[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

raverX2 escribió:
raverX2 escribió:Hola, he hecho la mision de
KENNETH HAIGHT y liberado el fuerte
y llega un punto en que dice que debe encontrar a "alguien".
Su mision se queda ahí sin más?
Saludos

Alguien sabe más?


Me uno a tu pregunta..con ese npc estoy igual
hard.d escribió:
raverX2 escribió:
raverX2 escribió:Hola, he hecho la mision de
KENNETH HAIGHT y liberado el fuerte
y llega un punto en que dice que debe encontrar a "alguien".
Su mision se queda ahí sin más?
Saludos

Alguien sabe más?


Me uno a tu pregunta..con ese npc estoy igual

¿Este no es el que esta encima de una torre en el fuerte del sur de Necrolimbo?

Si es ese citadme y os digo que hay que hacer.
@BeSalmorejo ese es. Pero tampoco he conseguido avanzar más en su misión.
Hola algún consejo con el caballero crisol y el guerrero bastardo? Porque voy con nv 61 y me revienta el segundo a cosa de bien.
Y otra cosa he visto en videos a gente que tiene una runa en el cuadrado que hay al lado de la vitalidad magia y aguante en el HUD , y yo no veo como o equipar ahi
Platino conseguido , 130 horas y nivel 130 , explorado todo al máximo , aunque algunas cosillas seguro que me faltan. Gran juego , pero Bloodborne es mucho Bloodborne , a ver si sacan el 2...
kamuy escribió:Hola algún consejo con el caballero crisol y el guerrero bastardo? Porque voy con nv 61 y me revienta el segundo a cosa de bien.
Y otra cosa he visto en videos a gente que tiene una runa en el cuadrado que hay al lado de la vitalidad magia y aguante en el HUD , y yo no veo como o equipar ahi

Aqui te dejo mi combate a ver si te puede ayudar
Hola gente.

A ver si me podéis echar una mano.
Me he hecho un Samurái voy por el nivel 50, tengo 10 de FE, supuestamente puedo usar magias, pero están en "gris" y no he dado con el como poder usarlas.

Alguien me puede echar una mano por favor?
Bueno a ver cómo preferís jugar a Elden ring ,os voy a dejar 2 combates del caballero de crisol y el guerrero bastardo el mío y el de un usuario que he visto. Yo lo tengo claro para mi me quedo con la forma tradicional ya que si no se pierde toda la gracia.

Mi combate



El de la otra persona




Para mi no hay color y lo que mola de este tipo de juegos es que no se hagan demasiado fáciles
Se sabe a que niveles se va a estandarizar el pvp? 120-125 como en anteriores souls o algo mas alto.
@Eormonder

Yo pienso igual, nunca he usado magias en un Souls y espero que en este no me obliguen a ello..
Respeto , por supuesto que cada uno lo juegue como quiera.

Aprovecho para preguntar a quienes se lo han pasado ya, puedes hacerte el juego completo sin necesidad de usar magias/hechizos??

He leído que en este juego te invitan más a usar magias y no me gustaría
Kiam89 escribió:Hola gente.

A ver si me podéis echar una mano.
Me he hecho un Samurái voy por el nivel 50, tengo 10 de FE, supuestamente puedo usar magias, pero están en "gris" y no he dado con el como poder usarlas.

Alguien me puede echar una mano por favor?


Help please!!!
Pobeng75 escribió:@Eormonder

Yo pienso igual, nunca he usado magias en un Souls y espero que en este no me obliguen a ello..
Respeto , por supuesto que cada uno lo juegue como quiera.

Aprovecho para preguntar a quienes se lo han pasado ya, puedes hacerte el juego completo sin necesidad de usar magias/hechizos??

He leído que en este juego te invitan más a usar magias y no me gustaría

Puedes sin problema, yo estoy ya casi en el final y por no usar no he usado ni las grandes gemas , todos los jefazos los he matado de la forma tradicional y sin invocar fantasmas ni npcs , con el único jefe que use ayuda de npc es con uno que el combate está hecho para usarlos , si lo juegas ya lo verás por ti mismo

Mi personaje es vida aguante y fuerza

@Kiam89
Las magias se usan con el bastón indicado para magia que tendrás que tener los stats que te pida para ello , tienes que tenerlas equipadas
Hola a todos, voy a empezar ahora el juego y tengo alguna duda con las clases. Souls no he jugado ninguno pero Bloodborne y Sekiro son de mis juegos favoritos. Qué build sería más parecida a estos combates? En principio diría que como Sekiro ninguno pero para jugar algo rápido tipo Bloodborne (ahí usé el espadón de Ludwig en la primera pasada y luego en otras me gustaron mucho las hojas de piedad) quizás algo como doble espada? Porque con escudo no creo que sea la misma sensación que Sekiro... Gracias de antemano por la ayuda!

Por lo que veo quizás la Berserker o Bloodblade sea lo que más se asemeje
Hay muchas cosas que no entiendo del juego o hago algo muy mal o directamente son mecánicas inútiles.

Encantamiento que te cura ps poco a poco, la cantidad de curación es ridícula.

Encantamiento que aumenta daño de fuego es muy muy pobre la mejora.

El veneno tarda mucho en afectar a los enemigos y daño es totalmente ridículo del poco daño que mete.

30 de fe sigo probando todo tipo de encantamientos y la enorme mayoría no hace nada.
Alesann escribió:En qué nivel pensáis que está hecho el juego para terminarlo? Más o menos jugando normal, explorando todo y sin buscar estar rotisimo


Yo diría que el jefe final está hecho para pasarse en nivel 130-150, y el jefe opcional más duro del juego nivel 160-180, lo cual es antiintuitivo porque en todos los Souls la gente paraba de subir niveles en 120 para el multijugador.
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:Hola gente.

A ver si me podéis echar una mano.
Me he hecho un Samurái voy por el nivel 50, tengo 10 de FE, supuestamente puedo usar magias, pero están en "gris" y no he dado con el como poder usarlas.

Alguien me puede echar una mano por favor?


Help please!!!


Te hace falta un bastón para hechizos o un sello sagrado para encantamientos.
Lezonidas escribió:
Alesann escribió:En qué nivel pensáis que está hecho el juego para terminarlo? Más o menos jugando normal, explorando todo y sin buscar estar rotisimo


Yo diría que el jefe final está hecho para pasarse en nivel 130-150, y el jefe opcional más duro del juego nivel 160-180, lo cual es antiintuitivo porque en todos los Souls la gente paraba de subir niveles en 120 para el multijugador.


A ver, también Elden Ring vas a levear de forma natural bastante más que un Souls, hay muchos más enemigos, más bosses y mucho más contenido. Es fácil que te pongas en más de 100 sin hacer nada especial más allá de gastar las runas que te dan por matar enemigos/bosses, especialmente si haces zonas opcionales.

De todas formas yo me pasé el juego y todos los bosses opcionales a 140 y poco. Para nada soy un pro ni nada similar y algunos niveles los subí adrede para poder usar armas que escalan con fe.
@Eormonder casi me meo con el "cobate" [qmparto]

Algún consejo para la maldita Malenia? Me folla vivo [+furioso]
Eormonder escribió:Bueno a ver cómo preferís jugar a Elden ring ,os voy a dejar 2 combates del caballero de crisol y el guerrero bastardo el mío y el de un usuario que he visto. Yo lo tengo claro para mi me quedo con la forma tradicional ya que si no se pierde toda la gracia.

Pues yo prefiero jugar a Elden Ring de la misma manera que a todos los juegos, porque es lo que me gusta: con un caster. Esto que voy a decir ahora no va dirigido a ti, sino reflexionando sobre la polémica que hay al respecto.

Y es que no veo por qué, si llevo 18 años (desde que me hice mi brujo en World of Warcraft) jugando caster en TODOS los juegos (Dragon Age, Dragons Dogma, Guild Wars, WoW, Final Fantasy XIV, Elder Scrolls Online, Kingdoms of Amalur…en resumen, TODOS los juegos desde 2004) tengo que llegar a un juego de From Software y decir “uy, no, aquí no puedo jugar caster, porque no es la experiencia tradicional y bla bla”.

Y ojo con eso de que ir con mago es más fácil, porque he visto tu vídeo y nada más empezar el combate el jefe te mete cinco hostias que te deja a un pelo vida. Y tú vas con armadura pesada y una barra de vida más larga que la del calvo de brazzers. A mí, mago, con la segunda hostia que me coma estoy muerto. Y muchas veces, con la primera. Los jefes que pegan fuerte, hacértelos con mago es hacer un no-hit. No te puedes permitir un error. En cambio, si vas con una build de vida y armadura pesada te puedes permitir muchos más errores.
“Pero tú pegas a distancia”, dirás. Sí, claro. Pero los jefes no se quedan ahí quietecitos, tienen la mala costumbre de venir a pegarte. Con lo cual tienes que esquivar con mucho acierto y buscar el hueco para meterle un casteo, porque esa es otra, los hechizos se castean. Y hasta que no terminas el casteo, no esquivas, por mucho que le des al botón. Así que, o mides bien cuándo lanzar el hechizo, o va a venir el jefe, te va a pegar una hostia, y adiós.

Ambas opciones tienen pros y contras, no veo una más fácil que la otra. Hablo de builds normales, si entramos en el terreno de las builds high-end rotas o los exploits pues sí, para mí eso sí estropea la experiencia (pero no solo en un Souls, sino en cualquier juego).
Pero builds rotas hay de todos los tipos, no solo el kamehameha del mago. Porque anda que la build de tanke con armas de sangrado no está rota: no te matan ni con un misil tierra-aire y el sangrado de tus armas destroza.

E insisto, esto no va dirigido a ti sino en general.
Pobeng75 escribió:@Eormonder

Yo pienso igual, nunca he usado magias en un Souls y espero que en este no me obliguen a ello..
Respeto , por supuesto que cada uno lo juegue como quiera.

Aprovecho para preguntar a quienes se lo han pasado ya, puedes hacerte el juego completo sin necesidad de usar magias/hechizos??

He leído que en este juego te invitan más a usar magias y no me gustaría


No me he pasado el juego, de echo no llevo ni la mitad, pero he explorado mucho y tengo bastante equipamiento, y lo que te puedo decir es que esta totalmente descompensado el hallazgo de magias/armasmágicas respecto a milagros por ejemplo, esta tan descompensado que incluso salen cosas mágicas en zonas que no pegan ni con cola, por ejemplo, una gran zona mágica en la que me he pegado 4 o 5 días explorando y he conseguido muchas cosas mágicas, hoy me he metido en otra zona que ambientalme no tiene nada que ver y siguen cayendo cosas mágicas, coño si yo voy a fe, y por cada arma de fe que he encontrado (que habrán sido 2 o 3) tengo 6 mágicas, en total debo tener unos 15 bastones mágicos (para 2 talismanes de milagros) y unas 20 armas mágicas (para 2 o 3 de fe).
Este echo no me está gustando nada, imagino que al final de juego (y por ambientación) empezarán a salir más cosas de milagros y fe, pero claro, ya será el final del juego, mientras tanto es como si fuese a melée, nada de magia, solo armas físicas, que por cierto es perfectamente pasable de momento, por eso no te preocupes.
Solo por simple curiosidad, no está implementada la vibración háptica del mando de PS5? Daba por hecho que le darían uso, si en la demo de Astro Bot se nota la hierba, la lluvia, etc. en un juego de este tipo debería ser un plus, un añadido del que diferenciarle por ejemplo de la versión de xbox.

Nada? Vibración normal y corriente y nada de aprovechar el mando? Se va a quedar solo para estudios de sony tipo Japan Studio y ya está?

El dual sense Al final va a ser como el sixaxis. Mucho bombo para luego nada. No sé de qué sirven ciertas innovaciones si las desarrolladoras no las aprovechan.
mckee escribió:Solo por simple curiosidad, no está implementada la vibración háptica del mando de PS5? Daba por hecho que le darían uso, si en la demo de Astro Bot se nota la hierba, la lluvia, etc. en un juego de este tipo debería ser un plus, un añadido del que diferenciarle por ejemplo de la versión de xbox.

Nada? Vibración normal y corriente y nada de aprovechar el mando? Se va a quedar solo para estudios de sony tipo Japan Studio y ya está?

El dual sense Al final va a ser como el sixaxis. Mucho bombo para luego nada. No sé de qué sirven ciertas innovaciones si las desarrolladoras no las aprovechan.


Es que es mucho curro para solo una plataforma, no les merece la pena. Lo que sí espero es que todos los exclusivos sí lo implementen, le veo muuucho más sentido a esto que no al sixasis ya en su día.
@mckee en 90 horas de juego que llevo creo que solo he notado que vibrase el mando en el combate contra Radhan, y además creo que ha sido durante una cinemática.
@mckee A pocos juegos de PS5 has jugado me parece a mí para decir eso.

Hay muchos juegos que le sacan partido al mando (unos más y otros menos, y otros nada como el caso de Elden Ring).

De todas formas esperar que From Software diera soporte al Dualsense o se currasen algo es ser muy iluso. Hablamos de un estudio que a nivel técnico es muy muy justito... no creo que parcheen el juego para conseguir los 60fps constantes imagínate aprovechar el DualSense...
Alguna build que este bien para ser hibrido mago y espadachin???

Soy nivel 83 y estoy pensando en hacer un reseteo… Es que hay magias muy chulas y me gustaría eso, pegar espadazos y a la vez dar con magia.
Una duda sobre la quest de Hyetta
la lia mucho para el tema de los finales? Me apetece terminarla, porque solo me queda el último paso pero no se si afectara de manera importante en algo.
@soyun

mucha gente dice que ir con mago, es algo ams facil,
y para alguien que empiece a jugar a los souls ahora, ir a mago es pedir que lo violen vilmente a cada paso del camino, si, hay hechizos rotos(sobretodo de medio juego en adelante) pero eres de papel, y si maximizas la int y la mente, te vas a ver con ropa de zara como defensa, y menos vida que los pulpos que andan por las tierras intremedias. [beer]

yo tengo 3 partidas empezadas, el supuesto cheto astrologo(muero de golpe y medio por que aun esta siendo subido,los primeros niveles, osea sin daño y sin vida aun,
el confesor, algo mejor, resiste bien , y ya tengo la bola de fuego, que algo de daño hace, sobretodo por que tiene mas defensa, y pega algo mas cuerpo a cuerpo.
y el samurai, que me tiene loko, [sati] , bien de defensa(sin ser pesado) una uchiganata de lo mas normal, si, pero que subida algo, con grasa de fuego y su efecto sangrado, mas la WA revienta a quien sea(hablo de niveles bajos aun)
no he visto en los souls nada mas roto sin buscar nada excepcional que las Weapon arts de la uchi, con el sangrado....
he subido todos los primeros niveles a vida y destreza(25-25) y ahora subire int para buscar la velo lunar, y algo de mente para tener mana,

noe stoy viendo usarse los objetos de crafting, y tienes algunos que te hacen la vida algo ams facil al principo de juego.
te puedes crear las flechas de fuego, als que quieras, grasas de fuego,sagrado etc. comida para ser algo mas resistentes a estados, incluso el que mete sangrado para hacer destrozos, y solo farmeando lo que te vas encontrando al explorar.... yo por si acaso estoy comprando todos los tarros agrietados que me cruzo, si hubiese algo para regenerar mana, seria la hostia(rollo spices del demon souls ) pero lo dudo....
Pero menuda fumada Malenia......
cuando pienso que esta muerta y salta una escena de video me he cagado en su madre porque veia que tenia segunda fase, se a reido de mi y he cogido y he tirado de ayuda online invocando a dos y cuando en su segunda fase estaba casi muerta, hace un ataque que empieza a enviar replicas y le miro la vida y se había recuperado hasta la mitad de vida .......y un golpe suyo a sido muerte directa en esa segunda fase....
Los tarros agrietados sólo sirven para hacer urnas de lanzar? para que son los huevos que se pillan en Caelid?
soyun escribió:
Eormonder escribió:Bueno a ver cómo preferís jugar a Elden ring ,os voy a dejar 2 combates del caballero de crisol y el guerrero bastardo el mío y el de un usuario que he visto. Yo lo tengo claro para mi me quedo con la forma tradicional ya que si no se pierde toda la gracia.

Pues yo prefiero jugar a Elden Ring de la misma manera que a todos los juegos, porque es lo que me gusta: con un caster. Esto que voy a decir ahora no va dirigido a ti, sino reflexionando sobre la polémica que hay al respecto.

Y es que no veo por qué, si llevo 18 años (desde que me hice mi brujo en World of Warcraft) jugando caster en TODOS los juegos (Dragon Age, Dragons Dogma, Guild Wars, WoW, Final Fantasy XIV, Elder Scrolls Online, Kingdoms of Amalur…en resumen, TODOS los juegos desde 2004) tengo que llegar a un juego de From Software y decir “uy, no, aquí no puedo jugar caster, porque no es la experiencia tradicional y bla bla”.

Y ojo con eso de que ir con mago es más fácil, porque he visto tu vídeo y nada más empezar el combate el jefe te mete cinco hostias que te deja a un pelo vida. Y tú vas con armadura pesada y una barra de vida más larga que la del calvo de brazzers. A mí, mago, con la segunda hostia que me coma estoy muerto. Y muchas veces, con la primera. Los jefes que pegan fuerte, hacértelos con mago es hacer un no-hit. No te puedes permitir un error. En cambio, si vas con una build de vida y armadura pesada te puedes permitir muchos más errores.
“Pero tú pegas a distancia”, dirás. Sí, claro. Pero los jefes no se quedan ahí quietecitos, tienen la mala costumbre de venir a pegarte. Con lo cual tienes que esquivar con mucho acierto y buscar el hueco para meterle un casteo, porque esa es otra, los hechizos se castean. Y hasta que no terminas el casteo, no esquivas, por mucho que le des al botón. Así que, o mides bien cuándo lanzar el hechizo, o va a venir el jefe, te va a pegar una hostia, y adiós.

Ambas opciones tienen pros y contras, no veo una más fácil que la otra. Hablo de builds normales, si entramos en el terreno de las builds high-end rotas o los exploits pues sí, para mí eso sí estropea la experiencia (pero no solo en un Souls, sino en cualquier juego).
Pero builds rotas hay de todos los tipos, no solo el kamehameha del mago. Porque anda que la build de tanke con armas de sangrado no está rota: no te matan ni con un misil tierra-aire y el sangrado de tus armas destroza.

E insisto, esto no va dirigido a ti sino en general.

No hago una crítica solo digo que no me gusta en las primeras partidas jugar con magia , soy más tradicional , se lo que es sufrir que te maten de uno o 2 golpes jejeje y se pasa mal , con un mago está claro ese es el riesgo , lo que veo que tienen que equilibrar algunas magias y armas que están rotas y que no hagan tantísimo daño
alalan26 escribió:
Pobeng75 escribió:@Eormonder

Yo pienso igual, nunca he usado magias en un Souls y espero que en este no me obliguen a ello..
Respeto , por supuesto que cada uno lo juegue como quiera.

Aprovecho para preguntar a quienes se lo han pasado ya, puedes hacerte el juego completo sin necesidad de usar magias/hechizos??

He leído que en este juego te invitan más a usar magias y no me gustaría


No me he pasado el juego, de echo no llevo ni la mitad, pero he explorado mucho y tengo bastante equipamiento, y lo que te puedo decir es que esta totalmente descompensado el hallazgo de magias/armasmágicas respecto a milagros por ejemplo, esta tan descompensado que incluso salen cosas mágicas en zonas que no pegan ni con cola, por ejemplo, una gran zona mágica en la que me he pegado 4 o 5 días explorando y he conseguido muchas cosas mágicas, hoy me he metido en otra zona que ambientalme no tiene nada que ver y siguen cayendo cosas mágicas, coño si yo voy a fe, y por cada arma de fe que he encontrado (que habrán sido 2 o 3) tengo 6 mágicas, en total debo tener unos 15 bastones mágicos (para 2 talismanes de milagros) y unas 20 armas mágicas (para 2 o 3 de fe).
Este echo no me está gustando nada, imagino que al final de juego (y por ambientación) empezarán a salir más cosas de milagros y fe, pero claro, ya será el final del juego, mientras tanto es como si fuese a melée, nada de magia, solo armas físicas, que por cierto es perfectamente pasable de momento, por eso no te preocupes.


Yo lo contrario, me han salido muchísimas mas armas a fe que a magia (bastones conseguí 4, armas a fe más de 10), luego lo mismo con encantamientos y hechizos, casi el doble de encantamientos por fe que hechizos y eso que tengo lo menos 10 hechizos.
Soy mago a destreza y llevo 50 horas de juego.
Las primeras 20-30 horas creía que era un broma pues no paraban de salir armas y encantamientos de fe y nada de hechizos mágicos o armas mágicas, incluso me replantee cambiar a fe.
Creo que voy muy chetado ya para la zona que estoy,nivel 100 en el
castillo de lyndell
pero no es normal lo mega grande que es esta zona,que se han fumado?no paro de encontrar cosas por aquí y por ahí y no se acaba
https://www.youtube.com/watch?v=6w2CglavHVs


Tengo una duda sobre el combate y pongo la bossfight en spoiler porsiacaso.

El parry y la exactitud de este depende del porte del escudo? o es igual de exacto sin importar el escudo?
Flipante, se me ha buggeado la quest de hyetta... vaya cagada de From, no me aparece el personaje que me da una de las uvas. Asi que bye bye platino
pebol escribió:Estoy intentando iniciar la quest de Rogier y donde la mancha de sangre hay un enemigo que me revienta, me está resultando imposible matarlo. ¿Algún consejo?
Voy de mago y al ser un espacio tan cerrado y el enemigo tan grande y rápido apenas puedo hacer nada, en 2 toques me mata.
Manda huevos que me esté dando más problemas la cosa esa que los bosses.


Es en la zona baja del castillo?. Porque me dio pal pelo ayer, y eso que soy nivel 58 y con buenos hechizos. Creo que intentaré bloquear sus ataques (dicen que se puede con un escudo que tenga 100 de bloqueo físico).
rhs12 escribió:Flipante, se me ha buggeado la quest de hyetta... vaya cagada de From, no me aparece el personaje que me da una de las uvas. Asi que bye bye platino


No sé quién es Hyetta y tengo el platino o sea que puedes hacer el platino igual, las únicas misiones secundarias necesarias son Fia y Ranni.
@kamuy Te dejo una artimaña que utilicé xD :
Yo empiezo el combate quitándome de encima al primer enemigo,y dejó para el final el de la armadura. Si te fijas bien,hay como una pequeña plataforma de madera a la izquierda. Bien,si te subes ahí,y te pegas a la pared, puedes utilizar todo tipo de proyectiles,flechas,encantamientos o pegar con un arma de mucho rango. Ocasionalmente el enemigo se subirá,momento en el que te bajas,le das distancia y en cuanto se baje repites operación. Terminará por palmar xD

Un saludo!.
@Lezonidas Hyetta es una npc ciega que va moviéndose por el mundo y tienes que ir dándole uvas. Da un final.
@Ethan2011
Correcto. Pero para el platino creo que son necesarios solo tres finales y el de ese NPC no importaria
Da un final pero no tiene trofeo. Hay 3 trofeos de final y 6 o 7 finales.
Ayer me cargue a Radahn y menuda epicidad y locura de combate jajaja eso sí, pensaba que me iba a costar más y unos 8 intentos más o menos me costó
bulkathos9 escribió:Da un final pero no tiene trofeo. Hay 3 trofeos de final y 6 o 7 finales.

A mi, personalmente, los trofeos son algo que no me importan. 7 finales me suena haber leído que hay, por eso decían que había que dar dos vueltas al juego (creo que se pueden sacar 3 por run guardando la partida en la nube/USB).
Como en todos los souls, modificarán cosillas mediante parches, algunas las nerfearán, y otras las bufarán.

Por ejemplo, hace días que tenía el velo lunar, pero no le di mucha importancia y seguía con mi uchigatana. Pero ayer me dio por probarla, y la habilidad de arma está rotísima. Yo creo que en futuros parches le meterán mano. Yo voy de astrólogo, y de momento no he visto magias que estén tan chetadas (supongo que cerca de endgame sí habrá magias mas rotas, pero de momento no).

@jjuanji A mi Radahn me moló muchísimo. Para mi desde ya un top de From. Pero en mi caso sí me costó muchísimo. Diría que unos 50 intentos. Por curiosidad, utilizaste las invocaciones que hay en la arena de combate? Utilizas cenizas? Yo lo hice a pelo, y como digo, me pareció muy jodido.
Tengo la Espada de la Noche y la Llama, ya que me gustan las dos habilidades mágicas que tiene (el "rayo laser" y el barrido de fuego.)

Tengos dos preguntas. Al pedir 24 de INT y FE, entiendo que para hacer daño con dichas habilidades tengo que seguir subiendo por ahí dejando FUE y DES no? (Antes llevaba un par de armas con subida de fuerza+destreza)

La segunda pregunta es si, viendo el tiempo de carga de ambas habilidades, sabeis de algún arma parecida que en ese aspecto sea más rápida y meta lo que mete esta.

Gracias!
Dark_Pere escribió:Tengo la Espada de la Noche y la Llama, ya que me gustan las dos habilidades mágicas que tiene (el "rayo laser" y el barrido de fuego.)

Tengos dos preguntas. Al pedir 24 de INT y FE, entiendo que para hacer daño con dichas habilidades tengo que seguir subiendo por ahí dejando FUE y DES no? (Antes llevaba un par de armas con subida de fuerza+destreza)

La segunda pregunta es si, viendo el tiempo de carga de ambas habilidades, sabeis de algún arma parecida que en ese aspecto sea más rápida y meta lo que mete esta.

Gracias!


Para el daño tienes que fijarte en que atributos escala, no en lo que te pide para usarla, aunque generalmente, y diría que en el 95% de las veces, coinciden.

Y sí, si escala en inteligencia y fe, para maximizar el daño debes subir esos atributos, y todos tus niveles en fuerza o destreza no influirán en el daño.

Velo Lunar tiene habilidades de arma muy chetadas y se ejecutan relativamente rápido.
hard.d escribió:
nekuro escribió:He descubierto una cosa curiosa en mi segunda partida;
Si exploras a fondo el rio siofra, nokron y el acueducto, te enfrentas a un jefe que son dos gárgolas, y luego te metes en un ataud que te transporta al subterraneo de la ciudad oculta de Elphael, ahí te peleas contra un "jefe" bastante mierder, 5 NPCs invasores azules (primero uno, luego otro, y finalmente 3 a la vez); una vez derrotados se te abre un transportador que te lleva a la capital, a la entrada de la capital y te dejan explorarla... Lo curioso es que no te dejan salir de la ciudad a pie, hay niebla amarilla infranqueable, por lo que puedes explorar la ciudad sin tan siquiera haber subido a la meseta altus (ya sea por el elevador o por despeñaruinas) pero no te dejan salir a explorar la meseta... es un tanto confuso. Que a todo esto, para rato me cargo yo a las dos gárgolas y a los NPCs de 3 en 3 si no llego a ir con la gota mímica y con las cenizas de pisotón gélido; que es mi segunda partida con personaje nuevo, hice todo esto con nivel 60 o así


Por lo que leo no has seguido en ninguna partida la quest de Fía???

No, no me hablo con zorras que te dan un abrazo y te debufean
15488 respuestas