[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Gente voy avanzando y he llegado a la Muralla del este de la Capital y….

Me dice mi guardiana que ya he cumplido con su promesa trayéndola aquí, que se pira… es que me queda poco para acabar?? De semidioses sólo he matado a Margit, Radhan y Rennalla.
No he ido aún a donde cayó el meteorito, dejo por donde voy más tarde mejor??


Gracias!
seil escribió:Se sabe el mejor arco del juego que vaya bien para destreza?
Llevo el inicial del samurái algo mejorado y ahora estaba mirando dos que tengo, el arco negro creo que es y arco de polea, el de polea tiene pinta de ser mejor, pero nose si merece la pena subirlo y gastar materiales

Creo que el mejor arco de destreza es el Arco de serpiente, ahora mismo no me acuerdo donde lo consegui pero creo que fue en caelid.
Code37 escribió:Gente voy avanzando y he llegado a la Muralla del este de la Capital y….

Me dice mi guardiana que ya he cumplido con su promesa trayéndola aquí, que se pira… es que me queda poco para acabar?? De semidioses sólo he matado a Margit, Radhan y Rennalla.
No he ido aún a donde cayó el meteorito, dejo por donde voy más tarde mejor??


Gracias!


Te queda el 20-30% del juego
Lezonidas escribió:
Code37 escribió:Gente voy avanzando y he llegado a la Muralla del este de la Capital y….

Me dice mi guardiana que ya he cumplido con su promesa trayéndola aquí, que se pira… es que me queda poco para acabar?? De semidioses sólo he matado a Margit, Radhan y Rennalla.
No he ido aún a donde cayó el meteorito, dejo por donde voy más tarde mejor??


Gracias!


Te queda el 20-30% del juego


Coño! Que corto se me ha hecho [decaio]

Recomiendas que me vaya a explorar mundo mejor que seguir?

Un saludo!
Code37 escribió:
Lezonidas escribió:
Code37 escribió:Gente voy avanzando y he llegado a la Muralla del este de la Capital y….

Me dice mi guardiana que ya he cumplido con su promesa trayéndola aquí, que se pira… es que me queda poco para acabar?? De semidioses sólo he matado a Margit, Radhan y Rennalla.
No he ido aún a donde cayó el meteorito, dejo por donde voy más tarde mejor??


Gracias!


Te queda el 20-30% del juego


Coño! Que corto se me ha hecho [decaio]

Recomiendas que me vaya a explorar mundo mejor que seguir?

Un saludo!

Si se te ha hecho corto claro! XD yo estoy completando todo en la medida de lo posible y llevo ya 70h, y creo que superaré las 100.. así que dale, que hay para dar y regalar.

Salu2
carpedie22 escribió:
seil escribió:Se sabe el mejor arco del juego que vaya bien para destreza?
Llevo el inicial del samurái algo mejorado y ahora estaba mirando dos que tengo, el arco negro creo que es y arco de polea, el de polea tiene pinta de ser mejor, pero nose si merece la pena subirlo y gastar materiales

Creo que el mejor arco de destreza es el Arco de serpiente, ahora mismo no me acuerdo donde lo consegui pero creo que fue en caelid.

Ese arco lo tengo también pero pide 11 de arcano en cambio el arco de polea no, de base los dos arcos en destreza escalan con D y de daño base el de polea tiene 77+26 y el de serpiente 75+23 y yo llevo el arco largo a +9 y daño ahora tiene 121+43 solo
soyun escribió:@Narcyl Qué armadura y amuletos llevas? Gracias.


Armadura voy cambiando a la que mas me guste pero siempre voy con carga media rozando el limite para pillar muchos atributos defensivos.

Amuletos (los pongo en ingles que no se los nombre en español):
Erdtree's Favor +1
Radagon's Soreseal
Arsenal Charm +1
Carian Filigreed Crest
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:
jimiwei escribió:El caballero del crisol y el caballero del crisol ordovis juntos...
Gracias Miyazaki, me estoy dando de cabezazos contra la pared contra este boss, la virgen

Es uno de los jefes de mazmorra que veo peor diseñado. No por que estén juntos, sino por el limitado espacio que tienes para combatir.

La de los dos calabazas es aún peor.

@eR_XaVi lo de tener audiencia me parece que me lo perdí. No seria el sobre rojo último que te manda a la zona de nieve?
La de Rya
si la hice. La dejé viva, me carguéa Rykard y luego fui a verla de nuevo. Se habia ido y me dejó regaloy nota.

Cuando matas a ese, vuelves a la mansión y te dicen si quieres una audiencia con Rykard, si aceptas te llevan directamente a el evitándote explorar toda la zona si no lo has hecho.
@eR_XaVi volví a la mansión
hable con la de la máscara, terminé su diálogo hasta que no daba nada más y me senté en la gracia. Luego habia desaprecido de ahi. Bajé a la zona del boss y ahi esta a abrazada a la cabeza de Rykard.
Code37 escribió:
Lezonidas escribió:
Te queda el 20-30% del juego


Coño! Que corto se me ha hecho [decaio]

Recomiendas que me vaya a explorar mundo mejor que seguir?

Un saludo!


No sé si quieres spoilers o no spoilers pero ... (NO hay spoilers de historia, ni de nombres de jefes ni de zonas, simplemente recomiendo misiones secundarias y jefes opcionales que deberías derrotar)

De los jefes que tienen esquirlas del anillo de Elden ya te has saltado uno (opcional) y más adelante te quedan otros 2 (1 opcional, 1 obligatorio), pero el opcional es literalmente Dios y a menos de nivel 120 es una locura. Yo en tu lugar haría esa zona del poseedor de esquirlas opcional que te has saltado, que está al oeste de la zona del Atlus, en una zona volcánica y también miraría dónde ha caído el meteorito, además te recomiendo la quest de Ranni y la de Fia, que te llevan por zonas opcionales muy buenas, adecuadas al nivel que deberías tener ahora, si las haces más adelante te serán muy fáciles
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi volví a la mansión
hable con la de la máscara, terminé su diálogo hasta que no daba nada más y me senté en la gracia. Luego habia desaprecido de ahi. Bajé a la zona del boss y ahi esta a abrazada a la cabeza de Rykard.

Si, eso acaba igual termines o no la quest.

La quest sirve para conseguir equipo, poder hacer la de Rya y aparte poder saltarte un jefe si te apetece.
@Ethan2011 osea yo estoy en la mansión.. me han dado el
sobre rojo
pero donde me manda aún no e llegado..ahora estoy explorando ña mansión,se puede matar al boss sin que te den la
audiencia
Por lo que tu dices ,no?
hard.d escribió:@Ethan2011 osea yo estoy en la mansión.. me han dado el
sobre rojo
pero donde me manda aún no e llegado..ahora estoy explorando ña mansión,se puede matar al boss sin que te den la
audiencia
Por lo que tu dices ,no?

No se si será así o no
ya que no había llegado a esa zona, porque habia que pasar al centro de Leyndel, donde está el árbol aureo y no sabia si la iba a liar. Asi que me revisé la zona, hice todos los asesinatos anteriores, hable con los NPCs hasta terminar sus quest y me hice el boss de ahi.


Supongo que @eR_XaVi podrá darte más información que está con la segunda vuelta.
Espero que From mejore las colisiones en sus futuros juegos (aunque desde Demon's Souls es un problema que tienen). Me tienen frito los jodidos ataques que atraviesan paredes y demás.

En la mansión del volcan hay un jefe que tiene una forma peculiar de luchar (ya sabéis a lo que me refiero) y ya te puedes poner detrás de una columna que te las comes pero bien y mosquea bastante.
Ufff llevo todo el día sin poder jugar y me muerdo las uñas para poder jugar esta noche , por cierto no se si estoy cagandola pero estoy
haciendo todos los recados de la mansión volcano
[+risas]
-Marth- escribió:Espero que From mejore las colisiones en sus futuros juegos (aunque desde Demon's Souls es un problema que tienen). Me tienen frito los jodidos ataques que atraviesan paredes y demás.

En la mansión del volcan hay un jefe que tiene una forma peculiar de luchar (ya sabéis a lo que me refiero) y ya te puedes poner detrás de una columna que te las comes pero bien y mosquea bastante.

Si es "el boss" poco podría hacer una columna frente a un ataque suyo. Pero es que te atraviese el suelo una de las cuchillas de las doncellas metálicas como me ha pasado esta mañana. Flipando me he quedado.
-Marth- escribió:Espero que From mejore las colisiones en sus futuros juegos (aunque desde Demon's Souls es un problema que tienen). Me tienen frito los jodidos ataques que atraviesan paredes y demás.

En la mansión del volcan hay un jefe que tiene una forma peculiar de luchar (ya sabéis a lo que me refiero) y ya te puedes poner detrás de una columna que te las comes pero bien y mosquea bastante.


Lo hacen así acaso hecho. Si te das cuenta hay ataques que no atraviesan y otros que s.
@Ethan2011 pues yo a Lyndell no e ido aún.. entonces es mejor esperar a hacer esto de la mansión después de Lyndell @eR_XaVi?
@hard.d quizás sea lo más lógico, para abrir ese acceso a la zona noreste y hacer la misión que te mandan en esa zona.
Creeis que From mejorará el rendimiento del juego con futuros parches?

A ver, no tengo mucha esperanza, pero igual me convencéis de los contrario [+risas]
nachobarro escribió:Creeis que From mejorará el rendimiento del juego con futuros parches?

A ver, no tengo mucha esperanza, pero igual me convencéis de los contrario [+risas]

No contaría con ello.
nachobarro escribió:Creeis que From mejorará el rendimiento del juego con futuros parches?

A ver, no tengo mucha esperanza, pero igual me convencéis de los contrario [+risas]




Casi seguro no, bloodborne aun no esta arreglado
Lezonidas escribió:
LMDS escribió:Tengo mucha experiencia en los juegos de from pero me veo obligado a hacer esta pregunta. Los jefes finales os matan mucho de un solo golpe? No recuerdo que me pasará en anteriores entregas y no sé si es un indicativo de bajo nivel porque tampoco lo siento así.


¿Qué nivel tienes? Yo llegué al final con nivel 120 y coincido contigo, dejo mis impresiones del tramo final con spoilers de nombres de lugares y enemigos, pero sin spoilers serios:

Los enemigos finales están hechos para vencerse con cenizas, esa es mi impresión. Si juegas sin cenizas es el Souls más difícil de todos con diferencia, combos larguísimos, que si es un combo de 5 movimientos y te dan 2 estás muerto, además te dejan espacio para 1 hit o 2 y necesitan 30-40 hits para matarles... Y lo peor es que no es que sea un jefe difícil (como era Ishin Ashina en Sekiro, por ejemplo, pero era un solo jefe final, lo vencías y la satisfacción es enorme) es que son 6 o 7, Malenia, Mohg, el duo sacro, Placidus, Maliketh, los dos jefes del area final, que vences uno y en lugar de quedarte a gusto sabes que te viene más tortura... Si fuese uno te tiras 1 o 2 horas y te lo pasas, pero si son 6 o 7 te cagas en Miyazaki, o cedes y usas las cenizas, pero al usarlas matas al boss en 1 o 2 intentos y te sientes sucio. Para mí ha sido un chasco eso. El juego iba bien hasta que llegas a el gigante de juego, hasta ahí un Souls normal, pero después de eso todo se tuerce y ha sido un espectáculo el pico de dificultad absurdo, en toda la historia solo había tenido ciertos problemas con Radahn, Margit y Godrick y luego te presentan 7 bestias que te matan de dos hostias, tienen combos larguísimos y tú no les quitas casi nada, una detrás de otra


Si me falta todavía mucho juego pero es algo que me lleva pasando bastantes horas pero solo con jefes finales. Voy por los jefes finales de Lago de la Putrefacción y montedrago y tengo nivel 74 aproximadamente.
@eR_XaVi Gracias [oki]
He avanzado en.la quest, los 2 primeros asesinatos y he visto a esa lagarta xd. He avanzado por la zona, sin llegar al boss.

Como el tercer combate esta en Leyndell, me voy q Nokrom. Ya que Leyndell lo tengo con muy poco completado.
hard.d escribió:@Ethan2011 pues yo a Lyndell no e ido aún.. entonces es mejor esperar a hacer esto de la mansión después de Lyndell @eR_XaVi?

Si quieres ver toda su misión, si.
Narcyl escribió:
soyun escribió:@Narcyl Qué armadura y amuletos llevas? Gracias.


Armadura voy cambiando a la que mas me guste pero siempre voy con carga media rozando el limite para pillar muchos atributos defensivos.

Amuletos (los pongo en ingles que no se los nombre en español):
Erdtree's Favor +1
Radagon's Soreseal
Arsenal Charm +1
Carian Filigreed Crest

Muchas gracias.
¿Y qué stats buscas en la armadura?
Y otra pregunta: la Velo lunar la usas a una mano o a dos?
Ales Hemsky escribió:@eR_XaVi Gracias [oki]
He avanzado en.la quest, los 2 primeros asesinatos y he visto a esa lagarta xd. He avanzado por la zona, sin llegar al boss.

Como el tercer combate esta en Leyndell, me voy q Nokrom. Ya que Leyndell lo tengo con muy poco completado.

Yo ya estoy con un poco de limpieza, que si hoy quisiera creo que en modo speedrun me podría matar a todos los jefes de trofeo que me quedan.

Voy a ver si puedo completar las secundarias que me quedan, que aparte quiero probar una cosa por curiosidad antes de terminar el juego. (Aunque eso será ya para casi el final y subiendo partida a la nube por si acaso [+risas] )
eR_XaVi escribió:
nekuro escribió:
facineroso83 escribió:Necesito ayuda con la misión de Ranni.
Bueno he llegado a un callejón sin salida, tengo que ir a entregar una carta a la hechicera Sellen para poder continuar con la misión, la cuestión es que esta encadenada y no hay forma de dialogo con ella. En teoria tendria que conocerla de antes pero no fue así ya que no la encontre al principio y no pude hablar con ella, asi que no se si se me ha jodido la posibilidad de continuar con la mision de Ranni.

A ver si alguien que haya hecho esta misión puede ayudarme.

Gracias

A ver...
Esa no es Sellen, es otra hechicera, Sellen está en otras ruinas mas cerca de donde empiezas, en unas que hay plantas monstruo venenosas en la superficie

Esa es Sellen. Todo queda explicado si haces toda su quest.

Pues la quest esta bugeada porque tengo 2 sellens
soyun escribió:Muchas gracias.
¿Y qué stats buscas en la armadura?
Y otra pregunta: la Velo lunar la usas a una mano o a dos?

Priorizo la defensa fisica siempre, al final es el daño que casi siempre estas comiendo.

Utilizo la katana con una mano casi siempre y en la otra normalmente escudo o baston, al escudo le equipo alguna ceniza que quite su habilidad y asi puede seguir usando la que tiene la katana.
Otro maravilloso momento de Elden Ring y sus bosses [carcajad] [carcajad]

@Lugal yo a este no me lo he encontrado aún. En que zona está?
Narcyl escribió:
soyun escribió:Muchas gracias.
¿Y qué stats buscas en la armadura?
Y otra pregunta: la Velo lunar la usas a una mano o a dos?

Priorizo la defensa fisica siempre, al final es el daño que casi siempre estas comiendo.

Utilizo la katana con una mano casi siempre y en la otra normalmente escudo o baston, al escudo le equipo alguna ceniza que quite su habilidad y asi puede seguir usando la que tiene la katana.

Ahhhh por eso te lo preguntaba, porque con el escudo no me deja usar la habilidad de la katana. Me puedes decir alguna ceniza que haga eso para ponérsela? Gracias.
@nekuro Sellen es la que está en la gracia de Nekrolimbo llamada Sótano de las ruinas de la posta
Ethan2011 escribió:@Lugal yo a este no me lo he encontrado aún. En que zona está?



Se llega haciendo unas quest... te pong en spoiler si quieres saber más

Casi al final de las quest de Ranni, te lleva a una nueva zona que antes era inalcanzable.
@Lugal la quest de Ranni la tengo terminada. Supongo que tendré que revisar las zonas por si se me ha pasado.
nekuro escribió:
eR_XaVi escribió:
nekuro escribió:A ver...
Esa no es Sellen, es otra hechicera, Sellen está en otras ruinas mas cerca de donde empiezas, en unas que hay plantas monstruo venenosas en la superficie

Esa es Sellen. Todo queda explicado si haces toda su quest.

Pues la quest esta bugeada porque tengo 2 sellens

No está bugueada.

Lo dejo en spoiler por si quieres saber el por que

La encadenada es ella, y la que te enseña hechizos es su forma astral.
que atributo le tengo que subir al samurai para no subir penalizaciones del baston y lanzar hechizos? gracias
Ethan2011 escribió:
kidoble escribió:Alguien me puede decir cómo se usan las grandes runas?

Llevo más de 50horas de juego y no tengo ni idea como se equipan ni se utiliza el las grandes runas ni cómo se equipan en el cuadro donde está la barra de vitalidad, maná y resistencia.

A este paso acabo el juego sin utilizarlas por no saber.

Cuando te sientas en una gracia, ahí te aparecen las grandes runas. Para que estén activas, tienes que consumir un arco rúnico. El efecto se aplica de inmediato pero se acaba cuando mueres, teniendo que hasta arco rúnico para activarla de nuevo.

Francis17 escribió:Buenos días una duda sobre..
Hyetta,es necesario entregarle las 3 uvas? Porque solo le he dado una

Gracias.


Uy 3
cinco me parece que son.

Pues la he cargado.
Acabo de llegar a la Meseta de Atlus a puertas de Lyndell? Me queda mas o menos la mitad de juego? Llevo 3 bosses matados, incluido Radahn.
Link_Ilia escribió:Acabo de llegar a Lyndell? Me queda mas o menos la mitad de juego? Llevo 3 bosses matados, incluido Radahn.

Pues dependerá de lo que hayas hecho anteriormente (y si estás buscamdo zonas secretas, tumbas, cuevas, etc.) pero podría decirse que si, que vas por la mitad.
@Ethan2011 hago todo lo que veo, osea intento explorar el mapa al 100% pero claro sin guia no se si me dejo algo.
Los enemigos como ese Alecto lider de los cuchillos...son lo peor,los rapidos...
son los que ams mal me lo hacen pasar,no te da tiempo a nada,todo el rato estan encima,es agobiante.

hay unos enemigos
que tienen melena roja y cola de reptil y atacan muy rapido,estan por ejemplo en la zona de Ordina,me pongo tenso solo de verlos,en esta zona que comento estan siempre con una especie de Gargolas esquizofrenicas que tambien son muy odiables.
Acabo de terminar la Academia de Raya Lucaria (2da legacy dungeon) se me habren varios frentes:

- seguir explorando el norte de Liurnia (hay como una casa o algo tipo laberinto que no he ido

- ir a Caelid, que tampoco lo tengo explorado

- seguir por el mundo subterraneo (rio siofra o la otra entrada desde el este de liurnia).

- ir a la torre del este de liurnia, se llama Liceo cario o algo asi

- seguir al norte hacia la meseta altus


Que recomendáis?

Que locura de juego Jajaja
@nachobarro ir a
Caria, que lo tienes al lado, hacerte la parte sureste de Necrolimbo (península del llanto y Morne), seguir explorando Liurnia (que hay tela de cosas) o irte al Pantano de Eonia y Caelid. La meseta Altus la dejaria para mas adelante.
@nachobarro No se que clase utilizas,pero si eres Mago o te va el tema Magia,en la Meseta de Altus
esta uno de los mejores Hechizos del juego,el Cometa Azur

sin magia en este juego me tiraria al suelo en posicion fetal y me quedaria ahi llorando.
Ethan2011 escribió:@Francis17 porqué la has cagado?

Porque dices que son 5 y yo solo le he entregado 2.
Ethan2011 escribió:@nachobarro ir a
Caria, que lo tienes al lado, hacerte la parte sureste de Necrolimbo (península del llanto y Morne), seguir explorando Liurnia (que hay tela de cosas) o irte al Pantano de Eonia y Caelid. La meseta Altus la dejaria para mas adelante.


Caria es la casa/finca que hay al norte?

Necrolimbo lo tengo hecho entero, peninsula del llano incluida.

Creo que iré donde me dices y luego al subterraneo a y luego Caelid, me he pasado por alli y vaya tela que mal rollo de sitio


@emerald golvellius Voy hinrido destreza/inteligencia, nivel 50 creo que para la meseta voy un poco underleveled
Francis17 escribió:
Ethan2011 escribió:@Francis17 porqué la has cagado?

Porque dices que son 5 y yo solo le he entregado 2.

Ya conseguirás las demás y se las darás

@nachobarro si, la mansión al norte detrás de la academia de Raya Lucaria.
@Ethan2011 ya la tengo en las alcantarillas pero no me da opción de entregale nada.
15488 respuestas