[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Una pregunta, para conseguir la cenizas de invocación de mimic, hay que derrotar si o si a
radahn

Nose donde leí que no hacía falta, era por confirmar...
Y si es así por donde queda, gracias que lo ponga en spoiler
@rober2501

Sí hay que derrotarlo. Cuando lo matas pasan cosas.
He probado una cosa y por tema de Lore no me cuadra

Solo para los que se hayan pasado el juego

He matado a Gurranq y aún así te toca luchar contra el en la historia.
Un poco meh la verdad
Por cuestiones de Lore y misiones perdibles, que es mejor hacer primero Lundyel o el Monte Gelmir?

Y cuestiones de dificultad también, cuál es más fácil? Soy nivel 80 con híbrido y se me está haciendo un paseo. He dejado de subir niveles y estoy comprandolo todo Lara no perder tu as. Tendré 30 umbrapiedras compradas de las 4 primeras xDD
Buenas, ¿que versión es más recomendable descargar para jugar en PS5, la de PS4 o la de PS5?
maverik2000 escribió:@seil por favor, usa la etiqueta spoiler. Me has reventado la sorpresa, ya que no todos hemos llegado a esa zona

Gracias.

Que spoiler e dicho??
Ethan2011 escribió:@danaang Lyendel es más sencilla


Tiraré por ahí entonces pues entiendo que es el paso lógico. Gracias!!
Son cosas mías o las umbrapiedras de forja casi ni salen? Tengo el colmillo del sabueso en +5 desde hace montón porque no veo piedras +6
jjuanji escribió:Son cosas mías o las umbrapiedras de forja casi ni salen? Tengo el colmillo del sabueso en +5 desde hace montón porque no veo piedras +6

Lo suyo es que vayas matando
cazadores de esferas y bosses que dan esferas para dárselas a las gemelas de la mesa redonda y poder comprar objetos
jjuanji escribió:Son cosas mías o las umbrapiedras de forja casi ni salen? Tengo el colmillo del sabueso en +5 desde hace montón porque no veo piedras +6

Yo la que menos he encontrado en esta partida ha sido del +3. Solo 1 en 46 horas [+risas]
jjuanji escribió:Son cosas mías o las umbrapiedras de forja casi ni salen? Tengo el colmillo del sabueso en +5 desde hace montón porque no veo piedras +6


Yo cuando una no me salía miraba en YouTube ña zona por donde sale,porque ami me a pasado de necesitar la +6 y ya tener la 7 y la 9...yo ahora llevo la Sabueso a +9 y necesito para +10 una especial que por lo que e visto anda por la zona que acabo de llegar..
Para la 6 necesitas 2 llaves petreas para entrar a la mina donde está ubicada
Por que zona vas?
Alguien me sabria decir donde hay drop de Umbrapiedra de la forja(1)
gracias.
Por favor ando loco con lo de invocar a gente para que te ayude :hay un objeto que según la descripción hace que veas puntos donde invocar gente, pero yo lo utilizo y no vi después ninguno y tampoco se si cuando me matan después siguen disponibles, ya no se si este objeto u otro, estoy perdido con eso, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
cajaroam escribió:
lordvil escribió:Alguien tiene algún consejo para esquivar el meteorito de radahn?

Gracias

Siempre parece venir por el oeste, por la parte superior del mapa donde puedes circular antes de bajar a la arena. Yo miraba con la cámara hacia arriba y viendo la dirección a la que viene corría en dirección contraria con el caballo, aparte diría que siempre va a caer por donde está el al principio del combate aunque no estoy 100 x 100 seguro de eso.

Si, la clave es el caballo, muchas gracias por la ayuda
emerald golvellius escribió:Alguien me sabria decir donde hay drop de Umbrapiedra de la forja(1)
gracias.


En la mina de cristal de raya lucaria tienes y sino hay un herrero que también las vende que está camino
a la mansion de los caria..nada mas pasar las ruinas de los dominios reales


Para ver en el mapa lo que son minas de material fijaros que se ve un círculo negra y alrededor una urea naranja o roja
@Ethan2011 @eR_XaVi @hard.d Gracias por la ayuda, echaré algún vistazo en un video porque sino...
maikel_xp escribió:Por favor ando loco con lo de invocar a gente para que te ayude :hay un objeto que según la descripción hace que veas puntos donde invocar gente, pero yo lo utilizo y no vi después ninguno y tampoco se si cuando me matan después siguen disponibles, ya no se si este objeto u otro, estoy perdido con eso, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Tienes que estar en modo “humano” no se como se llama aqui
Tienes arcos runicos?usa uno y podras invocar a gente,pero ciudado que excasean y si te matan vuelta a empezar

Es como las ascuas del DS3 o efigies humanas del DS2 o humanidad del DS1
Gente, una duda:

Estoy en el final y creo que me queda el último boss, pero aún no he ido a por Malenia. Si mato al último boss puedo ir luego a por ella o ya no podré?
Que fácil es perderse en este juego y dar vueltas como un tonto [+risas] al menos subí al 94 [+risas]
@jjuanji video en el spoiler



@Buste no hace falta estar con el arco runico
hard.d escribió:@jjuanji video en el spoiler



@Buste no hace falta estar con el arco runico

Ah pues pensaba que si
herkris escribió:Gente, una duda:

Estoy en el final y creo que me queda el último boss, pero aún no he ido a por Malenia. Si mato al último boss puedo ir luego a por ella o ya no podré?

Si, sin problema
Cuando acabas con el jefe final te dan la opción de empezar una segunda vuelta, si le dices que no, puedes seguir haciendo lo que te falte y después cuando quieras, desde la mesa redonda empezar la segunda vuelta
maikel_xp escribió:Por favor ando loco con lo de invocar a gente para que te ayude :hay un objeto que según la descripción hace que veas puntos donde invocar gente, pero yo lo utilizo y no vi después ninguno y tampoco se si cuando me matan después siguen disponibles, ya no se si este objeto u otro, estoy perdido con eso, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Primero tienes que activar los altares,luego activa ese REMEDIO DE DEDO DOBLADO,puedes crearlos tu mismo,pero tienes que encontrar los altares que activan esa zona,son como unos muñequitos crucificados.

nunca he necesitado tener activado un Arco Runico para pedir ayuda,lo que si me suele suceder es activar uno y perderlo frente al Boss al morir [carcajad] .
Cómo se llega a Noksterna? No paro de dar vueltas por el río y no hay manera, oye
Buste escribió:
maikel_xp escribió:Por favor ando loco con lo de invocar a gente para que te ayude :hay un objeto que según la descripción hace que veas puntos donde invocar gente, pero yo lo utilizo y no vi después ninguno y tampoco se si cuando me matan después siguen disponibles, ya no se si este objeto u otro, estoy perdido con eso, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Tienes que estar en modo “humano” no se como se llama aqui
Tienes arcos runicos?usa uno y podras invocar a gente,pero ciudado que excasean y si te matan vuelta a empezar

Es como las ascuas del DS3 o efigies humanas del DS2 o humanidad del DS1


Buenas

Esto no es así, en este juego no existe un modo "hueco", el arco rúnico te sube varias cosas en función de la gran runa que tengas equipada, nada que ver con las sesiones multijugador, pars jugar con gente (ver señales de invocacion) hay que usar el dedo doblado, que como han dicho, se compra o se crea, pero el arco rúnico es ajeno al multijugador.

Menudo popurri te has echo jajajaj
seil escribió:
maverik2000 escribió:@seil por favor, usa la etiqueta spoiler. Me has reventado la sorpresa, ya que no todos hemos llegado a esa zona

Gracias.

Que spoiler e dicho??

Yo no sabía que había una zona
de nieve
.

Todos nos equivocamos, pero hay que ser cuidadoso, porque la sorpresa ya me la has reventado.

Gracias
Soy yo o solo te puedes poner las runas de
Godrick y Rennala porque las otras me pone sin bendicion
jjuanji escribió:Son cosas mías o las umbrapiedras de forja casi ni salen? Tengo el colmillo del sabueso en +5 desde hace montón porque no veo piedras +6



Yo me pase literalmente 50 horas sin oler una de nivel 6. Con mi arma a más +5. 50 horas desde que lleve el arma a más 5 que fue relativamente rápido.

Lo curioso es que tenía de 8 y 9. Suelo explorar y mirar en todos lados.
hard.d escribió:Soy yo o solo te puedes poner las runas de
Godrick y Rennala porque las otras me pone sin bendicion


Es porque debes activarlas en sus respectivas torres.
Alesann escribió:
jjuanji escribió:Son cosas mías o las umbrapiedras de forja casi ni salen? Tengo el colmillo del sabueso en +5 desde hace montón porque no veo piedras +6



Yo me pase literalmente 50 horas sin oler una de nivel 6. Con mi arma a más +5. 50 horas desde que lleve el arma a más 5 que fue relativamente rápido.

Lo curioso es que tenía de 8 y 9. Suelo explorar y mirar en todos lados.


Lo que os han dicho. Lo mejor sin duda es irse a conseguir las esferas y puedes comprarlas en la mesa redonda. Te facilita muchísimo la vida que yo he mejorado hasta 9 unas 12 armas diferentes.

Aquí te dicen donde están las esferas: https://guiasteam.com/elden-ring-como-c ... infinitas/
hard.d escribió:Soy yo o solo te puedes poner las runas de
Godrick y Rennala porque las otras me pone sin bendicion

Debes ir a los torreones de cada uno y activarlas.
@eR_XaVi @Lezonidas [facepalm] ya sabía yo que me estaba saltando algo...pero en la de
Godrick
sabía donde era..pero de estas no e visto nada
Igualmente solo e usado un par de veces las runas pero me gustaría tenerlos activos todos
Platino en ps5. Ahora está tarde sacare el de ps4 y ya podré a volver a hacerme daño intentando sacar los trofeos de diablo 2 [+risas]
eR_XaVi escribió:Platino en ps5. Ahora está tarde sacare el de ps4 y ya podré a volver a hacerme daño intentando sacar los trofeos de diablo 2 [+risas]

¿El platino es factible en una sola partida habiendo seguido guía desde el principio y haciendo guardado en el momento adecuado para los distintos finales?

Salu2
alalan26 escribió:
Buste escribió:
maikel_xp escribió:Por favor ando loco con lo de invocar a gente para que te ayude :hay un objeto que según la descripción hace que veas puntos donde invocar gente, pero yo lo utilizo y no vi después ninguno y tampoco se si cuando me matan después siguen disponibles, ya no se si este objeto u otro, estoy perdido con eso, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Tienes que estar en modo “humano” no se como se llama aqui
Tienes arcos runicos?usa uno y podras invocar a gente,pero ciudado que excasean y si te matan vuelta a empezar

Es como las ascuas del DS3 o efigies humanas del DS2 o humanidad del DS1


Buenas

Esto no es así, en este juego no existe un modo "hueco", el arco rúnico te sube varias cosas en función de la gran runa que tengas equipada, nada que ver con las sesiones multijugador, pars jugar con gente (ver señales de invocacion) hay que usar el dedo doblado, que como han dicho, se compra o se crea, pero el arco rúnico es ajeno al multijugador.

Menudo popurri te has echo jajajaj

Vale aun sigo descubriendo cosas y en temas online voy muy “pez” todavia jajajajjaja
Kzero escribió:
eR_XaVi escribió:Platino en ps5. Ahora está tarde sacare el de ps4 y ya podré a volver a hacerme daño intentando sacar los trofeos de diablo 2 [+risas]

¿El platino es factible en una sola partida habiendo seguido guía desde el principio y haciendo guardado en el momento adecuado para los distintos finales?

Salu2


Si,siempre y cuando en la guía te explique como hacerlos
@hard.d si si, la pregunta iba más enfocada a las típicas lineas de quest que si activas una esta te llevará a x boss (con su correspondiente trofeo) y por contra anulas otra quest que llevaría a otro boss con su otro correspondiente trofeo.

Si no tiene esas cosas, y puedes hacer todos los bosses siguiendo la guia, y hacer el checkpoint correspondiente en el final para sacar el platino, pues perfecto xD

Salu2
Kzero escribió:
eR_XaVi escribió:Platino en ps5. Ahora está tarde sacare el de ps4 y ya podré a volver a hacerme daño intentando sacar los trofeos de diablo 2 [+risas]

¿El platino es factible en una sola partida habiendo seguido guía desde el principio y haciendo guardado en el momento adecuado para los distintos finales?

Salu2

Si no tienes auto guardado en la nube como yo en su momento, si, en una sola partida puedes sacar todo.

Es más diría que el 99,9% de la gente que se está sacando el platino desde que salió, todo lo ha hecho en su primera partida.
Kzero escribió:@hard.d si si, la pregunta iba más enfocada a las típicas lineas de quest que si activas una esta te llevará a x boss (con su correspondiente trofeo) y por contra anulas otra quest que llevaría a otro boss con su otro correspondiente trofeo.

Si no tiene esas cosas, y puedes hacer todos los bosses siguiendo la guia, y hacer el checkpoint correspondiente en el final para sacar el platino, pues perfecto xD

Salu2


No anulas nada almenos hasta donde yo e leído,yo ya tengo 2 asegurados me falta el último,incluso harás trofeos perdibles,presta atención también a la quest de Fía porque hay un trofeo perdible que no tiene que ver con ningun final pero si quieres sacarlo todo en 1 debes tenerlo en cuenta, y coger el arma legendaria que hay en
Leydell
que es perdible
@maverik2000
No soi el primero que nombra esa zona en el hilo o que se dicen nombres de cosas que tienen más spoiler que decir eso, si lo consideras spoiler mejor no entres al hilo porque se comentan cosas que verdaderamente si podrían ser spoilers mirando la categoría que tú consideras lo que es un spoiler, es como si alguien dice la zona del bosque y ne vienes a decir que es spoiler ¬_¬
Quería pedir consejo sobre la construcción de mi build.

Ahora mismo estoy en Caelid y tengo los siguientes atributos:

Vigor 40
Mente 10
Aguante 20
Fuerza 20
Destreza 40
Inteligencia 9
Fe 10
Arcano 7

Voy con las siguientes armas:
colmillo de sabueso +5 y destral de corteza helada +5


Estoy contento con la Build ya que por ahora me parece divertida y poderosa pero no sé si continuar subiendo destreza o empezar a subir inteligencia y mente para hacer una clase híbrida ya que a veces echo de menos algo de ataque a distancia.

Si subo inteligencia y mente hasta que valores sería suficiente para una clase híbrida? Qué armas y hechizos me recomiendan?
La zona nevada sale en los primeros trailers del juego que se presentaron en el E3 de 2019...

Si eso es un spoiler, entonces estamos haciendo descender el listón de los spoilers a un nivel en el que deberian tambien ocultarse los nombres de las armas, de los hechizos, de las cenizas, de las zonas del mapa, de que tu personaje es bípedo o de que el disco del juego es redondo.
El veneno sirve para algo?

Le metí veneno a un par de enemigos y le reduce la vida muy muy pocos puntos y muy lentamente
spirewal escribió:Quería pedir consejo sobre la construcción de mi build.

Ahora mismo estoy en Caelid y tengo los siguientes atributos:

Vigor 40
Mente 10
Aguante 20
Fuerza 20
Destreza 40
Inteligencia 9
Fe 10
Arcano 7

Voy con las siguientes armas:
colmillo de sabueso +5 y destral de corteza helada +5


Estoy contento con la Build ya que por ahora me parece divertida y poderosa pero no sé si continuar subiendo destreza o empezar a subir inteligencia y mente para hacer una clase híbrida ya que a veces echo de menos algo de ataque a distancia.

Si subo inteligencia y mente hasta que valores sería suficiente para una clase híbrida? Qué armas y hechizos me recomiendan?


Yo te recomiendo que busques Velo Lunar, esta muy rota destreza + inteligencia

Con la habilidad del arma no te hacen falta echizos ni arma a distancia.

Ademas mete hemorragia
Buste escribió:
maikel_xp escribió:Por favor ando loco con lo de invocar a gente para que te ayude :hay un objeto que según la descripción hace que veas puntos donde invocar gente, pero yo lo utilizo y no vi después ninguno y tampoco se si cuando me matan después siguen disponibles, ya no se si este objeto u otro, estoy perdido con eso, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Tienes que estar en modo “humano” no se como se llama aqui
Tienes arcos runicos?usa uno y podras invocar a gente,pero ciudado que excasean y si te matan vuelta a empezar

Es como las ascuas del DS3 o efigies humanas del DS2 o humanidad del DS1


Por favor no malinformemos a la gente y menos con gastos innecesarios

No es necesario usar arcos rúnicos para invocar a gente

Solo usar las monedas, si no salen es que o no hay o la gente es más rápida al invocar
Alguien ha matado a los comerciantes? He leído que puedes tener el inventario de todos en la mesa redonda y así no tener que ir por el mapa visitando a cada uno. Se puede hacer sin que pase nada negativo al final del juego?
Dónde puedo encontrar el material de mejora de los espíritus al 5?
el dudu escribió:
Buste escribió:
maikel_xp escribió:Por favor ando loco con lo de invocar a gente para que te ayude :hay un objeto que según la descripción hace que veas puntos donde invocar gente, pero yo lo utilizo y no vi después ninguno y tampoco se si cuando me matan después siguen disponibles, ya no se si este objeto u otro, estoy perdido con eso, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Tienes que estar en modo “humano” no se como se llama aqui
Tienes arcos runicos?usa uno y podras invocar a gente,pero ciudado que excasean y si te matan vuelta a empezar

Es como las ascuas del DS3 o efigies humanas del DS2 o humanidad del DS1


Por favor no malinformemos a la gente y menos con gastos innecesarios

No es necesario usar arcos rúnicos para invocar a gente

Solo usar las monedas, si no salen es que o no hay o la gente es más rápida al invocar

Mmmm pensaba que era asi pero no,ya lo dije antes que me equivoque ya que no estoy muy metido en el online

Perdoname la vida y tal…… [tomaaa]
15488 respuestas