› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Radahn
por un mapa en la entrada
Link_Ilia escribió:Me paseme pareció un jefe muy cabron, pero lo maté a las décima o así, el truco era en invocar a los amigos en la batalla? O algunos lo matasteis sin eso?? Porque si no me parecia imposible…Radahn
Alesann escribió:Jamás había jugado un juego que repitiera tantísimo jefes. La virgen.
A otros juegos por esto se les puso a parir y le costó puntos en las notas.
Alesann escribió:Jamás había jugado un juego que repitiera tantísimo jefes. La virgen.
leonigsxr1000 escribió:A mi me está gustando mucho , hacia tiempo que no disfrutaba tanto un juego (me he acabado todos los souls like)
Pero veo una gran descompensacion, una vez que consigues la invocación que sale un avatar tuyo y la mejoras , hay bosses que caen sin usar casi ni un vial...son muy fáciles,...
Diréis, "pues no la uses" ya claro pero.cuesta no hacerlo jeje
en la ciudad eterna, nokron , hay un personaje que te pide que le entregues el conjunto de la armadura siamesa, que pasa si lo hago?
wisanitos escribió:en la ciudad eterna, nokron , hay un personaje que te pide que le entregues el conjunto de la armadura siamesa, que pasa si lo hago?
Tiene repercusiones. Si se la das saldrá de su “sueño” e irá a matar a Fia. Tú decides si quieres que sobreviva o no. La armadura puedes recuperarla más adelante matándolo a él cuando termines la quest.
Ethan2011 escribió:Alesann escribió:Jamás había jugado un juego que repitiera tantísimo jefes. La virgen.
No juegues entonces BOTW porque solo hay goblings, guardianes y centaleones. La prensa también debió equivocarse con la nota, no crees?
xin-xan escribió:Ethan2011 escribió:Alesann escribió:Jamás había jugado un juego que repitiera tantísimo jefes. La virgen.
No juegues entonces BOTW porque solo hay goblings, guardianes y centaleones. La prensa también debió equivocarse con la nota, no crees?
Totalmente de acuerdo. Quejarse porque en un mundo abierto se repiten enemigos es ya lo último
Y los que se quejan que las catacumbas son muy parecidas o que hay muchos bosses repetidos por el mundo, les digo que mejor que estén ahí a que no estuvieran, prefiero este mundo repleto de este contenido opcional a los sandbox genéricos que se marcan la mayoría de compañías, donde el objetivo del mundo abierto es solo para perder el tiempo en ir del punto A al punto B.
jjuanji escribió:Tengo bastantes cenzias de invocación pero no suelo usarlas mucho... Sin tener la lagrima, recomendás subir alguna en especial? Solo subí los lobos una vezypor probar... A ver si podéis aconsejarme
jjuanji escribió:Tengo bastantes cenzias de invocación pero no suelo usarlas mucho... Sin tener la lagrima, recomendás subir alguna en especial? Solo subí los lobos una vezypor probar... A ver si podéis aconsejarme
Lezonidas escribió:xin-xan escribió:Ethan2011 escribió:No juegues entonces BOTW porque solo hay goblings, guardianes y centaleones. La prensa también debió equivocarse con la nota, no crees?
Totalmente de acuerdo. Quejarse porque en un mundo abierto se repiten enemigos es ya lo último
Y los que se quejan que las catacumbas son muy parecidas o que hay muchos bosses repetidos por el mundo, les digo que mejor que estén ahí a que no estuvieran, prefiero este mundo repleto de este contenido opcional a los sandbox genéricos que se marcan la mayoría de compañías, donde el objetivo del mundo abierto es solo para perder el tiempo en ir del punto A al punto B.
Es curioso que en la misma frase alabes el contenido repetitivo y luego acuses a los demás de genérico xD Si me dicen que las mazmorras de Elden Ring están hechas con un sistema aleatorio como el de los cálices del Bloodborne, me lo creo, así de genéricas son.
Elden Ring brilla en sus escenarios principales (castillos, academias, ciudades, todos los escenarios del inframundo, etc. Pero las mazmorras y minas random que te encuentras por el mapa son genéricas hasta decir basta.
Lezonidas escribió:
Es curioso que en la misma frase alabes el contenido repetitivo y luego acuses a los demás de genérico xD Si me dicen que las mazmorras de Elden Ring están hechas con un sistema aleatorio como el de los cálices del Bloodborne, me lo creo, así de genéricas son.
Elden Ring brilla en sus escenarios principales (castillos, academias, ciudades, todos los escenarios del inframundo, etc. Pero las mazmorras y minas random que te encuentras por el mapa son genéricas hasta decir basta.
Como el mamon que invoca a dos caballeros espectrales, y es que cuando te lo hacen a tí ya no molan tanto las invocaciones; por no hablar de los sacrodermos cuando vienen en pareja, que tambien se las traen
nekuro escribió:Bueno, juego terminado... mas o menos, he visto el final, pero sigo jugando porque me faltaba una zona por abrir y antes de empezar NG+ voy a explorar esa zona. Creo que voy muy pasado de nivel, aunque algunos jefes son una puta esponja de daño y sin tanto nivel no creo que llegase a matarlos.
eR_XaVi escribió:nekuro escribió:Bueno, juego terminado... mas o menos, he visto el final, pero sigo jugando porque me faltaba una zona por abrir y antes de empezar NG+ voy a explorar esa zona. Creo que voy muy pasado de nivel, aunque algunos jefes son una puta esponja de daño y sin tanto nivel no creo que llegase a matarlos.
Mas que el nivel, aquí depende de cómo tengas las armas y la build. Yo he llegado a quitar + de 4000 de daño de un ataque.
nekuro escribió:eR_XaVi escribió:nekuro escribió:Bueno, juego terminado... mas o menos, he visto el final, pero sigo jugando porque me faltaba una zona por abrir y antes de empezar NG+ voy a explorar esa zona. Creo que voy muy pasado de nivel, aunque algunos jefes son una puta esponja de daño y sin tanto nivel no creo que llegase a matarlos.
Mas que el nivel, aquí depende de cómo tengas las armas y la build. Yo he llegado a quitar + de 4000 de daño de un ataque.
Voy con uchigatana mágica o uchigatana de escarcha + 25, ya te haces una idea de los destrozos que puede causar eso entre el daño, el sangrado y la escarcha.
me he encontrado a Irina, me pide que le lleve carta a su padre. El problema es que he matado al boss antes de encontra al padrer y entregar la carta. Me dice que hasta que no sepa que la espada ésta segura no se irá aunque ya la tengo en mi poder. Vuelvo a dónde está Irina, y está muerta,pero su padre no estaba allí. Como habia visto en un video, donde si está. Es bug? O se me a olvidado hacer algo
xin-xan escribió:Lezonidas escribió:
De comprensión lectora vas justito, compañero. O eso o intentas sacar mis palabras de contexto para tocar las narices.
Según mi opinión y tu respuesta, para ti sería mejor quitar ese contenido opcional no? Y dejar el mapa vacío, como cualquier otro sandbox genérico? En mi opinión no, y mejor que hayan dejado las catacumbas a no ponerlas, es un contenido opcional, que si no te gusta no es necesario que lo hagas, pero que se suma a las decenas de horas del contenido principal, así de simple te lo explico para que lo entiendas.
Nunca entenderé que haya gente que se queje de contenido opcional en un juego que ya de por si te puede dar cientos de horas. No me extraña que gracias a esta gente cada vez tengamos juegos cada vez más mediocres, plagados de bugs por salir lo antes posible y cargados de DLCs que deberían venir en el juego base.
Lezonidas escribió:xin-xan escribió:Lezonidas escribió:
De comprensión lectora vas justito, compañero. O eso o intentas sacar mis palabras de contexto para tocar las narices.
Según mi opinión y tu respuesta, para ti sería mejor quitar ese contenido opcional no? Y dejar el mapa vacío, como cualquier otro sandbox genérico? En mi opinión no, y mejor que hayan dejado las catacumbas a no ponerlas, es un contenido opcional, que si no te gusta no es necesario que lo hagas, pero que se suma a las decenas de horas del contenido principal, así de simple te lo explico para que lo entiendas.
Nunca entenderé que haya gente que se queje de contenido opcional en un juego que ya de por si te puede dar cientos de horas. No me extraña que gracias a esta gente cada vez tengamos juegos cada vez más mediocres, plagados de bugs por salir lo antes posible y cargados de DLCs que deberían venir en el juego base.
Exacto, o quitas el contenido genérico o aceptas que es un mundo abierto genérico. Tampoco pasa nada, algunos os lo tomáis como un ataque a un familiar, pero si se critica a todos los mundos abiertos también se puede criticar a elden ring
Ethan2011 escribió:Madre mia como me están poniendo en la zona de las alcantarillas
Bueno he llegado a un callejón sin salida, tengo que ir a entregar una carta a la hechicera Sellen para poder continuar con la misión, la cuestión es que esta encadenada y no hay forma de dialogo con ella. En teoria tendria que conocerla de antes pero no fue así ya que no la encontre al principio y no pude hablar con ella, asi que no se si se me ha jodido la posibilidad de continuar con la mision de Ranni.
leonigsxr1000 escribió:A mi me está gustando mucho , hacia tiempo que no disfrutaba tanto un juego (me he acabado todos los souls like)
Pero veo una gran descompensacion, una vez que consigues la invocación que sale un avatar tuyo y la mejoras , hay bosses que caen sin usar casi ni un vial...son muy fáciles,...
Diréis, "pues no la uses" ya claro pero.cuesta no hacerlo jeje
eR_XaVi escribió:Ethan2011 escribió:Madre mia como me están poniendo en la zona de las alcantarillas
Yo ayer me tire un rato que no me acordaba de los caminos que habia que tomar
facineroso83 escribió:Necesito ayuda con la misión de Ranni.Bueno he llegado a un callejón sin salida, tengo que ir a entregar una carta a la hechicera Sellen para poder continuar con la misión, la cuestión es que esta encadenada y no hay forma de dialogo con ella. En teoria tendria que conocerla de antes pero no fue así ya que no la encontre al principio y no pude hablar con ella, asi que no se si se me ha jodido la posibilidad de continuar con la mision de Ranni.
A ver si alguien que haya hecho esta misión puede ayudarme.
Gracias
Ahora mismo no recuerdo todos los pasos, y eso que la termine ayer, pero lo que tienes que ir es a hablar con su cuerpo astral que es el que te toma como discipulo, que esta cerca de la charca del inicio en unas ruinas
facineroso83 escribió:Necesito ayuda con la misión de Ranni.Bueno he llegado a un callejón sin salida, tengo que ir a entregar una carta a la hechicera Sellen para poder continuar con la misión, la cuestión es que esta encadenada y no hay forma de dialogo con ella. En teoria tendria que conocerla de antes pero no fue así ya que no la encontre al principio y no pude hablar con ella, asi que no se si se me ha jodido la posibilidad de continuar con la mision de Ranni.
Gracias
Esa no es Sellen, es otra hechicera, Sellen está en otras ruinas mas cerca de donde empiezas, en unas que hay plantas monstruo venenosas en la superficie
nekuro escribió:facineroso83 escribió:Necesito ayuda con la misión de Ranni.Bueno he llegado a un callejón sin salida, tengo que ir a entregar una carta a la hechicera Sellen para poder continuar con la misión, la cuestión es que esta encadenada y no hay forma de dialogo con ella. En teoria tendria que conocerla de antes pero no fue así ya que no la encontre al principio y no pude hablar con ella, asi que no se si se me ha jodido la posibilidad de continuar con la mision de Ranni.
Gracias
A ver...Esa no es Sellen, es otra hechicera, Sellen está en otras ruinas mas cerca de donde empiezas, en unas que hay plantas monstruo venenosas en la superficie
Esa es Sellen. Todo queda explicado si haces toda su quest.
Lezonidas escribió:xin-xan escribió:Lezonidas escribió:
Exacto, o quitas el contenido genérico o aceptas que es un mundo abierto genérico. Tampoco pasa nada, algunos os lo tomáis como un ataque a un familiar, pero si se critica a todos los mundos abiertos también se puede criticar a elden ring
nekuro escribió:facineroso83 escribió:Necesito ayuda con la misión de Ranni.Bueno he llegado a un callejón sin salida, tengo que ir a entregar una carta a la hechicera Sellen para poder continuar con la misión, la cuestión es que esta encadenada y no hay forma de dialogo con ella. En teoria tendria que conocerla de antes pero no fue así ya que no la encontre al principio y no pude hablar con ella, asi que no se si se me ha jodido la posibilidad de continuar con la mision de Ranni.
Gracias
A ver...Esa no es Sellen, es otra hechicera, Sellen está en otras ruinas mas cerca de donde empiezas, en unas que hay plantas monstruo venenosas en la superficie
Ese es el problema, es que donde deberia aparecer no está, donde tienes que luchar con el higante de cabeza de calabaza no está. Entras en la sala donde deberia estar y no hay nadie. No se si al no ir al principio del juego la hechicera desaparece.. pero me extraña por que la mision de Ranni es mucjo mas avanzado.
dante686 escribió:Que tal el astrologo? Se hace muy facil el juego como dicen? Es aburrido?