davidcup escribió:Ethan2011 escribió:davidcup escribió:Buenas noches
Voy a empezar el juego mañana, quería preguntaros acerca del mapa, cada zona tiene su boss? El juego te va guiando la campaña principal? Como veo que te puedes ir a cualquier zona que quieras... es que quiero seguir un orden y no liarla, y eso de estar dando vueltas por el mapa sin saber donde ir no me gusta
Gracias
Aquí nunca la vas a liar. Los propios enemigos te van a demostrar si estás en la zona correcta o no (cuando te maten de un golpe y tu les des cinco espadazos y noes bajes casi vida).
Las gracias suelen darte una orientación luminosa para que sepas hacia donde ir. Si quieres mi consejo, de más de 100h metidas ya en el juego, explora cada mapa. Mira en cada rincón y no tengas miedo a liarla. Así es como vas a subir de nivel, encontrar más cosas y disfrutar la experiencia al completo.
Entiendo, mi idea es esa, explorar cada mapa lo que haga falta, y completarlo por completo, pero claro, lo que quiero es seguir un orden lógico, pero si es como dices no hay mayor problema
Gracias!
El juego te va indicando hacia donde deberías ir, pero no de una manera tan evidente como otros juegos, es mucho más sutil...tienes que hablar con los NPCs para que te encarguen misiones que te dicen vagamente hacia donde tienes que tirar, y sobre todo "dejarte llevar"...si al matar un boss, te deja apuntando a una zona nueva, o se abre una puerta o un camino...esa es la zona que te toca explorar. Si vas a caballo y algo te llama la atención, vete a investigar.
Muy recomendable tener a mano un cuaderno o las notas del móvil o lo que sea para ir anotando cosas que te dicen, donde has visto a tal NPC, o cosas que ves y en ese momento no puedes acceder, cofres cerrados, barreras mágicas o lo que sea. Luego agradeces un montón recordar rápido donde tienes que ir cuando encuentras una llave o un objeto que te desbloquea esos accesos.
Esto que comentas de explorar cada zona a fondo antes de ir otra es lo que voy haciendo yo y la verdad que siempre noto que voy muy cómodo de nivel, solamente en un par de ocasiones me he metido en alguna zona en la que diga..."nope, de aquí me tengo que pirar pero ya."
roly82 escribió:Como aumento la capacidad defensiva de un escudo? En la forja solo veo que suba el daño
Al mejorarlos en la forja suben el daño pero también mejoras la guardia, lo que reduce la energía necesaria para bloquear un ataque.