[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Ethan2011 escribió:@Code37
yo me he unido. De perdido al rio jajaja


Pues si, a tomar por saco todo [+risas] [+risas]

Que salga lo que sea si fijo le daré otra vuelta [+furioso]
Yo el orden que he seguido es Necrolimbo-Liurna-Caelid y luego las zonas opcionales que se encuentran en estos lugares, todo el subterraneo y tal.

Haciendo todo eso te plantas en la meseta atlus (por donde voy yo, que la voy a empezar esta misma noche) con nivel 90 fácil y bien equipado.

Y pelaré en la medida de lo posible Atlus antes de internarme en otra zona distinta, para estar más cerca del 100 xD

Salu2
Cobain escribió:Tengo la sensación de que desaprovecho muchas cosas del juego al ir con el Samurai y una build de destreza.

Los hechizos, armas y objetos mágicos que te va dando el juego los tengo de adorno

Tal cual, todo lo que salen son magias, hechizos y mierdas... parece el juego enfocado a eso :-|
Os leo y me entra la duda si lo estoy haciendo bien, tengo
hecho el primer castillo, tengo la academia hecha y radahn, ahora voy estoy en el volcano, es la ruta correcta?

@jjuanji Cierto que sale mucha magia pero tb muchas cenizas y armas que no tienen que ver con magia
@eR_XaVi Gracias!
Y qué armadura llevas? Porque yo voy con la de inicio (astrólogo), no he encontrado ninguna mejor :-?
Narcyl escribió:Creo que ya he llegado al momento del juego que me siento inmortal, nivel 110 con velo lunar + 10 y los jefes caen como mantequilla.

Lo llego a saber y hago una build diferente xD La magia la tengo de adorno y voy con 70 de int.

Por que jefe vas? Por curiosidad.
jjuanji escribió:
Cobain escribió:Tengo la sensación de que desaprovecho muchas cosas del juego al ir con el Samurai y una build de destreza.

Los hechizos, armas y objetos mágicos que te va dando el juego los tengo de adorno

Tal cual, todo lo que salen son magias, hechizos y mierdas... parece el juego enfocado a eso :-|

Yo sigo con mi build a full destreza y tengo la sensacion a nivel jugable,que me estoy perdiendo el 95% del juego a nivel jugable/posibilidades
Aun asi,es un juego que pienso rejugar y rejugar hasta explotarlo
soyun escribió:@eR_XaVi Gracias!
Y qué armadura llevas? Porque yo voy con la de inicio (astrólogo), no he encontrado ninguna mejor :-?

Llevo un set variado, por que con la poca energía que tengo tampoco es que pueda ponerme gran cosa.

Para astrólogo lo importante son los cascos que algunos te dan inteligencia o te mejoran X magias.

El casco que mejor te puede ir es
el sombrero de rennala, que te la venderá la guía de los dos dedos en la mesa cuando le ganes


@jjuanji salen mil magias pero casi todas son mierda infecta
Estoy jugando con dos cuentas comparando build y menudo tormento es jugar con las tipicas builds de solo fuerza + espadon, se nota que en este juego han querido tirar por builds hibridas y utilizar mucho las artes.

Se puede jugar de 2000 formas pero es raro no encontrar 2000 milagros o hechizos que luego no sirven de nada pero estan xD

@eR_XaVi El ultimo en caer fue:
Rykard
.
Buste escribió:
jjuanji escribió:
Cobain escribió:Tengo la sensación de que desaprovecho muchas cosas del juego al ir con el Samurai y una build de destreza.

Los hechizos, armas y objetos mágicos que te va dando el juego los tengo de adorno

Tal cual, todo lo que salen son magias, hechizos y mierdas... parece el juego enfocado a eso :-|

Yo sigo con mi build a full destreza y tengo la sensacion a nivel jugable,que me estoy perdiendo el 95% del juego a nivel jugable/posibilidades
Aun asi,es un juego que pienso rejugar y rejugar hasta explotarlo


Tanto no, pero te entiendo.

Yo me lo he acabado sin usar ni una sola magia ni encantamiento en toda la partida. No sé ni como se usan. Sólo alguna ceniza de batalla por probarlas.

Pero me apetece bastante hacer una segunda vuelta con magias, encantamientos, aunque sólo sea por curiosidad. Es un juego para rejugarlo y probar cosas, porque además me han quedado un montón de cosas por hacer.
Galavant escribió:
Buste escribió:
jjuanji escribió:Tal cual, todo lo que salen son magias, hechizos y mierdas... parece el juego enfocado a eso :-|

Yo sigo con mi build a full destreza y tengo la sensacion a nivel jugable,que me estoy perdiendo el 95% del juego a nivel jugable/posibilidades
Aun asi,es un juego que pienso rejugar y rejugar hasta explotarlo


Tanto no, pero te entiendo.

Yo me lo he acabado sin usar ni una sola magia ni encantamiento en toda la partida. No sé ni como se usan. Sólo alguna ceniza de batalla por probarlas.

Pero me apetece bastante hacer una segunda vuelta con magias, encantamientos, aunque sólo sea por curiosidad. Es un juego para rejugarlo y probar cosas, porque además me han quedado un montón de cosas por hacer.


Yo llevo 60 horas, aun me queda un buen trecho de juego, build de destreza y ya tengo ganas de darle al juego otra vuelta como mago.

No se cuando ocurrirá una vez me acabe el juego, pero ocurrirá en algun momento. Eso seguro.
Narcyl escribió:Estoy jugando con dos cuentas comparando build y menudo tormento es jugar con las tipicas builds de solo fuerza + espadon, se nota que en este juego han querido tirar por builds hibridas y utilizar mucho las artes.

Se puede jugar de 2000 formas pero es raro no encontrar 2000 milagros o hechizos que luego no sirven de nada pero estan xD

@eR_XaVi El ultimo en caer fue:
Rykard
.

Yo voy con un hacha que compre al principio voy a fuerza y voy genial , hay que saber adaptarse al tipo de arma , eso si las armas pesadas ninguna la uso ni para limpiar zonas ya que se hace un coñazo equilibrar el peso cada vez
Shylez escribió:
Ethan2011 escribió:Madre mia... imposible
Rykard ahora mismo.

Me voy a buscar el ascensor a la zona
de los gigantes.


Un consejo que a mí me sirvió. Sube la espada que se coge en su combate. Yo la tengo a +8 y una vez subida lo maté a la primera 🤣

He pensando al cogerla que lo mismo era un combate como el de Yhorn de DS3. Lo mismo por eso está puesta ahí. La primera fase bien, pero la segunda...
Narcyl escribió:Estoy jugando con dos cuentas comparando build y menudo tormento es jugar con las tipicas builds de solo fuerza + espadon, se nota que en este juego han querido tirar por builds hibridas y utilizar mucho las artes.

Se puede jugar de 2000 formas pero es raro no encontrar 2000 milagros o hechizos que luego no sirven de nada pero estan xD

@eR_XaVi El ultimo en caer fue:
Rykard
.

Justamente el menos orientativo [+risas]. Ya que se puede o hacer de lo primero o de lo último [carcajad]


Y Distortion2 veo que ya ha empezado las runs oficialmente. Ya tiene marca de 38:42 pasarse el juego [qmparto]


Lo he pillado a mitad de otra run y a nivel 19 se ha follado
al dúo calatrava
E acabado con
Astel
y dirigiéndome hacia la catedral va y me sale
Adula el dragon toca pelotas

Da algo interesante o paso de el y me acabo la quest y me aseguro el final y luego más adelante vuelvo
El velo lunar está muy muy bien
Ethan2011 escribió:
Shylez escribió:
Ethan2011 escribió:Madre mia... imposible
Rykard ahora mismo.

Me voy a buscar el ascensor a la zona
de los gigantes.


Un consejo que a mí me sirvió. Sube la espada que se coge en su combate. Yo la tengo a +8 y una vez subida lo maté a la primera 🤣

He pensando al cogerla que lo mismo era un combate como el de Yhorn de DS3. Lo mismo por eso está puesta ahí. La primera fase bien, pero la segunda...


Exactamente, es igual que el combate con Yhorn. A mi también me estaba pasando igual con la segunda fase. Por casualidad fui al herrero a ver si podía intentar otra estrategia y resulta que se puede mejorar ese arma. Pase a quitarle más del doble de lo que quitaba antes. Esto a +8.
@hard.d da una magia si no lo recuerdo mal, esta tarde lo he derrotado yo.

Salu2
Kzero escribió:@hard.d da una magia si no lo recuerdo mal, esta tarde lo he derrotado yo.

Salu2


Pues me está tocando los mondongos de mala manera.. [enfado1]
Vamos a ver...
Los malditos tojadermos, digooo, sacrodemos. me he enfrentado al flaco, luego al gordo, luego otra vez al flaco en otro sitio, luego otra vez al gordo en otro sitio, luego un combate en el que se turnan, sale el flaco y luego el gordo; y hoy un combate con los dos a la vez, y cuando matas a uno el otro lo resucita indefinidamente hasta que haces daño suficiente y se mueren los dos. ¿Cuantas veces más van a salir?. Los tengo tan mamaos que el combate contra los dos a la vez lo hice a la primera
@Shylez ostias, que espada era? Que no me acuerdo jajaja.

Edit"
Ya la he visto, que me aparecía abajo del todo

Edit2
Ya ha caído. A la primera.
Gracias por la recomendación.
hard.d escribió:
Kzero escribió:@hard.d da una magia si no lo recuerdo mal, esta tarde lo he derrotado yo.

Salu2


Pues me está tocando los mondongos de mala manera.. [enfado1]

Supongo que ya de tanto morir te sabrás su set de movimientos, pero bue, algún consejillo siempre viene bien xD

Ve a caballo, invocación esta que es una copia tuya, un arma que de hemorragia, y te vas para las patas a hostiarlo.

Si levanta una pata, vas a la otra, si da unos pasos hacia delante es que dará un coletazo. Cuando se eleve en el aire en vertical significará que va a vomitar fuego de abajo en adelante (galopas a lo bestia hacia el lado sin mirar al bicho y sin frenar). Si se eleva y no suelta fuego es que irá a tu posición a embestir, y si se va a lo lo lejos es que hará un "lanzallamas" a todo lo que tenga delante, esto lo esquivas yendo hacia delante en diagonal a su lateral. También lanza magias pero son muy esquivables.


Se pesado, no dudes y te lo sacarás.

Salu2
DiRk escribió:El velo lunar está muy muy bien

Es una locura. Tanto los espadazos, como sobre todo el arte que lleva hace mantequilla a los enemigos.
Yo me puse a probar encantamientos con fe y tal y el 99% me parecen una mierda. Tengo unos cuantos y el juego bastante avanzado.

Ahora Estoy intentando sacar provecho al arco pero quita muy poco y te esquivan bastante las flechas.
Alesann escribió:Yo me puse a probar encantamientos con fe y tal y el 99% me parecen una mierda. Tengo unos cuantos y el juego bastante avanzado.

Ahora Estoy intentando sacar provecho al arco pero quita muy poco y te esquivan bastante las flechas.

En los souls, los arcos sirven principalmente para atraer enemigos de uno en uno o matarlos desde lejos y apostado en una posición en la que no te puedan alcanzar. Tambien tienen su utilidad para joder a los arqueros tocahuevos que se esconden en sitios altos y no puedes alcanzar. Pero no son un arma de combate propiamente dicha.
Dicho esto, yo siempre llevo un arco encima, es super util para lo que acabo de decir.
Buenas... Necesito ayuda desesperadamente... Resulta que he derrotado a Godrick pero no me aparece la Gran Runa de Godrick por ningún lado. Si, suena raro pero es así. De hecho, llego a la torre y la puerta está cerrada y en la Mesa Redonda tampoco puedo avanzar... He podido venderla sin darme cuenta? No creo que el juego deje hacer eso no? Podría enfrentarme con Godrick de nuevo? Por favor, ayuda... me veo iniciando una nueva partida.
Una duda para los que se hayan pasado el juego o vayan bastante avanzados

A los coliseos se puede entrar?
nekuro escribió:
Alesann escribió:Yo me puse a probar encantamientos con fe y tal y el 99% me parecen una mierda. Tengo unos cuantos y el juego bastante avanzado.

Ahora Estoy intentando sacar provecho al arco pero quita muy poco y te esquivan bastante las flechas.

En los souls, los arcos sirven principalmente para atraer enemigos de uno en uno o matarlos desde lejos y apostado en una posición en la que no te puedan alcanzar. Tambien tienen su utilidad para joder a los arqueros tocahuevos que se esconden en sitios altos y no puedes alcanzar. Pero no son un arma de combate propiamente dicha.
Dicho esto, yo siempre llevo un arco encima, es super util para lo que acabo de decir.


Yo quiero el arco principalmente para rascar daño cuando los enemigos se alejan o cargan algún área o algo. En vez de quedarme parado mirando rascar algo de daño.

Tú que arco usas?

Yo estoy probando el de poleas +5 y tengo el arco largo +8
eR_XaVi escribió:Una duda para los que se hayan pasado el juego o vayan bastante avanzados

A los coliseos se puede entrar?

En principio no se puede, se rumorea que puedan ser zonas para futuros DLCs.
pedrogas81 escribió:
eR_XaVi escribió:Una duda para los que se hayan pasado el juego o vayan bastante avanzados

A los coliseos se puede entrar?

En principio no se puede, se rumorea que puedan ser zonas para futuros DLCs.

Vale. Entonces ni me molesto de seguir dando vueltas para ver si podía acceder.
Acabo de entrar en la academia ya tengo la espada esa de fuego y noche pero no la he probado porque me faltan cómo 20 puntos de fe 🤣

De hacer el cabra visitando zonas mucho más avanzadas que en la que estoy tengo las umbrapiedras 7, 8 9 y hasta una 10... La que no tengo es la 6 🤣 pero ahora sí que las tengo que usar sabiamente a ver si me quedo con la katana o me paso a la espada

Y estoy muy contento porque baje al pozo de la hormigas y me lo pasé enterito (creo) en los otros subterráneos me pusieron de verano

Voy con la armadura que se consigue del espectro que te invade en la mesa redonda, está chula, pero no he invertido nada en resistencia (la barra verde me parece bastante aceptable desde el inicio) y claro voy pesado cosa que odio y además estoy en 40/49 porque tendría que meterle muchiiiiiiiisimo, que sets medios hay mejores y sobre todo que escudo recomedais?
Tarantiniano escribió:Buenas... Necesito ayuda desesperadamente... Resulta que he derrotado a Godrick pero no me aparece la Gran Runa de Godrick por ningún lado. Si, suena raro pero es así. De hecho, llego a la torre y la puerta está cerrada y en la Mesa Redonda tampoco puedo avanzar... He podido venderla sin darme cuenta? No creo que el juego deje hacer eso no? Podría enfrentarme con Godrick de nuevo? Por favor, ayuda... me veo iniciando una nueva partida.


Para mí que la has usado sin querer, han echo mal en ponerlas justo al lado de las runas consumibles, cuidado con darle a consumir runas muy rápido o uno se expone a consumir las grandes runas de jefes principales!


Al margen de esto, me está pasando por primera vez en la vida que un juego me agobia por ser tan extenso, es imposible centrarse en algo porque en el camino se abren 100 frentes y terminas en la otra punta perdido y sin hacer nada de lo que tenias pensado [qmparto] [qmparto] no me xabe rn la cabeza como hay gente que lo ha pasado ya, a ver, yo juego despacito sin prisa y llevo jugando desde que salió unas cuantas horas diarias y diría que no llevo ni la mitad, joder si esto es enorme, imagino que os habréis dejado un montón de cosas porque telita...
Alguien sabe donde puedo tener a Sellen ?
No me aparece
Telita con Liurnia, eso es interminable, aun me queda todo el norte y la supuesta académia Oooh llevo dos días ahí metido.
Señor M escribió:Acabo de entrar en la academia ya tengo la espada esa de fuego y noche pero no la he probado porque me faltan cómo 20 puntos de fe 🤣

De hacer el cabra visitando zonas mucho más avanzadas que en la que estoy tengo las umbrapiedras 7, 8 9 y hasta una 10... La que no tengo es la 6 🤣 pero ahora sí que las tengo que usar sabiamente a ver si me quedo con la katana o me paso a la espada

Y estoy muy contento porque baje al pozo de la hormigas y me lo pasé enterito (creo) en los otros subterráneos me pusieron de verano

Voy con la armadura que se consigue del espectro que te invade en la mesa redonda, está chula, pero no he invertido nada en resistencia (la barra verde me parece bastante aceptable desde el inicio) y claro voy pesado cosa que odio y además estoy en 40/49 porque tendría que meterle muchiiiiiiiisimo, que sets medios hay mejores y sobre todo que escudo recomedais?


Yo de ti si no te da mucho palo probaría a guardar partida y renacer y ponerte los puntos en Fe para ver si te convence esa Katana, te das una vuelta matando algunos masillas y te haces a la idea si de verdad vale la pena para tu forma de jugar (te digo esto porque hoy no me ha dado tiempo a mi de probarlo [+risas] ) si no te convence cargas partida y deu.

Tema escudos: me gustan ligeros, he llevado mucho tiempo uno de color rojo que sale un águila negra dibujado pero al revés, boca abajo para que me entiendas y luego lo cambié por el Escudo de lágrima azul y oro, los dos con elusión.

Hoy mismo he encontrado el de la medusa y creo que lo llevaré de aquí en adelante, más por fashion souls que por otra cosa [amor]

Ya dirás sinluz!
Alesann escribió:
nekuro escribió:
Alesann escribió:Yo me puse a probar encantamientos con fe y tal y el 99% me parecen una mierda. Tengo unos cuantos y el juego bastante avanzado.

Ahora Estoy intentando sacar provecho al arco pero quita muy poco y te esquivan bastante las flechas.

En los souls, los arcos sirven principalmente para atraer enemigos de uno en uno o matarlos desde lejos y apostado en una posición en la que no te puedan alcanzar. Tambien tienen su utilidad para joder a los arqueros tocahuevos que se esconden en sitios altos y no puedes alcanzar. Pero no son un arma de combate propiamente dicha.
Dicho esto, yo siempre llevo un arco encima, es super util para lo que acabo de decir.


Yo quiero el arco principalmente para rascar daño cuando los enemigos se alejan o cargan algún área o algo. En vez de quedarme parado mirando rascar algo de daño.

Tú que arco usas?

Yo estoy probando el de poleas +5 y tengo el arco largo +8

Si, yo tambien lo hago algunas veces, pero es que tambien llevo un bastón y hago mas daño con magias, en cuanto al arco creo que llevo el primero que dan, el largo, y lo llevaré a +17 o +18. Es que todavía tengo el chip de jugar al Dark Souls 3, y ni me preocupo de los arcos, voy con el primero que pillo por el uso que le doy.
Por cierto, otro uso bueno del arco, petar los globos aerostáticos desde los que se descuelgan las marionetas, te dan consumibles de esos que te dan runas.
alalan26 escribió:Telita con Liurnia, eso es interminable, aun me queda todo el norte y la supuesta académia Oooh llevo dos días ahí metido.

Yo estoy siguiendo guía desde día 1, haciendo todo en la medida de lo posible, secundarias, opcionales, lugares, etc, Necrolimbo Liurna y Caelid limpias, esta última igual aun queda algo, zona subterranea casi limpia tambien.

60h, y se podría decir que es tiempo eficazmente utilizado, porque he seguido una guía y no se me ha atragantado muchos bosses salvo Caballero Crisol al principio o Radahn.

Y todavía queda muchas zonas por historia y opcionales por descubrir. Así que imagínate la de horas que puede ser eso, y lo que probablemente se haya perdido alguien que ha ido a la aventura, sin conocer nada previamente.

Este juego es inmenso.

Salu2
Kzero escribió:
alalan26 escribió:Telita con Liurnia, eso es interminable, aun me queda todo el norte y la supuesta académia Oooh llevo dos días ahí metido.

Yo estoy siguiendo guía desde día 1, haciendo todo en la medida de lo posible, secundarias, opcionales, lugares, etc, Necrolimbo Liurna y Caelid limpias, esta última igual aun queda algo, zona subterranea casi limpia tambien.

60h, y se podría decir que es tiempo eficazmente utilizado, porque he seguido una guía y no se me ha atragantado muchos bosses salvo Caballero Crisol al principio o Radahn.

Y todavía queda muchas zonas por historia y opcionales por descubrir. Así que imagínate la de horas que puede ser eso, y lo que probablemente se haya perdido alguien que ha ido a la aventura, sin conocer nada previamente.

Este juego es inmenso.

Salu2

Yo jugando ahora la segunda run, estoy viendo cosas de sitios que juraría que había explorado al 100% la primera partida.

Y supongo que cuando acabe está aún me dejaré bastantes cosas, visto lo visto.
Kzero escribió:
alalan26 escribió:Telita con Liurnia, eso es interminable, aun me queda todo el norte y la supuesta académia Oooh llevo dos días ahí metido.

Yo estoy siguiendo guía desde día 1, haciendo todo en la medida de lo posible, secundarias, opcionales, lugares, etc, Necrolimbo Liurna y Caelid limpias, esta última igual aun queda algo, zona subterranea casi limpia tambien.

60h, y se podría decir que es tiempo eficazmente utilizado, porque he seguido una guía y no se me ha atragantado muchos bosses salvo Caballero Crisol al principio o Radahn.

Y todavía queda muchas zonas por historia y opcionales por descubrir. Así que imagínate la de horas que puede ser eso, y lo que probablemente se haya perdido alguien que ha ido a la aventura, sin conocer nada previamente.

Este juego es inmenso.

Salu2

ufff, los caballeros del crisol, que mamonazos que son; cuando juegue otra partida voy a pasar de todos ellos, y esperarme a cuando tenga demasiado nivel y el mímico a nivel 10. Menudas palizas le he metido a un par de ellos que me he encontrado a destiempo. Y menudas palizas me metían a mi cuando iba a su nivel.
Narcyl escribió:Estoy jugando con dos cuentas comparando build y menudo tormento es jugar con las tipicas builds de solo fuerza + espadon, se nota que en este juego han querido tirar por builds hibridas y utilizar mucho las artes.

Se puede jugar de 2000 formas pero es raro no encontrar 2000 milagros o hechizos que luego no sirven de nada pero estan xD

@eR_XaVi El ultimo en caer fue:
Rykard
.



Que clase recomiendas entonces? La de prisionero? Estaba entre guerrero,samurai o prisionero que he leido que es el más "hibrido"
@Wafer Yo empece con astrologo pero el juego te acaba dando muchas mejoras de estadisticas sin la necesidad de subir de nivel y gracias a esto puedes usar varias armas sin perder el foco principal de tu build.

En mi caso soy maga "pura" pero gracias a los puntos extra estoy usando la katana velo lunar con mi inteligencia al maximo y menudos destrozos.

Vamos que se puede decir que soy hibrida sin perder nada, lo mismo pasa para los que van a Fe.
Merece la pena el talismán de marca cicatrizada? Lo llevo desde que lo conseguí, pero no me había fijado hasta hoy la cantidad tan grande de negación de daño que baja.
No sé hasta que punto lo compensará con el extra de vida y aguante.
@Kar3ll3n Compensa muchisimo, ganas vida y aumento de carga con lo cual te pones una armadura mejor para mitigar el daño.

Por no hablar de los otros atributos
Narcyl escribió:@Kar3ll3n Compensa muchisimo, ganas vida y aumento de carga con lo cual te pones una armadura mejor para mitigar el daño.

Por no hablar de los otros atributos


Recomiendas la Velo Lunar para un jugador cómo yo que me gusta siempre ir mejor a espadazo limpio con algo (muy poco) de magia/hechizos de apoyo?
@Code37 La gracia de velo lunar es que su mejor ataque escala con inteligencia, puedes matar solo con la katana y si utilizas hechizos vas a quitar muchisimo por el alto nivel de int.

Mis estadisticas son algo similar a esto:
40 vigor
25 Mente
20 Aguante
70 int

Algunos puntos a destreza y poco mas, el resto lo ganas por objetos.

Hoy todo lo que he jugado fue con la katana en la mano y 0 hechizos xD
Una duda sobre las misiones de una zona del norte un tanto caliente, guiño guiño [carcajad]


Si haces las misiones de la mansión volcano, afecta en algo con el final y la relación con los sinluz? Sin decir spoiler del final, solo con un sí o no, para saber si puedo hacer con tranquilidad estas misiones o paso de hacerlas [carcajad]
Narcyl escribió:@Code37 La gracia de velo lunar es que su mejor ataque escala con inteligencia, puedes matar solo con la katana y si utilizas hechizos vas a quitar muchisimo por el alto nivel de int.

Mis estadisticas son algo similar a esto:
40 vigor
25 Mente
20 Aguante
70 int

Algunos puntos a destreza y poco mas, el resto lo ganas por objetos.

Hoy todo lo que he jugado fue con la katana en la mano y 0 hechizos xD


Perfecto! La verdad es que con la Katana normal voy bastante bien pero por probar voy a renacer y mirármela un rato a ver cuánto daño hago [+furioso]
Paso de usar la otra que hay tan OP, la he guardado en el cofre para ni verla [hallow]

Gracias [beer]
Una pregunta, estoy en el castillo de Melena Roja en Caleid
cuando te encuestras al Braidd y demas, los que aparecen invisibles son NPCs que me he dejado por el mundo o es así? Es que hay una maga por ahi que si me aparece pero todo lo demas esta como enforma invisible
Esto es así?
Narcyl escribió:Estoy jugando con dos cuentas comparando build y menudo tormento es jugar con las tipicas builds de solo fuerza + espadon, se nota que en este juego han querido tirar por builds hibridas y utilizar mucho las artes.

Se puede jugar de 2000 formas pero es raro no encontrar 2000 milagros o hechizos que luego no sirven de nada pero estan xD

@eR_XaVi El ultimo en caer fue:
Rykard
.


Pues yo voy con el pico de los mineros y un escudo gigante y lo veo casi un easy mode de la cantidad de criticos que puedes meter entre el daño de ruptura del pico y el contragolpe del escudo... eso si, carga media, porque sin rodar se complica la cosa, pero los boss caen bastante facil.
Una pregunta...
Veo a mucha gente quejándose del gigante de las montañas nevadas, diciendo que es un jefe dificilísimo y que está mal diseñado... A mi me llevó dos intentos y en el primero he de decir que me caí al vacío por hacer el tonto explorando el escenario donde peleas. ¿Es realmente tan dificil? porque yo me lo pasé poniendome entre las piernas y dándole con la uchigatana (en ambas fases) y el mímico haciendo un poco de daño y distrayéndolo. A lo mejor es que he tenído mucha suerte, pero me ha parecido un jefe facil.
15488 respuestas