Arkziel escribió:Kzero escribió:Arkziel escribió:@AndresDriu vamos, que el confesor se convierte en Paladín si quieres
Entonces sería mi clase
No es que se convierta, tu haces al pj a tu gusto, escoger la clase inicial solo quiere decir que tu pj va a comenzar con ciertos valores númericos en según que stats, pero ninguna diferencia abismal que no puedas reconducir en tus primeras horas de juego.
Puedes ser un samurai hechicero, un caballero piromante, un arquero draconiano, etc, etc etc, cualquier build que te imagines, que al final es eso builds.
Además el juego más adelante te permite reestructurar los stats, así que si no quedas contento, no pasará nada, te reorganizad el pj y listo.
Salu2
A ver, yo lo que quiero es el clásico guerrero de espada y escudo, tanqueando con buena armadura, y que tenga curaciones.
Estética de guerrero con armadura celestial, vamos, un Paladín.
Por eso pregunto qué hacer para lucir (y actuar) como tal.
Pensaba que había clase Paladín, no parecerme.
Cuando empieces, al elegir la clase, verás con que stats comienza cada una y el equipo, ya ves lo que te convence más para ir a Paladín.
Por lo que comentas, te recomiendo:
Confesor: De inicio ya comienzas con el sello (arma), necesaria para echar el hechizo para curarte, también te dan otro para hacer menos ruido/daño caída.
De entrada ya es medio paladín, aunque su armadura es media digamos.
Vagante: Mayor Vida y fuerza de entrada, y la armadura protege más, pero no tienes el sello ni las magias desde el inicio. Tendrás que conseguirlos/comprarlos, y subir algo de Fe para poder usarlos.
Los dos creo que comenzaban con escudo que protege 100% golpe físico.
Tanto en uno como en otro no vas a tardar muchas horas en conseguir lo que te falta para ir moldeando tú Paladín al gusto.