[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

yeong está baneado del subforo por "flames"
leonigsxr1000 escribió:A mi me está gustando mucho , hacia tiempo que no disfrutaba tanto un juego (me he acabado todos los souls like)
Pero veo una gran descompensacion, una vez que consigues la invocación que sale un avatar tuyo y la mejoras , hay bosses que caen sin usar casi ni un vial...son muy fáciles,...

Diréis, "pues no la uses" ya claro pero.cuesta no hacerlo jeje


Entonces no te quejes xD

Yo sinceramente, he disfrutado mas de dark souls 1,3 bb,sekiro que de elden ring la verdad, los mundos abiertos no es lo mio
Ivaneitor escribió:
Boy escribió:Chicos, el talismán de recuperar vida con los críticos. Los ataques críticos son los que se hacen por la espalda?


Sí, y también los que haces por delante cuando haces un parry o stuneas a un enemigo.

Juancafr escribió:¿Alguien me echa una mano sin desvelarme el lugar exacto? Tengo que acceder a
Academia de Raya Lucaria
y en una iglesia me dijeron que se necesitaba cierta llave, pero no se si es que me he perdido alguna conversación o que, pero no doy con como continuar


Muy cerca de donde te dieron esa pista hay un mapa que te dice donde encontrar la llave. Si no has encontrado el mapa o no sabes interpretarlo, date unas vueltas con el caballo alrededor de la academia a ver si te llega la inspiración


No encontraba el mapa en mi inventario [+risas]. Mil gracias!
La carcel con el alecto lider de los cuchillos negros se me está haciendo imposible.......a penas le quito vida y supuestamente voi bastante op y con uchigatana +23 y entre que a penas le quito vida y me hace un ataque que por mas que corro o intento esquivar, es en área y muerte de un golpe y eso que llevo 45 de vigor....
seil escribió:La carcel con el alecto lider de los cuchillos negros se me está haciendo imposible.......a penas le quito vida y supuestamente voi bastante op y con uchigatana +23 y entre que a penas le quito vida y me hace un ataque que por mas que corro o intento esquivar, es en área y muerte de un golpe y eso que llevo 45 de vigor....

Ese combate es paciencia, todos sus ataques se pueden esquivar simplemente corriendo hacia atras, y cuando hace estocadas ruedas. Después tiene dos ataques "especiales", uno a larga distancia que ruedas y el otro que es el que te está costando manten la distancia y cuando veas que ya lo está cargando desde el suelo corre y alejate (no ruedes, el ataque es largo y te matará), simplemente corre y manten la distancia.

Los momentos para atacarle son cuando esquivas su estocada y cuando hace un ataque en salto, pero un golpe o dos y a replegarse.

Salu2
Tengo un problema grande, de un momento a otro el persona es MUCHO más lento, al rodar sale incluso arena hacia los lados. Hay que dejar armas o suministros? Es que no veo la manera de deshacerme de ellos.
Me encontré una cárcel en la que no me dejaba entrar porque
habia como un "sello de diablo activo" o algo asi...


Que es eso?

@vermilionvk Eso es porque llevas demasiado peso de equipo. Fijate donde te pone en rojo "carga máxima" en tu inventario. Mientras estes asi, rodaras lentisimo. Quita equipo hasta conseguir que ponga "carga media" o "ligera" o sube aguante (la barra verde), que tambien te sube la cantidad de carga que tu personaje puede llevar encima. A mas stamina, mas carga puedes transportar (ademas de ponder hacer mas acciones, ataques o protecciones sin cansarte).

Los suministros no cuentan para el peso. Solo el equipo (armas y armadura).
Para mi es ya el mejor Souls. Y tengo al primer Dark souls y esa partida en que encaja todo el mapeado en tu cabeza en un altar. Pero Elden Ring me parece la evolución natural de los Souls.

Si hubiesen sacado un Dark souls 4 lo habría disfrutado muchísimo. Pero ahora, después de jugar a Elden ring no hay vuelta atrás. Si es que tiene los mejor de los dos mundos: Es el mundo abierto ideal para explorar y perderse en él, donde vas a descubrir multitud de secretos y zonas con un diseño increíble y al mismo tiempo tienes bastantes zonas acotaditas y sus castillos donde te encuentras con el Souls de siempre. Más infinidad de contenido extra, más las mejores sidequest que ha dado nunca From software, más un montón de builds viables y posibilidades jugables.

Le veo las costuras, que tiene unas cuantas, y tengo que darle un tiempo para asentarse en mi cabeza, pero todos los halagos que se ha llevado y la nota de Metacritic que tanto parece que molesta a algunos para mi es totalmente merecida.

@seil

Es clave ser ligero para esquivar, tener cuidado con el ataque que te engancha y el estado que drena vida y atacar con calma porque si fallas, quedas vendido. A mi fue un combate que me gustó un montón. Muy táctico.

Por cierto, ahí están las cárceles eternas, retos interesantes contra bosses opcionales, como arenas de combate en los que no puedes invocar. Más contenido extra del bueno.
Radahan se puede derrotar o esta ahí a modo de broma?

La madre que lo hizo
seil escribió:La carcel con el alecto lider de los cuchillos negros se me está haciendo imposible.......a penas le quito vida y supuestamente voi bastante op y con uchigatana +23 y entre que a penas le quito vida y me hace un ataque que por mas que corro o intento esquivar, es en área y muerte de un golpe y eso que llevo 45 de vigor....


Yo lo tuve que dejar para más adelante. Al final me aprendí todos sus ataques pero siempre cometía un error con ese ataque y me mataba de 1. Así que ya lo intentaré de nuevo, primero me fui a investigar por ahí [carcajad]
Galavant escribió:La nota de Metacritic que tanto parece que molesta a algunos para mi es totalmente merecida.


97 para mi no es merecida.

Para mi es un 98 minimo.

Zelda BOTW tiene un punto mas (2 respecto a la version de PC) y, para mi gusto, Elden Ring es superior en absolutamente todo.
The Fiend escribió:
Galavant escribió:La nota de Metacritic que tanto parece que molesta a algunos para mi es totalmente merecida.


97 para mi no es merecida.

Para mi es un 98 minimo.

Zelda BOTW tiene un punto mas (2 respecto a la version de PC) y, para mi gusto, Elden Ring es superior en absolutamente todo.


En todo no. El mundo orgánico de Zelda y como interactuas con él es insuperable. También diré que ese mundo es inaplicable en un Souls, porque si pudieses escalar cualquier montaña y tuvieses una paravela creo que te cargas el reto y el diseño del mundo abierto tan increíble que tiene. Parece que no, pero te paras a pensar la de zonas que tienes que acceder a través de otras, cumpliendo requisitos, atravesando esa otra que los diseñadores han puesto para ello… Está planeado al milímetro y han conseguido que no te des ni cuenta al jugarlo. Es una locura.
@Kzero
Si, es el único boss de momento de todo lo que he matado en mas de 85horas que me esta diciendo que sea más paciente [carcajad]
@Galavant
Siempre juego peso ligero/medio depende la situación [carcajad] de hecho estaba funcionando bien el esquivar y eso y después de unos cuantos combates me ha hecho el ataque que te agarra por primera vez y me a matado, ya te imaginarás la cara de tonto que se me ha quedado al ver que estaba dominando los otros movimientos y derrepente me hace uno nuevo [carcajad]
@Shylez
E optado por la misma opción, como no es obligatorio lo dejo y ya volveré a por oa venganza [carcajad]
seil escribió:La carcel con el alecto lider de los cuchillos negros se me está haciendo imposible.......a penas le quito vida y supuestamente voi bastante op y con uchigatana +23 y entre que a penas le quito vida y me hace un ataque que por mas que corro o intento esquivar, es en área y muerte de un golpe y eso que llevo 45 de vigor....


Es relativamente fácil si sabes el truco: olvídate de rodar, corre (manteniendo el círculo) alejándote y cuando acabe un combo atacas, repite el proceso hasta que muera. Si ruedas acaba pillándote pero corriendo no lo hace y no tiene el rango suficiente para joderte.
Galavant escribió:
The Fiend escribió:
Galavant escribió:La nota de Metacritic que tanto parece que molesta a algunos para mi es totalmente merecida.


97 para mi no es merecida.

Para mi es un 98 minimo.

Zelda BOTW tiene un punto mas (2 respecto a la version de PC) y, para mi gusto, Elden Ring es superior en absolutamente todo.


En todo no. El mundo orgánico de Zelda y como interactuas con él es insuperable. También diré que ese mundo es inaplicable en un Souls, porque si pudieses escalar cualquier montaña y tuvieses una paravela creo que te cargas el reto y el diseño del mundo abierto tan increíble que tiene. Parece que no, pero te paras a pensar la de zonas que tienes que acceder a través de otras, cumpliendo requisitos, atravesando esa otra que los diseñadores han puesto para ello… Está planeado al milímetro y han conseguido que no te des ni cuenta al jugarlo. Es una locura.


Ya entramos en opiniones personales.

Yo las respeto todas y, para no entrar en offtopic, decir que, Zelda Breath of The wild EN MI OPINIÓN es un muy buen juego pero, en lineas generales, ligeramente sobrevalorado. Pero es solo mi opinion, insisto: el juego esta muy bien y respeto al que no este de acuerdo conmigo; pero yo me quedo con Elden de largo.
@seil no desesperes con ese boss, da igual que seas 70 que 100, si te pilla te matará, es más una batalla estratégica que de endiñarle fuerte.

Mantén las distancias, golpea poco pero a lo seguro, y te lo sacarás casi sin consumir ningún vial, ya verás.

Este es el típico boss terriblemente justo, si lo tienes controlado puede ser un no-hit, pero un error y pa tu casa xD

Salu2
@The Fiend pensaba que sería eso pero no tengo nada nuevo. Parece que después de ir a la base y volver se había quitado pero que va, vuelve a ocurrir.
vermilionvk escribió:Tengo un problema grande, de un momento a otro el persona es MUCHO más lento, al rodar sale incluso arena hacia los lados. Hay que dejar armas o suministros? Es que no veo la manera de deshacerme de ellos.

Tienes que controlar tu peso con lo que tienes puesto, lo que te hace ir lento no es los objetos si no las armas , medallones y armaduras que lleves equipado , sube resistencia a si te subirá el peso que puedes llevar
Buenos días una duda sobre..
Hyetta,es necesario entregarle las 3 uvas? Porque solo le he dado una

Gracias.
Como aumento la capacidad defensiva de un escudo? En la forja solo veo que suba el daño
Ethan2011 escribió:
Alesann escribió:Jamás había jugado un juego que repitiera tantísimo jefes. La virgen.

A otros juegos por esto se les puso a parir y le costó puntos en las notas.

No juegues entonces BOTW porque solo hay goblings, guardianes y centaleones. La prensa también debió equivocarse con la nota, no crees?



Aquí nadie está hablando de Zelda. Juego que por cierto tiene más cosas que hacer,no es combate y combate. En cualquier caso no son juegos comparables.

Elden ring es mazmorras y jefes y se repiten mucho, esa es la realidad.

Los de que no pasa nada, porque es contenido opcional es una milonga. Los analistas todos alababan el contenido secundario y decían que estaba super cuidado, especial, único. Me sumo al compañero que parecen mazmorras de cáliz aleatorias. Lo del contenido secundario también es algo milonga, si bien no es principal en muchos si te dan objetos útiles, piedras de forja etc. Así que la mayoría de la gente algunas tiene que hacer.

Los análisis están ahí de juegos que se han criticado por su repetición de jefes y zonas/mazmorras. De Elden ring los analistas se callaron. Es una vaca sagrada de la industria que no se puede ni comentar las cosas ni con objetividad, porque de que se repiten se repiten.

Pretender excusar lo de la repetición porque es "opcional" me parece una defensa muy mediocre.

@roly82

No se puede, puedes solo mejorar el daño del escudo pero no su defensa, que debería ser lo normal. Yo no lo entiendo.
@Alesann el juego se defiende solo, decir que es contenido opcional, incluso terciario es información, no opinión.

El juego está lleno de lugares hiper detallados y originales que si vas a matar a cada boss obligatorio ni te enteras, y ahí poca repetición vas a ver.

Meter en el mismo saco Siofra o Ainsel que una mina genérica lo veo una crítica bastante pobre.

Salu2
@The Fiend Pues acaba de bajar a un 96…
En mi humilde opinión, la repetición de algún boss (digo "algún" porque parece que se repiten todos, y no es así) en un mundo abierto de tales dimensiones me resulta indiferente, no sería lo mismo en un juego mucho más acotado sin tanta libertad, pero en un mundo inmenso en el que te pones a hacer algo y se abren 100 frentes distintos y terminas haciendo lo contrario a lo que pensabas a mi no me molesta que "algún" boss completamente secundario se repita, si me dijeses que se repiten bosses principales o que es un juego corto y cerrado lo entendería.
Las bondades de elden ring no se miden únicamente por la variedad de enemigos, esto va mucho más allá, y la principal virtud de este juego es la sensación de invulnerabilidad que tienes al principio y como el juego te invita a superarte, a vencer tus miedos y hacerte lo suficientemente fuerte para afrontar esas dificultades, y eso a unido a muchas cosas más, pocos juegos lo transmiten, a ver si os pensáis que todo el mundo está comprado a la hora de poner notas, si hasta los canis de mi barrio que silo juegan FIFA y GTA lo están flipando con el juego...
Alguien sabe que son una especie de pasos luminosos que ya e visto en varios sitios..van haciendo como un camino de luces que van desapareciendo..e visto ya varios y no se que son
hard.d escribió:Alguien sabe que son una especie de pasos luminosos que ya e visto en varios sitios..van haciendo como un camino de luces que van desapareciendo..e visto ya varios y no se que son

Controla la ruta que hace (suele ser circular) y te cruzas en medio de la misma, cuando pase por donde estás le das un espadazo.

Suelen dar cenizas.

Salu2
Estoy por el principio del juego, creeis que vale la pena utilizar las piedras de afilar? Tengo el Espadón de juramentado y la uchigatana, pero esta última ya estoy un poco cansado por Sekiro y Ghost of tsushima. Subo el espadón o me recomendais otra espada? Gracias!!
hard.d escribió:Alguien sabe que son una especie de pasos luminosos que ya e visto en varios sitios..van haciendo como un camino de luces que van desapareciendo..e visto ya varios y no se que son

Son escarabajos peloteros de los que dan cenizas solo que estos son invisibles, para matarlos tienes que darle justo cuando pasa, puede ser un poco chungo con espada así que mi recomendación es ponerte un escudo y ponerte justo en medio de su camino y cuando este llegando golpe de escudo, no falla [oki]
@carpedie22 @Kzero muchas gracias!joder pues ni pensé en darle golpes..yo las seguía...jajajjja digo alomejor siguiéndola sale algo.. [facepalm] [fiu]
Oros123 escribió:
Narcyl escribió:Estoy jugando con dos cuentas comparando build y menudo tormento es jugar con las tipicas builds de solo fuerza + espadon, se nota que en este juego han querido tirar por builds hibridas y utilizar mucho las artes.


Pues yo voy con el pico de los mineros y un escudo gigante y lo veo casi un easy mode de la cantidad de criticos que puedes meter entre el daño de ruptura del pico y el contragolpe del escudo... eso si, carga media, porque sin rodar se complica la cosa, pero los boss caen bastante facil.


Pues imaginate como caen con las builds mas tochas, yo me refiero a armas de dos manos lentas que aqui no estan muy bien ajustadas por la rapidez de los enemigos y el daño realizado.
Wafer escribió:Estoy por el principio del juego, creeis que vale la pena utilizar las piedras de afilar? Tengo el Espadón de juramentado y la uchigatana, pero esta última ya estoy un poco cansado por Sekiro y Ghost of tsushima. Subo el espadón o me recomendais otra espada? Gracias!!


depende de a lo que quieras jugar, piedras de afilar te refieres a piedras de forja no?
si quieres ir a fuerza el espadon para empezar no va mal pero tendras que subir fuerza,
si vas a uchigatana subir destreza.
respecto a piedras, en la primera zona no sobran para mejorar todo lo que ves, pero como solo te deja hasta 3 con las normales, si haces alguna mina(se ve rapido en el mapa donde estan)
en una carcel un tio suelta un espadon a destreza que se ve muy roto...
yo he empezado otra partida con el samurai, y la uchi y su moveset me tiene encantado.... los WA de la katana esta roto, y revienta.
Se sabe el mejor arco del juego que vaya bien para destreza?
Llevo el inicial del samurái algo mejorado y ahora estaba mirando dos que tengo, el arco negro creo que es y arco de polea, el de polea tiene pinta de ser mejor, pero nose si merece la pena subirlo y gastar materiales
Alguien me puede decir cómo se usan las grandes runas?

Llevo más de 50horas de juego y no tengo ni idea como se equipan ni se utiliza el las grandes runas ni cómo se equipan en el cuadro donde está la barra de vitalidad, maná y resistencia.

A este paso acabo el juego sin utilizarlas por no saber.
Jossan escribió:@The Fiend Pues acaba de bajar a un 96…


Vaya. Lo voy a vender [carcajad]
Señor M escribió:Radahan se puede derrotar o esta ahí a modo de broma?

La madre que lo hizo


Puff ayer por la noche me costó horrores terminar con el... Yo invoqué todas las señales doradas que habia por el campo de batalla, 1 vs 1 para mi se me hacia imposible... Que haya gente que lo haya matado enfrentandose solo con el, sin invocaciones, tiene mi admiración...

Llevo 79 horas y acabo de llegar a Atlus, por las afueras de la capital [carcajad] [+risas] , mira que no me considero que vaya lento y que me pare a mirar los arboles, no paro de hacer cosas, sobretodo cuevas y demas.
kidoble escribió:Alguien me puede decir cómo se usan las grandes runas?

Llevo más de 50horas de juego y no tengo ni idea como se equipan ni se utiliza el las grandes runas ni cómo se equipan en el cuadro donde está la barra de vitalidad, maná y resistencia.

A este paso acabo el juego sin utilizarlas por no saber.

Cuando te sientas en una gracia, ahí te aparecen las grandes runas. Para que estén activas, tienes que consumir un arco rúnico. El efecto se aplica de inmediato pero se acaba cuando mueres, teniendo que hasta arco rúnico para activarla de nuevo.

Francis17 escribió:Buenos días una duda sobre..
Hyetta,es necesario entregarle las 3 uvas? Porque solo le he dado una

Gracias.


Uy 3
cinco me parece que son.
Link_Ilia escribió:
Señor M escribió:Radahan se puede derrotar o esta ahí a modo de broma?

La madre que lo hizo


Puff ayer por la noche me costó horrores terminar con el... Yo invoqué todas las señales doradas que habia por el campo de batalla, 1 vs 1 para mi se me hacia imposible... Que haya gente que lo haya matado enfrentandose solo con el, sin invocaciones, tiene mi admiración...

Llevo 79 horas y acabo de llegar a Atlus, por las afueras de la capital [carcajad] [+risas] , mira que no me considero que vaya lento y que me pare a mirar los arboles, no paro de hacer cosas, sobretodo cuevas y demas.

Yo la primera partida le metí tal nivel de sangrados que casi ni me llega a la segunda fase [qmparto]
Ethan2011 escribió:
kidoble escribió:Alguien me puede decir cómo se usan las grandes runas?

Llevo más de 50horas de juego y no tengo ni idea como se equipan ni se utiliza el las grandes runas ni cómo se equipan en el cuadro donde está la barra de vitalidad, maná y resistencia.

A este paso acabo el juego sin utilizarlas por no saber.

Cuando te sientas en una gracia, ahí te aparecen las grandes runas. Para que estén activas, tienes que consumir un arco rúnico. El efecto se aplica de inmediato pero se acaba cuando mueres, teniendo que hasta arco rúnico para activarla de nuevo.

Francis17 escribió:Buenos días una duda sobre..
Hyetta,es necesario entregarle las 3 uvas? Porque solo le he dado una

Gracias.


Uy 3
cinco me parece que son.


No, en ninguna gracia me aparece nada de grandes runas y tengo 3 de ellas.
kidoble escribió:
Ethan2011 escribió:
kidoble escribió:Alguien me puede decir cómo se usan las grandes runas?

Llevo más de 50horas de juego y no tengo ni idea como se equipan ni se utiliza el las grandes runas ni cómo se equipan en el cuadro donde está la barra de vitalidad, maná y resistencia.

A este paso acabo el juego sin utilizarlas por no saber.

Cuando te sientas en una gracia, ahí te aparecen las grandes runas. Para que estén activas, tienes que consumir un arco rúnico. El efecto se aplica de inmediato pero se acaba cuando mueres, teniendo que hasta arco rúnico para activarla de nuevo.

Francis17 escribió:Buenos días una duda sobre..
Hyetta,es necesario entregarle las 3 uvas? Porque solo le he dado una

Gracias.


Uy 3
cinco me parece que son.


No, en ninguna gracia me aparece nada de grandes runas y tengo 3 de ellas.

Pero tienes lo que te dan los jefes o lo que coges de los torreones una vez ganados a estos?
El caballero del crisol y el caballero del crisol ordovis juntos...
Gracias Miyazaki, me estoy dando de cabezazos contra la pared contra este boss, la virgen
jimiwei escribió:El caballero del crisol y el caballero del crisol ordovis juntos...
Gracias Miyazaki, me estoy dando de cabezazos contra la pared contra este boss, la virgen

Es uno de los jefes de mazmorra que veo peor diseñado. No por que estén juntos, sino por el limitado espacio que tienes para combatir.
@kidoble yo active la de Godrick en el mismo castillo, tienes que ir al Este donde esta el puente roto ese que es larguisimo, para acceder ahí tienes que ir a la zona del Castillo donde esta el grupo soldados con las ballestas, por ahí hay una zona que puedes abrir el portal grande de la entrada y por otra parte accedes al puente.

Imagen


Una vez hecho eso, tienes la opción de Grandes Runas en las Gracias.
Wafer escribió:Estoy por el principio del juego, creeis que vale la pena utilizar las piedras de afilar? Tengo el Espadón de juramentado y la uchigatana, pero esta última ya estoy un poco cansado por Sekiro y Ghost of tsushima. Subo el espadón o me recomendais otra espada? Gracias!!


Las piedras al principio son escasas, pero pasada la mitad del juego las podrás comprar algunas con almas y cuando llegues al final podrás subir las armas a +24 y las especiales a +9 comprándolas con almas, o sea que no te rayes.
Alguien ha hecho la quest de la Mansión del Volcán? Algún consejo?
Ales Hemsky escribió:
Alguien ha hecho la quest de la Mansión del Volcán? Algún consejo?

No mates al jefe de la zona hasta que desde la quest te manden a tener una audiencia con el


Y si aparte quieres hacer la otra quest

Ves hablando con Rya, hasta que se vaya, y una vez lo haga, habla con ella antes de matar al jefe de la zona. Después tienes 3 opciones con ella, ya a decisión tuya, aunque segun la que hagas dependerá los objetos que obtengas
eR_XaVi escribió:
jimiwei escribió:El caballero del crisol y el caballero del crisol ordovis juntos...
Gracias Miyazaki, me estoy dando de cabezazos contra la pared contra este boss, la virgen

Es uno de los jefes de mazmorra que veo peor diseñado. No por que estén juntos, sino por el limitado espacio que tienes para combatir.

La de los dos calabazas es aún peor.

@eR_XaVi lo de tener audiencia me parece que me lo perdí. No seria el sobre rojo último que te manda a la zona de nieve?
La de Rya
si la hice. La dejé viva, me carguéa Rykard y luego fui a verla de nuevo. Se habia ido y me dejó regaloy nota.
Tengo mucha experiencia en los juegos de from pero me veo obligado a hacer esta pregunta. Los jefes finales os matan mucho de un solo golpe? No recuerdo que me pasara en anteriores entregas y no sé si es un indicativo de bajo nivel porque tampoco lo siento así.
LMDS escribió:Tengo mucha experiencia en los juegos de from pero me veo obligado a hacer esta pregunta. Los jefes finales os matan mucho de un solo golpe? No recuerdo que me pasará en anteriores entregas y no sé si es un indicativo de bajo nivel porque tampoco lo siento así.

De los que he visto ya, de un golpe no pero de dos su pueden matarme.
@eR_XaVi Gracias por lo del casco, creo que mataré a esa jefa.

@Narcyl Qué armadura y amuletos llevas? Gracias.
@The Fiend A ver,te lo he puesto porqué como le dabas tanta importancia a la nota y estabas indignado con el 97 y que se merecía 98 que nose que pues eso,a mi como si tiene un 70 lo estoy disfrutando como un enano,a mi mierdacritic me importa cero,saludos.
LMDS escribió:Tengo mucha experiencia en los juegos de from pero me veo obligado a hacer esta pregunta. Los jefes finales os matan mucho de un solo golpe? No recuerdo que me pasará en anteriores entregas y no sé si es un indicativo de bajo nivel porque tampoco lo siento así.


¿Qué nivel tienes? Yo llegué al final con nivel 120 y coincido contigo, dejo mis impresiones del tramo final con spoilers de nombres de lugares y enemigos, pero sin spoilers serios:

Los enemigos finales están hechos para vencerse con cenizas, esa es mi impresión. Si juegas sin cenizas es el Souls más difícil de todos con diferencia, combos larguísimos, que si es un combo de 5 movimientos y te dan 2 estás muerto, además te dejan espacio para 1 hit o 2 y necesitan 30-40 hits para matarles... Y lo peor es que no es que sea un jefe difícil (como era Ishin Ashina en Sekiro, por ejemplo, pero era un solo jefe final, lo vencías y la satisfacción es enorme) es que son 6 o 7, Malenia, Mohg, el duo sacro, Placidus, Maliketh, los dos jefes del area final, que vences uno y en lugar de quedarte a gusto sabes que te viene más tortura... Si fuese uno te tiras 1 o 2 horas y te lo pasas, pero si son 6 o 7 te cagas en Miyazaki, o cedes y usas las cenizas, pero al usarlas matas al boss en 1 o 2 intentos y te sientes sucio. Para mí ha sido un chasco eso. El juego iba bien hasta que llegas a el gigante de juego, hasta ahí un Souls normal, pero después de eso todo se tuerce y ha sido un espectáculo el pico de dificultad absurdo, en toda la historia solo había tenido ciertos problemas con Radahn, Margit y Godrick y luego te presentan 7 bestias que te matan de dos hostias, tienen combos larguísimos y tú no les quitas casi nada, una detrás de otra
15488 respuestas