[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@Code37
Pues no sé, yo lo pasé a la primera y no fue un combate de mucha habilidad (como si lo fue el caballero Crisol en la cárcel que me aprendi sus patrones) fui invocando todo lo que había, cuando empezaron a darle me uni a la fiesta (voy con caballero) dándole y rodando debajo de él, para la segunda fase cogí caballo me aleje y volví a invocar y otra vez, cuando estaban con el me acerque, me baje del caballo y a darle entre todos, se estuneo encima y lo rematamos. Tendría suerte xd
JYPXIXON escribió:@Code37
Pues no sé, yo lo pasé a la primera y no fue un combate de mucha habilidad (como si lo fue el caballero Crisol en la cárcel que me aprendi sus patrones) fui invocando todo lo que había, cuando empezaron a darle me uni a la fiesta (voy con caballero) dándole y rodando debajo de él, para la segunda fase cogí caballo me aleje y volví a invocar y otra vez, cuando estaban con el me acerque, me baje del caballo y a darle entre todos, se estuneo encima y lo rematamos. Tendría suerte xd


Pues a mi no me deja ninguna ventana para atacarle bien y eso que soy paciente [facepalm] cuando le quito mitad de vida va a saco y aunque me aleje me fornica vivo [buuuaaaa]
@Code37
Yo me aleje para la segunda fase pk no sabía dónde se había metido, vi que había opción de invocar otra vez y lo hice, pero lo que hice es irme a por el, debajo de él, y a rodar y pegar, por si lo quieres intentar
Animo
@Narcyl


No he notado mucho de casteo mas rápido, pero deberían corregirlo, una destreza alta te permite usar mas rápido la vara

Velo lunar sube en B destreza igual que inteligencia, a mi me sube tela anadiendo destreza, ya que int al estar a 72 ya sufre softcap
Link_Ilia escribió:No se si me he chetado demasiado, soy nivel 59 y voy por el segundo boss en la academia, le quito unos buenos cachos de vida… Aun así me ha matado por haber fallado en esquivar la magia tocha, le quedaba un cuarto de vida…

Después de este boss, cuanto me queda de juego?

Voy demasiado chetado de nivel?

Ese boss es inexplicablemente fácil para ser uno de historia. No creo que sea por estar chetado porque yo con 18 niveles menos también ha caído relativamente rápido y te aseguro que no soy especialmente habilidoso.

Ahora, yo estoy yendo a la zona esta devastada que es como de “fuego” y joder, con bastantes enemigos las paso putas.
@Torres 86 Gracias compañero,lo miro luego :)
@PSX22 Si tienes alto nivel lo suyo es tener int y destreza muy altas para maximizar la katana como dices pero si van a utilizar muchos hechizos lo mejor es empezar con inteligencia.

Una pena el tema del casteo de hechizos y otras cosas similares que dudo que arreglen nunca.
Buenos días, como hago el ataque ese que tira rayos con la katana velo lunar? Le doy r2 y nada. Gracias.
Francis17 escribió:Buenos días, como hago el ataque ese que tira rayos con la katana velo lunar? Le doy r2 y nada. Gracias.

Si es una WA, se hace con L2 .
Francis17 escribió:Buenos días, como hago el ataque ese que tira rayos con la katana velo lunar? Le doy r2 y nada. Gracias.

Todas las habilidades de las armas se hacen con estas equipadas a dos manos
Code37 escribió:
The Fiend escribió:Acabo de cargarme a
Radhan
sin ayuda de nadie y sin invocar a nadie, lo cual me hace sentir bastante orgulloso [carcajad]

Estoy temblando, con el corazón a mil y la adrenalina a tope. Son las 1:30am y voy a necesitar un buen rato para coger el sueño [carcajad]

Estos juegos son maravillosos.


Estoy ahora mismo yo ahí y no entiendo cómo viene tan a saco a por mi, yo lo veo imposible [facepalm] invocando y apenas le he quitado media vida… y eso que soy nivel 68….


El boss es muy agresivo, pega como un camion y es bastante rapido para su tamaño. Yo iba cagado porque habia leido a mucha gente poner esta pelea como una pesadilla... y si, a ver, la pelea es muy dura (no es facil), pero lejos de ser "El Nuevo Rey Sin Nombre", como habia leido por ahi (una polla: El Rey Sin Nombre es BASTANTE mas dificil).

El boss tiene pocos ataques (los memorizas relativamente facil) y hasta hace un movimiento en que se queda bastante expuesto y le puedes meter 4 o 5 golpes casi a placer, si te llega la stamina
cuando golpea el suelo con rayos y puedes ponerte un buen rato a su espalda a zurrarle a gusto


Para colmo, en la segunda fase
hace practicamente lo mismo que en la primera (sin apenas cambios, exceptuando las bolas esas que saca alrededor), por lo que es mas una carrera de DPS para matarle rapido, antes de que suelte las bolas (si suelta las bolas estas jodido, pero tarda en hacerlo)


A mi me fue bien luchar agresivo. No temer pegarse mucho a él, rodar entre sus piernas esquivando sus golpes (cuando ya los has memorizado) y meterle sin complejos. Creo que pelear con agresividad es la mejor base para afrontar esta pelea.

No me pareció tan difícil como habia oido; e invocando debe ser aun mas sencillo (yo me auto-impuse cargármelo yo solo y no veas el subidón cuando lo consegui [carcajad] ; pero podéis invocar perfectamente porque para eso está ahí la herramienta y encima creo que hasta por lore es lo mas coherente en esa lucha).
Ethan2011 escribió:
Francis17 escribió:Buenos días, como hago el ataque ese que tira rayos con la katana velo lunar? Le doy r2 y nada. Gracias.

Si es una WA, se hace con L2 .

Me refiero a esto.
xavillin escribió:
Francis17 escribió:Buenos días, como hago el ataque ese que tira rayos con la katana velo lunar? Le doy r2 y nada. Gracias.

Todas las habilidades de las armas se hacen con estas equipadas a dos manos

Si llevas un escudo sin ceniza, puedes usarlo sin poner el arma a dos manos.

@Francis17 si te fijas, lleva la katana a dos manos. Así usa su WA.
xavillin escribió:
Francis17 escribió:Buenos días, como hago el ataque ese que tira rayos con la katana velo lunar? Le doy r2 y nada. Gracias.

Todas las habilidades de las armas se hacen con estas equipadas a dos manos

Desconocía eso, lo intentaré más tarde.
Ya estoy al nivel 40 y la verdad es que soy bastante mierder

Me he centrado en conseguir la katana velo lunar y dado que en la cueva conseguí un montón de piedras 4 entiendo que está pensada para subirla a +4 nada más cogerla, supongo que conseguir las otras tres piedras no me costará mucho porque a nivel básico no hace nada
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Una duda sobre un lugar al q no puedo acceder en Liurna,lo pongo en spoiler por si acaso
Mirando hacia la puerta del Liceo cariano justo a la izquierda hay un camino,no se puede continuar porque hay un precipicio pero al fondo se ve una casa de madera,y por el otro lado del Liceo lo mismo no veo forma de llegar,desde ese punto mirando hacia abajo se ve una gracia perdida y ya tengo toda la curiosidad jajaja,espero podáis ayudarme.

Me autocito.

¿Nadie?


La ubicación a la que quieres llegar se llama Tarroburgo. Par llegar tienes que saltar por las lápidas que hay en el precipicio que en el mapa se encuentra justo debajo de la academia.
@Narcyl


Si , primero inteligencia al 50 minimo pero luego escala peor y la destreza te da ese plus en velo


Necesito consejos para malenia
¿Las armas imbuidas en hielo, cuando hielan a los enemigos les hace daño o los relentiza?

Ya que las armas con hielo escalan con inteligencia, pero no sé qué estado crea el hielo a los enemigos.
@Francis17 Juraría que yo eso lo hago dejando apretado L2 y luego atacando con R1 o R2 sin necesidad de llevarla a dos manos (de echo no se ni como se pone a dos manos [sonrisa] [sonrisa] , nunca me ha hecho falta)
Funkeeper escribió:@Link_Ilia tranquilo que en Caelid te bajan los humos rápido xD

Yo en esta zona estoy sufriendo bastante con build de destreza. Meten buenas ostias los jefes de aquí. Y los dragones. Y los enanos duendecillos esos. Y el puto Radahn.

Nivel 80 eh y colmillo sabueso +5 y uchi +16 de sangrado y es que me revientan. Ahora con otra armadura aguanto más pero pasar de lurnia aquí ha sido un cambio gordo.


Así me pasaba a mí anoche, que antes de ir a Lurnia me pasé por Caelid y me costaba avanzar un montón con los pajarracos y el pantano de putrfacción.
Hasta que dije, no puede ser que haya pegado este subidón de dificultad, decidí tirar para el norte y arreglado :)
Se ha hablado ya por la Comunidad del intervalos de niveles para el online/PvP??

Voy casi nivel 70 y no tengo óptima todavía la build. Siempre he ido a build de calidad y ahora tengo un híbrido de destreza inteligencia y me pide bastante más de niveles...
¿Dónde puedo encontrar o comprar un bastón para iniciar magia con el vagabundo?
He rebuscado un poco y no he encontrado una aclaración que me sirva: Sabéis de alguna lista que ponga las cosas perdibles (sidequests, objetos, lo que sea…) a partir del combate contra el gigante de fuego?
Habatake escribió:
Funkeeper escribió:@Link_Ilia tranquilo que en Caelid te bajan los humos rápido xD

Yo en esta zona estoy sufriendo bastante con build de destreza. Meten buenas ostias los jefes de aquí. Y los dragones. Y los enanos duendecillos esos. Y el puto Radahn.

Nivel 80 eh y colmillo sabueso +5 y uchi +16 de sangrado y es que me revientan. Ahora con otra armadura aguanto más pero pasar de lurnia aquí ha sido un cambio gordo.


Así me pasaba a mí anoche, que antes de ir a Lurnia me pasé por Caelid y me costaba avanzar un montón con los pajarracos y el pantano de putrfacción.
Hasta que dije, no puede ser que haya pegado este subidón de dificultad, decidí tirar para el norte y arreglado :)


Me pasó igual, una vez acabé de limpiar necrolimbo, me dije, pues amos a seguir hacia el este.....y ya entrando en Caleid y mirando el cielo ya me hacía sospechar que nada bueno saldría de ahí xD

Y efectivamente, media horita ya me convenció de que quizá hacia el norte en vez del este encontraría tierras más amables [qmparto]

De momento ando por Liurnia, que es enorme y tiene mucho que explorar.

65 horas, nivel 55 [chiu]
Por cierto, sin lugar a dudas varias (y no una, ni dos) de las mejores zonas del juego y de los más interesantes y mejores bosses están en zonas totalmente opcionales.

Es una pena que seguramente mucha gente vaya terminar el juego sin pasar por ahí.
@Daniel RC Busca el bastón meteorito en Youtube. Es extremadamente fácil de conseguir y es muy bueno, aunque escala en inteligencia.
Con respecto a pausar el juego, tanto cuesta descansar en una de las mil millones de gracias que hay en el juego?
Yo nivel 40 soy un mequetrefe aún voy con la ropa de astrólogo y con el vigor y aguante al mínimo

Meto unas buenas pedradas con el hechizo ese, pero cualquier enemigo que rompe de 2 golpes, 1 si es con sangrado 🤣

Supongo que mirare de mejorar el aguante hasta un nivel aceptable y luego inteligencia a lo loco
parrotxo escribió:
Habatake escribió:
Funkeeper escribió:@Link_Ilia tranquilo que en Caelid te bajan los humos rápido xD

Yo en esta zona estoy sufriendo bastante con build de destreza. Meten buenas ostias los jefes de aquí. Y los dragones. Y los enanos duendecillos esos. Y el puto Radahn.

Nivel 80 eh y colmillo sabueso +5 y uchi +16 de sangrado y es que me revientan. Ahora con otra armadura aguanto más pero pasar de lurnia aquí ha sido un cambio gordo.


Así me pasaba a mí anoche, que antes de ir a Lurnia me pasé por Caelid y me costaba avanzar un montón con los pajarracos y el pantano de putrfacción.
Hasta que dije, no puede ser que haya pegado este subidón de dificultad, decidí tirar para el norte y arreglado :)


Me pasó igual, una vez acabé de limpiar necrolimbo, me dije, pues amos a seguir hacia el este.....y ya entrando en Caleid y mirando el cielo ya me hacía sospechar que nada bueno saldría de ahí xD

Y efectivamente, media horita ya me convenció de que quizá hacia el norte en vez del este encontraría tierras más amables [qmparto]

De momento ando por Liurnia, que es enorme y tiene mucho que explorar.

65 horas, nivel 55 [chiu]


Mi sensación al entrar en Caelid fue la de estar en el DLC de Bloodborne [beer]
Me encanta la mezcla que han hecho, esto sí que es un Soulsbornekiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo llevo 27 horas y seré nivel 50 o así, no estoy seguro pero por ahí debo de andar.
Narcyl escribió:
Señor M escribió:Para la build de la katana velo lunar que bastón es el apropiado

Veo que los buenos suben con las piedras especiales igual que la katana y ninguno escala con destreza

No sé si será mejor uno más normalito que se pueda subir a +25 y ponerle cenizas de esas que aún no se ni lo que son 🤣


Baston de meteorito hasta que consigues el Carian Glintstone, por las piedras especiales no te preocupes que acabas encontrando.

Si se quiere aprovechar el daño de hechizos e incluso de esa katana lo suyo es subir la int a 70 y dejar la destreza a minimos para el equipo.


Aparte que esa katana esta rota, pero rota de verdad xD se ve que tiene un fallo y la habilidad es lugar de escalar en base al daño del arma, escala directamente con los puntos de inteligencia. , asi que, full inteligencia si alguien quiere ir con ella.
Yo tengo necrolimbo y liurna pasados. Caelid o meseta atlus? Lo poco que he indagado en ambos sitios me parece similares en cuanto a nivel.
Llevo casi 20h y la mitad del mapa descubierto y aun no me han vendido hechizos. En la mesa redonda vi el monje ese que te vende milagros, pero hechizos nada de nada. [triston]
The Fiend escribió:
chavecillo escribió:PD: Ir a una sola stat puede ser muy muy op también, porque creo que en este juego los caps los han puesto muy muy altos (si es que hay) y el daño sigue aumentando, vamos, destreza a 100 sino hay cap, igual con un arma que escale en A o S, pufff, yo seguro que lo pruebo antes del final


Yo tengo la misma sensacion, y la verdad es que tiene sentido: al ser un juego mas abierto y mucho mas grande que los otros, es logico que vayas a acabar pillando mas almas y teniendo mas nivel del habitual, de ahi que hayan puesto los caps mas altos.

Yo voy full destreza, ya tengo la stat a 44 y creo que aun me queda medio juego [carcajad] . Creo que voy a acabar con los caps mas altos que haya tenido jamas en ningun Souls.


Y para los completistas como yo ya ni te digo.... A Godrick por ejemplo me lo he hecho después de literalmente peinar toda Necrolimbo. Imagínate como iba.
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:
Señor M escribió:Para la build de la katana velo lunar que bastón es el apropiado

Veo que los buenos suben con las piedras especiales igual que la katana y ninguno escala con destreza

No sé si será mejor uno más normalito que se pueda subir a +25 y ponerle cenizas de esas que aún no se ni lo que son 🤣


Baston de meteorito hasta que consigues el Carian Glintstone, por las piedras especiales no te preocupes que acabas encontrando.

Si se quiere aprovechar el daño de hechizos e incluso de esa katana lo suyo es subir la int a 70 y dejar la destreza a minimos para el equipo.


Aparte que esa katana esta rota, pero rota de verdad xD se ve que tiene un fallo y la habilidad es lugar de escalar en base al daño del arma, escala directamente con los puntos de inteligencia. , asi que, full inteligencia si alguien quiere ir con ella.


Pero si tiene B en inteligencia, lo lógico es que escale con puntos de inteligencia. No entiendo que digas que está rota por eso.
Ethan2011 escribió:@Ales Hemsky
Sobre el frasco
dáselo a Gideon. Luego a Seluvis le dices que se lo has dado a Nepheli.


Pues yo no se lo puedo dar.. ayer fui a ver si me lo cogía y solo me dice que vaya nosedonde que los 2 dedos ya me dejan pasar...
BeSalmorejo escribió:Llevo casi 20h y la mitad del mapa descubierto y aun no me han vendido hechizos. En la mesa redonda vi el monje ese que te vende milagros, pero hechizos nada de nada. [triston]


Has estado en Liurnia y en la acedemia? Yo la verdad es que no voy demasiado avanzado y debo tener unos 20 hechizos
Un par de dudas :
he matado al árbol ese que se llama Avatar noseque y me soltaron dos cosas pero no las veo por ninguna parte, una creo que er un ojo, asique ni idea donde está...
La otra es que el npc que habia en la mesa redonda preguntando por layla o algo así ya no está, y creo que no hize nada de esa misión, principal mate a Godrick y ahí desapareció el menda de la mesa redonda...
Gracias
@SalvaDiaz A lo tonto se estan descubriendo un monton de builds y armas rotas, incluso mas fuerte que la katana.

Han puesto jefes muy jodidos pero nos dieron unas herramientas exageradas.
boguertnauer escribió:@Daniel RC Busca el bastón meteorito en Youtube. Es extremadamente fácil de conseguir y es muy bueno, aunque escala en inteligencia.


Ese ya le tengo pero no quería escalar tanto en inteligencia, solo quiero tenerlo como apoyo, si no tiraré con arco y listo.

Gracias!
LMDS escribió:Yo tengo necrolimbo y liurna pasados. Caelid o meseta atlus? Lo poco que he indagado en ambos sitios me parece similares en cuanto a nivel.


Has hecho río Siofra y río Ainsel? Igual era el momento de hacerlos.

De los que dices yo creo que Caelid. Luego ya enlazas meseta con Leyndell.
BeSalmorejo escribió:Llevo casi 20h y la mitad del mapa descubierto y aun no me han vendido hechizos. En la mesa redonda vi el monje ese que te vende milagros, pero hechizos nada de nada. [triston]


El primero que vende hechizos esta en una mazmorra al principio del juego
Galavant escribió:
LMDS escribió:Yo tengo necrolimbo y liurna pasados. Caelid o meseta atlus? Lo poco que he indagado en ambos sitios me parece similares en cuanto a nivel.


Has hecho río Siofra y río Ainsel? Igual era el momento de hacerlos.

De los que dices yo creo que Caelid. Luego ya enlazas meseta con Leyndell.


Si los tengo hechos. Gracias lo tendré en cuenta.
Menudo ascazo la zona de la ciudad, no me acuerdo el nombre pero horrible, lo peor para mi del mapa sin duda alguna
baronrojo2 escribió:Menudo ascazo la zona de la ciudad, no me acuerdo el nombre pero horrible, lo peor para mi del mapa sin duda alguna

La capital
?. A mi me parecio sublime toda esa zona, y además bastante larga si exploras todo.
PSX22 escribió:@baronrojo2

No, la destreza hace que el casteo sea mas rápido.... Y hay armas dual escalado

Cuál es el nivel de destreza óptimo para castear?
eR_XaVi escribió:
baronrojo2 escribió:Menudo ascazo la zona de la ciudad, no me acuerdo el nombre pero horrible, lo peor para mi del mapa sin duda alguna

La capital
?. A mi me parecio sublime toda esa zona, y además bastante larga si exploras todo.


Si, no me ha gustado nada XD Estoy ya en el boss final
Al final de la saga soul,¿lo considerais de los mejores?Me he pasado el demon,los 3 dark soul,y este nose si pillarmelo aún.
Narcyl escribió:Una pena el tema del casteo de hechizos y otras cosas similares que dudo que arreglen nunca.


Qapasao?
pecneyst escribió:Al final de la saga soul,¿lo considerais de los mejores?Me he pasado el demon,los 3 dark soul,y este nose si pillarmelo aún.


Esto es muy subjetivo, a mi el mundo abierto en este juego no me termina de convencer, sin embargo cuando entro a mazmorra o castillo o lo que sea me gusta mucho
Nirio escribió:
BeSalmorejo escribió:Llevo casi 20h y la mitad del mapa descubierto y aun no me han vendido hechizos. En la mesa redonda vi el monje ese que te vende milagros, pero hechizos nada de nada. [triston]


El primero que vende hechizos esta en una mazmorra al principio del juego

Me he peinado todas las mazmorras y matado a sus jefes, y no se.
Si te refieres a
patches


lo maté sin querer cuando me atacó [+risas]
15487 respuestas