@seil @alalan26 @nachobarro @Alesann Os cuento, ya que veo que ha creado algo de debate mi comentario.
En cuanto a builds no he mirado guía ninguna. Fui con Claymore hasta que cambié a la de sabueso y armadura de Radahn en cuanto le maté. Solo miré build con el boss final porque me estaba aburriendo.
He recorrido todo el mapa, pero evidentemente no he entrado en todas las cuevas, aunque sí en bastantes. Llegó un punto en el que me aburría la estructura de las mazmorras pequeñas. Lo mismo con los bosses, todos los que me he encontrado han caído, incluidos por ejemplo todos los dragones.
En el Castillo de Godrick fui por la vía rápida a por el boss, que cayó en 3 intentos.
Me he recorrido las partes subterráneas y matado a los bosses.
Tengo 3 armas buenas al máximo (Espada luz y llama, sabueso y katana de Malenia. También tengo al máximo la lágrima mimética.
No me he atascado más de unas pocas horas en boss.
No he perdido apenas runas en toda la partida porque soy muy metódico con este tema.
He usado a mi compi mimético sin escatimar
Y en cuanto a saber dónde ir SÍ he usado guías si me sentía perdido, me frustra dar vueltas como un tonto en cualquier juego. Igualmente las he usado si me interesaba algún arma y no sabía dónde estaba, claro.
Y, por último, tengo una manera particular de jugar a cualquier juego de FS. Los enemigos “normales” me dan igual, así que si puedo pasarlos corriendo mientras cojo los objetos que haya por el camino y busco la puerta del boss lo hago. Lo que me interesan son los bosses, no pararme a limpiar cada zona matando a todos los enemigos, a no ser que sea necesario.
Eso sería toda la explicación posible
Pd: me parece genial cualquier forma de jugar, desde el que lo pasa en 10 horas hasta el que se recorre cada rincón del mapa. Que cada uno disfrute como quiera del juego.