Para mi es ya el mejor Souls. Y tengo al primer Dark souls y esa partida en que encaja todo el mapeado en tu cabeza en un altar. Pero Elden Ring me parece la evolución natural de los Souls.
Si hubiesen sacado un Dark souls 4 lo habría disfrutado muchísimo. Pero ahora, después de jugar a Elden ring no hay vuelta atrás. Si es que tiene los mejor de los dos mundos: Es el mundo abierto ideal para explorar y perderse en él, donde vas a descubrir multitud de secretos y zonas con un diseño increíble y al mismo tiempo tienes bastantes zonas acotaditas y sus castillos donde te encuentras con el Souls de siempre. Más infinidad de contenido extra, más las mejores sidequest que ha dado nunca From software, más un montón de builds viables y posibilidades jugables.
Le veo las costuras, que tiene unas cuantas, y tengo que darle un tiempo para asentarse en mi cabeza, pero todos los halagos que se ha llevado y la nota de Metacritic que tanto parece que molesta a algunos para mi es totalmente merecida.
@seil Es clave ser ligero para esquivar, tener cuidado con el ataque que te engancha y el estado que drena vida y atacar con calma porque si fallas, quedas vendido. A mi fue un combate que me gustó un montón. Muy táctico.
Por cierto, ahí están las cárceles eternas, retos interesantes contra bosses opcionales, como arenas de combate en los que no puedes invocar. Más contenido extra del bueno.