Estoy jugando una partida nueva, y creo que he hecho el canelo (o el puto Rambo según se mire), quería hacer un personaje de INT pura, pero que pudiese llevar un arma; entonces me dije, voy a liurnia al principio del juego y las paso putas para encontrar el cuchillo de piedra mágica que me permita imbuir cualquier arma en mágico y/o hielo... Y eso hice, antes de vencer a margit o godric, tomé la ruta alternativa, llegué al pantano, llegué a liurnia, pillé la llave (y huí como una rata), atravesé media academia escapando de todo y pasándolas putísimas, vencí a un jefe intermedio (el que es como Sif marca hacendado, y lo hice con nivel bajo y la uchigatana sin imbuir y mejorada a +3; si; soy masoca), y por fin pillé el cuchillo... Luego ya me fui al castillo del velo tormentoso y caí en la cuenta de que hay un NPC que te vende cenizas de guerra con habilidades mágicas, lo que te permite imbuir un arma en mágico aunque NO tengas el cuchillo correspondiente... Vamos, que hice el Rambo para (casi) nada; al menos con el cuchillo puedo imbuir en escarcha que viene muy bien para según que cosas.