kisamesenpai escribió:Hay una cosa que vi ayer y que no me gustó del juego, y que creo que el bloodborne hizo mucho mejor, y es que hay armas que son bastante peores que otras.
En el bloodborne por ejemplo tuve la sensación (igual incorrecta) de que todas las armas estaban más o menos balanceadas, es decir, si tu arma pesa poco y es ágil, no va a pegar muy fuerte, en cambio si es pesada y lenta, va a repartir hostias como panes.
No encontré dos armas "iguales", las que eran parecidas, igual una era mejor en alcance y la otra tenía lo del truco, y cambiaba a una tipo pesada.
En este, llevo desde hace unas 25h con la espada recta de juramentado, y la subí a +3 porque no encontraba ninguna que me diese tan buenas sensaciones... pues encontré ayer la uchigatana, y aparte de ser mejor en stats, tiene hemorragia y el moveset es muy parecido, incluso el golpe del R2 cargado es igual...
Es una queja menor, pero es que yo una vez le cojo el gusto a un arma me caso con ella, y me jode haber invertido piedras en esa mierda de espada