senji escribió:@soyun mucha gente dice que ir con mago, es algo ams facil,
y para alguien que empiece a jugar a los souls ahora, ir a mago es pedir que lo violen vilmente a cada paso del camino, si, hay hechizos rotos(sobretodo de medio juego en adelante) pero eres de papel, y si maximizas la int y la mente, te vas a ver con ropa de zara como defensa, y menos vida que los pulpos que andan por las tierras intremedias.
yo tengo 3 partidas empezadas, el supuesto cheto astrologo(muero de golpe y medio por que aun esta siendo subido,los primeros niveles, osea sin daño y sin vida aun,
el confesor, algo mejor, resiste bien , y ya tengo la bola de fuego, que algo de daño hace, sobretodo por que tiene mas defensa, y pega algo mas cuerpo a cuerpo.
y el samurai, que me tiene loko,
, bien de defensa(sin ser pesado) una uchiganata de lo mas normal, si, pero que subida algo, con grasa de fuego y su efecto sangrado, mas la WA revienta a quien sea(hablo de niveles bajos aun)
no he visto en los souls nada mas roto sin buscar nada excepcional que las Weapon arts de la uchi, con el sangrado....
he subido todos los primeros niveles a vida y destreza(25-25) y ahora subire int para buscar la velo lunar, y algo de mente para tener mana,
noe stoy viendo usarse los objetos de crafting, y tienes algunos que te hacen la vida algo ams facil al principo de juego.
te puedes crear las flechas de fuego, als que quieras, grasas de fuego,sagrado etc. comida para ser algo mas resistentes a estados, incluso el que mete sangrado para hacer destrozos, y solo farmeando lo que te vas encontrando al explorar.... yo por si acaso estoy comprando todos los tarros agrietados que me cruzo, si hubiese algo para regenerar mana, seria la hostia(rollo spices del demon souls ) pero lo dudo....