› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ethan2011 escribió:@verdezito pensaba que la zona era perdible perosi está en uno de los campanarios ya me quedo tranquilo. Tengo abiertos dos pero no tengo mas llaves, asi que me tocará buscar más.
@Eormonder sobre la invocaciónen el combate con Radahn es prácticamente obligatorio y el combate esta diseñado asi. Supongo que al final con mas nivel y habilidad se puede pasar 1 vs 1.
Delkicio escribió:Moraydron escribió:@Delkicio cuantas runas te da consumir el alma? Por que a lo mejor lo hago yo tambien xD. Se requieren esas armas para el planino?
Que por cierto, el juego tiene New game+? Por que soy de darle varias vueltas con el mismo personaje para que acabe siendo clase hibrida.
Un saludo.
Pues depende del jefe, no me acuerdo bien pero puede ser unas 10000 con Godrick. Es una mecanica reiterativa de From Software, en los Dark Souls pasaba igual con las almas de los jefes, podias consumir y pillar almas o crear objetos unicos.
Y para el platino, creo que si que hacen falta esas armas legendarias. Hay un trofeo que dice algo asi
eR_XaVi escribió:Delkicio escribió:Moraydron escribió:@Delkicio cuantas runas te da consumir el alma? Por que a lo mejor lo hago yo tambien xD. Se requieren esas armas para el planino?
Que por cierto, el juego tiene New game+? Por que soy de darle varias vueltas con el mismo personaje para que acabe siendo clase hibrida.
Un saludo.
Pues depende del jefe, no me acuerdo bien pero puede ser unas 10000 con Godrick. Es una mecanica reiterativa de From Software, en los Dark Souls pasaba igual con las almas de los jefes, podias consumir y pillar almas o crear objetos unicos.
Y para el platino, creo que si que hacen falta esas armas legendarias. Hay un trofeo que dice algo asi
No hacen falta para el platino. Yo tengo el trofeo y no he usado ni un alma en transformarla.
Elden ring es un juego que puedes platinar sin necesidad de new games a excepción de los finales si no haces guardado. Todo se encuentra por la partida sin necesidad de farmear, usar las armas o jugar online.
xavidvd escribió:Ayer intenté en una zona cooperativa buscar ayuda con el accesorio de dedos largos y no fui capaz de ver ninguna marca. Un amigo mio puso una con password, y tampoco la veia........
Yo no había tenido problemas hasta ahora...........
¿ sabeis si hay algún problema o algo ?
Lo tengo en opciones "sin matchmaking" por defecto....
No entiendo porque no me funciona ahora ?? no veo una puta marca, eso sí "rojas " sí que veo.........
Delkicio escribió:eR_XaVi escribió:Delkicio escribió:
No hacen falta para el platino. Yo tengo el trofeo y no he usado ni un alma en transformarla.
Elden ring es un juego que puedes platinar sin necesidad de new games a excepción de los finales si no haces guardado. Todo se encuentra por la partida sin necesidad de farmear, usar las armas o jugar online.
Vale, entonces fallo mio. Pensaba que los trofeos de conseguir todas las armas legendarias y el trofeo de conseguir todos los encantamientos legendarios incluian los items que te daban al cambiarlas por los recuerdos de los jefes
parrotxo escribió:Hacía años (o quizá nunca) que no me metía unas viciadas así y que un juego no me tenía tan obsesionado. Llevo 60 horas jugadas en 10 días, y me da la sensación que me queda gran parte del juego. Y que a cada paso no deja de sorprenderte.
Ayer mismo me he encontrado con varios secretos y zonas que no me permiten avanzar, y yo diría que están relacionados, o quizá no, pero esa es la gracia de esta construcción de mundo, que uno mismo lo tenga que descubrir e investigar.
A veces hay tantos sitios a donde ir que casi agobia Ni se la de horas que le voy a meter.....y aun así, ya estoy pensando en la segunda run y la build alternativa que me voy a construir jajajaj que enfermedad
Eormonder escribió:Efectivamente, pero hay muchas quest y zonas ocultas
@eormorder te has saltado la academia, aunque no se si jodiste alguna quest o da igual
madre mía pues voy a ver la academia a ver si me deja , la academia es por el norte?Por cierto es la primera vez en un souls que me veo obligado a invocar a los npcs, vamos creo que es si o si ya que está hecho a propósito
Y sí, Radahn se puede vencer sin invocación, de hecho yo lo hice, pero está pensado para usar invocaciones, por lore ya te preparan en la presala con mucha gente dispuesta a luchar y luego tienes las señales para invocarlos en la cara, es muy "raro" en cuanto a lore que le mates tú solo, pero se puede, aunque tú con tu nivel sin antes haber ido a la academia supongo que lo tenías aún más difícil que yo, para hacerte una idea yo lo vencí sin invocaciones pero siendo nivel 72
rober2501 escribió:xavidvd escribió:Ayer intenté en una zona cooperativa buscar ayuda con el accesorio de dedos largos y no fui capaz de ver ninguna marca. Un amigo mio puso una con password, y tampoco la veia........
No entiendo porque no me funciona ahora ?? no veo una puta marca, eso sí "rojas " sí que veo.........
Usas el dedo doblado para ver las marcas amarillas?
The Fiend escribió:parrotxo escribió:Hacía años (o quizá nunca) que no me metía unas viciadas así y que un juego no me tenía tan obsesionado. Llevo 60 horas jugadas en 10 días, y me da la sensación que me queda gran parte del juego. Y que a cada paso no deja de sorprenderte.
Ayer mismo me he encontrado con varios secretos y zonas que no me permiten avanzar, y yo diría que están relacionados, o quizá no, pero esa es la gracia de esta construcción de mundo, que uno mismo lo tenga que descubrir e investigar.
A veces hay tantos sitios a donde ir que casi agobia Ni se la de horas que le voy a meter.....y aun así, ya estoy pensando en la segunda run y la build alternativa que me voy a construir jajajaj que enfermedad
A mi me pasa lo mismo.
Apago la consola y pienso: "A ver, para la proxima sesión de juego tengo esa zona de alli por explorar, esta mina de aqui, este boss de alla y ese castillito que se ve dibujado ahi que a saber que coño es" Un monton de caminos y opciones que indagar cada vez que juegas. Es increible.
Y tambien pienso ya en una nueva partida desde cero con un mago, cuando aun no me he pasado el juego y me esta encantando (31 horas con un samurai)...
Señor M escribió:El mejor sitio para farmear runas entiendo que es la roquita esa que se cae por el barranco
Yo estaba con los canijos que hay al lado del puente grande pero dan algo menos y a lo que me despistó me saltan a la chepa y adiós 🤣
123-xion escribió:@BeSalmorejo sal del cuarto y no puede pasar la puerta, lo matas fácilmente.
Radhan
Moraydron escribió:Señor M escribió:El mejor sitio para farmear runas entiendo que es la roquita esa que se cae por el barranco
Yo estaba con los canijos que hay al lado del puente grande pero dan algo menos y a lo que me despistó me saltan a la chepa y adiós 🤣
Ostia a que zona te refieres? Eso donde esta? Necrolimbo?
Un saludo y gracias.
xavidvd escribió:si si claro...hace una semana o asi estuve jugando sin problemas......
Pero una cosa es verdad, utilizo el dedo doblado que es un consumible, pero no veo que me bajen...siempre tengo 8 , sera porque como no llego a invocar a nadie .....
No será alguna cosa que halla hecho en el juego ?? no sé ...hablar con alguien que no debería, abrazarme más de la cuenta, .....
datar escribió:xavidvd escribió:si si claro...hace una semana o asi estuve jugando sin problemas......
Pero una cosa es verdad, utilizo el dedo doblado que es un consumible, pero no veo que me bajen...siempre tengo 8 , sera porque como no llego a invocar a nadie .....
No será alguna cosa que halla hecho en el juego ?? no sé ...hablar con alguien que no debería, abrazarme más de la cuenta, .....
Lo que tienes que usar es el remedio del dedo doblado para poder ver las marcas de jugadores que te puedan ayudar. Cuando los usas desaparecen independientemente de que invoques o no. Si tienes contraseña en la opción de multijugador solo verás las de tus amigos con esa contraseña. Si estás en una mazmorra donde ya has matado al boss no verás ninguna marca.
kisamesenpai escribió:@zell1990
Como se resetean?
Hay un boss que te dejará hacerlo todas las veces que quieras una vez le derrotes: Rennala Reina de la Luna Llena
The Fiend escribió:kisamesenpai escribió:@zell1990
Como se resetean?Hay un boss que te dejará hacerlo todas las veces que quieras una vez le derrotes: Rennala Reina de la Luna Llena
xavidvd escribió:Me interesa esto ultimo.... ¿ estoy en castillo del velo tormentoso ? pero ya me he cargado el boss .... EStoy intentando rematar cosas que me he dejado. ¿ Puede ser eso ? ¿ si estoy en una zona que el boss me he cargado ya no veo ninguna marca ?
Vayzell escribió:Buenas, estoy jugando con el confesor, soy apenas nivel 20 y sigo por el principio de Necrolimbo, farmeando runas e intentando hacer todas las catacumbas y demás... Por cierto, el primero boss, el caballero dorado a caballo no lo hago ni en sueños, no sé qué nivel pide exactamente.
He visto por ahí el hechizo/magia del fuego negro y me ha flipado. La cosa es me gusta lo de ir espada y escudo y me preguntaba si lo de usar ese hechizo a distancia y además imbuir la espada con el fuego negro, escala por algún que otro stat que no sea el de Fuerza/Fe que es el que estoy subiendo al confesor.
Eso, y si por la zona en la que estoy hay alguna espada recta (a una mano) que rente más que la que trae el confesor, ¡muchas gracias!
danaang escribió:The Fiend escribió:kisamesenpai escribió:@zell1990
Como se resetean?Hay un boss que te dejará hacerlo todas las veces que quieras una vez le derrotes: Rennala Reina de la Luna Llena
Necesitas un objeto si no recuerdo mal así que infinitas veces creo que no es...
parrotxo escribió:Pues yo no le pillo el truco a pelear a caballo, soy poco mañoso con ello xD.
Prefiero luchar a pata. Con el caballero del principio lo maté así, ya que a caballo me violaba siempre
SalvaDiaz escribió:Lo de From esta vez no tiene calificativos. Es "inmoral" lo que acaba de sacar... Llevo 80 horas y cuando creo que esto se acaba, se me abre otro mundo nuevo. Los mundos abiertos ni me gustan ni me disgustan, pero suelen aburrirme pasadas 30-40 h prácticamente sin excepción. Las únicas excepciones fueron Ghost Of Tsushima y ahora este. No sabría decir en que punto estoy después de 80h, ni tampoco he venido a hablar de mi libro. Pero si de la sacada de polla legendaria que ha hecho From con sacar algo asi, con todo este contenido, y todo de calidad (aqui no hay secundarias de relleno ni nada similar) Todo de salida, sin micropagos, sin skins para ir a la ultima moda que cuestan una pasta, sin temporadas. Lo que viene siendo una hostia a mano abierta al resto de la industria. Este es el camino, y que los demás cuenten lo que quieran.
Vayzell escribió:parrotxo escribió:Pues yo no le pillo el truco a pelear a caballo, soy poco mañoso con ello xD.
Prefiero luchar a pata. Con el caballero del principio lo maté así, ya que a caballo me violaba siempre
¿A qué nivel? Por curiosidad... Porque no estoy ni cerca de matarlo... xD
alalan26 escribió:SalvaDiaz escribió:Lo de From esta vez no tiene calificativos. Es "inmoral" lo que acaba de sacar... Llevo 80 horas y cuando creo que esto se acaba, se me abre otro mundo nuevo. Los mundos abiertos ni me gustan ni me disgustan, pero suelen aburrirme pasadas 30-40 h prácticamente sin excepción. Las únicas excepciones fueron Ghost Of Tsushima y ahora este. No sabría decir en que punto estoy después de 80h, ni tampoco he venido a hablar de mi libro. Pero si de la sacada de polla legendaria que ha hecho From con sacar algo asi, con todo este contenido, y todo de calidad (aqui no hay secundarias de relleno ni nada similar) Todo de salida, sin micropagos, sin skins para ir a la ultima moda que cuestan una pasta, sin temporadas. Lo que viene siendo una hostia a mano abierta al resto de la industria. Este es el camino, y que los demás cuenten lo que quieran.
Lo más sorprendente (al menos para mí) es que todo ello caben en 50 míseros gigas de instalación, yo no dejo de flipar.
parrotxo escribió:Pues yo no le pillo el truco a pelear a caballo, soy poco mañoso con ello xD.
Vayzell escribió:¿A qué nivel? Por curiosidad... Porque no estoy ni cerca de matarlo... xD
SalvaDiaz escribió:Lo de From esta vez no tiene calificativos. Es "inmoral" lo que acaba de sacar... Llevo 80 horas y cuando creo que esto se acaba, se me abre otro mundo nuevo. Los mundos abiertos ni me gustan ni me disgustan, pero suelen aburrirme pasadas 30-40 h prácticamente sin excepción. Las únicas excepciones fueron Ghost Of Tsushima y ahora este. No sabría decir en que punto estoy después de 80h, ni tampoco he venido a hablar de mi libro. Pero si de la sacada de polla legendaria que ha hecho From con sacar algo asi, con todo este contenido, y todo de calidad (aqui no hay secundarias de relleno ni nada similar) Todo de salida, sin micropagos, sin skins para ir a la ultima moda que cuestan una pasta, sin temporadas. Lo que viene siendo una hostia a mano abierta al resto de la industria. Este es el camino, y que los demás cuenten lo que quieran.
xavidvd escribió:Ayer intenté en una zona cooperativa buscar ayuda con el accesorio de dedos largos y no fui capaz de ver ninguna marca. Un amigo mio puso una con password, y tampoco la veia........
rober2501 escribió:Acabo de cargarme al caballero del principio,
Que tal es la alabada que suelta?
Por subir o no la fuerza hasta 30...
rober2501 escribió:Acabo de cargarme al caballero del principio,
Que tal es la alabada que suelta?
Por subir o no la fuerza hasta 30...
Lezonidas escribió:Eormonder escribió:Efectivamente, pero hay muchas quest y zonas ocultas
@eormorder te has saltado la academia, aunque no se si jodiste alguna quest o da igual
madre mía pues voy a ver la academia a ver si me deja , la academia es por el norte?Por cierto es la primera vez en un souls que me veo obligado a invocar a los npcs, vamos creo que es si o si ya que está hecho a propósito
Liurnia (que es la zona de la academia) está al norte del castillo donde vences al primer boss principal.Y sí, Radahn se puede vencer sin invocación, de hecho yo lo hice, pero está pensado para usar invocaciones, por lore ya te preparan en la presala con mucha gente dispuesta a luchar y luego tienes las señales para invocarlos en la cara, es muy "raro" en cuanto a lore que le mates tú solo, pero se puede, aunque tú con tu nivel sin antes haber ido a la academia supongo que lo tenías aún más difícil que yo, para hacerte una idea yo lo vencí sin invocaciones pero siendo nivel 72
Para duplicar los recuerdos hay algun requisito? Pq bajo el mausoleo pero al entrar me sale que no tengo ningun recuerdo.Tengo el de Rennala y ya gaste el de Godrick y Radahan que en teoria tendrian que salirme tmb no?O hay algun orden para hacer los mausoleos?
lassas escribió:Llevo unos días sin poder entra a jugar. Y ahora me pongo... Pero estoy flipando con la cantidad de exploits de runas. Mini bosses que mueren solos, o equipo rotisimo que se encuentra al inicio. Tienen que meter un buen parche arreglando éstas cosas. Por que si en media hora puedes farmear runas al inicio del juego. Y plantarte a lvl 50 nada más de inicio...algo falla aquí.
Vayzell escribió:parrotxo escribió:Pues yo no le pillo el truco a pelear a caballo, soy poco mañoso con ello xD.
¿A qué nivel? Por curiosidad... Porque no estoy ni cerca de matarlo... xD
...solo es accesible desde una quest que empieza en la parte norte de Liurnia. No digo más para evitar spoilers.
lassas escribió:Llevo unos días sin poder entra a jugar. Y ahora me pongo... Pero estoy flipando con la cantidad de exploits de runas. Mini bosses que mueren solos, o equipo rotisimo que se encuentra al inicio. Tienen que meter un buen parche arreglando éstas cosas. Por que si en media hora puedes farmear runas al inicio del juego. Y plantarte a lvl 50 nada más de inicio...algo falla aquí.