[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@eR_XaVi la copia de seguridad se hace en ña gracia de antes o de después de matar al boss final?
hard.d escribió:@eR_XaVi la copia de seguridad se hace en ña gracia de antes o de después de matar al boss final?

Después de matar al boss, a menos que tengas ganas de hacer más veces el combate para ver el resto de combates.
eR_XaVi escribió:
hard.d escribió:@eR_XaVi la copia de seguridad se hace en ña gracia de antes o de después de matar al boss final?

Después de matar al boss, a menos que tengas ganas de hacer más veces el combate para ver el resto de combates.


Voy a abusar un poco más de ti..jajajjaa para el tercer final..el de la
puerta roja,matas al boss final y luego tienes que ir a la puerta y entrar en pelotas??
rezejoke escribió:
parrotxo escribió:Algunos comentarios. Estoy en Caleid. Me he hecho entero Necrolimbo, Liurnia y mas de la mitad de Caleid (con boss principal incluido).

El boss de Caleid, Radahn es de lo más épico que ha hecho FromSoftware. Me ha molado muchísimo el combate. Muy duro, pero no frustrante. Ya en los primeros intentos veía que era posible, aunque al final me ha llevado muchos intentos (unos 40 diría xD). Lo he gozado (y sufrido) mucho. Sigo sin utilizar las cenizas, y tampoco he invocado los NPC que hay por toda la arena de combate. Si disfruta a solas con Radahn [360º]


Que alegria leer que has podido con Radahn tú solo, y por lo que te he leido en el otro hilo, con nivel 66. ¡Me da ánimo!Me muero de ganas de llegar al susodicho.

A propósito de lo que comentas de

los NPCs que hay para invocar... ¿alguien sabe si es necesario invocarlos para seguir sus respectivas quests?


Eormonder escribió:Quienes vais a dos armas de la misma rama? O preferís escudo y arma ?
Yo no puedo evitar considerarme un pelin manco por ir siempre con mi escudo de defensa física 100% levantado [carcajad] pero es que no te imaginas la de golpes que en condiciones normales me comería, y que con el escudo se lo lleva la barra de estamina.

Hasta que encontré el Velo Lunar, estaba usando la Uchigatana (en todos los souls hago lo mismo, no tengo remedio ) y llevo siempre encima otras dos: Látigo y Estoque de Rogier. Además de un arco y un baston para tirar mágias ocasionalmente :Ð

Esta semana tengo pendiente dedicar una horita a revisar todas las armas, y probarlas una a una, por si encuentro alguna que me guste un pelín más y subirla también a +5. Y lo mismo con las Cenizas de Guerra, que apenas las estoy usando [facepalm]

Yo hay aveces que tb manqueo por ejemplo en este combate [+risas] , pero ir con 2 armas del estilo y sobre todo el ataque de ceniza que yo uso es espectacular, yo como golpes pero ellos tb [+risas]

Aquí dejo el combate con


Parece el torneo de las cachetadas que hacen en Rusia [+risas]
@AndresDriu Metido en spoiler sorry [oki]
hard.d escribió:
eR_XaVi escribió:
hard.d escribió:@eR_XaVi la copia de seguridad se hace en ña gracia de antes o de después de matar al boss final?

Después de matar al boss, a menos que tengas ganas de hacer más veces el combate para ver el resto de combates.


Voy a abusar un poco más de ti..jajajjaa para el tercer final..el de la
puerta roja,matas al boss final y luego tienes que ir a la puerta y entrar en pelotas??

Si.

Aunque si quieres antes de acabarte el juego
puedes matar al jefe y bajar y dejar la gracia activada, con que no entres hasta ver los otros dos finales no hay problema
@eR_XaVi si!la gracia ya la tengo activada!ya me hize ayer todo el recorrido [fiu]
A ver si me echais una mano de a donde ir

He hecho el Necrolimbo entero, Liurna entera, y el Rio sofra... Tiro ya para Caelid, hago el rio Ainsel, o para donde es mejor? Gracias!
jjuanji escribió:A ver si me echais una mano de a donde ir

He hecho el Necrolimbo entero, Liurna entera, y el Rio sofra... Tiro ya para Caelid, hago el rio Ainsel, o para donde es mejor? Gracias!

Hazte el rio. Como tampoco es muy grande, luego tiras a Caelid. Antes de ir a Caelid, hazte Caria.
@Eormonder Ese jefe es bastante divertido stunearlo


Eso o meterle kames

Ethan2011 escribió:
jjuanji escribió:A ver si me echais una mano de a donde ir

He hecho el Necrolimbo entero, Liurna entera, y el Rio sofra... Tiro ya para Caelid, hago el rio Ainsel, o para donde es mejor? Gracias!

Hazte el rio. Como tampoco es muy grande, luego tiras a Caelid. Antes de ir a Caelid, hazte Caria.

Ire al Rio entonces, Caria ya lo tengo hecho ;) Thank you!
Eormonder escribió:
rezejoke escribió:
parrotxo escribió:Algunos comentarios. Estoy en Caleid. Me he hecho entero Necrolimbo, Liurnia y mas de la mitad de Caleid (con boss principal incluido).

El boss de Caleid, Radahn es de lo más épico que ha hecho FromSoftware. Me ha molado muchísimo el combate. Muy duro, pero no frustrante. Ya en los primeros intentos veía que era posible, aunque al final me ha llevado muchos intentos (unos 40 diría xD). Lo he gozado (y sufrido) mucho. Sigo sin utilizar las cenizas, y tampoco he invocado los NPC que hay por toda la arena de combate. Si disfruta a solas con Radahn [360º]


Que alegria leer que has podido con Radahn tú solo, y por lo que te he leido en el otro hilo, con nivel 66. ¡Me da ánimo!Me muero de ganas de llegar al susodicho.

A propósito de lo que comentas de

los NPCs que hay para invocar... ¿alguien sabe si es necesario invocarlos para seguir sus respectivas quests?


Eormonder escribió:Quienes vais a dos armas de la misma rama? O preferís escudo y arma ?
Yo no puedo evitar considerarme un pelin manco por ir siempre con mi escudo de defensa física 100% levantado [carcajad] pero es que no te imaginas la de golpes que en condiciones normales me comería, y que con el escudo se lo lleva la barra de estamina.

Hasta que encontré el Velo Lunar, estaba usando la Uchigatana (en todos los souls hago lo mismo, no tengo remedio ) y llevo siempre encima otras dos: Látigo y Estoque de Rogier. Además de un arco y un baston para tirar mágias ocasionalmente :Ð

Esta semana tengo pendiente dedicar una horita a revisar todas las armas, y probarlas una a una, por si encuentro alguna que me guste un pelín más y subirla también a +5. Y lo mismo con las Cenizas de Guerra, que apenas las estoy usando [facepalm]

Yo hay aveces que tb manqueo por ejemplo en este combate [+risas] , pero ir con 2 armas del estilo y sobre todo el ataque de ceniza que yo uso es espectacular, yo como golpes pero ellos tb [+risas]

Aquí dejo el combate con


Parece el torneo de las cachetadas que hacen en Rusia [+risas]


Usad los malditos spoilers, joder ratataaaa
eR_XaVi escribió:@Eormonder Ese jefe es bastante divertido stunearlo


Eso o meterle kames


Joder si va chetado el de la catana [+risas] y el de los kames ya ni te cuento a si se hace fácil [+risas] , yo lo vencí a la segunda [+risas]
Paso por aquí a cagarme en todo...

Tras Demon Souls Remake que vendí a la semana frustrado me animé con Elden Ring, atraído por la espectacular ambientación y su mundo abierto.

Los dos primeros días que jugué le dediqué un par de horas y casi lo meto en la bolsa para venderlo y comprar el GT7 pero aguanté. Me chupé algún tutorial tipo "Elden Ring para mancos" y ahora me he convertido en un yonki pero con pocas horas para dedicárselas y tomándomelo con cierta calma.

Hace pocas horas, tras dar varias vueltas por el sur y llegar a nivel 30 me he cargado a Magrit y estoy paseándome por el Castillo Velo Tormentoso.

Pocas veces, de hecho desde Zelda Breath of the Wild, me habia enganchado tanto a un juego.

Miyazaki...te odio
fotomac25 escribió:Paso por aquí a cagarme en todo...

Tras Demon Souls Remake que vendí a la semana frustrado me animé con Elden Ring, atraído por la espectacular ambientación y su mundo abierto.

Los dos primeros días que jugué le dediqué un par de horas y casi lo meto en la bolsa para venderlo y comprar el GT7 pero aguanté. Me chupé algún tutorial tipo "Elden Ring para mancos" y ahora me he convertido en un yonki pero con pocas horas para dedicárselas y tomándomelo con cierta calma.

Hace pocas horas, tras dar varias vueltas por el sur y llegar a nivel 30 me he cargado a Magrit y estoy paseándome por el Castillo Velo Tormentoso.

Pocas veces, de hecho desde Zelda Breath of the Wild, me habia enganchado tanto a un juego.

Miyazaki...te odio

Pues si te acabas Elden Ring, vuelve a pillar el Demons. Y ya de paso te juegas a todos los Dark Souls.
jjuanji escribió:
Ethan2011 escribió:
jjuanji escribió:A ver si me echais una mano de a donde ir

He hecho el Necrolimbo entero, Liurna entera, y el Rio sofra... Tiro ya para Caelid, hago el rio Ainsel, o para donde es mejor? Gracias!

Hazte el rio. Como tampoco es muy grande, luego tiras a Caelid. Antes de ir a Caelid, hazte Caria.

Ire al Rio entonces, Caria ya lo tengo hecho ;) Thank you!


Estamos igual XD

Yo llevo la mitad del rio y en cuanto lo termine... pondré rumbo para Caelid, previa inspeccion de la mina que está al final del desfiladero en Liura, aunque sea para desbloquear la hoguera final
Nivel 70 y algo y sigo usando el colmillo de sabueso (arma de destreza) teniendo una build de fuerza... en este "souls" no encuentro una combinación que me haga fuerte en esta build como en los demás souls, al final creo que me tiraré por build de destreza/inteligencia o algo así porque veo que en este los "tanques" no van igual de bien que en los demás.
carokix escribió:Nivel 70 y algo y sigo usando el colmillo de sabueso (arma de destreza) teniendo una build de fuerza... en este "souls" no encuentro una combinación que me haga fuerte en esta build como en los demás souls, al final creo que me tiraré por build de destreza/inteligencia o algo así porque veo que en este los "tanques" no van igual de bien que en los demás.


Yo llevo con la sabueso desde que la pille..nivel 112 sabueso +10 destreza 50 y fuerza la estoy subiendo ahora creo q tenia 28 o asi...tengo el daño en 700 y pico
eR_XaVi escribió:
fotomac25 escribió:Paso por aquí a cagarme en todo...

Tras Demon Souls Remake que vendí a la semana frustrado me animé con Elden Ring, atraído por la espectacular ambientación y su mundo abierto.

Los dos primeros días que jugué le dediqué un par de horas y casi lo meto en la bolsa para venderlo y comprar el GT7 pero aguanté. Me chupé algún tutorial tipo "Elden Ring para mancos" y ahora me he convertido en un yonki pero con pocas horas para dedicárselas y tomándomelo con cierta calma.

Hace pocas horas, tras dar varias vueltas por el sur y llegar a nivel 30 me he cargado a Magrit y estoy paseándome por el Castillo Velo Tormentoso.

Pocas veces, de hecho desde Zelda Breath of the Wild, me habia enganchado tanto a un juego.

Miyazaki...te odio

Pues si te acabas Elden Ring, vuelve a pillar el Demons. Y ya de paso te juegas a todos los Dark Souls.


le iba a decir lo mismo XD
Dos preguntitas tontas:

- La mejora de forja de los escudos ¿Sirve para algo? Porque sólo veo que se mejoren las cualidades de ataque y no las de defensa... y yo sólo uso los escudos para defensa.

- Hasta ahora, los marcadores del mapa me venían genial para poner una calavera en los lugares que ya había limpiado o eliminado a los mini-jefes... pero, como existen tantísimos lugares, ahora el juego me dice que ya no puedo poner más marcadores (he superado el límite máximo). Es jodido porque tendré que recordar las minas o mazmorras que ya he limpiado... y existen decenas. ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿De memoria simplemente?. Sí, soy un loco completista, jejeje

Saludos.
Buenas gente!!! Alguno me puede ayudar con último boss??? Es imposible pillar señal... Os lo agradecería mucho 🙏
hard.d escribió:
carokix escribió:Nivel 70 y algo y sigo usando el colmillo de sabueso (arma de destreza) teniendo una build de fuerza... en este "souls" no encuentro una combinación que me haga fuerte en esta build como en los demás souls, al final creo que me tiraré por build de destreza/inteligencia o algo así porque veo que en este los "tanques" no van igual de bien que en los demás.


Yo llevo con la sabueso desde que la pille..nivel 112 sabueso +10 destreza 50 y fuerza la estoy subiendo ahora creo q tenia 28 o asi...tengo el daño en 700 y pico

Claro pero tú llevas un arma acorde a tu build, yo es que voy con build de fuerza y llevo arma de destreza porque no encuentro un "conjunto" de fuerza que sea poderoso.
roolandoo escribió:Dos preguntitas tontas:

- La mejora de forja de los escudos ¿Sirve para algo? Porque sólo veo que se mejoren las cualidades de ataque y no las de defensa... y yo sólo uso los escudos para defensa.

- Hasta ahora, los marcadores del mapa me venían genial para poner una calavera en los lugares que ya había limpiado o eliminado a los mini-jefes... pero, como existen tantísimos lugares, ahora el juego me dice que ya no puedo poner más marcadores (he superado el límite máximo). Es jodido porque tendré que recordar las minas o mazmorras que ya he limpiado... y existen decenas. ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿De memoria simplemente?. Sí, soy un loco completista, jejeje

Saludos.


Yo esque sitio que entro..sitio que limpio..si me e dejado algún boss porque en ese momento yo tenía poco nivel pued le e puesto marcador para recordar donde era..pero esque tu lo has echo al revés..jajajaja

El marcador en mi opinión es para saber donde te dejas algo..para recordarlo..no por donde ya has pasado..si ya has matado al miniboss para que quieres recordar donde estaba si ya no tienes más que hacer ai?
Joder puto Radhan xD
Le he metido como 5-6 intentos y al principio duraba dos flechazos hasta que he aprendido a esquivarlos. Ha habido una vez que se ha quedado literalmente a un espadazo de caer pero el muy cabron me ha enganchado con un ataque de área. La verdad es que invocando npcs no lo veo tan difícil, simplemente ir con cuidado….ahora, invocando otros jugadores se vuelve jodido porque se convierte en una esponja de ostias y sin invocar a absolutamente a nadie si que lo veo jodido jodido, de hecho entiendo que por el tema del festival este está concebido para ser jugado invocando.
@xavillin aprender a esquivar esas flechas va a ser una lección muy importante que usarás en algún momento.
1- A veces, en según qué zona me aparece en la parte izquierda de la pantalla un "logo" en blanco parecido a una "LAPIDA", qué significa eso?

Hay alguna guía donde expliquen los iconos del juego? Porque tela... [angelito]

2-Tengo cenizas para aplicar en las armas , cómo lo hago?

3- Como invoco a los lobos?

4- He empezado con el Samurai, estoy recorriendo todo el sur antes de intentar de nuevo enfrentarme a Magrit y me gustaría poder lanzar magias.. Cómo consigo una vara? Para hechizos ofensivos que recomendáis mejorar la fé o la inteligencia?


Gracias y disfrutad [beer]
Szonik escribió:1- A veces, en según qué zona me aparece en la parte izquierda de la pantalla un "logo" en blanco parecido a una "LAPIDA", qué significa eso?

Hay alguna guía donde expliquen los iconos del juego? Porque tela... [angelito]

2-Tengo cenizas para aplicar en las armas , cómo lo hago?

3- Como invoco a los lobos?

4- He empezado con el Samurai, estoy recorriendo todo el sur antes de intentar de nuevo enfrentarme a Magrit y me gustaría poder lanzar magias.. Cómo consigo una vara? Para hechizos ofensivos que recomendáis mejorar la fé o la inteligencia?


Gracias y disfrutad [beer]

1.La lápida marca las zonas dónde se permite invocar cenizas.

2. En el herrero.

3. Con un objeto especial que es como una campanilla.

4. Puedes comprar las varitas o lootearlas por el mapa. Tanto magias como milagros las encontrarás ofensivas, aunque quizás las de fe te salgan más adelante. Para mí personalmente, la magia está rotísima.
No se que hacer con
Gigante de Fuego de casi el final.


¿Sugerencias?
Como se sube el puente del
castillo de lava?al otro lado hay un boss y no puedo pasar
Estoy en siofra, me falta encender un fuego, hay alguno escondido o qué? Estoy harto de rodearme el mapa y nada, que me queda uno
Snakerex14085 escribió:Estoy en siofra, me falta encender un fuego, hay alguno escondido o qué? Estoy harto de rodearme el mapa y nada, que me queda uno

Están todos a la vista.
Snakerex14085 escribió:Estoy en siofra, me falta encender un fuego, hay alguno escondido o qué? Estoy harto de rodearme el mapa y nada, que me queda uno


https://www.youtube.com/watch?v=lQxWI3u9HBU&list=PL_l3PEDN9zYhVme9xDud2bRSNCcWbgwKG&index=92

Ahí salen las 8 localizaciones, marcadas en su mapa y luego buscándolas a caballo
Sin destripes ni enemigos

Salu2
Que bien hice en no aparecer por el hilo hasta no haberle dado bien al juego. Los spoilers aquí van que vuelan. [facepalm]

Cambiando de tema… From lo ha vuelto a hacer. Con Bloodborne ya consiguieron el mejor juego de la gen anterior y con este Elden Ring, probablemente repetirán. En este caso, además, dando una lección magistral a todo el resto de compañías sobre lo que un juego debe ser. Pocos han logrado conseguir ese nivel de “droga” que tiene a millones de jugadores no pudiendo pensar en otra cosa. El 97 se queda corto para lo que esta gente ha logrado. [tadoramo]
roolandoo escribió:Dos preguntitas tontas:

- La mejora de forja de los escudos ¿Sirve para algo? Porque sólo veo que se mejoren las cualidades de ataque y no las de defensa... y yo sólo uso los escudos para defensa.

- Hasta ahora, los marcadores del mapa me venían genial para poner una calavera en los lugares que ya había limpiado o eliminado a los mini-jefes... pero, como existen tantísimos lugares, ahora el juego me dice que ya no puedo poner más marcadores (he superado el límite máximo). Es jodido porque tendré que recordar las minas o mazmorras que ya he limpiado... y existen decenas. ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿De memoria simplemente?. Sí, soy un loco completista, jejeje

Saludos.

Como yo lo veo los marcadores son para ponerlos en sitios a los q volver,o los q te llaman la atención y quieres ir más tarde,si ves un jefe q no puedes matar pones marca de calavera y ya sabes donde está para más adelante,etc,ya cuando esa zona la haces quitas las marcas,es la primera vez q oigo a alguien q las usa como tú,porque entonces harían falta 2000 marcadores con todo lo q hay xDD
aqui_esta_el_tio escribió:
roolandoo escribió:Dos preguntitas tontas:

- La mejora de forja de los escudos ¿Sirve para algo? Porque sólo veo que se mejoren las cualidades de ataque y no las de defensa... y yo sólo uso los escudos para defensa.

- Hasta ahora, los marcadores del mapa me venían genial para poner una calavera en los lugares que ya había limpiado o eliminado a los mini-jefes... pero, como existen tantísimos lugares, ahora el juego me dice que ya no puedo poner más marcadores (he superado el límite máximo). Es jodido porque tendré que recordar las minas o mazmorras que ya he limpiado... y existen decenas. ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿De memoria simplemente?. Sí, soy un loco completista, jejeje

Saludos.

Como yo lo veo los marcadores son para ponerlos en sitios a los q volver,o los q te llaman la atención y quieres ir más tarde,si ves un jefe q no puedes matar pones marca de calavera y ya sabes donde está para más adelante,etc,ya cuando esa zona la haces quitas las marcas,es la primera vez q oigo a alguien q las usa como tú,porque entonces harían falta 2000 marcadores con todo lo q hay xDD

Yo también las uso sólo para lo que me queda pendiente.
Cinefago desubicado escribió:No se que hacer con
Gigante de Fuego de casi el final.


¿Sugerencias?

Es jodido si, yo lo acabo de matar después de unos 15 intentos.
En que fallas?
Oros123 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Estoy en la zona norte después de Liurnia y tengo una duda,lo pongo en spoiler
En el pantano ayudé a una tal rya y me invitó a la mansión del volcán,pues bien me preguntan si quiero unirme pero no se si afecta esto al final del juego,ya q me dicen algo así como ponerme en contra del árbol aureo,la cosa es q haciendo unas quest de aquí se puede conseguir la armadura del tráiler,o eso me dijeron, y ahora no se q hacer [carcajad]

Espero podáis ayudarme.


Segun tengo entendido afecta para sacar un final u otro.

Gracias por responder,me informaré un poco mejor [beer]
Ando un poco perdido en el Pico de los Gigantes
he matado al gigante de fuego y ahora tengo pendiente al Comandante Niall, boss guarro y frustrante donde los haya con eso de sacarte 2 caballeros en la pelea. Mi duda es si Niall es opcional u obligatorio y, si es opcional, ¿adonde vas tras matar al gigante para continuar con la historia? (aunque supongo que, de ser opcional, a Niall convendria matarlo para desbloquear cosas...)
Cinefago desubicado escribió:No se que hacer con
Gigante de Fuego de casi el final.


¿Sugerencias?


Yo me lo pasé con el caballo con la estrategia de pegar 2 o 3 golpes e irme lejos para luego volver y repetir
Francis17 escribió:
Cinefago desubicado escribió:No se que hacer con
Gigante de Fuego de casi el final.


¿Sugerencias?

Es jodido si, yo lo acabo de matar después de unos 15 intentos.
En que fallas?

En la segunda fase,me frie con el fuego,y de formas muy polémicas,a veces.
hard.d escribió:@susinsin nivel 50..vamos no pases ni a saludarlo..jajajaja yo ya te digo con mi nivel y la sabueso a +9 y eramos 3 y nos costo varios intentos..es duro el cabron..aunque si quieres ir por las runas que sepas que en ese boss hay un glitch que puedes entrar a la zona de pelea sin pasar por la niebla..con lo cual el no se mueve y lo matas [fumando]

Jajajajaja pues me lo guardo para mas adelante.
Gracias
bulkathos9 escribió:Que bien hice en no aparecer por el hilo hasta no haberle dado bien al juego. Los spoilers aquí van que vuelan. [facepalm]

Cambiando de tema… From lo ha vuelto a hacer. Con Bloodborne ya consiguieron el mejor juego de la gen anterior y con este Elden Ring, probablemente repetirán. En este caso, además, dando una lección magistral a todo el resto de compañías sobre lo que un juego debe ser. Pocos han logrado conseguir ese nivel de “droga” que tiene a millones de jugadores no pudiendo pensar en otra cosa. El 97 se queda corto para lo que esta gente ha logrado. [tadoramo]


Pese a que me gusta, tambien es cierto que el motor grafico no a cambiado, da la impresion de que las texturas/animaciones son de dark souls 3... y a otras compañias que raro que se les critica eso.

El juego es adictivo por ser mundo abierto con su bosses y estar ambientado en la saga de from.
Cinefago desubicado escribió:
Francis17 escribió:
Cinefago desubicado escribió:No se que hacer con
Gigante de Fuego de casi el final.


¿Sugerencias?

Es jodido si, yo lo acabo de matar después de unos 15 intentos.
En que fallas?

En la segunda fase,me frie con el fuego,y de formas muy polémicas,a veces.

Ahí fallaba yo también, la clave es..
atizarle en las manos, 2 o 3 golpes y a correr pendiente de los proyectiles de fuego
Nivel 102 100 horas de juego voy hora por lvl [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Algunos bosses directamente están pensados para jugar invocando , con espíritus o con magias porqué son insufribles. Primer combate dual y es que no hay por dónde cogerlo “sólo”.
Bespiria escribió:
bulkathos9 escribió:Que bien hice en no aparecer por el hilo hasta no haberle dado bien al juego. Los spoilers aquí van que vuelan. [facepalm]

Cambiando de tema… From lo ha vuelto a hacer. Con Bloodborne ya consiguieron el mejor juego de la gen anterior y con este Elden Ring, probablemente repetirán. En este caso, además, dando una lección magistral a todo el resto de compañías sobre lo que un juego debe ser. Pocos han logrado conseguir ese nivel de “droga” que tiene a millones de jugadores no pudiendo pensar en otra cosa. El 97 se queda corto para lo que esta gente ha logrado. [tadoramo]


Pese a que me gusta, tambien es cierto que el motor grafico no a cambiado, da la impresion de que las texturas/animaciones son de dark souls 3... y a otras compañias que raro que se les critica eso.

El juego es adictivo por ser mundo abierto con su bosses y estar ambientado en la saga de from.

Da la impresión no,la mayoría de animaciones son recicladas jaja,aunque gráficamente creo q está un poco por encima de Dark souls 3 aún usando el mismo motor gráfico,pero como digo es opinión mía.
Homelander escribió:Algunos bosses directamente están pensados para jugar invocando , con espíritus o con magias porqué son insufribles. Primer combate dual y es que no hay por dónde cogerlo “sólo”.


Pisotón helado y te pasas el juego silbando solo
Una duda:

Estoy haciendo la quest de Ranni y he llegado a Astel, soy nivel 76 y veo que apenas le quito vida. Llevo dos espadones, uno de ellos subido a +14. Es normal?

Desde este punto podría dejarlo e intentarlo más tarde? No hay gracia y la única forma de llegar es por medio del ataúd, por eso pregunto...
He ido a dos mausoleo de esos que hay que golpear las patas para la duplicacion recuerdos tengo de los dos primeros jefes, y no me sale nada cuando le doy a examinar recuerdo


Necesito algo más? Gracias
Derroté todos los bosses del juego incluidos los secretos con espadon a dos manos, pero uno en concreto se me ha atragantado tanto hasta el punto de obligarme a cambiar de build porque no había a manera con su segunda fase.. a melee. No me gusta jugar con magias, todos los souls/bloodborne los jugué con ultra sword, o similares, pero me tenía ya frito. XD

Malenia, me pareció un combate muy cafre e injusto. Un auténtico reto a melee
15488 respuestas