[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Me pase
Radahn
me pareció un jefe muy cabron, pero lo maté a las décima o así, el truco era en invocar a los amigos en la batalla? O algunos lo matasteis sin eso?? Porque si no me parecia imposible…
Una cosa en muchas torres pequeñas sueltas veo una barrera azul. Esas como se desbloquean? La de la academia lo supe
por un mapa en la entrada
pero estas nada, ya he visto 3 y nose como se entra jaja
Link_Ilia escribió:Me pase
Radahn
me pareció un jefe muy cabron, pero lo maté a las décima o así, el truco era en invocar a los amigos en la batalla? O algunos lo matasteis sin eso?? Porque si no me parecia imposible…


Yo conseguí matarlo solo.

Primero le eche unos cuantos intentos yo solo para ver que tal, y vi que era factible hacerlo en solitario (aunque con bastante esfuerzo), por lo que me auto-impuse hacerlo asi por reto y diversion.

Si me hubiera desesperado mucho no habria dudado en invocar, por supuesto. No pasa absolutamente nada por hacerlo y, es mas, por el lore del sitio y del jefe hasta es lo mas coherente.

Eso si, la satisfacción extra por haber logrado un reto auto-impuesto moló bastante [carcajad]
A mi me está gustando mucho , hacia tiempo que no disfrutaba tanto un juego (me he acabado todos los souls like)
Pero veo una gran descompensacion, una vez que consigues la invocación que sale un avatar tuyo y la mejoras , hay bosses que caen sin usar casi ni un vial...son muy fáciles,...

Diréis, "pues no la uses" ya claro pero.cuesta no hacerlo jeje
Jamás había jugado un juego que repitiera tantísimo jefes. La virgen.

A otros juegos por esto se les puso a parir y le costó puntos en las notas.
Alesann escribió:Jamás había jugado un juego que repitiera tantísimo jefes. La virgen.

A otros juegos por esto se les puso a parir y le costó puntos en las notas.

No juegues entonces BOTW porque solo hay goblings, guardianes y centaleones. La prensa también debió equivocarse con la nota, no crees?
A los que hablabais del arco, yo jamás lo he usado tanto en un Souls. Para atraer enemigos y que no haya tantos en grupo, hay un montón de enemigos escondidos, enterrados, colgados… A los que sacas y no te pillan. Hay enemigos muy tochos juntos que matas alguno desde lejos y te quitas de lios….

Evidentemente para bosses no vale. Pero yo desde que encontré el de polea que tiene un alcance buenísimo y hace bastante daño y un comerciante que te vende flechas infinitas de veneno lo usaba todo el rato.

Es que ayer le di las gracias muchas veces, porque sin arco ni de coña habría conseguido el de Amuleto de favor +2. Vaya trampa mortal.
Alesann escribió:Jamás había jugado un juego que repitiera tantísimo jefes. La virgen.

A otros juegos por esto se les puso a parir y le costó puntos en las notas.


leonigsxr1000 escribió:A mi me está gustando mucho , hacia tiempo que no disfrutaba tanto un juego (me he acabado todos los souls like)
Pero veo una gran descompensacion, una vez que consigues la invocación que sale un avatar tuyo y la mejoras , hay bosses que caen sin usar casi ni un vial...son muy fáciles,...

Diréis, "pues no la uses" ya claro pero.cuesta no hacerlo jeje


Yo estoy a punto de acabarme el juego y son los 3 fallos gordos que veo al juego y que la prensa se callaron:

-Jefes repetidos mil veces, los avatares de árboles aureos es un escándalo, los centinelas agrestes a caballo otro escándalo (tanto en su skin dorada como en su skin de nazgul). Hay más de 10 de cada, iguales cambiando el daño que te hacen (hielo, sagrado, rayo, putrefacción roja, etc), lo mismo con los dragones voladores.
-Mazmorras genéricas y repetidas (estoy de tumbas iguales en las que buscar una palanca para abrir la puerta del jefe repetido de turno hasta el moño, lo mismo con las minas, además es que ni cambian el diseño de las puertas, todas iguales)
-Dificultad desbalanceada, demasiado fácil con cenizas de invocación, demasiado difícil sin cenizas de invocación (hablo de jefes finales, los jefes del mundo abierto están bien balanceados para jugarlos sin cenizas de invocación)

Para mí es un buen juego, pero no tanto como la santísima trinidad (Bloodborne, Sekiro y Dark Souls 3) y ni en broma merece un 97 en metacritic si esos 3 están entre 89 y 92.
@leonigsxr1000

Yo estoy jugando sin usar cenizas. Algun sitio me he bloqueado bastsnte, pero como en el resto de souls, repetir, memorizar patrones, y paciencia. Se disfruta mucho así jeje

Pero vamos, como llegue a un sitio que me frustre mucho y lo vea imposible, quizas sí utilice alguna ceniza. Veremos a ver si me lo puedo pasar sin ellas.


@Alesann supongo que no te has jugado las mazmorras del caliz de bloodborne....

Porque es exactamente el mismo patrón. Zonas muy secundarias, donde combatir y sacarse algun recurso, y donde se repiten los bosses.
en la ciudad eterna, nokron , hay un personaje que te pide que le entregues el conjunto de la armadura siamesa, que pasa si lo hago?
Yo hay críticas que entiendo, pero quejarse porque las catacumbas se parezcan… Están ahí totalmente opcionales, con sus secretillos y tienes que darles bastantes vueltas a algunas para encontrar la palanca. A mi me parecen un añadido chulo, oootro más de tantos que hay. No veo como algo que es totalmente opcional y con algunas bastante interesantes puede ser un problema o que le haga mal al juego, la verdad.

Y lo de los bosses, volvemos a lo mismo, sí, los hay repetidos, algunos varias veces. Pero ya lo dije, que hay cerca de 100 y decenas diferentes. Porque te enfrentes al avatar cada vez que vas a aun árbol aureo o un dragón por zona pues tampoco veo problema. El guardían agreste yo sólo recuerdo enfrentarme a él tres veces y la verdad, cada combate me gustó bastante.

Lo de las cenizas sí que tiene su aquel. Volvemos a lo de que son opcionales y si no quieres no las uses, pero es cierto que si consigues esa ceniza y la llevas a tope te cargas el interés de la gran mayoría de bosses. Está en cada uno no usarlas.

Es una herramienta que está ahí para los jugadores menos hábiles o para ese boss que se te ha atascado. Ahí tienes ese “modo fácil” que tantos pedían y dieron el coñazo con él. Si no te gusta no lo actives y ya está.

wisanitos escribió:
en la ciudad eterna, nokron , hay un personaje que te pide que le entregues el conjunto de la armadura siamesa, que pasa si lo hago?


Tiene repercusiones. Si se la das saldrá de su “sueño” e irá a matar a Fia. Tú decides si quieres que sobreviva o no. La armadura puedes recuperarla más adelante matándolo a él cuando termines la quest.
Ethan2011 escribió:
Alesann escribió:Jamás había jugado un juego que repitiera tantísimo jefes. La virgen.

A otros juegos por esto se les puso a parir y le costó puntos en las notas.

No juegues entonces BOTW porque solo hay goblings, guardianes y centaleones. La prensa también debió equivocarse con la nota, no crees?


Totalmente de acuerdo. Quejarse porque en un mundo abierto se repiten enemigos es ya lo último [carcajad]

Y los que se quejan que las catacumbas son muy parecidas o que hay muchos bosses repetidos por el mundo, les digo que mejor que estén ahí a que no estuvieran, prefiero este mundo repleto de este contenido opcional a los sandbox genéricos que se marcan la mayoría de compañías, donde el objetivo del mundo abierto es solo para perder el tiempo en ir del punto A al punto B.
Tengo bastantes cenzias de invocación pero no suelo usarlas mucho... Sin tener la lagrima, recomendás subir alguna en especial? Solo subí los lobos una vezypor probar... A ver si podéis aconsejarme :)
Yo quiero de lo que fuman en la aldea del molino , menuda felicidad deben haber plantado una planta de María y así van [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xin-xan escribió:
Ethan2011 escribió:
Alesann escribió:Jamás había jugado un juego que repitiera tantísimo jefes. La virgen.

A otros juegos por esto se les puso a parir y le costó puntos en las notas.

No juegues entonces BOTW porque solo hay goblings, guardianes y centaleones. La prensa también debió equivocarse con la nota, no crees?


Totalmente de acuerdo. Quejarse porque en un mundo abierto se repiten enemigos es ya lo último [carcajad]

Y los que se quejan que las catacumbas son muy parecidas o que hay muchos bosses repetidos por el mundo, les digo que mejor que estén ahí a que no estuvieran, prefiero este mundo repleto de este contenido opcional a los sandbox genéricos que se marcan la mayoría de compañías, donde el objetivo del mundo abierto es solo para perder el tiempo en ir del punto A al punto B.


Es curioso que en la misma frase alabes el contenido repetitivo y luego acuses a los demás de genérico xD Si me dicen que las mazmorras de Elden Ring están hechas con un sistema aleatorio como el de los cálices del Bloodborne, me lo creo, así de genéricas son.

Elden Ring brilla en sus escenarios principales (castillos, academias, ciudades, todos los escenarios del inframundo, etc. Pero las mazmorras y minas random que te encuentras por el mapa son genéricas hasta decir basta.
jjuanji escribió:Tengo bastantes cenzias de invocación pero no suelo usarlas mucho... Sin tener la lagrima, recomendás subir alguna en especial? Solo subí los lobos una vezypor probar... A ver si podéis aconsejarme :)


Depende de las que tengas. Oleg se puede conseguir muy pronto y es bastante buena. Luthel aún mejor. Los soldados armados que son 5 muy bestias para limpiar campamentos, los lobos por lo que dicen son bastante decentes mejorados. Yo es que las usé muy poco pero claramente la que está rota es la lágrima.

Mira, ahora que me doy cuenta una cosa que a mi no me gustó es lo de las cenizas de guerra. La idea es buena, pero como sólo se le puede añadir a armas “normales” y el 90% de las buenas son las “especiales” que mejoran con umbrapiedras es algo totalmente muerto. Yo me pasé el juego, cambié de arma bastante, 4 las usé mucho y probé varias más. Ni una fue normal, de las que mejoran con piedras de forja. Asi que a ninguna le metí cenizas de guerra. Hay muchísimas por el mundo y te las venden como algo importante pero no se aprovechan nada.

Y lo de las armaduras. Más fashion souls que nunca. No se pueden mejorar, apenas hay diferencia entre ellas, renta tanto un par de subidas de nivel si da defensas que meterlo en peso y cambiar a otra armadura. Y encima las “mejoras” que le puedes hacer con agujas que vas encontrando es quitarle la capa, ponerle bordados… En serio? Me parece muy ridículo. Pero bueno, esto es cosa mía y una batalla perdida desde Bloodborne y Dark souls 3, las armaduras son para ir con estilo y poco más.
@Lezonidas y menos mal que son genéricas, porque entonces no te acabas el juego ni tu ni yo ni nadie.

El juego tiene contenido principal/opcional de calidad, tanto como un souls anterior. Podrías montarte practicamente una partida que fuera lineal y tendrías tantas "zonas" distintas e interesantes como un Bloodborne. Y ni estoy contando las cuevas/minas.

El usuario que lo comparó con el botw no estaba muy desacertado, ambos pecan de lo mismo, e incluso en el Zelda es muchisimo más acusado.

Pero los dos juegos saben compensarlo a su manera.

Salu2
jjuanji escribió:Tengo bastantes cenzias de invocación pero no suelo usarlas mucho... Sin tener la lagrima, recomendás subir alguna en especial? Solo subí los lobos una vezypor probar... A ver si podéis aconsejarme :)


Hay dos que están rotísimas:

-La mimética que crea un clon de tu personaje
-Cuchillo negro Tichy (esta almenos debes vender a un boss durillo para tenerlo)

Luego están los esqueletos que reviven cada vez que los matan a no ser que los rematen en el suelo

Y luego están las otras que si bien no hacen tanto daño, pueden tanquear el agro del jefe. Especialmente las medusas, que no hacen nada de daño pero tanquean mucho, y al atacarlas el jefe tú le haces un destrozo por detrás, con lo cual al final también están rotillas.

Además, a diferencia del coop, las cenizas no suben la vida del jefe, con lo cual pegas igual de fuerte, dividiendo la agresividad del jefe, en definitiva... Rotillas.

Por supuesto hay que subir las cenizas con las flores que encuentras por el mapa, igual que se sube una espada.
Coincido en que la repeticion de mapas de catacumbas y de bosses es, obviamente, el punto mas debil del juego.

Ahora habra a quien le moleste mas y a quien le moleste menos, por supuesto (depende dl jugador).

En mi opinion, es un defecto leve que no llega a empañar la experiencia global de un juego que considero absolutamente fantastico y que, ni con ese "defecto", puede bajar del 9.75/10 de ninguna manera... pero entiendo que a otros jugadores este hecho pueda llegar a molestarles mas.

Deberian tomar nota para un posible Elden Ring 2 o proximo juego similar de Miyazaki/From...

Si logran pulir eso, hacer mas variedad de mapas y menos bosses repetidos y mas diferentes entre si, da hasta escalofrios pensar en el absoluto juegazo rozando la perfeccion que puede salir de ahi con ese "defecto" corregido; ojo a lo que puede venir a continuacion...
Esto de las catacumbas me recuerda a cuando la gente criticaba mucho la repetición de mecánicas en los santuarios de Zelda BotW o que hubiese demasiados kologs. Y no fueron pocos los que se quejaban y decía que eso lo hacía peor juego.

De verdad que no entiendo como algo totalmente opcional, un añadido, algo sólo para completistas, puede ser un problema que le moleste a alguien. Pero bueno, es lo que tiene cuando salen juegos que revientan Metacritic. Es humano buscarle los defectos que puedas. Pasó exactamente lo mismo con Zelda BotW y ahora con los años esos defectos parece que no han existido.
Lezonidas escribió:
xin-xan escribió:
Ethan2011 escribió:No juegues entonces BOTW porque solo hay goblings, guardianes y centaleones. La prensa también debió equivocarse con la nota, no crees?


Totalmente de acuerdo. Quejarse porque en un mundo abierto se repiten enemigos es ya lo último [carcajad]

Y los que se quejan que las catacumbas son muy parecidas o que hay muchos bosses repetidos por el mundo, les digo que mejor que estén ahí a que no estuvieran, prefiero este mundo repleto de este contenido opcional a los sandbox genéricos que se marcan la mayoría de compañías, donde el objetivo del mundo abierto es solo para perder el tiempo en ir del punto A al punto B.


Es curioso que en la misma frase alabes el contenido repetitivo y luego acuses a los demás de genérico xD Si me dicen que las mazmorras de Elden Ring están hechas con un sistema aleatorio como el de los cálices del Bloodborne, me lo creo, así de genéricas son.

Elden Ring brilla en sus escenarios principales (castillos, academias, ciudades, todos los escenarios del inframundo, etc. Pero las mazmorras y minas random que te encuentras por el mapa son genéricas hasta decir basta.


¿Pero has visto la cantidad de zonas, contenido secreto y mierdas que hay?
Si se pusieran a hacer todas las mazmorras que han metido diferentes y con bosses únicos no acaban el puto juego. Y aún así hay mazmorras que son únicas dentro del juego y zonas secretas con mil de contenido.
Lezonidas escribió:
Es curioso que en la misma frase alabes el contenido repetitivo y luego acuses a los demás de genérico xD Si me dicen que las mazmorras de Elden Ring están hechas con un sistema aleatorio como el de los cálices del Bloodborne, me lo creo, así de genéricas son.

Elden Ring brilla en sus escenarios principales (castillos, academias, ciudades, todos los escenarios del inframundo, etc. Pero las mazmorras y minas random que te encuentras por el mapa son genéricas hasta decir basta.

De comprensión lectora vas justito, compañero. O eso o intentas sacar mis palabras de contexto para tocar las narices.

Según mi opinión y tu respuesta, para ti sería mejor quitar ese contenido opcional no? Y dejar el mapa vacío, como cualquier otro sandbox genérico? En mi opinión no, y mejor que hayan dejado las catacumbas a no ponerlas, es un contenido opcional, que si no te gusta no es necesario que lo hagas, pero que se suma a las decenas de horas del contenido principal, así de simple te lo explico para que lo entiendas.

Nunca entenderé que haya gente que se queje de contenido opcional en un juego que ya de por si te puede dar cientos de horas. No me extraña que gracias a esta gente cada vez tengamos juegos cada vez más mediocres, plagados de bugs por salir lo antes posible y cargados de DLCs que deberían venir en el juego base.
@Kzero gracias por los consejos pero si..lo mate después de cenar a la segunda ya calmado.en estos juegos si pierdes la concentración ya estás perdido..jajaja

Bueno misión de Ranni terminada y asegurado su final,misión de Fía acabada con el boss perdible (guapo por cierto) y varias cositas sueltas que tenía.. ahora vuelvo ya a la historia principal. Donde es mejor ir? Me fui para la parte de arriba a la izquierda..el Gran muro o algo así..o me voy a ña hoguera de Lyndell que tengo activa del teleport que use para salir de Profundaraiz?como lo veis? O hay alguna quest más importante para hacer?
Bueno, juego terminado... mas o menos, he visto el final, pero sigo jugando porque me faltaba una zona por abrir y antes de empezar NG+ voy a explorar esa zona. Creo que voy muy pasado de nivel, aunque algunos jefes son una puta esponja de daño y sin tanto nivel no creo que llegase a matarlos.

@Lezonidas Algunas almas están rotillas hasta que llegas a algunos jefes...
Como el mamon que invoca a dos caballeros espectrales, y es que cuando te lo hacen a tí ya no molan tanto las invocaciones; por no hablar de los sacrodermos cuando vienen en pareja, que tambien se las traen
nekuro escribió:Bueno, juego terminado... mas o menos, he visto el final, pero sigo jugando porque me faltaba una zona por abrir y antes de empezar NG+ voy a explorar esa zona. Creo que voy muy pasado de nivel, aunque algunos jefes son una puta esponja de daño y sin tanto nivel no creo que llegase a matarlos.

Mas que el nivel, aquí depende de cómo tengas las armas y la build. Yo he llegado a quitar + de 4000 de daño de un ataque.
eR_XaVi escribió:
nekuro escribió:Bueno, juego terminado... mas o menos, he visto el final, pero sigo jugando porque me faltaba una zona por abrir y antes de empezar NG+ voy a explorar esa zona. Creo que voy muy pasado de nivel, aunque algunos jefes son una puta esponja de daño y sin tanto nivel no creo que llegase a matarlos.

Mas que el nivel, aquí depende de cómo tengas las armas y la build. Yo he llegado a quitar + de 4000 de daño de un ataque.

Voy con uchigatana mágica o uchigatana de escarcha + 25, ya te haces una idea de los destrozos que puede causar eso entre el daño, el sangrado y la escarcha.
nekuro escribió:
eR_XaVi escribió:
nekuro escribió:Bueno, juego terminado... mas o menos, he visto el final, pero sigo jugando porque me faltaba una zona por abrir y antes de empezar NG+ voy a explorar esa zona. Creo que voy muy pasado de nivel, aunque algunos jefes son una puta esponja de daño y sin tanto nivel no creo que llegase a matarlos.

Mas que el nivel, aquí depende de cómo tengas las armas y la build. Yo he llegado a quitar + de 4000 de daño de un ataque.

Voy con uchigatana mágica o uchigatana de escarcha + 25, ya te haces una idea de los destrozos que puede causar eso entre el daño, el sangrado y la escarcha.

Ayer mismo viendo un rato a distortion2, en nivel 19 con buena build en menos de un minuto se cargaba al duo. (build hecha en 20 minutos que era cuando llegaba a ellos [qmparto])
Alguien más le ha pasado ésto en el castillo de Morne?
me he encontrado a Irina, me pide que le lleve carta a su padre. El problema es que he matado al boss antes de encontra al padrer y entregar la carta. Me dice que hasta que no sepa que la espada ésta segura no se irá aunque ya la tengo en mi poder. Vuelvo a dónde está Irina, y está muerta,pero su padre no estaba allí. Como habia visto en un video, donde si está. Es bug? O se me a olvidado hacer algo
@lassas siéntate en una gracia y el padre va
xin-xan escribió:
Lezonidas escribió:
Es curioso que en la misma frase alabes el contenido repetitivo y luego acuses a los demás de genérico xD Si me dicen que las mazmorras de Elden Ring están hechas con un sistema aleatorio como el de los cálices del Bloodborne, me lo creo, así de genéricas son.

Elden Ring brilla en sus escenarios principales (castillos, academias, ciudades, todos los escenarios del inframundo, etc. Pero las mazmorras y minas random que te encuentras por el mapa son genéricas hasta decir basta.

De comprensión lectora vas justito, compañero. O eso o intentas sacar mis palabras de contexto para tocar las narices.

Según mi opinión y tu respuesta, para ti sería mejor quitar ese contenido opcional no? Y dejar el mapa vacío, como cualquier otro sandbox genérico? En mi opinión no, y mejor que hayan dejado las catacumbas a no ponerlas, es un contenido opcional, que si no te gusta no es necesario que lo hagas, pero que se suma a las decenas de horas del contenido principal, así de simple te lo explico para que lo entiendas.

Nunca entenderé que haya gente que se queje de contenido opcional en un juego que ya de por si te puede dar cientos de horas. No me extraña que gracias a esta gente cada vez tengamos juegos cada vez más mediocres, plagados de bugs por salir lo antes posible y cargados de DLCs que deberían venir en el juego base.


Exacto, o quitas el contenido genérico o aceptas que es un mundo abierto genérico. Tampoco pasa nada, algunos os lo tomáis como un ataque a un familiar, pero si se critica a todos los mundos abiertos también se puede criticar a elden ring
Lezonidas escribió:
xin-xan escribió:
Lezonidas escribió:
Es curioso que en la misma frase alabes el contenido repetitivo y luego acuses a los demás de genérico xD Si me dicen que las mazmorras de Elden Ring están hechas con un sistema aleatorio como el de los cálices del Bloodborne, me lo creo, así de genéricas son.

Elden Ring brilla en sus escenarios principales (castillos, academias, ciudades, todos los escenarios del inframundo, etc. Pero las mazmorras y minas random que te encuentras por el mapa son genéricas hasta decir basta.

De comprensión lectora vas justito, compañero. O eso o intentas sacar mis palabras de contexto para tocar las narices.

Según mi opinión y tu respuesta, para ti sería mejor quitar ese contenido opcional no? Y dejar el mapa vacío, como cualquier otro sandbox genérico? En mi opinión no, y mejor que hayan dejado las catacumbas a no ponerlas, es un contenido opcional, que si no te gusta no es necesario que lo hagas, pero que se suma a las decenas de horas del contenido principal, así de simple te lo explico para que lo entiendas.

Nunca entenderé que haya gente que se queje de contenido opcional en un juego que ya de por si te puede dar cientos de horas. No me extraña que gracias a esta gente cada vez tengamos juegos cada vez más mediocres, plagados de bugs por salir lo antes posible y cargados de DLCs que deberían venir en el juego base.


Exacto, o quitas el contenido genérico o aceptas que es un mundo abierto genérico. Tampoco pasa nada, algunos os lo tomáis como un ataque a un familiar, pero si se critica a todos los mundos abiertos también se puede criticar a elden ring

Un jefe si se repite, el problema son los minijefes, que si, muchos se repiten. Pero son eso minijefes.
Os he estado leyendo y me surge una duda.

Yo invierto casi todo en subir destreza. La tendré ya al 36 más o menos y voy con el colmillo del sabueso pero por lo que veo hay armas OP que requieren inteligencia y yo no he invertido nada al ir con samurai

Me recomendáis renacer y subir inteligencia para poder utilizar todo lo que el juego ofrece?
jjuanji escribió:Tengo bastantes cenzias de invocación pero no suelo usarlas mucho... Sin tener la lagrima, recomendás subir alguna en especial? Solo subí los lobos una vezypor probar... A ver si podéis aconsejarme :)


Yo estoy usando el Mercenario de Kaiden para tankear cuando me enfrento a bosses dobles o usan invocaciones, y la verdad que el tío aguanta un montón de tortas, esquiva, tarda muy poco en llevarse el agroo de los bosses...y es de las que se suben con Corelarias normales, así que no estoy gastando los materiales de "las buenas", puedes probarlo a mi me va bien.


En cuanto a los bosses y mazmorras repetidos...no sé, con la cantidad de contenido nunca antes visto y bien diseñado y bien hilado y todo con sentido...quejarse de que repiten la skin (porque cada boss clonado cambia sus ataques), es un poco ya quejarse por quejarse. Si no repitieran esas bosses y esas mazmorras e incluso los mobs y mecánicas y graficas y estilo de juegos anteriores, el desarrollo de este juego les hubiera llevado muchos mas años y no lo estaríamos jugando ahora mismo. Igual que lo del motor gráfico...rasca, si, es bastante mierder, si, se le nota que ya está en las últimas...si, pero si en vez de desarrollar Elden Ring con un motor que ya se saben de memoria, lo hubiesen hecho con uno mas actual que les pilla de nuevas, hubiesen tardado mucho más.

Yo estoy cerca de las 90 horas ya, aún no he matado a Radhan porque aún no terminé de explorar Caelid, me estoy mirando hasta la ultima esquina de cada mapa y detrás de cada piedra, y cada vez que juego hay algo que me sorprende o me asombra...y os puedo asegurar que ya es mi juego favorito de todos los tiempos, y si dentro de un par de años me sacan Elden Ring 2 o Bloodborne 2 o Dark Souls 4 o el juego que sea, con esta cantidad de contenido y cuidado, y me repiten los gráficos, los bosses, los mobs y los spells, me lo seguiré jugando con mucho gusto.

Hay cosas que tienen que ser así, porque no hay otra manera, o haces copy paste o tardas mucho más. O juegas al Elden Ring hoy con todas esas cosas repetidas, o no lo juegas hasta dentro de varios años, yo prefiero lo primero.
@Lezonidas compara si se repite bestiario/boss/diseño de dungeon en velo tormentoso con academia lucaria, en Río Ainsel con Siofra.

Que las minas y las cuevas son localizaciones chorra.

Que yo entiendo la queja de que esas localizaciones son repetitivas, pero que es contenido terciario, no está al mismo nivel que las areas que SI son opcionales, con sus bosses secretos.

Es que si lo metemos todo en el mismo bote apaga y vamonos.

Salu2
Madre mia como me están poniendo en la zona de las alcantarillas
Ethan2011 escribió:Madre mia como me están poniendo en la zona de las alcantarillas

Yo ayer me tire un rato que no me acordaba de los caminos que habia que tomar [+risas]
Necesito ayuda con la misión de Ranni.
Bueno he llegado a un callejón sin salida, tengo que ir a entregar una carta a la hechicera Sellen para poder continuar con la misión, la cuestión es que esta encadenada y no hay forma de dialogo con ella. En teoria tendria que conocerla de antes pero no fue así ya que no la encontre al principio y no pude hablar con ella, asi que no se si se me ha jodido la posibilidad de continuar con la mision de Ranni.

A ver si alguien que haya hecho esta misión puede ayudarme.

Gracias
Lo de este juego no es normal,se han fumado algo,no puede ser que hagas misiones de npc y descubras nuevos mapas ocultos que si no haces esa historia no lo puedes hacer y son zonas super grandes que bien podrían haber sacado en dlc,son 3 juegos en 1, increíble lo que han hecho
leonigsxr1000 escribió:A mi me está gustando mucho , hacia tiempo que no disfrutaba tanto un juego (me he acabado todos los souls like)
Pero veo una gran descompensacion, una vez que consigues la invocación que sale un avatar tuyo y la mejoras , hay bosses que caen sin usar casi ni un vial...son muy fáciles,...

Diréis, "pues no la uses" ya claro pero.cuesta no hacerlo jeje


Cuantos puntos crees que se necesita en PC para el tema de las invocaciones?
Como se hacen los gestos de manera rápida sin necesidad de entrar a en el menú??
eR_XaVi escribió:
Ethan2011 escribió:Madre mia como me están poniendo en la zona de las alcantarillas

Yo ayer me tire un rato que no me acordaba de los caminos que habia que tomar [+risas]

Es un puto laberinto.
facineroso83 escribió:Necesito ayuda con la misión de Ranni.
Bueno he llegado a un callejón sin salida, tengo que ir a entregar una carta a la hechicera Sellen para poder continuar con la misión, la cuestión es que esta encadenada y no hay forma de dialogo con ella. En teoria tendria que conocerla de antes pero no fue así ya que no la encontre al principio y no pude hablar con ella, asi que no se si se me ha jodido la posibilidad de continuar con la mision de Ranni.

A ver si alguien que haya hecho esta misión puede ayudarme.

Gracias

Sellen no forma parte de la mision de Ranni. Son quest diferentes.

Sobre tu duda
Ahora mismo no recuerdo todos los pasos, y eso que la termine ayer, pero lo que tienes que ir es a hablar con su cuerpo astral que es el que te toma como discipulo, que esta cerca de la charca del inicio en unas ruinas


@Ethan2011 si, pero es que todo lo hice bien menos un camino que era metiendome para la derecha y yo ni me acordaba y lo pasaba todo el rato [qmparto]
facineroso83 escribió:Necesito ayuda con la misión de Ranni.
Bueno he llegado a un callejón sin salida, tengo que ir a entregar una carta a la hechicera Sellen para poder continuar con la misión, la cuestión es que esta encadenada y no hay forma de dialogo con ella. En teoria tendria que conocerla de antes pero no fue así ya que no la encontre al principio y no pude hablar con ella, asi que no se si se me ha jodido la posibilidad de continuar con la mision de Ranni.

A ver si alguien que haya hecho esta misión puede ayudarme.

Gracias

A ver...
Esa no es Sellen, es otra hechicera, Sellen está en otras ruinas mas cerca de donde empiezas, en unas que hay plantas monstruo venenosas en la superficie
nekuro escribió:
facineroso83 escribió:Necesito ayuda con la misión de Ranni.
Bueno he llegado a un callejón sin salida, tengo que ir a entregar una carta a la hechicera Sellen para poder continuar con la misión, la cuestión es que esta encadenada y no hay forma de dialogo con ella. En teoria tendria que conocerla de antes pero no fue así ya que no la encontre al principio y no pude hablar con ella, asi que no se si se me ha jodido la posibilidad de continuar con la mision de Ranni.

A ver si alguien que haya hecho esta misión puede ayudarme.

Gracias

A ver...
Esa no es Sellen, es otra hechicera, Sellen está en otras ruinas mas cerca de donde empiezas, en unas que hay plantas monstruo venenosas en la superficie

Esa es Sellen. Todo queda explicado si haces toda su quest.
Lezonidas escribió:
xin-xan escribió:
Lezonidas escribió:
Es curioso que en la misma frase alabes el contenido repetitivo y luego acuses a los demás de genérico xD Si me dicen que las mazmorras de Elden Ring están hechas con un sistema aleatorio como el de los cálices del Bloodborne, me lo creo, así de genéricas son.

Elden Ring brilla en sus escenarios principales (castillos, academias, ciudades, todos los escenarios del inframundo, etc. Pero las mazmorras y minas random que te encuentras por el mapa son genéricas hasta decir basta.

De comprensión lectora vas justito, compañero. O eso o intentas sacar mis palabras de contexto para tocar las narices.

Según mi opinión y tu respuesta, para ti sería mejor quitar ese contenido opcional no? Y dejar el mapa vacío, como cualquier otro sandbox genérico? En mi opinión no, y mejor que hayan dejado las catacumbas a no ponerlas, es un contenido opcional, que si no te gusta no es necesario que lo hagas, pero que se suma a las decenas de horas del contenido principal, así de simple te lo explico para que lo entiendas.

Nunca entenderé que haya gente que se queje de contenido opcional en un juego que ya de por si te puede dar cientos de horas. No me extraña que gracias a esta gente cada vez tengamos juegos cada vez más mediocres, plagados de bugs por salir lo antes posible y cargados de DLCs que deberían venir en el juego base.


Exacto, o quitas el contenido genérico o aceptas que es un mundo abierto genérico. Tampoco pasa nada, algunos os lo tomáis como un ataque a un familiar, pero si se critica a todos los mundos abiertos también se puede criticar a elden ring


No te equivoques, se puede criticar cualquier cosa, pero claro, teniendo criterio y argumentando.
Pero en este caso no estoy de acuerdo contigo ni un ápice, para mí Elden Ring no es un mundo abierto genérico ni de coña, decir eso es un despropósito y un sinsentido solo por la cantidad de horas de juego y contenido principal (obviando el contenido secundario y opcional) que tiene xD

Pero bueno, a quién le molesten las catacumbas o el contenido secundario ya sabe, no se hacen y ya, te centras en el resto de juego, será por horas...Al final es quejarse por tonterías que son un extra, contenido secundario, y será que no hay cosas de las que te puedes quejar, y con razón...
nekuro escribió:
facineroso83 escribió:Necesito ayuda con la misión de Ranni.
Bueno he llegado a un callejón sin salida, tengo que ir a entregar una carta a la hechicera Sellen para poder continuar con la misión, la cuestión es que esta encadenada y no hay forma de dialogo con ella. En teoria tendria que conocerla de antes pero no fue así ya que no la encontre al principio y no pude hablar con ella, asi que no se si se me ha jodido la posibilidad de continuar con la mision de Ranni.

A ver si alguien que haya hecho esta misión puede ayudarme.

Gracias

A ver...
Esa no es Sellen, es otra hechicera, Sellen está en otras ruinas mas cerca de donde empiezas, en unas que hay plantas monstruo venenosas en la superficie

Ese es el problema, es que donde deberia aparecer no está, donde tienes que luchar con el higante de cabeza de calabaza no está. Entras en la sala donde deberia estar y no hay nadie. No se si al no ir al principio del juego la hechicera desaparece.. pero me extraña por que la mision de Ranni es mucjo mas avanzado.
Por fin, tras más de medio juego como quien dice, en la Meseta Atlus me siento...cómodo xD Liurna es pantanosa y eso me pone nervioso, Caelid es asfixiante y las zonas subterraneas las siento como dungeons...en Atlus me siento libre al fin xD

Salu2
@eR_XaVi ya he llegado al boss de la zona. Con las vueltas que he dado yo creo que he visitado todos los túneles jajajaja. Lo dejo ahí que esta tarde me toca currar y no podré darle más el finde.
Que tal el astrologo? Se hace muy facil el juego como dicen? Es aburrido?
dante686 escribió:Que tal el astrologo? Se hace muy facil el juego como dicen? Es aburrido?

Si solo vas a magias, el juego no es facil, por que con algunos jefes te vas a dar de morros.
15488 respuestas