[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Ethan2011 escribió:@verdezito pensaba que la zona era perdible pero
si está en uno de los campanarios ya me quedo tranquilo. Tengo abiertos dos pero no tengo mas llaves, asi que me tocará buscar más.


@Eormonder sobre la invocación
en el combate con Radahn es prácticamente obligatorio y el combate esta diseñado asi. Supongo que al final con mas nivel y habilidad se puede pasar 1 vs 1.

Si es lo que pensé, la verdad que el combate es súper épico [amor]
Ayer intenté en una zona cooperativa buscar ayuda con el accesorio de dedos largos y no fui capaz de ver ninguna marca. Un amigo mio puso una con password, y tampoco la veia........

Yo no había tenido problemas hasta ahora...........

¿ sabeis si hay algún problema o algo ?

Lo tengo en opciones "sin matchmaking" por defecto....

No entiendo porque no me funciona ahora ?? no veo una puta marca, eso sí "rojas " sí que veo.........
Delkicio escribió:
Moraydron escribió:@Delkicio cuantas runas te da consumir el alma? Por que a lo mejor lo hago yo tambien xD. Se requieren esas armas para el planino?

Que por cierto, el juego tiene New game+? Por que soy de darle varias vueltas con el mismo personaje para que acabe siendo clase hibrida.

Un saludo.


Pues depende del jefe, no me acuerdo bien pero puede ser unas 10000 con Godrick. Es una mecanica reiterativa de From Software, en los Dark Souls pasaba igual con las almas de los jefes, podias consumir y pillar almas o crear objetos unicos.

Y para el platino, creo que si que hacen falta esas armas legendarias. Hay un trofeo que dice algo asi

No hacen falta para el platino. Yo tengo el trofeo y no he usado ni un alma en transformarla.

Elden ring es un juego que puedes platinar sin necesidad de new games a excepción de los finales si no haces guardado. Todo se encuentra por la partida sin necesidad de farmear, usar las armas o jugar online.
@Moraydron en mi mensaje de un poco arriba del tuyo te doy dos zonas al principio del todo del juego para farmear muuuuuuucho más de lo que vas a conseguir consumiendo almas en 5 minutos
eR_XaVi escribió:
Delkicio escribió:
Moraydron escribió:@Delkicio cuantas runas te da consumir el alma? Por que a lo mejor lo hago yo tambien xD. Se requieren esas armas para el planino?

Que por cierto, el juego tiene New game+? Por que soy de darle varias vueltas con el mismo personaje para que acabe siendo clase hibrida.

Un saludo.


Pues depende del jefe, no me acuerdo bien pero puede ser unas 10000 con Godrick. Es una mecanica reiterativa de From Software, en los Dark Souls pasaba igual con las almas de los jefes, podias consumir y pillar almas o crear objetos unicos.

Y para el platino, creo que si que hacen falta esas armas legendarias. Hay un trofeo que dice algo asi

No hacen falta para el platino. Yo tengo el trofeo y no he usado ni un alma en transformarla.

Elden ring es un juego que puedes platinar sin necesidad de new games a excepción de los finales si no haces guardado. Todo se encuentra por la partida sin necesidad de farmear, usar las armas o jugar online.


Vale, entonces fallo mio. Pensaba que los trofeos de conseguir todas las armas legendarias y el trofeo de conseguir todos los encantamientos legendarios incluian los items que te daban al cambiarlas por los recuerdos de los jefes [+risas]
No he leído nada del tema por no comerme spoilers, pero lo que comentais de subir la partida a la nube para los trofeos de los finales, en que momento se tiene que hacer si se puede saber sin spoilers [carcajad]
Lo de From esta vez no tiene calificativos. Es "inmoral" lo que acaba de sacar... Llevo 80 horas y cuando creo que esto se acaba, se me abre otro mundo nuevo. Los mundos abiertos ni me gustan ni me disgustan, pero suelen aburrirme pasadas 30-40 h prácticamente sin excepción. Las únicas excepciones fueron Ghost Of Tsushima y ahora este. No sabría decir en que punto estoy después de 80h, ni tampoco he venido a hablar de mi libro. Pero si de la sacada de polla legendaria que ha hecho From con sacar algo asi, con todo este contenido, y todo de calidad (aqui no hay secundarias de relleno ni nada similar) Todo de salida, sin micropagos, sin skins para ir a la ultima moda que cuestan una pasta, sin temporadas. Lo que viene siendo una hostia a mano abierta al resto de la industria. Este es el camino, y que los demás cuenten lo que quieran.
xavidvd escribió:Ayer intenté en una zona cooperativa buscar ayuda con el accesorio de dedos largos y no fui capaz de ver ninguna marca. Un amigo mio puso una con password, y tampoco la veia........

Yo no había tenido problemas hasta ahora...........

¿ sabeis si hay algún problema o algo ?

Lo tengo en opciones "sin matchmaking" por defecto....

No entiendo porque no me funciona ahora ?? no veo una puta marca, eso sí "rojas " sí que veo.........

Usas el dedo doblado para ver las marcas amarillas?
Hacía años (o quizá nunca) que no me metía unas viciadas así y que un juego no me tenía tan obsesionado. Llevo 60 horas jugadas en 10 días, y me da la sensación que me queda gran parte del juego. Y que a cada paso no deja de sorprenderte.

Ayer mismo me he encontrado con varios secretos y zonas que no me permiten avanzar, y yo diría que están relacionados, o quizá no, pero esa es la gracia de esta construcción de mundo, que uno mismo lo tenga que descubrir e investigar.

A veces hay tantos sitios a donde ir que casi agobia [+risas] Ni se la de horas que le voy a meter.....y aun así, ya estoy pensando en la segunda run y la build alternativa que me voy a construir jajajaj que enfermedad [plas]
Delkicio escribió:
eR_XaVi escribió:
Delkicio escribió:
Pues depende del jefe, no me acuerdo bien pero puede ser unas 10000 con Godrick. Es una mecanica reiterativa de From Software, en los Dark Souls pasaba igual con las almas de los jefes, podias consumir y pillar almas o crear objetos unicos.

Y para el platino, creo que si que hacen falta esas armas legendarias. Hay un trofeo que dice algo asi

No hacen falta para el platino. Yo tengo el trofeo y no he usado ni un alma en transformarla.

Elden ring es un juego que puedes platinar sin necesidad de new games a excepción de los finales si no haces guardado. Todo se encuentra por la partida sin necesidad de farmear, usar las armas o jugar online.


Vale, entonces fallo mio. Pensaba que los trofeos de conseguir todas las armas legendarias y el trofeo de conseguir todos los encantamientos legendarios incluian los items que te daban al cambiarlas por los recuerdos de los jefes [+risas]

A mi me paso peor, que creía que era tener todas las magias y claro compré todas, provocando desbalanceo en el pj, que en la recta final se notó bastante la de niveles por abajo que tenía por eso.
parrotxo escribió:Hacía años (o quizá nunca) que no me metía unas viciadas así y que un juego no me tenía tan obsesionado. Llevo 60 horas jugadas en 10 días, y me da la sensación que me queda gran parte del juego. Y que a cada paso no deja de sorprenderte.

Ayer mismo me he encontrado con varios secretos y zonas que no me permiten avanzar, y yo diría que están relacionados, o quizá no, pero esa es la gracia de esta construcción de mundo, que uno mismo lo tenga que descubrir e investigar.

A veces hay tantos sitios a donde ir que casi agobia [+risas] Ni se la de horas que le voy a meter.....y aun así, ya estoy pensando en la segunda run y la build alternativa que me voy a construir jajajaj que enfermedad [plas]


A mi me pasa lo mismo.

Apago la consola y pienso: "A ver, para la proxima sesión de juego tengo esa zona de alli por explorar, esta mina de aqui, este boss de alla y ese castillito que se ve dibujado ahi que a saber que coño es" [carcajad] Un monton de caminos y opciones que indagar cada vez que juegas. Es increible.

Y tambien pienso ya en una nueva partida desde cero con un mago, cuando aun no me he pasado el juego y me esta encantando (31 horas con un samurai)...
Eormonder escribió:
Efectivamente, pero hay muchas quest y zonas ocultas
@eormorder te has saltado la academia, aunque no se si jodiste alguna quest o da igual

[facepalm] madre mía pues voy a ver la academia a ver si me deja , la academia es por el norte?
Por cierto es la primera vez en un souls que me veo obligado a invocar a los npcs, vamos creo que es si o si ya que está hecho a propósito


Liurnia (que es la zona de la academia) está al norte del castillo donde vences al primer boss principal.

Y sí, Radahn se puede vencer sin invocación, de hecho yo lo hice, pero está pensado para usar invocaciones, por lore ya te preparan en la presala con mucha gente dispuesta a luchar y luego tienes las señales para invocarlos en la cara, es muy "raro" en cuanto a lore que le mates tú solo, pero se puede, aunque tú con tu nivel sin antes haber ido a la academia supongo que lo tenías aún más difícil que yo, para hacerte una idea yo lo vencí sin invocaciones pero siendo nivel 72
rober2501 escribió:
xavidvd escribió:Ayer intenté en una zona cooperativa buscar ayuda con el accesorio de dedos largos y no fui capaz de ver ninguna marca. Un amigo mio puso una con password, y tampoco la veia........

Yo no había tenido problemas hasta ahora...........

¿ sabeis si hay algún problema o algo ?

Lo tengo en opciones "sin matchmaking" por defecto....

No entiendo porque no me funciona ahora ?? no veo una puta marca, eso sí "rojas " sí que veo.........

Usas el dedo doblado para ver las marcas amarillas?


si si claro...hace una semana o asi estuve jugando sin problemas......

Pero una cosa es verdad, utilizo el dedo doblado que es un consumible, pero no veo que me bajen...siempre tengo 8 ¬_¬ , sera porque como no llego a invocar a nadie .....

No será alguna cosa que halla hecho en el juego ?? no sé ...hablar con alguien que no debería, abrazarme más de la cuenta, ..... ¬_¬
The Fiend escribió:
parrotxo escribió:Hacía años (o quizá nunca) que no me metía unas viciadas así y que un juego no me tenía tan obsesionado. Llevo 60 horas jugadas en 10 días, y me da la sensación que me queda gran parte del juego. Y que a cada paso no deja de sorprenderte.

Ayer mismo me he encontrado con varios secretos y zonas que no me permiten avanzar, y yo diría que están relacionados, o quizá no, pero esa es la gracia de esta construcción de mundo, que uno mismo lo tenga que descubrir e investigar.

A veces hay tantos sitios a donde ir que casi agobia [+risas] Ni se la de horas que le voy a meter.....y aun así, ya estoy pensando en la segunda run y la build alternativa que me voy a construir jajajaj que enfermedad [plas]


A mi me pasa lo mismo.

Apago la consola y pienso: "A ver, para la proxima sesión de juego tengo esa zona de alli por explorar, esta mina de aqui, este boss de alla y ese castillito que se ve dibujado ahi que a saber que coño es" [carcajad] Un monton de caminos y opciones que indagar cada vez que juegas. Es increible.

Y tambien pienso ya en una nueva partida desde cero con un mago, cuando aun no me he pasado el juego y me esta encantando (31 horas con un samurai)...

35h clase samurai,con mucho por descubrir todavia y con unas ganas brutales de salir del curro para seguir metiendo la viciada padre XD

Yo pienso darle varias vueltas,con diferentes clases,armas etc
Solo estoy rascando la superficie
Señor M escribió:El mejor sitio para farmear runas entiendo que es la roquita esa que se cae por el barranco

Yo estaba con los canijos que hay al lado del puente grande pero dan algo menos y a lo que me despistó me saltan a la chepa y adiós 🤣


Ostia a que zona te refieres? Eso donde esta? Necrolimbo?

Un saludo y gracias.
No os rayeis con el farmeo de runas, que dan para dar y vender en el juego.
123-xion escribió:@BeSalmorejo sal del cuarto y no puede pasar la puerta, lo matas fácilmente.

Tus muelas a caballo!!! ¡que no puede pasar de la puerta dice!!!
La primera vez que lo intenté se quedo en la puerta (detrás) atrancado, yo no podia pegarle porque le daba al muro/puerta, pero él me endiñaba con el remolino de aire que hace y me acabo matando.
La segunda vez el ioputa se salió de la puerta y me reventó sin yo esperarlo.

No he podido intentarlo mas, me voy a otro sitio y ¡volveré! [buuuaaaa]
Nivel casi 70 y no puedo con el tercer boss...es una locura, ¿Algún consejo? Es que de dos leches me mata (inteligencia y destreza es la build, vamos armadura poca) el boss es
Radhan
Moraydron escribió:
Señor M escribió:El mejor sitio para farmear runas entiendo que es la roquita esa que se cae por el barranco

Yo estaba con los canijos que hay al lado del puente grande pero dan algo menos y a lo que me despistó me saltan a la chepa y adiós 🤣


Ostia a que zona te refieres? Eso donde esta? Necrolimbo?

Un saludo y gracias.

https://youtu.be/gDX3QX5zN-Y

Esta entiendo que es la más fácil y segura

Luego he visto.videos de un sitio similar al del Demo Soul de inflar a flechas a un notas desde tu casa 🤣 que parece ser mucho más rápido, pero no llegue hasta allí
@BeSalmorejo si entras, "sin que te cierren la puerta"... puedes entrar en sigilo y darle el primer golpe critico. Siempre ayuda. Es muy cabrón. Pero se puede.
Si no la tienes, cómprate la linterna. Podrás ver en la habitación y usar las dos manos.

Yo, ya hoy, abandono el castillo con todo limpio y el hp de godrick fiambre. Veremos que me encuentro....
xavidvd escribió:si si claro...hace una semana o asi estuve jugando sin problemas......

Pero una cosa es verdad, utilizo el dedo doblado que es un consumible, pero no veo que me bajen...siempre tengo 8 ¬_¬ , sera porque como no llego a invocar a nadie .....

No será alguna cosa que halla hecho en el juego ?? no sé ...hablar con alguien que no debería, abrazarme más de la cuenta, ..... ¬_¬


Lo que tienes que usar es el remedio del dedo doblado para poder ver las marcas de jugadores que te puedan ayudar. Cuando los usas desaparecen independientemente de que invoques o no. Si tienes contraseña en la opción de multijugador solo verás las de tus amigos con esa contraseña. Si estás en una mazmorra donde ya has matado al boss no verás ninguna marca.
Para los que llevan ya varias horas (más de 30-40), si no os gusta cómo os está yendo con el personaje, resetead estadísticas y buscad alternativas, que hay muchas.

Yo estaba a fuerza con la espada bastarda, ya que no encontraba otra cosa que me fuera bien. Pero solo veía hechizos y armas de agilidad que me gustaban. La Tumba de los Héroes de Auriza me hizo ver la realidad, y al final he optado por el camino de agi/int. Ya no es solo que tengo más recursos, si no que ese soplo de aire fresco te hace ver el juego de otra manera si estás frustrado con algo.
datar escribió:
xavidvd escribió:si si claro...hace una semana o asi estuve jugando sin problemas......

Pero una cosa es verdad, utilizo el dedo doblado que es un consumible, pero no veo que me bajen...siempre tengo 8 ¬_¬ , sera porque como no llego a invocar a nadie .....

No será alguna cosa que halla hecho en el juego ?? no sé ...hablar con alguien que no debería, abrazarme más de la cuenta, ..... ¬_¬


Lo que tienes que usar es el remedio del dedo doblado para poder ver las marcas de jugadores que te puedan ayudar. Cuando los usas desaparecen independientemente de que invoques o no. Si tienes contraseña en la opción de multijugador solo verás las de tus amigos con esa contraseña. Si estás en una mazmorra donde ya has matado al boss no verás ninguna marca.


Me interesa esto ultimo.... ¿ estoy en castillo del velo tormentoso ? pero ya me he cargado el boss .... EStoy intentando rematar cosas que me he dejado. ¿ Puede ser eso ? ¿ si estoy en una zona que el boss me he cargado ya no veo ninguna marca ?
kisamesenpai escribió:@zell1990
Como se resetean?


Hay un boss que te dejará hacerlo todas las veces que quieras una vez le derrotes: Rennala Reina de la Luna Llena
The Fiend escribió:
kisamesenpai escribió:@zell1990
Como se resetean?


Hay un boss que te dejará hacerlo todas las veces que quieras una vez le derrotes: Rennala Reina de la Luna Llena


Necesitas un objeto si no recuerdo mal así que infinitas veces creo que no es...
xavidvd escribió:Me interesa esto ultimo.... ¿ estoy en castillo del velo tormentoso ? pero ya me he cargado el boss .... EStoy intentando rematar cosas que me he dejado. ¿ Puede ser eso ? ¿ si estoy en una zona que el boss me he cargado ya no veo ninguna marca ?


Eso es. Prueba a salir a mundo abierto y comprueba que te funciona el remedio del dedo reseco.
Buenas, estoy jugando con el confesor, soy apenas nivel 20 y sigo por el principio de Necrolimbo, farmeando runas e intentando hacer todas las catacumbas y demás... Por cierto, el primero boss, el caballero dorado a caballo no lo hago ni en sueños, no sé qué nivel pide exactamente.

He visto por ahí el hechizo/magia del fuego negro y me ha flipado. La cosa es me gusta lo de ir espada y escudo y me preguntaba si lo de usar ese hechizo a distancia y además imbuir la espada con el fuego negro, escala por algún que otro stat que no sea el de Fuerza/Fe que es el que estoy subiendo al confesor.

Eso, y si por la zona en la que estoy hay alguna espada recta (a una mano) que rente más que la que trae el confesor, ¡muchas gracias!
@Señor M gracias por la info, cuando acabe de limpiar las zonas iniciales me dejare caer por alli, por que tambien quiero conseguir el bloodhound step y la espada de Berserk, y se consiguen en esa zona.

Lo del reseteo que estoy leyendo me parece una putada que se tenga que conseguir asi...por que hay algunos puntos que no me convence donde los meti, aunque bueno, seguire el camino de la fuerza xD.

Vayzell escribió:Buenas, estoy jugando con el confesor, soy apenas nivel 20 y sigo por el principio de Necrolimbo, farmeando runas e intentando hacer todas las catacumbas y demás... Por cierto, el primero boss, el caballero dorado a caballo no lo hago ni en sueños, no sé qué nivel pide exactamente.

He visto por ahí el hechizo/magia del fuego negro y me ha flipado. La cosa es me gusta lo de ir espada y escudo y me preguntaba si lo de usar ese hechizo a distancia y además imbuir la espada con el fuego negro, escala por algún que otro stat que no sea el de Fuerza/Fe que es el que estoy subiendo al confesor.

Eso, y si por la zona en la que estoy hay alguna espada recta (a una mano) que rente más que la que trae el confesor, ¡muchas gracias!


El fuego,rayo y sagrado escala con Fe, lo magico con INT. Asi que si queires lanzar llamas negras y que merezcan la pena tendras que subir fe, aunque hacer un mixto de Fe y FUE funciona muy bien, de hecho es un "easy mode" por que lo primero que tendras son mas curaciones.

Para el caballero dorado, si vas con un arma a +3/+4 y te enfrentas a el a caballo, se vuelve bastante mas asequible, al final es ir probando de vez en cuando tras haber subido unos 10 lvls y mejorado el arma, total ya sabes donde esta.

Y por cierto, te da una alabarda que escala con FUE+Fe y es bastante buena.

Si pillas la iglesia de Ellah, vas todo recto por el camino a traves de un bosquecillo, detras hay unas ruinas donde hay bastantes soldados, en uno de los cofres de un carromato tienes un espadon que te puede ir bien.

Tampoco gastes demasiados recuersos en subirlo de nivel, por que la Claymore o la bastarda son mejores, las encontraras en la region sur del necrolimbo.

Un saludo.
danaang escribió:
The Fiend escribió:
kisamesenpai escribió:@zell1990
Como se resetean?


Hay un boss que te dejará hacerlo todas las veces que quieras una vez le derrotes: Rennala Reina de la Luna Llena


Necesitas un objeto si no recuerdo mal así que infinitas veces creo que no es...


Eso no lo sabia, pensaba que era infinito (porque nunca he reasignado puntos). Sorry y gracias.

@Vayzell Esa pelea se hace mejor a caballo. Pruebalo.
Pues yo no le pillo el truco a pelear a caballo, soy poco mañoso con ello xD.

Prefiero luchar a pata. Con el caballero del principio lo maté así, ya que a caballo me violaba siempre
parrotxo escribió:Pues yo no le pillo el truco a pelear a caballo, soy poco mañoso con ello xD.

Prefiero luchar a pata. Con el caballero del principio lo maté así, ya que a caballo me violaba siempre


¿A qué nivel? Por curiosidad... Porque no estoy ni cerca de matarlo... xD
@Vayzell otra opcion es que invoques a jugadores para que te ayuden, aunque aviso que los enemigos aguantan mas vida xD.

Un saludo.
Buenas!! Os pregunto unas cosas a ver qué me recomendáis...
Tengo nivel 52 creo, espada curva colmillo sabueso o algo así a +3...
- Estoy al lado de jefazo bestia+ caballero , estuve por la zona academia pero creo que no encontré al jefe, ¿cual me vendría mejor despachar antes? Porque estos dos se me están cruzando aunque casi lo consigo alguna vez...me suena haber leído que éstos son opcionales y se pueden perder y no quiero...

- encontré 2 mausoleos pero no me aparecía el recuerdo de Godrick para doblar en ninguno de los dos, ¿por que? Y merece la pena las armas o mejor las 20.000 runas? Lo de la cabeza mola pero no sé si luego merece la pena...

- me he cruzado con 3 dragones ya...alguno realmente accesible con mi nivel actual?cual de ellos?

- tengo una invocación nueva de un caballero tochete pero me pide 100 de pc, merece la pena que farmee mente para subir 5 niveles?

- mejor zona para subir niveles?
- mi arma bien o recomendáis mejor Uchigatana u otra?

Gracias y saludos!!
SalvaDiaz escribió:Lo de From esta vez no tiene calificativos. Es "inmoral" lo que acaba de sacar... Llevo 80 horas y cuando creo que esto se acaba, se me abre otro mundo nuevo. Los mundos abiertos ni me gustan ni me disgustan, pero suelen aburrirme pasadas 30-40 h prácticamente sin excepción. Las únicas excepciones fueron Ghost Of Tsushima y ahora este. No sabría decir en que punto estoy después de 80h, ni tampoco he venido a hablar de mi libro. Pero si de la sacada de polla legendaria que ha hecho From con sacar algo asi, con todo este contenido, y todo de calidad (aqui no hay secundarias de relleno ni nada similar) Todo de salida, sin micropagos, sin skins para ir a la ultima moda que cuestan una pasta, sin temporadas. Lo que viene siendo una hostia a mano abierta al resto de la industria. Este es el camino, y que los demás cuenten lo que quieran.


Lo más sorprendente (al menos para mí) es que todo ello caben en 50 míseros gigas de instalación, yo no dejo de flipar.
Vayzell escribió:
parrotxo escribió:Pues yo no le pillo el truco a pelear a caballo, soy poco mañoso con ello xD.

Prefiero luchar a pata. Con el caballero del principio lo maté así, ya que a caballo me violaba siempre


¿A qué nivel? Por curiosidad... Porque no estoy ni cerca de matarlo... xD


Pues bastante adelantado. me puse a hacer otras cosas y cuando me acordé me pase a darle lo suyo [poraki]

No lo recuerdo, pero quizás era nivel 35 o así.

Lo que sí recuerdo es que ya me había pasado el castillo de Velo Tormentoso entero con sus bosses
alalan26 escribió:
SalvaDiaz escribió:Lo de From esta vez no tiene calificativos. Es "inmoral" lo que acaba de sacar... Llevo 80 horas y cuando creo que esto se acaba, se me abre otro mundo nuevo. Los mundos abiertos ni me gustan ni me disgustan, pero suelen aburrirme pasadas 30-40 h prácticamente sin excepción. Las únicas excepciones fueron Ghost Of Tsushima y ahora este. No sabría decir en que punto estoy después de 80h, ni tampoco he venido a hablar de mi libro. Pero si de la sacada de polla legendaria que ha hecho From con sacar algo asi, con todo este contenido, y todo de calidad (aqui no hay secundarias de relleno ni nada similar) Todo de salida, sin micropagos, sin skins para ir a la ultima moda que cuestan una pasta, sin temporadas. Lo que viene siendo una hostia a mano abierta al resto de la industria. Este es el camino, y que los demás cuenten lo que quieran.


Lo más sorprendente (al menos para mí) es que todo ello caben en 50 míseros gigas de instalación, yo no dejo de flipar.


Ya ves; lo que pesan solo algunos de los innumerables parches del Cyberpunk [carcajad]
parrotxo escribió:Pues yo no le pillo el truco a pelear a caballo, soy poco mañoso con ello xD.

Prefiero luchar a pata. Con el caballero del principio lo maté así, ya que a caballo me violaba siempre


A mi me pasa igual. Ya no sé si es que me falta práctica o que el control no es muy preciso, pero hasta ahora también he hecho todos lo combates a pata. El único en el que integré el cabrallo fue contra el...

Avatar del Árbol Áureo


... para evitar un ataque muy específico.

Vayzell escribió:¿A qué nivel? Por curiosidad... Porque no estoy ni cerca de matarlo... xD


Por si te sirve de orientación Yo lo maté a nivel 23 (22 vigor, 13 aguante, 15 destreza)

SalvaDiaz escribió:Lo de From esta vez no tiene calificativos. Es "inmoral" lo que acaba de sacar... Llevo 80 horas y cuando creo que esto se acaba, se me abre otro mundo nuevo. Los mundos abiertos ni me gustan ni me disgustan, pero suelen aburrirme pasadas 30-40 h prácticamente sin excepción. Las únicas excepciones fueron Ghost Of Tsushima y ahora este. No sabría decir en que punto estoy después de 80h, ni tampoco he venido a hablar de mi libro. Pero si de la sacada de polla legendaria que ha hecho From con sacar algo asi, con todo este contenido, y todo de calidad (aqui no hay secundarias de relleno ni nada similar) Todo de salida, sin micropagos, sin skins para ir a la ultima moda que cuestan una pasta, sin temporadas. Lo que viene siendo una hostia a mano abierta al resto de la industria. Este es el camino, y que los demás cuenten lo que quieran.


AMEN [oki]

47 horas por aquí y todavia me cuesta creer lo que estoy viviendo mando en mano. Un boss a la espalda (Godrick) y apenas he rascado la superficie del humedal de Liurna [tadoramo]
Acabo de cargarme al caballero del principio,
Que tal es la alabada que suelta?
Por subir o no la fuerza hasta 30...
xavidvd escribió:Ayer intenté en una zona cooperativa buscar ayuda con el accesorio de dedos largos y no fui capaz de ver ninguna marca. Un amigo mio puso una con password, y tampoco la veia........

Yo no había tenido problemas hasta ahora...........

¿ sabeis si hay algún problema o algo ?

Lo tengo en opciones "sin matchmaking" por defecto....

No entiendo porque no me funciona ahora ?? no veo una puta marca, eso sí "rojas " sí que veo.........


Haz una prueba de red y mira que no te salga la NAT tipo 3
rober2501 escribió:Acabo de cargarme al caballero del principio,
Que tal es la alabada que suelta?
Por subir o no la fuerza hasta 30...


Hay muchas armas, mas el daño que hacen es si te sientes cómodo con ella.

Como has dicho, te acabas de cargar al del principio, ve probando armas antes de subirlas

Si vas usar arma pesada tendrás que subir fuerza
rober2501 escribió:Acabo de cargarme al caballero del principio,
Que tal es la alabada que suelta?
Por subir o no la fuerza hasta 30...


La tengo "fresquita" ayer me la pude equipar por primera vez :-|
Depende sobre todo el tipo de personaje que quieras hacerte.
Yo soy Confesor que va a Fuerza y Fe, por lo que ese arma me viene estupendamente :D
Escala a Fuerza, Fe y Destreza si no recuerdo mal, con daño crítico y sagrado. A dos manos creo que protege más que las espadas, aunque yo la uso a una mano con escudo en la otra, o el sello para lanzar alguna magia.
Tiene buen rango, mayor al de la espada que llevaba, creo que no se le pueden aplicar cenizas, pero por defecto trae una que no está nada mal, me parece que te sube el ataque y la reducción de daño durante unos segundos.
Lezonidas escribió:
Eormonder escribió:
Efectivamente, pero hay muchas quest y zonas ocultas
@eormorder te has saltado la academia, aunque no se si jodiste alguna quest o da igual

[facepalm] madre mía pues voy a ver la academia a ver si me deja , la academia es por el norte?
Por cierto es la primera vez en un souls que me veo obligado a invocar a los npcs, vamos creo que es si o si ya que está hecho a propósito


Liurnia (que es la zona de la academia) está al norte del castillo donde vences al primer boss principal.

Y sí, Radahn se puede vencer sin invocación, de hecho yo lo hice, pero está pensado para usar invocaciones, por lore ya te preparan en la presala con mucha gente dispuesta a luchar y luego tienes las señales para invocarlos en la cara, es muy "raro" en cuanto a lore que le mates tú solo, pero se puede, aunque tú con tu nivel sin antes haber ido a la academia supongo que lo tenías aún más difícil que yo, para hacerte una idea yo lo vencí sin invocaciones pero siendo nivel 72

Gracias por la info , pues voy para allá
Respecto a los recuerdos nose si se trata de algun bug pero..

Para duplicar los recuerdos hay algun requisito? Pq bajo el mausoleo pero al entrar me sale que no tengo ningun recuerdo.Tengo el de Rennala y ya gaste el de Godrick y Radahan que en teoria tendrian que salirme tmb no?O hay algun orden para hacer los mausoleos?
Hoy empiezo el juego tras haber acabado el Horizon, el cual recomiendo totalmente, es un juegazo de la ostia.
Pero bueno a lo que vamos, mi idea es hacer un mago que vaya a destreza, lo veis viable? Mi idea es empezar con 2 espadas y luego ir poco a poco subiendo inteligencia para las magias, pero nose si me quedaré corto yendo a las 2 cosas.
Bueno un saludo y al vicio!!!!
Llevo unos días sin poder entra a jugar. Y ahora me pongo... Pero estoy flipando con la cantidad de exploits de runas. Mini bosses que mueren solos, o equipo rotisimo que se encuentra al inicio. Tienen que meter un buen parche arreglando éstas cosas. Por que si en media hora puedes farmear runas al inicio del juego. Y plantarte a lvl 50 nada más de inicio...algo falla aquí.
lassas escribió:Llevo unos días sin poder entra a jugar. Y ahora me pongo... Pero estoy flipando con la cantidad de exploits de runas. Mini bosses que mueren solos, o equipo rotisimo que se encuentra al inicio. Tienen que meter un buen parche arreglando éstas cosas. Por que si en media hora puedes farmear runas al inicio del juego. Y plantarte a lvl 50 nada más de inicio...algo falla aquí.

Dime como, a mi me esta costando la vida farmear runas.

Aprovecho para preguntar como se entra al santuario ese de patas con la campana. Vi uno andando pero no podia hacer mucho con él. ¿Le tengo que golpear?
Vayzell escribió:
parrotxo escribió:Pues yo no le pillo el truco a pelear a caballo, soy poco mañoso con ello xD.

Prefiero luchar a pata. Con el caballero del principio lo maté así, ya que a caballo me violaba siempre


¿A qué nivel? Por curiosidad... Porque no estoy ni cerca de matarlo... xD


Yo me lo cargué ayer con un astrólogo en nivel 28. Eso sí, no pude ser más rastrero, le endiñaba una o dos veces a distancia y huía hasta que se olvidaba de mí XD
Después de Liurnia cual es la siguiente zona recomendada? Me dicen de ir al norte donde el gran árbol pero veo que algunos habéis ido al desierto del este. Para los que preguntasteis como llegar en la parte de arriba del pueblo de Liurnia...

...solo es accesible desde una quest que empieza en la parte norte de Liurnia. No digo más para evitar spoilers.
lassas escribió:Llevo unos días sin poder entra a jugar. Y ahora me pongo... Pero estoy flipando con la cantidad de exploits de runas. Mini bosses que mueren solos, o equipo rotisimo que se encuentra al inicio. Tienen que meter un buen parche arreglando éstas cosas. Por que si en media hora puedes farmear runas al inicio del juego. Y plantarte a lvl 50 nada más de inicio...algo falla aquí.


Es casi imposible ponerse en nivel 50 al inicio. O te metes en zonas avanzadas, que por poder puedes ir, o es imposible que en la zona inicial consigas tantas runas, ya que los enemigos te sueltan poquísimas.

Y por otro lado, es problema del usuario si quiere romper el juego estando horas y horas farmeando, en vez de jugar.

Yo voy explorando muchísimo, a buen ritmo, y ya voy avanzado y no siento que vaya por encima del nivel. Diría que lo veo sorprendentemente bien balanceado para ser mundo abierto. otra cosa es, como digo, que alguien quiera romper el juego y se ponga a farmear (tengo un colega que lo hay hecho, cosa que veo absurda)
15487 respuestas