The Fiend escribió:Code37 escribió:The Fiend escribió:Acabo de cargarme a
sin ayuda de nadie y sin invocar a nadie, lo cual me hace sentir bastante orgulloso
Estoy temblando, con el corazón a mil y la adrenalina a tope. Son las 1:30am y voy a necesitar un buen rato para coger el sueño
Estos juegos son maravillosos.
Estoy ahora mismo yo ahí y no entiendo cómo viene tan a saco a por mi, yo lo veo imposible
invocando y apenas le he quitado media vida… y eso que soy nivel 68….
El boss es muy agresivo, pega como un camion y es bastante rapido para su tamaño. Yo iba cagado porque habia leido a mucha gente poner esta pelea como una pesadilla... y si, a ver, la pelea es muy dura (no es facil), pero lejos de ser "El Nuevo Rey Sin Nombre", como habia leido por ahi (una polla: El Rey Sin Nombre es BASTANTE mas dificil).
El boss tiene pocos ataques (los memorizas relativamente facil) y hasta hace un movimiento en que se queda bastante expuesto y le puedes meter 4 o 5 golpes casi a placer, si te llega la stamina
Para colmo, en la segunda fase
A mi me fue bien luchar agresivo. No temer pegarse mucho a él, rodar entre sus piernas esquivando sus golpes (cuando ya los has memorizado) y meterle sin complejos. Creo que pelear con agresividad es la mejor base para afrontar esta pelea.
No me pareció tan difícil como habia oido; e invocando debe ser aun mas sencillo (yo me auto-impuse cargármelo yo solo y no veas el subidón cuando lo consegui
; pero podéis invocar perfectamente porque para eso está ahí la herramienta y encima creo que hasta por lore es lo mas coherente en esa lucha).