carpedie22 escribió:@JavGod mejoraste el mimico? vengo del foro de reddit y por lo visto el nerfeo al mimico es de casi el 50% al daño del 30% a la resistencia y ahora ataca un poco menos. Yo tampoco lo he probado pero si tu dices que no te parecio gran cosa me extraña que tanta gente este quejandose, llegaste a potenciarlo o lo usaste tal cual?
Hoy he jugado a la hora de comer antes de volverme al trabajo y de verdad, os juro que no entiendo de donde sale que es un mata jefes o es que lo mismo yo tengo muy mala suerte.
He desactivado la actualización debido a que muchos usuarios del hilo están teniendo problemas con los trofeos.
Probando al mímico, ya por última vez. Estaba luchando con el siguiente jefe que me tocaba
.
Aparte de que no ha hecho nada de daño. Solo distraer durante unos minutos, coge el pavo y se muere teniendo el 90% de la vida (no se si ha sido por un temporizador que tienen las invocaciones o algo del entorno que le ha hecho un insta-kill).
El enemigo con un 90% de vida por cierto
Total, que de estar haciendo de arquero mientras el mímico entretenía al enemigo he tenido que pasar a coger la Uchigatana para empezar una pelea cuerpo a cuerpo. El enemigo con un 90% de vida por cierto.
He ganado por un pelo. Ha sido una sensación muy buena y ya 100% que solo utilizaré a mis lobicos que aunque mueren en un segundo, al menos me gusta verlos por las pantalla liarla parda.
PD: Me ha saltado el trofeo del enemigo en concreto, así que si buscáis conseguir los trofeos y aún no habéis actualizado, os recomiendo NO HACERLO hasta que arreglen el problema mediante otra actualización.
@Bloodmarks Error, tengo amigos que se dejaron un arma perdible en la primera run y al conseguir solamente esta en la segunda run les saltó el trofeo.
Un saludo.