[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@Dirkk77 Por lo que tengo entendido, no puedes bajar de los atributos base de tus personaje inicial, es decir, si tenia 5 de arcano al principio, te dejará en 5.
Eormonder escribió:
nekuro escribió:
Eormonder escribió:Gracias, pues no lo sabía, este jefe me las a hecho pasar canutas [+risas] , este juego cada vez me sorprende más [amor]

Yo lo descubrí de aquella manera
Me puse a intentralo hasta que dije "Esto es puto imposible con mi nivel, voy a hacer otra zona", pase otra zona, empecé una quest de un NPC, una cosa llevó a la otra y cuando cierto NPC me dijo de volver a ese castillo, ya no había jefe, en su lugar estaba el NPC esperando para ayudarme con otro jefe que viene despues

Si lo raro es que yo llegue a la zona mediante con los teletransportes de luz y no estaba este jefe solo los npcs esperando para que empezara el sow con radahn y ayer me lo cargué y nada hoy me conecto y me veo que an aparecido enemigos y una puerta con neblina amarilla [carcajad] , lo que no sabía es que parte para llegar a el jefe tocho , yo es que me he quedado flipando [+risas]


@Lugal Si yo tb me enfrente por separado , yo es que magia voy a 0 , en la segunda vuelta quiero subirle los stats de magia


Yo es que voy a dos espadas a una mano que requieren de int para no tener stats negativos, pero vamos no te creas que tengo mucha int, unos 18... el pisotón de hielo está bastante bien, hace como 250-500 de daño y encima deja el debuf de congelación, ahora con 4-5 pisotones te quedas sin PC, tienes que llevar una par de potas de PC configuradas mínimo.
Dirkk77 escribió:Una consulta/recomendacion…

Ya he matado a Rennala y puedo redistribuir todos los puntos entre los diferentes stats. Me recomendáis quitarme todo los de fe y arcano (me venian desde el principio) para ponerlos en otros, teniendo en cuenta que voy con astrologo con inteligencie a tope?

Pues no se que te diga,
Al final si no usas para nada esos stats podrías prescindir de ellos y distribuirlos donde más te convenga (a costa de perder resistencia a ciertos daños que te dan los stats base), no obstante, creo que el valor mínimo que le puedes poner a los stats es el que te dan cuando empiezas la partida; o al menos creo que era así en otros souls, no he probado renacer en el elden
Sabéis de alguna página / canal de Youtube o algo donde se pueda leer lore o historia? Me gustaría enterarme de algo mas de la historia de
MALENIA
solo encuentro como llegar y como combatirlo...
Bueno a la tercera a caído
Radahn


Sigo con la quest de Ranni..pero una pregunta..me e desviado para hacer la de Fía porque me conozco y luego se me olvida..jajaja

Como ya voy bastante avanzado e dejado que me abrazo y me han salido todos los diálogos.. me a dado el objeto y se lo e dado a su dueño..ahora e vuelto a la mesa y no están ninguno de los 2..lo e echo bien no?ahora sigo con la quest de Ranni para que me de el objeto para poder seguir con la de Fía,estoy en lo cierto?

Gracias!
A ver si alguien me puede ayudar con un tema de la línea de misiones de Blaidd

me he reunido con Blaidd en Río Siofra, me manda a preguntarle a selluvis el cual me da carta de presentación y manda a ver a Sellen

Voy a las ruinas de la posta y no está. ¿?

Decir que es la primera ves que voy a las ruinas de la posta, no me la he encontrado nunca
Señor M escribió:Para la build de la katana velo lunar que bastón es el apropiado

Veo que los buenos suben con las piedras especiales igual que la katana y ninguno escala con destreza

No sé si será mejor uno más normalito que se pueda subir a +25 y ponerle cenizas de esas que aún no se ni lo que son 🤣


Baston de meteorito hasta que consigues el Carian Glintstone, por las piedras especiales no te preocupes que acabas encontrando.

Si se quiere aprovechar el daño de hechizos e incluso de esa katana lo suyo es subir la int a 70 y dejar la destreza a minimos para el equipo.
seil escribió:@eR_XaVi @Shyranui
Vale gracias, tambien me lo volveré a pasar usando otro tipo de personaje como hago con todos los souls, pero si los trofeos de los finales puedo hacerlos lo antes posible mejor y asi en próximas partidas no tengo que estar tan pendiente de todo [carcajad]

A mi me daba igual por que al fin y al cabo como estoy haciendo ahora, iba a sacarme el platino en la versión de ps4. Así que cuando esté en el final pasaré la partida y ya.
Quien se haya pasado el juego podría decirme cuanto me queda? Si se que me queda poco, me gusta volver a revisar todo en la mayoría de juegos.
Voy por
Acabo de derrotar a godfrey y morgott
. Gracias!
kisamesenpai escribió:Hay una cosa que vi ayer y que no me gustó del juego, y que creo que el bloodborne hizo mucho mejor, y es que hay armas que son bastante peores que otras.
En el bloodborne por ejemplo tuve la sensación (igual incorrecta) de que todas las armas estaban más o menos balanceadas, es decir, si tu arma pesa poco y es ágil, no va a pegar muy fuerte, en cambio si es pesada y lenta, va a repartir hostias como panes.
No encontré dos armas "iguales", las que eran parecidas, igual una era mejor en alcance y la otra tenía lo del truco, y cambiaba a una tipo pesada.
En este, llevo desde hace unas 25h con la espada recta de juramentado, y la subí a +3 porque no encontraba ninguna que me diese tan buenas sensaciones... pues encontré ayer la uchigatana, y aparte de ser mejor en stats, tiene hemorragia y el moveset es muy parecido, incluso el golpe del R2 cargado es igual...
Es una queja menor, pero es que yo una vez le cojo el gusto a un arma me caso con ella, y me jode haber invertido piedras en esa mierda de espada [carcajad]


Todos los enemigos que te encuentras pueden soltar su arma. Armas me he encontrado de todo tipo, diferentes como latigos, garras, pinchos, manguales, alabardas, garrotes, etc..

Hace muchos años que me pasé bloodborne y recuerdo que la escasez de armas era brutal si lo comparas con la cantidad y variedad de elden ring.
buffonbfn escribió:Quien se haya pasado el juego podría decirme cuanto me queda? Si se que me queda poco, me gusta volver a revisar todo en la mayoría de juegos.
Voy por
Acabo de derrotar a godfrey y morgott
. Gracias!

Voy bastante más adelantado y aún iré por la mitad... Tú te acabas de pasar el tutorial prácticamente [carcajad]
@4Diamond Enserio? No te estarás confundiendo con Margit no?
Es que teniendo en cuenta que es el ultimo de los 4 y que tengo prácticamente todo el mapa explorado (excepto alguna cosa)
me extraña un montón jaja
Bueno señores,

Esta noche empieza mi aventura por la Tierras intermedias, pregunta rápida: la Claymore se puede conseguir relativamente pronto?? Ha sido mi arma ppal en todos los Souls y me sé su moveset al dedillo!!! Al final la cabra tira pal monte y si la consigo pronto seguro que será mi main... Lo pregunto por guardarme piedras y demás mierdas de mejora de armas.....
Supongo que en Elden seguirá siendo un buen arma en términos generales
buffonbfn escribió:@4Diamond Enserio? No te estarás confundiendo con Margit no?
Es que teniendo en cuenta que es el ultimo de los 4 y que tengo prácticamente todo el mapa explorado (excepto alguna cosa)
me extraña un montón jaja

justo el siguiente boss es el final, despues de matar al leon, te metes en el arbol y hay un boss y fin

Espero que te sirva de ayuda.
Pobeng75 escribió:Bueno señores,

Esta noche empieza mi aventura por la Tierras intermedias, pregunta rápida: la Claymore se puede conseguir relativamente pronto?? Ha sido mi arma ppal en todos los Souls y me sé su moveset al dedillo!!! Al final la cabra tira pal monte y si la consigo pronto seguro que será mi main... Lo pregunto por guardarme piedras y demás mierdas de mejora de armas.....
Supongo que en Elden seguirá siendo un buen arma en términos generales

https://m.youtube.com/watch?v=6lGx5h96xuc
Ahí te lo dejo
Como se invoca a un aliado para luchar contra algunos jefes?…. Es que veo en videos que la gente luchar con aliados y yo no soy capaz de invocarlos. Gracias!

Edito: Acabo de utilizar lo del dedo doblado y ahora me aparece la mancha en el suelo de los mensajes de color amarillo, invoco y me dice que no se puede invocar. Hago algo mal?
[MoD] Paquito escribió:Como se invoca a un aliado para luchar contra algunos jefes?…. Es que veo en videos que la gente luchar con aliados y yo no soy capaz de invocarlos. Gracias!


Tenes que tener o. Comprar el. Dedo doblado, así verás marcas amarillas y ahí invocar máximo a 2.
Lo.malo no te deja usar invocaciones tuyas ni usar caballo...
Creo. Que en. La. Mesa redonda la que vende cosas tiene
(mensaje borrado)
Dos zonas completas, nivel 70 y solo un semidios derrotado. Llevo 40h y aun siento que no he hecho nada xD Calculo que en contenido no llevaré ni un tercio, y eso que he completado todo de lo explorado hasta el momento.

Me dispongo a explorar Caelid, años luz más poderoso que cuando comencé y acabé aquí de casualidad.

Salu2
Se estropea la quest de Fia o Ranni, si aceptas el pacto de la mansión del volcán? Para poder acceder he visto que tienes aceptar.
También tengo el frasco de Seludis para Nepheli, se lo doy??? No da ninguna confianza Seludis.
Kzero escribió:Dos zonas completas, nivel 70 y solo un semidios derrotado. Llevo 40h y aun siento que no he hecho nada xD Calculo que en contenido no llevaré ni un tercio, y eso que he completado todo de lo explorado hasta el momento.

Me dispongo a explorar Caelid, años luz más poderoso que cuando comencé y acabé aquí de casualidad.

Salu2

La primera vez que vas a caelid por
el cofre de niebla do de Agheel, flipas!!! Te quedas... que es esto que hago aquí? Y también a traves de un teletransportador apareces en un sitio arriba delntodo de Caelid... me fuí xr ahí por patas. Aún ando empezando Liurna.
Que JUEGAZO!!!
@Ales Hemsky
Sobre el frasco
dáselo a Gideon. Luego a Seluvis le dices que se lo has dado a Nepheli.
buffonbfn escribió:@4Diamond Enserio? No te estarás confundiendo con Margit no?
Es que teniendo en cuenta que es el ultimo de los 4 y que tengo prácticamente todo el mapa explorado (excepto alguna cosa)
me extraña un montón jaja

Cierto, me he confundido de nombre entonces [carcajad] [+risas]
Narcyl escribió:
Señor M escribió:Para la build de la katana velo lunar que bastón es el apropiado

Veo que los buenos suben con las piedras especiales igual que la katana y ninguno escala con destreza

No sé si será mejor uno más normalito que se pueda subir a +25 y ponerle cenizas de esas que aún no se ni lo que son 🤣


Baston de meteorito hasta que consigues el Carian Glintstone, por las piedras especiales no te preocupes que acabas encontrando.

Si se quiere aprovechar el daño de hechizos e incluso de esa katana lo suyo es subir la int a 70 y dejar la destreza a minimos para el equipo.


Estaba yendo a destreza e inteligencia, ahora mismo tengo 26 de destreza y 36 de inteligencia, es mejor quitar esos 8 de destreza y ponerlos a inteligencia? Es que he visto gente con los puños imbuidos en magia con menos stats que yo y hacen muchisimo más daño
@baronrojo2

No, la destreza hace que el casteo sea mas rápido.... Y hay armas dual escalado
Alguien me puede ayudar con el tema de las magias?
mi clase es guerrero pero quiero usar magia para limpiar zonas y farmear mas rapidamente, y nunca he usado magias en los otros souls así que estoy muy perdida

Soy nivel 116
Vigor 26
Mente 22
Aguante 27
Fuerza 33
Destreza 18
Inteligencia 18
Fe 41 (la subí para usar una magia en especial)
Arcano 12

Quiero usar un hechizo que se llama llama del dios caido, que según su ficha pide 41 de fe, pero al momento de equiparla, no se activa, no sé si necesito tener algún arma o bastón en especial para usarla, tengo dos bastones en mi inventario, el bastón de meteorito y el bastón de perdida, pero no veo como usar hechizos, de hecho estoy un poco arrepentida de haber subido la Fe en lugar de la fuerza como decía mi corazón ahahahaha

Gracias por la ayuda!
PSX22 escribió:@baronrojo2

No, la destreza hace que el casteo sea mas rápido.... Y hay armas dual escalado


El casteo apenas se aprecia desgraciadamente, ya hicieron pruebas de esto.

Lo mejor es usar el talisman que acorta el tiempo.

@baronrojo2 No pasa nada por tener destreza pero en este juego se pasan con los requisitos de magias y te piden 60-70 en algunas.

El velo lunar escala en destreza un poco pero antes hice una prueba simulando ponerme 10 puntos en destreza y no me mejoraba nada el daño.
Alguien me puede decir que efecto hace el frió en las armas, hacen daño o relentizan?
Narcyl escribió:
PSX22 escribió:@baronrojo2

No, la destreza hace que el casteo sea mas rápido.... Y hay armas dual escalado


El casteo apenas se aprecia desgraciadamente, ya hicieron pruebas de esto.

Lo mejor es usar el talisman que acorta el tiempo.

@baronrojo2 No pasa nada por tener destreza pero en este juego se pasan con los requisitos de magias y te piden 60-70 en algunas.

El velo lunar escala en destreza un poco pero antes hice una prueba simulando ponerme 10 puntos en destreza y no me mejoraba nada el daño.


Entonces me recomiendas que deje la destreza a lo justo que pide la katana y paso lo demás a inteligencia? Es que no veas que sufrimiento desde que he empezado el juego xD tras tantas horas veo que no hago el daño que debería.

PD: El amuleto para castear mas rapido lo llevo pero no noto nada
Bastante decepcionante el (la) jefe de la Academia. El nivel muy chulo (aunque ni de coña la locura que es Velotormenta que es una pasada) pero el jefe lo veo muy pobre y no creo que tenga que ver con mi nivel (creo que lo he pasado con nivel 42).

Ahora entiendo que la progresión lógica es ir a la zona esta como de fuego no? Es que me he pegado una vuelta por ahí y dos dragones en una charca (no jefes) me han dado un caluroso recibimiento con un instakill de un colazo XD
jessikchan escribió:Alguien me puede ayudar con el tema de las magias?
mi clase es guerrero pero quiero usar magia para limpiar zonas y farmear mas rapidamente, y nunca he usado magias en los otros souls así que estoy muy perdida

Soy nivel 116
Vigor 26
Mente 22
Aguante 27
Fuerza 33
Destreza 18
Inteligencia 18
Fe 41 (la subí para usar una magia en especial)
Arcano 12

Quiero usar un hechizo que se llama llama del dios caido, que según su ficha pide 41 de fe, pero al momento de equiparla, no se activa, no sé si necesito tener algún arma o bastón en especial para usarla, tengo dos bastones en mi inventario, el bastón de meteorito y el bastón de perdida, pero no veo como usar hechizos, de hecho estoy un poco arrepentida de haber subido la Fe en lugar de la fuerza como decía mi corazón ahahahaha

Gracias por la ayuda!

Para farmers lo lógico Ed en g+ y alguna zona en concreto que den buena cantidad de runas , lo ideal es que te hubieras centrado en 3 stats , tenerlo a si de repartidos no creo que te ayude mucho
Eormonder escribió:
jessikchan escribió:Alguien me puede ayudar con el tema de las magias?
mi clase es guerrero pero quiero usar magia para limpiar zonas y farmear mas rapidamente, y nunca he usado magias en los otros souls así que estoy muy perdida

Soy nivel 116
Vigor 26
Mente 22
Aguante 27
Fuerza 33
Destreza 18
Inteligencia 18
Fe 41 (la subí para usar una magia en especial)
Arcano 12

Quiero usar un hechizo que se llama llama del dios caido, que según su ficha pide 41 de fe, pero al momento de equiparla, no se activa, no sé si necesito tener algún arma o bastón en especial para usarla, tengo dos bastones en mi inventario, el bastón de meteorito y el bastón de perdida, pero no veo como usar hechizos, de hecho estoy un poco arrepentida de haber subido la Fe en lugar de la fuerza como decía mi corazón ahahahaha

Gracias por la ayuda!

Para farmers lo lógico Ed en g+ y alguna zona en concreto que den buena cantidad de runas , lo ideal es que te hubieras centrado en 3 stats , tenerlo a si de repartidos no creo que te ayude mucho


Ok, de acuerdo, pero como uso la magia? esa es la pregunta, tengo los stats que pide el hechizo que quiero lanzar, pero no se como hacerle, si necesito un item, un arma especial o algo similar

Gracias!
jessikchan escribió:Alguien me puede ayudar con el tema de las magias?
mi clase es guerrero pero quiero usar magia para limpiar zonas y farmear mas rapidamente, y nunca he usado magias en los otros souls así que estoy muy perdida

Soy nivel 116
Vigor 26
Mente 22
Aguante 27
Fuerza 33
Destreza 18
Inteligencia 18
Fe 41 (la subí para usar una magia en especial)
Arcano 12

Quiero usar un hechizo que se llama llama del dios caido, que según su ficha pide 41 de fe, pero al momento de equiparla, no se activa, no sé si necesito tener algún arma o bastón en especial para usarla, tengo dos bastones en mi inventario, el bastón de meteorito y el bastón de perdida, pero no veo como usar hechizos, de hecho estoy un poco arrepentida de haber subido la Fe en lugar de la fuerza como decía mi corazón ahahahaha

Gracias por la ayuda!


Una cosa es la magia y otra los encantamientos.

-La magia usa bastón y inteligencia.

-Los encantamientos, los sellos como arma y FE de stats
Unas dudas con 2 npc's
he encontrado al cabronazo PATCHES y le he dejado vivir adrede únicamente por lo que me pueda vender, a sabiendas de que en algún momento me lo volveré a encontrar para mal... para comprarle algo hay que visitarle en ese mismo sitio?
también he encontrado un npc dando voces en lo alto de unas ruinas, me ha ofrecido un pacto y se ha pirado a noseque fuerte, dondo narices esta?
Soy nivel 60 después de 60 horas (he explorado mucho) y veo que cuesta demasiado subir, ya piden más de 20000 runas y tengo que sudar para conseguirlas. Solo me falta el Boss de Caelid para tener las tres primeras zonas practicamente limpias, y tengo la sensación de que voy algo corto.
Me podéis decir en spoiler donde está el talismán que mejora el porcentaje de runas al matar enemigos?
Algún consejo para subir de nivel rápido?

@alalan26

al de los gritos supongo q te refieres a uno que está en el fuerte al sur de esa zona, cerca de donde le encuentras y de un punto de gracia. Respecto a parches yo de momento solo le he visto en esa cueva
alalan26 escribió:Unas dudas con 2 npc's
he encontrado al cabronazo PATCHES y le he dejado vivir adrede únicamente por lo que me pueda vender, a sabiendas de que en algún momento me lo volveré a encontrar para mal... para comprarle algo hay que visitarle en ese mismo sitio?
también he encontrado un npc dando voces en lo alto de unas ruinas, me ha ofrecido un pacto y se ha pirado a noseque fuerte, dondo narices esta?


Sobre el primero
sino esta en su cueva, lo encontrarás en Liurnia. Lo suyo es que te vaya sorprendiendo.


Sobre el segundo
tiene ir al Fuerte de Haight. Está pasando la península del llanto.


@Kar3ll3n lo tienes en la cueva perdida en Caelid.
El acceso está un poco más alante de donde termina el muro de lava de la zona de dragones. Seguro que hay algun video en youtube que pueda ayudarte.
@baronrojo2 Existen objetos que te dan +5 en varias estadisticas y gracias a este apenas tienes que ponerte destreza ^^ Es un talisman por si lo quieres buscar.

Igualmente existen armas de todo tipos brutales incluso de destreza, yo por ahora solo me he centrado en builds de int o fe, puedes mirar en reddit muchas mas.
@Kar3ll3n muchas gracias [beer] a ver si algún otro compañero me aplia la info, por cierto acabo de apagar la consola con nivel 59 y 60 horas de juego, me ha echo gracia tu comentario jejeje casi casi iguales la verdad que ya cuesta de narices, más de 20.000 runas para un solo nivel.

Saludos cordiales

@Ethan2011 muchas gracias [beer]
alalan26 escribió:@Kar3ll3n muchas gracias [beer] a ver si algún otro compañero me aplia la info, por cierto acabo de apagar la consola con nivel 59 y 60 horas de juego, me ha echo gracia tu comentario jejeje casi casi iguales la verdad que ya cuesta de narices, más de 20.000 runas para un solo nivel.

Saludos cordiales


Nos lo estamos tomando con calma [fumando] [fumando] [beer]
Mañana buscaré a patches en esa 2 localización @Ethan2011 gracias, que no tenía ni idea.

Por cierto, he encontrado un arma guapísima, de mis favoritas junto a las katanas. Espadas gemelas.
siguiendo la historia de yura
Y ahora voy a tener que subir tb arcano [facepalm] Al final le meto a todo, inteligencia, fe, arcano.. sé que está mal pero no puedo evitarlo, arma chula que veo la quiero usar.
@Eormonder Brutal, ahora estoy atrancado con ese boss, me he quedado loco con lo del
otro camino
enorme From Software, yo soy nivel 70 y me cuesta horrores con destreza, porque el segundo boss siempre me ventila cawento [tadoramo]
Por si alguien le interesa poner pausa en el juego


aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Una duda sobre un lugar al q no puedo acceder en Liurna,lo pongo en spoiler por si acaso
Mirando hacia la puerta del Liceo cariano justo a la izquierda hay un camino,no se puede continuar porque hay un precipicio pero al fondo se ve una casa de madera,y por el otro lado del Liceo lo mismo no veo forma de llegar,desde ese punto mirando hacia abajo se ve una gracia perdida y ya tengo toda la curiosidad jajaja,espero podáis ayudarme.

Me autocito.

¿Nadie?
No se si me he chetado demasiado, soy nivel 59 y voy por el segundo boss en la academia, le quito unos buenos cachos de vida… Aun así me ha matado por haber fallado en esquivar la magia tocha, le quedaba un cuarto de vida…

Después de este boss, cuanto me queda de juego?

Voy demasiado chetado de nivel?
@Link_Ilia tranquilo que en Caelid te bajan los humos rápido xD

Yo en esta zona estoy sufriendo bastante con build de destreza. Meten buenas ostias los jefes de aquí. Y los dragones. Y los enanos duendecillos esos. Y el puto Radahn.

Nivel 80 eh y colmillo sabueso +5 y uchi +16 de sangrado y es que me revientan. Ahora con otra armadura aguanto más pero pasar de lurnia aquí ha sido un cambio gordo.
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Una duda sobre un lugar al q no puedo acceder en Liurna,lo pongo en spoiler por si acaso
Mirando hacia la puerta del Liceo cariano justo a la izquierda hay un camino,no se puede continuar porque hay un precipicio pero al fondo se ve una casa de madera,y por el otro lado del Liceo lo mismo no veo forma de llegar,desde ese punto mirando hacia abajo se ve una gracia perdida y ya tengo toda la curiosidad jajaja,espero podáis ayudarme.

Me autocito.

¿Nadie?


Buenas, creo que puedes acceder a través de una cueva, busca las ruinas de laskier, creo que es, al principio del lago, y luego tiras hacia el oeste, con la brújula, y llegarás a la cueva.
Link_Ilia escribió:No se si me he chetado demasiado, soy nivel 59 y voy por el segundo boss en la academia, le quito unos buenos cachos de vida… Aun así me ha matado por haber fallado en esquivar la magia tocha, le quedaba un cuarto de vida…

Después de este boss, cuanto me queda de juego?

Voy demasiado chetado de nivel?


El nivel yo creo que es algo mas de gustos, si te gusta sufrir un poco mas ó ir mas sobrado
LORD JASER escribió:@Eormonder Brutal, ahora estoy atrancado con ese boss, me he quedado loco con lo del
otro camino
enorme From Software, yo soy nivel 70 y me cuesta horrores con destreza, porque el segundo boss siempre me ventila cawento [tadoramo]

Es que es una locura los secretos que trae el juego, yo me lo he hecho con ese nivel se ve que es el idóneo para ir a esa zona , paciencia ya verás como lo consigues
Acabo de cargarme a Rennala y tengo que decir que no me he enterado de nada de su lore, pero nada de nada [+risas]
Igual me he saltado alguna parte del juego o algo? es que no entiendo
primero la matas, luego revive, la vuelves a matar, y luego te ayuda reseteandote stats? sin contar toda la rayada del renacimiento, las monjas arrastrandose y el puto huevo de ambar, que es todo esto? entiendo que los souls te explican la historia de forma escueta y a veces en los propios objetos, pero es que de esta tia es la primera noticia que tengo que existe y me viene con todas esas fumadas jajajajaja [carcajad]
Acabo de cargarme a
Radhan
sin ayuda de nadie y sin invocar a nadie, lo cual me hace sentir bastante orgulloso [carcajad]

Estoy temblando, con el corazón a mil y la adrenalina a tope. Son las 1:30am y voy a necesitar un buen rato para coger el sueño [carcajad]

Estos juegos son maravillosos.
The Fiend escribió:Acabo de cargarme a
Radhan
sin ayuda de nadie y sin invocar a nadie, lo cual me hace sentir bastante orgulloso [carcajad]

Estoy temblando, con el corazón a mil y la adrenalina a tope. Son las 1:30am y voy a necesitar un buen rato para coger el sueño [carcajad]

Estos juegos son maravillosos.


Estoy ahora mismo yo ahí y no entiendo cómo viene tan a saco a por mi, yo lo veo imposible [facepalm] invocando y apenas le he quitado media vida… y eso que soy nivel 68….
15487 respuestas