[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Kzero escribió:@eR_XaVi el problema es que soy full melee:

30 y tantos vida
30 y tantos aguante
40 y tantos destreza

Tendría que reconsiderar hacer cambios drásticos en mi forma de jugar, puedo considerarlo, y tengo buenas reservas del objeto para resetear los stats, ya veré.

Pero serían cambios muy fuertes, mi set de armadura pesa muchisimos kilos, llevo actualmente la espada del sabueso a +9, habría que estudiarlo mucho.

Salu2

Ya lo he dicho antes, la primera partida jugarla con lo que queráis sin fijaros cosas que no teníais pensado utilizar.

Si has decidido una build de destreza sigue con ella. Yo ya estoy en mi Segunda partida y es donde estoy probando cosas, por que siempre que sale un souls me gusta hacerme rutas que me duren 1 día o dos maximo de partida, y las primeras veces necesito cosas op por no saber encarar aún a los jefes finales sin que me pongan mirando a Cuenca y tenga que repetir combates contra ellos.
@alalan26 yo hoy he reseteado las estadísticas. Si te has pasado la zona de liurna ya podrás hacerlo
@eR_XaVi si si pero ya sabes, está guay saber las opciones que tienes, siempre estoy abierto a añadir o cambiar cosas de mi build, sin que eso suponga un cambio brutal en mi forma de jugar a estas alturas del juego, que estoy cómodo y la curva de dificultad siempre asciende xD

En la próxima vuelta puede que vaya totalmente contrario a como voy ahora, hay muchísimas opciones, incluso para magos hay mucha variedad.

Por eso este juego es tan grande.

Salu2
Kzero escribió:@eR_XaVi si si pero ya sabes, está guay saber las opciones que tienes, siempre estoy abierto a añadir o cambiar cosas de mi build, sin que eso suponga un cambio brutal en mi forma de jugar a estas alturas del juego, que estoy cómodo y la curva de dificultad siempre asciende xD

En la próxima vuelta puede que vaya totalmente contrario a como voy ahora, hay muchísimas opciones, incluso para magos hay mucha variedad.

Por eso este juego es tan grande.

Salu2

Yo el arma en cuestion la estoy combinando con hechizos, ya que hay veces que o se mueve mucho el enemigo, o te tienes que acercar a rangos donde efectuar el especial no es seguro. Aparte que mas o menos era lo que buscaba esta partida que era donde lo principal fuera el cometa azur. Que al final no me renta tanto, y con el arma lo hago y quita menos por menos coste.
@eR_XaVi ojo, que la he probado, me la guardo, osea, voy a intentar ser un tanque pero con esa arma, todas mis subidas de niveles a partir de ahorá será para mejorar Fe e Inteligencia xD

Salu2
eR_XaVi escribió:
PlaceboHead escribió:
soyun escribió:Pues no te puedo decir porque yo tengo siempre la vibración quitada, pero supongo que tiene porque en los ajustes del juego viene un apartado que dice “función de vibración”. Mira a ver si la tienes desactivada.

Lo he revisado todo, tanto menú del juego como el de la consola. El juego da la sensación de que no trae vibración. Me extraña que no se haya dicho nada.

La vibración del juego es anecdótica. Es normal.

Anecdótica? Seguramente con el Demons Souls Remake no dirías eso... pq la sensación e inmersión con el Dualsense es brutal!
Por el mundo, sobre todo en los cementerios, me salen enemigos que los mato y vuelven a la vida.
Como se finiquitan esos tipos de por vida?
Aún llevo poco jugando, estoy explorando necrolimbo y algo del castillo.
Por favor sin spoilers please
¿Alguien me echa una mano sin desvelarme el lugar exacto? Tengo que acceder a
Academia de Raya Lucaria
y en una iglesia me dijeron que se necesitaba cierta llave, pero no se si es que me he perdido alguna conversación o que, pero no doy con como continuar
PlaceboHead escribió:
eR_XaVi escribió:
PlaceboHead escribió:Lo he revisado todo, tanto menú del juego como el de la consola. El juego da la sensación de que no trae vibración. Me extraña que no se haya dicho nada.

La vibración del juego es anecdótica. Es normal.

Anecdótica? Seguramente con el Demons Souls Remake no dirías eso... pq la sensación e inmersión con el Dualsense es brutal!

En todo juego de from lo es.
sabedios escribió:Por el mundo, sobre todo en los cementerios, me salen enemigos que los mato y vuelven a la vida.
Como se finiquitan esos tipos de por vida?
Aún llevo poco jugando, estoy explorando necrolimbo y algo del castillo.
Por favor sin spoilers please

Cuando estan en el suelo tienes que darles un último "toque de gracia" o de lo contrario reviven indefinidamente...
@eR_XaVi Vale, genial. Una vez pones los puntos de inteligencia y fe necesarios para equiparla, el resto los pones en inteligencia o en fe?
soyun escribió:@eR_XaVi Vale, genial. Una vez pones los puntos de inteligencia y fe necesarios para equiparla, el resto los pones en inteligencia o en fe?

Yo he tirado por inteligencia, por que ya llevaba toda la partida a magias. Aunque creo que a +10 escalaba más en inteligencia. (La tengo a +9 y he visto que había aumento pero no me he fijado si en fe también mejoraba)
sabedios escribió:Por el mundo, sobre todo en los cementerios, me salen enemigos que los mato y vuelven a la vida.
Como se finiquitan esos tipos de por vida?
Aún llevo poco jugando, estoy explorando necrolimbo y algo del castillo.
Por favor sin spoilers please

Matándolos con armas sagradas o mágicas, como en los demas DS.
(mensaje borrado)
Pregunta:

A qué nivel empiezan a escalar menos las estadísticas tipo destreza?

Supongamos que es al 50:
Si yo tengo 50 de destreza y un objeto me sube 4 niveles más la destreza, quedando en 54, esos 4 de más aunque sean mediante un talisman u otro objeto, ya no escalan igual verdad? Tienen el mismo efecto que si los hubiera subido de forma natural, cierto?
Alguien me puede decir cuál y dónde se encuentra el supuesta arma perdible necesaria para el platino?
-Marth- escribió:Pregunta:

A qué nivel empiezan a escalar menos las estadísticas tipo destreza?

Supongamos que es al 50:
Si yo tengo 50 de destreza y un objeto me sube 4 niveles más la destreza, quedando en 54, esos 4 de más aunque sean mediante un talisman u otro objeto, ya no escalan igual verdad? Tienen el mismo efecto que si los hubiera subido de forma natural, cierto?

En el subforo de pc uno puso un video explicativo de todas las stats cuanto suben en cada nivel.

Todo bufo de estadisticas, te lo otorga en relación a los niveles que te sube. Así que si en 50 (creo que ahi empezaba a subir menos por nivel) sube menos, con el talisman te subira menos esos puntos adicionales.
@-Marth- Pakinov en youtube tiene un video donde explica todo. Échale un vistazo.
kidoble escribió:Alguien me puede decir cuál y dónde se encuentra el supuesta arma perdible necesaria para el platino?

En lyndell, encima de una lanza enorme
Boy escribió:Chicos, el talismán de recuperar vida con los críticos. Los ataques críticos son los que se hacen por la espalda?


Sí, y también los que haces por delante cuando haces un parry o stuneas a un enemigo.

Juancafr escribió:¿Alguien me echa una mano sin desvelarme el lugar exacto? Tengo que acceder a
Academia de Raya Lucaria
y en una iglesia me dijeron que se necesitaba cierta llave, pero no se si es que me he perdido alguna conversación o que, pero no doy con como continuar


Muy cerca de donde te dieron esa pista hay un mapa que te dice donde encontrar la llave. Si no has encontrado el mapa o no sabes interpretarlo, date unas vueltas con el caballo alrededor de la academia a ver si te llega la inspiración
@eR_XaVi @Ethan2011 Perfecto, le echaré un vistazo. Gracias!
Acabo de derrotar a
Morgott rey de los augurios y cuando voy al arbol no me deja pasar por las espinas y yo ya diciendo: ya esta me he saltado algún paso [qmparto] , pero no, solo habia que dormir en la gracia y te lo explica y hay que ir a los gigantes de la nieve, los bosses cada vez me resultan más fáciles y menos intentos que al principio, la ceniza lagrima mimetica esta muy chetada, la usaba al principio pero creo que la usare menos y si la junto con el poder de laceración de la katana es una combinación letal, la lagrima entretiene y zas con la laceración sangre por todas partes [uzi]


Por cierto me esta pareciendo un juegazo con un montón de cosas que hacer, hay unas tumbas sobre todo una que menuda mala leche tiene, y además parece que el juego esta arrasando en ventas [oki]
@Asterun- pues estoy con el y me está metiendo más palos que a una estera. Eso sí, estoy sin invocar, sin magias... solo a espada. El contra mi.

Edit:
Ha caído. [beer]
Asterun- escribió:Acabo de derrotar a
Morgott rey de los augurios y cuando voy al arbol no me deja pasar por las espinas y yo ya diciendo: ya esta me he saltado algún paso [qmparto] , pero no, solo habia que dormir en la gracia y te lo explica y hay que ir a los gigantes de la nieve, los bosses cada vez me resultan más fáciles y menos intentos que al principio, la ceniza lagrima mimetica esta muy chetada, la usaba al principio pero creo que la usare menos y si la junto con el poder de laceración de la katana es una combinación letal, la lagrima entretiene y zas con la laceración sangre por todas partes [uzi]


Por cierto me esta pareciendo un juegazo con un montón de cosas que hacer, hay unas tumbas sobre todo una que menuda mala leche tiene, y además parece que el juego esta arrasando en ventas [oki]

Si usas la lagrima, todo combate te va a parecer tirado.
Haciendo la Mansión del Volcán, vi un teleport pero no lo cogi. Ahora no recuerdo donde estaba. Alguien lo tiene fresco para decirme la zona?
Ethan2011 escribió:Haciendo la Mansión del Volcán, vi un teleport pero no lo cogi. Ahora no recuerdo donde estaba. Alguien lo tiene fresco para decirme la zona?


Lo hice hace unos días así que no sabría decirte el sitio exacto, lo que sí recuerdo es la decepción absurda cuando coges el teleport.
Te lleva a la arena de combate con la serpiente, que ya tuviste que hacer para llegar a ahí.
@Acermax en un balcón. Ya lo he encontrado haciendo la zona de nuevo
Vaya paranoia de personajes en la mansión del Volcán….

Aconsejáis unirme y seguir matando a más sinluz??


Un saludo!
@Code37
yo me he unido. De perdido al rio jajaja
Después de matar a Radahn para donde tengo que ir?
Creo que ya he llegado al momento del juego que me siento inmortal, nivel 110 con velo lunar + 10 y los jefes caen como mantequilla.

Lo llego a saber y hago una build diferente xD La magia la tengo de adorno y voy con 70 de int.
Alguien sabe donde puedo conseguir la planta sepulcral [6] para subir la ceniza de invocación. En alguna tumba o catacumba tiene que estar pero no encuentro. Ya tengo del 7, 8 9 y la ultima.
Tengo la sensación de que desaprovecho muchas cosas del juego al ir con el Samurai y una build de destreza.

Los hechizos, armas y objetos mágicos que te va dando el juego los tengo de adorno
Ethan2011 escribió:@Asterun- pues estoy con el y me está metiendo más palos que a una estera. Eso sí, estoy sin invocar, sin magias... solo a espada. El contra mi.

Edit:
Ha caído. [beer]


Me alegro vamos por la misma zona [beer]

@eR_XaVi no si ya he visto que mejor prescindir de ella para darle algo más de dificultad aún asi, ya por el rodaje y las horas que llevo cada vez resulta más fácil aunque de vez en cuando siempre te llevas sustos si bajas la guardia.
jjuanji escribió:Imagen



Buenas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



@kidoble Misma pregunta, ayer lo mate tras siete intentos.
@arbona

Me contesto, En la tumba del héroe Gelmir, hay del 6 y del 7, y en las catacumbas repulsivas, 4 y 5
El sistema de subir armas en este juego es un coñazo, tantas piedras y algunas como las de nivel 7 muy mal repartidas.
Madre mia... imposible
Rykard ahora mismo.

Me voy a buscar el ascensor a la zona
de los gigantes.
Ethan2011 escribió:Madre mia... imposible
Rykard ahora mismo.

Me voy a buscar el ascensor a la zona
de los gigantes.


Yo también voy para allá [oki]

Yo ya me lo he pasado a Rykard tiene dos fases y con la espada esa que te dan esquivando cuando procede y
dandole sin parar cae fácil, la segunda fase parece más díficil pero teniendo cuidado no problem [oki]
Bueno, pues juego acabado. He hecho el final
malvado o al menos uno de los finales malvados.


Juegazo. De lo mejor que he jugado en mi vida y llevo décadas en esto de los videojuegos. Muy buenos combates los de los últimos bosses. Disfrutadlo a vuestro ritmo y saboreándolo porque tengo claro que la primera vez que lo juegas es especial.

Dicho esto, deseando estoy darle una segunda pasada con otra build muy diferente, buscando otro final y haciendo las sidequest que se me han quedado en el camino, que aún yendo a por ellas me he dejado varias. Pero voy a darle unos días para no empacharme y para asentar en mi cabeza esta primera partida y lo que me ha gustado.

Eso si aguanto porque será mejor o peor juego para la gente, pero sin duda es una droga increíble.
arbona escribió:@arbona

Me contesto, En la tumba del héroe Gelmir, hay del 6 y del 7, y en las catacumbas repulsivas, 4 y 5

Hay ciertos enemigos que tb sueltan piedras , yo tengo localizados los de 1 , 4 y 5
kidoble escribió:Después de matar a Radahn para donde tengo que ir?


Después de matar a Radhan y si has hecho muchas zonas opcionales que por nivel más o menos sería el momento, deberías ir a las tierras prohibidas y Picos de los gigantes. Eso suponiendo que ya has hecho Leyndell, claro.

He visto el otro día una guía de ruta recomendada y nivel de personaje y arma también recomendado para esa zona. A ver, lo mejor en una primera partida es hacerla a vuestro ritmo y disfrutar explorando y siguiendo las pistas. En la mesa redonda te dan un montón para que sigas a poco que prestes atención.

Pero para quien lo prefiera, pues ahí queda: https://www.dualshockers.com/elden-ring ... -to-level/
Galavant escribió:
kidoble escribió:Después de matar a Radahn para donde tengo que ir?


Después de matar a Radhan y si has hecho muchas zonas opcionales que por nivel más o menos sería el momento, deberías ir a las tierras prohibidas y Picos de los gigantes. Eso suponiendo que ya has hecho Leyndell, claro.

He visto el otro día una guía de ruta recomendada y nivel de personaje y arma también recomendado para esa zona. A ver, lo mejor en una primera partida es hacerla a vuestro ritmo y disfrutar explorando y siguiendo las pistas. En la mesa redonda te dan un montón para que sigas a poco que prestes atención.

Pero para quien lo prefiera, pues ahí queda: https://www.dualshockers.com/elden-ring ... -to-level/


LOL. Con razón estaba notando chunga el Pico de los Gigantes (tras no ir demasiado mal anteriormente), que me metian mucho daño y avanzaba con mucho esfuerzo... y debe ser porque me he saltado una zona entera [carcajad] (la anterior).

Voy a limpiarla y asi seguro que balanceo el nivel.
A ver si a alguien más le pasa esto. Resulta que me apetecía probar la uchigatana y he buscado su localización. He llegado a ella y no me aparece. He completado el sitio donde se encuentra al completo , no sé si será por eso o por que. Echadle un cable :(
The Fiend escribió:
Galavant escribió:
kidoble escribió:Después de matar a Radahn para donde tengo que ir?


Después de matar a Radhan y si has hecho muchas zonas opcionales que por nivel más o menos sería el momento, deberías ir a las tierras prohibidas y Picos de los gigantes. Eso suponiendo que ya has hecho Leyndell, claro.

He visto el otro día una guía de ruta recomendada y nivel de personaje y arma también recomendado para esa zona. A ver, lo mejor en una primera partida es hacerla a vuestro ritmo y disfrutar explorando y siguiendo las pistas. En la mesa redonda te dan un montón para que sigas a poco que prestes atención.

Pero para quien lo prefiera, pues ahí queda: https://www.dualshockers.com/elden-ring ... -to-level/


LOL. Con razón estaba notando chunga el Pico de los Gigantes (tras no ir demasiado mal anteriormente), que me metian mucho daño y avanzaba con mucho esfuerzo... y debe ser porque me he saltado una zona entera [carcajad] (la anterior).

Voy a limpiarla y asi seguro que balanceo el nivel.

Que nivel llevas? Por que para eso zona lo normal es llegar 85-95.

Yo en esta partida llegaré en 105-110 allí pero por que ya me estoy limpiando todo lo secundario de trofeo que puedo [+risas]
Ethan2011 escribió:Madre mia... imposible
Rykard ahora mismo.

Me voy a buscar el ascensor a la zona
de los gigantes.


Un consejo que a mí me sirvió. Sube la espada que se coge en su combate. Yo la tengo a +8 y una vez subida lo maté a la primera 🤣
eR_XaVi escribió:
The Fiend escribió:
Galavant escribió:
Después de matar a Radhan y si has hecho muchas zonas opcionales que por nivel más o menos sería el momento, deberías ir a las tierras prohibidas y Picos de los gigantes. Eso suponiendo que ya has hecho Leyndell, claro.

He visto el otro día una guía de ruta recomendada y nivel de personaje y arma también recomendado para esa zona. A ver, lo mejor en una primera partida es hacerla a vuestro ritmo y disfrutar explorando y siguiendo las pistas. En la mesa redonda te dan un montón para que sigas a poco que prestes atención.

Pero para quien lo prefiera, pues ahí queda: https://www.dualshockers.com/elden-ring ... -to-level/


LOL. Con razón estaba notando chunga el Pico de los Gigantes (tras no ir demasiado mal anteriormente), que me metian mucho daño y avanzaba con mucho esfuerzo... y debe ser porque me he saltado una zona entera [carcajad] (la anterior).

Voy a limpiarla y asi seguro que balanceo el nivel.

Que nivel llevas? Por que para eso zona lo normal es llegar 85-95.

Yo en esta partida llegaré en 105-110 allí pero por que ya me estoy limpiando todo lo secundario de trofeo que puedo [+risas]


84

Veo en el enlace que ha facilitado el compañeros que para Pico de los Gigantes se aconseja 90 o mas. Yo lo noté enseguida, porque las hostias que me daban no me cuadraban mucho [carcajad]

Tambien aconseja mas nivel del arma del que llevo.
Ayer me quede flipado con un jefe
me enfrente a mi mismo con la misma armadura y haciendo mis mismos ataques , eso si era mi parte novata por que me duró un respiro [+risas]
15488 respuestas