borj1ta escribió:rezejoke escribió:Os pongo mis números, aunque creo que hace poco también los he comentado en éste o el otro hilo.
75 horas. Nivel 61
Necrolimbo y Liurna 100%.
Empezando Cealid y con ganas de darle una paliza a Radahn
¿Qué stat os centraríais en subir antes de pelear con el susodicho?Llevo
31 Vigor,
21 Aguante y
23 tanto en
Inteligencia como en
Destreza.
Velo Lunar a +5
Este mensaje podría ser mío perfectamente de no ser por las horas y el nivel.
60 horas. Nivel 71.
Voy a empezar Caelid y tengo, fuera bromas, el mismo vigor y el mismo aguante, pero en inteligencia y destreza los tengo un poquito más subidos, aparte de de la mente.
Velo Lunar no sé si +4 o +5. Juraría que el 4 ya que no encuentro el material que piden para subir.
Me está pareciendo increíble el pvto juego y cuento las horas para llegar a casa y ponerme otra vez. Me encantó Horizon Forbidden West pero esto es de locos. Tengo que ver qué pasa al final, pero diría que es mi segundo juego favorito de FS por detrás de Sekiro.
Dos gotas de agua
A mi por ahora tambien me está pareciendo una absoluta maravilla. La parte de las mazmorras, diseño de niveles, dirección artística, etc... ya sabíamos que era de 10. Pero lo que es el mundo abierto, la sensación de exploración, etc... me deja asombrado que hayan sido capaces de afirnarlo para ser su primer juego de éste estilo. Miedito da lo que puedan sacar después con las lecciones que habran aprendido aquí
jjuanji escribió:Tengo una build de destreza que la tengo ahora mismo en 35... y acabo de pillar la velo lunar pero me pide 23 de Inteligencia y la tengo en 9.... Veis recomendable a partir de ahora subir todo en inteligencia para poder pillarla? Es que veo a todo dios con este arma que quizas sea la mejor opcion.... Ahora mismo voy con colmillo sabueso
Pues a mi me pasa algo parecido, pero al reves.
Tengo fuerza 12, y desde una etapa muy muy temprana del juego... el Colmillo de Sabueso en mi inventario. Pero me hacía falta subirla hasta 18 y me ha dado pereza.
Los dos amigos que están jugando el juego a la vez, uno en Xbox, otro en Playstation... llevan todo el rato con el colmillo, y dicen que el weapon art es la hostia en vinagre
Probablemente aproveche el paseo por Caleid para subir fuerza y probar a ver, no sé. A malas siempre puede hacer un respect de stats con Rennala y listo. Y bueno, los NG+ está justo para eso
El arma que me está encantando, para las hordas de zombies lentorros pero pesadísimos es el látigo. Subido ya a +10 los estunea y tira
pa' tras que da gusto