[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Ale, platino también en ps4.

Ya lo que queda de día me pondré con otro juego que ya no recuerdo que era jugar a otra cosa [+risas].

Aun así me faltan unas cuantas secundarias que iré completando poco a poco.
A veces mato a un enemigo y se me rellena dos viales. Sabéis a que se debe? Gracias! Utiliza ahora la uchigatana
Wafer escribió:A veces mato a un enemigo y se me rellena dos viales. Sabéis a que se debe? Gracias! Utiliza ahora la uchigatana


Si matas algunos escarabajos peloteros rojos te rellenan vida, también cuando matas un grupo de enemigos o enemigos estratégicame puestos, seguramente haya más variables pero por ahora lo desconozco.
eR_XaVi escribió:Ale, platino también en ps4.

Ya lo que queda de día me pondré con otro juego que ya no recuerdo que era jugar a otra cosa [+risas].

Aun así me faltan unas cuantas secundarias que iré completando poco a poco.

Enhorabuena crack.
Mucha diferencia entre los 7 finales. Yo recién acabo de subir a
Picos de los Gigantes.


Me ha pasado una putada hoy en la quest del Comeheces
lo mato, dropea el arma pero me empeño en matar al cangrejo pesado que tenia en la zona... y por greedy, me ha matado y he perdido el drop (creo que era su arma). Si sigo su quest, la recupero o al final me va a tocar matarlo despues de darle lo que nos pide?


@Wafer creo que es por matar rachas de enemigos. Recuerdo que lo explican al principio de juego conforme vas jugando. Lo mismo estaba info en el menú del juego.
El boss final me hace mucho daño [mad]
baronrojo2 escribió:El boss final me hace mucho daño [mad]

El boss final es una agonía, no leas si no duras mucho
por que su Segunda fase es un por culo para poder darle un jodido ataque por la mierda de cámara en enemigos voladores


@Ethan2011 para el resto de finales me los miraré con calma por que al fin y al cabo ahora empiezare a rutear para ver cómo puedo acabarme el juego all bosses lo más rápido posible.

Pero para hacerme la ruta voy a estar un tiempo ya que quiero jugar a otras cosas también [+risas]
@eR_XaVi
si, a la segunda fase llego, pero cuando lanza cositas amarillas, hay de dos formas, la normal y la larga, pues en esta última al final me da porque es imposible xD
baronrojo2 escribió:@eR_XaVi
si, a la segunda fase llego, pero cuando lanza cositas amarillas, hay de dos formas, la normal y la larga, pues en esta última al final me da porque es imposible xD


Yo he llegado con todos los viales, y me ha matado por que es un puto coñazo el tener que estar corriendo todo el rato para ver si te puedes poner a su lado
@seil vale, problema mío.
Gracias, no vuelvo por el foro.

Saludos!
Pregunta sobre Raya Lucaria, un atuendo y un gesto:

He encontrado varias máscaras de "Burger King" y me he dado cuenta de que llevando puesta la que es "doble" cuando hago el gesto que me ha dado Thops se iluminan un poco los cristales de la parte superior.

Total, que me ha venido a la cabeza DS3 y el camino del dragón y... me he recorrido toda la puñetera "mazmorra" haciendo el gesto a diestro y siniestro: delante de Rennala, de una estatua, en la iglesia, ante trozos de cristal y en cualquier otro lugar que pudiera parecer indicado... con estrepitosos resultados: nada de nada.

¿Alguien consigió desbloquear alguna ruta secreta de la academia así o estoy montándome una película de una tonteria?
rezejoke escribió:Pregunta sobre Raya Lucaria, un atuendo y un gesto:

He encontrado varias máscaras de "Burger King" y me he dado cuenta de que llevando puesta la que es "doble" cuando hago el gesto que me ha dado Thops se iluminan un poco los cristales de la parte superior.

Total, que me ha venido a la cabeza DS3 y el camino del dragón y... me he recorrido toda la puñetera "mazmorra" haciendo el gesto a diestro y siniestro: delante de Rennala, de una estatua, en la iglesia, ante trozos de cristal y en cualquier otro lugar que pudiera parecer indicado... con estrepitosos resultados: nada de nada.

¿Alguien consigió desbloquear alguna ruta secreta de la academia así o estoy montándome una película de una tonteria?

No vas mal encaminado, pero no es en la academia. Y no te digo más por si quieres intentar descubrirlo tu
eR_XaVi escribió:
rezejoke escribió:Pregunta sobre Raya Lucaria, un atuendo y un gesto:

He encontrado varias máscaras de "Burger King" y me he dado cuenta de que llevando puesta la que es "doble" cuando hago el gesto que me ha dado Thops se iluminan un poco los cristales de la parte superior.

Total, que me ha venido a la cabeza DS3 y el camino del dragón y... me he recorrido toda la puñetera "mazmorra" haciendo el gesto a diestro y siniestro: delante de Rennala, de una estatua, en la iglesia, ante trozos de cristal y en cualquier otro lugar que pudiera parecer indicado... con estrepitosos resultados: nada de nada.

¿Alguien consigió desbloquear alguna ruta secreta de la academia así o estoy montándome una película de una tonteria?

No vas mal encaminado, pero no es en la academia. Y no te digo más por si quieres intentar descubrirlo tu


Pues nada, toca a hacer el gestito delante de todo cristo [qmparto]


Gracias por la pista! XD
eR_XaVi escribió:
baronrojo2 escribió:@eR_XaVi
si, a la segunda fase llego, pero cuando lanza cositas amarillas, hay de dos formas, la normal y la larga, pues en esta última al final me da porque es imposible xD


Yo he llegado con todos los viales, y me ha matado por que es un puto coñazo el tener que estar corriendo todo el rato para ver si te puedes poner a su lado


Vencido, a costado menos intentos de los que esperaba XD
baronrojo2 escribió:El boss final me hace mucho daño [mad]


La segunda fase es la jodida. Pero con todos mis respetos, ni de lejos es el más chungo. Si has derrotado al desgraciado de malekith el resto se consigue.
E echo la quest de Varr para ir a combatir con
Moght
y vaya alegría cuando a muerto y
a soltado 315000 runas
Joder, Lobos se está sacando a nivel 1 a
Malenia
, todo a base de parrys [qmparto]
Voy por el
Gigante de fuego, menudo pesado me esta costando derrotarlo he estado a punto porque le quedaba nada , llevo el talisman de negación magica de fuego me quita casi lo mismo que si no lo llevara, le ataco al pie izquierdo y en la segunda fase al derecho alguna recomendación?
Asterun- escribió:Voy por el
Gigante de fuego, menudo pesado me esta costando derrotarlo he estado a punto porque le quedaba nada , llevo el talisman de negación magica de fuego me quita casi lo mismo que si no lo llevara, le ataco al pie izquierdo y en la segunda fase al derecho alguna recomendación?

En Segunda fase para quitarle vida es a las manos o cabeza
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:Voy por el
Gigante de fuego, menudo pesado me esta costando derrotarlo he estado a punto porque le quedaba nada , llevo el talisman de negación magica de fuego me quita casi lo mismo que si no lo llevara, le ataco al pie izquierdo y en la segunda fase al derecho alguna recomendación?

En Segunda fase para quitarle vida es a las manos o cabeza


Ok probaré lo que dices [oki]
Que arma recomendáis si mi personaje es full destreza?
wisanitos escribió:Que arma recomendáis si mi personaje es full destreza?

Lo más roto es la Katana del velo lunar.
No acabo de entender la utilidad de la cenizas para las armas, todas reducen el daño.
Hoy he pillado la de Laceración que tiene buena pinta la habilidad pero al ir a ponérsela a la Claymore +3 me reduce bastantes puntos de daño tanto el estándar como el del escalado, no me merece la pena teniendo en cuenta que la habilidad que lleva de serie la Claymore (garra de León) ya está bastante bien....
No me merece la pena perder ataque físico de la espada por cambiar de habilidad, o me estoy perdiendo algo??

Las utilizáis mucho??
Pobeng75 escribió:No acabo de entender la utilidad de la cenizas para las armas, todas reducen el daño.
Hoy he pillado la de Laceración que tiene buena pinta la habilidad pero al ir a ponérsela a la Claymore +3 me reduce bastantes puntos de daño tanto el estándar como el del escalado, no me merece la pena teniendo en cuenta que la habilidad que lleva de serie la Claymore (garra de León) ya está bastante bien....
No me merece la pena perder ataque físico de la espada por cambiar de habilidad, o me estoy perdiendo algo??

Las utilizáis mucho??


A veces siento un poco lo mismo. Yo estoy usando unas que hacen que mi arma escale en B en lugar de en C, con lo que hace mas daño... pero es raro que el resto de cenizas me convenzan.
@Pobeng75

La gracia es que le puedes meter ceniza que hagan daño de fuego, rayo, que metan sangrados, veneno… Y con especiales muy interesantes. Así compensas esa bajada de daño “normal”.

Yo las usé entre poquísimo y casi nada porque al no poder metérselas a armas que se mejoran con umbrapiedras no tenían interés. Llevé sobre todo 4 armas diferentes durante mi partida (y dos arcos) y a ninguna se le podían meter cenixas. A mi en ese sentido la idea de las cenizas de guerra me parece buena pero no acaba de cuajar.
lassas escribió:Alguien más le ha pasado ésto en el castillo de Morne?
me he encontrado a Irina, me pide que le lleve carta a su padre. El problema es que he matado al boss antes de encontra al padrer y entregar la carta. Me dice que hasta que no sepa que la espada ésta segura no se irá aunque ya la tengo en mi poder. Vuelvo a dónde está Irina, y está muerta,pero su padre no estaba allí. Como habia visto en un video, donde si está. Es bug? O se me a olvidado hacer algo

Hable con Irina y me dio la carta. Yo mate primero al boss en el castillo. Luego hable con el padre, volvi con Irina y.. ya sabes. Volvi a la torre a hablar con el padre. Luego volvi a Irina, y ya estaba alli el padre…

¿Como se mejoran las cenizas de invocacion? Me molaria mejorar los lobos.
Una duda respecto a la quest de sellen.

Una vez encontrado su cuerpo real y no poder interactuar con ella, donde se consigue la piedra de sellen para poder hablar con ella?
@BeSalmorejo en la mesa redonda. Las mejora Roderika. Tienes que acabar todas sus líneas de diálogo, las del herrero y pedirle al herrero que la turorice. Cuando acepte hacerlo, estará sentada enfrente del herrero.
Nightmare_n2 escribió:Una duda respecto a la quest de sellen.

Una vez encontrado su cuerpo real y no poder interactuar con ella, donde se consigue la piedra de sellen para poder hablar con ella?

Dónde lo has encontrado? Por ayudarte un poco
Bueno, alla voy

He decidido que empiezo con el samurai y ahora me quedan dudas del objeto inicial.
Siempre me queda la sensación de que meto la pata con mi elección.
¿hay alguno que destaque mucho?

Las llaves x2?
Semilla dorada?

Mejor uno que no aparezca después y que me eche una mano al principio
COnsejo?

Thx
eR_XaVi escribió:
Nightmare_n2 escribió:Una duda respecto a la quest de sellen.

Una vez encontrado su cuerpo real y no poder interactuar con ella, donde se consigue la piedra de sellen para poder hablar con ella?

Dónde lo has encontrado? Por ayudarte un poco


Buenas Xavi, la he encontrado donde tiene todo el tinglado de marionetas Seluvis.


Y por cierto, abusando de ti viendo que lo has platinado. En la quest de Fia, despues del boss de los 3 npc, que leches hay que hacer para encontrarsela dormida, entrar en sus sueños y pelear contra el dragon? Viajo a la misma hoguera tropecientas veces pero siempre la veo sentada, abracito de rigor y mismo texto [sonrisa]
Nightmare_n2 escribió:
eR_XaVi escribió:
Nightmare_n2 escribió:Una duda respecto a la quest de sellen.

Una vez encontrado su cuerpo real y no poder interactuar con ella, donde se consigue la piedra de sellen para poder hablar con ella?

Dónde lo has encontrado? Por ayudarte un poco


Buenas Xavi, la he encontrado donde tiene todo el tinglado de marionetas Seluvis.


Y por cierto, abusando de ti viendo que lo has platinado. En la quest de Fia, despues del boss de los 3 npc, que leches hay que hacer para encontrarsela dormida, entrar en sus sueños y pelear contra el dragon? Viajo a la misma hoguera tropecientas veces pero siempre la veo sentada, abracito de rigor y mismo texto [sonrisa]

Habla con Seluvis, y después ves a hablar con ella en forma astral y prisionera, ahí te dirá que te da su gema


Haz que pase el tiempo, dale que sea de noche 3-4 veces, te vas a otra zona y vuelve, en teoría ya estará dormida, sino que pase más tiempo hasta ello
Como se hacen los gestos sin el sensor de movimiento?
lordvil escribió:Como se hacen los gestos sin el sensor de movimiento?

Creo que pulsando el panel táctil.
Acabo de ver la magia más rota que hay para pvp [qmparto]. La van a tener que parchear si o si, o como te aparezca alguien con esa Magia estás jodido.
Creo que he tenido un bug. Estoy en tumba del héroe Auriza y ya sabéis que están ahí los centinelas agrestes. Pues en una de mis tantas muertes, iba a hacer la recorrido habitual cuando de repente y sin yo hacer nada ha muerto y me han dado su armadura.

He tenido que parar para contarlo. Creo que el propio juego me ha dicho mira eres muy malo con esto, los suicido y ya juegas normal [+risas]

EDIT: ya sé que he tocado para que ocurriese eso xD
Recomendais ir con o sin guía?

Lo digo por si me pierdo quests que luego no hay forma de hacer o NPCs que luego ya no pueda interactuar?

Y pregunto de nuevo sobre el recuerdo que elegisteis al empezar. Cual es el mejor sin duda? LAs semillas?
danaang escribió:Creo que he tenido un bug. Estoy en tumba del héroe Auriza y ya sabéis que están ahí los centinelas agrestes. Pues en una de mis tantas muertes, iba a hacer la recorrido habitual cuando de repente y sin yo hacer nada ha muerto y me han dado su armadura.

He tenido que parar para contarlo. Creo que el propio juego me ha dicho mira eres muy malo con esto, los suicido y ya juegas normal [+risas]

EDIT: ya sé que he tocado para que ocurriese eso xD

A mi no me extrañaría. Yo mismo sin saber cómo, hice un glitch en un jefe de trofeo y estaba parado hasta que lo matabas o te salías de la partida.
He llegado a la ciudad y me parece el peor mapa de la vida

Voy vagando sin sentido hay edificios, calles, alcantarillas pero no identificó un camino que seguir como en la otras zonas

Por cierto al entrar te dan el escudo de campeón agreste que ese sí que sí es el arma más rota del juego
Juego terminado. El tramo final es cierto que tiene mucha repetición de jefes pero no empaña la experiencia. Es uno de los mejores juegos de la historia. Un 10.
nigel67 escribió:Recomendais ir con o sin guía?

Lo digo por si me pierdo quests que luego no hay forma de hacer o NPCs que luego ya no pueda interactuar?

Y pregunto de nuevo sobre el recuerdo que elegisteis al empezar. Cual es el mejor sin duda? LAs semillas?


- Yo lo he hecho sin guía. Solo he mirado la quest de Ranni y al final preguntamos en el foro las dudas. Así creo que es una experiencia más enriquecedora que seguir el camino de alguien, ya que te está dirigiendo y pierde toda la gracia la experiencia del mundo abierto. Cuenta que siempre vas a saber donde ir porque las gracias te indican el camino.

- La llave. Desde DS1, si hay llave elijo siempre eso.
nigel67 escribió:Recomendais ir con o sin guía?

Lo digo por si me pierdo quests que luego no hay forma de hacer o NPCs que luego ya no pueda interactuar?

Y pregunto de nuevo sobre el recuerdo que elegisteis al empezar. Cual es el mejor sin duda? LAs semillas?


Las semillas.
Buenos noches sin luces,cuantas
umbrapiedra de forja de dragón antiguo hay en el juego

Gracias.
@Francis17 yo de momento solo e encontrado una..ya tengo la sabueso a +10

Bueno ya tengo echo todo para los 2 finales perdibles..próxima parada la quest de Sellen y luego ya me voy a los gigantes

Por cierto..alguien a echo la quest del npc de la mesa
el gordo infectado ese de rojo invasor..me a pedido que busque su cuerpo
Curiosamente semillas sobran al final del juego. De hecho a mi me han sobrado más semillas que llaves pétreas que he ido justo todo el rato.

Pero en principio las primeras horas mejor tener una curación más.

Francis17 escribió:Buenos noches sin luces,cuantas
umbrapiedra de forja de dragón antiguo hay en el juego

Gracias.


Por lo que he visto: 7. Pero al menos 2 son conseguibles vía sidequest.

Aquí te dicen más o menos (en inglés) donde se logran: https://eldenring.wiki.fextralife.com/S ... hing+Stone
Los osos del bosque son una locura, menuda paliza me dan
Pues nada, 4° día explorando Liurnia, la verdad que estoy un poco hasta los huevos de esa zona, es súper intrincada, estoy seguro que la peña se ha dejado 1000 cosas, es que no paran de salir recovecos... echad cuentas, a 4 o 5 horas diarias y sigo descubriendo... a ver si lo termino que ya estoy harto de esa zona mágica, tengo en el inventario como 10 báculos mágicos, 4 o 5 espadas de cristal mágico pero aún sigo con la mierda de talismán del confesor de inicio del juego ¬_¬ ¬_¬

Por otro lado, ya mate a
la bruja de raya lucaria
al 2° intento, bastante sencillita, basta correr hacia ella
en la segunda fase cuando espamea magias
y tener el amuleto de regeneración de estamina, con eso vas sobrado, nada que ver con los jefes principales anteriores, lo siento pero para bruja yo, y más habiendome trillado los dark souls, bye bye brujita de palo [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
eR_XaVi escribió:Acabo de ver la magia más rota que hay para pvp [qmparto]. La van a tener que parchear si o si, o como te aparezca alguien con esa Magia estás jodido.



Es la que vas con escudo y si te rosa te va pegando hemorragias? Porque soy de los que siemore invado y me han matado asi dos veces sin poder hacer nada, como puedo estarveso tan roto, que sin golpear te maten...
Si os poneis a mirar cosas rotas vais a encontrar 3000, el nivel de poder en este juego se les fue de la mano.

Ahora mismo aun no se ha establecido un meta pvp principalmente porque se esta buscando un nivel donde no te mate todo el mundo de un golpe o dos xD (que yo mato de los mismos).
fanatico_mgs4 escribió:
eR_XaVi escribió:Acabo de ver la magia más rota que hay para pvp [qmparto]. La van a tener que parchear si o si, o como te aparezca alguien con esa Magia estás jodido.



Es la que vas con escudo y si te rosa te va pegando hemorragias? Porque soy de los que siemore invado y me han matado asi dos veces sin poder hacer nada, como puedo estarveso tan roto, que sin golpear te maten...


Es la que yo creo que es... y no quiero decirla porque no quiero incentivar a la gente a jugar con cosas asi, ya que pvp es a lo unico que juego y no hace gracia que te jueguen con cosas que necesitan un retoque, pero doy por hecho que se refiere a la de insta curse.
Pero esa build y otras tantas que ya habia visto antes, ya rulaban por Yt desde hace dias, como la otra "build tortuga", pero vamos, hay cosillas que tienen que nerfear, la katana de velo lunar se queda corta comparada con la build tortuga.
15488 respuestas