[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@eR_XaVi

Lo decía por eso. Una vez que voy a “renacer” me da un poco igual llevarlo hasta un punto u otro y por saber si escala el especial y hasta que punto.

Gracias.

Edito: Ya que estoy y ahora que me he acordado. Una duda para quien haya hecho completo subsuelo de marginados:
Tras matar al boss y bajar hay dos objetos violetas detrás de una especie de “tiendas de campaña”. Cómo se puede coger?

Pensé en los enemigos que te echan locura si las romperían pero el que está abajo no me ataca le haga lo que le haga.
Galavant escribió:@eR_XaVi

Lo decía por eso. Una vez que voy a “renacer” me da un poco igual llevarlo hasta un punto u otro y por saber si escala el especial y hasta que punto.

Gracias.

Lo pongo en spoiler, por que es un jefe de mitad de juego, pero es donde mejor se ve el daño.

Si alguno ve que esa zona no la conoce, y no quiere verlo, que no siga con el video antes de entrar en la puerta. Y ek glitch por si alguien pregunta, no se como me salio, yo solo queria ir a partirle la cara con la espada conseguida.



A tu edit, sin algo que situarme no puedo ayudarte. Por que así no me viene a la cabeza.
eR_XaVi escribió:A tu edit, sin algo que situarme no puedo ayudarte. Por que así no me viene a la cabeza.


Te explico porque rebuscando por la red no he encontrado nada, en el spoiler pongo todo pero doy por hecho que tú eso lo has completado entero:

Te cargas al boss de subsuelo de marginados y tras él pasas por la puerta secreta tras el altar a donde te encuentras un montón de enemigos muertos y unos pocos como “cantando”. La zona donde hay vigas y baldosas que sobresalen de la pared y que tienes que ir saltando hasta abajo para llegar a “la puerta roja” donde habilitas otro de los finales del juego. Pues antes de llegar al punto de gracia hay una baldosa donde caes y te metes para adentro. ahí hay un objeto violeta que no se puede coger y no veo manera.

Siento no poner imágenes para dejarlo más claro pero no estoy en casa ahora mismo.
Galavant escribió:
eR_XaVi escribió:A tu edit, sin algo que situarme no puedo ayudarte. Por que así no me viene a la cabeza.


Te explico porque rebuscando por la red no he encontrado nada, en el spoiler pongo todo pero doy por hecho que tú eso lo has completado entero:

Te cargas al boss de subsuelo de marginados y tras él pasas por la puerta secreta tras el altar a donde te encuentras un montón de enemigos muertos y unos pocos como “cantando”. La zona donde hay vigas y baldosas que sobresalen de la pared y que tienes que ir saltando hasta abajo para llegar a “la puerta roja” donde habilitas otro de los finales del juego. Pues antes de llegar al punto de gracia hay una baldosa donde caes y te metes para adentro. ahí hay un objeto violeta que no se puede coger y no veo manera.

Siento no poner imágenes para dejarlo más claro pero no estoy en casa ahora mismo.

Nada, ya he caido. Ni idea, esa zona la baje rapido para evitar matarme saltando mal.

En esta partida que estoy jugando, lo mirare que quiero explorar mas menos todo, que ya las siguientes van a ser solamente intentar hacer un all bosses lo mas rapido posible.
eR_XaVi escribió:
soyun escribió:
eR_XaVi escribió:Al final me he puesto la espada de la noche y la llama para probar el modo fácil [carcajad]

He visto que requiere 24 de fe. ¿Es mejor esa, o Velo lunar e ir full intelecto?

Si sabes usar la espada, no hay nada en el juego que lo supere.

Anoche desde que me la puse, me hice 3 jefes de trofeo y unos cuantos mini jefes en 3 horas. Y hasta ese momento con full mago era casi imposible en ese momento.


Joder. Tan buena es?? Yo la encontré en su momento de pura casualidad y no le hice ni puto caso porque pedía 24 de fe y es un parámetro que no había tocado… voy a destreza y magia combinando la Velo Lunar +6 con Uchigatana fría +16… ¿creéis que merece la pena renacer para darle más puntos a Fe y empezar a usar ese arma?
@eR_XaVi

Yo tengo ganas de darle otra vuelta entre otras cosas para llegar a ese punto, porque: (Aviso spoiler importante, no abrir si no has terminado el juego)

Yo hice lo de la puerta roja cabreando a Melina y avisándome de que tendría que matarme, con lo que cuando quemé el árbol en forja de los gigantes no la use a ella de yesca sino que me quemé yo a lo bonzo y yo serví de llama. Entiendo que ese es el único cambio respecto al camino para el final normal pero tengo curiosidad.
Mi primer trabajo a Godfrey y lo he dejado a un tercio de vida. Yo creo que cae me este intento.

Edit:
Ya ha caído. ;)
jondaime_sama escribió:
eR_XaVi escribió:
soyun escribió:He visto que requiere 24 de fe. ¿Es mejor esa, o Velo lunar e ir full intelecto?

Si sabes usar la espada, no hay nada en el juego que lo supere.

Anoche desde que me la puse, me hice 3 jefes de trofeo y unos cuantos mini jefes en 3 horas. Y hasta ese momento con full mago era casi imposible en ese momento.


Joder. Tan buena es?? Yo la encontré en su momento de pura casualidad y no le hice ni puto caso porque pedía 24 de fe y es un parámetro que no había tocado… voy a destreza y magia combinando la Velo Lunar +6 con Uchigatana fría +16… ¿creéis que merece la pena renacer para darle más puntos a Fe y empezar a usar ese arma?

Yo sinceramente, la primera partida hazla con lo que más te guste. Es la partida de aprendizaje. El resto de runs que juegues, ya es para probar cosas que no te apetecía o que desconocías.

Ya a partir de ahí, para mi es el mejor arma del juego.
Una pregunta, las piedras de afilar que vas consiguiendo para añadir/mejorar afinidades a un arma, ¿son de un solo uso? He conseguido la primera en cierto castillo, y no me atrevo a usarla hasta saberlo... [+risas]
Una duda que tengo
la invitación del volcano dice estar al oeste, pero me da que es la zona de radahn no? Es una invitación y la cogí después de matarlo por que me salté sin querer la zona de la academia
Vayzell escribió:Una pregunta, las piedras de afilar que vas consiguiendo para añadir/mejorar afinidades a un arma, ¿son de un solo uso? He conseguido la primera en cierto castillo, y no me atrevo a usarla hasta saberlo... [+risas]

Es infinito.
Eormonder escribió:Una duda que tengo
la invitación del volcano dice estar al oeste, pero me da que es la zona de radahn no? Es una invitación y la cogí después de matarlo por que me salté sin querer la zona de la academia

En las cartas, si pulsas cuadrado
te dice la zona que es, aunque te lo marca en rojo en el mapa.
Buenas.


Quisiera comentar una cosa que me está pasando en el juego, porque no sé si es cosa mía por ir por zonas donde voy muy sobrado de nivel o es algo en general del juego. Ahora mismo estoy en nivel 50 y desde el nivel 40 las zonas de campo, lo que no son las mazmorras principales con sus boss me están pareciendo fáciles, no, lo siguiente, al punto de que mato de uno o dos golpes a cualquier grupo de enemigos pequeños que vea en los exteriores, así como en las jodidas mazmorras opcionales que encuentras por los exteriores.



Los boss son otro tema, algunos son más duros que otros y todos requieren concentración, pero en lo referente a los enemigos de "a pie" del exterior y de las mazmorras opcionales cuando llegue a nivel 40 bajo la dificultad, una barbaridad. Por eso pregunto, si es cosa mia o si es algo que os pasa a todos.
Alguien que esté ya en ng+ me puede decir si las esferas entregadas se conservan o mejor me hincho a comprar piedras de mejora antes de pasar a la segunda vuelta?
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:Una duda que tengo
la invitación del volcano dice estar al oeste, pero me da que es la zona de radahn no? Es una invitación y la cogí después de matarlo por que me salté sin querer la zona de la academia

En las cartas, si pulsas cuadrado
te dice la zona que es, aunque te lo marca en rojo en el mapa.

Ok gracias luego lo miro
@RiverWolff

Es normal. No dejas claro por donde vas, pero si eres nivel 50 es que ya por nivel deberías andar casi por la meseta de Altus o Caelid y haciendo zonas opcionales. Yo Liurnia la limpié sobre 30-40.

Si al final al ser mundo abierto si farmeas aunque sea incoscientemente te vas a encontrar que las zonas iniciales se te harán sencillas. Pero tranquilo, te vas a ir encontrando zonas que van a pegarte subidón de dificultad.
Eormonder escribió:Una duda que tengo
la invitación del volcano dice estar al oeste, pero me da que es la zona de radahn no? Es una invitación y la cogí después de matarlo por que me salté sin querer la zona de la academia


No, es donde dice que es, Al oeste. lo de saltarte esa zona que dices es circunstancial, por eso te lo encontraste despues, si hubieras ido a esa zona antes tambien te lo hubieras encontrado.
Galavant escribió:@RiverWolff

Es normal. No dejas claro por donde vas, pero si eres nivel 50 es que ya por nivel deberías andar casi por la meseta de Altus o Caelid y haciendo zonas opcionales. Yo Liurnia la limpié sobre 30-40.

Si al final al ser mundo abierto si farmeas aunque sea incoscientemente te vas a encontrar que las zonas iniciales se te harán sencillas. Pero tranquilo, te vas a ir encontrando zonas que van a pegarte subidón de dificultad.



Buenas.


Pues de los bosss principales he derrotado al segundo y aun he entrado en las tierras del tercero. Pero después llevo limpiando y explorando una parte enorme del mapa. Eso si, las zonas de los boss principales son difíciles, por eso comento que solo tengo problemas con los enemigos del exterior por su reducida dificultad. Hubiera estado bien que subieran su nivel conforme el tuyo para estar igualados pero eso ya sería mucho pedir a esta maravilla de juego.
RiverWolff escribió:Buenas.


Quisiera comentar una cosa que me está pasando en el juego, porque no sé si es cosa mía por ir por zonas donde voy muy sobrado de nivel o es algo en general del juego. Ahora mismo estoy en nivel 50 y desde el nivel 40 las zonas de campo, lo que no son las mazmorras principales con sus boss me están pareciendo fáciles, no, lo siguiente, al punto de que mato de uno o dos golpes a cualquier grupo de enemigos pequeños que vea en los exteriores, así como en las jodidas mazmorras opcionales que encuentras por los exteriores.



Los boss son otro tema, algunos son más duros que otros y todos requieren concentración, pero en lo referente a los enemigos de "a pie" del exterior y de las mazmorras opcionales cuando llegue a nivel 40 bajo la dificultad, una barbaridad. Por eso pregunto, si es cosa mia o si es algo que os pasa a todos.


A mi me pasó algo parecido a la mitad del juego sentía que iba chetado, pero al llegar a las zonas finales se equilibro bastante el tema. Es normal es la primera partida y tratas se limpiar todo a conciencia, pero no te preocupes por eso yo voy nivel 110 con 50 de vitalidad y a la que me descuido me hacen trizas igual, así que intenta fortalecerte al máximo luego lo agradecerás.
@cajaroam @RiverWolff

Es que esa sensación la vais a tener y la hemos tenido todos en las zonas iniciales: Necrolimbo, Liurnia… Y aún así siempre hay ese enemigo grande (los osos gigantes, calamares de tierra, algún dragón… Para complicarte). Pero a medida que vas avanzando vas a encontrarte que en todas las zonas ya sean de historia u opcionales a poco que te descuides y te pillen varios enemigos estás muerto. Los enemigos en general hacen muchísimo daño. Por ahí no vais a tener problema.
cajaroam escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Quisiera comentar una cosa que me está pasando en el juego, porque no sé si es cosa mía por ir por zonas donde voy muy sobrado de nivel o es algo en general del juego. Ahora mismo estoy en nivel 50 y desde el nivel 40 las zonas de campo, lo que no son las mazmorras principales con sus boss me están pareciendo fáciles, no, lo siguiente, al punto de que mato de uno o dos golpes a cualquier grupo de enemigos pequeños que vea en los exteriores, así como en las jodidas mazmorras opcionales que encuentras por los exteriores.



Los boss son otro tema, algunos son más duros que otros y todos requieren concentración, pero en lo referente a los enemigos de "a pie" del exterior y de las mazmorras opcionales cuando llegue a nivel 40 bajo la dificultad, una barbaridad. Por eso pregunto, si es cosa mia o si es algo que os pasa a todos.


A mi me pasó algo parecido a la mitad del juego sentía que iba chetado, pero al llegar a las zonas finales se equilibro bastante el tema. Es normal es la primera partida y tratas se limpiar todo a conciencia, pero no te preocupes por eso yo voy nivel 110 con 50 de vitalidad y a la que me descuido me hacen trizas igual, así que intenta fortalecerte al máximo luego lo agradecerás.


Pues yo estoy limpiando liurna y caelid ahora mismo con nvl 40 y no tengo la necesidad de subir de nivel. De hecho las runas me las gasto en comprar cosas o directamente acabo perdiéndolas por cafre..
Cual es esa espada de fe de la que estáis hablando? porque no sabéis lo mucho que me arrepiento de haber elegido confesor en clase inicial y haber puesto puntos a fe a cuentagotas pensando en el futuro y por ahora nada de nada, tengo unos 30 hechizo mágicos ofensivos de inteligencia y 1 de fe, súper defraudado...
Pues yo llevo ya 60 horas, me veia fuerte en las zonas y con los bosses cayendo mas o menos bien... y ha sido llegar a la zona de la nieve y me estan haciendo sudar sangre [carcajad]

Hay enemigos de campo que te quitan un 30% de vida de un golpe, los mini-bosses me han costado mas intentos que muchos bosses de historia y estoy avanzando con mucho esfuerzo por esta zona.

He notado un subidon general de dificultad al llegar a esta zona nueva.
alalan26 escribió:Cual es esa espada de fe de la que estáis hablando? porque no sabéis lo mucho que me arrepiento de haber elegido confesor en clase inicial y haber puesto puntos a fe a cuentagotas pensando en el futuro y por ahora nada de nada, tengo unos 30 hechizo mágicos ofensivos de inteligencia y 1 de fe, súper defraudado...


Da igual la clase inicial que elijas, no vale para nada realmente. Lo importante es la clase que quieres hacerte ya que es totalmente personalizable.
SalvaDiaz escribió:
Eormonder escribió:Una duda que tengo
la invitación del volcano dice estar al oeste, pero me da que es la zona de radahn no? Es una invitación y la cogí después de matarlo por que me salté sin querer la zona de la academia


No, es donde dice que es, Al oeste. lo de saltarte esa zona que dices es circunstancial, por eso te lo encontraste despues, si hubieras ido a esa zona antes tambien te lo hubieras encontrado.

Gracias, miraré la zona aún que la limpie hace tiempo
A Thops cuando le das la llave le falta tirarse al suelo a llorar [qmparto]
Eormonder escribió:
SalvaDiaz escribió:
Eormonder escribió:Una duda que tengo
la invitación del volcano dice estar al oeste, pero me da que es la zona de radahn no? Es una invitación y la cogí después de matarlo por que me salté sin querer la zona de la academia


No, es donde dice que es, Al oeste. lo de saltarte esa zona que dices es circunstancial, por eso te lo encontraste despues, si hubieras ido a esa zona antes tambien te lo hubieras encontrado.

Gracias, miraré la zona aún que la limpie hace tiempo


Digamos que mas bien es noroeste de la zona que te saltaste
LMDS escribió:
alalan26 escribió:Cual es esa espada de fe de la que estáis hablando? porque no sabéis lo mucho que me arrepiento de haber elegido confesor en clase inicial y haber puesto puntos a fe a cuentagotas pensando en el futuro y por ahora nada de nada, tengo unos 30 hechizo mágicos ofensivos de inteligencia y 1 de fe, súper defraudado...


Da igual la clase inicial que elijas, no vale para nada realmente. Lo importante es la clase que quieres hacerte ya que es totalmente personalizable.


Lo sé, pero hasta el momento en que puedas resetear los atributos, ya voy con 25 de fe que no me han servido para absolutamente nada (14 de base para una mierda de milagro de curación) podrían haber sido de vida o aguante y tan ricamente... en fin ya veré que hago, espero que los clérigos tomen más protagonismo porque estoy un poquito hasta las pelotillas de tanta magia por el juego.
Pues bueno ya me he pasado el juego y además a caído
Malenia, valla Boss más espectacular, aunque para mí un tanto injusto

Se a convertido en top 3 de mi vida, si no el favorito, pero no lo tengo claro por qué aún no se lo suficientemente del Lore, ahora viene mi pregunta, alguno sabeis de alguna página donde se esté hablando de este, gracias!
Señor M escribió:
eltomi escribió:Buenas,llevo unos días que ni veo las señales amarillas,ni me invocan a mi ,cuando pongo la mia.antes las veia sin problema,las blancas y las rojas si que las veo.alguien sabe porque puede ser?

Un saludo

Solo puedes ver las señales de gente +-10 niveles, si te has leveado de más o de menos no te salen


no creo que ese sea el problema,alguna señal tendria que ver con mi nivel o +-10,ademas estoy en el castillo con nivel 36,creo que es un nivel mas o menos normal para esa zona.
CloudNoc escribió:Pues bueno ya me he pasado el juego y además a caído
Malenia, valla Boss más espectacular, aunque para mí un tanto injusto

Se a convertido en top 3 de mi vida, si no el favorito, pero no lo tengo claro por qué aún no se lo suficientemente del Lore, ahora viene mi pregunta, alguno sabeis de alguna página donde se esté hablando de este, gracias!

Hay vídeos por YouTube, pero claro, estas cosas llevan su tiempo, ya que hay que unir todo y buscar la conexión.

Yo por mi parte en la segunda partida estoy sacando el lore de toda la región de Godrick, pero claro hay muchas cosas que tengo claras y hay muchas pues que ahora mismo las ha hecho un mago por que no encuentro explicación.
la tumba al borde de Auriza, divertidísima!! [poraki] [plas]
eR_XaVi escribió:
CloudNoc escribió:Pues bueno ya me he pasado el juego y además a caído
Malenia, valla Boss más espectacular, aunque para mí un tanto injusto

Se a convertido en top 3 de mi vida, si no el favorito, pero no lo tengo claro por qué aún no se lo suficientemente del Lore, ahora viene mi pregunta, alguno sabeis de alguna página donde se esté hablando de este, gracias!

Hay vídeos por YouTube, pero claro, estas cosas llevan su tiempo, ya que hay que unir todo y buscar la conexión.

Yo por mi parte en la segunda partida estoy sacando el lore de toda la región de Godrick, pero claro hay muchas cosas que tengo claras y hay muchas pues que ahora mismo las ha hecho un mago por que no encuentro explicación.


A mí me pasa más o menos lo mismo, voy a terminar forbidden west, y haré la siguiente vuelta a destreza
que maravilla lo de poder cambiar los stafs tan fácil y tantas veces
y voy a intentar sacar más Lore, y si, muchas cosas, por lo menos por ahora las a hecho un mago, pero este Lore tiene algo que me atrapa como solo me atrapó bloodborne y el primer dark souls.
The Fiend escribió:Pues yo llevo ya 60 horas, me veia fuerte en las zonas y con los bosses cayendo mas o menos bien... y ha sido llegar a la zona de la nieve y me estan haciendo sudar sangre [carcajad]

Hay enemigos de campo que te quitan un 30% de vida de un golpe, los mini-bosses me han costado mas intentos que muchos bosses de historia y estoy avanzando con mucho esfuerzo por esta zona.

He notado un subidon general de dificultad al llegar a esta zona nueva.


Sin duda, se nota el salto. Un poco más adelante, cuando termines esa zona, hay un par de hijos de la grandísima que me están robando la vida.
SalvaDiaz escribió:
Eormonder escribió:
SalvaDiaz escribió:
No, es donde dice que es, Al oeste. lo de saltarte esa zona que dices es circunstancial, por eso te lo encontraste despues, si hubieras ido a esa zona antes tambien te lo hubieras encontrado.

Gracias, miraré la zona aún que la limpie hace tiempo


Digamos que mas bien es noroeste de la zona que te saltaste

Perfecto ya estoy en la zona , gracias por la ayuda
Una duda existencial para los que se han acabado el juego o están ya en el final

Si me cargo a Mikaleth en el santuario de la bestia, después seguiría tocando enfrentarme a él cuando corresponde?
Holaaaa

Una pregunta tonta...las armas "especiales" tipo katana velo lunar...no se le pueden poner cenizas? Solo se pueden subir y ya esta no??

Saludos!!
cloud21 escribió:Holaaaa

Una pregunta tonta...las armas "especiales" tipo katana velo lunar...no se le pueden poner cenizas? Solo se pueden subir y ya esta no??

Saludos!!

Las armas especiales que ya tienen efectos no puedes añadirles cenizas.
eR_XaVi escribió:
soyun escribió:
eR_XaVi escribió:Al final me he puesto la espada de la noche y la llama para probar el modo fácil [carcajad]

He visto que requiere 24 de fe. ¿Es mejor esa, o Velo lunar e ir full intelecto?

Si sabes usar la espada, no hay nada en el juego que lo supere.

Anoche desde que me la puse, me hice 3 jefes de trofeo y unos cuantos mini jefes en 3 horas. Y hasta ese momento con full mago era casi imposible en ese momento.

Juas. Habrá que probarla entonces, empezaré a poner puntos en fe xD.

¿Se puede resetear y volver a asignar los puntos?
soyun escribió:
eR_XaVi escribió:
soyun escribió:He visto que requiere 24 de fe. ¿Es mejor esa, o Velo lunar e ir full intelecto?

Si sabes usar la espada, no hay nada en el juego que lo supere.

Anoche desde que me la puse, me hice 3 jefes de trofeo y unos cuantos mini jefes en 3 horas. Y hasta ese momento con full mago era casi imposible en ese momento.

Juas. Habrá que probarla entonces, empezaré a poner puntos en fe xD.

¿Se puede resetear y volver a asignar los puntos?

Si.
Si vences a Rennala, ella te lo hace
RiverWolff escribió:Buenas.


Quisiera comentar una cosa que me está pasando en el juego, porque no sé si es cosa mía por ir por zonas donde voy muy sobrado de nivel o es algo en general del juego. Ahora mismo estoy en nivel 50 y desde el nivel 40 las zonas de campo, lo que no son las mazmorras principales con sus boss me están pareciendo fáciles, no, lo siguiente, al punto de que mato de uno o dos golpes a cualquier grupo de enemigos pequeños que vea en los exteriores, así como en las jodidas mazmorras opcionales que encuentras por los exteriores.



Los boss son otro tema, algunos son más duros que otros y todos requieren concentración, pero en lo referente a los enemigos de "a pie" del exterior y de las mazmorras opcionales cuando llegue a nivel 40 bajo la dificultad, una barbaridad. Por eso pregunto, si es cosa mia o si es algo que os pasa a todos.

Has estado en Caelid? Porque yo pensaba lo mismo en Liurna y Necrolimbo (salvo enemigos/jefes muy puntuales) y cuando llegue a Caelid ciertos perros rata y cuervos deformes me bajaron los humos XD
@eR_XaVi y pega fuerte? Independientemente de lo que esté mejorada, a mi me interesa pero veo que para poder llegar a las estadísticas voy a tener que rebajar mucho el aguante/vida/destreza, y ni siquiera se si podría llegar a los requisitos mínimos xD

Soy vagante (así se llamaba?) Nivel 90.

Salu2
@eR_XaVi Genial. ¿Se pueden resetear solo una vez, o varias?

Por cierto, en una cueva en Necrolimbo me he encontrado un NPC que salía también en Demons Souls y que sigue en su línea el cabrón jaja.
Oye! Es mi mando.. o se olvidaron de ponerle sistema de vibración al juego???
Mucho hablar del Dualsense pero el juego parece no tener nada implementado. Ni siquiera una mínima vibración base. Oooh Oooh
soyun escribió:@eR_XaVi Genial. ¿Se pueden resetear solo una vez, o varias?

Por cierto, en una cueva en Necrolimbo me he encontrado un NPC que salía también en Demons Souls y que sigue en su línea el cabrón jaja.


Ese personaje sale en TODOS los Souls, y en todos es igual de "especialito" el cabrón.

Ya es un guiño en los juegos de Miyazaki.
PlaceboHead escribió:Oye! Es mi mando.. o se olvidaron de ponerle sistema de vibración al juego???
Mucho hablar del Dualsense pero el juego parece no tener nada implementado. Ni siquiera una mínima vibración base. Oooh Oooh

Pues no te puedo decir porque yo tengo siempre la vibración quitada, pero supongo que tiene porque en los ajustes del juego viene un apartado que dice “función de vibración”. Mira a ver si la tienes desactivada.
soyun escribió:@eR_XaVi Genial. ¿Se pueden resetear solo una vez, o varias?

Por cierto, en una cueva en Necrolimbo me he encontrado un NPC que salía también en Demons Souls y que sigue en su línea el cabrón jaja.

Para ello debes entregar un objeto, pero vamos la primera partida acabe con mas de 10.

Kzero escribió:@eR_XaVi y pega fuerte? Independientemente de lo que esté mejorada, a mi me interesa pero veo que para poder llegar a las estadísticas voy a tener que rebajar mucho el aguante/vida/destreza, y ni siquiera se si podría llegar a los requisitos mínimos xD

Soy vagante (así se llamaba?) Nivel 90.

Salu2

Debes ir mejorandola como cualquier arma. Yo ahora creo que estaba en nivel 97, llevando la espada con 38 de vida y 46 de inteligencia, mas los requisitos justos para llevar el arma. Aguante creo que lo tengo en 15, atacando a distancia tampoco hace falta tenerlo mucho mas alto.
soyun escribió:
PlaceboHead escribió:Oye! Es mi mando.. o se olvidaron de ponerle sistema de vibración al juego???
Mucho hablar del Dualsense pero el juego parece no tener nada implementado. Ni siquiera una mínima vibración base. Oooh Oooh

Pues no te puedo decir porque yo tengo siempre la vibración quitada, pero supongo que tiene porque en los ajustes del juego viene un apartado que dice “función de vibración”. Mira a ver si la tienes desactivada.

Lo he revisado todo, tanto menú del juego como el de la consola. El juego da la sensación de que no trae vibración. Me extraña que no se haya dicho nada.
PlaceboHead escribió:
soyun escribió:
PlaceboHead escribió:Oye! Es mi mando.. o se olvidaron de ponerle sistema de vibración al juego???
Mucho hablar del Dualsense pero el juego parece no tener nada implementado. Ni siquiera una mínima vibración base. Oooh Oooh

Pues no te puedo decir porque yo tengo siempre la vibración quitada, pero supongo que tiene porque en los ajustes del juego viene un apartado que dice “función de vibración”. Mira a ver si la tienes desactivada.

Lo he revisado todo, tanto menú del juego como el de la consola. El juego da la sensación de que no trae vibración. Me extraña que no se haya dicho nada.

La vibración del juego es anecdótica. Es normal.
@eR_XaVi el problema es que soy full melee:

30 y tantos vida
30 y tantos aguante
40 y tantos destreza

Tendría que reconsiderar hacer cambios drásticos en mi forma de jugar, puedo considerarlo, y tengo buenas reservas del objeto para resetear los stats, ya veré.

Pero serían cambios muy fuertes, mi set de armadura pesa muchisimos kilos, llevo actualmente la espada del sabueso a +9, habría que estudiarlo mucho.

Salu2
15488 respuestas