chavecillo escribió:@bigbossV eso no es lo normal? morir de dos golpe o que te deje tiritando de uno? a mi me mata de dos golpes un bicho "fuerte" de una mazmorra, un caballero tocho, si me como su embestida por ejemplo, me quita mas de media vida, y es un random (voy sin escudo, yo, o esquivo o como daño). Ojo siempre puedes irte a otro lado, subir 20 niveles y volver, yo si ahora voy a velo, los enemigos no me quitan nada, vamos que tienen el nivel fijado, no suben a medida que subes tu de nivel, puedes irte a otros lares, farmear a muerte, hacerte dios en la tierra y luego volver.
Para mi la idea es precisamente la que tu dices, que te mate de dos tortas, la cosa es que no te toque, y si te toca pues apartarte y cuando tengas hueco curarte, vamos yo lo que comentas es lo que veo normal.
Cuantos arreglos en este nuevo parche:
Fixed a bug which causes some weapons to have incorrect scaling after strengthening.
Fixed a bug which causes some weapons to not use stat scaling.Habra que revisar de nuevo las armas, supongo que se refiere a algunas que no tenían escalado. Y lo del escalado de arcano tmb perfecto, quería probarlo en algun momento, tengo curiosidad por el estado "Oculto" que en muchas armas te ponen B en arcano, no creo que tarde mucho en probarlo.