[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@zell1990 y como terminas entonces la mazmorra y llegas al boss?
@Ethan2011 ¿Dónde estás exactamente? ¿En el último pasillo?

El truco lo descubrió mi novia que me estaba viendo jugar. La verdad es que no es la típica mecánica de los souls, y al principio me costó creer que era así.
zell1990 escribió:@Ethan2011 ¿Dónde estás exactamente? ¿En el último pasillo?

El truco lo descubrió mi novia que me estaba viendo jugar. La verdad es que no es la típica mecánica de los souls, y al principio me costó creer que era así.

Lo dejé en el que todo es lava ya.
Ethan2011 escribió:
zell1990 escribió:@Ethan2011 ¿Dónde estás exactamente? ¿En el último pasillo?

El truco lo descubrió mi novia que me estaba viendo jugar. La verdad es que no es la típica mecánica de los souls, y al principio me costó creer que era así.

Lo dejé en el que todo es lava ya.

Antes del camino de lava, mira a tu alrededor. Es la clave de todo.
@zell1990 en cuanto acabe la mina en la que estoy, me echo un vistazo.
@cloud21 cuando acabes cierto boss principal podrás reiniciar stats y ahi ya podras probar a cambiarte lo que quieras (no se si ya has llegado). Y respecto a las armas, se te permite subir a +12 las normales y +4 (supongo, yo de momento solo tengo a +2) las de umbracita, comprando piedras, pero para comprar las piedras tendras que esperar a tener las esferas que entregas a las doncellas de la mesa para que te venda piedras.

Respecto a cual quedarte, pues es muy simple, la que mas te guste...yo empecé con espadas curvas (tengo una a +13) y ya no las uso. Eso si, te aconsejo que tengas mas de una con diferente tipo de daño, por ejemplo, las katanas hacen daño de tajo y perforación, pues sube otra que tenga daño de "golpe", porque hay bosses que con tajo no les haras nada y con golpe si.

PD: yo voy a duales con la velo lunar, como tu, y una uchi de toda la vida con ceniza de magia, y para golpe tengo el mangual, he subido destreza a 18 (para usar el mangual), inteligencia 30 o así, mente he subido algo pero poco y el resto a aguante y vida porque me gusta ir a melee en bosses. De momento voy bastante sobrado, con nivel 75 o por ahí
Una cosa gente
alguien sabe por qué en el castillo del 3 Boss Radhan,en la hoguera que está antes del patio de campeones me sale niebla de Boss y no el patio en sí?es que he visto que hay gente que no le sale
zell1990 escribió:
Ethan2011 escribió:
zell1990 escribió:@Ethan2011 ¿Dónde estás exactamente? ¿En el último pasillo?

El truco lo descubrió mi novia que me estaba viendo jugar. La verdad es que no es la típica mecánica de los souls, y al principio me costó creer que era así.

Lo dejé en el que todo es lava ya.

Antes del camino de lava, mira a tu alrededor. Es la clave de todo.


Yo estoy en las mismas

Puedes dejarte caer por un sitio antes de ir a donde todo es lava. El kit de la cuestión es que hacia donde te lleve es a un enemigo que te da una armadura y algo más y ya después vuelves a donde estabas. No sé por dónde hay que seguir...

miraré yo también!
@chavecillo gracias por la respuesta!! Lo de tener dos armas no me acabo de aclarar de como pegar...si pegar con una o con otra jejeje...casi q prefiero un arma y un escudo!

Buena idea lo de tener diferentes tipos...tiene sentido! a ver si subo el aguante y asi me permite tener todo sin tener carga pesada!

Por cierto...a la espada lunar no puedo ponerle cenizas! Es normal? las espadas "especiales" no te dejan poner cenizas?

Saludos!
@AndresDriu eso es lo que acabo de hacer también
y me he llevado dos armaduras. He subido por las escaleras, cruzado las vigas y matado al espectro que habia en el hueco pero el camino hacia abajo ya es lava


Edit:
Acabo de caer. Voy a probar.

Edit2:
Hecho. La solución delante de nuestros ojos.
Familia que aconsejáis hacer con la poción que me ha dado un tal Seluvis!?

Me huelo algo raro… pero me la ha pedido también en plan treta el señor ese de la mesa redonda para hacerle la jugada a Seluvis…

Cómo lo veís?
Code37 escribió:Familia que aconsejáis hacer con la poción que me ha dado un tal Seluvis!?

Me huelo algo raro… pero me la ha pedido también en plan treta el señor ese de la mesa redonda para hacerle la jugada a Seluvis…

Cómo lo veís?


Yo se la dí a
Gideon, el padre de Nepheli
eR_XaVi escribió:
DiRk escribió:No se si es un bug pero me he quedado en una parte del juego donde no puedo avanzar al llegar al tercer gran boss del juego

En la plaza del castillo melena roja, tras matar a un doble jefe antes de boss principal, habló con un viejo en una silla pero no avanza la historia. Se supone que tiene que haber un festival pero no lo hay. He probado avanzando el tiempo en otras franjas del día pero no avanza

Tienes que iniciar la quest de Ranni para que empiece el festival


He iniciado esa quest tal como me dijiste pero sigue sin iniciarse
el festival y el viejo de la silla dice que me marche
.

Creo que debe tratarse de algún bug. A alguien más le ha pasado que no se le inicie?
@DiRk no es ningun bug. Habla más con Ranni hasta que
te diga que trabajes para ella
Que gran frase de Isaac Newton todo lo que sube tiene que bajar [+risas] [poraki]

Ethan2011 escribió:@DiRk no es ningun bug. Habla más con Ranni hasta que
te diga que trabajes para ella


Ya lo hice, y acepté su misión y hablé con
sus 3 servidores proyectados en la torre,luego vuelvo a la hoguera de la plaza del castillo de melena roja y sigue sin empezar el festival, hablo con el abuelo de la silla y me sigue diciendo que me marche que no tiene nada para mi..


Tiene que ser un bug….
alvaroeedt escribió:Una cosa gente
alguien sabe por qué en el castillo del 3 Boss Radhan,en la hoguera que está antes del patio de campeones me sale niebla de Boss y no el patio en sí?es que he visto que hay gente que no le sale

Alguien?
@DiRk has hablado
con el que está dando el mitin, encima del andamio? Es que les ha pasado ya a algunos y es por esas cosas.
DiRk escribió:
eR_XaVi escribió:
DiRk escribió:No se si es un bug pero me he quedado en una parte del juego donde no puedo avanzar al llegar al tercer gran boss del juego

En la plaza del castillo melena roja, tras matar a un doble jefe antes de boss principal, habló con un viejo en una silla pero no avanza la historia. Se supone que tiene que haber un festival pero no lo hay. He probado avanzando el tiempo en otras franjas del día pero no avanza

Tienes que iniciar la quest de Ranni para que empiece el festival


He iniciado esa quest tal como me dijiste pero sigue sin iniciarse
el festival y el viejo de la silla dice que me marche
.

Creo que debe tratarse de algún bug. A alguien más le ha pasado que no se le inicie?

Pues no sé qué te faltará la verdad. Yo en mis dos partidas no he tenido problema para enfrentarme a él.

Y a todo esto ya empieza a haber tiempos para los speed run. 2 horas y 43 minutos le ha costado a Elajjaz.
Ethan2011 escribió:@DiRk has hablado
con el que está dando el mitin, encima del andamio? Es que les ha pasado ya a algunos y es por esas cosas.



A quien te refieres ? el tema es que a mi no me sale el festival, he tenido que luchar contra un mini boss doble ahí y no hay gente para hablar salvo el abuelo en una silla
DiRk escribió:
Ethan2011 escribió:@DiRk has hablado
con el que está dando el mitin, encima del andamio? Es que les ha pasado ya a algunos y es por esas cosas.



A quien te refieres ? el tema es que a mi no me sale el festival, he tenido que luchar contra un mini boss doble ahí y no hay gente para hablar salvo el abuelo en una silla

Ella se te ha quedado dormida? Vuelve con ella e intenta agotar todos sus diálogos a ver
Me tiro dos dias subiendo arcano para poder usar
hoja enastada eleonora
, la pongo a +4, y ahora resulta que no escala, y quita poquísima vida [qmparto] . Supongo que será un bug, a ver si lo solucionan pronto.

De momento me estoy matando a casi todos los bosses con la uchigatana con danzas de espadas congelante.

¿qué cenizas de armas son las mejores?
Tengo una duda
El sacerdote bestia se ha vuelto hostil sin provocación previa (o al menos eso creo), ¿Hay alguna manera de hacerlo amistoso de nuevo?


Eormonder escribió:Que gran frase de Isaac Newton todo lo que sube tiene que bajar [+risas] [poraki]


Ese NPC es asqueroso, yo lo maté al estilo robada tambien, lo atraje hasta donde cae la bola gigante y el tio no se atrevía a acercarse del todo; por lo que cada vez que se alejaba, flechazo entre los ojos
Ethan2011 escribió:@nekuro
Pégale

¿En serio? ¿Con pegarle se le pasa la tontería? Porque ya me pega el sin que yo se lo pida
@nekuro a veces
dos ostias bien dadas quitan la tonteria jajajjaa
nekuro escribió:Tengo una duda
El sacerdote bestia se ha vuelto hostil sin provocación previa (o al menos eso creo), ¿Hay alguna manera de hacerlo amistoso de nuevo?


Eormonder escribió:Que gran frase de Isaac Newton todo lo que sube tiene que bajar [+risas] [poraki]


Ese NPC es asqueroso, yo lo maté al estilo robada tambien, lo atraje hasta donde cae la bola gigante y el tio no se atrevía a acercarse del todo; por lo que cada vez que se alejaba, flechazo entre los ojos

Yo es que odio a los npc y desde bloodborne si los puedo matar de la forma mas cruel yo encantado [+risas]
Eormonder escribió:
nekuro escribió:Tengo una duda
El sacerdote bestia se ha vuelto hostil sin provocación previa (o al menos eso creo), ¿Hay alguna manera de hacerlo amistoso de nuevo?


Eormonder escribió:Que gran frase de Isaac Newton todo lo que sube tiene que bajar [+risas] [poraki]


Ese NPC es asqueroso, yo lo maté al estilo robada tambien, lo atraje hasta donde cae la bola gigante y el tio no se atrevía a acercarse del todo; por lo que cada vez que se alejaba, flechazo entre los ojos

Yo es que odio a los npc y desde bloodborne si los puedo matar de la forma mas cruel yo encantado [+risas]

Aparte que este es un NPC de lectura descarada de los que hacen parrys infalibles, como hodrick en DS3. que tienes que esperar a que no lleve el escudo equipado o te comes parry si o si.
El juego es de lo mejor ke he jugado en mucho tiempo, pero me parece lamentable que no arreglen las rascadas que pega de forma frecuente, son bastante molestas y creo que este juego puede ir de sobra a 60 fps en ps5
Hoy me he dado cuenta de que si los pétalos de árbol aureo estan cayendo, te dan una especie de bufo, creo que para conseguir más runas.

He limpiado el oeste de necrolimbo de jefes salvo el que esta en la mazmorra secreta de donde empiezas.. algun consejo para ese boss?
nekuro escribió:
Eormonder escribió:
nekuro escribió:Tengo una duda
El sacerdote bestia se ha vuelto hostil sin provocación previa (o al menos eso creo), ¿Hay alguna manera de hacerlo amistoso de nuevo?



Ese NPC es asqueroso, yo lo maté al estilo robada tambien, lo atraje hasta donde cae la bola gigante y el tio no se atrevía a acercarse del todo; por lo que cada vez que se alejaba, flechazo entre los ojos

Yo es que odio a los npc y desde bloodborne si los puedo matar de la forma mas cruel yo encantado [+risas]

Aparte que este es un NPC de lectura descarada de los que hacen parrys infalibles, como hodrick en DS3. que tienes que esperar a que no lleve el escudo equipado o te comes parry si o si.

Eso es , al final hay que jugar sucio con ellos , recuerdo el de bloodborne en la zona donde está en una torre y te dispara con metralleta y subir arriba es si o si tirarlo si no te la lía [+risas]

@riukookos Yo me he acostumbrado y ya no todo rascadas , eso si podrían sacar un parche para mejorarlo
AndresDriu escribió:
Francis17 escribió:Buenos días,
Alguien sabe como se llega a la zona que señala la estatua que emite una línea azul que hay en caelid? Hace tiempo que la activé y por más que busco no hay forma de bajar el acantilado. Gracias.


En la esquina este de la arena gigante que hay debajo, pegadito al agua


Tienes que
haber zumbado a Radhan previamente

Gracias,sin luz.
Ethan2011 escribió:@susinsin Blaidd estará
en el Rio Siofra. Tienes el acceso en la misma zona del bosque neblinoso

No me sale ahi... o es dentro?
susinsin escribió:
Ethan2011 escribió:@susinsin Blaidd estará
en el Rio Siofra. Tienes el acceso en la misma zona del bosque neblinoso

No me sale ahi... o es dentro?

Si, es dentro.
AndresDriu escribió:
zell1990 escribió:
Ethan2011 escribió:Lo dejé en el que todo es lava ya.

Antes del camino de lava, mira a tu alrededor. Es la clave de todo.


Yo estoy en las mismas

Puedes dejarte caer por un sitio antes de ir a donde todo es lava. El kit de la cuestión es que hacia donde te lleve es a un enemigo que te da una armadura y algo más y ya después vuelves a donde estabas. No sé por dónde hay que seguir...

miraré yo también!

Sales por..
una ventana y te encaramas a unas vigas y te subes al carro
Ethan2011 escribió:@AndresDriu eso es lo que acabo de hacer también
y me he llevado dos armaduras. He subido por las escaleras, cruzado las vigas y matado al espectro que habia en el hueco pero el camino hacia abajo ya es lava


Edit:
Acabo de caer. Voy a probar.

Edit2:
Hecho. La solución delante de nuestros ojos.


Vaaaaale, ya "caí" XD XD
DiRk escribió:
Ethan2011 escribió:@DiRk has hablado
con el que está dando el mitin, encima del andamio? Es que les ha pasado ya a algunos y es por esas cosas.



A quien te refieres ? el tema es que a mi no me sale el festival, he tenido que luchar contra un mini boss doble ahí y no hay gente para hablar salvo el abuelo en una silla

Ya has derrotado al boss de la academia? A mi me pasó eso y una vez la derroté se me inició el festival.
Francis17 escribió:
DiRk escribió:
Ethan2011 escribió:@DiRk has hablado
con el que está dando el mitin, encima del andamio? Es que les ha pasado ya a algunos y es por esas cosas.



A quien te refieres ? el tema es que a mi no me sale el festival, he tenido que luchar contra un mini boss doble ahí y no hay gente para hablar salvo el abuelo en una silla

Ya has derrotado al boss de la academia? A mi me pasó eso y una vez la derroté se me inició el festival.


Si, ya hice eso antes… sigue igual :D
Despues de Rennala, es recomendable ir a Caleid? Es que en la mesa redonda me dice que vaya a la capital de Atlus :-?
Link_Ilia escribió:Despues de Rennala, es recomendable ir a Caleid? Es que en la mesa redonda me dice que vaya a la capital de Atlus :-?

Caleid sin duda alguna, y también explorar las zonas opcionales (en la medida de lo posible) que hayas descubierto en la exploración de Necrolimbo o Liurna.

Salu2
Alguien que haya hecho el fondo de raíz profunda
que hacemos con Fia? Lo logico es la primera respuesta, porque si le pedimos abrazo es capaz de matarnos.
Kzero escribió:
Link_Ilia escribió:Despues de Rennala, es recomendable ir a Caleid? Es que en la mesa redonda me dice que vaya a la capital de Atlus :-?

Caleid sin duda alguna, y también explorar las zonas opcionales (en la medida de lo posible) que hayas descubierto en la exploración de Necrolimbo o Liurna.

Salu2


Necrolimbo debe estar al 100% creo yo, Liurnia pues me falta la torre esa de Liceo que no tengo el objeto parece ser, una zona alta que no se como acceder que esta encima de la Aldea de los albináuricos y poca cosilla más… Vamos creo yo jajaja… Porque al igual te pones a explorar mas y encuentras mas cosas jaja.
Velo lunar. Es la mejor arma para el samurai???
Estoy intentando probar build para el cometa azur, pero más que del daño que metas dependes de que el enemigo lo stunes o se esté quiete. Y no doy con la tecla para que con el ataque se me quede así.

@Ethan2011
abrazo si quieres continuar su quest
@eR_XaVi entonces
que me abrace mejor


Le he dado
la marca oscura. Supongo que es necesario para avanzar con ella tambien no?
Gente, como se llama la invocacion que duplica tu personaje? Y se pueden mejorar las invocaciones?
fanatico_mgs4 escribió:Gente, como se llama la invocacion que duplica tu personaje? Y se pueden mejorar las invocaciones?

Lágrima mimética y si, se pueden mejorar.
Ethan2011 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Gente, como se llama la invocacion que duplica tu personaje? Y se pueden mejorar las invocaciones?

Lágrima mimética y si, se pueden mejorar.


Gracias compi!
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi entonces
que me abrace mejor


Le he dado
la marca oscura. Supongo que es necesario para avanzar con ella tambien no?

Si.


Y en mi partida sin saber cómo he hecho glitch en el jefe que está glitcheado [qmparto]
Buenas. He conseguido la katana Velo lunar, pero creo que hace menos daño que la que llevaba hasta ahora (Hoja de mineral de meteorito). Paso de esto:
Físico 144+ 22
Magia 92+ 20

A esto:
Físico 94+ 16
Magia 112+ 41

¿Hace menos daño, o entiendo mal esos números? XD Porque la verdad es que no me queda muy claro eso del + y la segunda columna.
15487 respuestas