[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Estoy dentro de la
academia raya lucaria
después de casi 3 días explorando Liurnia (aun me quedan ruinas y recovecos) ya necesitaba urgentemente tranquilidad en una zona cerrada jejeje mola muchisimo, parece una peli de harry Potter [ayay]
alalan26 escribió:Estoy dentro de la
academia raya lucaria
después de casi 3 días explorando Liurnia (aun me quedan ruinas y recovecos) ya necesitababurgentemententranquilodad en una zona cerrada jejeje mola muchisimo, parece una peli de harry Potter [ayay]

Estoy justo igual que tú. Y sí, es una pasada.
soyun escribió:
alalan26 escribió:Estoy dentro de la
academia raya lucaria
después de casi 3 días explorando Liurnia (aun me quedan ruinas y recovecos) ya necesitababurgentemententranquilodad en una zona cerrada jejeje mola muchisimo, parece una peli de harry Potter [ayay]

Estoy justo igual que tú. Y sí, es una pasada.


Te recomiendo que golpees todas las paredes y estanterías... ya verás tu [fiu]
Buenas noches. Siento ser pesado... pero necesito ayuda chicos. Tengo una partida de más de 20 horas y veo que voy a tener que empezar una nueva...
La cosa es que no tengo en el inventario la Gran Runa de Godrick tras haberlo derrotado, con lo que me está resultando imposible avanzar... he probado todo (creo), volver a la entrada del castillo por si me la había dejado en el suelo, mirar en el cofre... y nada. Lo único que se me ocurre es que pude venderla sin querer tras matar a Godrick, ya que tras el combate me dediqué a farmear un poco.
Lo dicho, agradecería alguna idea o pista... me parecería increíble que el juego no tuviera en cuenta la posibilidad de recuperar un objeto que has podido perder/vender sin intención.
@soyun Es esta: https://eldenring.wiki.fextralife.com/A ... :+No+Skill

Es una maravilla y la unica que he llegado a duplicar xD

@Tarantiniano ¿Has probado a ir al sitio donde se "activa" por primera vez y ver si funciona?
https://www.youtube.com/watch?v=ramzEzx4KHA

Esas runas por lo que entiendo no son consumibles y aparecen al utilizar lo que aparece en el video.
https://eldenring.wiki.fextralife.com/G ... Great+Rune ->>> No aparece como usable, ni da runas extras ni nada por el estilo.
@Narcyl Gracias!!! Acabo de comprarla, pero no tengo el material para duplicarla. Si se la pongo ya al escudo, puedo duplicarla luego?

@alalan26 Pues gracias por decírmelo, no se me había ocurrido xD.
@Tarantiniano

Siento no poder ayudarte. Que yo sepa el juego no tiene opción de recuperar lo que vendes. Esto ya debería ser norma,pero este juego va a su rollo. No puedes ni comparar equipo.

Igual no lo vendiste, no sé si se pueden vender. Googlea a ver si le ha pasado a alguien más.

Mucha suerte
@soyun Si la utilizas puedes quitarla y ponerla todas las veces que quieras ^^ Es un acierto en este juego.
Buenas, yo aun estoy al principio y le voy dando muy poco a poco.

Tengo una duda sobre la power stance, alguien sabe exactamente cuanto daño de hace con cada arma? O si impactan las dos armas con un ataque de power stance se suma el daño de las dos? Yo diria que de la off hand se suma algo rollo el 50%.

Por ahora he mirado en fextralife y recomiendan ir con determinacion+golden vow, lo que como no tengo esta segunda pues voy tirando con determinacion+warcry.

Alguien a farmeado la armadura de los caballeros de stormveil? Por que llevo un rato y empiezo a dudar que la dropeen.

Un saludo.
@Tarantiniano las runas tienes que activarlas en su correspondiente torre. Lo único que puedes consumir por almas son los recuerdos, aunque se cambian por equipo o hechizos en la mesa redonda (puedes duplicar los recuerdos en los santuarios andantes, aunque si ya lo has consumido no podrás hacerlo).
Narcyl escribió:@soyun Si la utilizas puedes quitarla y ponerla todas las veces que quieras ^^ Es un acierto en este juego.

Vale, ya se la he puesto, y qué maravilla...ahora puedo usar la Velo lunar llevando escudo. Muchísimas gracias.
Has probado la otra espada, la que lleva eR_XaVi? Noche y llama.
Perdona que te pregunte tanto xD.
Utilicé una lágrima larvaria para poder usar la llama y la noche y… menos mal que tenia otra para volver a mi build original y seguir con mi Velo Lunar +7. Que arma tan jodidamente ROTA 😂😂😂. La mejoré hasta +6 y es una burrada, los que queráis un modo fácil tenéis que probarla, las habilidades de arma se llevan jefes por delante literalmente de 3 hostias, como se han pasado 😅.
Tarantiniano escribió:Buenas noches. Siento ser pesado... pero necesito ayuda chicos. Tengo una partida de más de 20 horas y veo que voy a tener que empezar una nueva...
La cosa es que no tengo en el inventario la Gran Runa de Godrick tras haberlo derrotado, con lo que me está resultando imposible avanzar... he probado todo (creo), volver a la entrada del castillo por si me la había dejado en el suelo, mirar en el cofre... y nada. Lo único que se me ocurre es que pude venderla sin querer tras matar a Godrick, ya que tras el combate me dediqué a farmear un poco.
Lo dicho, agradecería alguna idea o pista... me parecería increíble que el juego no tuviera en cuenta la posibilidad de recuperar un objeto que has podido perder/vender sin intención.

Esa runa es indiferente si la usas vendes etc. Vas a poder seguir la aventura. Yo no tengo las grandes runas activadas y he pasado a cuchillo 4 Big bosses de la historia.
Tarantiniano escribió:Buenas noches. Siento ser pesado... pero necesito ayuda chicos. Tengo una partida de más de 20 horas y veo que voy a tener que empezar una nueva...
La cosa es que no tengo en el inventario la Gran Runa de Godrick tras haberlo derrotado, con lo que me está resultando imposible avanzar... he probado todo (creo), volver a la entrada del castillo por si me la había dejado en el suelo, mirar en el cofre... y nada. Lo único que se me ocurre es que pude venderla sin querer tras matar a Godrick, ya que tras el combate me dediqué a farmear un poco.
Lo dicho, agradecería alguna idea o pista... me parecería increíble que el juego no tuviera en cuenta la posibilidad de recuperar un objeto que has podido perder/vender sin intención.

Las grandes runas no se pueden vender.
@soyun No te preocupes ^^ La otra espada esta muy rotiiiiisima usando sus habilidades pero me resulta mas aburrida de jugar.

Y por estadísticas al querer ir full magias me decantente por el velo.
Narcyl escribió:@soyun Es esta: https://eldenring.wiki.fextralife.com/A ... :+No+Skill

Es una maravilla y la unica que he llegado a duplicar xD

@Tarantiniano ¿Has probado a ir al sitio donde se "activa" por primera vez y ver si funciona?
https://www.youtube.com/watch?v=ramzEzx4KHA

Esas runas por lo que entiendo no son consumibles y aparecen al utilizar lo que aparece en el video.
https://eldenring.wiki.fextralife.com/G ... Great+Rune ->>> No aparece como usable, ni da runas extras ni nada por el estilo.


Gracias por vuestras respuestas... pero empiezo a pensar que es un bug del juego. Si voy a la torre donde se activa la runa las puertas están cerradas y no me da opción a abrirla.
Cuando derrote a Godrick fue "con ayuda", invocando a otro jugador, ¿Esto no tendrá nada que ver no? Ya he llegado a pensar que la runa se la quedó él, :-). Por supuesto que he probado a ir a la zona del jefe, pero claro está, ahí ya no sale Godrick.
@Tarantiniano cuando te ayudan, el invitado no gana nada de tu partida. Tu puedes invocar a alguien para que te ayude en un boss que no se ha pasado y si lo matais a él no se lo cuentan.
Perdonad que inicie un tema asi pero hace dias lei aqui que la repetición de jefes es bestial y que quitandolo todos se quedan en unos pocos, despues de muchas horas de juego me encuentro con que hay todos estos bosses, y me dejo bastantes ( perdonad, tengo la version inglesa y hay algunos que no se como estan traducidos en la española)

Cabeza calabaza, los semi humanos, el trol escabador, los gatos que son estatuas ( todas las variantes) , la sombra del cementerio, el centinela agreste, el avatar arboleo, grave warden duelist, el oso de runa, Margit ( boss principal )  Godrick ( boss principal ) los dragones que están por el mundo ( lo contare como uno)  bloodhound knight ( carcel), heroe de  Zamor, el leonino de Morne, black night assasin, el  barquero tibial, el crystalian,  el espíritu ancestral, el lobo rojo de radagon, Rennala(principal) , dragón  de magma, el apostol godskin, Wormface, el espiritu del arbol aureo, los caballeros cruzados ( carcel) Radahn ( principal )Omenkiller, el noble samgriento, el mimico, el dragonskin soldier, rogier el hechicero, la bestia del crater, Godskin noble,la serpiente devora dioses ( principal) , Elemer, Godfrey, Deathbird, comandante o'neil, Nox priest,
Vykes ( carcel ) Mogh ( principal?)  Malenia, Astel estrella de la oscuridad,  el gigante de fuego, el dragon de tres cabezas ( este es suficientemente diferente a los demas ),  Maliketh, sir gideon, Radagon , la bestia de elden


Y veo 50 bosses, de algunos de ellos se repiten variantes ( no de todos ) para zonas MUY opcionales

Y yo me pregunto, un juego tan absolutamente masivo, con tanto contenido, armas, armaduras, secretos, zonas secundarias que parecen principales, etc, nos vamos a quejar de que añadan variantes de algunos bosses para poder conseguir mas recompensas?

Porque si quitamos absolutamente todas las variantes de todos los bosses que se mencionan nos quedan eso, 50 bosses diferentes entre si, no se, lo veo una critica absurda, cuando incluso dark souls 1, teniendo muchisimos bosses menos y aun qsi repetían ( el del turorial 3 veces, el de cabra habian incluso enemigos normales por ahi, mismo de lo mismo con el de tauro)

Pero bueno es mi opinión, todas las quejas son respetables obviamente
Pues mañana si no se me atasca el jefe final o
malenia
acabó la segunda vuelta.

La espada que estoy usando, si, está bastante rota.

En la primera partida el
duo sacrodermo
me costo bastante y en esta partida ha caído a la primera (también se nota el nivel al no perder casi runas ni malgastar comprando magias).

Y ya con calma empezaré a rutear para ver cómo me lo monto para las partidas rápidas.
nachobarro escribió:
Ethan2011 escribió:@nachobarro ir a
Caria, que lo tienes al lado, hacerte la parte sureste de Necrolimbo (península del llanto y Morne), seguir explorando Liurnia (que hay tela de cosas) o irte al Pantano de Eonia y Caelid. La meseta Altus la dejaria para mas adelante.


Caria es la casa/finca que hay al norte?

Necrolimbo lo tengo hecho entero, peninsula del llano incluida.

Creo que iré donde me dices y luego al subterraneo a y luego Caelid, me he pasado por alli y vaya tela que mal rollo de sitio


@emerald golvellius Voy hinrido destreza/inteligencia, nivel 50 creo que para la meseta voy un poco underleveled

Si,pero esque este juego es muy loco,con el Pony vas donde quieres pasando de todo,pillas todo...,pero si,mejor no optar por esas vias.
@Narcyl Gracias :) Cuando llegue al punto de poder resetear probaré la otra espada a ver, aunque siempre me ha gustado ir full magia.
Sobre hechizos, ¿cuáles me recomiendas?

Y una pregunta no solo para Narcyl sino en general: ¿para qué sirve modificar la armadura? He visto que reduce un poco el peso, sí, pero pierde mucho de stats. ¿Merece la pena? ¿Añade algo que no pillo? xD
@soyun Desgraciadamente el 90% de los hechizos estan de adorno, te vas a pasar casi todo el tiempo usando el primero que viene con el astrologo.

El disparo en arco es buenisimo para grupos.

El hechizo lanza rocas es muy bueno porque mete stun en enemigos pero velo lunar ya lo hace con su habilidad.

La "onda vital" es de lo mejorcito junto con el espadon de hielo.

El tema de la armadura sirve para eso mismo, cambias su estetica y reduce peso bajando en proporcion defensas.
Lanzarrocas es mi salvador,con ese Hechizo he salido de mucho aprieto,con ese Hechizo y piernas...correr mucho correr,este juego es diabolico.
hace poco volvi a terminar Demon Souls,esta vez en PS5,y fue un paseo comparado con esto.
@soyun yo te recomiendo este video, hay hechizos muy buenos y muy bestias



Sobretodo el principal de cometa como hechizo estandar, y luego los que son de espadones o el martillo para fisicos, y la lluvia de estrellas o el de rennala, la luna, para daño masivo

Si subes inteligencia bien y tienes buen baston destrozas a los enemigos

La ventaja con el mago es tambien que puedes mantener distancia, y en este a diferencia de los souls, acribillar desde el caballo es una burrada ya que no te pillan xD
Pregunta tonta:

Qué ventaja puede tener usar una armadura más ligera, pero con menos protección teniendo armaduras que protegen mucho más y que a su vez puedes rodar si cuidas el peso?
@herkris armaduras que tienen mas poise y protección suelen pesar más , si consigues rodar rapido con ellas es que tienes un nivel de aguante y carga altos lo cual has tenido que aplicar niveles ahi

Las ligeras tienen mas sentidos en builds que no se suba tanto el aguante y la capacidad de carga, y se centren en otras cosas, por ejemplo un mago

Tambien te digo que si tienes buen poise y estabilidad de escudo a veces da igual rodar lento ya que aguantas lo que te echen

Yo supongo que todo es depende de la build que tengas, si tienes mas aguante pues armaduras mas pesadas y que protegan mas
@Narcyl Vale, son justo los tres hechizos que llevo xD. ¿Cuál es el de onda vital? [carcajad]
@Narcyl Vale, ya sé por qué lo de onda vital jaja.

@TheGreatLuBu Gracias!
Niveles 180 menuda pasada de juego con katanas duales
Bueno pues acabo de hacer justo 101 horas y he llegado ya a la zona de la nieve con nivel 123 [carcajad] parece que me lo he tomado con calma buscando por todos sitios y tampoco es que me matarán mucho, solo ha habido un par de bosses que me han dado problemas [carcajad] eso si en la zona que he llegado ahora parece que ha subido el nivel de los enemigos porque vaya como reparten y lo poco que les quito [carcajad]
Ethan2011 escribió:@Lugal la quest de Ranni la tengo terminada. Supongo que tendré que revisar las zonas por si se me ha pasado.


Pues se encuentra en la zona elevada, arriba izquierda.
Como cojones se llega a coger el trozo de mapa de
la zona del volcán?
(mensaje borrado)
herkris escribió:Pregunta tonta:

Qué ventaja puede tener usar una armadura más ligera, pero con menos protección teniendo armaduras que protegen mucho más y que a su vez puedes rodar si cuidas el peso?

Que los puntos que no inviertes en aguante para poder llevar armaduras pesadas, los puedes invertir en otros stats para hacer mas daño, tener más vida o más magia.
Que pista hay en el mapa para localizar catacumbas?

Las minas tengo claro que es el círculo negro y rojo
Yo que no he invertido nada en aguante llevo la armadura de caballero cariano... Sin los pantalones 🤣🤣

He conseguido piedras para subir a +7 la katana de velo lunar, la espada de noche y fuego y el bastón de Lusat

Va siendo hora de renacer y supongo que tomar la decisión, supongo que es una locura usar el bastón y la espada de fuego
@mecavergil

Yo lo conseguí ayer, cuando ya prácticamente tengo la zona despejada.

Cuando llegas arriba del todo, que está el Boss bestia (después de matar al dragón de Magna), tienes que dejarte caer para llegar a la mansión.

Te dejo un video con el camino
@seil por favor, usa la etiqueta spoiler. Me has reventado la sorpresa, ya que no todos hemos llegado a esa zona

Gracias.
Duda de casi al final del juego
quiero hablar con la chica para mejorar una invocación, el dúo sacrego o como se llame se me está atragantado. La cosa es que la mesa redonda está con fuego y solo veo al herrero. Donde está ella?
baronrojo2 escribió:Duda de casi al final del juego
quiero hablar con la chica para mejorar una invocación, el dúo sacrego o como se llame se me está atragantado. La cosa es que la mesa redonda está con fuego y solo veo al herrero. Donde está ella?


Ella está por cerca de la mesa redonda. Allí se me puso a mi en ese momento que también la estuve buscando.
baronrojo2 escribió:Duda de casi al final del juego
quiero hablar con la chica para mejorar una invocación, el dúo sacrego o como se llame se me está atragantado. La cosa es que la mesa redonda está con fuego y solo veo al herrero. Donde está ella?

Al lado de la mesa en la chimenea
Alguien tiene algún consejo para esquivar el meteorito de radahn?

Gracias
Cobain escribió:Que pista hay en el mapa para localizar catacumbas?

Las minas tengo claro que es el círculo negro y rojo


Algunas ni salen aunque entres
Señor M escribió:Yo que no he invertido nada en aguante llevo la armadura de caballero cariano... Sin los pantalones 🤣🤣

He conseguido piedras para subir a +7 la katana de velo lunar, la espada de noche y fuego y el bastón de Lusat

Va siendo hora de renacer y supongo que tomar la decisión, supongo que es una locura usar el bastón y la espada de fuego


Yo, personalmente, no te lo aconsejo si es tu primera partida… sobre todo la espada ésta en cuestión no es que esté rota, es que está MUY ROTA. La Velo Lunar +7 (Es justo como la llevo yo ahora después de re-re-nacer 😅) es un arma muy OP, su ataque especial también es muy bueno… pero es un arma “normal y corriente” tienes que saber jugar para meterle daño a los rivales y tampoco es que los destroces con cada tajo… con la de noche y fuego solo tienes que asegurarte de estar a la distancia adecuada antes de lanzar el ataque especial y acabar con cualquier vida conocida en las tierras intermedias 😂.
@seaman

Es posible, me ha pasado alguna vez, de querer matar a Miyazaki :cool: cuando vas corriendo a la niebla amarilla con un jefe y una vez la atraviesas te dan un espadazo por detrás. La única compasión que he visto a Miyazaki por los jugadores en sus juegos es que te deje usar viales de vida y que te los recargue tras descansar... :p
lordvil escribió:Alguien tiene algún consejo para esquivar el meteorito de radahn?

Gracias

Siempre parece venir por el oeste, por la parte superior del mapa donde puedes circular antes de bajar a la arena. Yo miraba con la cámara hacia arriba y viendo la dirección a la que viene corría en dirección contraria con el caballo, aparte diría que siempre va a caer por donde está el al principio del combate aunque no estoy 100 x 100 seguro de eso.
Una duda, ¿las piedras de forja se pueden farmear? o son las que son y tienes que medir bien con qué armas las usas?
jimiwei escribió:Una duda, ¿las piedras de forja se pueden farmear? o son las que son y tienes que medir bien con qué armas las usas?


Creo que farmear por zonas no se puede, es decir las que cojas en minas y eso no se regeneran, tampoco estoy 100x100 seguro

Pero mas tarde con X objetos se pueden comprar
jimiwei escribió:Una duda, ¿las piedras de forja se pueden farmear? o son las que son y tienes que medir bien con qué armas las usas?

Algunos enemigos las sueltan. Pero claro dependes del % que tenga para soltarlo.
15488 respuestas