[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

El hacha de congelación está muy chetada eh? El pisotón con L2 quita una burrada.

Me estoy haciendo un build de destreza/fuerza con ese arma y lo combinas con el talismán que hace que las habilidades cuesten menos PC y easy mode.
rezejoke escribió:Mira que ayer la Preceptora Miriam me hizo la vida imposible... y hoy a la primera como un lindo corderito caminando tranquilamente hacia el matadero (yo XD )

Pongo el video en spoiler :-|


Es asquerosa, yo la maté a flechas desde a tomar por saco de lejos, cuando ella carga la flecha de alma se queda quieta y si le lazas un flechazo la interrumpes
@Señor M


Dicen que apenas mejora, subelo solo si tienes algo B o mejor en destreza
Para conseguir el talismán de aumentar las runas que equipo hay que ponerse?

He entrado ahí y no duró un minuto con la peste 🤣🤣
Señor M escribió:Para conseguir el talismán de aumentar las runas que equipo hay que ponerse?

He entrado ahí y no duró un minuto con la peste 🤣🤣


Pues llevar objetos que la bajen o el milagro que la quita.
J_Aimar escribió:El hacha de congelación está muy chetada eh? El pisotón con L2 quita una burrada.

Me estoy haciendo un build de destreza/fuerza con ese arma y lo combinas con el talismán que hace que las habilidades cuesten menos PC y easy mode.

Todos los no hit runners y los que buscan el speedrun la estan utilizando. Te toca esperar a encontrar una apertura del rival, pero es lo que mas daño hace.
@alalan26 la zona norte de Necrolimbo es mas asequible que Caelid seguro. Fijate ademas que en caelid, esos bichos que dices sueltan muchas mas almas que en la zona norte, ademas las piedras de forja que te sueltan en la zona norte son casi todas 3 y 4, en caelid son 4 y 5 diria (no lo he visto entero)
Yo avance un poco en ambos hasta que me di cuenta de eso y fui al norte.

PD: para haber hecho solo necrolimbo, 60 es un nivelazo...

@Señor M yo lo pille ayer de casualidad encontré la cueva, flipé bastante porque esta muy escondida, has de tener mucha suerte o mirar guías...menos mal que soy de los que van bordeando todos los acantilados... sobre como pasarla,
me puse un arma con la habilidad "quiebro" que no te ralentiza en el fango rojo y asi avanzas mas rapido, obviamente vas a tener que ver donde estan las "zonas seguras" para parar y esperar a que baje la acumulacion. Me puse el talisman que aumenta la inmunidad (de hecho tengo dos, uno que aumenta la inmunidad y otro que aumenta inmunidad robustez y concentracion), y creo que use una carne que tmb la aumenta en una zona concreta que hay mucho enemigo (no seas tonto como yo que me morí, lo mejor es pasar corriendo hasta arriba y ya ahí o sigues palante y te olvidas, o los matas poco a poco). Y no tenia ningun Bolo conservante para quitarme la putrefaccion, de hecho te aconsejo no gastarlos ahí que son escasos y no los necesitas
No paro de encontrar lágrimas larvaricas, parece que el juego tiene ganas de que pruebes distintos estilos.
De momento he renacido dos veces [+risas]
Algún objeto que aumente el arcano?

@JYPXIXON

Gracias [beer]
¿Donde puedo encontrar a alguien que me diga como crear algo para curarme? tengo el inventario lleno de flores, setas, potingues varios, y de crear solo puedo crear pasas para la burra y dardos jamoneros de hueso y saetas y flechas de hueso.
BeSalmorejo escribió:¿Donde puedo encontrar a alguien que me diga como crear algo para curarme? tengo el inventario lleno de flores, setas, potingues varios, y de crear solo puedo crear pasas para la burra y dardos jamoneros de hueso y saetas y flechas de hueso.

Te sale mejor ir buscando los brotes del árbol áureo para las semillas doradas (aumentar el número de viales) y las iglesias para las lágrimas (mejorar las curas).
@BeSalmorejo creo que no hay receta para objetos que curen.
Lo más que he visto para recuperar vida son 3 talismanes.
Uno recuperas vida lentamente. (Muy lentamente)
Otro recuperas un buen cacho por cada crítico que das
Y el otro recuperas un poco al matar enemigos.

Lo que son recetas, creo que no hay
Ethan2011 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Donde puedo encontrar a alguien que me diga como crear algo para curarme? tengo el inventario lleno de flores, setas, potingues varios, y de crear solo puedo crear pasas para la burra y dardos jamoneros de hueso y saetas y flechas de hueso.

Te sale mejor ir buscando los brotes del árbol áureo para las semillas doradas (aumentar el número de viales) y las iglesias para las lágrimas (mejorar las curas).


Gracias a los dos por contestar [beer]
Los botecitos estos que hay que mezclar para tener estados alterados se reponen o son de un solo uso?

Yo no los he usado nunca pero me parece un sistema muy complejo para ser de un solo uso
Señor M escribió:Los botecitos estos que hay que mezclar para tener estados alterados se reponen o son de un solo uso?

Yo no los he usado nunca pero me parece un sistema muy complejo para ser de un solo uso

De un uso, pero si mueres o descansas en gracia se repone. Esta pensado para cuando luches contra algún jefe te pongas la bonificación que veas más adecuada para el.
Bartomeu queria traer al paquete de Pochetino…..
Ahu dios mio de la que nos hemos librado….
Aunque bueno,en su lugar vino Koeman….otro pufo

El PSG larga a Tuchel(que lo llevo a la final de la Champions)

Ejemplos de gestion nefasta de dirigentes….
Buste escribió:Bartomeu queria traer al paquete de Pochetino…..
Ahu dios mio de la que nos hemos librado….
Aunque bueno,en su lugar vino Koeman….otro pufo

El PSG larga a Tuchel(que lo llevo a la final de la Champions)

Ejemplos de gestion nefasta de dirigentes….

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿La Champions es una zona secreta del juego? Necesitaré un arma potente para vencer a Cristiano Señor de los Abdominales.
Buste escribió:Bartomeu queria traer al paquete de Pochetino…..
Ahu dios mio de la que nos hemos librado….
Aunque bueno,en su lugar vino Koeman….otro pufo

El PSG larga a Tuchel(que lo llevo a la final de la Champions)

Ejemplos de gestion nefasta de dirigentes….


¿Dónde dices que está el set de Bartomeu y qué stats tiene?

Me interesa :-|
rezejoke escribió:
Buste escribió:Bartomeu queria traer al paquete de Pochetino…..
Ahu dios mio de la que nos hemos librado….
Aunque bueno,en su lugar vino Koeman….otro pufo

El PSG larga a Tuchel(que lo llevo a la final de la Champions)

Ejemplos de gestion nefasta de dirigentes….


¿Dónde dices que está el set de Bartomeu y qué stats tiene?

Me interesa :-|

Jajajajaja ahora va a nivel 1 en “no hit” [jaja]
@Señor M lo puedes usar como una cura mas o como "apoyo/powerup" (recomiendo esto ultimo), obviamente de un uso, se recarga al descansar, dependiendo de la personalizacion que puedas hacer, es una ayuda para el boss

EDITO: no vi que te habian contestado, me perdi en la conversación de Bartomeu jojojo, sorry
Rowser escribió:¿La Champions es una zona secreta del juego? Necesitaré un arma potente para vencer a Cristiano Señor de los Abdominales.

Necesitas las dos partes del balón de oro para activar el ascensor que te lleva a la zona secreta.
A mi ayer, en la zona norte del río Ansiel me aplastó una bola de las del sorteo de la champions
alalan26 escribió:Una consulta sobre Caelid
estoy empezando a explorar la zona norte y central, está plagado de cuervos gigantes que son jodidillos, también unos híbridos rata/perro gigantes, la verdad que he notado una buena subida de dificultad en la zona casi lo hago todo corriendo a caballo, con nivel 60 y la claimore sagrada a +5 casi me hacen instskill los putos cuervos, Me asalta la duda de si realmente tengo que tirar por ahí, porque necrolimbo esta completado, la zona norte después del castillo del velo tormentoso lo veo mucho más complicado aún, el sur con la península del llanto también lo he echo.


Yo te diría que no hagas como yo
Yo hice toda esa zona después del primer boss gordo en Velo Tormentoso. Como dices la zona es bien jodida para ese nivel y sobre todo para ese nivel de arma. La cosa es que si logras hacértela de forma más o menos completa (hay bosses que verás que no les haces una mierda), llegarás a la parte norte, por encima de Velo Tormentoso, Liurna, en modo jesucristo superstar, lo cual le quita mucho la gracia.

Te recomiendo entonces que por ahora dejes esa zona de lado y te vayas al norte.

Una forma muy fácil siempre de ver por dónde hay que tirar es ver el tipo de materiales de mejora que te van dando. Es un buen termómetro
rezejoke escribió:
Buste escribió:Bartomeu queria traer al paquete de Pochetino…..
Ahu dios mio de la que nos hemos librado….
Aunque bueno,en su lugar vino Koeman….otro pufo

El PSG larga a Tuchel(que lo llevo a la final de la Champions)

Ejemplos de gestion nefasta de dirigentes….


¿Dónde dices que está el set de Bartomeu y qué stats tiene?

Me interesa :-|


Tienes que encontrar al NPC Laporta y el te da la mision [carcajad]
DrSerpiente escribió:
rezejoke escribió:
Buste escribió:Bartomeu queria traer al paquete de Pochetino…..
Ahu dios mio de la que nos hemos librado….
Aunque bueno,en su lugar vino Koeman….otro pufo

El PSG larga a Tuchel(que lo llevo a la final de la Champions)

Ejemplos de gestion nefasta de dirigentes….


¿Dónde dices que está el set de Bartomeu y qué stats tiene?

Me interesa :-|


Tienes que encontrar al NPC Laporta y el te da la mision [carcajad]


Yo creo que tengo la quest bugueada, no para de repetirme "Al loro!!!! que no estamos tan mal!!!" ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@AndresDriu 0ero te has equipado el talismán del escudo dorado del barsa? Si no no te da la mision....

Bueno lo dejo ya [carcajad]

Madre mia el juego...pensé que llegaba al final...y he descubierto otra zona que parece de grande como todo el demons remake....que puta locura de juego.

Cuanto más juego, más de acuerdo estoy con los dieces...(y si no un 9,7)
Gente, llevo muy poco de juego unas 6h, soy nivel 22 creo y ayer explorando, explorando me encontré de bruces con el Castillo de Morne. El caso es que me apetece hacer un Castillo ya, me van a violar vilemnte????
Soy Vagabundo subiendo Fuerza, Vigor y aguante. Cuerpo a cuerpo 100%, se puede entrar ya en ese Castillo o mejor ir por otros lados primero??

Es que de salida abruma todo lo que tienes delante, ya he pillado dos fragmentos de mapa
DrSerpiente escribió:@AndresDriu 0ero te has equipado el talismán del escudo dorado del barsa? Si no no te da la mision....

Bueno lo dejo ya [carcajad]

Madre mia el juego...pensé que llegaba al final...y he descubierto otra zona que parece de grande como todo el demons remake....que puta locura de juego.

Cuanto más juego, más de acuerdo estoy con los dieces...(y si no un 9,7)


yo llevo casi 20 horas y aun no he visitado al primer gran boss....
en una zona del castillo se me aparecieron dos amigos que me curraban de lo lindo(si posiblemente esta pensado para que corras y luego ya si eso... pero yo cabezon los queria amochar, y acabe siendo parte del suelo varias veces)
asi que decidi buscar pastos mas verdes y volver a ellos mas tarde si eso.... la voirgen, alo tonto me fui al sur, que dicen hace mas calorcito ahora, total llegue a una prision con un tio con una espada mu wapa(que no puedo usar ofc()
llegue a una torre pertenenciente a PETA que me decia buscar tres animales en peligo de extincion... yo que soy algo lento, los extingui del todo, .... y claro me dejaron entrar .... allli me dieron un palo que se ve muy bonito, pero tampoco puedo usar.... a todo esto se me hizo de noche y me visito el cobrador de hacienda de incognito, y como la gasofa esta por las nubes, iba montado en un burro con una manta negra para que cantase menos.... ahora estoy en una iglesia rezando para que alguien escamoche a putirin, y a mi me salga el talisman mas op del mundo, que con solo agitarlo los bosses mueran de emocion.... creo que voi a tener zuerte si.... [beer] [qmparto]

en resumen que me pierdo tanto por el miundo que godrick morira de viejo antes de que lo visite [sati]
Alguien le va a dar una segunda pasada nada mas terminarlo??
Pobeng75 escribió:Gente, llevo muy poco de juego unas 6h, soy nivel 22 creo y ayer explorando, explorando me encontré de bruces con el Castillo de Morne. El caso es que me apetece hacer un Castillo ya, me van a violar vilemnte????
Soy Vagabundo subiendo Fuerza, Vigor y aguante. Cuerpo a cuerpo 100%, se puede entrar ya en ese Castillo o mejor ir por otros lados primero??

Es que de salida abruma todo lo que tienes delante, ya he pillado dos fragmentos de mapa


Lo normal sería explorar necrolimbo y después la península del llanto que es donde está ese castillo. Con nivel 22 creo que los enemigos serán más o menos asequibles. El problema va a ser el boss que pega ostias como si las regalasen.

Al final, la estructura de este juego se basa en: vas a un lugar, te enfrentas a los enemigos que veas. Si tu les quitas poca vida y ellos a ti mucha, pues te vas a otro y ya volverás. Si tu les pegas más, exploralo porque será el que toque. Así es todo el juego.

Esto queda claro nada más salir de la primera mazmorra y encontrarte con el del caballo. El juego te dice que aunque tengas un boss enfrente tuya no pasa nada por volver 20 horas después a liquidarlo.

Prueba con el castillo y si es asequible continuas. Sino, tienes literalmente decenas de sitios que probar.

Para evitar la abrumacion haz por ejemplo lo de marcar en el mapa sitios que dejas a medias y así no tienes que recordar donde estaban. Las primeras horas es normal abrumarse.
Pobeng75 escribió:Gente, llevo muy poco de juego unas 6h, soy nivel 22 creo y ayer explorando, explorando me encontré de bruces con el Castillo de Morne. El caso es que me apetece hacer un Castillo ya, me van a violar vilemnte????
Soy Vagabundo subiendo Fuerza, Vigor y aguante. Cuerpo a cuerpo 100%, se puede entrar ya en ese Castillo o mejor ir por otros lados primero??

Es que de salida abruma todo lo que tienes delante, ya he pillado dos fragmentos de mapa

Es una zona secundaria. Yo lo hice antes de la primera gran mazmorra y está bien de nivel.
Buste escribió:Bartomeu queria traer al paquete de Pochetino…..
Ahu dios mio de la que nos hemos librado….
Aunque bueno,en su lugar vino Koeman….otro pufo

El PSG larga a Tuchel(que lo llevo a la final de la Champions)

Ejemplos de gestion nefasta de dirigentes….

Buste, creo que te has colado de hilo [qmparto]

@parrotxo yo llevo 25 horas de la segunda pasada.
@eR_XaVi se me ha ido la pinza jajajajajaja
parrotxo escribió:Alguien le va a dar una segunda pasada nada mas terminarlo??

La versión de play 5 para platinarlo allí también.
Buste escribió:@eR_XaVi se me ha ido la pinza jajajajajaja

Un poco [qmparto].
Al menos leo algo de futbol, que yo por ese hilo no vuelvo hasta que unos cuantos esten baneados de EOL.
Alguien que se haya hecho la Tumba de héroe de Gelmir
que llevabais equipado para moveros mas rapido por la lava?
Ethan2011 escribió:Alguien que se haya hecho la Tumba de héroe de Gelmir
que llevabais equipado para moveros mas rapido por la lava?

Yo hice la mitad en la otra partida sin acabarlo, y era rodar y curarme todo el rato. (No la termine por pereza). Desconozco si hay algo que te haga como el anillo del DS1.
Para una. Persona nueva que se va iniciar hoy en el mundo souls bueno jugué al. Sekiro pero no mas, tenia pensando jugar una clase samurai pero ya te digo que soy noob y muy nuevo en este mundo nose si sera una buena eleccion para. Empezar....

Y. Otra cosa sabeis de. Alguna página o algo que te diga. Los puntos donde subirlos y etc?
parrotxo escribió:Alguien le va a dar una segunda pasada nada mas terminarlo??


Imagen
Ethan2011 escribió:
Pobeng75 escribió:Gente, llevo muy poco de juego unas 6h, soy nivel 22 creo y ayer explorando, explorando me encontré de bruces con el Castillo de Morne. El caso es que me apetece hacer un Castillo ya, me van a violar vilemnte????
Soy Vagabundo subiendo Fuerza, Vigor y aguante. Cuerpo a cuerpo 100%, se puede entrar ya en ese Castillo o mejor ir por otros lados primero??

Es que de salida abruma todo lo que tienes delante, ya he pillado dos fragmentos de mapa

Es una zona secundaria. Yo lo hice antes de la primera gran mazmorra y está bien de nivel.


Gracias, también @Rowse, luego asomare el morro por ahí, si me lo calientan mucho ya volveré después [+risas]
por donde cae el meteorito despuésdel combate de radhan???
wisanitos escribió:
por donde cae el meteorito despuésdel combate de radhan???

En el
bosque neblinoso.
jajaj muy bien, así me gusta que haya muchos para una segunda run. Yo por supuesto también le daré otra para probar nueva build.

Lo que tengo duda es si hacerla en NG+ cambiando la build justo antes de terminar la partida normal, o la segunda run empezarla de cero.
Pobeng75 escribió:Gente, llevo muy poco de juego unas 6h, soy nivel 22 creo y ayer explorando, explorando me encontré de bruces con el Castillo de Morne. El caso es que me apetece hacer un Castillo ya, me van a violar vilemnte????
Soy Vagabundo subiendo Fuerza, Vigor y aguante. Cuerpo a cuerpo 100%, se puede entrar ya en ese Castillo o mejor ir por otros lados primero??

Es que de salida abruma todo lo que tienes delante, ya he pillado dos fragmentos de mapa

En este juego te van a violar vilmente siempre [+risas]
Pobeng75 escribió:Gente, llevo muy poco de juego unas 6h, soy nivel 22 creo y ayer explorando, explorando me encontré de bruces con el Castillo de Morne. El caso es que me apetece hacer un Castillo ya, me van a violar vilemnte????
Soy Vagabundo subiendo Fuerza, Vigor y aguante. Cuerpo a cuerpo 100%, se puede entrar ya en ese Castillo o mejor ir por otros lados primero??

Es que de salida abruma todo lo que tienes delante, ya he pillado dos fragmentos de mapa

No necesariamente, de hecho es un sitio al que yo creo que es recomendable ir en el momento en el que estás o como muy tarde después del segundo jefe del castillo de Velotormenta. Lo digo porque si vas mucho más tarde probablemente te parezca un paseo esa zona.
Bueno pues para darme de comer a parte , que mal me hizo el libro gordo de petete, al final he encontrado la llave , para la próxima leeré más [+risas] [facepalm]
Despues de Rennala hacia donde me aconsejáis ir para no cagarla mucho con secundarias, bosses... etc etc
susinsin escribió:Despues de Rennala hacia donde me aconsejáis ir para no cagarla mucho con secundarias, bosses... etc etc

Te tocará ir a Caelid, pero revisa las zonas que ya has visto buscando lo que te falte
Ethan2011 escribió:
susinsin escribió:Despues de Rennala hacia donde me aconsejáis ir para no cagarla mucho con secundarias, bosses... etc etc

Te tocará ir a Caelid, pero revisa las zonas que ya has visto buscando lo que te falte

mmmmm a que te refieres? Me estoy perdiendo algo?
Avance un poque mas por el norte hasta la mansion
de las manos consgui arma legendaria de alli y hable con los npc.

Caelid es la zona roja verdad? Ya la tengo medio hecha
15487 respuestas