[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Sobre el cráter y la lágrima mimética

Como se supone que el juego te indica que hay un cráter y la ubicación?
Cobain escribió:Sobre el cráter y la lágrima mimética

Como se supone que el juego te indica que hay un cráter y la ubicación?


Hablando con los npc
@Ethan2011 gracias! Esas quest las tengo hechas, buscaré a ver si hay otra larga para no perder zonas opcionales
Galavant escribió:En el lategame en todos los Souls ha habido cosas muy rotas. A mi cometa azur con sus requisitos y sus pegas no me parece para tanto. No muy diferente de las builds de Dark souls 3 con las que algunos matan bosses de un golpe.

La lágrima mimética es otra historia, porque el resto de cenizas de invocación a +10 son muy fuertes y distraen mucho a los enemigos pero no te lo hacen un paseo, ni tan siquiera las mejores que consumen 130 o más de magia. Pero la lágrima mimética sí y encima es que ni pide magia, pierdes un trozo de vida que recuperas con una curación y sacas una bestia. A mi no me extrañaría que lo retocasen.

El cometa azur es bastante meh. Mi build era para usarlo y no era nada efectivo, ya que dependías de stunear al enemigo y que te diera tiempo a beber y a usar el ataque.
Algún bastón mejor que el meteórico que no sea el azur el lusat? Renací para poder usarlos pero la verdad es que no me compensa tener tanta int, que me quedo sin vigor 🤣
Diario de Bitácora:

Sigo todavía por Necrolimbo. En teoría lo tengo todo finalizado con la build de personaje a fuerza y destreza (claymore a diestra y espadón de caballero proscrito a siniestra, repartiendo) Anda aparcado en la primera gracia de Liurna. También tengo un fucking assasin a destreza y sangrado que hace destrozos. Todo Necrolimbo finalizado también (con este he tardado 15 horas menos que con el primero), y anda a mitad del castillo- Tengo en la recámara un paladín a fuerza y fe y me acabo de hacer un mago.

No tengo remedio [360º] [360º] [360º], Liurna me llama pero quiero acabar Necrolimbo con todos los pjs a ver cual subo del todo, porque me gusta todo todito todo
Hola,
una vez llegas al "Monte Atlus" ¿Qué es lo que hay que hacer? (podéis responder en Spoiler si así se considera)
gracias!
Una duda con la secundaria de varre (creo que es)
Como uso el medallón que me da al finalizar o donde se usa?
Algunos comentarios. Estoy en Caleid. Me he hecho entero Necrolimbo, Liurnia y mas de la mitad de Caleid (con boss principal incluido).

El boss de Caleid, Radahn es de lo más épico que ha hecho FromSoftware. Me ha molado muchísimo el combate. Muy duro, pero no frustrante. Ya en los primeros intentos veía que era posible, aunque al final me ha llevado muchos intentos (unos 40 diría xD). Lo he gozado (y sufrido) mucho. Sigo sin utilizar las cenizas, y tampoco he invocado los NPC que hay por toda la arena de combate. Si disfruta a solas con Radahn [360º]


En cuanto a las grandes Runas

He probado la de Radahn, y lo que veo es que no tiene mucho sentido usarla, ya que la de Godrick la mejora en todo. O me estoy perdiendo algo?


En cuanto a NPCs...hay muchísimo, y ya estoy conociendo a varios de ellos que son míticos. De estos que te quedan clavado su lore.

Estoy disfrutando el juego muchísimo. Voy con mucha calma explorando todo, e intentando descrifrar todos los secretos e investigando y explorando todo. 90 horas ya y soy lvl 66.

Que gozada de juego.
Tengo algunos problemas para encontrar la señal de un amigo para jugar online.

Pensaba que el tema estaba limitado a 10 niveles de diferencia porque si no, daba problemas. Por lo menos así me pasó, pero al emparejar niveles no tuvimos ningún problema.

Lo malo vino ayer, cuando al estar tan solo con dos niveles de diferencia no conseguíamos emparejar. Empezamos a pensar que podía ser por culpa de haber terminado con los bosses de la zona, pero...

en mi caso no había derrotado todavía al jefe que está junto el árbol de la península del sur, uno que es como un tronco gigante


Decir que usamos el sistema de invocación de la 'vieja escuela', con los hitos de invocación o como se llamen no damos con la tecla.

¿Alguien tiene información al respecto de cómo funciona al 100% el online?

Mil gracias por vuestra ayuda.
@Señor M Carian Regal Scepter es el mejor baston sin pegas de mas gasto de mana, etc.

@whanderkab En otros juegos de la saga tambien influye el nivel del arma maxima que tienes disponible.
susinsin escribió:Una duda con la secundaria de varre (creo que es)
Como uso el medallón que me da al finalizar o donde se usa?


En el inventario le das a usar y ya te transporta a la zona..pero ojo que ese boss es muy jodido,yo fui con nivel 105 y me costo..eso si..si le vences..
350000 runas
Yo me lo hize ayer

En esa zona también hay una
umbrapiedra dragon antiguo necesaria para subir el arma a +10
hard.d escribió:
susinsin escribió:Una duda con la secundaria de varre (creo que es)
Como uso el medallón que me da al finalizar o donde se usa?


En el inventario le das a usar y ya te transporta a la zona..pero ojo que ese boss es muy jodido,yo fui con nivel 105 y me costo..eso si..si le vences..
350000 runas
Yo me lo hize ayer

En esa zona también hay una
umbrapiedra dragon antiguo necesaria para subir el arma a +10

Vamos que mejor me lo dejo para el endgame no? [+risas] [+risas]
Ando en nivel 50 y pocos
susinsin escribió:
hard.d escribió:
susinsin escribió:Una duda con la secundaria de varre (creo que es)
Como uso el medallón que me da al finalizar o donde se usa?


En el inventario le das a usar y ya te transporta a la zona..pero ojo que ese boss es muy jodido,yo fui con nivel 105 y me costo..eso si..si le vences..
350000 runas
Yo me lo hize ayer

En esa zona también hay una
umbrapiedra dragon antiguo necesaria para subir el arma a +10

Vamos que mejor me lo dejo para el endgame no? [+risas] [+risas]
Ando en nivel 50 y pocos


Hostia, y ese medallón? Cuando se consigue? Ando por Atlus por la...

Capital, perdiéndome por las 2342342 calles que tiene esta mierda, estoy hasta las pelotas de perderme por sitios enormes con caminos que se bifurcan cientos de veces y con bosses sorpresa en cada esquina [carcajad]


Por cierto, sobre la mansión Volcan..
Alguien me podría decir si afecta a la trama el echo de hacer estas misiones? Sin spoiler, con un sí o no... [carcajad]
Ethan2011 escribió:
davidcup escribió:Buenas noches

Voy a empezar el juego mañana, quería preguntaros acerca del mapa, cada zona tiene su boss? El juego te va guiando la campaña principal? Como veo que te puedes ir a cualquier zona que quieras... es que quiero seguir un orden y no liarla, y eso de estar dando vueltas por el mapa sin saber donde ir no me gusta

Gracias

Aquí nunca la vas a liar. Los propios enemigos te van a demostrar si estás en la zona correcta o no (cuando te maten de un golpe y tu les des cinco espadazos y noes bajes casi vida).

Las gracias suelen darte una orientación luminosa para que sepas hacia donde ir. Si quieres mi consejo, de más de 100h metidas ya en el juego, explora cada mapa. Mira en cada rincón y no tengas miedo a liarla. Así es como vas a subir de nivel, encontrar más cosas y disfrutar la experiencia al completo.

Entiendo, mi idea es esa, explorar cada mapa lo que haga falta, y completarlo por completo, pero claro, lo que quiero es seguir un orden lógico, pero si es como dices no hay mayor problema

Gracias!
Lugal escribió:
susinsin escribió:
hard.d escribió:
En el inventario le das a usar y ya te transporta a la zona..pero ojo que ese boss es muy jodido,yo fui con nivel 105 y me costo..eso si..si le vences..
350000 runas
Yo me lo hize ayer

En esa zona también hay una
umbrapiedra dragon antiguo necesaria para subir el arma a +10

Vamos que mejor me lo dejo para el endgame no? [+risas] [+risas]
Ando en nivel 50 y pocos


Hostia, y ese medallón? Cuando se consigue? Ando por Atlus por la...

Capital, perdiéndome por las 2342342 calles que tiene esta mierda, estoy hasta las pelotas de perderme por sitios enormes con caminos que se bifurcan cientos de veces y con bosses sorpresa en cada esquina [carcajad]


Por cierto, sobre la mansión Volcan..
Alguien me podría decir si afecta a la trama el echo de hacer estas misiones? Sin spoiler, con un sí o no... [carcajad]

Te das cuenta del npc que hablas un vez mueres?
Pues siguiendo su misión.
Una vez que matas a godrick en liurnia vas a la iglesia rosa (antes de la academia un poco a la izquierda) te explica para invadir, una vez lo haces (creo que 3 veces y no hace falta ni ganar) te da un pañuelo que tienes que manchar de sangre de noble que yo lo hice de casualidad en el principio del juego (antes e salir al jefe que te mata) y una vez se lo das, fin.
parrotxo escribió:Algunos comentarios. Estoy en Caleid. Me he hecho entero Necrolimbo, Liurnia y mas de la mitad de Caleid (con boss principal incluido).

El boss de Caleid, Radahn es de lo más épico que ha hecho FromSoftware. Me ha molado muchísimo el combate. Muy duro, pero no frustrante. Ya en los primeros intentos veía que era posible, aunque al final me ha llevado muchos intentos (unos 40 diría xD). Lo he gozado (y sufrido) mucho. Sigo sin utilizar las cenizas, y tampoco he invocado los NPC que hay por toda la arena de combate. Si disfruta a solas con Radahn [360º]


Que alegria leer que has podido con Radahn tú solo, y por lo que te he leido en el otro hilo, con nivel 66. ¡Me da ánimo!Me muero de ganas de llegar al susodicho.

A propósito de lo que comentas de

los NPCs que hay para invocar... ¿alguien sabe si es necesario invocarlos para seguir sus respectivas quests?


Eormonder escribió:Quienes vais a dos armas de la misma rama? O preferís escudo y arma ?
Yo no puedo evitar considerarme un pelin manco por ir siempre con mi escudo de defensa física 100% levantado [carcajad] pero es que no te imaginas la de golpes que en condiciones normales me comería, y que con el escudo se lo lleva la barra de estamina.

Hasta que encontré el Velo Lunar, estaba usando la Uchigatana (en todos los souls hago lo mismo, no tengo remedio ) y llevo siempre encima otras dos: Látigo y Estoque de Rogier. Además de un arco y un baston para tirar mágias ocasionalmente :Ð

Esta semana tengo pendiente dedicar una horita a revisar todas las armas, y probarlas una a una, por si encuentro alguna que me guste un pelín más y subirla también a +5. Y lo mismo con las Cenizas de Guerra, que apenas las estoy usando [facepalm]
susinsin escribió:
hard.d escribió:
susinsin escribió:Una duda con la secundaria de varre (creo que es)
Como uso el medallón que me da al finalizar o donde se usa?


En el inventario le das a usar y ya te transporta a la zona..pero ojo que ese boss es muy jodido,yo fui con nivel 105 y me costo..eso si..si le vences..
350000 runas
Yo me lo hize ayer

En esa zona también hay una
umbrapiedra dragon antiguo necesaria para subir el arma a +10

Vamos que mejor me lo dejo para el endgame no? [+risas] [+risas]
Ando en nivel 50 y pocos

No, el jefe si vamos, pero la zona la puedes pasará corriendo como una nena, y conseguir las umbrapiedras y la hoguera del famoso pájaro que querrás visitar cada vez que necesites runas 🤣
@rezejoke

Yo diría que las quest son independientes de si los invocas o no. De hecho, cuando los derrotes, y después de una cinemática, te los encuentras en la arena de combate, y hablas con ellos como si hubiesen participado en el combate.

Así que no te preocupes por pelear a solas.
Estoy a punto de acabarme el sekiro y luego tengo intención de darle a este juego. Una pregunta, ¿en una PS5 me recomendais jugar la versión de ps4 o el modo rendimiento de PS5?
Bueno, solo vengo a decir que el juego me está flipando.
Es mi primer "souls" e iba acojonado por la dificultad. Y sí, es un juego duro y especialmente las primeras horas frustra mucho, pero ya una vez he superado esa barrera estoy completamente enganchado.
Me encanta explorar y la sensación de aventura, el mapa es una locura y la cantidad de contenido y secretos es acojonante.

Ahora una consulta.
Ya me pasé el boss del castillo velo tormentoso y estuve explorando Liurnia pero antes de ponerme en serio con esa zona he vuelto al castillo porque quiero explorarlo al 100%.
He leído que hay una secundaria importante en el castillo, ¿como se consigue?. Porque por más vueltas que doy, no veo nada. Lo único que he llegado es a una zona con un bicho deforme gigante que me revienta.

Saludos
En cuanto a lágrima mimética y su chete, creo que de largo es la mejor invocación por lo menos en lo que yo llevo de juego, pero en el tema de bosses depende es verdad que hay algunos que con ella puede ser un paseo pero en otros pongo un ejemplo
el gigante de fuego se meaba en ella cuando la ponia apenas duraba, dado los ataques de area tan fuertes y seguidos que tiene este boss, al final deje de usarla porque no servia de mucho, de hecho cuando conseguí ganarle, ni siquiera la invoque porque era una perdida de tiempo
no se si en los futuros bosses que me quedan será igual o será tan eficaz como lo era hasta ahora.
Muy buenas gente.

Tengo un problema en el castillo que se ve
inundado de lava
, no se entrar a la fortaleza.

He llegado hasta la
mansión del volcán y aceptado el pacto de la dama de blanco para invadir otros mundos y matar por encargo, pero aún no he perpetrado el asesinato por que no me mola mucho la idea


Que me aconsejáis para avanzar por esta zona?.

Agradezco si mi hacéis mención y me dais las pistas justas.
Muchas gracias

P.D: Hoy he mandado a la lágrima mimética a currar por mi. Desde que la conozco me hace todo el trabajo.
Gente voy avanzando y joder que obra maestra [tadoramo]
Avanzas por donde sea y pam! Mil direcciones y secretos [tadoramo]

Os pregunto sobre la quest de Ranni & Fia…

No sé bien bien que hacer, estoy en el punto de que he matado a sus lacayos y está ahí sentada, he guardado partida en la nube porque me da dos opciones… si la abrazo hay un boss Dragón, si no la abrazo no voy a ese sitio pero si voy supongo que joderé la de Ranni no?
Y el que me pide el set Siames me huelo que intenciones buenas no tiene…
Un poco de luz por favor [beer]


Lo dicho, GOTY 2022,2023 y 2024 :Ð
Qué build recomendáis para Malenia? Me está DESESPERANDO
Gente una cosa,estoy en una zona que se llama lago de
putrefacción
y no tengo ni idea de cómo avanzar
alvaroeedt escribió:Gente una cosa,estoy en una zona que se llama lago de
putrefacción
y no tengo ni idea de cómo avanzar


Puedes ir elevando el camino con unos interruptores. Fíjate por cerca de donde está el obelisco.
He conseguido 3 llaves de espada imbuidas , pero hay una torre que me pide una más.

No hay más llaves?
davidcup escribió:
Ethan2011 escribió:
davidcup escribió:Buenas noches

Voy a empezar el juego mañana, quería preguntaros acerca del mapa, cada zona tiene su boss? El juego te va guiando la campaña principal? Como veo que te puedes ir a cualquier zona que quieras... es que quiero seguir un orden y no liarla, y eso de estar dando vueltas por el mapa sin saber donde ir no me gusta

Gracias

Aquí nunca la vas a liar. Los propios enemigos te van a demostrar si estás en la zona correcta o no (cuando te maten de un golpe y tu les des cinco espadazos y noes bajes casi vida).

Las gracias suelen darte una orientación luminosa para que sepas hacia donde ir. Si quieres mi consejo, de más de 100h metidas ya en el juego, explora cada mapa. Mira en cada rincón y no tengas miedo a liarla. Así es como vas a subir de nivel, encontrar más cosas y disfrutar la experiencia al completo.

Entiendo, mi idea es esa, explorar cada mapa lo que haga falta, y completarlo por completo, pero claro, lo que quiero es seguir un orden lógico, pero si es como dices no hay mayor problema

Gracias!


El juego te va indicando hacia donde deberías ir, pero no de una manera tan evidente como otros juegos, es mucho más sutil...tienes que hablar con los NPCs para que te encarguen misiones que te dicen vagamente hacia donde tienes que tirar, y sobre todo "dejarte llevar"...si al matar un boss, te deja apuntando a una zona nueva, o se abre una puerta o un camino...esa es la zona que te toca explorar. Si vas a caballo y algo te llama la atención, vete a investigar.

Muy recomendable tener a mano un cuaderno o las notas del móvil o lo que sea para ir anotando cosas que te dicen, donde has visto a tal NPC, o cosas que ves y en ese momento no puedes acceder, cofres cerrados, barreras mágicas o lo que sea. Luego agradeces un montón recordar rápido donde tienes que ir cuando encuentras una llave o un objeto que te desbloquea esos accesos.

Esto que comentas de explorar cada zona a fondo antes de ir otra es lo que voy haciendo yo y la verdad que siempre noto que voy muy cómodo de nivel, solamente en un par de ocasiones me he metido en alguna zona en la que diga..."nope, de aquí me tengo que pirar pero ya."

roly82 escribió:Como aumento la capacidad defensiva de un escudo? En la forja solo veo que suba el daño


Al mejorarlos en la forja suben el daño pero también mejoras la guardia, lo que reduce la energía necesaria para bloquear un ataque.
Alguien usa la katana ríos de sangre?

Escala con arcano, como es que no tiene números a la derecha de su daño como todas las armas? Que les parece esta arma?
herkris escribió:Qué build recomendáis para Malenia? Me está DESESPERANDO


Escudo y espada de sabueso, el escudo para cuando hace el ataque chetado que tiene. Así es como lo pasé yo y mucha pasiensia y muertes jaja.
@fanatico_mgs4 Qué escudo llevaste? No encuentro ninguno que me convenza del todo
fanatico_mgs4 escribió:
herkris escribió:Qué build recomendáis para Malenia? Me está DESESPERANDO


Escudo y espada de sabueso, el escudo para cuando hace el ataque chetado que tiene. Así es como lo pasé yo y mucha pasiensia y muertes jaja.


Es débil a hemorragias asi que por ahí bien. La mayoría de ataques se les esquiva fácil hacia los lados excepto ese especial que como te pille es muerte segura. Lo bueno es que es relativamente sencillo “atontarla” si le enganchas varios seguidos con armas potentes y tiene un ataque que si lo esquivas te deja unos segundos de margen para atacar bien. Y esquivar mucho porque como sus ataques recuperan vida si te va pillando vas a alargar la pelea y se complica cada vez más.
@whanderkab yo tuve problemas con amigos tb, y al final era que tenia nat 3 estricta, tenéis que tener los 2 como mínimo nat 2 moderada. Haced una prueba de conexión los 2 y a ver qué os sale. En teoría con contraseña los niveles Dan igual si es como ds3 y bloodborne. El tendrá que usar el objeto ese para que aparezcan las marcas de invocacion y tu poner la señal donde esté el y debería salir si habéis fijado contraseña.
Para una segunda partida a doble katana, qué build recomendáis?

Una sería la de Malenia sí o sí supongo. La segunda cuál? Y con qué armadura? La de Malenia también? La de Maliketh también me gusta bastante.
herkris escribió:@fanatico_mgs4 Qué escudo llevaste? No encuentro ninguno que me convenza del todo


Hay alguien que ya se la mato a nv 1 sin daños a base de parrys xD

https://youtu.be/_tOfAdBvQRQ

Yo diria que cualquier escudo que pilles esta bien, igualmente si le pega a tu escudo se cura.
señores sabéis si la facultad para que aparezcan mas enemigos con los ojos amarillos "los que sueltan mas runas" esta ligado al descubrimiento? es por si merece la pena en una build de farmeo de runas subir al máximo nivel el arcano para mejorar el descubrimiento y salgan mas enemigos de ojos amarillos.
Buenas de nuevo,

Una duda que me surge con dos armas ... Alguno sabe porqué ni tanto Ríos de sangre ni la Eleonora (la hoja doble con sangrado) escalan? Todas las demás armas escalan de algún modo con tus estadísticas, pero estas dos no.
Me he quedado con cara de lelo al subirlas a +9 y ver que no tiene ningún tipo de escalado [buuuaaaa] [mad]
Ivaneitor escribió:
davidcup escribió:
Ethan2011 escribió:Aquí nunca la vas a liar. Los propios enemigos te van a demostrar si estás en la zona correcta o no (cuando te maten de un golpe y tu les des cinco espadazos y noes bajes casi vida).

Las gracias suelen darte una orientación luminosa para que sepas hacia donde ir. Si quieres mi consejo, de más de 100h metidas ya en el juego, explora cada mapa. Mira en cada rincón y no tengas miedo a liarla. Así es como vas a subir de nivel, encontrar más cosas y disfrutar la experiencia al completo.

Entiendo, mi idea es esa, explorar cada mapa lo que haga falta, y completarlo por completo, pero claro, lo que quiero es seguir un orden lógico, pero si es como dices no hay mayor problema

Gracias!


El juego te va indicando hacia donde deberías ir, pero no de una manera tan evidente como otros juegos, es mucho más sutil...tienes que hablar con los NPCs para que te encarguen misiones que te dicen vagamente hacia donde tienes que tirar, y sobre todo "dejarte llevar"...si al matar un boss, te deja apuntando a una zona nueva, o se abre una puerta o un camino...esa es la zona que te toca explorar. Si vas a caballo y algo te llama la atención, vete a investigar.

Muy recomendable tener a mano un cuaderno o las notas del móvil o lo que sea para ir anotando cosas que te dicen, donde has visto a tal NPC, o cosas que ves y en ese momento no puedes acceder, cofres cerrados, barreras mágicas o lo que sea. Luego agradeces un montón recordar rápido donde tienes que ir cuando encuentras una llave o un objeto que te desbloquea esos accesos.

Esto que comentas de explorar cada zona a fondo antes de ir otra es lo que voy haciendo yo y la verdad que siempre noto que voy muy cómodo de nivel, solamente en un par de ocasiones me he metido en alguna zona en la que diga..."nope, de aquí me tengo que pirar pero ya."

Vale, si, soy de los que tiene el cuaderno a mano para ir apuntado todo tipo de datos posibles... por que tengo muy mala memoria

Una pregunta, por lo que os he leído hay marcadores para poner en el mapa también verdad?

Gracias!
Una pregunta chicos, recordáis de dark souls un espadon tipo claimore pero que tenía un moveset diferente? era mucho más rápida, hacía tajos muy rápido arriba y abajo (sorry pero no recuerdo el nombre) sabríais decirme si hay en elden ring? y otra cosilla
el arma tocha (hacha) que se puede forjar con el alma de Godrik que tal va? es tipo hacha gigante a fuerza?
zeles escribió:señores sabéis si la facultad para que aparezcan mas enemigos con los ojos amarillos "los que sueltan mas runas" esta ligado al descubrimiento? es por si merece la pena en una build de farmeo de runas subir al máximo nivel el arcano para mejorar el descubrimiento y salgan mas enemigos de ojos amarillos.


Que yo sepa no se puede forzar. Simplemente aparecen. Hay también veces que es como si lloviese polen amarillo donde los enemigos dan más runas y hay más posibilidades de que suelten objetos.

Ya que estoy, hay enemigos con ojos amarillos (x5 runas), ojos rojos que son como en anteriores Souls y los de ojos azules sueltan sí o sí equipamiento?
@susinsin nivel 50..vamos no pases ni a saludarlo..jajajaja yo ya te digo con mi nivel y la sabueso a +9 y eramos 3 y nos costo varios intentos..es duro el cabron..aunque si quieres ir por las runas que sepas que en ese boss hay un glitch que puedes entrar a la zona de pelea sin pasar por la niebla..con lo cual el no se mueve y lo matas [fumando]
Que rotísimo está el pisotón escarchado. Roto nivel matar en masa a enemigos a cambio de un gasto de PC ridículamente bajo. Y los jefes caen como moscas.
nekuro escribió:Que rotísimo está el pisotón escarchado. Roto nivel matar en masa a enemigos a cambio de un gasto de PC ridículamente bajo. Y los jefes caen como moscas.


Por curiosidad a qué arma se lo tienes metido? Que así a ver si uso por fin alguna ceniza de guerra.
herkris escribió:@fanatico_mgs4 Qué escudo llevaste? No encuentro ninguno que me convenza del todo


Uno dorado que te dropean los tios del principio del juego, tiene 100% de fisico, lo tengo puesto con la ceniza (no me acuerdo como se llama) que no hace falta quitartelo para hacer los ataques de ceniza con el arma.
Buenas tardes estoy en la..
ciudad litúrgica y me dicen activar unos altares pero cuando me acerco no me da la opción de intectuar con ellos

Alguna solución?
Gracias.
Galavant escribió:
nekuro escribió:Que rotísimo está el pisotón escarchado. Roto nivel matar en masa a enemigos a cambio de un gasto de PC ridículamente bajo. Y los jefes caen como moscas.


Por curiosidad a qué arma se lo tienes metido? Que así a ver si uso por fin alguna ceniza de guerra.

Se la he metido a la uchigatana pero se le puede meter a todas las armas cuerpo a cuerpo; lo dificil es encontrarla
Hay un lago al lado de la mansión cariana, en ese lago se pueden ver unas pisadas luminosas, que viene a ser el rastro que deja un escarabajo pelotero invisible; analiza su trayectoria, esperalo por donde vaya a pasar y mátalo cuando se acerque


fanatico_mgs4 escribió:
herkris escribió:@fanatico_mgs4 Qué escudo llevaste? No encuentro ninguno que me convenza del todo


Uno dorado que te dropean los tios del principio del juego, tiene 100% de fisico, lo tengo puesto con la ceniza (no me acuerdo como se llama) que no hace falta quitartelo para hacer los ataques de ceniza con el arma.

El escudo de latón no tiene habilidad, no hace falta ponerle la ceniza que quita habilidades para usar la habilidad del arma.
Hola gente,

Sobre sacarse todos los finales en una partida que requieren del platino, ¿puedo hacer todos los requisitos de todos esos finales y después, cuando ya me cargue al boss final, hacer un guardado manual y sacarlos uno a uno, o en cada partida del guardado manual tengo que sacar los requisitos para ese final específico?

Un saludo!
riukookos escribió:Hola gente,

Sobre sacarse todos los finales en una partida que requieren del platino, ¿puedo hacer todos los requisitos de todos esos finales y después, cuando ya me cargue al boss final, hacer un guardado manual y sacarlos uno a uno, o en cada partida del guardado manual tengo que sacar los requisitos para ese final específico?

Un saludo!

El de la llama te impide sacar los otros 2, asi que es matar jefe, ver uno, cargar partida, ver el otro, cargar partida, e ir a hacer el requisito de la llama y volver al final y ver ese final
15488 respuestas