[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Metal Knight escribió:
kidoble escribió:Hay un arma perdible para el platino no?

Alguien me puede explicar cómo conseguirla para seguir jugando tranquilo?

Simplemente me gustaría hacer todo lo perdible cuándo antes, gracias.


Hay 3 perdibles


Cuáles son?
Buenas noches compañeros! Tengo un par de dudas a ver si me podríais ayudar!
1) Sobre el orden del juego:
¿Me recomendáis hacer antes la Academia o matar a Radhan? Lo lógico parecía hacer primero la Academia, pero he visto una guía que recomiendan hacer primero lo de Radhan, el rio y Nokron, y después la Academia… pero es que ahora mismo soy incapaz de matar a Radhan, no paso de la mitad de su vida jajaja


2) sobre posible bug:
Cada vez que me teletransporto a una hoguera, me aparecen en medio de la pantalla muchas barras de estado (la de hemorragia, veneno etc…) vaciándose de repente, sin que yo estuviera afectado por todos esos estados. Antes no me pasaba, ¿puede ser que se me haya bugeado la partida?


Saludos!!
@angellm92
La academia siempre va primero que Radahn

Link_Ilia escribió:
Link_Ilia escribió:Alguna build que este bien para ser hibrido mago y espadachin???

Soy nivel 83 y estoy pensando en hacer un reseteo… Es que hay magias muy chulas y me gustaría eso, pegar espadazos y a la vez dar con magia.


Alguna recomendación??


Tienes la opción de la katana Velo Lunar (escala con dexteridad y magia) o de la espada de noche y fuego (escala con magia y fe). Ambas tienen unos movimientos especiales muy buenos.
hard.d escribió:
susinsin escribió:Despues de matar a
Radahn fui junto Ranni y no me dice nada. Hice algo mal?


Te dejo en el spoiler todos los pasos a seguir por si te interesa

Habla con Ranni en Iglesia de Elleh. Acepta todos sus diálogos. No la ataquen o maten en ningún momento. Asegúrense de hablar con ella antes de llegar a la Mesa Redonda. Debería aparecer en la Iglesia después de obtener a Torrente (Montura).​

Avanza con los objetivos de la historia principal hasta derrotar al Portafragmentos Radahn. Se trata de un jefe obligatorio relacionado con la historia principal.​

Completa la Academia de Raya Lucaria derrotando a Rennala para desbloquear la Librería. Este paso se puede realizar antes o después de derrotar a Radahn.​
Completa la Mansión de Caria derrotando al jefe final de la zona. La mansión se encuentra la Norte de la Academia de Raya Lucaria.​

Desde el último Sitio de Gracia de la Mansión, donde ocurrió la batalla contra el Jefe, busca la entrada a la zona Tres Hermanas. ​

Entra a la Torre de Ranni y habla con ella en la parte superior de la torre. Acepta trabajar para ella. Si Ranni no aparece en este momento, intenten ir a la Iglesia de los Votos que se encuentra al Este de la Academia de Raya Lucaria, al hacer esto Ranni ya debería aparecer en su respectiva torre.​

Mientras bajas por la torre te encontrarás con la forma espiritual de sus secuaces. Habla con cada uno de ellos. Son 3 personajes. Después de hablar con todos, regresa con Ranni y háblale hasta que repita el mismo diálogo.​

Vuelve a bajar por la torre y esta vez los espíritus de sus secuaces deberían haber desaparecido.​
Dirígete al Oeste desde el Fuerte Haight, y podrán observar un gran cráter con rocas flotando. Ingresen y desciendan con cuidado hasta llegar a Nokron.​

Completa toda la sección de Nokron hasta obtener el Tesoro Secreto de esta zona.​

Regresa con Ranni y habla con ella hasta que te recompense con un objeto clave: Reloj Invertido.​

Dirígete a la Sala de Estudio de Caria y usa el Reloj Invertido en el Altar de la sala. Llega a la Torre Divina y recoge la Marca de la Muerte que encontrarán en la cima. Este paso es totalmente Opcional, pero necesario para el trofeo perdible Dragón liche Fortissax .​

En Tres Hermanas, dirígete a la Torre de Renna y usa el portal de viaje aleatorio que encontrarán en la parte superior de la torre para llegar a Nokstella, Ciudad Eterna.​

Recoge la Muñena de Renna (estará sobre una tumba al llegar a Nokstella). Descansa en el Sitio de Gracia cercano y selecciona la opción de Hablar hasta que Ranni te responda y repita el mismo diálogo final.​

Explora Nokstella hasta encontrarte con un Enemigo Invasor llamado Sombra Espiritual, y derrótalo para conseguir una Llave.​

Dirígete a la Gran Librería (donde se encuentra Rennala) y usa la llave en el cofre que se encontrará en el centro para conseguir un Anillo.​

Regresa al lugar donde derrotaste al Enemigo Invasor y continúa a través de todo el Lago de la Podredumbre hasta llegar a la siguiente zona, Gran Claustro. Sigue avanzando por el río de sangre hasta encontrar un Ataúd, descansa dentro y desciende.​

Derrota a Astel y continúa por el camino hacia la salida. Todo el recorrido debería estar libre gracias al anillo.​

En Altar de Luz de Luna, desde la salida de la última batalla, avancen de frente hasta llegar a la Catedral de Manus Celes e ingresen al agujero que encontrarán ahí dentro y sigan el camino.​

Interactúen con el personaje de la cueva para colocar el Anillo en su dedo. De esta manera habrán asegurado este final.​

Ahora pueden continuar con su aventura, pero estando atentos cuando se encuentren cerca del final para poder realizar un backup de su partida si desean conseguir los otros finales en esa misma partida. Deberán realizar el respaldo en el Sitio de Gracia de Plataforma de Piedra, después de derrotar al Jefe Final.​

Joe gracias
A sus pies!
En la mesa redonda, ¿cono se abre la puerta que da a la biblioteca? Está cerrada y no me deja abrirla, ni siquiera sale el boton para abrir y un mensaje de que no pueda. Parece un muro, pero se que se puede entrar, q hay q hacer estoy desesperado ya [mamaaaaa]
Pues terminado con los 3 finales. Nivel 120 y 70 horas de juego. Dudo que otro juego le quite el título de juego del año
Gomamu escribió:En la mesa redonda, ¿cono se abre la puerta que da a la biblioteca? Está cerrada y no me deja abrirla, ni siquiera sale el boton para abrir y un mensaje de que no pueda. Parece un muro, pero se que se puede entrar, q hay q hacer estoy desesperado ya [mamaaaaa]

Avanza en el juego. Ya se irán abriendo las puertas cuando corresponda. Y ve hablando con los NPCs y haciendo sus quest.
La leche! he llegado en Caelid a
una especie de coliseo cerrado con un Npc gigante con forma de tarro en la puerta, veo que no dice nada pero deja invocar 3 invasores que telita, consigo matar con mi habilidad a 2, pero se me gastan los viales de vida, llevan armaduras que no he visto aún, y magias rotisimas que me hacen instskill, por no mencionar las katanas y sus correspondientes "artes", la virgen!! 3 del tirón se les ha ido la pinza jajajaja necesito más protección, volveré en otro momento a vengarme, podéis decirme algo de este tema sin spoilear mucho?

También he metido las narices en
la zona de monte drago, he visto un dragón blanco gigantesco y me he pirado por los alrededores, he matado a 5 o 6 de los dragones negros que pululan por ahí, la verdad que son tontisimos, y la zona de los dragones no me mola nada, súper sosa en comparación con los anteriores souls...
alalan26 escribió:La leche! he llegado en Caelid a
una especie de coliseo cerrado con un Npc gigante con forma de tarro en la puerta, veo que no dice nada pero deja invocar 3 invasores que telita, consigo matar con mi habilidad a 2, pero se me gastan los viales de vida, llevan armaduras que no he visto aún, y magias rotisimas que me hacen instskill, por no mencionar las katanas y sus correspondientes "artes", la virgen!! 3 del tirón se les ha ido la pinza jajajaja necesito más protección, volveré en otro momento a vengarme, podéis decirme algo de este tema sin spoilear mucho?

También he metido las narices en
la zona de monte drago, he visto un dragón blanco gigantesco y me he pirado por los alrededores, he matado a 5 o 6 de los dragones negros que pululan por ahí, la verdad que son tontisimos, y la zona de los dragones no me mola nada, súper sosa en comparación con los anteriores souls...


De esos tres te puedo decir que dan algo muy útil si te gusta ir bien protegido.
Manint escribió:
alalan26 escribió:La leche! he llegado en Caelid a
una especie de coliseo cerrado con un Npc gigante con forma de tarro en la puerta, veo que no dice nada pero deja invocar 3 invasores que telita, consigo matar con mi habilidad a 2, pero se me gastan los viales de vida, llevan armaduras que no he visto aún, y magias rotisimas que me hacen instskill, por no mencionar las katanas y sus correspondientes "artes", la virgen!! 3 del tirón se les ha ido la pinza jajajaja necesito más protección, volveré en otro momento a vengarme, podéis decirme algo de este tema sin spoilear mucho?

También he metido las narices en
la zona de monte drago, he visto un dragón blanco gigantesco y me he pirado por los alrededores, he matado a 5 o 6 de los dragones negros que pululan por ahí, la verdad que son tontisimos, y la zona de los dragones no me mola nada, súper sosa en comparación con los anteriores souls...


De esos tres te puedo decir que dan algo muy útil si te gusta ir bien protegido.


Pues si, pero telita con la dificultad, ya volveré más tarde, imagino que dará
el talismán que reduce daño físico [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Llevaba desde las 19:40 intentando terminar con el ramadan de los cojones.. nunca antes habia visto un boss tan injusto. Hoy voy a soñar con las bolas de los huevos y su instant kill.
Homelander escribió:Llevaba desde las 19:40 intentando terminar con el ramadan de los cojones.. nunca antes habia visto un boss tan injusto. Hoy voy a soñar con las bolas de los huevos y su instant kill.


Radahn?

Yo iba esquivándole y me mataba, me quede en sus pies y el instakill se lo hice yo.

Un pixel le quedó para la segunda fase
datar escribió:
Botias escribió:Teniendo el velo lunar a +8 y pudiendo volver a repartir los puntos, sigo a tope con destreza o subo inteligencia? La Uchigatana a +14 sigue haciendo más daño, entiendo que el velo se valora tanto porque aturde, no?

Prueba a ponerle a la uchigatana las cenizas de guerra 'pisotón de escarcha' y luego me dices si todavía quieres utilizar el velo.

¿Con qué escala el daño del pisotón? ¿Inteligencia?
Estoy flipando, la dificultad esta incremtada en esta fase un 300%,esto es normal?
Transept del templo del dragon
una duda , el jefe
duo sacro demo es opcional?
soy lvl 122, Que tengo que ser 200? Para esta zona?
Estoy haciendo las misiones de la mansión del volcán,y una me dice q es en
el pico de los gigantes
el caso es q por historia me dicen q vaya a la capital,entonces ¿la zona q cito en el spoiler sería algo opcional? si es así la visitaría antes de ir a la capital,pero tampoco quiero pasarme de nivel [+risas]
Eormonder escribió:Estoy flipando, la dificultad esta incremtada en esta fase un 300%,esto es normal?
Transept del templo del dragon
una duda , el jefe
duo sacro demo es opcional?
soy lvl 122, Que tengo que ser 200? Para esta zona?

Edit: al final pude con el jefe y recurrí a mi doble de ceniza , era un combate muy injusto y la primera vez que recurro a las cenizas y muy satisfecho [+risas] [poraki]

@aqui_esta_el_tio Es zona de historia, primero haz La Capital
Parche 1.03. Nerfean la lágrima mimética, el pisotón escarchado y la Espada de la noche y la llama.

https://www.bandainamcoent.com/news/eld ... otes-v1-03
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Estoy flipando, la dificultad esta incremtada en esta fase un 300%,esto es normal?
Transept del templo del dragon
una duda , el jefe
duo sacro demo es opcional?
soy lvl 122, Que tengo que ser 200? Para esta zona?

Edit: al final pude con el jefe y recurrí a mi doble de ceniza , era un combate muy injusto y la primera vez que recurro a las cenizas y muy satisfecho [+risas] [poraki]

@aqui_esta_el_tio Es zona de historia, primero haz La Capital

Gracias tío,iré a la capital antes [beer]
soyun escribió:Parche 1.03. Nerfean la lágrima mimética, el pisotón escarchado y la Espada de la noche y la llama.

https://www.bandainamcoent.com/news/eld ... otes-v1-03

Me parece justo lo que muchos se lo habrán pasado aprovechando esos bugs , ahora los que no se lo hayan pasado a cambiar estrategia [+risas] [poraki]

P.d.t: ahora si estoy sufriendo de lo lindo y yo que pensaba que este juego era un camino de rosas [+risas] [+risas]
Compañeros tengo un dilema. Escogí Prisionero y he ido a lo largo del juego híbrido inteligencia-destreza. Como siempre he jugado con Caballero y tal, de vez en cuando iba metiendo puntos a Fuerza , que si no me equivoco tb ayuda a tanquear al subir la defensa física ( eso creo). Estoy ya muy muy cerca del final y me ponen finos, de hecho estoy "atascado" con un jefe. Voy con la katana Velo Lunar. Como se puede redistribuir los puntos, para pegar más fuerte con dicha katana pero tb aguantar alguna ostia de los enemigos,¿ debería dejarlo a full destreza-inteligencia-vida. O es recomendadisimo aguante y fuera para aumentar por así decirlo la defensa.? Porque de dos golpes me voy para mi casa contra los jefes jaja.
Eormonder escribió:
soyun escribió:Parche 1.03. Nerfean la lágrima mimética, el pisotón escarchado y la Espada de la noche y la llama.

https://www.bandainamcoent.com/news/eld ... otes-v1-03

Me parece justo lo que muchos se lo habrán pasado aprovechando esos bugs


No son bugs, simplemente no testearon su propio juego al sacar cositas que estaba mas fuertes que otras.

Lei que han añadido nuevas fases para algunos quest xD, quiere decir que aun no estan todos los pasos de todas las quest xD?
@aqui_esta_el_tio es la zona que hay después de la capital.
@bigbossV eso no es lo normal? morir de dos golpe o que te deje tiritando de uno? a mi me mata de dos golpes un bicho "fuerte" de una mazmorra, un caballero tocho, si me como su embestida por ejemplo, me quita mas de media vida, y es un random (voy sin escudo, yo, o esquivo o como daño). Ojo siempre puedes irte a otro lado, subir 20 niveles y volver, yo si ahora voy a velo, los enemigos no me quitan nada, vamos que tienen el nivel fijado, no suben a medida que subes tu de nivel, puedes irte a otros lares, farmear a muerte, hacerte dios en la tierra y luego volver.
Para mi la idea es precisamente la que tu dices, que te mate de dos tortas, la cosa es que no te toque, y si te toca pues apartarte y cuando tengas hueco curarte, vamos yo lo que comentas es lo que veo normal.

Cuantos arreglos en este nuevo parche:
Fixed a bug which causes some weapons to have incorrect scaling after strengthening.
Fixed a bug which causes some weapons to not use stat scaling.

Habra que revisar de nuevo las armas, supongo que se refiere a algunas que no tenían escalado. Y lo del escalado de arcano tmb perfecto, quería probarlo en algun momento, tengo curiosidad por el estado "Oculto" que en muchas armas te ponen B en arcano, no creo que tarde mucho en probarlo.
soyun escribió:Parche 1.03. Nerfean la lágrima mimética, el pisotón escarchado y la Espada de la noche y la llama.

https://www.bandainamcoent.com/news/eld ... otes-v1-03


Eso venia a decir... y encima para colmo buffan (AUN MAS) magias... reduciendo costes y subiendo daños... de puta madre MIyazaki... haberle puesto "MAGIC RING" jodeputa...total...

bigbossV escribió:
chavecillo escribió:@bigbossV eso no es lo normal? morir de dos golpe o que te deje tiritando de uno? a mi me mata de dos golpes un bicho "fuerte" de una mazmorra, un caballero tocho, si me como su embestida por ejemplo, me quita mas de media vida, y es un random (voy sin escudo, yo, o esquivo o como daño). Ojo siempre puedes irte a otro lado, subir 20 niveles y volver, yo si ahora voy a velo, los enemigos no me quitan nada, vamos que tienen el nivel fijado, no suben a medida que subes tu de nivel, puedes irte a otros lares, farmear a muerte, hacerte dios en la tierra y luego volver.
Para mi la idea es precisamente la que tu dices, que te mate de dos tortas, la cosa es que no te toque, y si te toca pues apartarte y cuando tengas hueco curarte, vamos yo lo que comentas es lo que veo normal.

Cuantos arreglos en este nuevo parche:
Fixed a bug which causes some weapons to have incorrect scaling after strengthening.
Fixed a bug which causes some weapons to not use stat scaling.

Habra que revisar de nuevo las armas, supongo que se refiere a algunas que no tenían escalado. Y lo del escalado de arcano tmb perfecto, quería probarlo en algun momento, tengo curiosidad por el estado "Oculto" que en muchas armas te ponen B en arcano, no creo que tarde mucho en probarlo.


Si si en realidad tienes razón. Puede ser que lo vea más "equilibrado" tras el parche a ver si algún arma escala mejor y tal. Quería mejorar más o menos la build, dejándola óptima en cuanto a la clase "híbrida" para no subir stats en algo que no me afecte en nada. Que estoy de acuerdo contigo en cuanto a los golpes . Pero era eso que parecía que subía a lo mejor vida y no se notaba mucho.


Lo del escalado incorrecto creo que va por la catana rios de sangre que no escalaba bien.. (amos que no escalaba directamente xDD) habra que probar a ver
Como ven el rendimiento con el ultimo parche?
chavecillo escribió:@bigbossV eso no es lo normal? morir de dos golpe o que te deje tiritando de uno? a mi me mata de dos golpes un bicho "fuerte" de una mazmorra, un caballero tocho, si me como su embestida por ejemplo, me quita mas de media vida, y es un random (voy sin escudo, yo, o esquivo o como daño). Ojo siempre puedes irte a otro lado, subir 20 niveles y volver, yo si ahora voy a velo, los enemigos no me quitan nada, vamos que tienen el nivel fijado, no suben a medida que subes tu de nivel, puedes irte a otros lares, farmear a muerte, hacerte dios en la tierra y luego volver.
Para mi la idea es precisamente la que tu dices, que te mate de dos tortas, la cosa es que no te toque, y si te toca pues apartarte y cuando tengas hueco curarte, vamos yo lo que comentas es lo que veo normal.

Cuantos arreglos en este nuevo parche:
Fixed a bug which causes some weapons to have incorrect scaling after strengthening.
Fixed a bug which causes some weapons to not use stat scaling.

Habra que revisar de nuevo las armas, supongo que se refiere a algunas que no tenían escalado. Y lo del escalado de arcano tmb perfecto, quería probarlo en algun momento, tengo curiosidad por el estado "Oculto" que en muchas armas te ponen B en arcano, no creo que tarde mucho en probarlo.


Si si en realidad tienes razón. Puede ser que lo vea más "equilibrado" tras el parche a ver si algún arma escala mejor y tal. Quería mejorar más o menos la build, dejándola óptima en cuanto a la clase "híbrida" para no subir stats en algo que no me afecte en nada. Que estoy de acuerdo contigo en cuanto a los golpes . Pero era eso que parecía que subía a lo mejor vida y no se notaba mucho.
@Angellm92

No es un bug. Tienes algún amuleto que te mete un poquito de esos estados que luego bajan y te da más resistencias. Pasa con varios y con alguna magia.

Me parece normalísimo lo de la lágrima mimética. Se les fue la mano con ella y hacía perder mucha gracia al juego si la usabas. Y el retoque de magias yo no las he usado, pero teniendo en cuenta que la gente decía que el 80% de ellas eran basura está bien que vuelvan alguna más viable. Si las que mejoran son el otro 20% pues ya es otra cosa.
Veis imprescindible invocar? Parece que en Elden Ring quisieran que hagamos uso de las mismas. Saludos.
joseperilla escribió:Veis imprescindible invocar? Parece que en Elden Ring quisieran que hagamos uso de las mismas. Saludos.

De momento solo para el boss de Caelid, y han sido los NPCs que te ponen.
Pues si han tocado las magias, tal vez me vuelvo a animar a empezar un mago. Por que antes digan lo que digan las magias estaban que daban asco si ibas solo magias.
Parece que con el parche de esta madrugada "arreglan" la quest del bueno de Kenneth Haight (entre otros) [oki]

@hard.d @Ethan2011 @raverX2
@rezejoke habrá que volver a su fuerte entonces.
@Lezonidas muchas gracias por la respuesta, pues esta tarde a tope con la academia!
A mi me falta una parte del mapa (la del centro entre los lagos y la nieve), y no hay huevos de bajar 🤣🤣

Me paso lo mismo con la del norte de todo y tuve que mirar un vídeo
Eormonder escribió:
soyun escribió:Parche 1.03. Nerfean la lágrima mimética, el pisotón escarchado y la Espada de la noche y la llama.

https://www.bandainamcoent.com/news/eld ... otes-v1-03

Me parece justo lo que muchos se lo habrán pasado aprovechando esos bugs , ahora los que no se lo hayan pasado a cambiar estrategia [+risas] [poraki]

P.d.t: ahora si estoy sufriendo de lo lindo y yo que pensaba que este juego era un camino de rosas [+risas] [+risas]


No son bugs, también hay bosses super injustos que ellos mismo se ponen a invocar y encima las invocaciones quitan casi más que el enemigo normal.
Hay algún escudo que vaya aumentado PS con el tiempo? Y algún catalizador que sirva tanto para hechizos como milagros?

Sobre la historia de la que pide abrazos
se me murieron D(después de darle el puñal)y Roger(no se por qué) ¿Puedo continuar con esa historia o lo he estropeado? Tengo una carta sobre un hermano de D..
rezejoke escribió:Parece que con el parche de esta madrugada "arreglan" la quest del bueno de Kenneth Haight (entre otros) [oki]

@hard.d @Ethan2011 @raverX2

Eso parece jajjaja, al final todavía no he podido probar el poder de la mimetica o de ls ceniza de guerra de hielo. Me quedaré sin ver los destrozos que hacia.
joseperilla escribió:Veis imprescindible invocar? Parece que en Elden Ring quisieran que hagamos uso de las mismas. Saludos.


Yo no he invocado ni la primera vez. Y tampoco he usado cenizas.

De momento me he hecho Necrolimbo, Liurnia, Caleid y varias zonas secretas, y no lo he visto necesario.
Ya veremos en partes finales del juego....
Obelodálix escribió:
danaang escribió:
Obelodálix escribió:Este fin de semana me he hecho con este juego y tengo que decir que me esta gustando mucho. Anteriormente he jugado al remake del Demon's Souls y Sekiro, aunque no he llegado a terminar ninguno de los dos, algún día los retomare.

El mundo abierto y el poder disfrutar el juego de una manera más relajada, me ha hecho que me anime a comprarlo.

De momento solo tengo una "pega" o duda, como lo queraís llamar, y es el tema de las invasiones. No he tocado nada de la configuración y juego solo, a mi bola, pero practicamente en todas las sesiones de juego tengo alguna invasión. De vez en cuando, no me molesta, pero recibirlas a diario me molesta un poco. ¿Es normal tanta invasión? Tenía entendido que las invasiones solo se eran cuando se jugaba en cooperativo o cuando se invocaban, pero no se si estare haciendo algo mal para que tanta gente quiera visitarme. XD

Por cierto, cada vez que me invaden y pierdo, ¿me quitan algo o solo existe un premio para el vencedor?.

Gracias por la info y siento mucho si esta duda ya ha sido contestada. ;)

SaluDOS.


Qué haces para que te invadan? Yo quiero que lo hagan y no hay forma, no me han invadido ni una sola avez y coy ya por las 80 horas


Pues te prometo que no hago absolutamente nada.

En la configuración del juego no he tocado nada, salvo el sonido, que lo suelo bajar un poco.

Y ya te digo, yo estoy explorando tranquilamente y me sale el cartel de que me estan invadiendo, lo siguiente es ver a un personaje en rojo correr hacia mi a toda leche. Poco más te puedo decir. Lo he comentado por aqui porque no me parece normal, llevo 12 horas de juego y me habran invadido 5 veces.

eR_XaVi escribió:Joder que suerte, a mi en 130 horas nunca me han invadido, y por las risas me hubiera gustado.


Divertido suele ser, pero ayer estaba luchando contra varios npcs de más nivel que yo y se unio a la fiesta un invasor, y ya te digo que mucha gracia no me hizo. Además, que soy un novatillo, a penas acabo de eliminar al primer jefe del juego. Asi que soy un caramelo para casi cualquier invasor. XD

Si podeis, pasarme las opciones de configuración, no sea que haya tocado algo sin quierer.

Suele pasarme por las noches, no se si tendra que ver, que es cuando tengo más tiempo libre para jugar.

SaluDOS.


Para que te invadan debes usar el remedio de dedos, juraría. Si vas con alguien invocado (jugador) es más normal que te invadan, a que si vas solo.
A mi me parece horrible cuando se nerfean cosas que funcionaban antes

Una cosa es el Glitch del jefazo este que se puede saltar por el muro sin que se active y otro modificar el balance del juego pve porque si, de hecho la magia la han mejorado
Yo lo estoy gozando, me he hecho ya estas zonas al 100%

Los dos necrolimbos, la península del llanto, las tres zonas de Liurnia, Raya Lucaria, Caelid (aquí Radahn me costó bastante, cuando todo lo anterior me pareció no un paseo, pero casi, he hecho el río siolfra junto a Nokron y ahora estoy en Tierra Sacra de la noche (Nokron vamos)
Para pedir ayuda con algún jefe que objeto hay que usar?? De momento ni me lo había planteado pero hay un jefe que me está tocando mucho los cojones y me lo estoy planteando [hallow]
Buenas, una pregunta de novato: cómo funciona el aumento de defensas? Veo que todos los stats suben la defensa en algunos niveles pero no entiendo la constancia. ¿La defensa sube cada X niveles que subes en total? ¿O sube al llegar a X nivel en cada stat por separado? ¿Alguien tiene un excel al respecto?

Estoy en un punto en el que sólo me interesa aumentar un poco mi defensa, ¿tiene sentido empezar a subir los stats que tengo al mínimo? ¿Ganaré más defensa de ese modo?
Normal que toquen las magias, os flipais con dos de estas pero el resto son una mierda.

Quitas mas usando el primer hechizo que apenas gasta que hechizos que cuestan 3 veces mas.

Eso si ya pueden ir nerfeando varias armas mas.

Edit: Ya pueden devolver los materiales usados de armas +10 xD
davidcup escribió:
Ivaneitor escribió:
davidcup escribió:Entiendo, mi idea es esa, explorar cada mapa lo que haga falta, y completarlo por completo, pero claro, lo que quiero es seguir un orden lógico, pero si es como dices no hay mayor problema

Gracias!


El juego te va indicando hacia donde deberías ir, pero no de una manera tan evidente como otros juegos, es mucho más sutil...tienes que hablar con los NPCs para que te encarguen misiones que te dicen vagamente hacia donde tienes que tirar, y sobre todo "dejarte llevar"...si al matar un boss, te deja apuntando a una zona nueva, o se abre una puerta o un camino...esa es la zona que te toca explorar. Si vas a caballo y algo te llama la atención, vete a investigar.

Muy recomendable tener a mano un cuaderno o las notas del móvil o lo que sea para ir anotando cosas que te dicen, donde has visto a tal NPC, o cosas que ves y en ese momento no puedes acceder, cofres cerrados, barreras mágicas o lo que sea. Luego agradeces un montón recordar rápido donde tienes que ir cuando encuentras una llave o un objeto que te desbloquea esos accesos.

Esto que comentas de explorar cada zona a fondo antes de ir otra es lo que voy haciendo yo y la verdad que siempre noto que voy muy cómodo de nivel, solamente en un par de ocasiones me he metido en alguna zona en la que diga..."nope, de aquí me tengo que pirar pero ya."

roly82 escribió:Como aumento la capacidad defensiva de un escudo? En la forja solo veo que suba el daño


Al mejorarlos en la forja suben el daño pero también mejoras la guardia, lo que reduce la energía necesaria para bloquear un ataque.

Buenas tardes

Acabo empezar el juego por fin, vale, tenías razón, los NPCs te dicen donde tienes que tirar... pero una duda, antes de ir a xxx sitio, puedo investigar los alrededores de la zona? o si me dicen ve a xxx sitio, voy y ya esta? y ya si acaso después investigo? La verdad que me gustaría investigar antes, pero no se si de esta forma es la correcta

Gracias!


Buenas, sí, conviene explorar todas las zonas antes de ir a por el objetivo principal, así subes algo de nivel y, sobre todo, vas cogiendo equipo y consumibles (aparte de que te puedes encontrar NPCs que te den otras quests. Cada zona tiene su mapa, que viene señalado con un obelisco en tu mapa cuando lo tienes todo negro. Ese debería ser tu primer objetivo de cada area, al menos al principio.
Si es que soi gafe, ayer me equipe por primera vez una ceniza, la del pisoton para luchar contra Malenia y hoy me despierto leyendo que la nerfean [carcajad]
¿Que coño es nerfear? hablad en castellano cojones! [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:¿Que coño es nerfear? hablad en castellano cojones! [sonrisa]

Que le han bajado los atributos.
Pobeng75 escribió:Para pedir ayuda con algún jefe que objeto hay que usar?? De momento ni me lo había planteado pero hay un jefe que me está tocando mucho los cojones y me lo estoy planteando [hallow]


Hay que usar unos que se craftean para ver las marcas, te lo indica en la descripción del objeto, no me acuerdo cómo se llamaba.

Yo ayer iba a usarlo contra Radahn pero mi cabezonería me puede y al final lo maté al 12º intento, ha sido el único boss que me ha matado tanto, ya que solo antes un boss me había matado una vez (uno principal, no miniboss)
15512 respuestas