Pobeng75 escribió:Gente, llevo muy poco de juego unas 6h, soy nivel 22 creo y ayer explorando, explorando me encontré de bruces con el Castillo de Morne. El caso es que me apetece hacer un Castillo ya, me van a violar vilemnte????
Soy Vagabundo subiendo Fuerza, Vigor y aguante. Cuerpo a cuerpo 100%, se puede entrar ya en ese Castillo o mejor ir por otros lados primero??
Es que de salida abruma todo lo que tienes delante, ya he pillado dos fragmentos de mapa
Lo normal sería explorar necrolimbo y después la península del llanto que es donde está ese castillo. Con nivel 22 creo que los enemigos serán más o menos asequibles. El problema va a ser el boss que pega ostias como si las regalasen.
Al final, la estructura de este juego se basa en: vas a un lugar, te enfrentas a los enemigos que veas. Si tu les quitas poca vida y ellos a ti mucha, pues te vas a otro y ya volverás. Si tu les pegas más, exploralo porque será el que toque. Así es todo el juego.
Esto queda claro nada más salir de la primera mazmorra y encontrarte con el del caballo. El juego te dice que aunque tengas un boss enfrente tuya no pasa nada por volver 20 horas después a liquidarlo.
Prueba con el castillo y si es asequible continuas. Sino, tienes literalmente decenas de sitios que probar.
Para evitar la abrumacion haz por ejemplo lo de marcar en el mapa sitios que dejas a medias y así no tienes que recordar donde estaban. Las primeras horas es normal abrumarse.