[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Buenas. ¿Alguno me pasaría las armas legendarias para el trofeo? He mirado si había hilo en el subforo online, pero no hay.
Ethan2011 escribió:
Kar3ll3n escribió:@Ethan2011

a mí también se me murió seluvis y pude terminar la quest de sellen

Y como la continuas si
no puedes darle la piedra al otro cuerpo?


Edit:
Ahora si me ha dejado.


Yo estoy igual que tu :( Has hecho algo para que te de la opcion de interactuar? Ya tengo el corazon de piedra y todo
Ethan2011 escribió:Estoy con la quest de Sellen
y no me dejar darle la piedra al cuerpo que hay debajo de las ruinas de Tres Hermanas. Es porque Seluvis está muerto?


Has ido a las ruinas de la llanura del sur ?

A mi directamente me desapareció Sellen y no la encuentro
@Dark_Side
Las grandes runas hay que restaurarlas en su torre, luego la equipas en una hoguera, y por último activas su bufo con un consumible:arco runico. Si te matan se desactiva bufo y tienes que gastar otro arco rúnico para volver a activarla
Un saludo
Unas preguntas:
- ¿Si me enfrento a Malenia y veo que no doy el nivel puedo pirarme a farmear o es punto que no hay vuelta atras?Tengo nivel 125 y he leído que recomiendan 150 que es jodido...

-¿Me falta mucho para terminar el juego?

Gracias! :)
Bloodmarks escribió:@JavGod Bua, pues aquí ya me has matado. Aún que pensándolo tiene lógica ya que en NG+ mantienes todo creo recordar (jamás he jugado un NG+ XD)

Fácil solución,

-Le das todas tus armas legendarias a un colega.
-Empiezas la partida de nuevo sin el parche o con otro parche que arregle el estropicio.
-Tu colega te devuelve las armas legendarias y debería saltar el trofeo aunque no las hayas conseguido en el videojuego.

Que putada lo de los trofeos, no se como a este gente se le ha podido pasar.

EDIT: No podrías utilizar multijugador, F total.
La única opción que le veo es que pases tus armas YA a cualquiera y te las devuelva cuando ambos tengais el juego actualizado.

Eso o conseguirlas todas otra vez desde cero. [+risas]

Un saludo.
@Chichu
pues he viajado a Caelid a hablar con el tipo que presenta el festival. Me he sentado, he vuelto al sitio donde esta encadenada. He pasado un par de veces el tiempo... no sabria decirte el que ha sido, porque no lo se, pero ha funcionado.
JYPXIXON escribió:@Dark_Side
Las grandes runas hay que restaurarlas en su torre, luego la equipas en una hoguera, y por último activas su bufo con un consumible:arco runico. Si te matan se desactiva bufo y tienes que gastar otro arco rúnico para volver a activarla
Un saludo


Como saber que hace y que sube cada una en particular? como poder comparar?
Cloud7 escribió:Sabéis si para el trofeo de las armas legendarias hay que conseguirlas todas en la misma vuelta?, es que he conseguido 2 que me faltaban en NG+ y no salta el trofeo. Ya no se si es bug o que efectivamente hay que encontrarlas todas antes de empezar otro NG.

Yo al medio dia he cogido el último arma que ma faltaba legendaria en la primera run y no me a saltado el trofeo, otro usuario a comentado que ha matado a un boss y no le ha saltado dicho trofeo, me da que con la actualización han liado alguna cosa y algunos no nos funcionan bien
@JYPXIXON @Ethan2011

Ok muchas gracias chicos,
lo probaré mañana a ver qué tal XD
Ethan2011 escribió:@Chichu
pues he viajado a Caelid a hablar con el tipo que presenta el festival. Me he sentado, he vuelto al sitio donde esta encadenada. He pasado un par de veces el tiempo... no sabria decirte el que ha sido, porque no lo se, pero ha funcionado.


Muchas gracias, probare a ver, al menos me alegra saber que no soy el unico, y si no funciona, algun dia se arreglara xD
@alalan26 te lo dice en la descripción. Pulsa cuadrado. Cuando estés en una hoguera, puedes ponerte la que quieras.

@Chichu yo creo que es cosa de haber ido dejándola sin hacer. Cuenta que es de los primeros NPCs que encuentras.
HEAVEN escribió:Unas preguntas:
- ¿Si me enfrento a Malenia y veo que no doy el nivel puedo pirarme a farmear o es punto que no hay vuelta atras?Tengo nivel 125 y he leído que recomiendan 150 que es jodido...

-¿Me falta mucho para terminar el juego?

Gracias! :)


Puedes pirarte cuando quieras.
Cloud7 escribió:Sabéis si para el trofeo de las armas legendarias hay que conseguirlas todas en la misma vuelta?, es que he conseguido 2 que me faltaban en NG+ y no salta el trofeo. Ya no se si es bug o que efectivamente hay que encontrarlas todas antes de empezar otro NG.

¿Has instalado el parche, el de la versión 1.03? Porque está dando problemas con los trofeos.
Alguien me puede explicar un poco el tema de un item que sueltan los big boss:

Los recuerdos cuando matas un bigboss sé que puedes ir a los caminantes gigantes con campanas y activar un recuerdo para tener armas legendarias etc pero que también los puedes clonar no? O los

Que se aconseja hacer y como, en modo guía para no tirar a la basura el recurso.


[tadoramo]
SrX escribió:Alguien me puede explicar un poco el tema de un item que sueltan los big boss:

Los recuerdos cuando matas un bigboss sé que puedes ir a los caminantes gigantes con campanas y activar un recuerdo para tener armas legendarias etc pero que también los puedes clonar no? O los

Que se aconseja hacer y como, en modo guía para no tirar a la basura el recurso.


[tadoramo]

- Los cambias por armas o hechizos en la mesa redonda con la lectora de dedos.
- Los santuarios andantes es donde puedes duplicarlos, para coger los dos items si te gustan.
Ethan2011 escribió:
SrX escribió:Alguien me puede explicar un poco el tema de un item que sueltan los big boss:

Los recuerdos cuando matas un bigboss sé que puedes ir a los caminantes gigantes con campanas y activar un recuerdo para tener armas legendarias etc pero que también los puedes clonar no? O los

Que se aconseja hacer y como, en modo guía para no tirar a la basura el recurso.


[tadoramo]

- Los cambias por armas o hechizos en la mesa redonda con la lectora de dedos.
- Los santuarios andantes es donde puedes duplicarlos, para coger los dos items si te gustan.


He visto que no todos los santuarios pueden duplicar todos los recuerdos no? Algunos santuarios son específicos para unos recuerdos
@SrX exacto
unos duplican recuerdos y otros objetos.
Pobeng75 escribió:
Hiro escribió:Después de pasarme el juego como Vagabundo con build de VIGOR, AGUANTE y FUERZA, he empezado a subir DESTREZA para usar katanas duales.

Teniendo una Uchigatana, ¿cuál me recomendáis como segunda arma para la otra mano?


Yo voy igual que tú con Vagabundo y subiendo esas tres stats, se hace el juego muy cuesta arriba sin usar magias??
Cuál/les han sido tur armas principales?? Voy con tu misma build y para ir cogiendo ideas ....

Gracias!


Qué va, no he utilizado ninguna magia en toda la partida. Hasta casi el final solo he subido esos 3 atributos (si no recuerdo mal acabé con VIGOR 50, AGUANTE 50, FUERZA 55), habré subido 4-5 puntos en MENTE (para subir PC e invocar o usar alguna ceniza) y DESTREZA (por ir subiendo y poder usar katanas más adelante). No subí ni un punto en INTELIGENCIA, FE y ARCANO.

Hasta casi el final iba con la Alabarda bien mejorada con cenizas que escalaban en FUERZA y un escudo de un caballero, cubriéndome algunas veces, esquivando otras y sin usar nunca el parry, pero sí la contraguardia. Luego en la última zona con algún boss ya me puse la Uchitagana con unas cenizas que escalaban en FUERZA.

Sinceramente, igual es porque ya vengo aprendido de los Souls, Bloodborne y Sekiro, pero excepto el boss Milenia, no he tenido grandes dificultades con esa build.
Soy al único que la zona del árbol heriatico le da mucho asco???
@hard.d
Sobretodo antes del boss, con los magos y sus martillacos mágicos que te quitan 2/3 de la vitalidad XD
Yo me acabo de pasar el boss:
El boss de Nokron que es como un arce gigante


Y si me ha saltado el trofeo… así que igual solo han jodido algunos?
Qué pasa con la actualización y los trofeos? Hoy iba por un jefe por su trofeo pero me da miedo actualizar, no salgan o algo? A todos?
Angellm92 escribió:Yo me acabo de pasar el boss:
El boss de Nokron que es como un arce gigante


Y si me ha saltado el trofeo… así que igual solo han jodido algunos?

Es que hay dos
Te salta trofeo con el Ancestral.
Ethan2011 escribió:@SrX exacto
unos duplican recuerdos y otros objetos.

¿Y que recomendais duplicar? ¿las runas que sueltan los bosses? ¿Alguna en especifico?
Es que aun no me he cargado a ningun jefe tocho, ahora ire a por el del castillo cuando termine de peinar Necrolimbo.
¿Las runas que sueltan sirven para canjearlas por armas o por runas para subir de nivel no?
DrSerpiente escribió:
BRAVEDICK escribió:en los souls antiguos era mas o menos dificil encontrar npc para sus misiones, aqui como coño espera que encuentres a la tia de los ojos?

Mirando el mapa [carcajad]
Justo ayer actualizaron y ahora se ve un icono donde estan


sera con la actu pq antes vamos la locura.
BeSalmorejo escribió:
Ethan2011 escribió:@SrX exacto
unos duplican recuerdos y otros objetos.

¿Y que recomendais duplicar? ¿las runas que sueltan los bosses? ¿Alguna en especifico?
Es que aun no me he cargado a ningun jefe tocho, ahora ire a por el del castillo cuando termine de peinar Necrolimbo.
¿Las runas que sueltan sirven para canjearlas por armas o por runas para subir de nivel no?

Mira lo que te dan por ellas y si te gustan las dos cosas, pues duplicas.
rezejoke escribió:
Cloud7 escribió:Sabéis si para el trofeo de las armas legendarias hay que conseguirlas todas en la misma vuelta?, es que he conseguido 2 que me faltaban en NG+ y no salta el trofeo. Ya no se si es bug o que efectivamente hay que encontrarlas todas antes de empezar otro NG.


Prueba a meter las armas legendarias en el almacen, y luego pásalas otra vez al inventario. O si no soltarlas en el suelo, y volver a cogerlas.

A alguien con el mismo problema en reddit parece que le ha funcionado.

Imagen


Mil gracias, voy a probar.

Gracias también a todos los demás que me habéis respondido!
hard.d escribió:Soy al único que la zona del árbol heriatico le da mucho asco???


No, no eres el único....más que nada el primer tramo de bajada. Muchísimo asco toda esa parte.
Setsuka está baneado por "troll"
Soy el ubico que piensa que los perros esos medio muertos son los enemigos más cabrones de todo el juego? Pero con diferencia abismal?

Y encima están puestos en TODO el mundo
Setsuka escribió:Soy el ubico que piensa que los perros esos medio muertos son los enemigos más cabrones de todo el juego? Pero con diferencia abismal?

Y encima están puestos en TODO el mundo

Te muerden 3 o 4 veces seguidas y estas en la mierda, las ratas tambien se las traen en algunos sitios
@ShinKarasu


Yo puedo pasartelas el problema, es el nivel que tengas
Cloud7 escribió:Sabéis si para el trofeo de las armas legendarias hay que conseguirlas todas en la misma vuelta?, es que he conseguido 2 que me faltaban en NG+ y no salta el trofeo. Ya no se si es bug o que efectivamente hay que encontrarlas todas antes de empezar otro NG.


Con el parche estan fallando muchos los trofeos.
Una pregunta rápida, voy con una build de 2 espadas (Claymore y Espadón de juramentado) y acabo de llegar a la mesa redonda. Cuál refuerzo primero? Las intento llevar siempre al mismo nivel o me centro en una?
Es posible volver a una versión anterior teniéndolo físico? [facepalm]
bulkathos9 escribió:Es posible volver a una versión anterior teniéndolo físico? [facepalm]

Creo que desustalandolo y volviéndolo a instalar y cancelar el parche ya lo tendrías.

Un saludo
@bulkathos9 Ya no es posible volver a la version 1.02 que seria la ideal para muchos ya que no les gustaron los cambios, al meter la version 1.03 la versión anterior deja de existir y si desisntalas te comes la versión 1.00 que igual esta muy mal optimizada y con muchos fallos.
@Narcyl Hoy he matado a 2 de los 3 jefes que dan trofeo en la capital y me saltaron los 2, para más seguridad un guardado en la nube o en usb antes justo de entrar a pelear con el jefe y si no salta el trofeo cargar partida anterior y volver a intentar y si después de un par de intentos sigue sin saltar toca esperar un parche que lo arregle, no queda otra [bye]
Telita con el nerfeo que le han metido a la lagrima [carcajad]
Una cosa es que lo nerfeen para hacer menos daño, pero es que ahora es completamente inútil, estoi en un boss dragon toca pelotas y es que la lagrima ahora ni se cura ¬_¬
Bueno, vencida Malennia, me la he cargado a la primera, pero primera primera, me refiero que en el primerísimo enfrentamiento que he tenido con ella en toda mi vida, la he vencido (las dos fases); he hecho bien en no actualizar porque con la nerfeada de la gota mimética y el pisotón escarchado; estaría ahora mismo dándome de cabezazos contra la pared para vencerla; aunque para eso tendría que llegar a donde está y sin la gota lo veo dificil.
Creo que no voy a volver a enfrentarme a ella en mucho tiempo porque tiene la pinta de ser un jefe al que se le coge asco (como al puto Astel y su ataque de agarre aleatorio con instakill, o Friede de DS3) y aparte es imposible mejorar mi palmarés ahora mismo, un 100% de victorias y un 0% de derrotas.
HEAVEN escribió:Unas preguntas:
- ¿Si me enfrento a Malenia y veo que no doy el nivel puedo pirarme a farmear o es punto que no hay vuelta atras?Tengo nivel 125 y he leído que recomiendan 150 que es jodido...

-¿Me falta mucho para terminar el juego?

Gracias! :)


Sí hay vuelta atrás, es un boss normal y corriente, si te mata apareces en el punto de gracia y puedes seguir teletransportándote a cualquier lugar del mapa, además Malenia es totalmente opcional y tras matarla no hay nada, no es por ahí el camino principal. No te queda demasiado para terminar el juego y, por cierto, yo te recomiendo más bien 170-180 para matarla y te recomiendo que la mates justo antes o justo después del jefe final.
Mira que mientras se instalaba he pensado en cancelarlo. Joder la madre que los parió. [+furioso]
nekuro escribió: tiene la pinta de ser un jefe al que se le coge asco (como Friede de DS3)


Pero que dices, si Friede es un encanto.

Imagen


XD

Entre esto y lo de llamar zorra a Fia me tienes contento cawento
sonicbros3 escribió:Qué pasa con la actualización y los trofeos? Hoy iba por un jefe por su trofeo pero me da miedo actualizar, no salgan o algo? A todos?


Yo hoy me he pasado 3 jefes en mi segunda partida (la primera la jugué versión PS4 y ahora juego la segunda versión PS5 para sacar otra vez el platino) y los 3 que me he pasado me han dado trofeo.

Por cierto, yo he usado la lágrima para agilizar esta segunda partida y creo que sigue estando muy bien, pero si no hay otra ceniza de invocación que era casi igual de buena que la lágrima antes del nerfeo (alomejor ahora es mejor) que te da Alecto cuando le ganas (necesitas seguir la quest de Ranni para llegar a donde está)
@Lezonidas
Jooooder pues a ver donde farmeo tanto jajaja
Había una zona con un pajarraco pero creo que era secreta de una quest y no sé si puedo acceder a ella ahora 😅
Se admiten recomendaciones jjajaa
Empecé con fuerza y colmillo sabueso y cambié a inteligencia y espada de noche y llamas para probar y mola, aunque ahora van y la nerfean en este jefe justo jajajjaa
Lezonidas escribió:
sonicbros3 escribió:Qué pasa con la actualización y los trofeos? Hoy iba por un jefe por su trofeo pero me da miedo actualizar, no salgan o algo? A todos?


Yo hoy me he pasado 3 jefes en mi segunda partida (la primera la jugué versión PS4 y ahora juego la segunda versión PS5 para sacar otra vez el platino) y los 3 que me he pasado me han dado trofeo.

Por cierto, yo he usado la lágrima para agilizar esta segunda partida y creo que sigue estando muy bien, pero si no hay otra ceniza de invocación que era casi igual de buena que la lágrima antes del nerfeo (alomejor ahora es mejor) que te da Alecto cuando le ganas (necesitas seguir la quest de Ranni para llegar a donde está)

Ufff. sudé tinta para vencer al Alecto, los cuchillos negros en general son enemigos muy asquerosetes porque tienen mucha movilidad, y combos casi infinitos.
@HEAVEN se puede acceder sin hacer quest de Varr. El teleport está
en la zona nevada, el Pico de los Gigantes.
@Ethan2011 ya venciste a Milena y Morgoth?
hard.d escribió:@Ethan2011 ya venciste a Milena y Morgoth?

Que va. Hoy no he podido jugar casi y he estado haciendo la quest de Sellen que era corta y
he abierto ya la forja, con muestra dama ardiendo. Espero que no se haya liado mucho fuera, que pueda seguir con cosillas que seguro me he dejado.

Además, sin usar la lágrima (es algo que me he propuesto no invocar en todo el juego, y tampoco estoy usando las demás) y que veo que me quedo corto de daño con mi arma principal... pues todo regular jajajaja.

Algún consejo de arma que escale con fuerza y fe, más fuerza, que sea competente y merezca la pena subir?
15488 respuestas