rezejoke escribió:parrotxo escribió:Algunos comentarios. Estoy en Caleid. Me he hecho entero Necrolimbo, Liurnia y mas de la mitad de Caleid (con boss principal incluido).
Que alegria leer que has podido con Radahn tú solo, y por lo que te he leido en el otro hilo, con nivel 66. ¡Me da ánimo!Me muero de ganas de llegar al susodicho.
A propósito de lo que comentas de
Eormonder escribió:Quienes vais a dos armas de la misma rama? O preferís escudo y arma ?
Yo no puedo evitar considerarme un pelin manco por ir siempre con mi escudo de defensa física 100% levantado
pero es que no te imaginas la de golpes que en condiciones normales me comería, y que con el escudo se lo lleva la barra de estamina.
Hasta que encontré el Velo Lunar, estaba usando la Uchigatana (en todos los souls hago lo mismo, no tengo remedio ) y llevo siempre encima otras dos: Látigo y Estoque de Rogier. Además de un arco y un baston para tirar mágias ocasionalmente
Esta semana tengo pendiente dedicar una horita a revisar todas las armas, y probarlas una a una, por si encuentro alguna que me guste un pelín más y subirla también a +5. Y lo mismo con las Cenizas de Guerra, que apenas las estoy usando