[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Hola soy un samurai, y he derrotado dos jefes y tengo sus recuerdos, que me recomiendan hacer con ellos? Porque lo que me Dan me da la impresión que es para magos.
Y luego algún consejo para el caballero bastardo y crisol? Al primero alguna vez consigo derrotarle pero el otro es que me funda, no se si quizás he venido demasiado pronto a esta parte, soy nv59...
Y también estoy intentando invocar a alguien y cuando me salen las runas doradas siempre me pone que no se ha podido invocar...
Terminado el juego en 56 horas (Malenia incluida) a nivel 125.

Hay algún sitio al que deba ir ahora que sea post game?
Bueno pues ya doy por finiquitado todo Liurnia
la fundación raya lucaria, el castillo de los Caria y el observatorio (aunque lo he echo, no puedo avanzar mas
creo que no me dejo nada, lo he barrido todo y llevo 1000 cosas de mago, creo que Caelid es el siguiente destino, aunque los cuervos y ratas gigantes metían mucho, y tampoco he evolucionado demasiado desde antes de empezar Liurnia, no se si farmear niveles un poco antes de meterme ahí, soy nivel 70 y llevo 90 horas de juego [+risas]

Sobre los Caria y Ranni
pues acabo de empezar la quest, espero poder seguirla pero unta liosa, espero no cagarla porque no voy a usar ninguna guia


Recomiendo encarecidamente a los que han iniciado el juego recientemente, que cuando lleguen a Liurnia se tomen su tiempo, es enorme y hay cientos de objetos buenos, pero explorarlo todo lleva su tiempo y hay que tener paciencia, haced uso de los marcadores en el mapa, yo lo que hago es poner varios marcadores azules en proximos destinos como si fuese un camino, marcadores de diamante en el punto exacto donde hay un mercader y marcador de "persona caminando" en zonas a las que no puedo acceder por lo que sea y volver más tarde.


Saludos cordiales
herkris escribió:Terminado el juego en 56 horas (Malenia incluida) a nivel 125.

Hay algún sitio al que deba ir ahora que sea post game?


Como os podéis pasar este juego tan rapido?

Llevo 35h y acabo de terminar la Academia,(y no voy a 2 por hora) nivel 52.

Yo creo que os estáis dejando medio juego o vais con builds rotas y mirando guias [+risas]
Nirio escribió:
spirewal escribió:Quería pedir consejo sobre la construcción de mi build.

Ahora mismo estoy en Caelid y tengo los siguientes atributos:

Vigor 40
Mente 10
Aguante 20
Fuerza 20
Destreza 40
Inteligencia 9
Fe 10
Arcano 7

Voy con las siguientes armas:
colmillo de sabueso +5 y destral de corteza helada +5


Estoy contento con la Build ya que por ahora me parece divertida y poderosa pero no sé si continuar subiendo destreza o empezar a subir inteligencia y mente para hacer una clase híbrida ya que a veces echo de menos algo de ataque a distancia.

Si subo inteligencia y mente hasta que valores sería suficiente para una clase híbrida? Qué armas y hechizos me recomiendan?


Yo te recomiendo que busques Velo Lunar, esta muy rota destreza + inteligencia

Con la habilidad del arma no te hacen falta echizos ni arma a distancia.

Ademas mete hemorragia


Gracias por los consejos. A que niveles me aconsejan subir mente e inteligencia para empezar a hacer híbrida mi Build?. Mi idea es subir Aguante a 23, Mente a 15 y empezar subir Inteligencia hasta poder usar Velo Lunar con una magia y bastón que estén bien.

La otra opción es ir enfocar la Build a la Espada de la noche y llama pero la veo muy OP e igual se hace aburrida.
nachobarro escribió:
herkris escribió:Terminado el juego en 56 horas (Malenia incluida) a nivel 125.

Hay algún sitio al que deba ir ahora que sea post game?


Como os podéis pasar este juego tan rapido?

Llevo 35h y acabo de terminar la Academia,(y no voy a 2 por hora) nivel 52.

Yo creo que os estáis dejando medio juego o vais con builds rotas y mirando guias [+risas]


Estoy completamente seguro que se dejan 1000 cosas, me he dado cuenta al meterme casi 5 días para terminar todo Liurnia, y apesar de todo seguro me dejo cosas.
nachobarro escribió:
herkris escribió:Terminado el juego en 56 horas (Malenia incluida) a nivel 125.

Hay algún sitio al que deba ir ahora que sea post game?


Como os podéis pasar este juego tan rapido?

Llevo 35h y acabo de terminar la Academia,(y no voy a 2 por hora) nivel 52.

Yo creo que os estáis dejando medio juego o vais con builds rotas y mirando guias [+risas]


Yo no soy de opinar en ese tipo de comentarios, pero me sorprende como lo pasan tan rápido y en ese nivel.

Yo llevo muchas más horas y tengo menos nivel.

Entiendo que hay todo tipo de jugadores y formas de jugar, pero veo demasiada diferencia de horas y nivel
Como se accede a la otra parte del Pozo del rio Ainsel?? Hice toda la parte desde donde accedes por el Norte de Liurnia pero veo una parte donde no puedo acceder al igual como pasa en el Rio Siofra.
Alesann escribió:
nachobarro escribió:
herkris escribió:Terminado el juego en 56 horas (Malenia incluida) a nivel 125.

Hay algún sitio al que deba ir ahora que sea post game?


Como os podéis pasar este juego tan rapido?

Llevo 35h y acabo de terminar la Academia,(y no voy a 2 por hora) nivel 52.

Yo creo que os estáis dejando medio juego o vais con builds rotas y mirando guias [+risas]


Yo no soy de opinar en ese tipo de comentarios, pero me sorprende como lo pasan tan rápido y en ese nivel.

Yo llevo muchas más horas y tengo menos nivel.

Entiendo que hay todo tipo de jugadores y formas de jugar, pero veo demasiada diferencia de horas y nivel


Ojo, yo no crítico a los que pasan el juego rápido, faltaría más... aquí lo importante es pasarlo bien, y cada uno lo hace como quiere, ahí estaremos todos de acuerdo. Pero que se dejan muchos objetos buenos y 1000 cosas también, todo hay que decirlo, y en realidad también da igual.
A mi también me sorprende el tan pocas horas para pasarselo a no ser que vayas al grano y mirando guia.
Yo llevo unas 120 horas con nivel 140 aproximadamente y ahora estoi por la parte final ya, pero sigo volviendo a sitios que veo en el mapa veo que esta vacío y se que algo voi a encontrar [carcajad]
Total hasta principios de abril no tengo pensado jugar a otras cosas que salen [carcajad]
Yo llevo 100 horas, lv 82 y "solo 3 bosses de los que dan runas muertos. A este paso me voy a las 200...

En DS3 me hice una hechicera oscura a destreza, y lo disfruté mucho. Aquí en cambio no me terminan de convencer los hechizos y encantamientos que he probado y termino resolviendo todo pasandoles por el filo. Lo que más uso es el dragón que suelta una neblilla tóxica. Así me cargué al cabronazo de radahn..

Shylez escribió:Buenas de nuevo,

Una duda que me surge con dos armas ... Alguno sabe porqué ni tanto Ríos de sangre ni la Eleonora (la hoja doble con sangrado) escalan? Todas las demás armas escalan de algún modo con tus estadísticas, pero estas dos no.
Me he quedado con cara de lelo al subirlas a +9 y ver que no tiene ningún tipo de escalado [buuuaaaa] [mad]


Me paso lo mismo con eleonora.

Por lo que he leído en foros guiris, es un bug, fromsf está al tanto, y lo parchearan en breve.

Para una vez que en un souls pensaba tirar a build de dex y suerte (como lo han cambiado el nombre ahora me mola 😂) y sigo con mi uchigatana de hielo esperando para resetear habilidades cuando lo arreglen.
Alesann escribió:
Yo no soy de opinar en ese tipo de comentarios, pero me sorprende como lo pasan tan rápido y en ese nivel.

Yo llevo muchas más horas y tengo menos nivel.

Entiendo que hay todo tipo de jugadores y formas de jugar, pero veo demasiada diferencia de horas y nivel


El nivel no tiene nada que ver con las horas, los enemigos de las zonas finales dan muchas más runas, o sea que jugando una hora por allí subes más niveles que en 10 horas en el Necrolimbo. En 4 o 5 horas de boss rush puedes subir a nivel 120.
Lezonidas escribió:
Alesann escribió:
Yo no soy de opinar en ese tipo de comentarios, pero me sorprende como lo pasan tan rápido y en ese nivel.

Yo llevo muchas más horas y tengo menos nivel.

Entiendo que hay todo tipo de jugadores y formas de jugar, pero veo demasiada diferencia de horas y nivel


El nivel no tiene nada que ver con las horas, los enemigos de las zonas finales dan muchas más runas, o sea que jugando una hora por allí subes más niveles que en 10 horas en el Necrolimbo. En 4 o 5 horas de boss rush puedes subir a nivel 120.


Eso es verdad, pero si tiene relación.

Una persona en su primera partida da vueltas en necrolimbo y zonas más simples, no se va a las zonas finales a matar enemigos muy poderosos en sus primeras horas.

Al menos esa es mi impresión por mi partida y la de todos mis amigos.
@Metal Knight


No es un gran reto si llegas al 170 con lágrima mimetica la verdad



Acabo de ver como un nivel 1 se la hace sin daño solo a parry jajaj
En qué nivel pensáis que está hecho el juego para terminarlo? Más o menos jugando normal, explorando todo y sin buscar estar rotisimo
@seil @alalan26 @nachobarro @Alesann

Os cuento, ya que veo que ha creado algo de debate mi comentario.

En cuanto a builds no he mirado guía ninguna. Fui con Claymore hasta que cambié a la de sabueso y armadura de Radahn en cuanto le maté. Solo miré build con el boss final porque me estaba aburriendo.

He recorrido todo el mapa, pero evidentemente no he entrado en todas las cuevas, aunque sí en bastantes. Llegó un punto en el que me aburría la estructura de las mazmorras pequeñas. Lo mismo con los bosses, todos los que me he encontrado han caído, incluidos por ejemplo todos los dragones.

En el Castillo de Godrick fui por la vía rápida a por el boss, que cayó en 3 intentos.

Me he recorrido las partes subterráneas y matado a los bosses.

Tengo 3 armas buenas al máximo (Espada luz y llama, sabueso y katana de Malenia. También tengo al máximo la lágrima mimética.

No me he atascado más de unas pocas horas en boss.

No he perdido apenas runas en toda la partida porque soy muy metódico con este tema.

He usado a mi compi mimético sin escatimar ;)

Y en cuanto a saber dónde ir SÍ he usado guías si me sentía perdido, me frustra dar vueltas como un tonto en cualquier juego. Igualmente las he usado si me interesaba algún arma y no sabía dónde estaba, claro.

Y, por último, tengo una manera particular de jugar a cualquier juego de FS. Los enemigos “normales” me dan igual, así que si puedo pasarlos corriendo mientras cojo los objetos que haya por el camino y busco la puerta del boss lo hago. Lo que me interesan son los bosses, no pararme a limpiar cada zona matando a todos los enemigos, a no ser que sea necesario.

Eso sería toda la explicación posible :)

Pd: me parece genial cualquier forma de jugar, desde el que lo pasa en 10 horas hasta el que se recorre cada rincón del mapa. Que cada uno disfrute como quiera del juego.
No creo que nadie tenga que dar explicaciones por su forma de jugar o justificar las horas que ha pasado en las tierras intermedias, vamos.

En este juego es muy sencillo aparecer de golpe en una zona avanzada y quizás hay gente que decide explorarlas un poco, con los consiguientes beneficios que eso puede acarrearlo.

Veo también por el foro que a muchos les escuece ese 97 e intentan sacarle fallos como sea. Me encanta. Grande From. XD
Homelander está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:
Homelander escribió:Algunos bosses directamente están pensados para jugar invocando , con espíritus o con magias porqué son insufribles. Primer combate dual y es que no hay por dónde cogerlo “sólo”.


Pisotón helado y te pasas el juego silbando solo

Madre mía que brutalidad de cenizas.. pero dónde van [+risas] La verdad es que seguire sin tocar mucho porque ya veo que algunas rompen absolutamente todo el juego. ¬_¬
nachobarro escribió:
herkris escribió:Terminado el juego en 56 horas (Malenia incluida) a nivel 125.

Hay algún sitio al que deba ir ahora que sea post game?


Como os podéis pasar este juego tan rapido?

Llevo 35h y acabo de terminar la Academia,(y no voy a 2 por hora) nivel 52.

Yo creo que os estáis dejando medio juego o vais con builds rotas y mirando guias [+risas]


Yo llevo 40 horas nivel 70 y ni la 1/2 del mapa explorado,yo no veo raro lo de pasarselo en 56 horas pero si el ser nivel 125.

Supongo que en la zona final te dan una burrada de runas.
Yo por ejemplo hice el pardillo comprando todos los milagros y hechizos, pensando que eran necesarios para el platino, y perdí un montón de niveles ahí.
bulkathos9 escribió:Yo por ejemplo hice el pardillo comprando todos los milagros y hechizos, pensando que eran necesarios para el platino, y perdí un montón de niveles ahí.


No jodas! ¿No hay el tipico trofeo de todas las magias, hechizos, milagros, etc..?
adri079 escribió:He ido a dos mausoleo de esos que hay que golpear las patas para la duplicacion recuerdos tengo de los dos primeros jefes, y no me sale nada cuando le doy a examinar recuerdo


Necesito algo más? Gracias


Me interesa, me pasa lo mismo, llevo un jefe matado
Margit
y ayer encontré el mausoleo y al interactuar me sale que no tengo ningún recuerdo ¬_¬
Kar3ll3n escribió:Yo llevo 100 horas, lv 82 y "solo 3 bosses de los que dan runas muertos. A este paso me voy a las 200...

En DS3 me hice una hechicera oscura a destreza, y lo disfruté mucho. Aquí en cambio no me terminan de convencer los hechizos y encantamientos que he probado y termino resolviendo todo pasandoles por el filo. Lo que más uso es el dragón que suelta una neblilla tóxica. Así me cargué al cabronazo de radahn..

Shylez escribió:Buenas de nuevo,

Una duda que me surge con dos armas ... Alguno sabe porqué ni tanto Ríos de sangre ni la Eleonora (la hoja doble con sangrado) escalan? Todas las demás armas escalan de algún modo con tus estadísticas, pero estas dos no.
Me he quedado con cara de lelo al subirlas a +9 y ver que no tiene ningún tipo de escalado [buuuaaaa] [mad]


Me paso lo mismo con eleonora.

Por lo que he leído en foros guiris, es un bug, fromsf está al tanto, y lo parchearan en breve.

Para una vez que en un souls pensaba tirar a build de dex y suerte (como lo han cambiado el nombre ahora me mola 😂) y sigo con mi uchigatana de hielo esperando para resetear habilidades cuando lo arreglen.


Pues a ver si lo parchean rápido, que tenía unas ganas terribles de probar estás dos armas y la decepción ha sido enorme [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Sigo con mi querida Velo lunar pues.
Hola,
una vez llegas al "Monte Atlus" ¿Qué es lo que hay que hacer? (podéis responder en Spoiler si así se considera)
gracias!
Yo me lo he pasado con nivel 122 y 108 horas de juego y todavía me quedan cosas por hacer.
@vencillon yo hice lo siguiente, pero ojo que no miro guias:

explorar todo las afueras y hacer todas las cuevas, minas catacumbas que me encontraba, si ya has pasado por caelid, esto esta al mismo nivel, asi que te será más fácil. También me encontré a un PJ, si has seguido su quest, y fui donde ella me indicaba a conseguirle una cosa (hasta aqui voy a leer que sino es mucho spoiler). Una vez exploré todo, fui a por el mapa de la zona norte pero aun no he hecho nada es solo que me jode abrir el mapa y que no esté desbloqueado, de hecho, gracias a conseguir la parte norte, vi alguna cosilla de las afueras de atlus que no habia hecho. Hay bastante por explorar asi que paciencia.
Luego entré en la capital, y una vez dentro me fui a la mesa redonda y tenia a un par de npc que me dijeron cosillas interesantes, creo que alguno fue a raiz de encontrar algo en la mazmorra, pero no estoy seguro, el caso es que me dijeron cosas diferentes a lo que me solian decir, uno directamente me manda a hacer un recado, y gracias a eso he descubierto toooodo una minizona que se me había pasado
vencillon escribió:Hola,
una vez llegas al "Monte Atlus" ¿Qué es lo que hay que hacer? (podéis responder en Spoiler si así se considera)
gracias!

Al llegar al Monte Altus tienes dos opciones:
- Pasarte la zona y abrir camino a la siguiente
- Ir a las alcantarillas.

También puedes revisar mapa para ver alguna cosa nueva.
Muy buenas!

Ayer me enfrenté por primera vez con Radahn y me da pal pelo soberanamente. Soy nivel 64 y voy a fuerza. Pensáis que voy muy bajo de nivel?
Y otra duda que tengo es que quizá tengo que ir primero a la zona de la meseta de Altus antes de enfrentarme a Radahn... lo digo porque el NPC de la mesa redonda creo recordar que me dice ir ahi primero...


Gracias!
rezejoke escribió:
bulkathos9 escribió:Yo por ejemplo hice el pardillo comprando todos los milagros y hechizos, pensando que eran necesarios para el platino, y perdí un montón de niveles ahí.


No jodas! ¿No hay el tipico trofeo de todas las magias, hechizos, milagros, etc..?

Si, pero es más fácil. Sólo te pide los de categoría legendaria.
bulkathos9 escribió:Yo por ejemplo hice el pardillo comprando todos los milagros y hechizos, pensando que eran necesarios para el platino, y perdí un montón de niveles ahí.

Yo lo que se puede comprar lo compro todo, pero vamos, son todos baratísimos, te puede costar la primera hora del juego
@herkris
Buenas!
Yo mi comentario no lo dije a malas por si se podría mal interpretar, como bien dices cada uno tiene su manera de jugar, a mi por ejemplo en la primera pasada de los souls me gusta ir a ciegas y preguntar lo mínimo y matar todo lo que encuentro al menos por primera vez y más en elden ring que por ejemplo los enemigos que tú comentas que te los saltas por ser normales a veces te pueden soltar un objeto especial.
Ya mi segunda pasada si que voi como juegas tú, a saco y directo.
Recuerdo por ejemplo dark souls 3 mi primera pasada irse a las 80 horas y en la segunda hacerla en menos de 20 horas [carcajad]
Este juego es flipante. Estaba revisando zonas y joder, me he encontrado toda una nueva zona enorme subterránea en una mazmorra.

Nunca dejará de sorprenderme.
Ami no se me hace raro el tiempo que a tardado en pasarselo @herkris ni siquiera la diferencia de nivel, de hecho yo cuando llegue a la catedral del reino por primera vez llegue con lvl40 con el arma del inicio del juego a +4 xD y lo termine al final con nivel 80/90.

Aparte los ultimos bosses te dan una ingente cantidad de runas.

No a todo el mundo le gusta la exploracion, llega un momento que te satura ver tantas cosas por hacer, yo las misiones secundarias las dejo o para el final o para segundo run.

Vamos que no entendere nunca por hay debate en como pasarse un juego, que cada uno se lo termine como quiera.
Tal cual. Que cada uno se lo pase como le de la gana, de hecho el juego está pensado precisamente para eso, para que cada uno lo juegue a su manera. Si no quieres hacer mazmorras extra, explorar o hacer sidequest y vas directo a lo principal, si quieres hacer algunas o si quieres hacerlo todo, da igual. Está diseñado para que lo disfrutes a tu ritmo y tu manera.

Lo del nivel es lo que han dicho, si vas sobrado lógicamente es una ayuda, pero si llegas corto a algún lado los enemigos sueltan tal cantidad de runas que te van a ajustar con la zona. Yo en una zona de las finales maté a un boss y con lo que me dio subí 6 niveles de golpe, así que por ahí tampoco hay ningún problema.
Yo llevo 71 horas y soy nivel 111 [carcajad] (explorar cada rincon del mapa trae consigo que te petes de nivel casi sin darte cuenta).

Intuyo la recta final del juego ya, pero sigo explorando rincones y mirando cosas porque, en el fondo, no quiero que se acabe.

Pero supongo que, en algun momento, habrá que poner fin al viaje...
Buenas, soy un vagante nivel ...34 creo y he comprado un hechizo, pero no puedo lanzarlo, tengo los stats ok para lanzarlo, pero no me aparece habilitado, sabeis que me falta? me podeis dar un poco de luz, en estas tierras tan sombrias?

por cierto, 17 horas de autentico disfrute, he explorado bastantes zonas, he matado al primer jefe antes de entrar en el castillo de velo tormentoso y estoy en el castillo, me he quedado asombradísimo del tamaño del castillo......
@cyd_de_mytzar necesitas un baston para lanzar hechizos y un sello para lanzar encantamientos.

Si estas al principio, en la zona al sur de necrolimbo (pasando por un puente), hay un bicho/miniboss en el mundo abierto, por la parte del norte de esa zona, que te da un baston bastante chulo
Ya que estamos de resumen, yo llevo 95 horas, nivel 74 y voy con mucha calma, disfrutando de la investigación e intentando resolver todos los misterios por mi cuenta. También me gusta visitar de vez en cuando a los NPC, y averiguar como seguir con sus quests. Por supuesto, me gusta limpiar cada zona para investigarla en profundidad.

Cada uno disfruta los juegos como quiere. Yo en mi caso, quiero ir con calma y exprimirlo a tope. y me da igual dedicarle 2 meses y 300 horas a una primera run. No tengo prisa ninguna [angelito]
The Fiend escribió:Yo llevo 71 horas y soy nivel 111 [carcajad] (explorar cada rincon del mapa trae consigo que te petes de nivel casi sin darte cuenta).

Intuyo la recta final del juego ya, pero sigo explorando rincones y mirando cosas porque, en el fondo, no quiero que se acabe.

Pero supongo que, en algun momento, habrá que poner fin al viaje...


O haz como yo y ve limpiando zonas con varios pjs a la vez.....
Estoy intentando iniciar la quest de Rogier y donde la mancha de sangre hay un enemigo que me revienta, me está resultando imposible matarlo. ¿Algún consejo?
Voy de mago y al ser un espacio tan cerrado y el enemigo tan grande y rápido apenas puedo hacer nada, en 2 toques me mata.
Manda huevos que me esté dando más problemas la cosa esa que los bosses.
Una pregunta amigos, configurando inicialmente el juego la imagen, me sale para activar Rango Dinámico, vosotros lo teneís activado? Este juego no tiene HDR? No debería poner Alto Rango Dinámico? Si lo activo no me deja configurar el brillo manualmente, si lo desactivo si... entiendo que es por eso por lo que no deja ajustarlo si lo activamos, por que es HDR... pero mi duda es que no ponga Alto Rango...

Gracias
Os pongo mis números, aunque creo que hace poco también los he comentado en éste o el otro hilo.

75 horas. Nivel 61
Necrolimbo y Liurna 100%.

Empezando Cealid y con ganas de darle una paliza a Radahn [burla3] cawento :Ð

¿Qué stat os centraríais en subir antes de pelear con el susodicho?

Llevo 31 Vigor, 21 Aguante y 23 tanto en Inteligencia como en Destreza.
Velo Lunar a +5
cyd_de_mytzar escribió:Buenas, soy un vagante nivel ...34 creo y he comprado un hechizo, pero no puedo lanzarlo, tengo los stats ok para lanzarlo, pero no me aparece habilitado, sabeis que me falta? me podeis dar un poco de luz, en estas tierras tan sombrias?

por cierto, 17 horas de autentico disfrute, he explorado bastantes zonas, he matado al primer jefe antes de entrar en el castillo de velo tormentoso y estoy en el castillo, me he quedado asombradísimo del tamaño del castillo......


Para poder lanzar hechizos necesitas un bastón, tienes uno?
@herkris

está claro que no todo el mundo juega igual, en mi caso llevaba sin jugar a la PS5 una temporada porque no me llamaba ningún juego la atención, ni siquiera el Horizon, y con este me he engorilado cosa mala. Además que en mi caso a veces me falta la paciencia necesaria para ir poco a poco bajando la vida a un boss, lo que hace que me arriesgue lo justo como para que me reviente con un combo. Por eso en mi caso necesito ver que se note que le bajo vida al boss. Si veo que no, me piro a otro sitio y no vuelvo hasta que suba de nivel.

Lo bueno de este juego es que prácticamente hasta una oveja te puede matar así que siempre es un reto explorar por ahí.
Buenas,

Una pregunta,
¿Estoy haciendo algo mal o los poderes de dragón no son tan alucinantes como pensaba que serian ?
Empece con el tanga a tope y me he estaba haciendo un personaje con niveles altos en destreza e inteligencia, pero me picaba esos poderes y subí a 30 Fe y 20 Arcano, me costó la vida. Y cuando empecé a usar estas magias, no hacen nada de daño ......... ¿hay alguna otra magia según avance en el juego que justifique la Fe ? ¿Quizás es por el sello que llevo,
exterminador de dioses
?

Un saludo.
rezejoke escribió:Os pongo mis números, aunque creo que hace poco también los he comentado en éste o el otro hilo.

75 horas. Nivel 61
Necrolimbo y Liurna 100%.

Empezando Cealid y con ganas de darle una paliza a Radahn [burla3] cawento :Ð

¿Qué stat os centraríais en subir antes de pelear con el susodicho?

Llevo 31 Vigor, 21 Aguante y 23 tanto en Inteligencia como en Destreza.
Velo Lunar a +5

Este mensaje podría ser mío perfectamente de no ser por las horas y el nivel.

60 horas. Nivel 71.

Voy a empezar Caelid y tengo, fuera bromas, el mismo vigor y el mismo aguante, pero en inteligencia y destreza los tengo un poquito más subidos, aparte de de la mente.

Velo Lunar no sé si +4 o +5. Juraría que el 4 ya que no encuentro el material que piden para subir.

Me está pareciendo increíble el pvto juego y cuento las horas para llegar a casa y ponerme otra vez. Me encantó Horizon Forbidden West pero esto es de locos. Tengo que ver qué pasa al final, pero diría que es mi segundo juego favorito de FS por detrás de Sekiro.
roolandoo escribió:Dos preguntitas tontas:

- La mejora de forja de los escudos ¿Sirve para algo? Porque sólo veo que se mejoren las cualidades de ataque y no las de defensa... y yo sólo uso los escudos para defensa.

Saludos.


Subir los escudos sube su guardia, lo que reduce la energía que consumen al bloquear un golpe, merece la pena.


Yo ayer subí al nivel 100 y llevo algo menos de 100 horas. También soy de los de mirar cada esquina y revisar dos veces que no me dejo algún sitio al que se puede saltar y tal...un poco turras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo explorado completamente:

Necrolimbo, Liurnia, Caelid menos la parte norte y "creo" que todas las zonas subterraneas correspondientes.
Ya os digo yo que por mucho que os dediquéis a explorar, hay cosas del juego que jamás descubriréis a no ser que le metáis varias rejugadas y unas 600 horas.

Este juego está pensado para que la gente comparta su experiencia. Entre 100 personas, a cada una le pasará algo distinto, y hablando se encuentran cosas que tú solo no encontrarás.

Creo que la primera zona del juego sí tiene sentido explorarla mucho, y a base de horas te puedes hacer con casi todo. Pero una vez pasada, he hecho cosas que no se me ocurrirían hacer nunca en mi primera partida. Igual en la 4 o 5 vuelta...

Ya solo detalles de hacer esto antes de esto, o volver a hablar con X NPC que pensabas que ya no tenía relevancia (si no está muerto ya...), provoca que te saltes mucho.

Aún recuerdo explorar y explorar para entrar en una torre (más de media hora investigando), para al final mirar una guía. Resulta que tenías que hacer X pose con X objeto equipado, farmeado de X enemigo. Llegué a hacer la pose, tenía el objeto en el inventario, pero ni de broma se me ocurriría tenerlo justo equipado. Supongo que en algún sitio te decía que debías hacerlo así, pero ya puedes echarle horas para averiguarlo...
Una duda haber si me la podéis aclarar,
en la forja de los gigantes hablo con Melina y me dice si estoy preparado para cometer el pecado, si doy que si ya no puedo volver a atrás para seguir limpiando zonas? Soy lvl 111 y no se si necesito más lvl
PSX22 escribió:@Metal Knight


No es un gran reto si llegas al 170 con lágrima mimetica la verdad



Acabo de ver como un nivel 1 se la hace sin daño solo a parry jajaj


Pregunto desde la ignorancia: ¿Para conseguir la lágrima mimética, no hace falta vencer a Radhan? Porque yo estoy atascado en el boss siguiendo cierta quest que me ha llevado allí y que estaba siguiendo para conseguirla... [+risas]
15488 respuestas