[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@susinsin pues revisa zonas y haz contenido. Como te digo, te toca Caelid aunque
deberias empezar con la quest de Ranni. Ma encontraras detras de Caria
Buenos días,
Alguien sabe como se llega a la zona que señala la estatua que emite una línea azul que hay en caelid? Hace tiempo que la activé y por más que busco no hay forma de bajar el acantilado. Gracias.
Ethan2011 escribió:@susinsin pues revisa zonas y haz contenido. Como te digo, te toca Caelid aunque
deberias empezar con la quest de Ranni. Ma encontraras detras de Caria

No es la de la torre que esta como en el jardín posterior de la mansión?
Ahi no se si la cagaria con
El hombre lobo, no había hecho lo de chascar los dedos en el bosque y claro ahora ya "me lo presentaron" y no sale en el bosque
Estoy pensando en probar este juego.

Soy un obseso de la clase "Paladín" en todos los juegos (típico guerrero con armadura, espada y escudo, con curaciones), así que es importante que esté esta clase para dar el paso XD

He leído que el Confesor se puede convertir a "Paladín". ¿Es por comparar con un Paladín o se convierte literalmente en clase "Paladín"?

Es que he visto que el "Vagabundo" se convierte en "Caballero" y tengo un poco de lío, porque suena similar en su rol.

Un saludo.
Francis17 escribió:Buenos días,
Alguien sabe como se llega a la zona que señala la estatua que emite una línea azul que hay en caelid? Hace tiempo que la activé y por más que busco no hay forma de bajar el acantilado. Gracias.


En la esquina este de la arena gigante que hay debajo, pegadito al agua


Tienes que
haber zumbado a Radhan previamente
@susinsin Blaidd estará
en el Rio Siofra. Tienes el acceso en la misma zona del bosque neblinoso
Arkziel escribió:Estoy pensando en probar este juego.

Soy un obseso de la clase "Paladín" en todos los juegos (típico guerrero con armadura, espada y escudo, con curaciones), así que es importante que esté esta clase para dar el paso XD

He leído que el Confesor se puede convertir a "Paladín". ¿Es por comparar con un Paladín o se convierte literalmente en clase "Paladín"?

Es que he visto que el "Vagabundo" se convierte en "Caballero" y tengo un poco de lío, porque suena similar en su rol.

Un saludo.


La clase inicial lo único que marca son los stats con los que empiezas, nada más. Eso quiere decir que si coges un mago de inicio, nada te impide que luego te conviertas en un caballero andante, sólo que habrás perdido los niveles iniciales para tener una build óptima pues son los únicos stats que después no puedes cambiar.

Por ejemplo, yo empecé con el samurái y ahora voy lanzando hechizos xDD
@Ethan2011 prueba la ceniza que se llama "Quiebro" (no se si ahí funcionará), a mi me fue bien en los pantanos que no te dejan correr y ruedas lento, parece que esa habilidad no se ve afectada y podia usarla sin parar para avanzar bastante mas rapido, eso si, gasta mana.

@parrotxo yo le doy segunda vuelta del tiron seguro! y me cambiaré a fuerza + fe, subiré un par de armas nuevas, e igual usaré escudo que aun no los he tocado y quiero ver como van las contras esas que algunos habéis comentado, aunque seguramente acabe con un espadon de fuerza + fe la Espalda
Ethan2011 escribió:@susinsin Blaidd estará
en el Rio Siofra. Tienes el acceso en la misma zona del bosque neblinoso

Grande! Muchas gracias!
Esa zona subterranea ya la hice, me falta llegar donde esta un tipo alli solo pero por lo que me han dicho mas avanzado se llega allí.
Hoy a la tarde entonces primero voy a ver si esta el tipo ese y luego a cerrar caelid.

Muchas gracias otra vez
Arkziel escribió:Estoy pensando en probar este juego.

Soy un obseso de la clase "Paladín" en todos los juegos (típico guerrero con armadura, espada y escudo, con curaciones), así que es importante que esté esta clase para dar el paso XD

He leído que el Confesor se puede convertir a "Paladín". ¿Es por comparar con un Paladín o se convierte literalmente en clase "Paladín"?

Es que he visto que el "Vagabundo" se convierte en "Caballero" y tengo un poco de lío, porque suena similar en su rol.

Un saludo.


Yo he empezado con Confesor y me he hecho un paladín bastante majo [bye] . Es la clase más óptima para hacerte esa build. Una típica quality (dex+fuer) con fé para bufos y utilidades. Puro amor.

A día de hoy la he cambiado para en vez de quality que sea de fuerza + armaduras pesadas y ufffff.. con los bufos eres una bestia parda [sati]
Holaaaa

Yo sigo con espada pero me sigue picando la katana...todas las katanas van mejor con destreza? lo digo por reiniciar lo stats y darselos todo a la katana...he encontrado un par de katanas buenas y me preguntaba si es mejor ir solo a destreza.

POr otro lado...el juego new game +...se nota que ya vas chetado o los enemigos tb suben de nivel mucho??? Como suele ser en los otros juegos ( este juego creo q me hare un new game +...en los otros no lo hice).

Gracias!
alalan26 escribió:Una consulta sobre Caelid
estoy empezando a explorar la zona norte y central, está plagado de cuervos gigantes que son jodidillos, también unos híbridos rata/perro gigantes, la verdad que he notado una buena subida de dificultad en la zona casi lo hago todo corriendo a caballo, con nivel 60 y la claimore sagrada a +5 casi me hacen instaskill los putos cuervos, Me asalta la duda de si realmente tengo que tirar por ahí, porque necrolimbo esta completado, la zona norte después del castillo del velo tormentoso lo veo mucho más complicado aún, el sur con la península del llanto también lo he echo.


Es mucho más fácil Liurnia, la zona norte del castillo. Además, conviene irse dejando llevar por el juego, que te siempre "te sugiere" la dirección que tienes que tomar..después del castillo te abren un túnel que te deja en Liurnia y donde comienzan un par de quests...cuando completes Liurnia y otras cosas, y las quests de los NPCs te digan que tienes que ir a Caelid, habrá llegado el momento.


Señor M escribió:Para conseguir el talismán de aumentar las runas que equipo hay que ponerse?

He entrado ahí y no duró un minuto con la peste 🤣🤣


Equipo que suba la inmunidad, también hay un talismán que da 100 puntos, no recuerdo donde se consigue. De todas formas lo mejor es pasar corriendo, esquivar los géiseres que son instakill si te dan, pasar de los enemigos (sólo hay uno o dos que necesitas matar y son fáciles), descansar en las zonas secas para bajar la acumulación de peste y correr hacia la puerta del boss. Si tienes el milagro que limpia la peste, ayuda mucho. Si no, con un bolo o dos puedes llegar. Para el boss conviene invocar un espíritu que te eche una mano.
@cloud21 hay una katana que escala con fuerza y magia (C a la que la mejores un poco) y de secundario destreza (E o D), pero no recuerdo donde la conseguí.

Igualmente puedes meterle una ceniza e imbuirla como pesada, que suma el escalado de fuerza y resta el de los otros stats, siempre prueba las cenizas (aunque jodas la habilidad) y mira como cambia el escalado y el daño de cada opcion para elegir el que mas te interese, que se nota bastante
Pasado el combate troll de Radahn, me pregunto si me puedo ir a hacer la zona de la mansión volcán y los gigantes. Antes de seguir con la quest de Ranni y la de Fia?
@Ivaneitor @AndresDriu muchas gracias compañeros, el caso es que al acabar el castillo, subí por esa zona nueva desbloqueada y me pareció que los enemigos metían bástate, por eso lo dejé aparcado, la verdad que no me había dado por comparar, pero estáis en lo cierto, Caelid es más chungo, dejaré aparcado el "pantano del hedor eterno" [qmparto] y tiraré para el norte [beer]
@AndresDriu vamos, que el confesor se convierte en Paladín si quieres XD

Entonces sería mi clase [beer]
Arkziel escribió:@AndresDriu vamos, que el confesor se convierte en Paladín si quieres XD

Entonces sería mi clase [beer]

No es que se convierta, tu haces al pj a tu gusto, escoger la clase inicial solo quiere decir que tu pj va a comenzar con ciertos valores númericos en según que stats, pero ninguna diferencia abismal que no puedas reconducir en tus primeras horas de juego.

Puedes ser un samurai hechicero, un caballero piromante, un arquero draconiano, etc, etc etc, cualquier build que te imagines, que al final es eso builds.

Además el juego más adelante te permite reestructurar los stats, así que si no quedas contento, no pasará nada, te reorganizad el pj y listo.

Salu2
Muchas dudas hay con la clase inicial y lo único que te cambia es si el principio lo haces de una manera u otra, a las 10 horas (o menos si no quieres tirar hechizos) ya vas a ser otra clase diferente si quieres y especializada en lo que te de la gana.

Y después en cierto momento puedes “resetear” todas las stats y ponerlas en los atributos que quieras. Así que dadle sin miedo, nunca en un souls fue tan fácil especializarse en clases diferentes y cambiar de idea a mitad de partida.

Yo de hecho si fuese hoy empezaba sin duda con miserable. El principio se te hará (muy) duro, pero a largo plazo tiene sus ventajas. Cuando “renazcas” no tienes que dejar unos valores mínimos en atributos que no usas (con vagante yo voy a melee y sí o sí tiene que dejar 9 en inteligencia y 7 en arcano que no me sirven para nada) y eso son niveles de subida más baratos para los que si quieres.
Pues he conseguido vencer al boss del sitio de sangre (Morgul o como se llame xD) creo que ha sido el combate más difícil hasta ahora. Muy chulo
Muy buenas, yo la verdad siempre he sido un poco paquete con esto de las clases y las stats, nunca termino de aclararme del todo...

No se ni como se llama la clase que llevo 😅😅 es la de las dos cimitarras que parece un beduino que empieza con 16 en destreza, ¿Qué estadísticas me recomendáis mejorar con esta clase? Destreza y vigor? ¿Alguna otra combinación?

Un abrazo!
Existe alguna página que te diga cual es el mejor equipo y arma pars tu clase? Y que te diga también que puntos subir esque me voy hacer un samurai pero nidea de que puntos subirle o que armas o armadura le van mejor et c
Una consulta, ¿de qué manera se pueden aumentar las ranuras para equipar hechizos? La verdad que sólo dos se queda demasiado corto.

Gracias!
@Mudshovel destreza, vigor y resistencia. Quizás algo de mente para tener maná para las WA.

@fretigan no la hay, pero no es necesaria. Solo hay que fijarse en que escalan las armas que te gustan y subir esa estadística. Tener un equipo OP lo antes posible, que es lo que más veo que se pide, es romper el juego y nos disfrutarlo. De que sirve coger un juego que la base es el reto que supone si en 15h puedes tener una build que te tres golpes matas bosses? En mi opinión, no es disfrutar del juego.

@vicvic con piedra de la memoria.
Kzero escribió:
Arkziel escribió:@AndresDriu vamos, que el confesor se convierte en Paladín si quieres XD

Entonces sería mi clase [beer]

No es que se convierta, tu haces al pj a tu gusto, escoger la clase inicial solo quiere decir que tu pj va a comenzar con ciertos valores númericos en según que stats, pero ninguna diferencia abismal que no puedas reconducir en tus primeras horas de juego.

Puedes ser un samurai hechicero, un caballero piromante, un arquero draconiano, etc, etc etc, cualquier build que te imagines, que al final es eso builds.

Además el juego más adelante te permite reestructurar los stats, así que si no quedas contento, no pasará nada, te reorganizad el pj y listo.

Salu2


A ver, yo lo que quiero es el clásico guerrero de espada y escudo, tanqueando con buena armadura, y que tenga curaciones.
Estética de guerrero con armadura celestial, vamos, un Paladín.
Por eso pregunto qué hacer para lucir (y actuar) como tal.

Pensaba que había clase Paladín, no parecerme.
Buenas,
Tengo una duda: Para acceder al Palacio de Mohgwyn
¿Es necesario....
tener PS Plus? Porque, por lo que he leído, es obligatorio realizar 3 invasiones.
No soy de multi... y no estoy muy puesto en el tema.


Saludos.
Arkziel escribió:
Kzero escribió:
Arkziel escribió:@AndresDriu vamos, que el confesor se convierte en Paladín si quieres XD

Entonces sería mi clase [beer]

No es que se convierta, tu haces al pj a tu gusto, escoger la clase inicial solo quiere decir que tu pj va a comenzar con ciertos valores númericos en según que stats, pero ninguna diferencia abismal que no puedas reconducir en tus primeras horas de juego.

Puedes ser un samurai hechicero, un caballero piromante, un arquero draconiano, etc, etc etc, cualquier build que te imagines, que al final es eso builds.

Además el juego más adelante te permite reestructurar los stats, así que si no quedas contento, no pasará nada, te reorganizad el pj y listo.

Salu2


A ver, yo lo que quiero es el clásico guerrero de espada y escudo, tanqueando con buena armadura, y que tenga curaciones.
Estética de guerrero con armadura celestial, vamos, un Paladín.
Por eso pregunto qué hacer para lucir (y actuar) como tal.

Pensaba que había clase Paladín, no parecerme.

Eso de armadura celestial o parecida habrá que currárselo en el juego para tener algo por el estilo xD De mientras te tendrás que poner lo más práctico que encuentres. Yo actualmente estoy usando una que ciertamente parece eso que mencionas, pero yo de curador mágico tengo poco xdd Yo uso un espadón y voy a melee full.

Y no, no hay clase paladin, te subes los stats adecuados para poder soportar el peso de la armadura/espada/escudo y tambien los stats magicos necesarios para poder curarte o hacer ataques "sagrados".

Salu2
roolandoo escribió:Buenas,
Tengo una duda: Para acceder al Palacio de Mohgwyn
¿Es necesario....
tener PS Plus? Porque, por lo que he leído, es obligatorio realizar 3 invasiones.
No soy de multi... y no estoy muy puesto en el tema.


Saludos.

Para invadir
necesitas PsPlus obligatoriamente. Quizás haya otra forma de acceder pero la desconozco.

Edit:
Acabo de ver que hay un teleport en al zona nevada.
Hola a todos
Es inviable seguir el ritmo del hilo y no leo todos los mensajes, sólo cuando tengo algo de tiempo, pero sólo me paso a decir que llevo 30 horas, nivel 50, y es ALUCINANTE lo enorme que es este juego (en todos los sentidos). Estoy abrumado de lo grande que es y de lo espectacular. Me parto de lo que esperaban algunos de que fuese más fácil por unas declaraciones que hizo Miyazaki, menudo trolaco está hecho [qmparto] [qmparto]

Acabo de llegar a la Academia, zona preciosa, me ha encantado la llegada y lo poquito que he entrado en la zona me tiene enamorado.
A ver cómo evoluciona el juego pero vaya joyaca que se han marcado los de From.
Para mí, el mejor juego que he tocado (a pesar del rendimiento en PS5 que no es perfecto, todo hay que decirlo).
Hay un sitio en el campanario que tiene tres viajes rápidos a otra zona donde hay para farmear un pajaro que si le das con arco te da bastantes runas, sabéis si para llegar a ese pajaro hay que matar al boss araña del tutorial o me habré equivocado de portal 🤣
Ethan2011 escribió:
roolandoo escribió:Buenas,
Tengo una duda: Para acceder al Palacio de Mohgwyn
¿Es necesario....
tener PS Plus? Porque, por lo que he leído, es obligatorio realizar 3 invasiones.
No soy de multi... y no estoy muy puesto en el tema.


Saludos.

Para invadir
necesitas PsPlus obligatoriamente. Quizás haya otra forma de acceder pero la desconozco.

Edit:
Acabo de ver que hay un teleport en al zona nevada.


Mil gracias
rober2501 escribió:Hay un sitio en el campanario que tiene tres viajes rápidos a otra zona donde hay para farmear un pajaro que si le das con arco te da bastantes runas, sabéis si para llegar a ese pajaro hay que matar al boss araña del tutorial o me habré equivocado de portal 🤣

Abri ese teletransporte, que era el que me faltaba y solo se ve el tutorial. La zona que dices se abre con una quest de un NPC o con un teletransporte de la zona de nieve.
Hola,

Cuando voy al pilar de Necrolimbo este se sale del juego y me pone este mensaje de error (Los datos del siguiente juego están dañados. Elimínalo de tu PS5 y luego inserta de nuevo el disco) lo raro que voy por otras regiones y no me sale. Alguien me puede ayudar. Gracias
roolandoo escribió:Buenas,
Tengo una duda: Para acceder al Palacio de Mohgwyn
¿Es necesario....
tener PS Plus? Porque, por lo que he leído, es obligatorio realizar 3 invasiones.
No soy de multi... y no estoy muy puesto en el tema.


Saludos.

Yo accedí a su zona sin invadir a nadie.
Ethan2011 escribió:
rober2501 escribió:Hay un sitio en el campanario que tiene tres viajes rápidos a otra zona donde hay para farmear un pajaro que si le das con arco te da bastantes runas, sabéis si para llegar a ese pajaro hay que matar al boss araña del tutorial o me habré equivocado de portal 🤣

Abri ese teletransporte, que era el que me faltaba y solo se ve el tutorial. La zona que dices se abre con una quest de un NPC o con un teletransporte de la zona de nieve.

Si pero la quest supuestamente la estoy haciendo hablando más atrás con el de la. Iglesia que hay que pelear tres veces en pvp y luego te dice que tienes que ir por sangre de una dama, entonces nose si me equivoque de teletrsnsporte o que 🤣
Bueno creo que la he liado repartiendo los puntos, me he liado a dar a todos los stats mas o menos lo mismo y ahora tengo un personaje que no destaca en nada. En un principio quería un híbrido y amplié magia pero claro, las espadas chulas necesitan fuerza y destreza y no puedo usarlas asi que me he liado a subirlas tambien. Qué me recomendais? Cuando se pueden cambiar los puntos de los atributos?
Gracias.
rober2501 escribió:
Ethan2011 escribió:
rober2501 escribió:Hay un sitio en el campanario que tiene tres viajes rápidos a otra zona donde hay para farmear un pajaro que si le das con arco te da bastantes runas, sabéis si para llegar a ese pajaro hay que matar al boss araña del tutorial o me habré equivocado de portal 🤣

Abri ese teletransporte, que era el que me faltaba y solo se ve el tutorial. La zona que dices se abre con una quest de un NPC o con un teletransporte de la zona de nieve.

Si pero la quest supuestamente la estoy haciendo hablando más atrás con el de la. Iglesia que hay que pelear tres veces en pvp y luego te dice que tienes que ir por sangre de una dama, entonces nose si me equivoque de teletrsnsporte o que 🤣

No no, no te has equivocado.
La sangre la encontrarás en una iglesia.
El teleport es muuuuucho más avanzado en el juego y mapa.

@vermilionvk cuando mates al boss de la academia de Raya Lucaria.
Ethan2011 escribió:
rober2501 escribió:
Ethan2011 escribió:
Abri ese teletransporte, que era el que me faltaba y solo se ve el tutorial. La zona que dices se abre con una quest de un NPC o con un teletransporte de la zona de nieve.

Si pero la quest supuestamente la estoy haciendo hablando más atrás con el de la. Iglesia que hay que pelear tres veces en pvp y luego te dice que tienes que ir por sangre de una dama, entonces nose si me equivoque de teletrsnsporte o que 🤣

No no, no te has equivocado.
La sangre la encontrarás en una iglesia.
El teleport es muuuuucho más avanzado en el juego y mapa.

@vermilionvk cuando mates al boss de la academia de Raya Lucaria.

Joder a ver si me he liado y me he teletransportado antes de tener la sangre...
No es por molestar o menospreciar, pero a los que preguntais mucho, sobre que hacer, sobre stats, sobre builds, y seguro que buscais en internet os estais estropeando la esencia del juego os lo aseguro y os dareis cuenta más adelante, mucho más adelante cuando ya no tenga remedio y os vais a "cagar en todo", disfrutad de la aventura y del viaje, no querrais ir a lo simple.

Yo me he dejado llevar al ser el primer mundo abierto de From y cuando me quise dar cuenta ya iba hiper chetado simplemente explorando sin mirar nada (despues de morir 50 veces con cierto primer boss principal y tener que reiniciar el personaje y coger otra base, me ha pasado en todos los Souls).

[beer]
Arkziel escribió:
Kzero escribió:
Arkziel escribió:@AndresDriu vamos, que el confesor se convierte en Paladín si quieres XD

Entonces sería mi clase [beer]

No es que se convierta, tu haces al pj a tu gusto, escoger la clase inicial solo quiere decir que tu pj va a comenzar con ciertos valores númericos en según que stats, pero ninguna diferencia abismal que no puedas reconducir en tus primeras horas de juego.

Puedes ser un samurai hechicero, un caballero piromante, un arquero draconiano, etc, etc etc, cualquier build que te imagines, que al final es eso builds.

Además el juego más adelante te permite reestructurar los stats, así que si no quedas contento, no pasará nada, te reorganizad el pj y listo.

Salu2


A ver, yo lo que quiero es el clásico guerrero de espada y escudo, tanqueando con buena armadura, y que tenga curaciones.
Estética de guerrero con armadura celestial, vamos, un Paladín.
Por eso pregunto qué hacer para lucir (y actuar) como tal.

Pensaba que había clase Paladín, no parecerme.

Cuando empieces, al elegir la clase, verás con que stats comienza cada una y el equipo, ya ves lo que te convence más para ir a Paladín.

Por lo que comentas, te recomiendo:
Confesor: De inicio ya comienzas con el sello (arma), necesaria para echar el hechizo para curarte, también te dan otro para hacer menos ruido/daño caída.
De entrada ya es medio paladín, aunque su armadura es media digamos.

Vagante: Mayor Vida y fuerza de entrada, y la armadura protege más, pero no tienes el sello ni las magias desde el inicio. Tendrás que conseguirlos/comprarlos, y subir algo de Fe para poder usarlos.

Los dos creo que comenzaban con escudo que protege 100% golpe físico.
Tanto en uno como en otro no vas a tardar muchas horas en conseguir lo que te falta para ir moldeando tú Paladín al gusto.
Iroq escribió:No es por molestar o menospreciar, pero a los que preguntais mucho, sobre que hacer, sobre stats, sobre builds, y seguro que buscais en internet os estais estropeando la esencia del juego os lo aseguro y os dareis cuenta más adelante, mucho más adelante cuando ya no tenga remedio y os vais a "cagar en todo", disfrutad de la aventura y del viaje, no querrais ir a lo simple.

Precisamente hay remedio, aqui nadie se estropea nada, que cada uno lleve la experiencia como quiera.

Uno quiere seguir una guia desde el principio y hacer todo lo posible en una primera run? Perfecto.

Otro quiere seguir un estilo prefijado de personaje y pide consejos para enfocarlo a su gusto? Perfecto.

Lo mismo para el que quiere tryhardear los bosses principales y listo.

La esencia del juego son muchas cosas, explorar, levantarte después de caer, usar todas las artimañas posibles para vencer, o hacerlo todo de la manera más difícil posible, ese es el encanto del juego.

Salu2
Holaaaa

A ver...llevo un lio que no veas y no se que hacer ya...

He conseguido la katana velo lunar...la tengo a +6 ya ( subir no puedo porque umbrapiedra 6 ni idea de donde conseguir).

El caso es que por tema destreza e inteligencia ya me quita mas vida que mi espada larga que escala a fuerza y ala tengo a +13! Wtf! :(

No se con que arma quedarme...que pena q no lo hagan todo tan complicado...el juego en si ya lo es pero juer...deberian dar mas facilidad para subir varias armas/builds y poder verlo todo de forma facil.

para los mas avanzados...las katanas suelen funcionar mejor que la espada? Lo digo para un futuro...ya soy nivel 70 creo...

Gracias!
Alguien me puede decir donde tengo que ir para activar el evento de Blaidd? Para lo del gesto y sus quest.
Por cierto, parece que hay una manera de resucitar a los npc que te hayas cargado. [carcajad]
lassas escribió:Alguien me puede decir donde tengo que ir para activar el evento de Blaidd? Para lo del gesto y sus quest.
Por cierto, parece que hay una manera de resucitar a los npc que te hayas cargado. [carcajad]

Bosque neblinoso. Cuando lo escuches aullar, vuelves a la gracia de la primera iglesia y hablas con el mercader. Te da el gesto. Vuelves al bosque y lo haces. Ahi comienza la quest de Blaidd.
Llevo ya cerca de 750.000 mil horas y sigo descubriendo zonas nuevas en este magistral mapa. De verdad es absolutamente gigantesco, vaya joya.
Acabo de llegar a la mansión del volcán
Me uno a ellos?
(mensaje borrado)
Ethan2011 escribió:Acabo de llegar a la mansión del volcán
Me uno a ellos?

Yo lo hice, pero no puede acabar porque te pide algo que aún no he llegado allí.

Ethan2011 escribió:Alguien que se haya hecho la Tumba de héroe de Gelmir
que llevabais equipado para moveros mas rapido por la lava?

No necesitas moverte por ahí.
23mj escribió:Llevo ya cerca de 750.000 mil horas y sigo descubriendo zonas nuevas en este magistral mapa. De verdad es absolutamente gigantesco, vaya joya.


No se termina [carcajad] por más que hago cosas en cada mapa, avanzo y al final tengo que volver por que me dejo algo. [+risas]
15487 respuestas