[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

baronrojo2 escribió:Nivel casi 70 y no puedo con el tercer boss...es una locura, ¿Algún consejo? Es que de dos leches me mata (inteligencia y destreza es la build, vamos armadura poca) el boss es
Radhan



Buenas.


Yo de momento no he tenido excesivos problemas con los boss del juego una vez aprendo la mecánica como en todos los Souls. Ayer derrote al segundo, más fácil que el primero para mi gusto, pero yo voy full tanque, vida y resistencia a tope siempre con lo justo en fuerza para manejar armas pesadas grandes y me va bastante bien. El escudo también lo subí de nivel y se nota a la hora de parar impactos.


Si no puedes solo invoca a un compañero, o prueba con otra build, se puede cambiar una vez derrotado el segundo boss.
BeSalmorejo escribió:
Aprovecho para preguntar como se entra al santuario ese de patas con la campana. Vi uno andando pero no podia hacer mucho con él. ¿Le tengo que golpear?


Pista
En la Península del Llanto, en la parte más al sur del mapa, hay un comerciante (Cabaña del Comerciante Solitario) que vende una nota con una pista sobre lo que hay que hacer.


Respuesta corta
Si, le tienes que golpear en las patas, donde tiene una especie de calaveras blancas incrustadas. Al final se para, se arrodilla y puedes entrar.


[oki]
lassas escribió:Llevo unos días sin poder entra a jugar. Y ahora me pongo... Pero estoy flipando con la cantidad de exploits de runas. Mini bosses que mueren solos, o equipo rotisimo que se encuentra al inicio. Tienen que meter un buen parche arreglando éstas cosas. Por que si en media hora puedes farmear runas al inicio del juego. Y plantarte a lvl 50 nada más de inicio...algo falla aquí.

Aunque te plantes al inicio en nivel 50 te van a pintar la cara cuando avances en el juego. Y como la líes con los stats por no haber probado cómo avanza el personaje después para subir de nivel te vas a reír.
@Ivanfuci yo he hecho exactamente lo que tu dices

Empecé a destreza a duales (guerrero creo que se llama), y ahora que me ha salido una uchi "rara" mas la normal que habia encontrado, me he cambiado a hibrido por el escalado de la "rara", mas tirando a magia que a destreza, y obviamente, gastando puntos en aguante y resistencia porque me gusta ir a melee.

Lo unico malo es que yo tardé bastante en acostumbrarme, en todos los souls siempre he ido a fuerza con escudo...por lo demas perfecto y vas a tener niveles de sobra, eso si, al principio del todo, te recomiendo ir a destreza solo, de hecho te recomiendo hacer el cambio y empezar una hibrida cuando acabes la segunda mazmorra principal, y hasta aqui voy a leer, pero vamos, vas a tener tiempo de sobras a probar mas de una build.

PD: Ir a una sola stat puede ser muy muy op también, porque creo que en este juego los caps los han puesto muy muy altos (si es que hay) y el daño sigue aumentando, vamos, destreza a 100 sino hay cap, igual con un arma que escale en A o S, pufff, yo seguro que lo pruebo antes del final
DanteRyo escribió:
xavidvd escribió:Ayer intenté en una zona cooperativa buscar ayuda con el accesorio de dedos largos y no fui capaz de ver ninguna marca. Un amigo mio puso una con password, y tampoco la veia........

Yo no había tenido problemas hasta ahora...........

¿ sabeis si hay algún problema o algo ?

Lo tengo en opciones "sin matchmaking" por defecto....

No entiendo porque no me funciona ahora ?? no veo una puta marca, eso sí "rojas " sí que veo.........


Haz una prueba de red y mira que no te salga la NAT tipo 3


Lo haré...pero este tema lo tengo bien controlado con DMZ, etc... De hecho hasta ahora no había tenido problemas, pero sospecho que puede ser lo que han dicho, que si te cargas el boss, luego no ves marcas en esa zona........ Hoy lo probaré.
chavecillo escribió:PD: Ir a una sola stat puede ser muy muy op también, porque creo que en este juego los caps los han puesto muy muy altos (si es que hay) y el daño sigue aumentando, vamos, destreza a 100 sino hay cap, igual con un arma que escale en A o S, pufff, yo seguro que lo pruebo antes del final


Yo tengo la misma sensacion, y la verdad es que tiene sentido: al ser un juego mas abierto y mucho mas grande que los otros, es logico que vayas a acabar pillando mas almas y teniendo mas nivel del habitual, de ahi que hayan puesto los caps mas altos.

Yo voy full destreza, ya tengo la stat a 44 y creo que aun me queda medio juego [carcajad] . Creo que voy a acabar con los caps mas altos que haya tenido jamas en ningun Souls.
@The Fiend yo por lo que vi en un video ayer en vez de tener cap al 40 está al 60 y justo en ese intervalo es cuando más sube
The Fiend escribió:
chavecillo escribió:PD: Ir a una sola stat puede ser muy muy op también, porque creo que en este juego los caps los han puesto muy muy altos (si es que hay) y el daño sigue aumentando, vamos, destreza a 100 sino hay cap, igual con un arma que escale en A o S, pufff, yo seguro que lo pruebo antes del final


Yo tengo la misma sensacion, y la verdad es que tiene sentido: al ser un juego mas abierto y mucho mas grande que los otros, es logico que vayas a acabar pillando mas almas y teniendo mas nivel del habitual, de ahi que hayan puesto los caps mas altos.

Yo voy full destreza, ya tengo la stat a 44 y creo que aun me queda medio juego [carcajad] . Creo que voy a acabar con los caps mas altos que haya tenido jamas en ningun Souls.

Llega un momento que por mas que subas no lo notas tanto en el daño.
Bueno
Rykard muerto, o debería llamarlo "Yorm de elden ring", vamos, jefe gigante con un arma específica que se recoge en la arena del jefe que se vuelve superpoderosa cuando la usas contra él pero que luego no vale pa una mierda. Al principio me mataba, pero subí el arma hasta +8 (no uso umbrapiedras para nada asi que tenía de sobra) y lo reventé a la primera, y eso que voy a des + int y el arma escala con fue y no se puede ajustar con cenizas de guerra
Ivanfuci escribió:Hoy empiezo el juego tras haber acabado el Horizon, el cual recomiendo totalmente, es un juegazo de la ostia.
Pero bueno a lo que vamos, mi idea es hacer un mago que vaya a destreza, lo veis viable? Mi idea es empezar con 2 espadas y luego ir poco a poco subiendo inteligencia para las magias, pero nose si me quedaré corto yendo a las 2 cosas.
Bueno un saludo y al vicio!!!!


Ve a pura magia y llegado un momento conseguiras una katana que hace daño por inteligencia y ya veras que pedazo de build.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Mi confesor va con un sable láser amarillo que escala con fe. Mejor arma de la historia de los souls.
Lo que no entiendo ni comparto es algo tan absurdo de no poder pausar el juego. En mi caso , y creo que en el de muchos, a veces juego 20 o 30 min y lo dejo pausado para cuando vuelva a jugar o incluso estas jugando y te llaman o te vas a hacer otra cosa un rato... total que es una putada esto de no poder pausar.

Ahora saltaran los " puristas " de siempre con lo de que seria un sacrilegio un soulsborne con pausa pero a mi es algo que me molesta y me estresa, no me deja jugar a mi ritmo.
@xero_sbd
Tan fácil como salitre al menú desde opciones y guardando partida y cuando vuelvas estarás exactamente en el mismo punto donde lo dejaste a no ser que estes en plena batalla.
Yo lo hago, si paro 10 minutos o lo que sea salgo del juego y luego entro, total en 30 segundos ya estás jugando y es lo mejor
xero_sbd escribió:Lo que no entiendo ni comparto es algo tan absurdo de no poder pausar el juego. En mi caso , y creo que en el de muchos, a veces juego 20 o 30 min y lo dejo pausado para cuando vuelva a jugar o incluso estas jugando y te llaman o te vas a hacer otra cosa un rato... total que es una putada esto de no poder pausar.

Ahora saltaran los " puristas " de siempre con lo de que seria un sacrilegio un soulsborne con pausa pero a mi es algo que me molesta y me estresa, no me deja jugar a mi ritmo.

Sales al menú principal y vuelves a entrar. Te lleva unos segundos. Yo ya me he acostumbrado a que en estos tiene que ser así, pero tampoco entiendo si estás jugando solo y sin online que no puedas darle a pause.
Imagen
82 horitas

Me gustaron mucho más los primeros 2/3 del juego, las primeras áreas son las que tienen más cosas que descubrir y todo es nuevo sorprendente, mucha más sensación de aventura en mi opinión. Luego al final es como mucho boss y más ir directo a lo que toca. Que mola también pero las primeras horas son pura maravilla en mi opinión.

De todas formas juegazo.
Madre mía vaya pozo de horas.
24 horas llevo y aún no he salido de Necrolimbo, eso sí, creo que lo he limpiado todo bien, castillos, mazmorras, minijefes... lo he peinado a conciencia aunque siempre se escapan detalles.
Creo que esta noche tiraré ya para el Este o para el Norte, ya veré.

En cuanto al personaje, iba puramente a fuerza pero al empezar a ver tantas armas molonas estoy ahora subiendo destreza para poder usar alguna más y sobre todo para pillarme un arco. Y estoy por meterle algo a Fé para tirar hechizos de fuego y tal, pero esto creo que pasaré porque corro el riesgo de quedarme a medias y no llegar a nada repartiendo tantos puntos...
Vaya viciada...
Narcyl escribió:
Ivanfuci escribió:Hoy empiezo el juego tras haber acabado el Horizon, el cual recomiendo totalmente, es un juegazo de la ostia.
Pero bueno a lo que vamos, mi idea es hacer un mago que vaya a destreza, lo veis viable? Mi idea es empezar con 2 espadas y luego ir poco a poco subiendo inteligencia para las magias, pero nose si me quedaré corto yendo a las 2 cosas.
Bueno un saludo y al vicio!!!!


Ve a pura magia y llegado un momento conseguiras una katana que hace daño por inteligencia y ya veras que pedazo de build.


Yo soy mago a destreza pero en vez de 2 espadas tengo dos dagas. No se si es viable peor tengo lvl 65 y de momento voy bien.
Para la build de la katana velo lunar que bastón es el apropiado

Veo que los buenos suben con las piedras especiales igual que la katana y ninguno escala con destreza

No sé si será mejor uno más normalito que se pueda subir a +25 y ponerle cenizas de esas que aún no se ni lo que son 🤣
Buenas tardes. Alguien me pone en spoiler si sabe donde esta o que enemigos lo dropean, un escudo muy bonito que le vi a un jugador?. Se trata de un escudo rojo/granate con un dragón negro.
Gracias 🤗
mmarcu81 escribió:Buenas tardes. Alguien me pone en spoiler si sabe donde esta o que enemigos lo dropean, un escudo muy bonito que le vi a un jugador?. Se trata de un escudo rojo/granate con un dragón negro.
Gracias 🤗


Mira a ver si es uno de esos, en su descripción debería estar cómo se consigue:
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Shields
Habatake escribió:Madre mía vaya pozo de horas.
24 horas llevo y aún no he salido de Necrolimbo, eso sí, creo que lo he limpiado todo bien, castillos, mazmorras, minijefes... lo he peinado a conciencia aunque siempre se escapan detalles.
Creo que esta noche tiraré ya para el Este o para el Norte, ya veré.

En cuanto al personaje, iba puramente a fuerza pero al empezar a ver tantas armas molonas estoy ahora subiendo destreza para poder usar alguna más y sobre todo para pillarme un arco. Y estoy por meterle algo a Fé para tirar hechizos de fuego y tal, pero esto creo que pasaré porque corro el riesgo de quedarme a medias y no llegar a nada repartiendo tantos puntos...
Vaya viciada...


Fuerza, destreza, vigor, aguante, fe..... tu le quieres meter a todo [qmparto]

Pero sí, hay milagros que están muy chulos, y además las piromancias escalan en fe. Yo tengo decidido hacerme una build de fe en alguna run posterior, algo que nunca he hecho en los souls
parrotxo escribió:
Habatake escribió:Madre mía vaya pozo de horas.
24 horas llevo y aún no he salido de Necrolimbo, eso sí, creo que lo he limpiado todo bien, castillos, mazmorras, minijefes... lo he peinado a conciencia aunque siempre se escapan detalles.
Creo que esta noche tiraré ya para el Este o para el Norte, ya veré.

En cuanto al personaje, iba puramente a fuerza pero al empezar a ver tantas armas molonas estoy ahora subiendo destreza para poder usar alguna más y sobre todo para pillarme un arco. Y estoy por meterle algo a Fé para tirar hechizos de fuego y tal, pero esto creo que pasaré porque corro el riesgo de quedarme a medias y no llegar a nada repartiendo tantos puntos...
Vaya viciada...


Fuerza, destreza, vigor, aguante, fe..... tu le quieres meter a todo [qmparto]

Pero sí, hay milagros que están muy chulos, y además las piromancias escalan en fe. Yo tengo decidido hacerme una build de fe en alguna run posterior, algo que nunca he hecho en los souls


Sí tío [sonrisa]
La culpa la tienen las armas chulas que todas piden Destreza y Fuerza xDDD (o casi todas) y luego están las piromancias y lo de las islas de los dragones que escalan a Fe, y al final lo quiero todo!!! xDDDD

Supongo que subiré lo justo de Destreza para usar algún arco y quedarme con un arma que me llene y dejaré lo de la Fe para otra run.
Shyranui escribió:Imagen
82 horitas

Me gustaron mucho más los primeros 2/3 del juego, las primeras áreas son las que tienen más cosas que descubrir y todo es nuevo sorprendente, mucha más sensación de aventura en mi opinión. Luego al final es como mucho boss y más ir directo a lo que toca. Que mola también pero las primeras horas son pura maravilla en mi opinión.

De todas formas juegazo.

Una duda, has ido directamente a por los trofeos solo llegado a cierto punto por el tema que comentas de los 2/3 del juego?
Yo es que creo que debo llevar unas 70 horas y me pierdo buscando por todos los lados y hablando con todos los noc intentando hacer quest y no he muerto mucho tampoco y creo que mucho no me falta.
Y otra cosa sin entrar en spoiler has hecho lo de guardar la partida en la nube para los finales? Siendo así en que momento se tiene que hacer el guardado?

Gracias
xero_sbd escribió:Lo que no entiendo ni comparto es algo tan absurdo de no poder pausar el juego. En mi caso , y creo que en el de muchos, a veces juego 20 o 30 min y lo dejo pausado para cuando vuelva a jugar o incluso estas jugando y te llaman o te vas a hacer otra cosa un rato... total que es una putada esto de no poder pausar.

Ahora saltaran los " puristas " de siempre con lo de que seria un sacrilegio un soulsborne con pausa pero a mi es algo que me molesta y me estresa, no me deja jugar a mi ritmo.

Yo en el Demons Souls de ps5, pausaba dandole al boton home y me salia al menu, y asi el juego se pausaba. En este hice lo mismo el otro dia y al volver me vi que me habian matao [triston]
Me cago en la leche, te dan hasta en el menu [+risas]
@BeSalmorejo En el demon's souls también podías usar el modo foto para pausar el juego.
Alguien sabe porque la Quest de la pócima no funciona?
PD. Que alguien me diga como insertar spoilers por favor jajaj
Veyron89 escribió:@BeSalmorejo En el demon's souls también podías usar el modo foto para pausar el juego.

También. ¿Este no tiene modo foto verdad?
seil escribió: Una duda, has ido directamente a por los trofeos solo llegado a cierto punto por el tema que comentas de los 2/3 del juego?
Yo es que creo que debo llevar unas 70 horas y me pierdo buscando por todos los lados y hablando con todos los noc intentando hacer quest y no he muerto mucho tampoco y creo que mucho no me falta.
Y otra cosa sin entrar en spoiler has hecho lo de guardar la partida en la nube para los finales? Siendo así en que momento se tiene que hacer el guardado?

Gracias

La verdad es que las primeras zonas si no las he hecho al 100% poco me faltó, exploré a saco. Creo que eso también influyo porque luego me sentía un poco sobreleveado e iba a un ritmo mucho más rápido. Luego en Caelid y zonas más finales por ejemplo aún me quedan bosses de los que hay por el mundo, algunos sitios de los que se necesita llave de diablillo para abrir y algunas secundarias no las acabé. Lo de los cuadros tampoco hice ni uno y probablemente alguna cosa más me quede xD

También las zonas del principio tienen muucho más contenido, de mazmorritas o jefes, luego es menos denso en ese sentido.

Y sihice lo de la nube para los finales porque aunque lo volveré a jugar no me lo iba a pasar las veces necesarias por ahora xD
El punto para guardar es (no digo nombre específico pero por si acaso alguien no quiere saber)
Después de vencer al jefe final hay una ultima gracia antes de interactuar con lo que determina el final
BeSalmorejo escribió:
Veyron89 escribió:@BeSalmorejo En el demon's souls también podías usar el modo foto para pausar el juego.

También. ¿Este no tiene modo foto verdad?

No, en este no hay modo foto. Me atrevería a decir que el Demon's Souls lo tiene por ser exclusivo de PlayStation, ya que todas las IPs de Sony traen este modo
seil escribió:
Shyranui escribió:Imagen
82 horitas

Me gustaron mucho más los primeros 2/3 del juego, las primeras áreas son las que tienen más cosas que descubrir y todo es nuevo sorprendente, mucha más sensación de aventura en mi opinión. Luego al final es como mucho boss y más ir directo a lo que toca. Que mola también pero las primeras horas son pura maravilla en mi opinión.

De todas formas juegazo.

Una duda, has ido directamente a por los trofeos solo llegado a cierto punto por el tema que comentas de los 2/3 del juego?
Yo es que creo que debo llevar unas 70 horas y me pierdo buscando por todos los lados y hablando con todos los noc intentando hacer quest y no he muerto mucho tampoco y creo que mucho no me falta.
Y otra cosa sin entrar en spoiler has hecho lo de guardar la partida en la nube para los finales? Siendo así en que momento se tiene que hacer el guardado?

Gracias

A lo del guardado té respondo yo.

Cuando matas al jefe final puedes guardar, eso si, ten cuidado de que no tengas activado que se te actualice el juego en la nube o te joderas como yo [+risas].

Aparte
En teoría si haces la sidequest de fia no te dejará elegir los otros dos finales, así que es elegir los dos y después terminarla y ya volver y ver ese final.
@eR_XaVi @Shyranui
Vale gracias, tambien me lo volveré a pasar usando otro tipo de personaje como hago con todos los souls, pero si los trofeos de los finales puedo hacerlos lo antes posible mejor y asi en próximas partidas no tengo que estar tan pendiente de todo [carcajad]
baronrojo2 escribió:Nivel casi 70 y no puedo con el tercer boss...es una locura, ¿Algún consejo? Es que de dos leches me mata (inteligencia y destreza es la build, vamos armadura poca) el boss es
Radhan


Estoy justamente ahí y estoy por abandonar el juego,además aquí creo que es lo mismo estar en nivel 60 que nivel 100 porque se trata más de esquivar que otra cosa
xero_sbd escribió:Lo que no entiendo ni comparto es algo tan absurdo de no poder pausar el juego. En mi caso , y creo que en el de muchos, a veces juego 20 o 30 min y lo dejo pausado para cuando vuelva a jugar o incluso estas jugando y te llaman o te vas a hacer otra cosa un rato... total que es una putada esto de no poder pausar.

Ahora saltaran los " puristas " de siempre con lo de que seria un sacrilegio un soulsborne con pausa pero a mi es algo que me molesta y me estresa, no me deja jugar a mi ritmo.

Yo soy de los que cree que se debería poder pausar el juego en todo momento, eso si, que sea una "pausa tonta", es decir, que en el menu de pausa no puedas hacer nada que afecte a la jugabilidad, es decir, nada de tocar inventario, skills, equipo, etc... De esa manera podrías parar si te llaman al teléfono en medio de un combate, pero no conseguirías una ventaja "injusta" pudiendo cambiar tu equipamiento con el tiempo congelado.
BeSalmorejo escribió:
xero_sbd escribió:Lo que no entiendo ni comparto es algo tan absurdo de no poder pausar el juego. En mi caso , y creo que en el de muchos, a veces juego 20 o 30 min y lo dejo pausado para cuando vuelva a jugar o incluso estas jugando y te llaman o te vas a hacer otra cosa un rato... total que es una putada esto de no poder pausar.

Ahora saltaran los " puristas " de siempre con lo de que seria un sacrilegio un soulsborne con pausa pero a mi es algo que me molesta y me estresa, no me deja jugar a mi ritmo.

Yo en el Demons Souls de ps5, pausaba dandole al boton home y me salia al menu, y asi el juego se pausaba. En este hice lo mismo el otro dia y al volver me vi que me habian matao [triston]
Me cago en la leche, te dan hasta en el menu [+risas]


Esto From recomienda encarecidamente no hacerlo, ya desde sus primeros juegos, y siempre piden que se salga a través de sistema y salir del juego, ya que irse directamente al menú de la consola puede joder los saves y perder la partida.
Menudo combate he tenido con un final de vida o muerte [+risas]
Estoy creo que en la recta final del juego y para mi, los primeros 3/4 del juego son un 10, pero hay un punto que debería haber acabado el juego, no acaba, y el juego se vuelve un desastre. El ultimo tramo del juego es insufrible, aburrido, frustrante. La dificultad se dispara. Para mi por querer hacer mas la han cagado bastante.

Es eso, o estoy idiota y la zona de la nieve es opcional?
parrotxo escribió:
BeSalmorejo escribió:
xero_sbd escribió:Lo que no entiendo ni comparto es algo tan absurdo de no poder pausar el juego. En mi caso , y creo que en el de muchos, a veces juego 20 o 30 min y lo dejo pausado para cuando vuelva a jugar o incluso estas jugando y te llaman o te vas a hacer otra cosa un rato... total que es una putada esto de no poder pausar.

Ahora saltaran los " puristas " de siempre con lo de que seria un sacrilegio un soulsborne con pausa pero a mi es algo que me molesta y me estresa, no me deja jugar a mi ritmo.

Yo en el Demons Souls de ps5, pausaba dandole al boton home y me salia al menu, y asi el juego se pausaba. En este hice lo mismo el otro dia y al volver me vi que me habian matao [triston]
Me cago en la leche, te dan hasta en el menu [+risas]


Esto From recomienda encarecidamente no hacerlo, ya desde sus primeros juegos, y siempre piden que se salga a través de sistema y salir del juego, ya que irse directamente al menú de la consola puede joder los saves y perder la partida.

Lo hacia durante toda mi partida al Demons Souls remake y no tuve nunca ningun problema.
Es mas, había un truco, que cuando te mataban, salias rapidamente al menu y cerrabas el juego, y al cargar seguias por el punto mas cercano a dónde te habían matado sin tener que empezar de nuevo desde la última hoguera y perder todas las almas...
No hay excusa, tendrian que haber puesto una pausa como dice el compañero, sin dejar tocar inventario ni nada de eso, simplemente una pausa para ir a mear y punto. [sonrisa]
Hay una cosa que vi ayer y que no me gustó del juego, y que creo que el bloodborne hizo mucho mejor, y es que hay armas que son bastante peores que otras.
En el bloodborne por ejemplo tuve la sensación (igual incorrecta) de que todas las armas estaban más o menos balanceadas, es decir, si tu arma pesa poco y es ágil, no va a pegar muy fuerte, en cambio si es pesada y lenta, va a repartir hostias como panes.
No encontré dos armas "iguales", las que eran parecidas, igual una era mejor en alcance y la otra tenía lo del truco, y cambiaba a una tipo pesada.
En este, llevo desde hace unas 25h con la espada recta de juramentado, y la subí a +3 porque no encontraba ninguna que me diese tan buenas sensaciones... pues encontré ayer la uchigatana, y aparte de ser mejor en stats, tiene hemorragia y el moveset es muy parecido, incluso el golpe del R2 cargado es igual...
Es una queja menor, pero es que yo una vez le cojo el gusto a un arma me caso con ella, y me jode haber invertido piedras en esa mierda de espada [carcajad]
Pues nose si me desvié del camino principal, pero tras Margit y Godrick siguiendo más o menos el trazo solar me sale como enemigo bajo un árbol uno que se llama Avatar noseque...
Es el que toca ahora o me he desviado 🤣
Eormonder escribió:Menudo combate he tenido con un final de vida o muerte [+risas]

Mi enhorabuena por el combate, por cierto
¿Sabes que se supone que no hay que vencer a ese jefe? Que de hecho es tan jodidamente injusto para que busques otro camino y acabes descubriendo una manera para saltártelo o mejor dicho, para que no aparezca


@kisamesenpai Bloodborne tenía el aspecto RPG (me refiero a stats, equipo, etc, no a historia) bastante simplificado respecto a los souls, era un juego más de acción pensado para que se pudiesen hacer distintas builds de personaje sin romper el equilibrio del juego; en bloodborne el arma inicial es perfectamente válida para pasarse el juego al completo. En ese aspecto Elden Ring es más como los otros Souls, tienes equipo y armas buenas y malas, mejores y peores, pensadas para distintas etapas del juego. en los souls es bastante habitual empezar con algún arma mierder y cambiarla a medio juego por "la buena" (o hacerlo varias veces a lo largo de la partida, o incluso usar armas específicas en momentos puntuales); mientras que en Bloodborne hacer eso es totalmente opcional.
seil escribió:@xero_sbd
Tan fácil como salitre al menú desde opciones y guardando partida y cuando vuelvas estarás exactamente en el mismo punto donde lo dejaste a no ser que estes en plena batalla.
Yo lo hago, si paro 10 minutos o lo que sea salgo del juego y luego entro, total en 30 segundos ya estás jugando y es lo mejor


Cuando tenemos abierto el mapa el juego no está pausado? [cartman]
@Szonik No se puede pausar el juego.
lassas escribió:Llevo unos días sin poder entra a jugar. Y ahora me pongo... Pero estoy flipando con la cantidad de exploits de runas. Mini bosses que mueren solos, o equipo rotisimo que se encuentra al inicio. Tienen que meter un buen parche arreglando éstas cosas. Por que si en media hora puedes farmear runas al inicio del juego. Y plantarte a lvl 50 nada más de inicio...algo falla aquí.


Tu tranquilo por eso, From nunca se ha caracterizado ni por la optimización ni por parches que corrijan ese tipo de cosas, y ese tipo de cosas lo han tenido prácticamente todos. Aqui las hostias se miden por porcentajes, no por numero. Un boss te mete una colleja y te quita un % x de vida que tengas, si con 4 hostias palmas, palmaras igual tengas la vida que tengas con esas 4 hostias.
@juancarlo @baronrojo2 A mi me costó y me llegó a frustrar así que os dejo el método con el que me lo pasé.
Os recomiendo que no invoquéis por multiplayer ya que luego no vais a poder usar el caballo, aparte de que tiene mas vida y os hace mas daño cuando invocáis en multi. Luego, aprended a esquivar las flechas moradas y la lluvia de flechas ya que así no os frustrareis tanto si morís, la flecha morada es esquivarla justo antes de que te, o tapándote con los obstáculos del camino, la lluvia, correr a saco, seguro que hay algún método mejor para esto. Invocad a los aliados offline, aquí viene lo bueno, cuando ya este peleando, intentad pillarle la medida cuando ataque a los invocados offline, es duro y tiene mucho área, pero con el caballo si corréis y esquiváis, controlando la stamina, no vais a tardar en ver su ventana para golpear. A mi me desesperó la segunda fase ya que me reventaba, el tema es, si podéis golpearle lo máximo posible antes de que cambie de fase, a veces hasta le metáis, pero yo le deje con 1/3 de vida (antes era justo la mitad porque huía rápido) una vez que caiga como meteorito, aprovechad con el caballo y dadle para el pelo, no corráis, la stamina es para golpear, yo en ese momento, le vencí, después de desesperarme, cayó, y dije voy a reventarle porque me queda 1 stus, cuando me quise dar cuenta, estaba muerto. Recomiendo si cuando sube al cielo se han muertos muchos invocados offline, reinvocad a alguno mas que hay por ahí y si veis que os viene bien esta táctica pero os quedáis a las puertas de vencerle, poneos el talismán que haces mas daño a caballo.

Espero que os sirva de algo, se que es frustrante y a mi es el que mas me ha costado, pero es posible. De todas formas, no os obcequéis, si estáis muy cansados del combate lo mejor es ir a otra zona o explorar cosas que no hayais explorado e intentadlo cuando estéis concentrados. Suerte!
nekuro escribió:
Eormonder escribió:Menudo combate he tenido con un final de vida o muerte [+risas]

Mi enhorabuena por el combate, por cierto
¿Sabes que se supone que no hay que vencer a ese jefe? Que de hecho es tan jodidamente injusto para que busques otro camino y acabes descubriendo una manera para saltártelo o mejor dicho, para que no aparezca

Gracias, pues no lo sabía, este jefe me las a hecho pasar canutas [+risas] , este juego cada vez me sorprende más [amor]
Eormonder escribió:Gracias, pues no lo sabía, este jefe me las a hecho pasar canutas [+risas] , este juego cada vez me sorprende más [amor]

Yo lo descubrí de aquella manera
Me puse a intentralo hasta que dije "Esto es puto imposible con mi nivel, voy a hacer otra zona", pase otra zona, empecé una quest de un NPC, una cosa llevó a la otra y cuando cierto NPC me dijo de volver a ese castillo, ya no había jefe, en su lugar estaba el NPC esperando para ayudarme con otro jefe que viene despues
Eormonder escribió:
nekuro escribió:
Eormonder escribió:Menudo combate he tenido con un final de vida o muerte [+risas]

Mi enhorabuena por el combate, por cierto
¿Sabes que se supone que no hay que vencer a ese jefe? Que de hecho es tan jodidamente injusto para que busques otro camino y acabes descubriendo una manera para saltártelo o mejor dicho, para que no aparezca

Gracias, pues no lo sabía, este jefe me las a hecho pasar canutas [+risas] , este juego cada vez me sorprende más [amor]


Aun no he tenido la oportunidad de enfrentarme a ese boss pero...

he podido enfrentarme a los bosses por separado, el primero es altamente débil al físico y el caballero es débil a la magia y frio (por lo menos el que se encuentra en los 4 campanarios era así), al caballero lo acabé matando con la ceniza de pisotón que hace un área de hielo hacia adelante, haciéndole muchísimo daño y cuando llega estado congelación le quitas 1/3 de vida o 1/2 incluso. Pero claro, no se si en ese en concreto tiene las mismas debilidades.
nekuro escribió:
Eormonder escribió:Gracias, pues no lo sabía, este jefe me las a hecho pasar canutas [+risas] , este juego cada vez me sorprende más [amor]

Yo lo descubrí de aquella manera
Me puse a intentralo hasta que dije "Esto es puto imposible con mi nivel, voy a hacer otra zona", pase otra zona, empecé una quest de un NPC, una cosa llevó a la otra y cuando cierto NPC me dijo de volver a ese castillo, ya no había jefe, en su lugar estaba el NPC esperando para ayudarme con otro jefe que viene despues

Si lo raro es que yo llegue a la zona mediante con los teletransportes de luz y no estaba este jefe solo los npcs esperando para que empezara el sow con radahn y ayer me lo cargué y nada hoy me conecto y me veo que an aparecido enemigos y una puerta con neblina amarilla [carcajad] , lo que no sabía es que parte para llegar a el jefe tocho , yo es que me he quedado flipando [+risas]


@Lugal Si yo tb me enfrente por separado , yo es que magia voy a 0 , en la segunda vuelta quiero subirle los stats de magia
@nekuro
Es que a mi toda esa parte se me da fatal, siempre elijo mal, soy muy indeciso con los puntos y quiero todo, etc
Luego voy siempre con el pensamiento de que lo estoy gestionando mal y que estoy desaprovechando el equipo y los niveles... Pero bueno, al final los jefes mueren, que es lo que importa [poraki]
También entiendo que la gracia está en volver a jugar, y probar otras armas, otras builds y tal.

Pero lo dicho, es una queja menor [carcajad]
Una consulta/recomendacion…

Ya he matado a Rennala y puedo redistribuir todos los puntos entre los diferentes stats. Me recomendáis quitarme todo los de fe y arcano (me venian desde el principio) para ponerlos en otros, teniendo en cuenta que voy con astrologo con inteligencie a tope?
15487 respuestas