[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Eormonder escribió:Bueno estoy más perdido que una aguja en un pajar , necesito la llave
para entrar en la academia y no la encuentro en ningún lado , solo quiero que me digáis si esa llave se compra o se consigue? Y si Solo decirme lo justo

Se consigue. Al lado de
la puerta de la academia hay un cadaver con la pista de donde está.
Lugal escribió:@Eormonder se consigue.

Ok gracias, pues seguiré buscando por la zona [+risas]

@Ethan2011 Me quedo con el alado de [+risas] , quiero encontrarla por mi cuenta [+risas]

Gracias por las respuestas

@Matchless Pues voy a estar más atento jejeje
Eormonder escribió:
Lugal escribió:@Eormonder se consigue.

Ok gracias, pues seguiré buscando por la zona [+risas]


El propio juego te da una pista...
En la puerta de la Academia, donde el sello, hay un cadáver donde coges una nota con un mapa... :-|
@HEAVEN no es por eso. A Radahn vas cuando empiezas con
la quest de Ranni. Tendras que llegar a su torre para hablar con ella.
Kzero escribió:Una duda sobre Roderika:

Estoy siguiendo la guia y supuestamente la chica termina su entrenamiento, he seguido todos los pasos y la chica sigue teniendo una opción en su diálogo en el que dice que siente espíritus en el ala de la mesa redonda no se qué, derroté la invasión del salón de abajo, pero Roderika sigue igual, tengo que seguir mejorando espíritus? O con el tiempo ella completará su entrenamiento?


Salu2

Es el zampaheces lo que siente, si haces la quest de este, ya ella acabara su dialogo
Que putada que te obliguen por quest a matar otros jugadores Y_Y Me siento mal
En caelid hay una zona
en el acantilado abajo del arbol áureo, cerca de la iglesia de la plaga y del cementerio
que no sé como llegar. Quizá a través
Cueva de Montedrago ?? no he encontrado salida en esa cueva(sólo un oso que me mata de un golpe)


¿qué tengo que hacer?
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Vayzell escribió:
Grogu escribió:Mi confesor va con un sable láser amarillo que escala con fe. Mejor arma de la historia de los souls.


¿Me puedes decir cuál?


Es avanzado el juego, te lo dejo en spoiler porque además el lugar donde está es bastante destripe
@Ethan2011
Ahh pues que raro...eso ya lo hice y no empieza lo del jefe...😅
Hola! A día de hoy, dónde es mejor jugar al juego? Ps4 Pro? Desde Ps5 pero jugándolo en Ps4? Versión Ps5?
Cómo lo estáis jugando?
HEAVEN escribió:@Ethan2011
Ahh pues que raro...eso ya lo hice y no empieza lo del jefe...😅

Pero ella
te ha ofrecido que trabajes para ella? Porque te tiene que dar el dialogo.
Narcyl escribió:Que putada que te obliguen por quest a matar otros jugadores Y_Y Me siento mal

¿Te refieres a la mansión del volcan? Puedes completar la zona y llegar/matar al jefe sin hacer eso, hay un muro ilusorio (de hecho hay varios) en las habitaciones que se te abren cuando te unes a ellos, y por el accedes a la mazmorra al completo y por ende al jefe. Yo lo hice así porque los invasores son como los caballos https://www.youtube.com/watch?v=nypJtZXP214
Cuando crees que vas sobrado llegas a una nueva zona opcional donde te dan de palos como a una estera. Qué locura de daño hacen los enemigos en el palacio de Mohgwyn. Y qué burrada de zonas opcionales tiene este juego, es inmenso.
Vale la pena subir inteligencia más allá de nivel 60?
@Matchless hostia no jodas! [carcajad] Yo la encontré de chiripa, porque en estos juegos me pongo en modo explorador a mirar cada esquina [carcajad] [carcajad]

@baronrojo2 según un video que puso un compañero, solo vale la pena llegar hasta 50 de int, a partir de ahí da muy poco bonus. Yo tengo apuntado esto en base a ese video

FUE - DES -INT -> 50
VIGOR - > 40
AGUANTE -> 30 O 50

Para el PC solo vale la pena si vas a magia o si piensas subir a más de 20 arcano, que es donde empieza a subir los bonus por PC considerablemente.

Dejo el vídeo completo, que lo compartió un compa en páginas anteriores:
@nekuro Es otra quest desgraciadamente:
https://www.youtube.com/watch?v=mAkOIS7aoy8&t=359s
Lugal escribió:@Matchless hostia no jodas! [carcajad] Yo la encontré de chiripa, porque en estos juegos me pongo en modo explorador a mirar cada esquina [carcajad] [carcajad]

@baronrojo2 según un video que puso un compañero, solo vale la pena llegar hasta 50 de int, a partir de ahí da muy poco bonus. Yo tengo apuntado esto en base a ese video

FUE - DES -INT -> 50
VIGOR - > 40
AGUANTE -> 30 O 50

Para el PC solo vale la pena si vas a magia o si piensas subir a más de 20 arcano, que es donde empieza a subir los bonus por PC considerablemente.

Dejo el vídeo completo, que lo compartió un compa en páginas anteriores:


Es que estaba yendo a build de inteligencia y un poco de destreza, acabo de ver que el cetro regio arcano pide 60 de int, entiendo que es la leche, voy a mejorarlo XD ahora tengo que centrarme en subir vida, magia y aguante (34, 26 y 12 tengo esos stats)
Una duda sobre los recuerdos...

Derrote a Godrick, gasté su recuerdo en una de sus armas y despues fui a un mausoleo andante para duplicarlo y sacar la otra arma. Hasta ahi bien, pero despues de derrotar a Rennala y gastar su recuerdo, voy a otros mausoleos que aun no habia usado y no me sale su recuerdo para duplicarlo, y me pasa lo mismo con Radahn ¿Hace falta algun otro requisito para duplicarlos?
jesusma93 escribió:Una duda sobre los recuerdos...

Derrote a Godrick, gasté su recuerdo en una de sus armas y despues fui a un mausoleo andante para duplicarlo y sacar la otra arma. Hasta ahi bien, pero despues de derrotar a Rennala y gastar su recuerdo, voy a otros mausoleos que aun no habia usado y no me sale su recuerdo para duplicarlo, y me pasa lo mismo con Radahn ¿Hace falta algun otro requisito para duplicarlos?


Creo
que es un recurso mausoleo
Narcyl escribió:@nekuro Es otra quest desgraciadamente:
https://www.youtube.com/watch?v=mAkOIS7aoy8&t=359s

Pues juego 100% offline, o me ponen npcs o no podré hacerla.
nekuro escribió:
Narcyl escribió:@nekuro Es otra quest desgraciadamente:
https://www.youtube.com/watch?v=mAkOIS7aoy8&t=359s

Pues juego 100% offline, o me ponen npcs o no podré hacerla.

No la podrás hacer pero
esa zona tiene un teleport desde los cuatro campanarios.
Ethan2011 escribió:
nekuro escribió:
Narcyl escribió:@nekuro Es otra quest desgraciadamente:
https://www.youtube.com/watch?v=mAkOIS7aoy8&t=359s

Pues juego 100% offline, o me ponen npcs o no podré hacerla.

No la podrás hacer pero
esa zona tiene un teleport desde los cuatro campanarios.

Entonces ya he estado en ella.
baronrojo2 escribió:
Lugal escribió:@Matchless hostia no jodas! [carcajad] Yo la encontré de chiripa, porque en estos juegos me pongo en modo explorador a mirar cada esquina [carcajad] [carcajad]

@baronrojo2 según un video que puso un compañero, solo vale la pena llegar hasta 50 de int, a partir de ahí da muy poco bonus. Yo tengo apuntado esto en base a ese video

FUE - DES -INT -> 50
VIGOR - > 40
AGUANTE -> 30 O 50

Para el PC solo vale la pena si vas a magia o si piensas subir a más de 20 arcano, que es donde empieza a subir los bonus por PC considerablemente.

Dejo el vídeo completo, que lo compartió un compa en páginas anteriores:


Es que estaba yendo a build de inteligencia y un poco de destreza, acabo de ver que el cetro regio arcano pide 60 de int, entiendo que es la leche, voy a mejorarlo XD ahora tengo que centrarme en subir vida, magia y aguante (34, 26 y 12 tengo esos stats)


Creo que hasta 60 si vas a niveles altos puede compensar, sigue subiendo decentemente. De todas formas en este juego es el más fácil de comprobarlo tú mismo una vez derrotas a Rennala y puedes “renacer”, toqueteas ahí y echas cuentas.

Yo vigor lo llevo a 30 y me da la sensación de que se queda corto para el tramo final, pero 250 de vida más (dan unos 25 de media por subida de nivel) no me va a quitar de pobre, de un par de hostias te matan muchos enemigos en según que zonas. Y aguante lo llevo a 30 también y sin problemas aunque llevo espadón, que pego una o como mucho dos veces y esquivo.
@nekuro si es la misión que creo
la del tio de la máscara blanca que te encuentras nada mas salir.
120 h llevo y aun no me acabé el juego, hay que exprimirlo a tope
Chaval@s… Radhan muerto hoy al tercer intento! [chulito]

Subí un par de niveles al personaje y dos más a la espada y laceración al canto [+furioso]

Ahora leyéndoos un poco por encima me acabo de quedar a cuadros con una tal Ranni de la que habláis pero no la he encontrado

Se supone ha de estar en la Torre Ranni? Alli no había nadie en ninguna torre pero decís que el festival no hubiera empezado sin hablar con ella?? [facepalm]



También en esa misma zona empecé a luchar contra un Dragón y a mitad del combate de marchó [reojillo]

Dadme un poco de luz Sinluz!
@nekuro @SalvaDiaz muchas gracias a los dos,
al final he mirado un video en youtube y ya he conseguido la muñeca me ha hablado en la hoguera, he derrotado al tio lobo rojo ese, se me ha abierto el sello de Astel y he terminado la quest y me han dado el espadon de luna negra [oki]
Code37 escribió:Chaval@s… Radhan muerto hoy al tercer intento! [chulito]

Subí un par de niveles al personaje y dos más a la espada y laceración al canto [+furioso]

Ahora leyéndoos un poco por encima me acabo de quedar a cuadros con una tal Ranni de la que habláis pero no la he encontrado

Se supone ha de estar en la Torre Ranni? Alli no había nadie en ninguna torre pero decís que el festival no hubiera empezado sin hablar con ella?? [facepalm]



También en esa misma zona empecé a luchar contra un Dragón y a mitad del combate de marchó [reojillo]

Dadme un poco de luz Sinluz!

Mucho más adelante te encontrarás a ese dragón de nuevo
Alguien ha vuelto a la zona del tutorial?
Hola chicos, ayudarme por que no se si hice algo mal... Pero estoy en un lugar de gracia y quiero poner una ceniza a un arma y no !e sale para ello...por ejemplo en la uchigatana. Ya os digo, no me sale la opción de cenizas de guerra en el menú... Tengo que coger algo o hacer algo para que me salga???
Me he atascado y no se como continuar la historia

He explorado a fondo Lyndell y llego a una puerta sellada (nombra a un tal Morgott) que no tengo ni idea de como abrir para continuar. Creo que he explorado la ciudad entera a falta de saber si me he dejado algo
The Fiend escribió:Me he atascado y no se como continuar la historia

He explorado a fondo Lyndell y llego a una puerta sellada (nombra a un tal Morgott) que no tengo ni idea de como abrir para continuar. Creo que he explorado la ciudad entera a falta de saber si me he dejado algo


Te ha pasado lo mismo que a mi, desde el camino principal, hay una puerta, donde veras al fondo una puerta cerrada, hay varios caballeros (el del fondo lleva un arco) y veras un trozo del dragón gigante, tienes que subir por el dragón, y llegaras a un camino.
Asterun- escribió:@nekuro @SalvaDiaz muchas gracias a los dos,
al final he mirado un video en youtube y ya he conseguido la muñeca me ha hablado en la hoguera, he derrotado al tio lobo rojo ese, se me ha abierto el sello de Astel y he terminado la quest y me han dado el espadon de luna negra [oki]

Ese que comentas es uno pero también tenias que matar a..
la sombra funesta en rio ainsel
eR_XaVi escribió:
Kzero escribió:Una duda sobre Roderika:

Estoy siguiendo la guia y supuestamente la chica termina su entrenamiento, he seguido todos los pasos y la chica sigue teniendo una opción en su diálogo en el que dice que siente espíritus en el ala de la mesa redonda no se qué, derroté la invasión del salón de abajo, pero Roderika sigue igual, tengo que seguir mejorando espíritus? O con el tiempo ella completará su entrenamiento?


Salu2

Es el zampaheces lo que siente, si haces la quest de este, ya ella acabara su dialogo

Solucionado, había que ir entrenando a las invocaciones, no mucho, pero saltó la opción de diálogo.

Y el amo y señor de Caelid derrotado, me ha costado una barbaridad, toda la tarde liado, ahí el tema gestionarte los viales y haces unos esquives perfecto no vale un duro...arma con hemorragia, un poco de suerte y correr como un condenado cuando sea necesario xD

Uff, se abre un nuevo horizonte al respecto, desde que empiezas el juego en el necrolimbo el horizonte es Caelid y Liurnia...pero allá vamos, a por nuevas aventuras xD

Salu2
Alguien sabe como se llega a la zona, que esta encima de la aldea de los albiunauricos? Se ve encima en las piedras y desde la torre de esa zona. Pero ni idea, la aldea explorada y boss finiquitado.
Ethan2011 escribió:Alguien ha vuelto a la zona del tutorial?

¡Servidor!
Ales Hemsky escribió:
Alguien sabe como se llega a la zona, que esta encima de la aldea de los albiunauricos? Se ve encima en las piedras y desde la torre de esa zona. Pero ni idea, la aldea explorada y boss finiquitado.

Tienes que avanzar en la quest de ranni.
nekuro escribió:
Ethan2011 escribió:Alguien ha vuelto a la zona del tutorial?

¡Servidor!


Otro que lo ha hecho. Y matado de cuatro golpes al boss que te hostia al principio de todo.

Si no sabes como volver
tienes que ir a los cuatro campanarios y usar llaves imbuidas. Hay tres llaves para activar los tres teletransportes.
Hola

Alguien sabe de alguna página fiable para saber cuales son las mejores armas de cada tipo? Es que he mirado varías y no se de cual fiarme . He estado mirando está;

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Curved+Swords
The Fiend escribió:Me he atascado y no se como continuar la historia

He explorado a fondo Lyndell y llego a una puerta sellada (nombra a un tal Morgott) que no tengo ni idea de como abrir para continuar. Creo que he explorado la ciudad entera a falta de saber si me he dejado algo

te toca ganar al jefe que hay en la ciudad, sino no puedes avanzar en la historia


@juancok fíate, por que para ir probando todo, ayer se estaba pasando jefes solo con arco [+risas]
eR_XaVi escribió:
The Fiend escribió:Me he atascado y no se como continuar la historia

He explorado a fondo Lyndell y llego a una puerta sellada (nombra a un tal Morgott) que no tengo ni idea de como abrir para continuar. Creo que he explorado la ciudad entera a falta de saber si me he dejado algo

te toca ganar al jefe que hay en la ciudad, sino no puedes avanzar en la historia


@juancok fíate, por que para ir probando todo, ayer se estaba pasando jefes solo con arco [+risas]

Gracias!
nekuro escribió:
Ethan2011 escribió:Alguien ha vuelto a la zona del tutorial?

¡Servidor!

Y se llega solo desde el portal de los 4 campanarios?
Ethan2011 escribió:
nekuro escribió:
Ethan2011 escribió:Alguien ha vuelto a la zona del tutorial?

¡Servidor!

Y se llega solo desde el portal de los 4 campanarios?

Si
Ethan2011 escribió:
nekuro escribió:
Ethan2011 escribió:Alguien ha vuelto a la zona del tutorial?

¡Servidor!

Y se llega solo desde el portal de los 4 campanarios?

Desde uno de ellos.
@Francis17 @eR_XaVi
Pues me hace falta una llave más, porque abrí los otros dos :-?
Mira que ayer la Preceptora Miriam me hizo la vida imposible... y hoy a la primera como un lindo corderito caminando tranquilamente hacia el matadero (yo XD )

Pongo el video en spoiler :-|

Una consulta sobre Caelid
estoy empezando a explorar la zona norte y central, está plagado de cuervos gigantes que son jodidillos, también unos híbridos rata/perro gigantes, la verdad que he notado una buena subida de dificultad en la zona casi lo hago todo corriendo a caballo, con nivel 60 y la claimore sagrada a +5 casi me hacen instskill los putos cuervos, Me asalta la duda de si realmente tengo que tirar por ahí, porque necrolimbo esta completado, la zona norte después del castillo del velo tormentoso lo veo mucho más complicado aún, el sur con la península del llanto también lo he echo.
alalan26 escribió:Una consulta sobre Caelid
estoy empezando a explorar la zona norte y central, está plagado de cuervos gigantes que son jodidillos, también unos híbridos rata/perro gigantes, la verdad que he notado una buena subida de dificultad en la zona casi lo hago todo corriendo a caballo, con nivel 60 y la claimore sagrada a +5 casi me hacen instskill los putos cuervos, Me asalta la duda de si realmente tengo que tirar por ahí, porque necrolimbo esta completado, la zona norte después del castillo del velo tormentoso lo veo mucho más complicado aún, el sur con la península del llanto también lo he echo.


Yo fui alternando la zona Norte de Velo Tormentoso y Caelid en general a coger el mapa e ir investigando poco a poco, sus cuevas, etc… pero si, es jodidilla de primeras [hallow]
@Kar3ll3n
Creo que se que zona dices , que me estaba volviendo loco para llegar, y no paraba de matarme con el caballo XD. Hay que usar un ascensor de río siofra
Un saludo
15487 respuestas