la arena de combate que luchas con un jefe que es una serpiente gigante que tira lava. Creo que hay que cogerla antes de matar el jefe y no lo hice. Luego has no la podía coger.


¿Hay manera de recuperarla o la he perdido?
Umibozu escribió:
seaculorum escribió:Me he pasado el juego sin farmear ni una runa, no se por qué tenéis esa necesidad.

El juego tiene contenido para aburrir con jefes por todos lados que son como sacos de runas... he desperdiciado un montón comprando hechizos que ni me servían o muriendo y perdiendo 50k-100k unas pocas de veces y aún así te da para pasarte el juego sin invocaciones ni nada, a pelo :-?


Totalmente de acuerdo, no hay ninguna necesidad de farmear nada, lo que pasa es que vivimos unos tiempos que tiene que ser todo instantáneo, sin esfuerzo, al final lo que parece que algunos quieren es pasarse el juego pegando cuatro espadazos al boss de turno y decir que ya se lo han pasado, en mi opinión eso es quitarle toda la esencia al juego.

Yo estoy ya en el final lvl 129 y si farmeo es cuando veo que tengo 80mil almas y me quedan 20mil para subir pues voy a la zona y farmeo en ese sentido es lo lógico y sobre lo de pegar 4 espadazos , es lo mismo que llegar chetado con magias que están rotas ect, a si tb es lógico no farmear y pasarse los jefes con la punta , yo al menos voy a pelo sin magias ahora uso las cenizas ya que si o si es necesario al menos en estos 2 últimos jefazos
DrSerpiente escribió:
Ethan2011 escribió:
DrSerpiente escribió:
Una ayudita por aquí, please? :-?

@eR_XaVi es tu hombre.


Alabado sea @eR_XaVi y sus dos dedos [tadoramo]

Manifiéstate!!!!! [carcajad]


Aquí aparezco
yo de momento solo he hecho los 3 finales de trofeo, y si tenías hecho el de la locura (el trofeo es de las llamas), te imposibilita ver otro final más. Para el resto ni idea de si ocurre o no. Lo mejor en estos casos es pasarte el jefe final y ya una vez hecho vas activando finales para evitar que uno te bloquee el resto
Muchas gracias a todos. Este finde probaré los finales. Tengo muchas quests terminadas y el mapa megaexplorado.


Vaya puto señor juegazo
nachobarro escribió:Para gente que ya vaya por el late-game (Bueno, o por lo menos que ya haya hecho Necrolimbo, Liurnia y Caelid)

Es en relación a un cambio de build

Ahora mismo mi build es Vitalidad - Destreza - Inteligencia, y voy con la Katana de Velo Lunar +5 y en la mano izqda el bastón de semihumano creo que se llama así y un escudo por si aca.

Mi idea era conseguir otra katana e ir con 2 o utilizar la Espada Lunar cuando la consiga, pero me estoy rallando un poco con la build e igual me planteaba hacer un reseteo de puntos con Rennala.

Había pensado en algo de Fe o Arcano, por variar un poco ya que nunca he subido estos stats en otros Souls . Tengo explorado al 100% Necrolimbo, Liurnia, el Pozo del Rio Siofra y la mitad de Caelid (estoy en el pueblo Sellia, y después iré al castillo de Melena Roja)


Alguna recomendación? [360º]


Yo aguantaría un poco más, cuando llegues a Atlus podrás encontrar cosas para hacerte una build buena de Arcano y Destreza (build de sangrado que está top) pero por ahora no puedes. La fe está bastante en la mierda comparada con la magia.

Build de Destreza/Arcano/Sangrado

Arma: Hoja de asta de Eleonora (o un poco más adelante en el juego el arma Rios de sangre)

Talismanes: Exaltación del señor de la sangre, Icono de Godfrey, Arsenal del gran tarro (para armadura pesada) y Fragmento de Alexander (este último solo lo podrás encontrar casi al final del juego, pero bueno)

Y stats para nivel 85:

Vigor 40
Mente 25
Resistencia 19
Fuerza 12
Destreza 40
Inteligencia 9
Fe 8
Arcano 40

Con eso y usando el L2 a menudo (necesitarás frascos estus azules para recuperar mana) haces un buen daño, además que pega sangrado super rápido, lo cual quita un % de vida a los jefes, que para las esponjas de vida que son los jefes finales viene genial y además puede usarse con escudo.

Luego para el boss final ya sería a nivel 140 algo así:

Vigor 40
Mente 32
Resistencia 33
Fuerza 24 (si quieres usar la gran lanza de Mohg, que su especial está op y usada con escudo también está muy bien)
Destreza 52
Inteligencia 9
Fe 8
Arcano 50
Para los necesitados de runas no se si lo sabéis pero si encontráis algún sin luz de la caridad con runas de héroe se pueden duplicar..pero por lo que vi tienen que ser 2 jugadores
Juego acabado tras 77 horas de partida. Nivel 115.

No he mirado ninguna guia, y me he quedado flipado cuando he mirado una y he visto que no he descubierto 3 zonas secretas que no he visitado!.

Tocará empezar otra run como mago proximamente [carcajad]
hard.d escribió:Para los necesitados de runas no se si lo sabéis pero si encontráis algún sin luz de la caridad con runas de héroe se pueden duplicar..pero por lo que vi tienen que ser 2 jugadores


Yo tengo 500 runas del señor, esas que solo se consiguen 10 o 20 por cada run tengo entendido.
Imagen

Con solo 99 runas recibes 5millones en medio minuto, pones a un tio de nivel 9 minimo a 100.
Imagen
Vamos que yo no me como la cabeza en farmear.

Excelente para personajes multiples y probar diferentes builds de cara al pvp.
Bespiria escribió:
hard.d escribió:Para los necesitados de runas no se si lo sabéis pero si encontráis algún sin luz de la caridad con runas de héroe se pueden duplicar..pero por lo que vi tienen que ser 2 jugadores


Yo tengo 500 runas del señor, esas que solo se consiguen 10 o 20 por cada run tengo entendido.
Imagen

Con solo 99 runas recibes 5millones en medio minuto, pones a un tio de nivel 9 minimo a 100.
Imagen
Vamos que yo no me como la cabeza en farmear.

Excelente para personajes multiples y probar diferentes builds de cara al pvp.


Vamos que le has dado cera a ña duplicación...jajajaja
@tezuka10 jajjaja pero hombre me estas hablando de 4a vuelta nivel 350 jajajjaa con no se que te dan al final con dos katanas de las que dices que yo ahora mismo tengo solo una y casi sin subir (+13) y 60 en destreza y arcano. A niveles altos y con todo, no te niego que este super chetado pero habria que verlo como estoy ahora.

De hecho he pasado de magia a calidad (destreza+fuerza) usando grasas, ahora voy a ponerme arcano para probar oculto, de paso probare hemorragia ya que pide arcano tmb, mirare como cambia el escalado para compensar atributos con DES y FUE y ya te dire. Obviamente no te niego que este op, y tmb tengo el talisman que aumenta el ataque al hacer hemorragia, que lo usare. Igual tienes razkn (ya dije que no lo habia probado) pero es que magia con velo mas katana a frio me ha parecido ser dios, me cuesta creer que con otra build aun pegue mas, si hay bosses que me han durado segundos. Si hemorragia esta mas op apaga y vamonos, menos mal que cambie a armas de puño igual son las katanas que pongas lo que te pongas estan rotas jajaja.
15489 respuestas