[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Por fin y de la manera mas "sencilla", me he cargado a Radahn.
xavillin escribió:
Francis17 escribió:Buenos días, como hago el ataque ese que tira rayos con la katana velo lunar? Le doy r2 y nada. Gracias.

Todas las habilidades de las armas se hacen con estas equipadas a dos manos


No, las puedes usar a una mano siempre que no lleves un escudo u offhand con habilidad en la otra mano. Por ejemplo yo voy spameando la velo lunar con escudo o con la varita o incluso con la antorcha indistintamente.

Daniel RC escribió:¿Dónde puedo encontrar o comprar un bastón para iniciar magia con el vagabundo?


Tienes la de la Reina de los Semihumanos en Necrolimbo sur, peninsula del llanto, sigues el camino principal y en la primera bifurcacion giras a la derecha hasta encontrar la gracia del sur de la torre vigia o algo así, y a partir de ahí avanza por el bosque de la derecha paralelo al camino hasta que encuentres las Ruinas de los Semihumanos, ahí hay un boss que dropea la staff.

Y un poco más difícil de conseguir pero es una staff casi definitiva con la que te puedes hacer el juego entero, es la de Meteorito, en el pantano rojo del centro de Caelid. Sigue el camino hasta que veas el pantano a tu izquierda. Baja hacia el pantano hasta encontrar la gracia "playa del pantano" o algo así, y desde ahí está en un edificio en unas ruinas dentro del pantano dirección Noreste. Si vas corriendo con el cabrallo no deberías tener mucho problema en conseguirla, pero hasta que la encuentres te matarán un par de veces, así que vete ligerito de runas.


SalvaDiaz escribió:
Link_Ilia escribió:Despues del primer Boss y Rennala, queda bastante juego haciéndolo como hasta ahora, explorando todo y haciendo secundarias?


Imaginate que estas dando una fiesta en tu casa. Lo que acabas de hacer es abrir la nevera y coger la primera cerveza xD


Jajajajajaja mejor explicado imposible
Hola,

¿como puedo llegar al "ascensor de Dectus? (no se como acceder a esa zona)

Info adicional:

El Gran Ascensor de Dectus. Para llegar al Gran Ascensor de Dectus, tendrás que seguir el camino recto desde el Sitio de Gracia de la Puerta de Raya Lucaria del Este. Después de girar a la derecha, sigue el camino hacia abajo hasta llegar a la Aldea de la Llama Frenética. PERO NO ENTIENDO ESTA EXPLICACION
vencillon escribió:Hola,

¿como puedo llegar al "ascensor de Dectus? (no se como acceder a esa zona)

Info adicional:

El Gran Ascensor de Dectus. Para llegar al Gran Ascensor de Dectus, tendrás que seguir el camino recto desde el Sitio de Gracia de la Puerta de Raya Lucaria del Este. Después de girar a la derecha, sigue el camino hacia abajo hasta llegar a la Aldea de la Llama Frenética. PERO NO ENTIENDO ESTA EXPLICACION


Este ascensor es diferente al gran elevador?
LMDS escribió:
vencillon escribió:Hola,

¿como puedo llegar al "ascensor de Dectus? (no se como acceder a esa zona)

Info adicional:

El Gran Ascensor de Dectus. Para llegar al Gran Ascensor de Dectus, tendrás que seguir el camino recto desde el Sitio de Gracia de la Puerta de Raya Lucaria del Este. Después de girar a la derecha, sigue el camino hacia abajo hasta llegar a la Aldea de la Llama Frenética. PERO NO ENTIENDO ESTA EXPLICACION


Este ascensor es diferente al gran elevador?


Creo que es lo mismo, solo que se le llama distintas modos según quien escriba

lo que no encuentro es "la puerta este de raya lucaria" (que en sitios lo toman como referencia)
Hola, muy buenas a todos vereis me compre este juego, me encanto sekiro pero es lo unico que jugué, queria saber si podéis recomendarme una clase para un noob que sere yo ando un poco perdido leyendo tanta información y no me entero de la mitad 😅 si podéis orientarme un poco o algo os lo agradecería mucho
@fretigan Depende del estilo de juego que busques (sobre todo al ppio). Si quieres jugar como mago, dicen que es más fácil, pero mi ese estilo de juego me aburre (alejarme y darle al R1 todo el rato...).

Yo cogí al confesor: escudo y espada y un encantamiento para curarse... suficiente para empezar.

He jugado y pasado todos sus juegos, y este (de momento), me está pareciendo el más fácil. Aún no he llegado a la primera mazmorra oficial (estoy en las puertas) y llevo casi 8 horas... pero he pasado 2 mazmorras opcionales sin mucha dificultad (en una me mataron 2 veces y en la otra 8). En el mundo abierto si ha habido partes que he tenido que correr... ajajjajaa. Es más, aún no he perdido ninguna runa... lo que dice mucho.

No quiere decir que sea fácil... igual me he acostumbrado a ellos...

Decir que, hasta ahora, mi favorito fue Sekiro... esa rapidez en el combate le dio una frescura que me encantaba. Al final, los Souls me los pasaba con el escudo en mano y con cuidado pues espadazados. Sekiro me obligó a cambiar la estrategia y me flipó
Saludos he eliminado al boss
Astel y cuando voy a la zona siguiente hay un sello y me dice que no puedo seguir sin un anillo de juramento donde se consigue eso?, que demonios me he perdido, vaya tela!
@donato13

Gracias por contestar uf ese estilo no me va me gusta mas el estilo sekiro hacer parry y meter ostias con espada o algo osea cuerpo a cuerpo, la. Magia meh....
fretigan escribió:@donato13

Gracias por contestar uf ese estilo no me va me gusta mas el estilo sekiro hacer parry y meter ostias con espada o algo osea cuerpo a cuerpo, la. Magia meh....



Tienes cara de Samurai
@vencillon

Cuando pones puerta este, creo que es Meseta Este, que está a la derecha del mapa de luirnia. No te compliques, en el mapa, justo encima de Raya lucaria verás que hay un camino que va al norte y gira un poco a la derecha. Ese camino es el que lleva al ascensor. También te digo que para activarlo te hacen falta 2 medallones.
Buenas gente, creo que estoy en la parte final del juego pero me ha quedado una parte del mapa al norte por descubrir
¿Alguien sabe llegar a la parte baja de la última zona, la de los gigantes?
necesito las cenizas de diablillo de gargolicas de esas. dónde están=?
@preo82
con el medallón de arbol de hierro ese completo. desde el ascensor de medallón que sube al hielo te pones donde el medallón y te sale para darle el otro medallón al ascensor
LMDS escribió:
vencillon escribió:Hola,

¿como puedo llegar al "ascensor de Dectus? (no se como acceder a esa zona)

Info adicional:

El Gran Ascensor de Dectus. Para llegar al Gran Ascensor de Dectus, tendrás que seguir el camino recto desde el Sitio de Gracia de la Puerta de Raya Lucaria del Este. Después de girar a la derecha, sigue el camino hacia abajo hasta llegar a la Aldea de la Llama Frenética. PERO NO ENTIENDO ESTA EXPLICACION


Este ascensor es diferente al gran elevador?

Cual es el gran elevador? Gracias.
@Francis17 Al final es el mismo. Está en liurna, siguiendo el puente desde la academia.
LMDS escribió:@Francis17 Al final es el mismo. Está en liurna, siguiendo el puente desde la academia.

Vale, vale ya se cual es.
Asterun- escribió:Saludos he eliminado al boss
Astel y cuando voy a la zona siguiente hay un sello y me dice que no puedo seguir sin un anillo de juramento donde se consigue eso?, que demonios me he perdido, vaya tela!

El anillo lo consigues en la sala donde luchaste contra rennala, hay un cofre cerrado, la llave se consigue siguiendo una misión de ranni, tienes que hablar con la muñeca de ranni en alguna "hoguera" del subterraneo hasta que te responda (si llegaste a astel la tendrás en el inventario) y te pedirá que caces a un invasor (es blaidd que ha perdido la cordura), hay videos en youtube que te muestran los pasos y el lugar, es "facil" una vez sabes lo que hay que hacer
nekuro escribió:
Asterun- escribió:Saludos he eliminado al boss
Astel y cuando voy a la zona siguiente hay un sello y me dice que no puedo seguir sin un anillo de juramento donde se consigue eso?, que demonios me he perdido, vaya tela!

El anillo lo consigues en la sala donde luchaste contra rennala, hay un cofre cerrado, la llave se consigue siguiendo una misión de ranni, tienes que hablar con la muñeca de ranni en alguna "hoguera" del subterraneo hasta que te responda (si llegaste a astel la tendrás en el inventario) y te pedirá que caces a un invasor (es blaidd que ha perdido la cordura), hay videos en youtube que te muestran los pasos y el lugar, es "facil" una vez sabes lo que hay que hacer


Ok muchas gracias cuales son
las gracias del subterraneo donde tengo que descansar para que me responda?
Vale la pena la Nigata cruciforme?

Me llama la atención y estoy detrás de una lanza.

Sería para mejorarla a +15. Mis armas se han quedado desfasadas y quiero cambiar

Gracias
parrotxo escribió:@rezejoke

Pues me la pasé por la piedra a nivel 50.

Actualmente 65 horas, nivel 55 [fumando]


Joder. Has pisado el acelerador, me acuerdo que ibamos tajo parejo hace bien poco. Yo entre semana estoy sacando, con suerte, un par de 2 horitas al día. No me da para más. Que ganas de que llegue el finde y desbocarme [sati]

baronrojo2 escribió:
rezejoke escribió:Acabo de buscar en el hilo las palabras Preceptora + Miriam y la búsqueda ofrece cero resultados, así que creo que es hora de arreglarlo... para que cualquiera que busque consuelo en el futuro sepa que no está sólo [bye]

Ahí va, con un cariñoso "extra":

Preceptora Miriam HIJA DE PUTA

Listo XD


Te traigo una solución XD (aunque es algo sucia [sati] )

https://www.youtube.com/watch?v=jKX7PO5ipJo


Me guardo el video en favoritos para verlo una vez la haya pasado por la espada (tengo la impresión de que tendrá que ser con suciedad también [burla3] ) Ayer la dejé a un pixel, después de media hora... y visto lo visto, creo que evitaré que el golpe final sea un backstab, que no me apetece estampar el mando contra la pared [mad]



verdezito escribió:Me pasé el juego hace ya unos días, como he puedo más arriba he llegado al NG+2 con un nivel aproximado de 240 y voy arrasando con todo lo que se me pone por delante....excepto la máquina de destrucción de la Miriam de las narices.
Se han pasado 4 pueblos con la bicharraca, entrar a la torre da miedo por el destrozo que te hace en dos o tres segundos.
Creo que le he dado más tientos a esa que a los jefes secretos, madre de dios lo que he podido sudar con la bicharraca...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@nekuro he mirado en el inventario en objetos principales y
no tengo la dichosa muñeca ranni esa, en que parte del inventario esta no la veo por ningun lado
El manto de invisibilidad está bugueado o hay que hacer algo para que se active? Me agacho y no me hago invisible...
@Asterun-
tu descansa en una gracia en el subterraneo, las zonas previas a astel (no en el lago tóxico, sino antes), donde hay hormigas gigantes y mira si tienes la opción de hablar con la muñeca de ranni.
Ayer empecé el juego, poco a poco y saboreando lo, para que sirven las miles de flores, setas y demás hierbajos que vas recolectando por el campo???

Por cierto empecé con el Vagabundo y resulta que es fat roll de salida [facepalm] de momento voy descalzo por el parque hasta que suba el aguante para poder rodar en condiciones [+risas]
Cual es el mejor recuerdo para empezar partida?
No se si es un bug pero me he quedado en una parte del juego donde no puedo avanzar al llegar al tercer gran boss del juego

En la plaza del castillo melena roja, tras matar a un doble jefe antes de boss principal, habló con un viejo en una silla pero no avanza la historia. Se supone que tiene que haber un festival pero no lo hay. He probado avanzando el tiempo en otras franjas del día pero no avanza
DiRk escribió:No se si es un bug pero me he quedado en una parte del juego donde no puedo avanzar al llegar al tercer gran boss del juego

En la plaza del castillo melena roja, tras matar a un doble jefe antes de boss principal, habló con un viejo en una silla pero no avanza la historia. Se supone que tiene que haber un festival pero no lo hay. He probado avanzando el tiempo en otras franjas del día pero no avanza

Tienes que iniciar la quest de Ranni para que empiece el festival
verdezito escribió:
Me pasé el juego hace ya unos días, como he puedo más arriba he llegado al NG+2 con un nivel aproximado de 240 y voy arrasando con todo lo que se me pone por delante....excepto la máquina de destrucción de la Miriam de las narices.
Se han pasado 4 pueblos con la bicharraca, entrar a la torre da miedo por el destrozo que te hace en dos o tres segundos.
Creo que le he dado más tientos a esa que a los jefes secretos, madre de dios lo que he podido sudar con la bicharraca...


tercera vuelta ya? la virgen...
Asterun- escribió:@nekuro he mirado en el inventario en objetos principales y
no tengo la dichosa muñeca ranni esa, en que parte del inventario esta no la veo por ningun lado


Creo que queda donde las llaves (realmente son items principales que tienen que ver con el lore, y son llave para abrir zonas nuevas o continuar con misiones)
@rezejoke NO PUEDE SER, EL VIDEO JAJAJA [sati] ratataaaa
@SalvaDiaz donde estan la llaves petreas y demás no? pues no me aparece

nekuro escribió:@Asterun-
tu descansa en una gracia en el subterraneo, las zonas previas a astel (no en el lago tóxico, sino antes), donde hay hormigas gigantes y mira si tienes la opción de hablar con la muñeca de ranni.

Estoy en la gracia
fondo de raiz profunda y en esa gracia no me aparece lo de la muñeca es el menu de la gracia donde tiene que aparecer a alguna hora en concreto?
Guille_c94 escribió:El manto de invisibilidad está bugueado o hay que hacer algo para que se active? Me agacho y no me hago invisible...


Nadie tiene este objeto? Te lo da un Boss invisible sencillito.
Asterun- escribió:@SalvaDiaz donde estan la llaves petreas y demás no? pues no me aparece

nekuro escribió:@Asterun-
tu descansa en una gracia en el subterraneo, las zonas previas a astel (no en el lago tóxico, sino antes), donde hay hormigas gigantes y mira si tienes la opción de hablar con la muñeca de ranni.

Estoy en la gracia
fondo de raiz profunda y en esa gracia no me aparece lo de la muñeca es el menu de la gracia donde tiene que aparecer a alguna hora en concreto?

Puedes comprarlas en la mesa redonda si no las encuentras a la vendedora que ofreces esferas
Asterun- escribió:@SalvaDiaz donde estan la llaves petreas y demás no? pues no me aparece

nekuro escribió:@Asterun-
tu descansa en una gracia en el subterraneo, las zonas previas a astel (no en el lago tóxico, sino antes), donde hay hormigas gigantes y mira si tienes la opción de hablar con la muñeca de ranni.

Estoy en la gracia
fondo de raiz profunda y en esa gracia no me aparece lo de la muñeca es el menu de la gracia donde tiene que aparecer a alguna hora en concreto?

Chic@s en Nokron hay algún boss interesante?ya tengo lo que me pide Ranni y e visto que hay q volver a encender los fuegos y e visto un
cadaver de ciervo que imagino que sera para enfrentarme a el de nuevo

Aparte de ese hay alguno más?
hard.d escribió:Chic@s en Nokron hay algún boss interesante?ya tengo lo que me pide Ranni y e visto que hay q volver a encender los fuegos y e visto un
cadaver de ciervo que imagino que sera para enfrentarme a el de nuevo

Aparte de ese hay alguno más?

Este cadáver
te da recuerdo.


Y además
otro boss al norte, que no se si lo habrás hecho.
hard.d escribió:Chic@s en Nokron hay algún boss interesante?ya tengo lo que me pide Ranni y e visto que hay q volver a encender los fuegos y e visto un
cadaver de ciervo que imagino que sera para enfrentarme a el de nuevo

Aparte de ese hay alguno más?

Hay otro minimo que recuerde y aparte cuando le ganas si exploras bien, te da acceso a otra zona
En lo de la academia qué jefe es? Porque o no lo encuentro o lo he pasado jaja.
He llegado donde debería ser lo del jefe ese de las estrellas pero no hacen el campeonato...qué tengo que hacer?
Mientras explorando un poco todo jaja
Gracias!
HEAVEN escribió:En lo de la academia qué jefe es? Porque o no lo encuentro o lo he pasado jaja.
He llegado donde debería ser lo del jefe ese de las estrellas pero no hacen el campeonato...qué tengo que hacer?
Mientras explorando un poco todo jaja
Gracias!

Tienes dos
el lobo que seguro que habrás visto y el principal de historia.
@eR_XaVi @Ethan2011 gracias!!pues me iré a por ellos..aparte lo que si e pillado es la que dicen es la mejor ceniza del juego
la mimetica
hard.d escribió:@eR_XaVi @Ethan2011 gracias!!pues me iré a por ellos..aparte lo que si e pillado es la que dicen es la mejor ceniza del juego
la mimetica

Si, es la mejor por excelencia.
hard.d escribió:@eR_XaVi @Ethan2011 gracias!!pues me iré a por ellos..aparte lo que si e pillado es la que dicen es la mejor ceniza del juego
la mimetica

La mejor, pero también de las que más (sino es la que más) maná consume.
Bueno estoy más perdido que una aguja en un pajar , necesito la llave
para entrar en la academia y no la encuentro en ningún lado , solo quiero que me digáis si esa llave se compra o se consigue? Y si Solo decirme lo justo
Una duda sobre Roderika:

Estoy siguiendo la guia y supuestamente la chica termina su entrenamiento, he seguido todos los pasos y la chica sigue teniendo una opción en su diálogo en el que dice que siente espíritus en el ala de la mesa redonda no se qué, derroté la invasión del salón de abajo, pero Roderika sigue igual, tengo que seguir mejorando espíritus? O con el tiempo ella completará su entrenamiento?


Salu2
Ethan2011 escribió:
hard.d escribió:@eR_XaVi @Ethan2011 gracias!!pues me iré a por ellos..aparte lo que si e pillado es la que dicen es la mejor ceniza del juego
la mimetica

La mejor, pero también de las que más (sino es la que más) maná consume.


Y vida..jajaja la e invocado y me a bajado la barrar a la mitad.. XD

El que da el recuerdo ya a caído.. voy a ver si veo el otro que me has dicho
Algún consejo para el guerrero bastado?
Que putada que te obliguen por quest a matar otros jugadores Y_Y Me siento mal
@Ethan2011
Pues no me suena ninguno de los 2 😅😅
A lo mejor por eso no me deja hacer el jefe Radahn o como se llame...
15487 respuestas